jueves, 9 de julio de 2015

María Magdalena, el poder del vientre

MARÍA MAGDALENA: EL PODER DEL VIENTRE, canalizado por Pamela Kribbe

facebook/tonydepablo © Los Chakras Raíz, del Ombligo y el Plexo Solar, ha resultado desempoderada y vacía. Para muchas mujeres, en esos centros existen sentimientos de indignidad, temor e incertidumbre, usualmente semi-conscientes.

María Magdalena en el desierto, también conocido como Magdalena rezando o Tais, de José de Ribera. Pintado en 1640-41 se halla ubicado en el Museo del Prado de Madrid. 

Junio 29 de 2015

Queridos amigos, YO SOY María Magdalena. Os saludo a todos con calidez y alegría en mi corazón. Para mí vosotros sois conocidos y familiares. Somos compañeros álmicos pues todos recorremos la misma senda, pero cada uno a su propia manera única.

Hoy me gustaría hablar sobre la energía femenina y cómo puede prosperar en este tiempo, porque esto es esencial para el cambio de consciencia que necesita la Humanidad como conjunto, para avanzar. Es necesario el equilibrio entre las energías masculina y femenina, tanto en el Mundo en general como en las vidas de los individuos. La energía femenina ha sido largamente reprimida, lesionada y herida; y esto ha conducido a la dominación unilateral de la energía masculina.

A primera vista parecería que el equilibrio ya ha sido abordado: En muchos países las mujeres tienen virtualmente los mismos derechos que los hombres. En esas partes del Mundo una mujer se puede manifestar tan libremente como un hombre, disfrutar de una educación, una carrera, una posición de poder; y puede acumular riquezas. Pero en el nivel más profundo, hay algo ausente y desequilibrado. Lo que realmente sucede cuando una mujer busca la igualdad de esta manera, es que ella se apropia de la energía masculina de dominio y control; y comienza a usarla para su interés y su ambición propios. Eso en sí mismo no está mal, pero la pregunta es si hacer esto satisface profundamente el Alma femenina, tal como la otra pregunta es si el Alma masculina se satisface profundamente acumulando poder y dominio.

En este tiempo hay cada vez más personas buscando una realización más profunda. Quieren vivir desde la inspiración y conectadas con la Tierra y con sus socios los Seres Humanos; y confiar en su corazón en lugar de reaccionar con temor. Éstos son los ideales que ahora tocan el corazón de los jóvenes. La vieja energía masculina de control y coerción ha sobrevivido al curso de los años; ahora hay una nueva generación que piensa y siente de manera diferente. Y allí yace la oportunidad para una verdadera resurrección de la energía femenina, la cual no solamente incluye la recuperación de los derechos sociales y políticos; y la libertad para las mujeres, sino también una verdadera sanación de profundas heridas internas que han sido infligidas a la psiquis femenina.

¿Qué le ha sucedido a la energía femenina en el pasado? Ha sido desempoderada de muchas maneras, con violencia tanto mental como física; y esa historia ha sido registrada, así que no necesito entrar en ella aquí. Aquí mi atención está enfocada principalmente en la manera como ha sido afectada la energía femenina interna por esta violencia. Si miras el Aura femenina colectiva, ejemplificada en el campo energético de una mujer promedio, verás un vacío, un hueco, en el área del vientre. El área de los centros energéticos inferiores: Los Chakras Raíz, del Ombligo y el Plexo Solar, ha resultado desempoderada y vacía. Para muchas mujeres, en esos centros existen sentimientos de indignidad, temor e incertidumbre, usualmente semi-conscientes.

El poder original femenino del vientre es el de ser vital y estar arraigada. Por su naturaleza, una mujer se siente conectada con la Tierra y con los ritmos de las estaciones; y la sabiduría de su corazón está basada en un sentido natural de autoestima. Desafortunadamente esto se ha perdido a lo largo de las edades; y sin esa base, esa fortaleza natural del vientre, una mujer no se puede conectar de manera equilibrada con el Mundo que la rodea. Fácilmente da a otros demasiado de sí misma y se pierde en esa entrega; y frecuentemente es incapaz de tomar su espacio personal y establecer límites.

Si eres herida hasta el núcleo por medio del rechazo, la violencia (sexual); y la humillación, ocurre un cambio en tu campo energético:

Tu consciencia abandona tu vientre, el cual es el asiento de la emoción, la conexión y la intimidad. Cuando resulta demasiado doloroso estar presente en esa área de tu cuerpo, te disociarás de ti misma y sacarás tu consciencia del vientre. Entonces tu consciencia sube y se aloja en la parte superior de tu Aura, con el resultado de que tus sentimientos se apagan y se puede establecer la depresión, un sentimiento de fatiga y de no tener acceso pleno a tu energía. Adicionalmente al trauma de la violencia que ha tenido lugar; y a la profunda confusión emocional que surge como resultado, también está la tristeza y la vacuidad de haberte perdido.

En resumen, esto es lo que le ha sucedido a la psiquis femenina. Aún cuando no todas las mujeres individuales exhiben este patrón en el mismo grado, aún así ha sido una tendencia general que se puede resumir como sigue:

El vientre, que es el asiento de la emoción, la sexualidad y la intimidad; y que está conectado con la Tierra natural y fuertemente, está relativamente vacío. Se siente amenazante estar presente allí, tanto por causa del dolor que allí persiste como un recuerdo, como por causa del poder que yace allí dormido; es atemorizante encontrar ese poder.

Como resultado de la retirada, en el campo energético se ha creado una brecha entre los centros energéticos superiores y los inferiores, entre el área del corazón y el área del vientre.

La energía del corazón, el centro de la inspiración del Amor, no se puede expresar, fluye hacia afuera y se conecta naturalmente con el Mundo y con las otras personas. Este flujo es bloqueado ya sea por causa de demasiado temor y demasiada incertidumbre, o porque necesitas conectarte tan fuertemente con otra persona que te pierdes en esa persona; y te vuelves emocionalmente dependiente de ella.

Mujeres que nunca han experimentado violencia en su vida, ni mental, ni física, ni sexual, frecuentemente también exhiben este patrón reactivo. Por causa de que los viejos patrones pueden venir de vidas pasadas, en el pasado se puede haber causado daño a tu energía femenina, la cual aún no se ha sanado suficientemente en esta encarnación. Adicionalmente, como mujer, eres afectada por la psiquis femenina general, por la imagen prevaleciente de las mujeres y por las experiencias colectivas del pasado. Cada mujer tiene que enfrentar lo que estoy describiendo aquí; para cualquier mujer no es fácil ni natural poseer el poder de su vientre y estar realmente presente desde su corazón, de una manera arraigada, autoconsciente.

Por causa de que éste es un tiempo de transformación de la consciencia, ahora se ha vuelto aún más necesario sanar la herida energética del vientre. Si vas a desarrollar una senda espiritual; y sientes la urgencia de vivir desde tu corazón y desde tu más sincera inspiración, descubrirás que tú como mujer, encaras temores profundamente asentados. Destacarte, superarte y entrar en conflictos, no te resulta fácil; y te pone cara a cara con difíciles preguntas sobre autoestima y sobre ser veraz contigo misma. En cierto sentido, como mujer, se te pide transformar una parte del dolor colectivo de todas las mujeres. Así que al sanar tu propio dolor, creas nuevas sendas para que se expanda la consciencia colectiva.

