domingo, 8 de enero de 2012

Canalización de un ángel de la hueste celestial, 7 de enero 2012

sábado 7 de enero de 2012

Canalización de un ángel de la hueste celestial

Reunión 29.10.11

Canalizadora: Susana Victoria López

Mail: Susanavictorialopez@hotmail.com

Hay ángeles volando…se ven que llevan como una riestra de campanas y dicen:

“que ellos van a hacer sonar las campanas en los lugares donde todavía no han comprendido del trabajo de luz de amor que se debe ir haciendo para ir abriendo la mente… mucho amor…

Muchas campanas van a sonar en este tiempo y esas campanas anuncian… que muchas personas están viendo cosas que antes no veían, en muchas casas se están presentando ángeles , maestros, hermanos de otros planetas, hacen una pequeña aparición y se retiran, para que la gente vaya comprendiendo, vaya sabiendo que estas cosas existen que ellos están para ayudar y para que nosotros sintamos su compañía, para que sepamos que no estamos solos, para que se abra el corazón de cada uno de nosotros, el 3 ojo también; para contemplar las bellezas que ellos nos han de mostrar, hasta sentiremos olores, perfumes de flores, perfumes de frutas para que cada uno de nosotros sepamos que ellos son quienes nos están haciendo compañía. Van a ir a todos los lugares van a ir mostrándose.

Esta luz está llegando con todas sus fuerzas…. vean las cosas lindas, sean felices sean alegres, disfruten cada instante cada segundo, disfruten de las flores de los pájaros, de una caricia, de unos ojos que nos miran con amor, disfruten de un abrazo, de una mano que nos tienden, disfruten…. de una música, disfruten la belleza así estarán en paz y armonía.

Los cielos les dan la bendición y todos los seres de luz que hoy acompañan este lugar, les dejan su amor incondicional. Que dios bendiga a cada uno de vosotros mil gracias por estar…

Mensaje de Sohín, 7 de enero 2012

sábado 7 de enero de 2012

Mensaje de Sohin 29.10.11

Canalizador: José Luis García

Jlgarcia3@hotmail.com Twitter: serdeluz3

Transcripción: Érica García

Piramidedeluz8@gmail.com Twitter: piramidedeluz8

Es un hermoso trabajo el que han realizado, estamos muy felices.

Debería por lo menos haber en una casa por manzana, reunidos al menos un pequeño grupo de personas haciendo exactamente lo mismo.

(Aclaro: el trabajo que se realizo fue un corte de energías oscuras en la tierra junto a Miguel y su espada azul)

Pero ya cuando nuestras naves bajen a una determinada altura en que puedan ser visualizadas perfectamente los hermanos huirán de los templos de la mentira y el engaño y allí estará su trabajo allí estarán los pilares de luz que estamos preparando, quienes serán los únicos que no miren sorprendidos a nuestras naves y sepan de que se trata, y con mucha paz, armonía, y sabiduría comenzaran a explicar que nosotros no venimos a invadir la tierra, si nuestro propósito fuese la invasión ya la tierra estaría invadida hace millones de años.

Nosotros respetamos el libre albedrio y sus tiempos, pero también necesitamos proteger al planeta, porque de esa manera protegemos a todo el universo.

Nuestro trabajo ha sido arduo pero estamos viendo los frutos y estamos muy felices del trabajo que realizan los pilares de luz ya anclados en la tierra, ya han nacido con esa misión algunos han despertado antes otros un poco después pero la misión será cumplida por todos.

Me retiro y les dejo mi amor mi luz y mi alegría.

Hasta siempre hermanos

Soy el hermano Sohin.

Mensaje privado a Laura Tyco: Settufeut, 7 de enero 2012

sábado 7 de enero de 2012

MENSAJE PRIVADO A LAURA TYCO: SETTUFEUT

3 de noviembre del 2011

From: Gloria Mühlebach

grmuhlebach@gmail.com

Hemos recibido noticias de los reinos más elevados de que hay un fuerte deseo en su planeta para acelerar las cosas en lo concerniente a nuestro contacto con ustedes. Hay un creciente y continuo deseo de conectar con nuestras civilizaciones así como con nuestras mentes.

clip_image002Aunque la vasta mayoría de los humanos terrestres se encuentran bajo la influencia de los medios de control de los oscuros, es muy alentador ver que la población global del mundo está cuestionando a aquellos que los han gobernado por miles de años a través de la herencia u otros estratagemas. Se está volviendo cada vez más claro al humano común que están siendo manipulados y controlados.

