sábado, 5 de octubre de 2013

Renacimiento e inmortalidad física, Los secretos del rejuvenecimiento, 4 de octubre 2013

viernes, 4 de octubre de 2013

Leonard Orr: Renacimiento e Inmortalidad Física. Los Secretos del Rejuvenecimiento



Los secretos del Juvenecimiento están ocultos en la ancianidad y en la senilidad, sin embargo, estos temas casi nadie los quiere enfrentar. Aún cuando las personas se vuelven seniles, lo niegan, no lo examinan ni no estudian para encontrar una cura. Envejecer está considerado como una enfermedad incurable. Esto significa muerte. Muchas personas dicen: “Yo no le temo a la muerte, pero no quiero ponerme viejo”.

El triunfo sobre la muerte es una ciencia: “la ciencia de los yoghis inmortales”.
Cuando yo supe que existían yoghis inmortales, mi primera pregunta fue: ¿Están todavía vivos?
En 1977, fui a la India para buscarlos. Desde entonces he conocido ocho personas de 300 años y cinco de 2000 años y están aún vivos y sanos.
¿Por qué no todas las personas de la India son inmortales? La respuesta es, básicamente, por pereza mental.
… El cuerpo físico es perecedero pero la historia de los yoghis inmortales nos revela que el cuerpo también es renovable. El cuerpo humano puede ser regenerado, transfigurado, desmaterializado y rematerializado, rejuvenecido, resucitado, reencarnado, transferido, destruido y reconstruido. El cuerpo es tan mágico y místico como el alma.
Los grandes yoghis inmortales se pueden encontrar en el Khumbas Melas de la India. Una reunión especial de inmortales toma lugar en luna llena cada septiembre en el ashram de Bhattriji, el cual está localizado en Sariska, en una reserva forestal en Rajastham, India, entre Delhi y Jaipur.
… Bartriji es un yoghi de 2000 años de edad que hace demostraciones públicas del yoga inmortal una vez cada vez 108 años. La próxima será en el 2006 D.C. Bhartraji es un devoto de Babaji tal como es Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús de la Biblia.
… Las personas cultas tienen una enfermedad del aprendizaje que es muy común. Se llama: “Aprendiendo más y más cosas que no practican”. Esta enfermedad como casi todas las enfermedades solo pueden ser curadas mediante la práctica.
… Las prácticas básicas de purificación espiritual producen valores eternos que están más allá de la comprensión de la mente.
… El secreto máximo del Juvenecimiento y de la vida eterna es tener conciencia del cuerpo energético. Aprender a cuidar el cuerpo energético es el secreto para la salud y la vivificación.
… “Ábrete al Espíritu Divino y escucha”, así dice Babaji, Shiva Yoghi, el eterno joven.
… La vida eterna se logra incorporando el cuerpo físico en nuestra Conciencia del Espíritu Eterno. Inmortalidad significa desenredar el ciclo de vida-muerte, el acondicionamiento de la raza y de la vejez conciente. Esto significa ser una expresión conciente del Espíritu Eterno.
… La Iglesia nos ha robado la verdad, simplicidad y amor por 2.000 años. Nosotros morimos porque no tenemos permiso o ayudar para sanar la conciencia de la infancia.
… Auto-dominio no significa supresión o disciplina forzada, significa reentrenar la mente pacientemente y el cuerpo siempre sigue a la mente.
… El Libro de Isaías es el libro de la Inmortalidad Física del Antiguo Testamento. Dice: “Aquellos que esperan por el Señor renovarán la fuerza. Cuando yo me rindo a la debilidad, lo hago totalmente y espero. Espero hasta que la Vida Eterna del Espíritu Eterno fluya en mi cuerpo, hasta que yo sea poseído por Dios quien entonces me cura de la conciencia de infancia.
… La senilidad es un estado alterado de conciencia en el cual el trauma pasado de la niñez, de la infancia, hasta de la fase prenatal y de toda nuestra vida sale a la superficie espontáneamente. Es un trabajo de tiempo completo poder sobrevivir a la contaminación emocional durante este período de nuestra vida.
… La senilidad o es sanada o nosotros morimos. Nos ahogamos en nuestra negatividad acumulada. Nosotros, o ganamos el juego de la purificación espiritual o nos matamos con las enfermedades emocionales y físicas.
CAPÍTULO II
“SOLO TOMA UN SEGUNDO PARA SER INMORTAL, PERO TOMA UNA ETERNIDAD PARA MANTENERSE INMORTAL”.
UN HOMBRE DE 350 AÑOS DE EDAD
Hay un hombre que vive en las Filipinas quien tiene más de 350 años de edad.
La práctica que utilizó para lograr la Inmortalidad Física es la más fácil que yo jamás haya conocido. Simplemente se internaba en el bosque una vez por semana durante 24 horas. No come ni duerme, solo dedica este tiempo a la naturaleza y a Dios.
… Hay por lo menos dos inmortales en las montañas entre Irán y Rusia, en la tradición Sufi y otro en Pakistán. Pero la mayoría de los inmortales son yoghis que están en la India y en los Himalayas. Su presencia durante siglos con su profunda sabiduría y sus habilidades mágicas son fáciles de comprobar. Ellos no son valorados por las personas que los conocen, ya que la mayoría de las personas están hipnotizadas por la mentalidad moralista y no les importa.
Los yoghis inmortales son una inspiración eterna para las personas que desean dominar la senilidad, la mente y el cuerpo. El mayor error acerca de la Inmortalidad Física es creer que es difícil lograrlo. Después de estudiar el estilo de vida de ocho inmortales, yo noté que las prácticas espirituales que ellos hacen en común son simples y placenteras. Las disciplinas de placer que nos avivan eternamente son fáciles, pero son tan esenciales!
… Si el Espíritu Eterno es el origen de la mente y el cuerpo, entonces mi mente y mi cuerpo pueden ser eternamente jóvenes y fuertes como es el Espíritu.
… He descubierto que el Espíritu creó un manual de procedimientos para el cuerpo físico dentro de la naturaleza. La Naturaleza es la Tierra, Aire, Agua y Fuego.
Los ayunos y ejercicios, las respiraciones energéticas, los baños con agua caliente y sentarse ante una fogata son las técnicas eternas para el triunfo sobre la senilidad y la vejez. Cuando meditamos y participamos en las prácticas con la Tierra, Aire, Agua y Fuego y mantenemos relaciones llenas de amor con las personas, podremos lograr el triunfo sobre la vejez y la muerte.
La Tierra, Aire, Agua y Fuego son las cualidades físicas de Dios. Son los vehículos eternos de la gracia.
También necesitamos trabajar con nuestros pensamientos. La mente humana está eternamente hambrienta. Necesitamos alimentarla con el nombre de Dios. Yo practico la presencia de Dios mediante la meditación continua en el Nombre de Dios.
…”El ayuno de un día, una vez por semana” – es una de las más poderosas disciplinas que yo utilizo. Es mi aliado más valioso. Un ayuno de líquidos puede ser todo lo que necesitas. Tu cuerpo energético te revelará la verdad mediante la práctica. Debes ser suave en el comienzo. Tal vez necesitas convertirte en vegetariano de meses o años antes de que tu organismo pueda tolerar ayunos fuertes.
El cuerpo es totalmente obediente a la mente. El cuerpo no es un enemigo, la mente lo es. Nuestra alma contaminada es el enemigo.
No todo el mundo necesita reencarnar. Depende de Dios y su computadora de justicia y misericordia.
… El máximo secreto de la victoria sobre la muerte es sobrevivirla”. – El Inmortal Babaji.
- Agua es bañarse dos veces al día.
- Aire es la habilidad de respirar energía así como aire, como lo enseñan los renacedores.