Generalmente el desarrollo espiritual es visto como abrir tu corazón, conectarte con otros a través del Amor; y dejar ir tu ego. Sin embargo, para las mujeres que tienen que enfrentar una carencia de fortaleza en su vientre, allí es donde acechan varias trampas. Si te conectas con otros sin permanecer sólidamente presente en tu vientre, en tu centro, conectada con tus necesidades y tu verdad, entonces la conexión con otros puede conducir rápidamente a una pérdida del Yo; e incluso al agotamiento.

Si eres una persona muy sensible y con el Chakra del corazón abierto, que fácilmente sientes el humor y las emociones de otras personas, te beneficiarás con un sólido sentido de tus propios límites; y por eso necesitas un ego fuerte. Y con “ego fuerte”, quiero decir que necesitas un claro sentido de dónde terminas tú y dónde comienzan las otras personas. Este sentido te capacita para ser consciente de cuándo das demasiado, quizá porque quieres agradar o porque no te atreves a decir “no”. Lo que te brinda un ego saludable, es que sientes con claridad y precisión lo que está sucediendo contigo en tu interacción con otras personas. La palabra ‘ego’ se ha distorsionado; y ha llegado a representar algo inferior que debería ser liberado, pero para las mujeres es extremadamente importante esta forma de autoconsciencia y de establecimiento de límites.

Para los hombres, el proceso de desarrollo es bastante diferente. Los hombres han sido creados con una clase diferente de moralidad. Como niños son estimulados a diferenciarse, a competir; y a distinguirse. Esto puede ser bastante doloroso para los hombres que no se sienten en su lugar haciendo eso, que son naturalmente sensibles, considerados o tranquilos. Pero de cualquier manera, los hombres son menos estimulados a dar; mientras que la ambición y la agresividad se evalúan positivamente. En los hombres también existe una herida energética causada por experiencias del pasado.

Los hombres han resultado escindidos de su propia energía femenina, de sus sentimientos y de su intuición; y experimentan esto como una pérdida de alegría, emoción y conexión. En su corazón hay un vacío, no tanto en su vientre; y este vacío atormenta a los hombres tanto como las mujeres sufren por el espacio vacío en su abdomen. Ambos sexos han sido perjudicados por las tradiciones en las cuales vivís; y ambos sexos han sido heridos de diferentes maneras, así que la recuperación de la integridad involucra medios diferentes para cada sexo.

Para los hombres, generalmente es benéfico el énfasis en la apertura del corazón. Conectarse con sus sentimientos, permitirse mostrar su vulnerabilidad y reconocer la energía femenina en sí mismos, son formas de sanación fundamentales para los hombres. Pero para las mujeres, en cierto sentido es exactamente lo opuesto. Para ellas, el camino de la auto-sanación pasa por ser veraces consigo mismas, mantener límites claros, reconocer su energía masculina; y reconocer y manifestar sus dones únicos. Energéticamente, eso significa que llevas la energía de tu corazón, de tu Alma, hacia abajo hasta el nivel de tu vientre. Así que esto significa descender profundamente en esa cavidad de la pelvis, que simboliza la fuerza primordial de la energía femenina.

Una de las maneras como las mujeres pueden residir en su base, es manejando más conscientemente la ira acumulada en ellas. Muchas mujeres suprimen las emociones de ira o desagrado, porque la ira llama al miedo, o las hace sentir impotentes. La ira es amenazante porque te puede llevar a conflictos con otros; y si sientes que no puedes valerte por ti misma y expresar tu vida, te sientes desvalida. Entonces la ira se puede convertir en depresión, pasividad o cinismo.

Sin embargo, puedes comenzar a mirar la ira como una valiosa señal de que algo o alguien está violando tus límites y entonces te sientes herida; una señal que puedes usar para crear cambios positivos en tu vida. Al aceptar la ira, te tomas en serio, lo cual significa que la fuerza contenida en la ira se puede expresar de manera positiva. El primer paso es no ver la ira como algo malo; y no condenarte por ella. Esto es más difícil para las mujeres que para los hombres, porque ellas están más acostumbradas a negar su Yo y ceder su espacio a otros, en lugar de hacer respetar sus límites naturales.

Ésta es la razón por la cual quiero dirigirme a las mujeres altamente sensibles que recorren la senda espiritual: Cuida el poder de tu vientre, poséelo, apóyate firmemente dentro de tus propios límites y atrévete a valerte por ti misma. Tú tiendes a asociarte espiritualmente con el Amor, la Luz y la conexión; y estos atributos son esenciales, pero una conexión equilibrada con el Mundo que te rodea depende de tu habilidad para distinguir entre lo que es correcto y lo que es equivocado para ti, para separarte o desconectarte cuando sea necesario, en lugar de fusionarte y conectarte indebidamente. Para eso necesitas valorarte plenamente, valorar tus propias necesidades, tus talentos; y todas tus emociones.

En el tiempo en el cual Yo viví, que las mujeres se expresaran libremente no era aceptado, mucho menos valorado. Yo sentí una fuerte conexión con el mensaje de Yeshua Ben Yoseph y con la Esencia de la Energía Crística. Yo fui tocada por sus palabras, por su carisma; en esa vida entré cada vez más profundamente en mi interior para recordar quién era Yo. También vivía en mí una ira hacia los poderes que me prohibían ser quien Yo era:

Independiente, poderosa, con fuerza de voluntad. Regularmente me reprimían; y Yo luchaba con sentimientos de impotencia e ira. Mi vientre era presa de la energía de la frustración; y bajo ella yacía dormida una sensación de inferioridad, de dudas de mí misma. Mi misión era hacer las paces con mi falta de autoestima y desechar los juicios de las otras personas.

Éste es el desafío para todas las mujeres. Cuando las mujeres no están plenamente presentes en el área de su vientre, tienden a dar demasiado a otros desde su corazón, a vaciarse en las relaciones con otros, como con sus amados, sus niños, sus padres, sus amigos. Muy frecuentemente, perderte en la otra persona es una señal de no sentirte completamente en tu lugar, en tu propia base. Si hay un sentimiento dominante de vacuidad y alienación, es tentador acudir a otro para aliviar ese sentimiento. Aparentemente haces esto desde el Amor, pero ahí está agazapado otro motivo: Necesitas al otro para sentirte aceptada y buena contigo misma. Sin embargo, el crecimiento espiritual significa que aprendes a preguntar: ¿Por cuál motivo me estoy conectando con el Mundo que me rodea, con mi amado, con mis amigos, con mis hijos, con mis padres?

Ahora elige una de esas relaciones y enfoca tu atención en tu vientre. Desde ese nivel, siente cuánto espacio ocupas tú en esta relación, o cuánto recibes. Por ejemplo, imagina a tu amado y pregúntate interiormente: “¿Cuando estoy en su presencia siento en el área de mi vientre que soy totalmente aceptada?” Haz lo mismo con una amiga. Inhala profundamente hacia tu centro mientras piensas en ella y sientes tu respuesta. ¿Sientes que algo bloquea o impide tu respiración? Experimenta con esto como una meditación guiada.

La pregunta clave es: ¿Tu vientre se puede relajar en la relación? ¿Te sientes aceptada y libre para ser tú misma? ¿O sientes que tú tienes que hacer todo el esfuerzo y adoptar una actitud que no es natural? Quizá cuando estás con la otra persona sientas que se agota tu energía; entonces tu consciencia se sube a tu cabeza y abandona tu base, tu vientre. Cuando suceda eso, no te condenes, sino mira amorosa y honestamente a tu propio temor de ser veraz contigo misma y de tomar tu legítimo espacio.