Es muy placentero para nosotros verlos cuestionarse la autoridad usurpada sobre ustedes. Esperamos con entusiasmo su despertar a su verdadero potencial como seres cósmicos. La mayoría de su gente está agobiada y baja rápidamente de las suficientes energías durante su día.

Deploramos el control a gran escala que los oscuros ejercen, la mayoría de ustedes no tiene ni idea cuán lejos va su control. Algunos de ustedes son convertidos en zánganos serviles a cambio de un pequeño salario, el cual está muy lejos de ser suficiente para ellos y sus familias. Simplemente no es suficiente para que les dure un mes entero.

Ustedes han perdido la libertad de decidir sobre sus vidas y sus días hace mucho tiempo. El único tiempo con el que todavía no se ha interferido es cuando duermen. Y aún aquí hay planes de los oscuros para prevenir que duerman y realizen viajes astrales también. Sin embargo, pronto se detendrán sus planes gracias al despertar global.

Esta es una de las metas de injertar fichas minúsculas en los humanos. Se pretende introducir estos implantes en su cerebro a fin de vigilar y asumir el control, si fuera necesario, de su patrón de pensamientos. Estos implantes cerebrales les permitirían re-escribir su proceso de pensamientos entero y modificar su personalidad.

Estos implantes los inducirían también a sueños de varios grados de profundidad y producirles sueños usando este tiempo fuera de su ambiente de trabajo para forzar a su cerebro a que aprenda nueva información, y por lo tanto, prevenirlos de tener sus sueños. Su meta es empujar a sus seres a salir de sus cuerpos humanos a fin de controlar sus cuerpos según ellos desean.

Estos son los oscuros planes que ellos tienen a fin de controlarlos aún más haciendo salir la luz de sus cuerpos. Muchos políticos con los que trabajo han estado controlados de esta manera por años. Esto es lo que queremos decir con "no tener más luz dentro de su cuerpo." Sus cuerpos son peones en manos de aquellos que están al mando.

Por eso les pedimos que envíen a sus líderes amor y luz. Ellos la necesitan muchísimo, pues ella ha dejado sus cuerpos hace muchos años. Hay muchas maneras de hacer salir la luz de los cuerpos humanos, y ésta es una de ellas. Reflexionen sobre mis palabras y pregúntense cómo se hace salir la luz de sus cuerpos, queridos humanos terrestres. Esto puede realizarse de una manera muy simple.

Sean bendecidos en este glorioso día, acercando a sus especies más a su despertar. Nosotros, de la Federación Galáctica, les estamos enviando nuestros amorosos pensamientos.

Sean bendecidos.

Settufeut

Laura Tyco

Visión sobre la Ascensión del carbono al silicio, 8 de enero 2012

domingo 8 de enero de 2012

VISIÓN SOBRE LA ASCENSION DEL CARBONO AL SILICIO

De: Gloria Zelaya

QUE ES LA ASCENSION REALMENTE.

From: zoen@thecomputermen.net

Hay que descansar Los pies firmemente en la Tierra

Mientras TU cabeza esta anclada en el Cielo

________________________________________

De Francisco Ruben Mena Ferrer

https://www.facebook.com/fmenaferrer

31 de diciembre de 2011 a la(s) 6:27

LA ASCENSION, es la respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estudios, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, estuvo SINTIENDO y PERCIBIENDO hoy en día. La Ascensión NO es Mística, ni Esoterismo, ni Chamanismo, ni Brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea su religión), ni algo complejo, ni científico, ni histórico y mucho MENOS PROFÉTICO, tampoco es algo Divino, ni siquiera es algo fortuito, ni milagroso, ni caótico y por ULTIMO, NO ES ALGO QUE SE PUEDA DETENER, QUE SE DEBA TEMER Y NO ES ALGO QUE SEA OBLIGATORIO, cuando tienes libre Albedrio.

La Ascensión es un CICLO CÓSMICO que se Sucede y se Representa siempre en cada Región, Lugar, Espacio, Tiempo y parte determinada del UNIVERSO...NADA ESCAPA A LA ASCENSION. Ni Seres, ni Criaturas, ni Energías Diversas, es un Movimiento Cíclico en Espiral Ascendente, que paso a paso te ACERCA mas hacia DIOS, sea cualquier nombre que tu le des a tu DIOS, pues la Ascension para nada ve colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños ni edades.