- Fuego es dormir en frente de mi chimenea todas las noches y trabajar cerca de ella lo más posible en el día.
- Mente es mantra yoga. Amo practicar la presencia de Dios recordando continuamente su nombre. El nombre que yo uso es “OMNAMAHA SHIVAIYA”. Es el nombre que Dios le dio a Moisés en la zarza ardiente.
- Tierra es el dominio sobre la comida y el sueño y tener una carrera que amemos así como hacer ejercicios físicos.
… Comer carne parece producir problemas del corazón y cáncer. Estas enfermedades alimentan los sentimientos de la infancia de ser indefensos y de no tener esperanza aportando razones verdaderas para querer dejar el cuerpo. Sin la purificación espiritual, el cuerpo se vuelve tieso, con menos capacidad de trabajar y más desobediente. El cuerpo se convierte en un lugar desagradable para estar. Las personas que han vivido en conformidad con las normas sociales, económicas y religiosamente populares es difícil que tengan pensamiento de autodominio. Obviamente, el vegetarianismo es lo más indicado. Comer carne es el origen básico del deseo de la carne y es el motivo por el cual los cristianos rara vez siguen el ejemplo de Jesús que lleva a la victoria. Daniel fue el gran vegetariano de la Biblia. Comer animales muertos es el origen de la conciencia de víctima.
… Conocí a Babaji por primera vez cuando se me apareció como “El Angel del Señor” por tres minutos en Houston, Texas, en 1977. Después como “Babaji” en la India. El me dijo que Melchizedek fue su devoto por siglos antes de convertirse en el gurú de Abraham. El también me dijo que Moisés, Elías y Jesús fueron a visitarle a Benarés. El ha mantenido su cuerpo físico en la Tierra por más de 9.000 años, lo cual representa un tiempo bien corto para él. Lo creo porque la palabra “Padre” que aparece en el Nuevo Testamento Griego en la oración al Señor que hizo Jesús, es “Abba”. “Abba” es una palabra sánscrita que etimológicamente significa “Babaji”.
… La Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego son el eterno Sadhana o eternas prácticas espirituales.
La Tierra, Aire, Agua y Fuego son los eternos cuatro evangelios del Padre Eterno. Pueden ser encontrados en las vidas de los inmortales de la Biblioa así como en los inmortales del Oriente, Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús son yoghis inmortales occidentales.
La Tierra, Aire, Agua y Fuego son las cualidades básicas del Espíritu Santo. Son la naturaleza física de Dios.
La adoración al Fuego fue la base primordial del sistema de adoración de la Biblia desde Adán hasta Jesús. Sin embargo, fue pervertido por el sacrificio de animales y esa perversión culminó con el sacrificio humano de Jesús.
El Bautismo es la purificación con Agua.
El ayuno (Tierra) es un aspecto básico para la santidad en la Biblia y es el tema principal de las enseñanzas de Jesús.
(Aire): La respiración, “El Aliento de Vida” del génesis y el “Río de Vida” en las enseñanzas de Jesús, han sido negados por la iglesia, pero son aspectos básicos para la vida y la vivificación personal.
Cuando la verdad sea conocida, las religiones hebrea y cristiana así como la islámica, serán recordadas como sectas hindúes modernas. La Biblia es una escritura hindú reciente. Las Antiguas Escrituras que son el Shiva Purana y el Ramayana cubren millones de años de historia humana. La Biblia comienza narrando que las personas vivían de 500 a 1000 años hace 5.000 a 6.000 años atrás. Estamos finalizando el último gran período de la inmortalidad física establecida por Ram y Sita hace más de 100.000 años atrás.
El rol de Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús es de prepararnos para la Nueva Era de la Vida Eterna en la cual estamos entrando ahora que la ciencia y la tecnología se están nivelando con nuestra filosofía y teología.
… La mayoría de las religiones son el adormecimiento de las personas. Las personas no son mejores que los animales. La única diferencia parece ser el lenguaje. El lenguaje crea tantos problemas como los que resuelve.
En la mayor parte de Europa, el vegetarianismo es muy popular y tiene mucho apoyo de la prensa. Los científicos están aprendiendo más y más cómo el comer carne destruye los órganos del cuerpo físico; primero, el sistema digestivo (especialmente el colon), luego el sistema circulatorio, incluyendo el corazón. Las enfermedades del corazón, como tú sabes, es el mayor asesino a nivel mundial. Simplemente abuso de comida.
CAPITULO XII LA EXISTENCIA DE DIOS Por Efraín Villegas Quintero
… Para hablar de DIOS, tendremos que pensar en la existencia del Cosmos, los Universos, las Galaxias, las Constelaciones, las Estrellas, los Sistemas Solares, los Planetas y los diferentes reinos como el vegetal, el reino animal, el reino de los metales, el reino de los minerales, las aguas, el aire, el fuego, el éter y la tierra.
DIOS es uno pero multiplicado por cuantas especies, formas, tamaños y nombres existen dentro del Cosmos infinito.
DIOS es una mezcla de espíritu, energía y conciencia que llena todos los vacíos del Cosmos infinito y dentro de esa sustancia triple, nacen las galaxias, las estrellas, los sistemas solares, las humanidades, con diferentes tipos de materia y diferentes niveles de conciencia. Los seres humanos que pertenecen a sociedades plenamente desarrolladas, otras humanidades apenas en desarrollo como la nuestra y otras comenzando su proceso evolutivo. Más, hay otras humanidades con cuerpos de energía y de luz totalmente divinales. No es fácil para nosotros comprender su comportamiento, sus desplazamientos sin tiempo, sin espacio y sin distancias; son seres divinales, esplendorosos, algunos de luz y otros de fuego.
… “¿Entonces, Dios está en los árboles, en la flor, en los animales, en las personas y en el sol? preguntó el muchacho. Sí, dijo Dios – también está en los mares, en los ríos, en las lagunas, en el fuego y en todo lo que existe que tú puedas ver, si ves una paloma volando, ahí va la presencia de Dios, si ves un pecesito en el agua, ahí está la presencia de Dios; con esto, te quiero decir, que Dios está en toda la Creación y como tal, nunca destruyas ni los árboles, ni mates los animalitos, ni dañes nada porque es a Dios que se lo haces.
“No contribuyas jamás a comerte los cadáveres de tus hermanos menores, que son los animales, que van evolucionando, buscando un día alcanzar la forma humana y seguir evolucionando hasta que su alma alcance el estado angelical y seguir creciendo y avanzando, hasta convertirse en Arcángel o en Maestro de la Sabiduría Divina, y así sucesivamente hasta fusionarse con el Todo, que es Dios, por lo cual, quiero que sepas que Dios está en todo lo creado y todo lo creado está dentro de Dios y para que tengas una visión más clara, mi nombre es Samana y ese hombre que tú ves Soy Yo Mismo, Dios.
En ese momento el muchacho despertó en la casita, sentado en una silla, viendo el retrato del Señor que le había hablado, que no era otro que el mismo Divino Señor Samana o Jesús de Nazareth, que él conocía. El muchacho llorando de inmensa felicidad, pudo comprender quién era Dios y que estaba absolutamente en todo lo creado, y que a su vez todo lo creado estaba dentro de Dios.
Por Leonard Orr y Efraín Villegas Quintero FUENTES: Gloria Helena Restrepo C.http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/
(HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL PRINCIPIO DEL ARTICULO)

