viernes, 8 de febrero de 2013

Su mente, un aspecto ascendido de su cerebro, Melchizedek, 20 de enero 2013



Su Mente, un Aspecto Ascendido de su Cerebro
Melchizedek a través de Julie Miller
Enero 20, 2013


Bienvenidos -queridos-, a otro espectacular día, un día para compartir con todos en este planeta y universo, cuando Nosotros todos estamos divinamente conectados.

La Luz interior que reside dentro de cada uno de ustedes, es una conciencia interna y profunda, que está basada principalmente en una asombrosa afirmación de su propia conciencia, que está muy viva dentro de la realidad que ustedes han creado; es algo que es único desde cualquier universo físico exterior. A través de su propia habilidad de soñar, indica  lo que la tecnología neural que su cerebro es capaz de proporcionar, a fin de lograr cualquier hazaña. Además, el carácter de su percepción da gran indicación que su realidad se fue creando en equipo  y dentro de su cerebro se vuelve activa cada vez que ustedes están conscientes. Cuando ustedes están en su estado despierto, su Realidad Interna es creada para caracterizar aproximadamente su entorno físico. Cuando ustedes están durmiendo y se desplazan dentro de su estado de sueño, su cerebro es fácilmente considerado como siendo desorganizado, cuando está a través de imágenes de una percepción caótica, que no está necesariamente relacionada a su mundo físico.

La mente humana está brillantemente construida y aparece en al menos dos diferentes y distintas formas. En una forma, la ciencia observa en la mente como siendo la acción del cerebro; está llena con movimiento electro-químico en un gran sistema y, una red altamente sensible de células nerviosas. Aún, en otra forma, ustedes pueden ver su SER como siendo consciente, muy capaz de pensamientos, sentimientos y, de experimentar el mundo que está rodeándoles. Cuando ustedes ven una flor tan hermosa, una rosa y se tomen el tiempo para apreciar su fragancia seductora y belleza, muchas queridas almas, en ese momento se encuentran a sí mismas olvidando argumentos recientes, al permitir que el breve momento de alegría entrar en sus conciencias. A través de la rosa, es fácil por un momento contemplar la vida - lo fácil que puede ser sentir, pensar, actuar y ser bella en todos los ámbitos de la vida. La rosa es un recordatorio maravilloso de la belleza y el amor, y, a veces, el dolor que puede ser descubierto a través del viaje de algunos en la vida. Sin embargo, todas las experiencias son para ser apreciadas, cuando cada una provee de muchas lecciones que son fundamentales -sobre todo-, para su crecimiento y desarrollo. Las muchas facetas de su increíble mente pueden ver más allá de su mundo físico, donde su afinado cerebro funciona de manera muy diferente.

Es esencial -queridos-, comprender lo que significa ser consciente, y estudiar y observar cómo es que ustedes son capaces de comprender tantas cosas en este mundo que ustedes llaman hogar. Comprendan -queridos-, es su mente humana que intrínsecamente intenta comprender difíciles conceptos y cosas, a través del proceso de de romper el concepto o idea, en pequeños conceptos que son más fáciles de comprender. Es un criterio básico que muchas queridas almas han implementado, y de esta manera se ha convertido en una parte importante de su pensamiento y sistema de aprendizaje. Imaginando/figurando sus problemas de esta manera 'es un proceso de reducción´, que toma material complicado y lo reduce a partes más pequeñas, que en su núcleo fundamental se vuelve mucho más sencillo.

Lo que es importante aquí -queridos-, es el principio de reducción que les permite a ustedes comprender cualquier complejidad que ustedes puedan encontrar a lo largo de su viaje 'por descomposición en pequeños y más fáciles de comprender'. Este método de reducción llega a su fin cuando el complejo tema ya no puede ser descompuesto y separado - lo que se alcanza entonces, es el nuevo al que ustedes han sido capaces de llegar, comprendiéndolo en su propio paso y en su propia forma.