La Ascension NO INICIARA en el año 2012, ni en el Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre del 2012, pues la Ascension PRESENTE, Aquí y Ahora, en la Tierra, SE INICIO a partir que se Gesto la Vida en la Tierra, y la Ascension esta compuesta de Infinitos movimientos en Espiral, y cada movimiento culmina su ciclo en su anterior Espiral, que termina su RECORRIDO cada 26.000 años mas o menos, al menos la Ascension que nos CORRESPONDE A NOSOTROS, en esta PEQUEÑÍSIMA PARTE de nuestra Galaxia, en donde nuestro Sistema Solar, casi termina su presente movimiento en Espiral a través de las 12 constelaciones Zodiacales, y es entonces cuando se configura una NUEVA Espiral Evolutiva, que es una secuencia de la anterior, solo que una octava de frecuencia Vibratoria mas Alta, o sea, mas Conciencia Despierta en los Seres y Criaturas que vivenciamos actualmente la Vida aquí.

No es lo mismo Ascensión, que una Nueva Espiral Ascendente, pues la Ascensión es la SUMA de todas las Espirales Ascendentes, así que esta Ascensión de los casi 7.000 millones de Seres humanos que vivimos en la Tierra se inicio hace miles de millones de años, y cada 26.000 años, se ha formado una nueva Espiral Ascendente.

La Nueva Espiral Ascendente, perteneciente a nuestra Ascension, inicia en el año 2012, el 21 de Diciembre, cuando todo el Sistema Solar en su conjunto, llegue al termino de su recorrido anterior de 26.000 años y nuestro Sol, junto con sus Planetas, se coloque en UNA LÍNEA PERFECTA, con el Súper Sol de las Pléyades, denominado ALCIÓN y con el Centro Galáctico, donde existe un Hoyo Negro, que Emite Rayos GAMMA, y así, entonces estarán en una Línea Perfecta: El Hoyo Negro del Centro de la Galaxia-El Sol Alción perteneciente a las Pléyades-El Sol de nosotros y sus Planetas.

Así se iniciara un nuevo recorrido Galáctico, iniciando en la Constelación de ACUARIO, y aquí, por favor, no pensemos que estamos hablando de Astrología ni nada de ciencias esotéricas, estamos hablando de CICLOS CÓSMICOS solamente y un Ciclo es una VUELTA al través de algo y si le sumamos la palabra Ascensión, entonces se convierte en un CICLO ASCENDENTE, que formara una Nueva Espiral "hacia arriba", y si su movimiento es hacia arriba, entonces por eso se forma una Espiral, pues es un circulo que regresa a su origen, pero mas "arriba" que donde empezó y eso es lo que se denomina OCTAVA SUPERIOR.

Cada vez son MAS CORTOS LOS TIEMPOS en que el Ser Humano EVOLUCIONA de un estadio a otro y siempre mucho mejor en los aspectos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales, cada vez que la realiza. Y es que ahora, no es un PASO de un estadio evolutivo a otro, Sino que es un SALTO DE DIMENSIÓN a otra, por eso se Denomina Salto CUÁNTICO, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano siempre permaneció con su ADN en base al Elemento carbono, y en esta Tercera Dimensión, y ahora viene el cambio de su ADN al Elemento SILICIO, o sea, la BASE DEL CRISTAL DE CUARZO, o sea, el ADN CRISTAL y si se fijan en la tabla de los Elementos Químicos, verán que del Elemento Carbono al Elemento Silicio, hay OCHO PASOS , o sea, UNA OCTAVA MAS ALTA... Coincidencia? NO, las coincidencias NO existen, existen las Causalidades, porque tiene Causa y Efecto. Un Salto Quántico, sucede cuando el átomo sufre una Modificación debida a fuerzas "externas" que lo "obligan" a MUTAR internamente, y que por ende la MODIFICAN estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos. Las partículas de Luz llamadas FOTONES, serán las causantes de ese Cambio en el Átomo de la materia de la tercera dimensión "moviéndola" hacia una Dimensión más Sutil y de Frecuencias mayores, donde encuentra su RESONANCIA.