Al reconocer tu propio temor, te transformas. Y no estás haciendo esto sola. El campo energético colectivo de las mujeres está cambiando.

Lo que te regalas a ti misma, beneficia a otras y viceversa.

www.jeshua.net/


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

Vinagre de manzana con Bicarbonato, un milagro para la salud

facebook/tonydepablo ©



El vinagre de manzana y bicarbonato. Algo tan fácil de conseguir y muy barato, pero, te preguntaras; ¿Por qué Combinar Vinagre de Manzana con Bicarbonato?

Esta mezcla proporciona todos los beneficios de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio, que mencionaremos después. El bicarbonato de sodio y el vinagre tienen pH opuesto, es decir, alcalino y ácido, respectivamente, lo que permite beberlos juntos sin que nos haga daño. De esta manera, obtenemos todas las propiedades de este remedio sin acidificar más nuestro organismo, que ya tiene el pH alterado por lo general debido a la mala alimentación o los malos hábitos que causan más acidez.


El vinagre de manzana propiedades: El vinagre de manzana es un alimento médico excelente, capaz de purificar nuestro cuerpo y, al mismo tiempo, rejuvenecerlo, gracias a sus abundantes valores nutricionales. Contiene vitaminas A y B, los ácidos grasos esenciales, enzimas, y múltiples minerales tales como calcio, fósforo, potasio, magnesio, azufre, zinc, hierro o silicio, entre muchos otros.

Propiedades del Vinagre de manzana con bicarbonato:

Esto ayuda a eliminar toxinas a través de su contenido de azufre y, por otra parte, actúa directamente sobre el hígado, ayudando a metabolizar mejor las grasas.

Previene infecciones urinarias y se encarga de los riñones, ya que nos ayuda a mantener limpio el tracto urinario y la orina ácida.

Aumenta el metabolismo y elimina el exceso de grasa en nuestro cuerpo, que nos ayuda a perder peso.

Es un gran diurético, por lo que nos permite eliminar el exceso de líquidos en nuestro cuerpo.

Mejora los procesos digestivos, ya que es rico en enzimas. Muy útil para la flatulencia, acidez, malestar, etc.

La lucha contra el estreñimiento, mejora el estado de nuestra flora intestinal.
Elimina flema en casos de resfriados y sinusitis.

Reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico.
Alivia la tos y dolor de garganta.

Previene los calambres musculares debido a su contenido mineral.
Mejora el estado de nuestra piel y cabello gracias a su contenido en vitaminas y minerales.

Reduce el riesgo de todo tipo de cálculos, ya sea biliar, el hígado y el riñón.
La lucha contra la hiperacidez gástrica, alivia de inmediato; Además, trata y previene las úlceras gástricas, que se producen en medios muy ácidos.
Previene los cálculos renales de ácido úrico.
Alivia las infecciones urinarias.

Mejora la salud dental y prevenir problemas como caries, gingivitis y sarro.

Como preparar?

La proporción ideal es la siguiente:

Un vaso de agua tibia o caliente, ya que el agua fría puede ser perjudicial para el hígado.*

Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Una pizca de bicarbonato de socio.

Asegúrese de que el vinagre de manzana sea ecológico, o incluso si tiene una buena precedencia y es de primera calidad, y para ser realmente eficaz debe ser crudo, es decir, no pasteurizada. Siguiendo el método de preparación como se indica. De esta manera, se beneficiarán en todas sus propiedades.

Como consumir?

Podemos beber una a tres tazas al día, pero es esencial hacerlo siempre con el estómago vacío, por lo menos una hora antes de la próxima comida.

Si queremos limpiar el cuerpo, podemos tomar un vaso una hora antes de cada uno de las tres comidas principales. Sin embargo, si queremos hacer el mantenimiento, podemos tomar una copa con el estómago vacío, por lo menos una hora antes del desayuno.

* Con lo único que no coincido es que el agua fria es perjudicial para el higado. 


http://tusaludybienestarpuravida.blogspot.com.es

La vida impersonal, Capítulo II

miércoles, 8 de julio de 2015

LA VIDA IMPERSONAL. Joseph S. Benner. Capítulo II

CAPÍTULO II
AQUIÉTATE Y SABE

48. Ahora, a fin de que puedas aprender a conocerMe, en tal forma que puedas estar seguro de que Soy Yo, tu propio y verdadero Ser, Quien habla estas palabras, debes, primero, aprender a Aquietarse, es decir, a sosegar tu mente y
serenar tu cuerpo humano, y todas sus actividades, de manera que no seas ya consciente de ellos.

49. Puede ser que todavía no seas capaz de hacer esto.

50. Pero Yo te enseñaré como lograrlo, si es que realmente quieres conocerMe, y estás deseoso de probarlo, para cuyo efecto debes confiar en Mí, y obedecerMe en todo lo que desde ahora te pida.

51. ¡Atiende!

52. Trata de imaginar que el "Yo" que habla a través de estas páginas es tu Ser Superior o Divino, que está dirigiéndose y exhortando a tu mente e intelecto humanos, a los que debes considerar, por el momento como si fueran una
personalidad separada. Tu mente humana está de tal modo constituida, que no puede aceptar nada que no se ajuste a lo que antes ya haya experimentado o aprendido, y que su intelecto no considere razonable. Por tanto, al dirigirte a ella,
siempre emplearás los mismos términos o expresiones que más claramente expliquen a tu intelecto las enseñanzas que necesite comprender, antes que la mente pueda despertar a la conciencia de lo que quieres darle a entender.

53. Lo cierto es que este "Yo" eres tú mismo, tu Verdadero Ser. Tu mente humana ha estado, hasta hoy, de tal modo absorta en la tarea de suministrar a su intelecto y cuerpo toda clase de complacencias egoístas, que no ha tenido tiempo
de relacionarse con el Real Tú, su verdadero Amo y Señor. Y tú, por otra parte, has estado tan interesado en las sensaciones de tu cuerpo e intelecto, y te has sentido tan afectado por sus placeres y sufrimientos, que has llegado a creer que Tú eres tu cuerpo e intelecto, en razón de lo cual te has olvidado casi de Mí, tu Ser Divino.

54. Pero sabe que YO no SOY tu intelecto ni tu cuerpo, y precisamente este Mensaje lleva en sí la finalidad de enseñarte que Tú y Yo somos Uno. Las palabras que Yo aquí hablo tienen por mira principal el despertarte la conciencia
de este gran hecho.

55. Mas tú no podrás darte cuenta de esta verdad, sino hasta que logres salir de la conciencia de ese cuerpo e intelecto que te crees ser, conciencia a la cual has estado sujeto por tanto tiempo. Tú debes, primero, sentirMe en tu interno, antes de que puedas saber de cierto que YO SOY (o estoy) ahí.

56. Ahora bien, a fin de que puedas llegar a abstraerte por completo de tu mente y sus pensamientos, así como de tu cuerpo y sus sentidos, y puedas, de esa manera, sentirMe en tu interno, se hace necesario que, asidua y engañosamente, obedezcas estas Mis instrucciones.

57. Siéntate, y permanece quieto, de manera que desaparezca toda tensión de tu cuerpo (o sea, no teniendo los músculos en tensión), y, cuando te sientas completamente tranquilo y descansado, deja que en tu mente penetre el significado de estas palabras:

58. “¡Aquiétate! –y SABE – YO SOY Dios”.

