martes, 25 de noviembre de 2014

De Sohin para Anshelina, Eleven su vibración para que sea más facil su encuentro con nosotros..

Mensajes de la Luz – DE SOHIN PARA ANSHELINA – ¡ELEVEN SU VIBRACIÓN PARA QUE SEA MÁS FÁCIL SU ENCUENTRO CON NOSOTROS!… ¡YA ESTÁN RETARDADOS!…

Written By:
| noviembre 25, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – DE SOHIN PARA ANSHELINA – ¡ELEVEN SU VIBRACIÓN PARA QUE SEA MÁS FÁCIL SU ENCUENTRO CON NOSOTROS!… ¡YA ESTÁN RETARDADOS!…

24-11-2014

Acabo de terminar mi meditación de las 12.30 pm… Muy emotiva, emocionante y movida como siempre… Hoy nuestro invitado de honor ha sido nuestro amoroso Arcángel Miguel… que ha llegado con su rayo azul y ha dejado a nuestra amada Gaia vestida de Azul y oro, como la más bella joya del universo.

Aquí estoy conectada con mi amado Sohin… Y Sohin me dice que debo contactar permanentemente a mis padres cósmicos Noa y Lúmina y llamarlos para que sobre todo cubran a nuestra amada Gaia con su Luz Azul Dorada de la Familia 7aD y que cubran con su Amor, su luz y su energía también mi cuerpo y mi Corazón como mis Padres Cósmicos que Son.

SOHIN: Anshelina, amada mía.

Todo en el Ahora está avanzando muy rápido y deseo que sepas, que de acuerdo a lo que nuestro Hermano Isku de Sirio ha aconsejado, se deben ir dando a presentar y conocer ante todos ustedes – hermanos de la Tierra – las diferentes familias Galácticas antes del primer contacto.

En principio estamos aquí rodeándolos, a fin de que se les describa quiénes son, cómo son y cuáles son sus sentimientos hacia ustedes como humanos y hacia nuestra amada Gaia.

Ellos han venido para ayudar y para apoyar a pedido exclusivo de nuestro amoroso Creador, porque Gaia necesita todo el apoyo necesario, para que su cuerpo, su vibración, su limpieza, su sanación, sean los vehículos que la sostienen para terminar de ascender a su sitio de honor preparado para ella en la 5aD… Estamos aquí rodeándolos, a fin de que se les describa quiénes son, cómo son y cuáles son sus sentimientos hacia ustedes como humanos y hacia nuestra amada amada Gaia.

El consejo de nuestro Creador se debe a que empiecen a familiarizarse con sus Hermanos de las Estrellas que no tienen un cuerpo igual al de ustedes.

Y eso a los humanos dormidos e inclusive a algunos despiertos – que aún no han terminado de aceptar e integrar la que pueda ser una inminente llegada de sus Hermanos Galácticos – les puede infundir temor porque no están acostumbrados a relacionarse de esa forma con seres – que a nivel físico – somos muy diferentes a ustedes.

¡VENIMOS DEL MISMO PADRE!
¡PERO A NIVEL DEL ALMA SOMOS UNO CON EL UNO VIBRANDO MÁS ELEVADO QUE USTEDES LOS HUMANOS DE 3aD!…

Cada una de éstas Familias Estelares – “que en el siguiente mensaje de nuestra amada y extrañada Alexiis les va a compartir Anshelina” – tienen cualidades muy especiales. Tienen una forma específica y muy sabia para la ayuda que necesita Gaia y la humanidad con miras a las Ascensión.

Nosotros nos hemos estado preparando para reunirnos físicamente con ustedes, porque tenemos que ajustarnos a su vibración mucho más de lo que ustedes deben hacer, y porque prácticamente tenemos que bajar nuestra vibración a 3aD y para nosotros es muy difícil y casi podríamos decir doloroso.

En cambio para ustedes subir su vibración a 4ª o 5ª dimensión es un regalo del universo Dios… De nuestros amados Seres de Luz que están trabajando permanentemente para que ustedes eleven su frecuencia a través de sus meditaciones conscientes, de dejar atrás sus sentimientos de dolor, negatividad y todo lo demás que no los deja limpiar y elevar su vibración, y desprendiéndose de todo lo que no sea lo más elevado para su cuerpo y para su alma…

¡Los hermanos de las estrellas estamos aquí rodeándolos, cuidándolos, esperando a que nuestro Padre de la orden para presentarnos ante ustedes!… ¡Todo esto que nuestro Padre Creador aconseja que debe hacerse, es una señal de que ya es inminente todo esto que tiene que suceder frente a sus ojos!… Y para esto se deben preparar a nivel Espiritual, a nivel del Corazón, a nivel celular, a nivel de elevar la vibración de su cuerpo físico. Es algo que les están pidiendo que hagan conscientemente, amorosamente y ¡Ya están retardados!…

Si aún no lo han hecho, empiecen a limpiar su cuerpo desde el Corazón, a nivel de emociones, sentimientos, pensamientos, apegos, deseos, alimentación… ¡Eleven su vibración, para que sea más fácil su encuentro con nosotros sus Hermanos de las Estrellas que solo estamos esperando la orden para nuestro Primer Contacto.