Por ello, la morfología del Ser Humano, mutara hacia el Elemento Silicio, que es un Elemento altamente inteligente, un Salto Quántico de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformadas por estructuras Cristalinas. Salto, porque la Mutación y cambio de ADN, no pasa de la 3a Dimensión a la 4ta, sino a la QUINTA, es un Salto de Tercera a Quinta Dimensión. Por ultimo, en la Filosofía Mística la palabra CRISTO, significa un Altísimo Nivel Espiritual, un Ser Crístico, un nivel que se encuentra mas allá del nivel común del Ser Humano, y llama la atención que el ADN mutara hacia el Silicio, dejando de ser Carbono y si el Silicio es la base del Cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), será un Ser Cristico, o sea que alcanzara el nivel Crístico...se Fusionara con su Ser Cristico, para alcanzar el nivel EVOLUTIVO DEL HOMO SAPIENS CRISTICO, el Humano Sabio Cristico, nuestros cuerpos serán luminosos... Ese es el nuevo escalón que nos espera en la escala de la ASCENSION hacia DIOS a partir del 22 de Diciembre del 2012.

POS DATA: Solo he querido comentarles que el Mundo NO SE TERMINARA en ese año, ni en ese día. Así que, ya no le demos mas Energía Disonante a los Medios Apocalípticos religiosos y sociales, de una sociedad en TOTAL DECADENCIA ESPIRITUAL, que ha EXALTADO la Materialidad, como eje de su vida superflua y ANACRÓNICA.

Byron Picado Molina

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, del 8 al 15 de enero 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal – del 08 al 15 de Enero, 2012 – Traducido por Esther Abreu

Amados,
Habrán notado que al transformarse sus cuerpos –mental, emocional y físico- mientras transitan diariamente en su Planeta, de que a pesar de que todavía experimentan retos de fuerzas opuestas en su interior, que también existe una elevación de su espíritu, una ligereza de la densidad que los ha mantenido encadenados a los patrones del viejo paradigma. Parecerá más fácil pasar alrededor del bache de pensamientos y patrones repetitivos que caer en él otra vez y comprenderán que están ganando Maestría en esto.
La vida parecerá más alegre y el buen humor emergerá y querrá ser expresado en muchas formas encantadoras. Permitan esto, Queridos, porque es el tiempo de sentir la liberación de la pesadez de Ser y de aprovechar los momentos jubilosos, cuando espontáneamente surjan de su interior. Esta es la ligereza de su Alma, nuevamente limpiada y purificada que ahora llega para guiarlos a una nueva aventura hacia reinos desconocidos. Han hecho el trabajo y están ahora alineados con sus aspectos más elevados y esto se hará más claro en la medida que se muevan a lo largo del año 2012.
Serán un brillante faro de Luz para aquellos con quienes conviven y para aquellos en sus comunidades. Sus sentimientos de alegría serán contagiosos y su calma en el medio de la tormenta será grandemente apreciada y admirada. Aunque muchos de ustedes se han sentido invisibles y pasados por desapercibidos de ser la Luz y verdad de sus Seres, lo que ahora se transpira es una respuesta amorosa del Universo. Observen las maravillosas sincronicidades, signos y símbolos en sus vidas; estas serán las validaciones indicándoles que están en el camino correcto y que todo está bien.
Afirmen diariamente que son Luz y son Amor. Esto ayuda a establecer la intención de estar viviendo su potencial más elevado en todo lo que hacen. Ustedes SON los embajadores y ejemplos vivientes de la vibración Crística y esto se hará evidente al desplegarse este año. Manténganse fieles a sí mismos en todo momento y honren su conocimiento interior porque esta es la guía más verdadera desde la parte más profunda de su conocimiento Divino; nunca fallarán o serán guiados por mal camino. Habrá mucho que tratará de capturar su atención para sacarlos de esta guía y distraerlos de su sendero, pero están equipados para discernir y vencer estas energías cuando se presenten.
Están firmemente en su camino de Ascensión y los cambios que ocurren dentro de sus cuerpos en todos los niveles de su Ser les parecerán milagrosos. Esto requerirá de ajustes en sus niveles de aceptación, pero estos ajustes serán felices y satisfactorios y no algo a ser temido o evitado. Eso, para lo que han trabajado tan diligentemente, está ahora aquí. ¡La Ascensión esta ACTIVADA! ¡Manténganse enfocados, enfocados, enfocados!
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión.
©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar