jueves, 9 de julio de 2015

Cambios y nuevos comienzos en julio 2015 Arcángel Miguel

!!!IMPORTANTISIMO MENSAJE !!!! DE NUESTRO AMADO A.A MIGUEL -  PARTO EL NUEVO SOUL TIERRA : Y NUEVOS COMIENZOS EN JULIO 2015 ...........Recibido por: Celia Fenn......En amor y servicio......Rayito Rubi.


Date: Thu, 9 Jul 2015 11:16:14 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Celia Fenn ~ Arcángel Miguel ~ Parto el nuevo Soul Tierra: cambios y nuevos comienzos en julio de 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



10427315 10152763893429232 1753279288421328215 n
        


Querida Familia de Luz, julio promete ser un mes lleno de cambios, transiciones y nuevos comienzos. Usted se sentirá estos cambios y transiciones profundas en su propio ser, pero también verá muchos cambios ocurring en los niveles exteriores o sociales. El alma de la Nueva Tierra está dando a luz a la manifestación en el planeta con la asistencia de los niños Diamond Crystal, y así una nueva sociedad y una nueva forma de ser también está naciendo que satisfaga su deseo profundo de vivir en un nivel superior de conciencia y ser.

Para ayudar a este proceso, las ondas de energía TiempoEspacio en julio facilitarán cambios. Habrá dos lunas llenas en julio, el segundo será un "Blue Moon", que como ustedes saben es una fuerza poderosa para la crianza de los problemas profundos que están sumergidas en el subconsciente, tanto del individuo y la sociedad. La misma Luna Azul será el día 31 de julio. La primera Luna estará en Capricornio / Cáncer, y con Plutón en Capricornio ya hay poderosas mareas de la transformación y el cambio en la activación. La segunda Luna estará en Acuario / Leo, y tendrá faciltate la energía de la Nueva Tierra a la manifestación como usted se mueve hacia la Puerta del León y el 8/8/8, el 8 de agosto.


El mes de julio también le trae al Año Nuevo Planetario el 26 de julio, y el "Día Fuera del Tiempo", el 25 de julio, el día anterior. Este es el momento en que los antiguos entendían que poderosos ciclos cósmicos galácticos y se completaron e iniciaron en relación con la Tierra. El Día Fuera del Tiempo es ese momento antes de que comiencen los nuevos ciclos, y le animamos a pasar el día en la creatividad lúdica, permitiendo que la edad para terminar y el nuevo para empezar. Decida por sí mismo lo que necesita para liberar y lo que usted necesita para comenzar como un nuevo ciclo, al entrar en este nuevo ciclo de la poderosa New Beginnings. La 26a en sí es un buen momento para centrarse realmente su intención y la atención en lo que le gustaría crear, manifiesto y lograr en el nuevo ciclo de 2015/6.

Manifestando el Alma Nueva Tierra en la Tierra

Queridos, este será un momento maravilloso para dar a luz por completo la Tierra Soul Nuevo en la Tierra y dentro de ti! El férreo control del control económico y las dificultades en la Tierra está aflojando, y la gente empezará a sentir que pueden respirar y moverse de nuevo. Ellos serán capaces de concentrar la energía en convertirse en lo que les gustaría ser y experimentar la alegría absoluta de la vida en un nivel superior de conciencia. Esta es la vida en el cuarto, quinto y sexto Dimensiones de la existencia física, y no sólo en la trampa de 3D dualidad y lucha.

¿Qué significa esto para usted, queridos? Esto significa que usted puede trascender la prisión económica del Tiempo en 3D y comenzar a crear y manifestar sus propias líneas de tiempo y proyectos tiempo-espacio. Esto es lo que significa dominar la cuarta dimensión. En este espacio se pueden utilizar los flujos de tiempo a tu Rathe ventaja de ser atrapado dentro de ellos como la mayoría de personas son. Usted aprenderá a reclamar sus propias líneas de tiempo en lugar de limitarse a dar su tiempo y el espacio para las líneas de tiempo de los de "control".

Luego, en la quinta dimensión, usted aprenderá cómo fluir con la energía de la Conciencia de Unidad y "Unidad". Esto significa que va a perder el miedo a las energías "colectivo" y usted aprenderá a "navegar" o cabalgar sobre las olas de la conciencia que se lavan sobre el planeta como la Conciencia profunda de Gaia y todos los que viven en sus responde a la luz entrante Códigos del Corazón Cósmico. Liberar estos temores le ayudará a ir más allá de "síntomas de la ascensión" en un lugar más a tierra y pacífica cuando la Tierra se encuentra en el proceso de integración de estos poderosos Códigos de Luz entrantes.