59. Sin pensar, deja también que este Mi Divino Mandato penetre muy hondo en tu Alma. Deja también que, sin esfuerzo o ingerencia alguna de tu parte, entren
libremente a tu mente cualesquiera impresiones que le lleguen. Toma nota, sin embargo, cuidadosamente, de la importancia de ellas, porque SOY YO el que, de
lo interno de ti mismo, te está instruyendo por medio de dichas impresiones. Y entonces, cuando algo de vital significación comience a alborear en tu conciencia,
habla estas Mis Palabras, lentamente, imperativamente, dirigiéndolas a cada célula de tu cuerpo, a cada facultad de tu mente, con todo el poder que conscientemente posees.

60. “¡Aquiétate! –y SABE – YO SOY Dios”.

61. Háblalas tal como aparecen escritas (haciendo las pausas que indican las rayas), tratando de darte cuenta de que el Dios, que está en ti, impone y exige de tu ser mortal implícita obediencia.

62. Medítalas profundamente, y busca en ellas hasta descubrir su oculta potencia.

63. Cavílalas hondamente; llévalas contigo a tu trabajo diario, cualquiera que éste sea. Has de ellas el factor dominante y vital de todas tus labores, de todos tus pensamientos creadores.

64. Dilas mil veces al día.

65. Hasta que logres descubrir todo Mi más intimo significado;

66. Hasta que cada célula de tu cuerpo se estremezca gozosa, y, respondiendo al mandato: "¡Aquiétate!", instantáneamente obedezca.

67. Hasta que cada pensamiento errabundo que ronde por tu mente se apresure a desaparecer en la nada.

68. Cuando así sea, a medida que esas Palabras repercutan en las profundidades de tu ser, ya ahora vacío y libre de toda sensación personal.

69. Entonces, conforme el Sol del Conocimiento comience a brillar en el horizonte de tu conciencia.

70. Sí, entonces, te habrás de sentir henchido de un maravilloso y extraño Hálito, que te llenará de pies a cabeza, y que no podrán contener tus sentidos, por el estado de éxtasis que ello te producirá; entonces vendrá a ti, oleada tras oleada, de un enorme e irresistible Poder, el que, surgiendo de tu interno, te elevará hasta desprenderte casi de la tierra; entonces es cuando sentirás, en ti mismo, la Gloria,
la Santidad y la Majestad de Mi Presencia;

71. Entonces, y sólo entonces, SABRAS: YO SOY, DIOS.

72. Y cuando así Me hayas sentido en ti mismo, en esos momentos, cuando así hayas saboreado Mi Poder, escuchado con atención Mi Sabiduría y conocido el éxtasis de Mi Amor que todo lo abarca, entonces, ninguna enfermedad podrá
tocarte, ninguna circunstancia te hará flaquear, ningún adversario podrá vencerte.
Porque ahora tú ya SABES: YO ESTOY en lo interno; y, en adelante, para satisfacer tus necesidades, no tendrás sino que volcarte a Mí, poniendo toda tu confianza en Mí, y dejando que Yo manifieste Mi voluntad.

73. Y cuando de ese modo recurras a Mí, Me hallarás siempre como el remedio infalible y constantemente dispuesto a ayudarte en tus momentos de necesidad; porque de tal manera te haré sentir la Realidad de Mi Presencia y de
Mi Poder, que, para lograr cualquier cosa que necesites, sólo te bastará Aquietarte, y dejar que Yo sea el que haga lo que tú quieras hacer, ya sea ello sanar tus males o los de otros, iluminar tu mente, para que puedas ver con Mis ojos la Verdad que buscas o desempeñar perfectamente tareas que antes te parecían casi imposibles de acometer.

74. Pero este Conocimiento, esta Realización de mi Presencia, podrá no venir desde luego. Aun quizá no venga en muchos años, y, sin embargo, puede venir mañana mismo.

75. Ello no depende más que de Ti, sólo de Ti.

76. No de tu personalidad, con sus humanos deseos y humana comprensión; 

77. Sino del YO SOY en ti; es decir, de Dios en tu interno.

78. ¿Quién es el que hace que el capullo se abra en flor?

79. ¿Quién hace que el polluelo rompa el cascarón?

80. ¿Quién determina el día y la hora?

81. Es el acto consciente y natural de la Inteligencia interna en ellos, o sea de Mi Inteligencia puesta en acción por Mi Voluntad, lo que hace fructificar Mi Idea, expresándola en la flor y en el polluelo.

82. ¿Pero tuvieron la flor y el polluelo que hacer algo de sí mismos para lograr tal cosa?

83. No, nada; solamente sometieron o unificaron su voluntad a la Mía, dejando que Yo, con Mi Sabiduría, determinara la hora y el punto de madurez para entrar en acción; y fue entonces precisamente cuando, por el hecho de haber
obedecido el impulso de Mi Voluntad, pudieron hacer el esfuerzo y dar el paso adelante, para entrar en la Nueva Vida.

84. Tú, en cambio, intentarás mil y mil veces, dentro de tu personalidad, romper el cascarón de tu conciencia humana;

85. Pero de ello sólo resultará, si acaso, la ruptura de las puertas que Yo he colocado entre el mundo de las formas tangibles y el reino de los sueños intangibles; y, una vez que hayan quedado abiertas esas puertas, no podrás ya evitar, sino a costa de grandes dificultades y sufrimientos, la entrada de los intrusos a tus dominios privados.

86. Pero aun esto mismo, algunas veces, Yo también lo permito, a fin de que, por medio de tales sufrimientos, puedas alcanzar la fortaleza que te falta y la sabiduría que necesitas, para saber que, mientras no abandones todo deseo de conocimiento, de bondad, sí, aun de unión conMigo, con el propósito de beneficiarte sólo a ti mismo en lo personal, no podrás desplegar los pétalos de tu Alma, para mostrar la perfecta Belleza de Mi Naturaleza Divina, ni desasirte del
cascarón de tu humana personalidad, ni dar el paso hacia adelante, para entrar a la gloriosa Luz de Mi Reino Celestial.

87. Por tanto, Yo te doy ahora, desde un principio, estas instrucciones, para que puedas ir aprendiendo la manera de reconocer-Me.

88. Y Yo te prometo, también, desde ahora, que si persistes y te esfuerzas seriamente en obedecer Mis instrucciones, aquí dadas, muy pronto habrás de conocerMe, y muy pronto, también, te haré comprender todo el contenido de Mi
Palabra, dondequiera que esté escrita, o haya la más leve huella de Ella, ya sea en libros o enseñanzas, en la Naturaleza o en los hombres, tus semejantes.

89. Si mucho de lo escrito en estas páginas te pareciere contradictorio, no lo deseches; por el contrario, busca, hasta encontrarlo, Mi verdadero significado, oculto en las palabras.

90. No pases a otro párrafo, ni a otro de los pensamientos de cada párrafo, sino hasta que se te haga enteramente claro todo lo que en ellos Yo quiero darte a entender.

91. Pero debes tener presente que toda tu búsqueda y todos tus esfuerzos deben descansar en una completa fe y confianza en Mi, tu Verdadero Ser, en lo interno, sin que te inquieten, para nada, los resultados; porque, sabe que éstos, todos están bajo Mi custodia, y, por tanto, Yo seré el que se haga cargo de ellos.
Tus dudas y tu inquietud no son sino de la personalidad, y si dejas que persistan, te habrán de conducir, tenlo bien en cuenta, tan sólo al fracaso y a la desilusión.

