viernes, 8 de febrero de 2013

Su mente, un aspecto ascendido de su cerebro, Melchizedek, 20 de enero 2013



Su Mente, un Aspecto Ascendido de su Cerebro
Melchizedek a través de Julie Miller
Enero 20, 2013


Bienvenidos -queridos-, a otro espectacular día, un día para compartir con todos en este planeta y universo, cuando Nosotros todos estamos divinamente conectados.

La Luz interior que reside dentro de cada uno de ustedes, es una conciencia interna y profunda, que está basada principalmente en una asombrosa afirmación de su propia conciencia, que está muy viva dentro de la realidad que ustedes han creado; es algo que es único desde cualquier universo físico exterior. A través de su propia habilidad de soñar, indica  lo que la tecnología neural que su cerebro es capaz de proporcionar, a fin de lograr cualquier hazaña. Además, el carácter de su percepción da gran indicación que su realidad se fue creando en equipo  y dentro de su cerebro se vuelve activa cada vez que ustedes están conscientes. Cuando ustedes están en su estado despierto, su Realidad Interna es creada para caracterizar aproximadamente su entorno físico. Cuando ustedes están durmiendo y se desplazan dentro de su estado de sueño, su cerebro es fácilmente considerado como siendo desorganizado, cuando está a través de imágenes de una percepción caótica, que no está necesariamente relacionada a su mundo físico.

La mente humana está brillantemente construida y aparece en al menos dos diferentes y distintas formas. En una forma, la ciencia observa en la mente como siendo la acción del cerebro; está llena con movimiento electro-químico en un gran sistema y, una red altamente sensible de células nerviosas. Aún, en otra forma, ustedes pueden ver su SER como siendo consciente, muy capaz de pensamientos, sentimientos y, de experimentar el mundo que está rodeándoles. Cuando ustedes ven una flor tan hermosa, una rosa y se tomen el tiempo para apreciar su fragancia seductora y belleza, muchas queridas almas, en ese momento se encuentran a sí mismas olvidando argumentos recientes, al permitir que el breve momento de alegría entrar en sus conciencias. A través de la rosa, es fácil por un momento contemplar la vida - lo fácil que puede ser sentir, pensar, actuar y ser bella en todos los ámbitos de la vida. La rosa es un recordatorio maravilloso de la belleza y el amor, y, a veces, el dolor que puede ser descubierto a través del viaje de algunos en la vida. Sin embargo, todas las experiencias son para ser apreciadas, cuando cada una provee de muchas lecciones que son fundamentales -sobre todo-, para su crecimiento y desarrollo. Las muchas facetas de su increíble mente pueden ver más allá de su mundo físico, donde su afinado cerebro funciona de manera muy diferente.

Es esencial -queridos-, comprender lo que significa ser consciente, y estudiar y observar cómo es que ustedes son capaces de comprender tantas cosas en este mundo que ustedes llaman hogar. Comprendan -queridos-, es su mente humana que intrínsecamente intenta comprender difíciles conceptos y cosas, a través del proceso de de romper el concepto o idea, en pequeños conceptos que son más fáciles de comprender. Es un criterio básico que muchas queridas almas han implementado, y de esta manera se ha convertido en una parte importante de su pensamiento y sistema de aprendizaje. Imaginando/figurando sus problemas de esta manera 'es un proceso de reducción´, que toma material complicado y lo reduce a partes más pequeñas, que en su núcleo fundamental se vuelve mucho más sencillo.

Lo que es importante aquí -queridos-, es el principio de reducción que les permite a ustedes comprender cualquier complejidad que ustedes puedan encontrar a lo largo de su viaje 'por descomposición en pequeños y más fáciles de comprender'. Este método de reducción llega a su fin cuando el complejo tema ya no puede ser descompuesto y separado - lo que se alcanza entonces, es el nuevo al que ustedes han sido capaces de llegar, comprendiéndolo en su propio paso y en su propia forma.

Cada día ustedes despiertan, en una realidad que ustedes han percibido dentro de sus cinco sentido básicos. Es través de estos sentidos que ustedes han aprendido a medir la profundidad de esta realidad, como un termómetro es usado para medir la temperatura. Y, cuando ustedes están en sintonía, ustedes pueden ajustar sus sentidos dentro de su sexto sentido, que les llevará a una comprensión más profunda de lo que ustedes son como un ser humano afinado. A través de todas las ideas que ustedes relacionan con la conciencia, tales como el pensamiento, las emociones y la función de la memoria, todas son derivadas de complejos, mecánicos procedimientos dentro de su cuerpo físico.