La frecuencia turquesa, Amada María



La frecuencia turquesa .Amada Maria.
Canalizado por Elsa Farrus
Querida niña, Soy María
Estáis en plena apertura del corazón, a través del rayo turquesa, sois muchos los que iniciáis el camino de vuelta al hogar
Las memorias Lemuriana, se abren en vuestros corazones, y la sensibilidad, crece entorno a vuestro hogar y vuestras sensaciones.
Abriréis una conciencia aún más sensible, por ello es normal que sintáis un gran cansancio y  y una gran melancolía, incluso la sensación de “derrota por no poder dar un paso más”, todo ello se debe al enorme esfuerzo de esta apertura en las próximas horas, del día 6 hasta el día 13, para sintonizaros con las cualidades, más hermosas de la vibración turquesa, es decir el hombre consciente de sí mismos y de su entorno. Porque os permitirá, dialogar con todo el entorno, comprender a los animales, las plantas, los árboles y sobretodo los niños.
Recordad que los adultos ya han elegido su posición ante la ascensión, pero los niños, actuales, todos sin excepción ninguna, ya viven en la frecuencia turquesa y ya viven en ese corazón dialogante con la vida.
Una de las cualidades de la frecuencia turquesa, es la aceptación de la unidad, ustedes están siendo retados a aceptar incondicionalmente su entorno, su naturaleza humana y su cualidad de vivir en presente.
Ambas tres pueden ser asfixiantes para todo aquel que permanece aún en un cuerpo muy mental o en parámetros muy estrictos de cómo ha de ser el proceso de ascensión, sanación o cambio de un ser humano.
Muchos de ustedes están despertando a grandes dosis de cólera, incluso aquellos que se habían trabajado enormemente, ¿significa eso que se alejaron del camino de búsqueda personal o espiritual?, no al contrario, esa cólera, es el indicador de cuanto dolor o soledad reprimieron ,para seguir unas pautas sociales, sean valientes, sientan esa cólera, que no es más que dolor, dolor callado mucho tiempo y muchas ausencias del amor que esperaban, si no se permiten sentirla, no podrán sanarla, y para sanarla, deben verbalizarla, sacarla al exterior y mostrar su dolor, eso no les hace menos espirituales al contrario les ayuda a abrir ese dolor y hacerse libres de él, y con el dialogo Sanarlo.
Atrévanse a confesar su dolor, su soledad, sus ausencias, su pena, sus decepciones, este es el reto de sentir lo humano, este es el gran reto del rayo turquesa, no se puede ascender, ni evolucionar, ocultando lo humano, porque son seres de luz encarnados en un cuerpo humano que siente y es físico y que les da la vida, y con el que van a vivir el proceso de ascensión física.
El vehículo físico es el que les da la fuerza para vivir, y experimentar este bello proceso de transformación así que no rechacen lo humano, al contrario, siéntanlo, y complétenlo.
En cuanto a la cualidad de vivir, el presente, es el mayor reto actual, por eso todo se desvanece, de manera inmediata, justo nos centramos en algo, justo desaparece, todo se polariza en extremo y un aparente caos se forma, no es un caos, es la transformación, si pierden todo, les queda ustedes, y ustedes es lo que están buscando. Significa eso que van a perder hogares, posesiones, familias, etc…Noooo, significa que la energía turquesa les hara enfrontar a su mayor miedo, a su pánico a ser libres y a su disposición para aceptar las perdidas en la confianza de lago mayor o mejor, adecuado a su nueva vibración. Eso ocurre con las parejas, las amistades, los trabajos, y no importa es parte de su transformación, verán que viene grandes y hermosas posibilidades.
Pero no deben mirar atrás constantemente.
Querida niña, viene grandes transformaciones para ti también Elsa, nadie esta exento, a ese reto de vivir el presente; por ello, si cuando las transformaciones sucedan, se paran miran al cielo, y se plantean, la frase “ ¿bien y ahora qué?”, recibirán en sincronía la solución inmediata por donde menos ustedes lo esperaban. Amada niña, no te imaginas la de cosas que están a punto de materializarse, para todos ustedes, pero han de pasar estos días del portal, desde la aceleración de las cosas y desde la transformación consciente y la confianza.
Sus guías estamos aquí, así que pidan, y vendrán soluciones, desde la meditación, la oración, o simplemente hablarle al aire, y estas vendrán.
Que tengan un hermoso día y si sienten mucha actividad en el chacra del corazón, detrás a la altura de las paletillas, es porque estamos regulando su punto del alma a las nuevas frecuencias, por ello notan pinchazos hormigueos, o contracturas, en función de cómo se halla su cuerpo emocional, les amamos hermanos, un abrazo desde el Sol de alción.
Gracias a todos, por compartir la información, un fuerte abrazo Elsa, y feliz portal. Para mas información: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas informacion sobre energia en :

O.M. Aivanhov, extracto mensaje 20 de mayo



O.M. AIVANHOV EXTRACTO MENSAJE 20 DE MAYO 2011. ¡COMPARTIR!!!!
Pregunta: ¿cuando se dice que el Cristo vuelve como se marchó, qué significa?

En la nube. ¿Qué es la nube? Es la forma que tenían los Ancianos de describir las Naves de Luz. Partió llevando un cuerpo de carne, sobre una nube. Además se ha llamado también la Ascensión, y en el caso de María, se ha llamado la Asunción, el 15 de agosto. Ella también partió en una nube con sus Ángeles. Y sabéis quiénes son los Ángeles, ahora, del Señor (ndr : los Vegalianos). Entonces, volverá como partió. así, si os cruzáis con alguien que os dice, en un cuerpo que es el Cristo, volveos e iros. Hay muchos que como se dice, van a quemar los fusibles y atufarán, pero muy gravemente a nivel espiritual. Vais a ver cada vez más cosas, sean las gentes que van a ser arrastradas por las pulsiones inferiores (la violencia, la sexualidad, los actos de barbarie) y tenéis a aquellos que estarán en la Ilusión Luciferina y que van a tomarse por Cristo, por Dios y, por qué no, por un gran apóstol, etc, etc. Buscan apropiarse de la Luz en una personalidad, mientras que vivir la Luz es, justamente, no estar más en una personalidad cualquiera. Veis la diferencia. Es grande. Entonces, Cristo volverá como partió: en una nube. En un forma de 5ª Dimensión pero estaréis vosotros también, en 5ª Dimensión en ese momento. Os recuerdo que el Cristo ha vivido la Resurrección, me parece. Vosotros no lo habéis vivido. Y por cierto, él decía a los Apóstoles: “no me toquéis, todavía no he vuelto a mi Padre”. Estaba en otra Dimensión. Se podría llamar, si lo preferís, 3ª Dimensión Unificada. Eso no se puede vivir más que en el Interior de sí, el Cristo. Por el momento, esto solo puede ser Vibratorio pero es lo más importante. KI-RIS-TI, quiere decir Hijo Ardiente del Sol. Es encontrar la Corona Radiante del Corazón y el Êtreté.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. 
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!

La activación del cuerpo de luz, 4 de octubre 2013

viernes, 4 de octubre de 2013

LA ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ *

 
LA ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ *

Para los habitantes de la Tierra el proceso de activación del “Cuerpo de Luz” no es una opción. Si la Tierra cambia, todos sus habitantes tendrán que cambiar con ella.
Algunos están más avanzados en el proceso, otros vienen atrás; pero aclaramos que llevar un ritmo más rápido no significa ser más evolucionado espiritualmente. Es el espíritu el que determina el nivel de activación del cuerpo de luz, de acuerdo al diseño divino y a las necesidades planetarias.

En marzo de 1988 todos los humanos recibieron su primera activación del cuerpo de Luz. Se realizó por medio de una emisión masiva de tonos, color y patrones geométricos.
Desde entonces algunos de ustedes comenzaron a experimentar molestias físicas, como: dolor de espalda del lado derecho: a nivel de la cadera, en la parte posterior del corazón y en la base del cerebro; exactamente los tres puntos de encaje de estas energías.
Simultáneamente todas las toxinas acumuladas, los viejos traumas, miedos, y las emociones guardadas comenzaron a surgir en cada uno, para ser limpiadas.

Con cada activación del cuerpo de luz, la mitocondria, que es sensible a la luz, absorbe la energía tono / color, e incrementa, en ráfagas, la producción de ATP. El ATP se convierte en ADP y el metabolismo se acelera dramáticamente. Si lo desean, pueden conocer físicamente el grado de activación que ya han alcanzado, midiendo el incremento de Trifosfato de Adenosina (ATP) en sus células. Con el segundo nivel de activación cambia el giro de las geometrías en los cuerpos emocional, mental y físico. Es posible que experimenten oleadas de intensa fatiga. En el tercer nivel se comienza a formar el sistema circulatorio axial, que poco a poco se extiende y activa puntos de giro en cada célula.

Frecuencias de sonido y color cambian el giro atómico, especialmente de los átomos de hidrógeno. Sonido y color realinean la sangre, y los sistemas linfático, endocrino y nervioso. El cuarto nivel de activación involucra el nivel mental. Comienza un cambio masivo en la química y el electro-magnetismo del cerebro.

Es posible que experimenten dolores de cabeza, embotamiento, presión en el pecho, y arritmia cardiaca. La visión y la audición pueden alterarse, conforme su cerebro cambia. Se comienza a sentir como si una corriente eléctrica, o vibración, fluyera desde el cráneo hasta el final de su espina dorsal. En el quinto nivel de activación comienza un cuestionamiento de todos los conceptos. Es el tiempo de cerrar y abrir muchos procesos. Lo que en este nivel necesitan hacer es rendir el control al espíritu, ese control que hasta ahora ejercía su cuerpo mental.

El sexto nivel es muy doloroso, porque conlleva la reestructuración del sentido de identidad y cambia el propósito de la vida. En el séptimo nivel entra en juego el plano emocional, si tienen bloqueos, estos comenzarán a surgir. Se sentirán en una montaña rusa emocional, experimentando llanto y depresión sin motivo, y momentos de éxtasis. Los apegos se disuelven y aquí muchas relaciones terminan.