Cambios y nuevos comienzos en julio 2015 Arcángel Miguel

!!!IMPORTANTISIMO MENSAJE !!!! DE NUESTRO AMADO A.A MIGUEL -  PARTO EL NUEVO SOUL TIERRA : Y NUEVOS COMIENZOS EN JULIO 2015 ...........Recibido por: Celia Fenn......En amor y servicio......Rayito Rubi.


Date: Thu, 9 Jul 2015 11:16:14 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Celia Fenn ~ Arcángel Miguel ~ Parto el nuevo Soul Tierra: cambios y nuevos comienzos en julio de 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



10427315 10152763893429232 1753279288421328215 n
        


Querida Familia de Luz, julio promete ser un mes lleno de cambios, transiciones y nuevos comienzos. Usted se sentirá estos cambios y transiciones profundas en su propio ser, pero también verá muchos cambios ocurring en los niveles exteriores o sociales. El alma de la Nueva Tierra está dando a luz a la manifestación en el planeta con la asistencia de los niños Diamond Crystal, y así una nueva sociedad y una nueva forma de ser también está naciendo que satisfaga su deseo profundo de vivir en un nivel superior de conciencia y ser.

Para ayudar a este proceso, las ondas de energía TiempoEspacio en julio facilitarán cambios. Habrá dos lunas llenas en julio, el segundo será un "Blue Moon", que como ustedes saben es una fuerza poderosa para la crianza de los problemas profundos que están sumergidas en el subconsciente, tanto del individuo y la sociedad. La misma Luna Azul será el día 31 de julio. La primera Luna estará en Capricornio / Cáncer, y con Plutón en Capricornio ya hay poderosas mareas de la transformación y el cambio en la activación. La segunda Luna estará en Acuario / Leo, y tendrá faciltate la energía de la Nueva Tierra a la manifestación como usted se mueve hacia la Puerta del León y el 8/8/8, el 8 de agosto.


El mes de julio también le trae al Año Nuevo Planetario el 26 de julio, y el "Día Fuera del Tiempo", el 25 de julio, el día anterior. Este es el momento en que los antiguos entendían que poderosos ciclos cósmicos galácticos y se completaron e iniciaron en relación con la Tierra. El Día Fuera del Tiempo es ese momento antes de que comiencen los nuevos ciclos, y le animamos a pasar el día en la creatividad lúdica, permitiendo que la edad para terminar y el nuevo para empezar. Decida por sí mismo lo que necesita para liberar y lo que usted necesita para comenzar como un nuevo ciclo, al entrar en este nuevo ciclo de la poderosa New Beginnings. La 26a en sí es un buen momento para centrarse realmente su intención y la atención en lo que le gustaría crear, manifiesto y lograr en el nuevo ciclo de 2015/6.

Manifestando el Alma Nueva Tierra en la Tierra

Queridos, este será un momento maravilloso para dar a luz por completo la Tierra Soul Nuevo en la Tierra y dentro de ti! El férreo control del control económico y las dificultades en la Tierra está aflojando, y la gente empezará a sentir que pueden respirar y moverse de nuevo. Ellos serán capaces de concentrar la energía en convertirse en lo que les gustaría ser y experimentar la alegría absoluta de la vida en un nivel superior de conciencia. Esta es la vida en el cuarto, quinto y sexto Dimensiones de la existencia física, y no sólo en la trampa de 3D dualidad y lucha.

¿Qué significa esto para usted, queridos? Esto significa que usted puede trascender la prisión económica del Tiempo en 3D y comenzar a crear y manifestar sus propias líneas de tiempo y proyectos tiempo-espacio. Esto es lo que significa dominar la cuarta dimensión. En este espacio se pueden utilizar los flujos de tiempo a tu Rathe ventaja de ser atrapado dentro de ellos como la mayoría de personas son. Usted aprenderá a reclamar sus propias líneas de tiempo en lugar de limitarse a dar su tiempo y el espacio para las líneas de tiempo de los de "control".

Luego, en la quinta dimensión, usted aprenderá cómo fluir con la energía de la Conciencia de Unidad y "Unidad". Esto significa que va a perder el miedo a las energías "colectivo" y usted aprenderá a "navegar" o cabalgar sobre las olas de la conciencia que se lavan sobre el planeta como la Conciencia profunda de Gaia y todos los que viven en sus responde a la luz entrante Códigos del Corazón Cósmico. Liberar estos temores le ayudará a ir más allá de "síntomas de la ascensión" en un lugar más a tierra y pacífica cuando la Tierra se encuentra en el proceso de integración de estos poderosos Códigos de Luz entrantes.

El, a medida que aprende a dominar la sexta dimensión, se quiere plenamente activar todos los aspectos de su creatividad, y usted aprenderá cómo manifestar a través del arte, la danza, el canto, los poemas, las ceremonias, el espacio sagrado y muchas otras formas de expresión del alma. Tu alma quiere cantar y bailar y crear en la Tierra, y la Tierra Soul Nueva lanzará esta poderosa energía creativa que se activa por los Códigos de Luz Diamante y se creará una nueva realidad maginificent!

El diamante Nueva Tierra Soul es un ser poderoso, cuyo interior la luz brilla con claridad, Integridad, Amor, Alegría y Compasión. En estas olas de cambio y transición, se puede trabajar con los Códigos de Luz Diamante para elevar su frecuencia y llegar hasta sus energías alma profunda y luz a un nuevo ser de la Tierra que expresa la plenitud, la alegría y la vitalidad de quien realmente eres en un nivel profundo.

Los niños de cristal de diamante están dando a luz en el aumento de los números en la Tierra, para ayudar a que usted mantenga, manifiesta y crear con estos nuevos niveles de Seres de la Tierra y la Existencia.

Queridos, les pedimos que se sienten de esta nueva agitación energía y movimiento dentro el corazón y el alma. No es algo que está fuera de ti, pero es más bien un profundo anhelo de nacer algo nuevo que surge en su corazón y se expresa por su alma en el mundo. Siga sus instintos, su voz interior, y su creatividad! Siga los susurros y los impulsos de su alma como el nacimiento de una nueva forma de estar en el mundo que fluye de su confianza en la dirección de su Ser Superior y el flujo de la Sabiduría Divina en su vida y en la Tierra.

Sí, puede haber ser presiones y tensión a su alrededor, pero recuerde que el diamante se forma a través del tiempo y la presión dentro de la Tierra. Así que es demasiado que su diamante Soul está formando y que emerge de esta presión y naciendo en una nueva forma humana que es USTED! ¡Qué regalo maravilloso y alegre que es esto, y es algo que se puede celebrar en este momento!

Los cambios económicos Global

Querida Familia de Luz, es cierto que hemos hablado de los cambios económicos, y que hemos esperado pacientemente a que estos. Pero estamos contentos de decir que ahora es el momento de que usted comenzará a ver cambios económicos reales en la Tierra. Hay varios puntos de activación en la Tierra donde los cambios profundos se ocurring. La más importante de ellas en Grecia, en las inmediaciones de la Puerta de Andrómeda estrella que se encuentra en el Mar Egeo entre Grecia y Turquía.