Cada día ustedes despiertan, en una realidad que ustedes han percibido dentro de sus cinco sentido básicos. Es través de estos sentidos que ustedes han aprendido a medir la profundidad de esta realidad, como un termómetro es usado para medir la temperatura. Y, cuando ustedes están en sintonía, ustedes pueden ajustar sus sentidos dentro de su sexto sentido, que les llevará a una comprensión más profunda de lo que ustedes son como un ser humano afinado. A través de todas las ideas que ustedes relacionan con la conciencia, tales como el pensamiento, las emociones y la función de la memoria, todas son derivadas de complejos, mecánicos procedimientos dentro de su cuerpo físico.

Como exquisito y complejo está formado su cerebro. Su cerebro es intrincado. Muchos científicos observan la mente como un aspecto ascendente del cerebro, pero sin la materia prima del cerebro. La mente es entonces considerada como información, no necesariamente como un componente de la realidad.

Muchas queridas almas, cuando ellas piensan en la mente, comprenden esto como un aspecto unificado que no puede romperse en muchos componentes en el proceso de reducción. A través del auto-examen y auto-descubrimiento, muchos pueden experimentar una calidad de sensaciones, a pesar  de que el sentido del gusto, la descripción del color del cielo y lo que del dolor se siente. Los pensamientos tienden a ser semánticos, lo que significa en términos sencillos, que ellos aportan significado, y la importancia que rápidamente puede ir más allá de las palabras normales, los significados y la forma del vocabulario. Dentro de su capacidad para pensar y actuar con libertad, ustedes son proveídos con la habilidad de controlar su mente y cuerpo, a través de la Voluntad y la Disciplina, que ustedes pueden mucho lograr a lo largo de su viaje.

Éstas son las áreas en las que cada uno de ustedes están familiarizados. Ustedes son definidos por sus acciones, pensamientos y experiencias. Hay -muchas veces-, a través de conversaciones, una querida alma espera completamente que lo que ellos están diciendo, será completamente comprendido. Introspectivamente esto puede acumularse en un problema, especialmente cuando la persona haciendo la conversación, está "esperando" ser comprendido. Estén siempre preparados -queridos-, por si alguien no comprende, o alguien que solamente se escucha a sí mismo, y no está listo a escuchar lo que ustedes tienen que decir, sin considerar cuán veraz y sabio pueda ser. Al tratar de explicar su mente como siendo unificada, para un científico puede que ustedes se encuentren a sí mismos luchando con teorías que pueden contradecir entre sí, o por lo menos, traer frustración en el cuadro. Para la perspectiva de un científico, la mente está muy lejos de ser unificada, ya que es la relación de más de cien mil millones de células nerviosas. Los científicos no pueden ver la espiritualidad detrás de la mente, pero eso está empezando a cambiar a un ritmo lento, pero sigue siendo un crecimiento del desarrollo para ser apreciado.

A pesar de que el científico no puede ver objetivamente a través de sus métodos altamente capacitados para la medición de muchos conceptos e ideas que ustedes ven a través de su comprensión de la mente, se comprende que lo que ellos no pueden ser capaces de comprender es muy real para ustedes, y lo que ustedes pueden percibir a través de sus mentes, es real a ustedes, y ellas son fundamentales para definir quién son ustedes, no solamente como una persona, sino como un ser de Luz.

Siempre habrá misterios sobre el cerebro y sus operaciones dentro de la mente y el cuerpo físico. Ustedes continúen observando todas las cosas, y cuando ustedes no entiendan, ustedes tendrán que escoger entre ignorar el conocimiento nuevo; o, ir a través de los pasos necesarios requeridos, que les llevarán a las oportunidades de adquirir conocimientos, y consolidar sus descubrimientos, con la información que ustedes han obtenido hasta ahora a lo largo de su viaje.

Nosotros animamos a cada uno de ustedes para ahondar en más elementos de su realidad, aprendiendo métodos científicos, rompiendo los conceptos en forma más fácil y mucho más digeribles. Ustedes verán -queridos-, una relación entre el cerebro y la mente que es a su vez simple y compleja, y es parte de cada uno de ustedes. Sus corazones ya están abiertos, pero es su mente la que debe extenderse más allá del Ego y sus límites normales. Manténganse llegando -queridos-, vayan más allá de las estrellas y vengan al hogar de Unidad de su perfecta alma y corazón, y vean su hermosa Luz-Interna brillando hacia afuera. Sepan -queridos-, sus corazones y almas son infinitamente entrelazadas con todas las cosas vivientes y con su amoroso Padre. No apresuren su viaje, tomen el tiempo para apreciar las bendiciones y milagros que les rodean cada día; dense tiempo para disfrutar cada paso de vigilia.