En el octavo nivel las glándulas pineal y pituitaria comienzan a crecer y a cambiar de forma, el cerebro se expande. Se siente presión y dolor en la frente, y en la parte posterior derecha de la cabeza (la nuca). Es posible que internamente comiencen a percibir figuras geométricas y tonos (el lenguaje de luz). En esta etapa muchos creen que están sufriendo de Alzheimer, porque la memoria comienza a fallar seriamente. La explicación es que para ganar el 95% del cerebro, tienen primero que perder el 5%.

Simplemente las conexiones, que estaban acostumbrados a usar, se han vuelto inaccesibles; mientras que otras nuevas están siendo creadas. En esta etapa también ocurren mutaciones en el sistema nervioso. Cuando se activa el noveno nivel sienten intenso dolor a la altura de la columna lumbar y las caderas y molestias en la zona pélvica.

Al final de esta etapa se alcanza la neutralidad y las emociones ya no interfieren. Comienza la rendición completa al espíritu, y con ello el despertar. Cuando se ha completado la entrega del ego, surge el amor incondicional.
Entonces el espíritu desciende masivamente para tomar residencia en el cuerpo y comenzarán a asumir su rol como los maestros multi-dimensionales que realmente son.

El alma compleja, Kryon

El Alma Compleja
 canalización de Kryon por Lee Carroll
Billings, Montana - domingo 30 de Junio de 2013
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
¿Cuántas veces hemos dicho esto?  Yo lo sé. Y si se lo dijera a mi socio, él empezaría a conservar registros. Porque eso hacen los Seres Humanos. Antes de empezar esta corta canalización sobre un tema complejo, un tema que se presentó hoy y es necesario discutir, quiero tomar un momento para decir esto: Quizá esta no sea tu realidad. Aún cuando el Ser Humano tiene sabiduría, aceptación, tolerancia, paciencia, es difícil aceptar la idea de que un hombre se pueda sentar en una silla y entregar palabras en tu idioma, sucintamente, que supuestamente vienen del otro lado del velo. Lo sabemos
 
Cuando les hablamos a las personas en este salón, a través de la intuición, a menudo no se ve, no se oye, no se reconoce, a veces se interrumpe, y lo sabemos. Por eso lo llaman el Velo. Hay una separación entre la consciencia del Ser Humano de tres o cuatro dígitos y la fuente creadora multidimensional. Lo sabemos. 
 
Gran parte de la confusión que tiene el alma vieja al tratar de conectarse con el poder superior, es el desconcierto de no entender realmente qué hay del otro lado del Velo. Es como si estuvieses cruzando un puente sin tener idea de qué hay del otro lado, si hay caminos del otro lado y si allá la física funciona de la misma manera para tu coche.
 
¿Cómo se puede esperar que tengas una comunicación lineal con una energía benévola, amorosa y compasiva, pero de la cual no sabes casi nada? Ahora te estoy hablando en tu idioma, y lo estoy haciendo en forma lineal, una palabra detrás de la otra, pero a mi socio no le estoy hablando así. A él le llevó años tomar un lenguaje no lineal y ponerlo en la linealidad.
 
Me gustaría contarte qué hay en esto, porque ambos hemos cambiado y allí está el secreto. Dios no es un dios estático, que no se interesa en la energía, en el cielo, que simplemente descansa allí y espera que lo entiendas bien. Es una entidad benévola y amorosa, si quieres llamarlo entidad, que te conoce personalmente porque eres parte de ella. Eres una parte de la energía del Creador. Por lo tanto, cuanto extiendes tu mano, nosotros extendemos la nuestra también. De modo que esa expresión de libre albedrío tiene que ver con la intención. Cuando te diriges a nosotros y dices: “Yo quiero e intento comunicarme en forma breve, comprensible, precisa y pura”, obtienes ayuda.
 
Porque entonces nosotros empezamos a cambiar la forma en que te vemos, a causa de la forma en que nos ves. Tú abres una ventana para ambos. Así, a lo largo de los años, mi socio, a través de la ventana que abrió, cambió la forma en que nos comunicamos con él. Nosotros nos volvimos más lineales y él se volvió más multidimensional. En ese proceso se obtiene pureza, comprensión y un mensaje conciso.
 
Si estudias las canalizaciones de Kryon verás esa estructura en el mensaje. Está compartimentado, es lógico, tiene un comienzo, una parte media, un final. Ninguna de esas cosas se ven en una energía multidimensional, una especie de sopa donde no existe el tiempo.  Algo tuvo que pasar en nuestras comunicaciones para permitir esta fusión.
 
 ¿Y qué pasa con tu intuición? Lo mismo.  A medida que practicas lo que llamas pensamiento intuitivo, si deseas aferrarte a él durante más tiempo y ver qué dice, quien te envía el pensamiento intuitivo también cambiará. Estás dando intención para encauzar, interpretar y traducir el mensaje al dar tu intención para oírlo.
 
Los Seres Humanos están compartimentados al máximo y esto es parte de ser un Humano tridimensional. En realidad, estás en 4D, pero lo llamas 3D. Más allá de ella, hay una sopa multidimensional que no se puede enumerar. No va hasta cinco y más. Va uno, dos, tres, cuatro, cero.  Y eso hace que sea muy difícil cruzar ese puente.
 
De modo que lo que voy a contarte ahora va a desencadenar confusión. Es exactamente lo que quiero hacer.  Porque quiero que pienses fuera de la caja.  Para esto, presentaré un escenario que involucra lo que tú llamarías el alma humana.
 
Ahora bien, acabo de darte una expresión incorrecta. Sólo es inexacta porque el lenguaje humano revela el prejuicio de la singularidad en la frase. “El”, que significa “uno”,  “humana”, que pertenece a uno,  “alma” no almas, singular. De modo que tienes: uno, uno, uno.  El alma humana te pertenece a ti y tú le perteneces a ella. Asunto terminado.
 
Así lo ven ustedes, de esa forma piensan en ello. De modo que analicemos el concepto de una manera que puedan comprender.
 
Otra vez comenzamos en ese campo maravilloso, hace mucho tiempo, cuando el profeta Elías, por su libre elección, decidió ascender. Uno de los pocos Seres Humanos que por  libre elección decidieron ascender a su propio tiempo fuera de la transición de la muerte, y en su caso había alguien observando y tomando nota.
 
Cuando lo hizo, lo primero que vio el observador, cuyo nombre era Eliseo, fue que Elías se convirtió en una esfera de luz. De modo que ahora tenemos el concepto de que algo sucedió y el interrogante de qué pasó. Cualquiera fuera la energía del alma humana, no se fue al cielo y se volvió luz; nada bajó para llevarlo y convertirlo en luz; él se volvió luz mientras estaba parado en el campo. Esto fue la combinación de las partes del alma en la Tierra y el alma del otro lado del Velo y esa combinación no se puede sostener en forma física.
 
Ahora quiero que mi socio retroceda y les trasmita esto otra vez. Cuando decides venir a este planeta, querido Ser Humano, ya tienes un alma de mi lado del Velo, y no es un alma, sino parte de la sopa de Dios. Es un colectivo, una confluencia de energía que no se puede separar jamás.  Una parte de nosotros está imbuida en ti. Una parte.
 
No te es posible venir a este planeta con todo tu ser, que es espiritual. No puedes traer toda tu alma porque te evaporarías como Elías. Parte de ti tiene que quedarse de mi lado del Velo, de modo que el enigma a resolver, como ves, es que ya tienes un alma dividida.  Y esa partición del alma es la hebra de comunicación, que algunos llaman el cordón de plata, que te conserva arraigado en el planeta pero deja un portal abierto a través de la pineal hacia la parte de Dios que eres. Lo llamas el ser de vibración superior, el Yo Superior. De modo que tu búsqueda del Yo Superior en realidad es la búsqueda de hablar con esa parte de ti que está del otro lado del velo, a la que llamas Dios.
 
¿Estamos confundidos ya? Esta es la parte fácil.  Espero que vean esta parte, porque el resto realmente se vuelve confuso. Aquí estás en el planeta, una parte de ti, porque eres una parte sagrada de la Fuente Creadora; tu otra parte permanece de mi lado, lo que tú llamas el otro lado del Velo.
 
Y ahora caminas por la Tierra con un enigma. “¿Cómo me conecto? ¿Cómo me conecto?” El alma vieja es la primera en preguntar eso, porque vida tras vida ha sentido la conexión y desea reconectarse otra vez. Y esto es en parte lo que te trae a esa silla, o a escuchar esta canalización o a saber más sobre tu alma, de modo que digamos que este es el inicio de esta historia.
 