Como exquisito y complejo está formado su cerebro. Su cerebro es intrincado. Muchos científicos observan la mente como un aspecto ascendente del cerebro, pero sin la materia prima del cerebro. La mente es entonces considerada como información, no necesariamente como un componente de la realidad.

Muchas queridas almas, cuando ellas piensan en la mente, comprenden esto como un aspecto unificado que no puede romperse en muchos componentes en el proceso de reducción. A través del auto-examen y auto-descubrimiento, muchos pueden experimentar una calidad de sensaciones, a pesar  de que el sentido del gusto, la descripción del color del cielo y lo que del dolor se siente. Los pensamientos tienden a ser semánticos, lo que significa en términos sencillos, que ellos aportan significado, y la importancia que rápidamente puede ir más allá de las palabras normales, los significados y la forma del vocabulario. Dentro de su capacidad para pensar y actuar con libertad, ustedes son proveídos con la habilidad de controlar su mente y cuerpo, a través de la Voluntad y la Disciplina, que ustedes pueden mucho lograr a lo largo de su viaje.

Éstas son las áreas en las que cada uno de ustedes están familiarizados. Ustedes son definidos por sus acciones, pensamientos y experiencias. Hay -muchas veces-, a través de conversaciones, una querida alma espera completamente que lo que ellos están diciendo, será completamente comprendido. Introspectivamente esto puede acumularse en un problema, especialmente cuando la persona haciendo la conversación, está "esperando" ser comprendido. Estén siempre preparados -queridos-, por si alguien no comprende, o alguien que solamente se escucha a sí mismo, y no está listo a escuchar lo que ustedes tienen que decir, sin considerar cuán veraz y sabio pueda ser. Al tratar de explicar su mente como siendo unificada, para un científico puede que ustedes se encuentren a sí mismos luchando con teorías que pueden contradecir entre sí, o por lo menos, traer frustración en el cuadro. Para la perspectiva de un científico, la mente está muy lejos de ser unificada, ya que es la relación de más de cien mil millones de células nerviosas. Los científicos no pueden ver la espiritualidad detrás de la mente, pero eso está empezando a cambiar a un ritmo lento, pero sigue siendo un crecimiento del desarrollo para ser apreciado.

A pesar de que el científico no puede ver objetivamente a través de sus métodos altamente capacitados para la medición de muchos conceptos e ideas que ustedes ven a través de su comprensión de la mente, se comprende que lo que ellos no pueden ser capaces de comprender es muy real para ustedes, y lo que ustedes pueden percibir a través de sus mentes, es real a ustedes, y ellas son fundamentales para definir quién son ustedes, no solamente como una persona, sino como un ser de Luz.

Siempre habrá misterios sobre el cerebro y sus operaciones dentro de la mente y el cuerpo físico. Ustedes continúen observando todas las cosas, y cuando ustedes no entiendan, ustedes tendrán que escoger entre ignorar el conocimiento nuevo; o, ir a través de los pasos necesarios requeridos, que les llevarán a las oportunidades de adquirir conocimientos, y consolidar sus descubrimientos, con la información que ustedes han obtenido hasta ahora a lo largo de su viaje.

Nosotros animamos a cada uno de ustedes para ahondar en más elementos de su realidad, aprendiendo métodos científicos, rompiendo los conceptos en forma más fácil y mucho más digeribles. Ustedes verán -queridos-, una relación entre el cerebro y la mente que es a su vez simple y compleja, y es parte de cada uno de ustedes. Sus corazones ya están abiertos, pero es su mente la que debe extenderse más allá del Ego y sus límites normales. Manténganse llegando -queridos-, vayan más allá de las estrellas y vengan al hogar de Unidad de su perfecta alma y corazón, y vean su hermosa Luz-Interna brillando hacia afuera. Sepan -queridos-, sus corazones y almas son infinitamente entrelazadas con todas las cosas vivientes y con su amoroso Padre. No apresuren su viaje, tomen el tiempo para apreciar las bendiciones y milagros que les rodean cada día; dense tiempo para disfrutar cada paso de vigilia.

YO SOY Melchizedek a través de Julie Miller

__________________________________

Traducción: GDS - Febrero 04-2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.