YO SOY Melchizedek a través de Julie Miller

__________________________________

Traducción: GDS - Febrero 04-2013.-

Yeshua: Energicamente a que no se dejen estar, 8 de febrero 2013

viernes, 8 de febrero de 2013

YESHUA - ENERGICAMENTE A QUE NO SE DEJEN ESTAR - Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Tardes Amados Maestros, son las cuatro menos veinte de la tarde y lo que menos me esperaba era canalizar ahora, pero me tenía que estirar y forzosamente veo que mi plato indicador está girando, hace días que está tranquilo, así que por las dudas me conecto porque bueno, si hay señal – es decir que alguien de ustedes está presente y yo encantada transmitiré el mensaje, quedo esperando con Amor como siempre.
Si Alexiis vengo aunque sea con una breve nota, Soy YESHUA- ya lo sabes – veo por todo ese trabajo inmenso que estas realizando, recopilando todo lo pasado, todos los eventos importantes, muy bien sé que es un trabajo enorme y aparte de ello también estoy consciente que tu cuerpo físico – aunque le hemos dicho infinidad de veces que no reaccione a los eventos de Gaia, a los terremotos, al tsunami, a todo eso - pero no hay caso – parece que tu conexión es tan fuerte que no podemos evitar que tengas una reacción física, lo lamento porque eso no es lo ideal, pero tampoco no se puede hacer nada.
Queridos humanos - muchos de ustedes creen que no está pasando nada, que hubo muchas promesas para fin de año, para el 21 de diciembre, para el 12 de diciembre y al final les parece, y recalco – les parece que no ha cambiado nada - lamento – no -no lo lamento, estoy contento de poder informarles que sí ha cambiado y está cambiando constantemente, aunque ustedes aparentemente no lo quieran notar, ya en mensajes anteriores he recalcado – el que tiene oídos – va a escuchar y el que tiene ojos- va ver.
Los que están atentos a las manifestaciones de la Madre Naturaleza – de todo- podríamos llamarle el ambiente que se vive – ustedes bien saben que hay cambios - hay cambios para mejor – lamentablemente también para peor, pero esto también estaba previsto, estaba previsto porque se sabe que Gaia no puede Ascender con la humanidad que ni siquiera se da por enterada de lo que está pasando, hay muchos que prefieren ignorar todos los eventos y siguen su vida acostumbrada cruzando de brazos y quejándose de lo que ven, eso no es así.
Lo que lamento que también hay trabajadores de la luz que quedaron tan decepcionados de no ver grandes eventos que se están dejando estar - despierten hermanos – despierten – están pasando cosas – traten de verlo – traten de percibirlo – porque sí hay cambios y vamos mejorando, pero necesitamos la colaboración de todos ustedes, necesitamos que cada uno ponga su granito de arena para ayudar, lamento tener que venir con esta forma así enérgica – pero hace falta – hace falta sacudirlos – hace falta despertarlos- porque no es el momento de estar dormidos y decir ahh no pasa nada, total – no mis queridos – es el momento que internamente lo tienen que sentir y lo van a sentir y tienen que avanzar y van a avanzar – pero no estando de brazos caídos.
Hermanos, amigos, todos ustedes – por favor – piensen, analicen, disciernan – hay cambios- pero si no los quieren ver, bueno entonces pasen al grupo que no va a seguir adelante con Gaia, Gaia va a Ascender y si la acompañan menos personas de lo pensado, mucho lo vamos a lamentar, pero ella necesita gente que aun en este momento esté dispuesta a enfrentar las cosas, esté dispuesta a hacer todo lo posible para ayudar y eso es lo que vengo a recalcar, por eso vengo en forma tan enérgica esta vez, ustedes saben que no es mi forma de transmitir mensajes a través de este canal en una forma así, pero hoy si lo hago porque es necesario, ella absolutamente es capaz de aguantar un mensaje así, aunque sé que no le gustan - pero no importa.
Ella es una de las nuestras y como tal sabe lo que se está enfrentando, sabe lo que hace falta y sigue contra viento y marea, aun contra su propio estado físico que no le ayuda pero ahí está.
Así que por favor nuevamente les insisto – no se dejen estar – necesitamos de vuestra ayuda – para apurar todo lo que se pueda – para llegar finalmente a la meta tan ansiada, como siempre les mando todo mi Amor y el Amor de todo mi entorno celestial, piénsenlo, analícenlo y pónganse a trabajar hermanos, pónganse a trabajar.
¡¡¡Los amamos profundamente y les mando toda mi Luz, toda mi Energía, Yo Soy para Alexiis YESHUA y para ustedes ESU EMMANUEL SANANDA, EL PRINCIPE PLANETARIO!!!
Alexiis: Ahh Gracias Yeshua, gracias.
.