El, a medida que aprende a dominar la sexta dimensión, se quiere plenamente activar todos los aspectos de su creatividad, y usted aprenderá cómo manifestar a través del arte, la danza, el canto, los poemas, las ceremonias, el espacio sagrado y muchas otras formas de expresión del alma. Tu alma quiere cantar y bailar y crear en la Tierra, y la Tierra Soul Nueva lanzará esta poderosa energía creativa que se activa por los Códigos de Luz Diamante y se creará una nueva realidad maginificent!

El diamante Nueva Tierra Soul es un ser poderoso, cuyo interior la luz brilla con claridad, Integridad, Amor, Alegría y Compasión. En estas olas de cambio y transición, se puede trabajar con los Códigos de Luz Diamante para elevar su frecuencia y llegar hasta sus energías alma profunda y luz a un nuevo ser de la Tierra que expresa la plenitud, la alegría y la vitalidad de quien realmente eres en un nivel profundo.

Los niños de cristal de diamante están dando a luz en el aumento de los números en la Tierra, para ayudar a que usted mantenga, manifiesta y crear con estos nuevos niveles de Seres de la Tierra y la Existencia.

Queridos, les pedimos que se sienten de esta nueva agitación energía y movimiento dentro el corazón y el alma. No es algo que está fuera de ti, pero es más bien un profundo anhelo de nacer algo nuevo que surge en su corazón y se expresa por su alma en el mundo. Siga sus instintos, su voz interior, y su creatividad! Siga los susurros y los impulsos de su alma como el nacimiento de una nueva forma de estar en el mundo que fluye de su confianza en la dirección de su Ser Superior y el flujo de la Sabiduría Divina en su vida y en la Tierra.

Sí, puede haber ser presiones y tensión a su alrededor, pero recuerde que el diamante se forma a través del tiempo y la presión dentro de la Tierra. Así que es demasiado que su diamante Soul está formando y que emerge de esta presión y naciendo en una nueva forma humana que es USTED! ¡Qué regalo maravilloso y alegre que es esto, y es algo que se puede celebrar en este momento!

Los cambios económicos Global

Querida Familia de Luz, es cierto que hemos hablado de los cambios económicos, y que hemos esperado pacientemente a que estos. Pero estamos contentos de decir que ahora es el momento de que usted comenzará a ver cambios económicos reales en la Tierra. Hay varios puntos de activación en la Tierra donde los cambios profundos se ocurring. La más importante de ellas en Grecia, en las inmediaciones de la Puerta de Andrómeda estrella que se encuentra en el Mar Egeo entre Grecia y Turquía.

Mucho trabajo se ha hecho en estas áreas para permitir el flujo de nuevas energías y nuevas ideas que son cabeza de serie de un nivel superior de conciencia. Además de los Códigos de Luz Diamante que se transmiten a través de la red desde el Gran Sol Central, también hay Códigos de Luz recibidas de la galaxia de Andrómeda que intiate o semilla formas más creativas y más armoniosos de la vida, porque esto es el "don" de la galaxia de Andrómeda a la Tierra.

Por lo tanto, lo que se verá en esta área es el comienzo de la expresión de los deseos y la voluntad del pueblo, en lugar de una simple aceptación de lo que los que tienen autoridad deseo de imponer. Es hora de que la voz y la voluntad creadora de todas las personas a tener en cuenta en las decisiones. Es hora de que la Conciencia Superior y la Voluntad de la Humanidad Ascendida se exprese como una solicitud de abundancia y armonía para todos los seres vivos en la Tierra.

Amados, es el momento para que usted pueda abrazar los cambios. No aferrarse a las viejas formas de los seres y los hábitos de la tercera dimensión. Es el momento de pensar más allá de estas formas y entrar en una expresión valiente de su Nueva Tierra Soul.

Abrace su sabiduría interior, su poder, su compasssion y su creatividad y soñar e imaginar que la Nueva Tierra que está esperando para ser creado. No permita que lo que otros dicen que usted tire en el miedo y la ansiedad. No dejes que las olas de angustia colectiva se convierten en la suya, pero permiten a ti mismo ser un faro de luz y esperanza, y un modelo a seguir para las nuevas formas de vida. Confía en lo que es y lo que no se ve, y sabe que se le proporcionará en este gran cambio y transición. Sepan que son amados y apoyados en todo momento, y que vino a la Tierra por esta misma razón, a ser parte de estos grandes cambios!

Celebre las oportunidades que se dan a usted en este momento, a la plena amo la Nueva Tierra energías y dar un paso adelante como un Ser empoderado y creativo de la Luz!


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/09/2015 04:16:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.