Mucho trabajo se ha hecho en estas áreas para permitir el flujo de nuevas energías y nuevas ideas que son cabeza de serie de un nivel superior de conciencia. Además de los Códigos de Luz Diamante que se transmiten a través de la red desde el Gran Sol Central, también hay Códigos de Luz recibidas de la galaxia de Andrómeda que intiate o semilla formas más creativas y más armoniosos de la vida, porque esto es el "don" de la galaxia de Andrómeda a la Tierra.

Por lo tanto, lo que se verá en esta área es el comienzo de la expresión de los deseos y la voluntad del pueblo, en lugar de una simple aceptación de lo que los que tienen autoridad deseo de imponer. Es hora de que la voz y la voluntad creadora de todas las personas a tener en cuenta en las decisiones. Es hora de que la Conciencia Superior y la Voluntad de la Humanidad Ascendida se exprese como una solicitud de abundancia y armonía para todos los seres vivos en la Tierra.

Amados, es el momento para que usted pueda abrazar los cambios. No aferrarse a las viejas formas de los seres y los hábitos de la tercera dimensión. Es el momento de pensar más allá de estas formas y entrar en una expresión valiente de su Nueva Tierra Soul.

Abrace su sabiduría interior, su poder, su compasssion y su creatividad y soñar e imaginar que la Nueva Tierra que está esperando para ser creado. No permita que lo que otros dicen que usted tire en el miedo y la ansiedad. No dejes que las olas de angustia colectiva se convierten en la suya, pero permiten a ti mismo ser un faro de luz y esperanza, y un modelo a seguir para las nuevas formas de vida. Confía en lo que es y lo que no se ve, y sabe que se le proporcionará en este gran cambio y transición. Sepan que son amados y apoyados en todo momento, y que vino a la Tierra por esta misma razón, a ser parte de estos grandes cambios!

Celebre las oportunidades que se dan a usted en este momento, a la plena amo la Nueva Tierra energías y dar un paso adelante como un Ser empoderado y creativo de la Luz!


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/09/2015 04:16:00 a. m.

El poder sobre uno mismo, Arcángel Anael

El poder sobre Uno mismo, por arcángel Anael

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

El Milagro

ANAEL a 18 mayo 2009
Corresponde a cada uno hacerse su propia opinión, su propia verdad, con relación a lo que es propuesto. El arcángel Mikael os llamó Maestros. No tenéis que volver a poner en nadie más vuestra propia maestría. El aprendizaje actual pretende hacer de vosotros Maestros revelados. Un Maestro revelado comunica e intercambia con otros Maestros. Un Maestro en revelación, o en curso de revelación, no debe aceptar de ninguna manera una verdad que no fuera la que él mismo experimentó. Esto es importante de emitir y aceptar como una información que viene de la Fuente, la más cercana al Padre. A través de estas palabras, os transcribo o transmito, poniendo en palabras, una decisión nacida del Cónclave Arcangélico.
Ponerlo en relación es de mi dominio. Soy Anael, soy aquél que relaciona y coordina las diferentes manifestaciones Arcangélicas. En este sentido, soy el príncipe de la Relación. Como tal os informo, y os pido encarecidamente, confiar en vosotros mismos y en ninguna persona ni enseñanza que pertenezca al pasado. Se os propone un cierto número de formas. Se os propone un cierto número de enseñanzas. Estas enseñanzas no son para reemplazar a vuestra conciencia. Son simplemente para facilitaros informaciones transformadoras que sois libres de aceptar o no.
Sin embargo, ningún ser humano, ningún Arcángel, puede dictaros vuestra conducta y reemplazar vuestra Luz. No hablo del libre albedrío, hablo simplemente de la Luz. Sois la Luz. Ninguna entidad luminosa que pretenda reemplazar lo que vosotros sois puede participar de la Luz. Esto es válido tanto en vuestro plano como en todas las dimensiones.
Vosotros sois determinantes para la Luz. Ninguna otra Luz puede decidir por vosotros, en vuestro lugar o cargo. Esto es un ajuste importante de aceptar. No podéis aspirar a vuestra maestría y a vuestra Luz interior remitiendo el juicio o la decisión a otra entidad, aunque ella fuera de Luz auténtica.
Jamás, nunca jamás, el Cónclave (ya que de eso se trata para esta Tierra), os impondrá su visión, sus perspectivas y su Luz. Se os propone una Luz pero os corresponde a vosotros la decisión de aceptarla o negarla. Bien evidentemente, esto que es válido para nosotros, en nuestra dimensión, es más que válido para vuestra dimensión en el seno de vuestras relaciones dimensionales.
Poner en relación no significa una postura de sumisión o de dominación si no esto probaría vuesta incapacidad de ir más allá de la dualidad. Lo que acabo de decir es ante nuestros ojos capital y fundamental. Vosotros mismos tenéis que reencontrar vuestro propio poder. El único modo de reencontrar vuestro poder con vosotros mismos es renunciar totalmente al poder sobre el otro incluso a través de (y sobre todo mediante) los buenos consejos esclarecidos por vuestros discernimientos, por vuestros péndulos, por vuestras cartas, por vuestros medios adivinatorios. No debéis imponer nunca más vuestras perspectivas o discernimiento ante el discernimiento del otro.
El único modo de alcanzar la Unidad es el no juicio. No podéis juzgar al otro. No podéis imponer vuestra visión de las cosas a otros. El otro debe encontrar su propia Luz. No podéis ni tan siquiera aconsejarle más. Sólo proponer lo que recibís pero esto debe ser hecho con la mayor consideración respecto a la maestría del otro y la libertad de determinación de la Luz del otro. Si no os arriesgáis ineluctablemente a sentiros incómodos en lo que habéis impuesto con las almas que os encontráis y que están en relación con vosotros.
Si vosotros no abandonáis, durante el período que os es concedido durante la efusion de la energía Mikaélica, en totalidad vuestro poder sobre el otro, no alcanzaréis el estado de vuestro corazón. No podréis ir allí donde aspiráis ir. Esto es una ley inviolable desde la Fuente hasta vuestra dimensión. Os expresé hace un momento lo que era la rebelión de un Arcángel. Este Arcángel era el hijo amado de la Luz. Vosotros sois los hijos amados de la Luz, cada uno de vosotros lo sois.
Sin embargo, la experiencia de la materia no debe ser la ocasión, sobre todo en estos momentos de transición, de querer imponer vuestra voluntad personal o visión personal para sustituir la visión personal de aquél que todavía no la encontró, si no vais a alejaros infaliblemente de vuestra Divinidad.
Esta llamada es esencial. Me es pedido formularla a través de la energía del Cónclave. Esto es verdaderamente una llamada que importa sobre vuestra propia maestría. No podéis aspirar a vuestra propia maestría queriendo inducir, en el otro, vuestra visión. Esto se llama la manipulación, cualquiera que sea el sentido y la ayuda que queréis aportar a través de lo que veis o decidís.
Tenéis que restablecer el poder en el otro. El único poder a ejercer es el poder sobre uno mismo. Por otra parte, querer influir en el otro por un consejo o una visión, vuelve a alejaros de vuestro propio poder en vosotros mismos. Esto tiene que ser meditado. Esto tiene que ser escrito, releído e integrado de manera formal.

Publicado en Autres Dimensions.