Dios, concédeme, 8 de febrero 2013

viernes, 8 de febrero de 2013

DIOS CONCÉDEME

clip_image002
clip_image003
clip_image004
clip_image005
clip_image006
clip_image007
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Sohin: La experiencia es tu vida con alas, Diálogo de Sohin con Anshelina, 8 de febrero 2013

viernes, 8 de febrero de 2013

SOHIN… “LA EXPERIENCIA… ES TU VIDA CON ALAS”… DIÁLOGO DE SOHIN CON ANSHELINA…

vía Romances divinos de Anshelina el 7/02/13
clip_image002SOHIN: 
Amada… Ahora me dices que deseas saber y experimentar todo lo que hay junto al Sol, la Luna y las Estrellas… Tienes razón de éste anhelo, pues todas las cosas son bellas... y se vuelven todavía más bellas, cuando no tienes miedo de conocerlas y experimentarlas…
La Experiencia es “TU VIDA CON ALAS”...
Llegará un día, en que todos los amados Hermanos en la Luz, serán capaces de entender a nuestro Príncipe Planetario, nuestro amado Sananda el Cristo, como la Llama en donde ardía “Toda la Intensidad de La Vida”…
Jesús permitía que sus Apóstoles “LO SINTIERAN”... Cristo cambió el pensamiento humano y a través de Él, ustedes descubrieron un nuevo e inmenso camino que transitar hacia la LUZ MULTIDIMENSIONAL y EL AMOR INCONDICIONAL…
Amada mía… Ustedes deben pensar, saber y reconocer que nacen siempre con una misión... y que toda la humanidad ha venido con ella también… Porque son Espíritus Supremos –“que  lo somos todos”- deben reconocerlo y salirse de la matriz…
Pero pasan los años, hasta que se dan cuenta de que están solos y que no todos los seres humanos son capaces de dejar que “Su Razón de Vivir” se manifieste… Creo amada, que casi en un 80% de los casos, los humanos renuncian a la Vida que desearon cuando eran niños…
A partir de ese momento de renuncia, el que sigue con su Misión encomendada, piensa que está solo… y muchos se convierten en seres amargos… poco a poco se aíslan… su mundo interior se aparta de este mundo y no importando donde vivan, casi siempre terminan sus días solitarios…
Amada, son muy pocos los que resisten la presión que ejerce el mundo 3D, y que además logran colocar un poco de Sí Mismos en lo que dicen y hacen…
clip_image004ANSHELINA:
Amado Sohin… ¡Gracias por tus sabias palabras!!!…
Deseo recordarte, que durante mucho tiempo he estado trabajando en algo que crece en Mí… Creo que debo continuar publicando y con mi trabajo de la Luz, porque de esa manera los nuevos lectores que llegan pueden visualizar lo que piensan… ¡ya que cuando se proyecta internamente una imagen de algo, nunca más se olvida!…
En esta 3a dimensión, todos somos hijos de las Formas y los Colores, y desde la infancia hemos aprendido de ellos…
Lo difícil de la superficialidad de la humanidad dormida, es que las personas, en lugar de usar las imágenes no paran nunca de hablar…  son un torrente de palabras que no paran de fluir, y lo peor es que la mayoría no se dan cuenta realmente del contenido de lo que están diciendo…
Amado mío… pensamos, hablamos y trabajamos juntos y siento que nos unimos más desde que he iniciado este camino de ascensión contigo…
Para nosotros todo tiene sentido… Estas ideas que comparto contigo -después de ser nada más que palabras de 3ª dimensión- han pasado a ser parte de Nosotros Mismos, ya que están basadas en el Amor, la Luz, la Alegría y la Magia de las Estrellas... y la Compasión y el Amor Incondicional hacia todo y todos sobre la Madre Tierra.
Mi realidad está construida por la relación de Amor que tengo contigo, conmigo misma, con mi cuerpo físico al cual amo y cuido mucho, lo abrazo y me responde no con palabras y sentimientos sino con imágenes que me muestran que soy un poco distinta a los seres que me rodean, pero no me preocupa, porque el trabajo que hago me invita a intercomunicarme con las personas que encuentro en este camino de ascensión… y eso me llena de alegría el Corazón…
Amado Sohin, gracias por tu presencia a mi lado y dentro de mí… Te amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy…