Amado Sohin… ¿Algo más deseas decirme para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz?…

SOHIN: ¡Que se preparen!… ¡Que se preparen, pues y a nos queda tan poco por decir y tan poco por aconsejar!…

¡El hecho de que nuestra amada y extrañada Alexiis – en su tiempo antes de abandonar esta dimensión – se haya tomado el largo trabajo de describir tan sinceramente cómo somos muchos de nosotros – sus Hermanos de las diferentes Naciones Estelares – para sus ojos físicos que ya estamos aquí, listos, esperando la orden para presentarnos de inmediato ante ustedes

¡Es un claro llamado a despertar, a que se preparen y a que cada día incrementen su meditación y eleven su vibración!

¡Porque solo vibrando de forma más elevada pueden llegar a la aceptación total para relacionarse con nosotros sus Hermanos Galácticos: ¡Tengamos el color y la forma física que tengamos!… Todos estamos prontos ya a presentarnos ante ustedes, y ustedes deben preparar toda la “Vibración y el Amor de su “Corazón”, para que si aún no han desarrollado la telepatía: ¡Reciban nuestra Luz y Amor a través de nuestros ojos que hablan el lenguaje del Alma y les dicen a ustedes – nuestros Hermanos menores – lo que traemos para ustedes en nuestros Corazones, acerca de la verdadera Amistad, de la Ayuda sincera, de la Luz, de la Paz y del Amor Incondicional!…

Algo más que el Comandante Sohin les aconseja – es que empiecen a informar de una manera discreta – pero al mismo tiempo con todo el Amor de su Corazón a sus familias, a sus amigos, a los que les rodean, para que aunque no les crean, vayan familiarizándose con la idea de nuestra presencia aquí en su amado Planeta Madre Tierra.

Sin darle mucha importancia, deben tomar ese riesgo empezando a hablar sinceramente sobre lo que está pasando y lo que está por pasar sobre la Madre Tierra, para que aunque no lo crean, no los tome por sorpresa.

Algo se queda dentro de ellos, esa información no se pierde. Es como plantar una semilla que empezará a germinar a medida que se va dando la información por medio de muchas voces acerca de nuestra llegada alrededor del Planeta…

Es como subir un peldaño para iniciar la Unión con sus Hermanos Galácticos y con la ascensión de nuestra amada Gaia.

Y puede ser un punto de apoyo para que ellos inicien a cuestionarse internamente y ser un paso hacia el despertar.

Frente a estas noticias que desde el Corazón les vamos a transmitir a todos ustedes, es posible que se inicie ese cambio tan esperado por nuestra amada Gaia que ha estado necesitando el apoyo de todos sus hijos.

Mi amada, sigue publicando, sigue escribiendo esos extractos que has tenido guardados y empieza la verdadera historia de tu vida… y continúa meditando con nosotros de la forma en que lo haces y de la forma en que consientes y amas a nuestra amada Gaia.

Es todo por hoy amada. Hasta mañana en nuestra nueva meditación.

Si deseas agregar algo a estas palabras que he compartido contigo y que salga de tu corazón, no tengas temor en añadirlo también.

Ya sabes que Yo no te dicto…Yo estoy dialogando contigo… y si es algo que sale de ti para compartir con tus Hermanos de la Luz, bienvenido sea.

Y hasta mañana en nuestra nueva meditación.

Te amamos Anshelina.

SOHIN.

Gracias por estos diálogos que me has regalado para compartir con mis amorosos hermanos Trabajadores de la Luz y para los que ahora están despertando. Porque algo… algo se queda en sus mentes, en sus Corazones y en sus Almas para que despierten.

Hasta mañana y mi gratitud para tu tripulación, para todos mis Hermanos de las Estrellas y para todos los Seres de Luz que cada día nos acompañan. An’Anasha .

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

WebSite: http://despertando.me/?p=155308

Seraphin Mensaje 2014: El momento extraordinario y cumplir el sueño

Seraphin Mensaje 204: 
EL MOMENTO EXTRAORDINARIO Y CUMPLIR EL SUEÑO
Por Serafín a través de Rosie
Nov 23, 2014 - 2:55:12 AM
 
¡Oh, vosotros los de la Tierra, si sólo pudierais ver los derroteros que siguen vuestras mentes y cómo se hunden, serpenteando a ciegas por callejones, ausentes las desviaciones importantes, tomando riesgos irresponsables y terminando frente a un muro de ladrillo. Hace mucho que hemos observado vuestros esfuerzos -algunos buenos y otros no tan buenos- a lo largo de diversos caminos. Pero en general, habéis perdido las indicaciones. No habéis podido precisar las razones de la violencia que ejercéis unos contra otros. Habéis fallado en establecer los principios inflexibles que forman la base de UNA SOCIEDAD FUERTE, SEGURA Y ABUNDANTE.

EN EFECTO ESO ES EN LO QUE SOÑÁIS -UN PARAÍSO DONDE LA VIDA ES UNA ALEGRÍA Y UNA BENDICIÓN. Pero no creéis que esté en vuestro poder construirlo. Creéis en el capricho de fuerzas destructivas, sin nombre, incontrolables que os arrastran a donde ellas quieren. SIN EMBARGO SEGUÍS SIENDO LOS AUTORES DEL MOMENTO SIGUIENTE, queridos hijos en la tierra. De hecho, también sois los autores del próximo y EXTRAORDINARIO, INESPERADO, DEVASTADOR E IRREVERSIBLE MOMENTO, pues es vuestro comportamiento el que nos ha impulsado a nosotros, vuestros vecinos galácticos, a emprender la acción.

Todo saldrá bien al final. Todos encontrarán su lugar, a pesar de que el inicio se percibirá como una INTENSIFICACIÓN del caos presente. Aunque habrá una gran diferencia: tendréis una claridad absoluta. Reconoceréis dónde os habéis comprometido y las decisiones a las que haréis frente serán claras como el cristal, a la vez que las consecuencias de estas decisiones también estarán claras como el cristal. Puede que tengáis que dejar atrás gran parte de lo que es familiar. Puede que viváis durante algún tiempo en el arrepentimiento. Sin embargo, las oleadas de alegría irán en aumento.

¿Cuántas veces hemos planteado un alegato a favor de un cambio en el comportamiento, y cuántos realmente habéis respondido? El cociente es más que bajo, Queridos. Pero a partir de EL GRAN MOMENTO recibiréis orientación celestial EN PLENITUD. Aunque no habrá forma de desviar vuestros ojos de la depravación del pasado, sin embargo, iluminaremos vuestro futuro y os conduciremos a las " verdes y apacibles praderas" de vuestros sueños, contando siempre con vuestra cooperación.

Aquellos que no deseen cooperar con la Voluntad Divina (a la cual nosotros servimos) serán trasladados a un lugar DONDE PUEDAN DESCUBRIRLA, DONDE LA AÑOREN CON TANTA FUERZA, QUE NECESARIAMENTE HARÁN LA CONEXIÓN - UNA CONEXIÓN INTERNA QUE ELLOS CONSIDERAN IMPOSIBLE DE ALCANZAR O CONTEMPLAR AQUÍ EN LA TIERRA.

Así que nos acercamos al final de este período, tan plagado de conflictos y crímenes deliberados y sufrimientos deliberados. La gracia de la CREACIÓN UNA está a punto de brillar en vosotros. Recordar que hay que mantener los ojos abiertos y aceptar la luz con toda humildad. Serafín.

Trad.MP

Aprovecha la oportunidad. La Fuente, Dios Padre

APROVECHA LA OPORTUNIDAD
Por la Fuente, Dios/Padre
Nov 23, 2014 - 2:48:19 AM

Que ningún hombre o ninguna mujer digan que Dios no camina entre vosotros... cuando la Verdad se está revelando.

Que ningún hombre y ninguna mujer divulgue que las leyes de Dios son injustas, parciales.

Que ningún hombre y ninguna mujer se alimente con el conocimiento de nuevas mentiras por estar dormidos o ausentes mientras las erupciones volcánicas internas empiezan a salir ahora a la superficie.

Que ningún hombre ni ninguna mujer utilicen a sabiendas sus necesidades para sobrevivir como una excusa para no ser honestos con ellos mismos.

Nada de eso será tolerado en el próximo tiempo por venir en vuestro plano

Y aquellos que insisten en aferrarse a ellos se encontrarán con el palito más corto.