Yeshua, Habitante de dos mundos, la misión del trabajador de la Luz

YESHUA: HABITANTE DE DOS MUNDOS – LA MISIÓN DEL TRABAJADOR DE LUZ, canalizado por Pamela Kribbe

facebook/tonydepablo © Cuando estás desconectado de tu Alma, básicamente te sientes perdido, continuamente; y hay vacuidad, un hueco en tu corazón; el cual entonces comienzas a tratar de llenar con cosas externas a ti. Quieres llenar el vacío con posesiones, con poder ...



Junio 29 de 2015

Queridos amigos, YO SOY Yeshua; os amo a todos profundamente. Yo respeto a quienes sois, tanto a vuestros aspectos luminosos como a vuestros aspectos oscuros.

Os convoco a vosotros, quienes sois los portadores de la nueva consciencia de hoy. En mi vida, porté una antorcha de Luz y quise compartirla con la Humanidad. Yo era un Ser muy Humano, tal como vosotros. Tuve ira y desesperación, tal como vosotros; pero también hubo momentos de profunda conexión con mi Alma. Yo estaba creciendo en el nivel interno, tal como vosotros. Es importante que dejéis de verme como un ser perfecto, como un Maestro muy por encima de vosotros. Yo soy vuestro hermano, vuestro amigo; y Yo no estoy aquí para juzgar ni para predicar. Yo quiero compartir con vosotros mi sentimiento de compañerismo, así que por favor sentid mi respeto por vosotros.


Me gustaría decir “Hola” a cada uno de vosotros individualmente; por favor siente mi presencia en tu corazón. Tú estás listo para cambiar, listo para admitir quien realmente eres. Tú eres un Ser eterno que has viajado por todo el Universo durante muchísimas vidas, pero te has acostumbrado a empequeñecerte y a medirte según los estándares de la sociedad. Tú piensas en ti como un hombre o una mujer, con riqueza o pobre, saludable o con enfermedad; y te defines en esos términos, pero tú eres mucho más que eso.

Tú eres muy libre; y la mayor tragedia de Ser Humano en la sociedad de hoy, es que pierdes tu sentido de la libertad. Durante muchísimas eras, la Tierra ha estado envuelta en una atmósfera de temor, las personas se han desconectado de su poder y creatividad originales. Cuando te sientes separado de tu propia Esencia, comienzas a comportarte de la manera “aceptada”; y entonces te desequilibras.

Cuando estás desconectado de tu Alma, básicamente te sientes perdido, continuamente; y hay vacuidad, un hueco en tu corazón; el cual entonces comienzas a tratar de llenar con cosas externas a ti. Quieres llenar el vacío con posesiones, con poder; o te pierdes en visiones de una perfecta relación romántica; y entonces te puedes volver adicto a comportamientos o cosas específicos. Pero el problema básico es que te sientes desconectado de tu propia Esencia, de tu Alma.

Un Trabajador de Luz es una persona que ya no puede soportar vivir separada de su Alma. Siente una especie de anhelo, una especie de nostalgia en su corazón; y a medida que éstas se vuelven más naturales, comienza a darse cuenta de que nada proveniente del exterior puede llenar ese vacío, por lo cual los Trabajadores de Luz se interesan mucho en la espiritualidad; se vuelven buscadores en la senda espiritual. Comienzan su búsqueda porque se sienten heridos en su interior, pero sus heridas no son solamente sus heridas. La herida de la separación es compartida por toda la Humanidad, aunque una gran parte de los Humanos aún están buscando las soluciones fuera de sí mismos.

Las Almas de los Trabajadores de Luz saben que la respuesta yace en el interior; y que por causa de ese conocimiento están destinados a ser profesores y sanadores; pero una cantidad de trabajadores de Luz están luchando con una muy baja imagen de sí mismos. Cuando niños, mientras crecieron, recibieron una cantidad de juicios de su familia y de la sociedad. Quizá sientan que no pueden ser tan ambiciosos como a sus padres les gustaría. Frecuentemente son muy sensibles y necesitan retirarse y experimentar tiempos tranquilos para permanecer centrados. Frecuentemente son idealistas; y muchos tienen talentos artísticos.

Parte de la misión del Alma del Trabajador de Luz es introducir una nueva clase de consciencia en la Tierra, pero para poder hacer eso, necesitas creer firmemente en ti mismo. Tienes que confiar en la voz de tu intuición y en tus sentimientos, no de una manera basada en el ego como por ejemplo: “Yo estoy muy adelante de las otras personas”, sino de una manera basada en el corazón: Apreciándote y respetándote, porque así es como tu corazón te puede hablar. La trampa para muchos trabajadores de Luz es que se pierden en sentimientos de inferioridad, diminuyendo sus necesidades y deseos verdaderos. Para ser capaz de desconectarte de las ideas de la sociedad y ser tú mismo, necesitas una personalidad fuerte.

Y eso es lo que quisiera enfatizar hoy: La importancia de ser fuerte y auto-consciente, lo cual es un mensaje sobre la energía masculina en tu interior. 

Cuando estuve viviendo en la Tierra hace más de 2000 años, frecuentemente necesitaba aislarme para recordar quién era Yo. En torno a mí había una cantidad de energías confusas, especialmente provenientes de las expectativas de las personas cercanas a mí. Yo necesitaba protegerme de eso para permanecer conectado con mi Yo Superior. Frecuentemente me iba solo al desierto para sentirme realmente cerca de Dios, del Espíritu; y para mantener mi confianza.

Es igual para vosotros. Sois habitantes de dos mundos: Tenéis un pie en la sociedad Humana de hoy; y el otro pie en la Dimensión de vuestra Alma, en el reino del cual provenís. Debes mantener firmemente tu pie en esa Dimensión, de lo contrario resultas atascado y temeroso por causa de la presión de la sociedad. Necesitas tu energía masculina para decir firmemente “No” a las exigencias y expectativas que no sientes correctas para ti. Así que en ese sentido debes ser un Guerrero, aunque no un Guerrero que pelee y luche con las otras personas. Ser un guerrero significa ser veraz contigo mismo, desconectarte frecuentemente del Mundo que te rodea; y escuchar lo que sientes, lo que percibes; confiar en tu guía interna.

Yo te pido que en tu imaginación viajes conmigo al desierto por la noche. La temperatura ha bajado y sobre ti ves el firmamento lleno de brillantes estrellas. Imagina que estás allá conmigo; y siente el misterio del gran espacio en torno a ti; siente el misterio de la vida. Encuentras un lugar para sentarte y te relajas; y entras en tu interior. El desierto es como un Portal externo para tu propio Templo interno en el cual entraste ahora. Dentro de ese Templo te sientes conectado con la totalidad de la Tierra y con todas las estrellas de los Cielos.

Tú eres un Ser sumamente grande y vasto; y tú te dices: “Yo acepto mi grandeza; Yo soy diferente; Yo estoy aquí para introducir una nueva consciencia”. Recuerda de dónde vienes: De un lugar de tranquila sabiduría desde el cual fuiste llamado para bajar a la Tierra en este tiempo. Estás aquí para sanar tus heridas internas y también para dar un ejemplo a otras personas. Yo te pido que te tomes en serio.

Cuando estás en tu Templo interno, allí hay una guía que quiere ofrecerte algo de ayuda o consejo. Recuerda que tus guías son tus amigos; realmente. 
Vuestras Almas son muy compañeras, pero por causa de que ellas están en el otro lado, ven las cosas más claramente que tú con tus ojos Humanos. 