Amados Hermanos, ya han podido darse cuenta de que mi amado Sohin ha resaltado casi todo lo escrito en la parte de Anshelina... eso me llena de alegría el Corazón, porque me está confirmando todo cuanto le he dicho en este escrito... Te amo Sohin más allá de las palabras...
Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

Comando Ashtar: El Ser Crístico: carta a los Maestros de la Luz, 7 de febrero 2013

jueves, 7 de febrero de 2013

COMANDO ASHTAR a TRAVÉS DE KESHAVANANDA... "EL SER CRÍSTICO: CARTA A LOS MAESTROS DE LA LUZ"...

El Ser Crístico: Carta a los Maestros de la Luz. 
Comando Ashtar a través de Keshavananda - 
Lista Ascensión Nueva Tierra, mensaje 6 de Febrero de 2013 

Amados trabajadores de la Luz, Compartimos el siguiente escrito que fue publicado ayer en Facebook y que da una información importante sobre lo que es la Presencia Crística y las actitudes de un "Ser Crístico ante el mundo, en el momento actual donde un gran cambio dimensional ya se ha producido en la Tierra.

Esperamos que lo disfrutéis y os sea de utilidad. 
En el Amor y el Servicio, 
www.ascensionnuevatierra.es 

Queridos maestros de la luz, 

 Todos estos cientos y miles de personas interconectadas en estos grupos de facebook, de Twitter o de tantas otras redes similares a lo ancho de todo el planeta, configuran el cuerpo de los "trabajadores de la luz", o los maestros de la luz, aquellos seres que han comenzado a despertar su compromiso con el Espíritu aquí en la Tierra. 

Ya hemos comentado en escritos anteriores, como realmente todos los seres en el Universo son trabajadores de la Luz, pues la Luz es el Espíritu, lo único Real. Cuando hablamos y nos dirigimos a los "trabajadores de la luz" o a los maestros, simplemente nos referimos a aquellos seres que han comenzado a "recordar". Los demás seres "dormidos" también son Dios, pero no han comenzado todavía ni a recordarlo. 

 Enfatizamos el término "comenzado", pues la mayoría de lo que llamamos trabajadores de la luz, la mayoría de los maestros de nuestro mundo actual, simplemente "han comenzado" a recordar. 

 Queda todavía un camino a recorrer para que ese "comenzar", se convierta en verdadera Presencia Crística. Y ese camino es el que ahora, tras el Solsticio del 21-12-2012, y el comienzo de ese nuevo ciclo galáctico de luz que comenzó (o mejor dicho, que alcanzó su punto culminante) en la alineación con el Sol-Cristo central de nuestra Galaxia (Hunab-Kú, le llamaban los Mayas) del 21 de Diciembre del 2012, ese camino es el que se nos pide ahora recorrer rápida y gloriosamente, pues a partir del equinoccio del 20 de marzo de este 2013 ya no habrá tiempo y entraremos de lleno en un ciclo acelerado de manifestación de una nueva y cada vez más desconocida realidad de 4ª-5ª dimensión, donde muchos hermanos de nuestro planeta van a necesitar ayuda. Ayuda de seres realmente conectados con su Ser Crístico, seres que hayan dejado ya atrás su "yo personalista", seres que hayan transcendido ese "yo" en el que la humanidad ha vivido por miles de años.

¿Y qué quiere decir "dejar atrás" ese yo personalista?. 

Permítanme darles algunas líneas: 

* Un Ser Crístico no tiene "deseos personales". No va en busca de ellos, no se guía por ellos, ni se los exige a los demás. Un Ser Crístico ha curado-sanado-liberado su yo emocional y ya no lo proyecta en el mundo.

* Un Ser Crístico se ha hecho maestro consciente de sus pensamientos-emociones. Ya no se puede permitir proyectarlos impunemente sobre el mundo y los demás, pues es consciente de ellos. Un Ser Crístico ha alcanzado la maestría de sus pensamientos-emociones y de la "Presencia". 

* Un Ser Crístico no da opiniones, ni consejos a los demás. No proyecta su historia personal sobre el mundo y sobre los otros seres. Un Ser Crístico no sana ni cura a nadie, pues esto no es posible en realidad y sólo el ego está interesado en curar y cambiar algo de otros. Un Ser Crístico simplemente "acoge" a los demás tal como son y les pone delante el ejemplo de "otra forma de estar". Todo lo demás no es cosa suya. 

* Un Ser Crístico vive fuera del juicio de cualquiera o de cualquier cosa, así como de sí mismo. Al ser completamente consciente de su naturaleza divina y de la naturaleza de lo que llamamos "realidad", sabe que cualquier juicio no es sino una proyección de sí mismo sobre los demás. De la misma forma, un Ser Crístico tiene exquisito cuidado en no tomar como suya ningún juicio u opinión de los demás. Sabe que todo lo que oye o ve no es sino sus propias proyecciones y que identificarse con ellas sería calamitosamente caer en el juicio y la limitación de sí mismo. 

* Un Ser Crístico no está interesado en curar el cuerpo. En curar su cuerpo, ni el cuerpo de nadie. Por lo tanto no inventa, ni aconseja remedios para curar lo que no necesita curación. Un Ser Crístico está interesado en despertar su Conciencia y en ayudar a que los demás puedan "ver" ese despertar. La sanación del cuerpo viene como añadidura y es una consecuencia del principio cuántico rector, que es la Conciencia. Un Ser Crístico sabe que el cuerpo es creado por la Conciencia y por lo tanto no es una causa, sino "un efecto" y actúa así congruentemente con ello. 

* Un Ser Crístico sabe que lo que llamamos materia es sólo el efecto ordenador de la Conciencia, del Observador cuántico, que es el principio del Ser, del Espíritu, de Dios, el Principio Rector creando el Universo que percibimos como material. Un Ser Crístico vive por lo tanto en un mundo "mágico", fuera de todas las reglas que el mundo ha inventado y acepta como reales e ineludibles. 

* Un Ser Crístico vive fuera del miedo, pues comprende que la "realidad" no es más que su propia creación y no puede por menos que bendecirla. Un Ser Crístico simplemente bendice el mundo y todo lo que le rodea. No lucha contra nada, pues no existen los enemigos fuera de él. Un Ser Crístico sabe que cualquier lucha no es más que una lucha contra él mismo. 

* Un Ser Crístico vive fuera del tiempo y del espacio. No pertenece al mundo, aunque está profundamente presente en él. Un Ser Crístico está más presente en el mundo que cualquiera, pero su conciencia está más allá del mundo. Y desde ahí no puede más que bendecir y vivir regocijándose en el Amor que le rodea y camina con él. 


 Queridos trabajadores de la luz, ya no es el tiempo de seguir sanando cosas, de seguir sanando la historia personal. Todo eso ya quedó atrás... Ahora es el tiempo del Poder (De la Luz, el Amor y el Poder). El Poder del Espíritu manifestándose a través del canal que tu eres encarnado en nuestra amada Gaia, la Madre Tierra. 

 En una siguiente publicación profundizaremos más y expondremos las herramientas de que disponemos para dar este paso definitivo que se nos pide ahora que demos. 