Ahora se complica. Te hemos dicho que cuando mueres una parte de la energía de tu alma permanece en el planeta de varias formas. Hablaremos de la forma viviente, para que no se vuelva más confuso; permaneces con tus seres queridos, como parte de su conjunto de guías. Ya les dijimos esto antes. ¿Cuántos de ustedes en las sillas o escuchando esto ahora pueden sentir alrededor a los que amaron y perdieron?  Les diré: tienen que ser densos como un ladrillo para no sentirlos, porque el alma vieja sabe que tengo razón.  Si perdiste a tus padres, están contigo. Si perdiste hijos, están contigo. Esto es parte del sistema más grandioso que puedas imaginar.
 
En la nueva enseñanza de esta energía más nueva, se va a volver más complejo, porque eres capaz de comprenderlo.  Traga saliva y di: “Aunque soy singular, lo comprendo.”  No necesitas conocer la física de esto, pero a medida que te vuelvas más multidimensional y comprendas lo que los físicos llaman quantum, sabrás que puedes estar en varios lugares al mismo tiempo. Las energías multidimensionales que puedes ver en el planeta prueban que pueden hacerlo. De modo que no es tan increíble que un alma  lo pueda hacer. Y no puedes responder a la pregunta “¿Dónde estoy?”  No puedes, porque estás en todas partes.
 
En este momento estás enfocado en tu cuerpo humano, pero parte de tu alma está del otro lado del Velo. Ahora bien, se complica cuando mueres. La parte corpórea que estaba en tu alma, va en parte al colectivo y te completas, excepto que dejas algo atrás, lo dejas con tus seres queridos que se han quedado. Ahora ellos tienen parte de tu alma como grupo guía y andan caminando por la Tierra.
 
Hagamos un resumen. Has venido y te has ido, has partido y estás del otro lado del Velo como parte de Dios excepto que partes tuyas están con tus seres queridos. Depende de cuántos tengas, y cuántos hijos e incluso de quiénes te enamoraste y todavía están aquí y tú no. Ni siquiera tienen que ser de tu familia biológica, son familia kármica. Puedes ser una parte de hasta veinticinco o treinta personas en el planeta. Y ellos andan por ahí.  Ahora bien, ¿cuántos eres, a esta altura?  Ni siquiera puedes contestar eso, así como no puedes decir cuántos hay en la sopa de la que hablamos.  Bien, ahora prepárate para la parte difícil.
 
Decides reencarnar. Lo haces, y allí llega el precioso bebé y la Cueva de la Creación sabe que estás llegando, y todo lo que fuiste en todas tus vidas pasadas se pone en tu ADN para que tengas un registro dentro de ti a medida que progreses y madures en tu vida, y despiertes, usando esa sopa de energía y toda la sabiduría de tus vidas pasadas para crear esta vida, tu nueva vida como niño. Y aquí estás, reencarnado en el planeta, y al mismo tiempo estás del otro lado y al mismo tiempo estás con veinticinco personas más (Kryon se ríe). Entonces, ¿dónde está el alma ahora?
 
Ahora bien, quiero que amplifiques eso por tantas veces como hayas vivido, para que también sepas que una parte de tu alma permanece en el planeta cada vez que vienes y te vas. Una parte de la energía de lo que haces está en la Rejilla Cristalina. Y aún hay más.  Cosas de las que aún no hemos hablado, son parte de este plan.
 
Tú perteneces a Gaia, porque la energía de Gaia es el punto de recolección de las partes del alma humana, podría decirse. En cierto modo, nunca te vas; en cierto modo siempre estás del otro lado; en cierto modo siempre estás con tus seres querido. ¿Qué te parece esto hasta ahora?  No se trata de la complejidad, sino de la belleza del sistema. Y es un sistema, sólo que no es lineal.
 
A nuestro parecer, lo más difícil de contarte es esto, porque nosotros no tenemos tiempo como tú. Y como no tenemos linealidad como tú, vemos la culminación de todas tus vidas pasadas, de toda tu familia kármica, sucediendo todo el tiempo, y vemos que tu impronta es inmensa. ¡Espero que puedas entenderlo!
 
Ahora, mientras te sientas en esa silla, vemos la enormidad de la influencia de tu alma sobre la Tierra, y por eso lavamos tus pies. Por eso te felicitamos por lo que has hecho. No lo vemos de a una vida por vez como tú, ni siquiera vemos la complejidad que te acabamos de contar, sólo vemos tu impronta y tu sello en esta hermosa alma en gran parte del planeta, y en tantos Humanos que también se han vuelto almas viejas y lo han compartido con sus seres queridos y su familia kármica. En cierto modo se puede decir que tu Alma Creadora está en todas partes.
 
Quería decirte esto, en estos breves momentos, para que tengas una mejor idea no sólo de quién eres, sino de cómo te vemos. ¿Acaso puede asombrar que nuestra mano esté siempre extendida esperando la intención pura, esperando la libre elección? Si quieres, di: “Deseo una ventana más grande, y en esa ventana más grande tendré más información, y en esa ventana más grande tendré más oportunidades y más poder, literalmente, para crear aquello que deseo crear.”
 
Y el alma vieja, con la madurez y la paciencia que se está desarrollando, siempre deseará crear aquello que sea benévolo para el planeta, y empieza con la paz en la Tierra. Esa es sólo la primera meta, querido, tú la ves como la última. Una vez que haya paz en la Tierra, todo estará bien.  ¿De veras? (Kryon se ríe) Déjame decirte: una vez que tengas paz en la Tierra, puedes empezar el proceso de un planeta ascendido, ¡no antes!  Cuando dejen de matarse entre sí, entonces podremos empezar.
 
Nunca dijimos eso antes, tampoco. ¡Hay tanto frente a ustedes! Las almas viejas en este salón no han terminado su trabajo. No interpreten esto como “¡Ay, Dios mío! ¡Me quiero jubilar!”  Porque cuando están aquí en un cuerpo físico, no tienen la mente de Dios.  Cuando yo los vea del otro lado del velo, otra vez más, celebraremos y los felicitaremos, y ustedes volverán rápidamente, para continuar con algo que no se quieren perder, la fiesta que no se van a perder. (Kryon se ríe) Eso es lo que vemos. Esa es la razón para que estemos aquí.  Estos son tiempos complejos, con ideas complejas, y ustedes ya están preparados para oírlas.
 
Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron; no confundidos sino regocijándose en el sistema benévolo y amoroso creado para ustedes.
 
Y así es.
 
             KRYON

Yeshua: Niveles de conexión con tu alma

YESHUA canalizado por Pamela Kribbe
NIVELES DE CONEXIÓN CON TU ALMA
Septiembre 15 de 2013


Queridos Amigos, YO SOY Yeshua y os saludo desde mi corazón. Estamos aquí juntos; y con esto quiero decir que mientras nos sentamos aquí hay una fusión energías. Imaginad que el más alto y más bello aspecto vuestro se reconoce mutuamente; y se incrementa muchas veces por causa de ese reconocimiento. Frecuentemente ves en otros su belleza, su riqueza interna, su refinamiento, mucho más clara y completamente de lo que ves esas cualidades en ti mismo. Al observar y ser consciente del otro, das a esa persona fe y confianza en sí misma.
Daos ahora mutuamente este reconocimiento. Permitid que fluya, dejad que suceda, permite que tu Alma sea tocada por eso. Cuandoquiera que tu Alma es tocada, desciende más completamente a la Tierra. Cuando eres conmovido internamente en un momento de reconocimiento, inspiración y emoción, tu Alma desciende más completamente a tu cuerpo, porque se siente más bienvenida a la Tierra, como en el hogar. Ocurre una interacción entre tú y tu Alma.
¿Entonces quién eres "tú" en relación con tu Alma? Hago esta pregunta porque usualmente esa relación no se entiende claramente. Algunos concebís el Alma como algo exterior a vosotros; lejana y superior. Entonces te sientes como un ser insignificante que quiere todas clases de cosas; y experimentas a tu Alma como un poder exterior a ti que podría, ocasionalmente, intervenir a tu favor; pero también sientes que estás más o menos a merced de tu Alma.

