viernes, 8 de febrero de 2013

Nuestro Yo Divino, Tu alma está siempre feliz

NUESTRO YO DIVINO - ¡TU ALMA ESTÁ SIEMPRE FELIZ!

NUESTRO YO DIVINO
¡TU ALMA ESTÁ SIEMPRE FELIZ!
Febrero 1º de 2013



¡Mis Amados! ¡YO SOY vuestro Yo Divino!
La sabiduría de las edades está surgiendo ahora en el corazón de la Humanidad. ¡YO ESTOY surgiendo! ¡Ahora cada corazón está siendo encendido por Mí, pero se requiere tiempo para que muchos Me reconozcan en su consciencia!
Mi Amor Divino está ahora totalmente presente en la Tierra; y puede ser recibido por cualquiera que lo desee.
Aquellos que vuelven su atención a los viejos tiempos de separación y sufrimiento, continuarán experimentando esto en lugar de Mi Dicha y de la Luz que ahora está siendo dada a todos. ¡Consecuentemente, sé consciente de tu poder Creador!
¡A quienes ya estáis en sintonía con este Gran Cambio Divino, ahora se os encomienda la tarea (si queréis), de ayudar a la Humanidad a ver y sentir lo que de hecho está sucediendo!
Quienes deseen ser felices, deben aprender a recibir en su corazón Mi Luz y Mi Amor que ya están aquí. Se les debe enseñar que son dueños de su propia Felicidad en cada momento. Tan pronto como ellos se fusionen con Mi Presencia y con la Nueva Consciencia de la Tierra, su vida cambiará dramáticamente, primero en el interior y luego en el exterior.
Se les pide percibir lo Divino en todas las cosas (o al menos presumirlo), permitir que todas las cosas y las situaciones y los seres, sean iluminados desde el interior, pues ellos mismos reconocen lo Divino en todo y en todos.
¡Si no haces esto, precisamente continúas en las viejas formas de separación y enjuiciamiento! ¡Éste es el tiempo para reconocer dónde juzgas y dónde has juzgado! ¡Pero de todas maneras sin juzgarte por ello, sino solamente para observarte, amarte y aceptarte; y para dejar ir; y en cambio permitir que tu corazón de Amor resplandezca más!
¡Amados, ES un proceso de consciencia; y se debe renunciar e ir más allá de los viejos hábitos! ¡Haz esto en cada momento! ¡Éste es tu servicio de Amor, tu servicio a la Luz! Todo consiste en que estés consciente de los patrones que ya no Me sirven, a tu Propio Yo Divino. En este proceso, lo que cuenta no son los fracasos, sino a la Felicidad en tu Corazón que quiere servir.
Cualquier cosa que suceda en el próximo futuro, aunque sea dramática, sólo puede entenderse correctamente desde más allá de tu punto de vista de dualidad y de la mente conceptual. Porque todo lo que sucede ha sido diseñado en tu propio Corazón; y sigue el plan de tu Alma para experimentar. ¡Tú no eres víctima, sino que tu Realidad es la Radiancia!
No hay bueno ni malo, tan sólo es experiencia. El desarrollo de un Alma depende de esas experiencias; y lo que cuenta es la previa y invulnerabilidad del Alma, pues el Alma es siempre feliz, pues Ella siempre es inherente a Mí. ¡Es el Alma la que desea experimentar y que sepas que no hay nada que pueda dañarla ni destruírla nunca!
¡Incluso aquello que la mente percibe como mala suerte, desde la perspectiva del Alma es una forma de experiencia!
¡Éste es el tiempo cuando prevalece la victoria de tu Alma, porque a ti y a la Humanidad os son dados todos los medios! El advenimiento de tu Alma está acabando el sueño ilusorio de la separación de tu propia Divinidad. ¡Los viejos sueños oscuros de la mente inferior se están desvaneciendo; y la Luz de tu Corazón está resplandeciendo! ¡Eso es lo que has anhelado! ¡Y éste es el tiempo cuando tu deseo se manifiesta!
¡Amados, éste es un proceso desde adentro hacia afuera! ¡Si tu percepción interior cambia, la experiencia de tu mundo externo cambia respectivamente!
El estado del mundo que ves en el exterior, es solamente un reflejo de ti mismo. ¡Aún cuando todavía no lo entiendas! ¡En el reino de la dualidad no hay un mundo coherente! ¡Esta clase de coherencia es ilusoria! ¡En el Corazón Divino la coherencia solamente existe antes o después de la dualidad! 
¡Cuando tu vibración se eleva, hay Luz por todas partes. Si no, es que la mente inferior está interfiriendo! Ella es tu maestra más grande; y te dice dónde necesitas aún cambiar. Te enseña dónde necesitas ver el mundo con tu Corazón Divino. Así es como te preparas para el Nuevo Mundo Que Soy Yo.
¡YO SOY vuestro Yo Divino!


Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.