Cuando permitas que tus guías se acerquen más, reconócelos como tus amigos y ten una sensación de familiaridad. Ahora pregúntales a tus guías qué necesitas saber ahora mismo. Si te sientes perturbado o disminuído respecto a algo de tu vida, puedes contarles. Siente que desde este lado, desde esta Dimensión, hay una cantidad de guía y de ayuda.

Tú eres sumamente apreciado por lo que haces; y tus guías están allí solamente para recordarte cosas que tú ya sabes. Antes de que descendieras a la Tierra y encarnaras en este cuerpo, eras un Ser muy consciente; así que siéntete conectado con tus guías, porque ellos son los representantes de la Dimensión de tu Alma.

Ahora imagina que sales de este Templo y traes contigo su energía a la Tierra. Mientras estás sentado aquí en esta silla, en este recinto, permite que la energía de tu Yo Mayor, de tu Alma, esté plenamente contigo dentro de tu cuerpo; y sé consciente de que el Mundo te necesita; el Mundo necesita la particular energía de tu Alma.

Yo quiero agradecerte por tu valor y perseverancia. Yo te respeto profundamente; y aún cuando te sientas confuso, o tengas dolor, aún así Yo puedo ver que tu Luz brilla resplandeciente.

Yo estoy aquí para recordarte esa Luz; y para convencerte de mi confianza en ti.

Yeshua.

www.jeshua.net/


Tradujo: Jairo Rodríguez R.



Editado por Tony de Pablo

El desconocido fenómeno de ver números repetidos

Tiempo Para el Cambio – El desconocido fenómeno de ver números repetidos

Written By:
| julio 9, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio  –  El desconocido fenómeno de ver números repetidos

06-07-2015

¿Alguna vez has sentido como los números te persiguen? Donde quiera que mires ves los mismos números una y otra vez: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso recibos de compras, incluso en tus sueños.

Si bien esto puede haber sido considerado extraño en el pasado, cada vez son más las personas que aseguran ser “victimas” del fenómeno de ver números repetidos.

¿Las personas están encontrando significados ocultos en el fenómeno de los números que se repiten?

¿O es la conciencia mundial la que está haciendo que cada vez más personas vean significados en los números?

¿Señales cósmicas o un cambio espiritual?

Es un hecho que los números están en todo nuestro alrededor.

Cada hora, minuto o segundo del día estamos en contacto con ellos.

Pero cada vez más personas aseguran que ven los números repetidos con más frecuencia de lo habitual.

En la mayoría de los casos estos patrones de repetición ocurren cuando miran su reloj, placas de matrículas, anuncios, carteles, en la televisión, o en cualquier otro lugar.

Es por este motivo que cada vez hay más seguidores del llamado “cambio espiritual” o“conciencia espiritual” relacionada con la numerología.

Incluso algunos científicos relacionan el fenómeno de ver los números repetidos con un proceso de conciencia global.

Además este fenómeno está haciendo que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, por lo que buscan respuestas que tengan sentido para ellos.

Los expertos en el tema, aseguran que este misterios fenómeno junto con una conciencia global más elevada, está creando nuevas percepciones, haciendo que muchas personas evolucionen en términos espirituales.

Señales del futuro

El fenómeno de ver los números repetidos también es considerado como señales.

Por ejemplo, una persona puede tener un número de la suerte o favorito.

De repente este número lo comienza a ver en todas partes, convirtiéndose en más que una coincidencia.

En el momento en que te das cuenta de que tienes la capacidad de percibir otras realidades, estás recibiendo algún tipo de mensaje.

En muchos casos, es para indicarte que te detengas, o si conduces un vehículo que disminuyas la velocidad y prestes atención a todo lo que te rodea.

Una vez que la persona es capaz de entender el“mensaje”, entonces aparecerán más detalles.

Y mientras que tú te has dado cuenta de los números que se te repiten desde hace algún tiempo, muchos otros están empezando a despertar y darse cuenta de su presencia.

Parece ser que cada vez son más las personas conscientes de este fenómeno, ¿pero porque?

Al parecer, esto es debido a que el “mensaje” no tiene un propósito individual, sino colectivo.

El origen lo encontramos en fechas importantes como el 11/11/11 y el 12/12/12, las cuales eran consideradas portales energéticos para nuevas energías y el avance espiritual del ser humano.

ver-numeros-repetidos dos

Números comunes y sus significados

Mientras que algunas personas ven repeticiones numéricas de eventos personales importantes, hay algunos números y patrones numéricos que parecen “perseguir” a algunas personas.

Los más comunes son el 11 o 11:11, 22 y 33. Según expertos en numerología y esoterismo como Elise Defer, aseguran que todos estos números son “números maestros”, con una importancia y significado especial.

El número 11 representa un nuevo comienzo o más exactamente los nuevos dobles comienzos.

Esto puede ser considerado como un mensaje a la humanidad para enfocarse en el avance y el amor espiritual más que en el mundo material.

El número 11 también puede significar la dualidad. Aprender a aceptar las energías o la lógica y la razón masculino y femenino, son sólo algunos de los retos que nos presenta este número.

También puede significar la sabiduría y la intuición. El 11 puede ser una señal de que las personas están preparadas para abrazar plenamente su conocimiento interno.

El número 22 representa las transiciones, una ayuda para convertir los sueños en realidad.

En ocasiones llamado el “Maestro Constructor”, el 22 recoge la espiritualidad del número 11 y hace que sea práctico en nuestras vidas.

En cierto modo, es como traer el cielo a la tierra. Cuando una persona ve el numero 22 puede sugerir que está listo para traducir sus ideas en forma física.

Además, proporcionará la disciplina y determinación para llegar hasta la meta.

El número 33 representa la curación a través del amor. Es el verdadero don de la compasión y el altruismo.

Al ver el numero 33 podría indicar que la persona tiene dones y habilidades que está dispuesto a compartir con todo el mundo.

Contiene las energías del humanitarismo, el entendimiento y la fraternidad universal.

La teoría de los más escépticos

Las teorías que rodean el fenómeno de los numero repetitivos no están aceptadas ni por la comunidad científica ni tampoco por las más escépticos.

Por lo general, señalan que es normal ver los números repetidos cuando los esperamos ver, influenciados por el estado de la conciencia superior (Sistema de activación reticular) con respecto a un hecho específico.

Este hecho podría influir en los patrones emergentes de nuestro cerebro utilizados de forma natural, y esto es un fenómeno psicológico conocido.

Es causado generalmente por la forma natural de nuestras funciones cerebrales, tratando de identificar patrones y relaciones, como una manera de procesar la gran cantidad de información que necesita el procesamiento.

Conclusión

Por muchas teorías que haya sobre el fenómeno de ver los números repetidos, son muchos los que señalan que todos estos números forman parte de algún tipo de estructura que define y gobierna el universo entero.

Este misterioso fenómeno que afecta a miles de personas en todo el mundo podría proceder de un estado de conciencia específico, lo que podría ser influenciado por una unión colectiva de las personas.

Incluso sin tener en cuenta el hecho de que este fenómeno podría ser de origen espiritual, podría ser otra señal de la gente es cada vez más intuitiva.

Así que la próxima vez que veas como los números se repiten, detente un momento y pregúntate lo que te están intentando decirte, es probable que sea algo muy importante.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/
desconocido-fenomeno-ver-numeros-repetidos/

Si te ha interesado este artículo, compártelo !!!! 

Y si tienes algo que comentar, no dudes de hacerlo

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Gm2