Pero tú no estás fuera de tu Alma, ni tu Alma está fuera de ti. El Alma, tu Alma, está dentro de ti, aquí en este lugar, así como en cualquier parte donde vayas; tú eres parte de tu Alma. Y aunque tu Alma también es parte de ti, "tú" no eres tu Alma entera, "tú" no eres el equivalente de tu Alma. Hay una parte de tu Alma encarnada en ti; vive y se mueve en ti. Pero también hay una parte que no "encaja" mucho aquí, por decirlo así; una parte que permanece atrás. O podrías expresar ese concepto desde un punto de vista terrenal, como una parte que es demasiado grande para ser contenida en un cuerpo y una personalidad terrenales.
Así que hay una interacción entre tú y tu Alma, mientras que al mismo tiempo sois uno y lo mismo. Sois de la misma esencia y no estáis separados. La interacción entre tú y tu Alma tiene que ver con cuánta de tu energía álmica admitirás en tu vida en la Tierra. ¿Es una chispa ocasional de inspiración para vislumbrar una consciencia expandida? ¿O permites que el Alma penetre más profunda y completamente; y que dé forma a tu existencia terrenal de una manera radical e inmediata?

Éste es el proceso en el cual te encuentras ahora: Llegando cada vez a mayor profundidad en este proceso de fusionarte con tu Alma por medio de una completa entrega al flujo de tu Alma. Y no serás forzado a hacerlo así por nadie más que por ti mismo. Es una decisión que tomas: Permitirte actuar según lo que tu Alma te urge a hacer o ser. ¿Y cuándo decides hacer esto? Tomas esa decisión en el momento en que te das cuenta de que es absolutamente necesario hacerlo así; ésa es la única manera posible para ti. Usualmente es precedida por un período en el cual difícilmente escuchabas la voz de tu Alma. Tratabas de hacerlo por ti mismo, desde tu cabeza, a partir de ideas prevalecientes que llegaban a ti desde el exterior: desde la presión externa y el temor. Había muchas razones por las cuales no escuchabas a tu Alma, lo cual provocó que te alienaras de esa voz; así que se convirtió en una extraña para ti.
Eso es lo que la mayoría de vosotros habéis llegado a asociar con ser Humano en la Tierra; que os habéis alienado de vuestras raíces, de vuestro Origen Cósmico, de vuestra Alma. Entonces el proceso de encarnación se vuelve muy estresante y doloroso. Entonces descender a un cuerpo significa decir adiós a quien eres, a tu origen; esencialmente abandonar tu Hogar. Ésa es una tarea casi imposible; y entonces es apenas natural que tengas nostalgia del Hogar y que quieras salir del Mundo donde no te sientes en el Hogar.
 
En la Tierra hay una Senda única para cada uno, pero cada uno experimentará durante un largo tiempo estar separado de la voz de su Alma. Hasta que te des cuenta: "No puedo seguir así; estoy totalmente atascado. Cuando vivo solamente desde mi cabeza, sólo desde el miedo, por lo que 'debería ser' y 'debe ser', me siento muerto por dentro". Sólo cuando comiences a experimentar muy intensamente este dilema, te abrirás a una voz diferente, a un recordatorio de quien realmente eres. Así que en cierto nivel tienes que ceder a las instancias de tu Alma.
El arte de hacer esto es abrirte a lo nuevo y abandonar las viejas nociones de seguridad; y frecuentemente eso es muy difícil para los Seres Humanos. Vosotros asociáis esto con rendiros, con que se os acabó la cuerda; y con sentimientos de decepción, amargura y depresión. Pero también podéis ver ese momento de desesperación final, ya no poder continuar el viejo camino, como la apertura de una puerta hacia una nueva posibilidad. Ahora puedes aprovechar esa crisis interna para empujar esa puerta y pasar a otra realidad.
Este empuje requiere fortaleza interna, porque precisamente en ese momento de absoluto desaliento, estás siendo apremiado a dar la vuelta y confiar en algo nuevo que ni siquiera conoces, algo de lo cual aún no tienes conocimiento. Es como tener un caos en el piso ante ti; y que detrás de ti esté esa puerta ligeramente abierta, a través de la cual brilla un rayo de Luz. Si te quedas sentado de espaldas a la puerta mirando el caos, eso provoca más sentimientos de tristeza, desesperación y desesperanza. ¿Cómo puedes llegar a la certeza de que esta puerta tras de ti te puede dar la posibilidad de algo diferente, algo fresco? Esa certeza de que la puerta se puede abrir, comienzas a sentirla cuando haces conexión con tu Alma.

Puedes vivir la vida a través del dolor y la desesperación, de dos maneras diferentes. Una manera es que seas completamente absorbido por ello; y eso significa que toda tu energía, todo lo que es consciente en ti, es llevado en las olas del temor, la amargura, incluso el odio. Eso desfigura tu pensamiento, así que tus emociones y tu cuerpo también serán afectados por ello a largo plazo. Pero hay otra manera, una fuerza contraria. En esos momentos puedes hacerte consciente de lo que está sucediendo dentro de ti; y salirte así de la corriente descendente. Dentro de ti hay algo que la observa cuidadosamente, sin juicios, desde una consciencia que es más grande que tu voluntad terrenal, que tus ideas terrenales, que tu crianza, que tus miedos; y que todo lo viejo que conoces del pasado. Entonces tu Alma entra en tu campo terrenal. Para decirlo francamente, frecuentemente sucede que debe surgir un caos antes de que te sientas compelido a entrar en otra forma de consciencia. Es precisamente durante un tiempo de crisis cuando puede haber un cambio en tu consciencia; y entonces puedes mirarte desde una perspectiva más amplia.
 
Entonces tu consciencia interior se vuelve muy silenciosa y tranquila. Siente ese silencio por un momento; mira algo en tu vida para lo cual no tengas respuesta, algo en lo cual ya has pensado numerosas veces, lo has mirado desde todos los ángulos; y frecuentemente has experimentado todas las emociones que pertenecen a ello. Ahora encuéntrate en un punto de quietud, mirando la situación sin desear una respuesta. Siente que inmediatamente se hace presente cierta paz. Ése es el significado de renunciar a "la pelea", lo cual no significa que todo permanezca igual y que nada cambie. Significa que creas espacio para lo nuevo; y no pensando con base en lo que ya es conocido, buscando respuestas y soluciones en el pasado y en lo que dejaste atrás. Lo desconocido, lo nuevo, lo fresco, solamente puede entrar a través del silencio, por medio de lo que no se conoce; y rindiéndote al silencio.
 
Permite que el silencio que te rodea fluya a través de tu cuerpo. Estando tranquilo de esta manera, deja ir las viejas certezas, las viejas ideas de cómo deben suceder las cosas en tu vida, las convicciones a las cuales te has aferrado. Permite que todas se vayan volando como las hojas muertas de un árbol en el otoño, mientras la energía de tu Alma sopla como un suave viento que atraviesa tu Aura. Imagina que todo lo que es viejo, todo lo que ya no es necesario, todo lo que ya ha sido vivido y digerido, es suavemente barrido. Precisamente cuando ya no sabes más, es cuando dejas ir más fácilmente. De esta manera se reúne una nueva fortaleza dentro de ti.
Cuanto más vacío y despejado sientas tu campo energético, más puede ser llenado por tu Alma. Y del silencio brotan nuevas ideas que no provienen de tu cabeza ni de tu voluntad. Las nuevas ideas te llegan como si surgieran de la nada. Repentinamente surge algo; y eso no tiene que ocurrir inmediatamente. Lo que sucede en este proceso es que las inspiraciones y las intuiciones surgen libre y naturalmente; y te alimentan con nuevos impulsos.
En este punto explicaré algo sobre los niveles en los cuales puedes sentir y experimentar tu Alma; y hay muchos más que un solo nivel, en los cuales puedes sentir y estar sintonizado con tu Alma. Acabamos de hablar sobre cómo el Alma puede revelarse por medio del silencio, por medio de la pura consciencia. Esa experiencia también es un sentimiento muy profundo de estar en el Hogar, basado en la habilidad de permanecer arraigado, de estar completamente en el presente; y de no ser atraído por todas clases de distracciones causadas por los pensamientos y las emociones. Ése es uno de los más profundos niveles en los cuales puedes tener una conexión con tu Alma: Sintiendo su pura Presencia.
Ese estado de silencio tiene un efecto positivo inmediato en tu cuerpo, en tus pensamientos y en tus emociones. Es el poder sanador del silencio. Cuando estás allí, el Alma ya no es algo que esté por encima ni por fuera de ti, sino que es muy tangible físicamente, en la mitad inferior de tu cuerpo, en tu vientre; y en tus piernas y en tus pies. Hazte consciente de cómo se siente en tu cuerpo cuando tu Alma está completamente conectada contigo; y cuando tú estás completamente allí con tu Alma. Siente la solidez de esta conexión; y también su tranquilidad y su paz. Esta experiencia de paz y tranquilidad, esa profunda quietud, es la base de toda la conexión con el Alma. Si esa tranquila paz no está allí, tu conexión con tu Alma no está completa.
 