 Queridos trabajadores de la Luz, no se nos pide ningún "sacrificio", sólo se nos pide que aceptemos traer ya el Cielo a la Tierra. No en el mundo, SINO EN TÍ. El mundo no tiene que cambiar. Esa es la "gran trampa" de tantos llamados trabajadores de la luz. No esperes a ver ese cambio afuera, pues es sólo un cambio en tí. Luego lo verás afuera. Tú eres el Observador, el Creador cuántico. Y ahora ya estamos en otra dimensión de la realidad donde eso funciona de manera cada vez más inmediata. Y desde ahí podremos compartirlo con muchos otros seres. 

 El Cielo simplemente está ya disponible para que podamos hacer "download". Al estilo de la nueva energía plasmada en ese adelanto de la red de redes que se nos regaló y que los niños (ya mayores) índigo y cristal tan bien han sabido implementar y materializar sobre la Tierra, ese "download" es gratis... 

 Un feliz "réquiem" por el mantra más repetido por la humanidad en los últimos 10.000 años y que ahora deja completamente de tener significado. 
El mantra del "yo", que rezaba así: 
"yo, mi, me, conmigo".

En el Amor y el Servicio, 

Keshavananda. 

Si quieres ver el mensaje original completo con todas sus imágenes y formato correcto, pulsa el siguiente enlace o cópialo en el explorador de Internet: http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/06feb2013.asp

Publicado por: http://tantranuevatierra.com/lista_tantra_nueva_tierra/06feb2013.asp

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maternidad, 7 de febrero 2013

jueves, 7 de febrero de 2013

DE: JOSÉ PEDRONI... "MATERNIDAD" ... Precioso Poema Para los que Somos Padres...

 *** MATERNIDAD *** 


 Desde que sé, oh, amiga, que llevas el misterio; 
tu nombre es la caricia de mi semblante serio. 
Del corazón me vienen palabras de alabanza 
y las manos me tiemblan ligeras de esperanza. 
Mis manos, como niños que ríen olvidados, 
después de haber llorado. 

 Mujer: en un silencio que me sabrá a ternura, 
durante nueve lunas crecerá tu cintura; y en el mes de la siega 
tendrás color de espiga, 
vestirás simplemente y andarás con fatiga. 
El hueco de tu almohada tendrá un olor a nido, 
y a vino derramado nuestro mantel tendido. 
Si mi mano te toca, 
tu voz, con vergüenza, se romperá en tu boca 
lo mismo que una copa. 

 El cielo de tus ojos será un cielo nublado. 
Tu cuerpo todo entero, 
como un vaso rajado que pierde un agua limpia. 
Tu mirada un rocío. 
Tu sonrisa la sombra de un pájaro en el río... 
Y un día, un dulce día, quizá un día de fiesta 
para el hombre de pala y la mujer de cesta; 
el día que las madres y las recién casadas 
vienen por los caminos a las misas cantadas; 
el día que la moza luce su cara fresca, 
y el cargador no carga, y el pescador no pesca... 
tal vez el sol deslumbre; 
quizá la luna grata tenga catorce noches y espolvoree plata sobre la paz del monte; 
tal vez en el villaje llueva calladamente;
 quizá yo esté de viaje...


 Un día, un dulce día con manso sufrimiento, 
te romperás cargada como una rama al viento, 
y será el regocijo de besarte las manos, 
y de hallar en el hijo tu misma frente simple, 
tu boca, tu mirada, y un poco de mis ojos, 
un poco, casi nada...



Por: José Pedroni


Publicado por:
ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Nuestro Yo Divino, Tu alma está siempre feliz

NUESTRO YO DIVINO - ¡TU ALMA ESTÁ SIEMPRE FELIZ!