Las advertencias han sido interminables; vuestro tiempo de preparación se alargó de forma aparentemente interminable. Pero no hay uno entre vosotros que pueda decir "hemos terminado"o "estamos preparados y por lo tanto podemos dejar de trabajar hacia esos nobles objetivos".

Ninguno de vosotros puede darse el lujo de decir o hacer eso. Pues el trabajo sigue en curso y es tan infinito como lo sois vosotros.

¿Me oís alto y claro, amados hijos de Mi corazón? ¿Captáis la gravedad de lo que digo? Lo tomaréis como un desafío y requerimiento de lo que significa "ser y estar" para Mí, Conmigo, en Mi?

Está muy bien sentir que habéis logrado ciertos niveles de comprensión -de vosotros mismo, de vuestro mundo y de Mí. Todo esto es digno de elogio. Pero de ninguna manera es esta una razón para dejar caer vuestros mantos de protección, felicitaros a vosotros mismos por un trabajo bien hecho y echaros la siesta, como si todo hubiera acabado.

AÚN NO HA TERMINADO TODO en vuestro tiempo y lugar. Continúa y justo ahora es cuando NO PODÉIS DORMIROS EN VUESTROS LAURELES. Vosotros, TODOS vosotros, sois necesarios ahora más que nunca.

Estamos hablando de vuestra propia preparación, además de cuantos puedan llegar aquí. Cada uno de vosotros tiene el potencial de llegar a un gran número de personas para que esto pueda lograrse con éxito.

NO RETROCEDÁIS AHORA, mis más queridos y apreciados hijos.

Hay algunos entre vosotros que se han fatigado en este viaje y que han renunciado a los resultados de lo que creen que va a ocurrir.

Yo os digo: Antes que nada tenéis que ESTAR FIRMES y FUERTES Y EN VUESTRA MÁXIMA POTENCIA para que podáis ser Mis dignos servidores y no alguien que se desmoronan a la menor provocación, amenaza o desafío -en cualquier nivel que sea.

Muchos hablan de esto, pero no saben lo que son -y por lo tanto no conocen sus reacciones- cuando dichas circunstancias se presenten.

Así que os digo una vez más: continuar preparándoos bien en los Caminos de Dios. Pues Mis Caminos serán exactamente los que os salvarán. Acceder a Mí en vuestro interior cada momento de cada día. Y si encuentras que esta es una tarea imposible de lograr -pídeme Mi ayuda y mi asistencia estará próxima.

Tenéis mi Gracia. Hacer un buen uso de mis ofrendas ahora, nacidas de mi amor por todos y cada uno de vosotros. "A caballo regalado no le mires el diente" como se suele decir.

Utilizar todas las oportunidades y los regalos que Yo derramo ahora sobre vosotros. Se trata de una sola oportunidad y una oferta limitada, como a vuestra publicidad le gusta decir :-) No va a volver a presentarse así como así. Así que: averigua lo que quieres, por qué lo quieres y ACTÚA EN CONSECUENCIA. AHORA.

Es el momento de apostar por Mí, para Mí en primer lugar. Dejadme saber de qué estáis hechos.
Habéis tenido mucho tiempo para reflexionar sobre vuestras muchas facetas y las de vuestro mundo. Ahora es el momento para que yo vea y CONOZCA vuestro compromiso Conmigo mediante vuestras ACCIONES. Ya no es apropiado para el momento en el que estamos entrando, que os quedéis satisfechos sólo con la pasividad. RECLAMAROS A VOSOTROS MISMOS, hijos mios, reclamaros a vosotros mismos.

Conocer mi Gloria, mi Misericordia, mi Compasión, mi Paciencia y Tolerancia interminables para todos mis hijos. Conocer mi Sabiduría y el Amor que Yo ofrezco a todos. Todo esto se puede encontrar y experimentar en vuestra Unidad Conmígo.

¿No es esto tanto la más elevada y como la mayor meta posible que se pueda alcanzar en este tiempo?

Por lo tanto os digo una vez más: tomar lo que ofrezco para que podáis llegar a tales alturas y ser una fuerza visible. Tales "fuerzas" serán exactamente lo que se requiere para lograr el éxito en todos vuestros "mañanas" -tanto personales como de vuestro planeta y sus pueblos.

Elegir y elegir y elegir de nuevo, cada uno y todos los días. Elegir los pensamientos, las acciones más alineadas Conmigo a cada paso. Y el camino al Paraíso será un resultado inevitable.

Id en paz

IYO SOY Vuestro Padre

[SK Yo llamo a la Fuente Dios/Padre]

Trad. MP