¿Por qué digo esto? Porque hay otro nivel desde el cual puedes conectarte con el Alma; y ese nivel está localizado físicamente más arriba en tu campo energético. Muchos de vosotros estáis dotados intuitivamente y también sois clarividentes. Desde tu sexto sentido, desde tu habilidad energética para percibir todo en torno a ti, puedes detectar el humor y los pensamientos de otros. Esto puede suceder desde el tercer ojo, o puedes sentir a otros desde tu corazón.
Ya desde cuando comencé a hablar de esto, probablemente hayas encontrado que tu energía se estaba poniendo algo más inquieta y ascendiendo. La tranquilidad se fue. Estás en peligro de perder tu centro mientras te conectas con las muchas energías de tu entorno. Esto también sucede cuando te conectas, con tu corazón y tu mente, con tus ideales de cómo te gustaría que fuera la Tierra; y con tus visiones del futuro. Esto frecuentemente te eleva por encima de ti mismo. Entonces parece haber una conexión intuitiva con tu Alma; pero al mismo tiempo, esa conexión no está completamente arraigada; y no se hace completamente desde el silencio y la quietud de los que hablamos antes. Se puede apoderar de ti la visión de la Nueva Era, una energía centrada de corazón en la Tierra; y al mismo tiempo puedes estar muy decepcionado porque eso no está sucediendo en tu vida tan rápidamente como deseas; por causa de tanta resistencia y oposición en el Mundo. De esta manera, te sientes en oposición con la sociedad que te rodea; y parece como si no encajaras en este Mundo.
 
Aunque los deseos y sentimientos que tienes, las premoniciones de la Nueva Tierra, nacen de la conexión con tu Alma, es importante permitir que la energía de inspiración descienda completamente a tu campo energético, a tu cuerpo; y a tu abdomen. Si tienes algunas ideas sobre lo que deseas para el futuro, entonces siente en tu corazón esas ideas y esa energía del futuro. También siente el fuego que vive dentro de ti; y permite que ese fuego se eleve para fundirse más sólidamente con tu energía interior. Deja que esta energía fortalecida del futuro descienda a tu vientre, a tus piernas y a tus pies, hasta que se vuelva silenciosa y tranquila; hasta que tú estés silencioso y tranquilo. En ese momento, tu Alma y los mensajes que recibes de tu Alma, tocan la Tierra. Entonces puede ponerse en marcha un flujo realista y arraigado; y puedes permanecer completamente en contacto con tu realidad terrenal, mientras que al mismo tiempo te mantienes conectado con tu Alma. Entonces habrás construído un puente entre las dos.

Yo veo que a veces muchos de vosotros los Trabajadores de Luz estáis totalmente absorbidos por visiones de otro mundo, mientras que al mismo tiempo perdéis conexión con este Mundo, aquí y ahora, el cual no solamente está fuera de ti, sino también dentro de ti. Te fragmentas; y se crean dicotomías entre la Luz y oscuridad, dentro de ti; y entre tú y el mundo exterior a ti. Esas dicotomías producen lucha y tensión, tanto en el interior como en el exterior.
Tu desafío ahora es renunciar realmente a lo viejo; y dar la bienvenida a lo Nuevo en las profundidades de tu Ser Terrenal, en todos los niveles: cabeza, corazón y abdomen. Tu Alma solamente puede arraigarse en la Tierra si le permites descender profundamente dentro de tu Ser, hasta el nivel del vientre y la pelvis, el cual te conecta con la Tierra. Siente la paz y el silencio cuando dejas atrás los pensamientos (incluso impresiones psíquicas) y las emociones. Solamente quédate ahí, ábrete a ello; y lo nuevo se desplegará sin que sepas cómo. La llegada de la Nueva Tierra, la llegada a la Tierra de la consciencia centrada en el corazón, depende de la presencia de muchas personas que a la vez estén arraigadas y sean espiritualmente evolucionadas. Ellas son los canales.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Entren gentilmente a esa buena Luz, Sanat Kumara

“Entren Gentilmente A Esa Buena Luz” : Sanat Kumara – via Tazjima

“Entren Gentilmente A Esa Buena Luz” : Sanat Kumara – via Tazjima

03-10-2013.

Queridos hermanos y hermanas, ¡saludos! SOY Sanat Kumara, ahora logos planetario de Gaia.

 

Yo y mis compañeros Maestros Ascendidos, parientes y amigos, estamos reunidos juntos aquí para felicitarlos por una labor bien hecha.

 

El planeta ha ascendido a la quinta dimensión. Les pedimos que entren gentilmente a esa buena Luz, la Luz que ahora envuelve a su mundo y a cada uno de ustedes.

 

Háganse conscientes de aquello en lo que se están volviendo, qué son y lo que siempre han sido en los mundos en los que la mayor parte de ustedes existe en el tiempo simultáneo.

 

Es tiempo de despertar y ver y sentir la maravilla de la Creación. “¿Qué?” pudieran decir, mirando a su entorno y no viendo que mucho haya cambiado, muchos se cuestionarían nuestras palabras.

 

Y sin embargo, si se toman una pausa durante sus ocupados días, notarán una diferencia en la manera como ustedes sienten. 

 

Repentinamente muchos de ustedes se sienten más ligeros, menos presionados… y si se sienten presionados, eso proviene de una resistencia dentro de ustedes y de aquellos a su alrededor, en el trabajo y en casa. 

 

Muchos de sus compatriotas, miembros de la familia y amistades se están resistiendo a dejar ir los remanentes de las estructuras de la 3D que se están desvaneciendo. 

 

Y sin embargo, llegará un tiempo -y será pronto – en el que ellos los dejarán ir de su propia y libre voluntad.

 

Este cambio de parecer vendrá como le ha llegado a aquellos que son los mostradores del camino y los trabajadores de la Luz.

 

Es inevitable, pues las estructuras de apoyo de la 3D fueron quitadas el último diciembre, en el 2012.

 

Sólo debido a un hábito persistente ha continuado la manera del viejo mundo. 

 

Esto va a finalizar también debido a los cambios en sus propios cuerpos emocionales a medida que se reciben energéticamente continuas mejoras que pelan la materia atascada almacenada en su subconsciente individual y colectivo.

 

A medida que se destrozan estas formas de pensamiento eléctrico y sus correspondientes emociones magnéticas mediante el influjo de los rayos cósmicos y la Luz proyectada en su dirección por el Gran Sol Central, habrá una menor habilidad para reaccionar a los eventos y la gente. 

 

Allí donde antes se ofendían por las acciones de otro, allí donde antes juzgaban, ustedes se encontrarán a sí mismos sin reaccionar, sólo se pausarán maravillados pues ya no sienten la carga vieja emocional de los celos, el enojo, la duda o el temor.

 

Ustedes han sido liberados del viejo paradigma, y aunque la mayoría de la población no se da cuenta de ello, los sensitivos de entre ustedes sí se dan cuenta.

 

Nuestra escriba sintió recientemente el raro momento de gozo, triunfo y felicidad. Su corazón siente como que está radiante, y ciertamente lo está.

 

Ella siente en respuesta una resonancia en algunos de sus amigos y en los mensajes de otros como ella.

 

Finalmente todos los que han batallado durante tanto tiempo con sus plegarias individuales, sanaciones y despejes se sienten esperanzados. 

 

Finalmente la fuerza de la Luz ha sobrelapado las sombras y está trayendo su radiantez a los rincones ocultos, revelando más de lo que ha estado oculto a la vista para ser transmutado y transformado.

 

Sí, habrá retos a enfrentarse en los días venideros ya que las estructuras físicas y las expectativas de la sociedad toman tiempo para cambiar. 

 

Y no obstante, se van a sorprender cuando en los años venideros ustedes se tomen un momento para mirar en retrospectiva todos los cambios. Parecerá haber sucedido en un instante.

 

Esperen paz, respiren paz, y encuentren paz en su corazón, y pasarán a través de estos tiempos potencialmente caóticos con facilidad y gracia. 

 

Liberen sus temores. Liberen sus dudas y juicios de sí mismos. Liberen sus viejos obstáculos que los han prevenido de crear la vida que quieren y desean. 