NUESTRO YO DIVINO
¡TU ALMA ESTÁ SIEMPRE FELIZ!
Febrero 1º de 2013



¡Mis Amados! ¡YO SOY vuestro Yo Divino!
La sabiduría de las edades está surgiendo ahora en el corazón de la Humanidad. ¡YO ESTOY surgiendo! ¡Ahora cada corazón está siendo encendido por Mí, pero se requiere tiempo para que muchos Me reconozcan en su consciencia!
Mi Amor Divino está ahora totalmente presente en la Tierra; y puede ser recibido por cualquiera que lo desee.
Aquellos que vuelven su atención a los viejos tiempos de separación y sufrimiento, continuarán experimentando esto en lugar de Mi Dicha y de la Luz que ahora está siendo dada a todos. ¡Consecuentemente, sé consciente de tu poder Creador!
¡A quienes ya estáis en sintonía con este Gran Cambio Divino, ahora se os encomienda la tarea (si queréis), de ayudar a la Humanidad a ver y sentir lo que de hecho está sucediendo!
Quienes deseen ser felices, deben aprender a recibir en su corazón Mi Luz y Mi Amor que ya están aquí. Se les debe enseñar que son dueños de su propia Felicidad en cada momento. Tan pronto como ellos se fusionen con Mi Presencia y con la Nueva Consciencia de la Tierra, su vida cambiará dramáticamente, primero en el interior y luego en el exterior.
Se les pide percibir lo Divino en todas las cosas (o al menos presumirlo), permitir que todas las cosas y las situaciones y los seres, sean iluminados desde el interior, pues ellos mismos reconocen lo Divino en todo y en todos.
¡Si no haces esto, precisamente continúas en las viejas formas de separación y enjuiciamiento! ¡Éste es el tiempo para reconocer dónde juzgas y dónde has juzgado! ¡Pero de todas maneras sin juzgarte por ello, sino solamente para observarte, amarte y aceptarte; y para dejar ir; y en cambio permitir que tu corazón de Amor resplandezca más!
¡Amados, ES un proceso de consciencia; y se debe renunciar e ir más allá de los viejos hábitos! ¡Haz esto en cada momento! ¡Éste es tu servicio de Amor, tu servicio a la Luz! Todo consiste en que estés consciente de los patrones que ya no Me sirven, a tu Propio Yo Divino. En este proceso, lo que cuenta no son los fracasos, sino a la Felicidad en tu Corazón que quiere servir.
Cualquier cosa que suceda en el próximo futuro, aunque sea dramática, sólo puede entenderse correctamente desde más allá de tu punto de vista de dualidad y de la mente conceptual. Porque todo lo que sucede ha sido diseñado en tu propio Corazón; y sigue el plan de tu Alma para experimentar. ¡Tú no eres víctima, sino que tu Realidad es la Radiancia!
No hay bueno ni malo, tan sólo es experiencia. El desarrollo de un Alma depende de esas experiencias; y lo que cuenta es la previa y invulnerabilidad del Alma, pues el Alma es siempre feliz, pues Ella siempre es inherente a Mí. ¡Es el Alma la que desea experimentar y que sepas que no hay nada que pueda dañarla ni destruírla nunca!
¡Incluso aquello que la mente percibe como mala suerte, desde la perspectiva del Alma es una forma de experiencia!
¡Éste es el tiempo cuando prevalece la victoria de tu Alma, porque a ti y a la Humanidad os son dados todos los medios! El advenimiento de tu Alma está acabando el sueño ilusorio de la separación de tu propia Divinidad. ¡Los viejos sueños oscuros de la mente inferior se están desvaneciendo; y la Luz de tu Corazón está resplandeciendo! ¡Eso es lo que has anhelado! ¡Y éste es el tiempo cuando tu deseo se manifiesta!
¡Amados, éste es un proceso desde adentro hacia afuera! ¡Si tu percepción interior cambia, la experiencia de tu mundo externo cambia respectivamente!
El estado del mundo que ves en el exterior, es solamente un reflejo de ti mismo. ¡Aún cuando todavía no lo entiendas! ¡En el reino de la dualidad no hay un mundo coherente! ¡Esta clase de coherencia es ilusoria! ¡En el Corazón Divino la coherencia solamente existe antes o después de la dualidad! 
¡Cuando tu vibración se eleva, hay Luz por todas partes. Si no, es que la mente inferior está interfiriendo! Ella es tu maestra más grande; y te dice dónde necesitas aún cambiar. Te enseña dónde necesitas ver el mundo con tu Corazón Divino. Así es como te preparas para el Nuevo Mundo Que Soy Yo.
¡YO SOY vuestro Yo Divino!


Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/