 

Liberen esas declaraciones hechas por sus padres, amigos y enemigos de que ustedes eran un fracaso, de que nunca llegarían a mucho, de que no se merecían o que no eran lo suficientemente buenos para llegar a ser un escritor, un artista… que no serían capaces de cumplir cualquier sueño que hayan sostenido cuando eran jóvenes.

 

En el pasado, de niños y jóvenes, muchos de ustedes fueron sacudidos por declaraciones y comentarios hechos por otros de que ustedes no eran lo suficientemente buenos para tener éxito o para lograr cualquier sueño que ustedes tenían. 

 

Les decimos que ustedes lo son y están empezando a sentir la verdad: ustedes son poderosos, pueden crear. 

 

Hay tanto que aprender sobre el proceso de la creación consciente, pero lo lograrán, y en gran medida sin maestros exteriores, libros ni clases. 

 

Las lecciones que van a aprender provendrán de ustedes a través de su conexión del corazón con sus Guías, con su Yo Superior y esas partes multidimensionales de su Ser que existen en muchos lugares y sitios.

 

No hay límite para sus sueños. No hay límite para su Yo, solamente sus continuadas creencias en las limitaciones los abruman, pero ya no por mucho más tiempo queridos míos.

 

Se están cortando las pesas. Sus cuerpos están siendo transformados en una Luz cristalina.

 

Y están andando en el suelo sagrado de la Tierra. La Magia está regresando al mundo. 

 

A medida que más partes de su Ser Mayor son integradas en su cuerpo físico, van a empezar a notar colores, vibraciones, olas y patrones de Luz y de sentimientos. 

 

Se expanderán todos sus sentidos hasta que puedan ver otros mundos y dimensiones.

 

Ustedes serán capace de ver a los elementales en su trabajo, a los Ángeles que los rodean y los Seres que los guían y los protegen. 

 

Empezarán a verse a sí mismos bajo una Luz totalmente diferente pues ustedes están compuestos de Luz, ustedes son conciencia envuelta en olas de sonido — mientras más alta es su frecuencia, más hermosa es la Luz.

 

Hay tanto en prospecto para ustedes en el futuro cercano, pero tomen cada día, cada momento como venga. 

 

Traten de vivir en el presente. Si están dispuestos, empiecen a liberar la necesidad de planear para el futuro. 

 

Ustedes pueden mantener una cierta estructura si esto los hace sentirse cómodos, pero permítanse a sí mismos jugar a fin de que su naturaleza tanto masculina como femenina estén satisfechas.

 

Ustedes contienen ambas energías en su interior y ellas empezarán a equilibrarse a medida que ustedes integran otras partes de sí mismos.

 

Las energías masculinas han dominado en el mundo por largo tiempo, que es una de las razones del desalineamiento y el alejarse de la naturaleza. 

 

No más; el femenino sagrado ha regresado, y no obstante ambas energías deben ser integradas y equilibradas para que todos prosperen. 

 

La parte masculina de su ser crea la estructura y estabilidad para permitir a la femenina fluir libremente en su interior, creando y embelleciendo. 

 

Visualicen un tapiz maestro. Primero llega la estructura primaria y sobre ella vienen los toques decorativos bordados, el diseño y el color.

 

Descansen, respiren, mediten, jueguen, pasen tiempo en la naturaleza, hagan proyectos creativos, pero sobre todo, libérense a sí mismos de la necesidad de seguir las expectativas de otros. 

 

Como individuo enfocado de la Luz de Dios, ustedes están ahora libres para abrir sus poderes creativos. 

 

Siéntanlos, experimenten, dejen ir el juicio, dejen de comparar sus resultados unos con otros. 

 

Cada uno de ustedes es diferente y se enfrenta a un reto a partir de una dirección diferente. 

 

Así está destinado pues la vida en las altas frecuencias es rica en la diversidad. No se van a aburrir.

 

Las energías continuarán cobrando fuerza hasta que nadie en el planeta pueda negarlo por mucho que quiera.

 

Los cábala y quienes trabajan inconscientemente para sus metas ya no ejercerán más el poder sobre la gente.

 

La gente está despertando día a día, hay más despertándose y recordando que ellos son poderosos, que actuando juntos pueden mejorar la vida para todos.

 

Ustedes son poderosos solos y son poderosos juntos. Descubran las maneras como su energía y creatividad pueden trabajar en sinergía para crear un mundo de Libertad, Abundancia, Paz y Amor.

 

Salgan de las barreras de la vieja inconsciencia y descubran nuevas maneras de hacer las cosas. 

 

Mucho tiene que cambiar, y cambiará, y a medida que la gente se dé cuenta de que ya no están atados por ideas rígidas de cómo hacer las cosas, entonces su creatividad repentinamente se verá alumbrada.

 

Los científicos descubrirán muchas cosas en los años venideros al acercarse la espiritualidad y la ciencia. 

 

Las viejas supersticiones y creencias de muchas religiones serán reemplazadas por un enfoque más fluido y flexible. 

 

Simplemente no hay una única manera de llegar al Cielo. Y ustedes están en el proceso de traer el Cielo a la Tierra. 

 

No necesitan morir a nada exceptuando sus viejos patrones y creencias que ya no les traen resultados. 

 

Liberen lo viejo y vuelen con nuevas y crecidas alas. Remonten el vuelo a lo alto sin dejar el suelo; ¡ustedes están libres!

 

Nos regocijamos de ver un poco más de chispa en los ojos de nuestros trabajadores de la Luz, aquellos cuya larga labor ha traído un gran cambio y oportunidad a este planeta y a toda la vida aquí. 

 

Sepan que ustedes son amados y queridos por lo que son y por quien son verdaderamente, Luz y Amor, y por su gran devoción al trabajo de las eras, la ascensión de este planeta que también está sirviendo como disparador para lanzar esta galaxia y universo a las dimensiones más elevadas.

 

Nosotros vamos ahora a los espacios entre las moléculas que componen sus cuerpos.

 

Llamen a las Huestes Angélicas para que los asistan si se sienten congestionados o retados, ellas están listas para su llamado en servicio a ustedes por Amor y Devoción. 

 

Cada uno de ustedes tiene un Cuerpo Lumínico Angélico en los mundos más elevados, por lo que están llamando a sus amigos y seres queridos para que los asistan.

 

No hay necesidad alguna de sentirse avergonzados ni temer las consecuencias de pedir asistencia.

 

Llamen también a los Maestros Ascendidos y Arcángeles para que los asistan durante su tiempo de sueño, para instruirlos, para sanarlos, para guiarlos e inspirarlos.

 

Y no se olviden de esos seres tan trabajdores que mantienen las energías de la tierra, el aire, el agua y el fuego que crean el mundo por el que ustedes andan… los queridos elementales. 

 

Algunos de ustedes verán pronto a estos seres a su alrededor, especialmente en los lugares salvajes, pero también en sitios inesperados. 

 

Ellos son los pequeños trabajadores que cooperan con los grandes arquitectos detrás de los bastidores, como los constructores del escenario, para crear los mundos por los que ustedes andan a diario.

 

Cambien sus pensamientos, liberen su corazón y su mundo cambiará en respuesta pues ustedes son los dioses creadores que trabajan con los elementales de una manera principalmente inconsciente. 

 

Sin embargo, pronto estarán plenamente conscientes y se sentirán más vivos de lo que se hayan sentido jamás en todas las vidas pasadas en este planeta.

 

Mucho yace frente a ustedes y hay todavía mucho por liberar, pero su mundo está avanzando y ascendiendo constantemente en sus niveles de frecuencia. 

 

La mayoría de la humanidad yace actualmente descansando en un punto intermedio entre la 4D y la 5D.

 

Algunos de los mostradores del camino han saltado adelante a la 6D y más allá.

 

Vayan a su propio ritmo, liberen el temor y el juicio, y sientan sus esfuerzos. 

 

Van a descubrir que cada uno de ustedes tiene talentos y regalos latentes aguardando a ser regados y nutridos en las nuevas energías. 

 

Antes de que lo noten las semillas de sus sueños germinarán en un hermoso jardín y todos se deleitarán y maravillarán allí.

 

Vamos a detener ahora esta transmisión pues nuestra escriba está cansada. 

 

Sepan que estamos al lado de cada uno de ustedes en el siempre presente Ahora. 

 

Ustedes son Luz. Ustedes son Amor. Ustedes son Hermosos y Poderosos Seres, todos ustedes. Namasté.

 

Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved.

Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/