martes, 28 de junio de 2016

Un intestino en mal estado de salud es el origen de muchas enfermedades

Salud, Meditación y Más – UN INTESTINO EN MAL ESTADO DE SALUD ES EL ORIGEN DE MUCHAS ENFERMEDADES.

Written By:
| junio 28, 2016
| Posted In:
Salud, Meditación y Más – UN INTESTINO EN MAL ESTADO DE SALUD ES EL ORIGEN DE MUCHAS ENFERMEDADES.

27-06-2016

Los malos hábitos alimenticios, el estrés excesivo y la inactividad física son las 3 causas principales de la epidemia de trastornos digestivos que actualmente aqueja a la humanidad.

En Estados Unidos, por ejemplo, más de 50 millones de personas tienen problemas con la salud del colon.

Algunos de estos trastornos digestivos incluyen estreñimiento, síndrome de intestino irritable, colitis, enfermedad de Crohn y reflujo gástrico.

De las 3 causas que hemos mencionado anteriormente, los malos hábitos alimenticios son la principal razón por la que el colon se puede dañar.

Los alimentos refinados y procesados están llenos de toxinas y carentes de minerales, vitaminas, enzimas y otros nutrientes necesarios para mantener un colon saludable.

La harina blanca, el azúcar y los productos lácteos son los principales culpables de un colon poco saludable ya que forman moco que se adhiere a las paredes del mismo como una barrera que impiden que los nutrientes que el cuerpo necesita sean absorbidos correctamente.

ES NECESARIO MANTENER UN COLON LIMPIO.

Es por esta razón por la que es necesaria una limpieza de colon.

A partir del momento en que conozcas estas razones, pueda que decidas comenzar a comer de forma saludable, pero si antes no haces una limpieza del colon el problema continuará porque los nutrientes importantes aun seguirán bloqueados y no serán absorbidos por el cuerpo, debido a la gruesa capa de exceso de moco en las paredes del colon.

Son necesarias menos de 24 horas para que los nutrientes de los alimentos pasen a través del intestino al interior del cuerpo, pero cuando el cuerpo está cargado con azúcares refinados, alimentos procesados y hay falta de actividad física, el tiempo de tránsito casi que se triplica.

Los expertos en estas materias dicen que la persona promedio tiene alrededor de 2 a 10 kilos de desechos en el colon.

El exceso de estrés y los sentimientos de ira también pueden contribuir a dañar el colon, debido a que estos tipos de sentimientos hacen que todo el cuerpo se apriete lo cual va a retrasar (e incluso detener) el flujo natural de la eliminación. A su vez, el estreñimiento puede convertirse en crónico y hasta doloroso.

Cuando el colon deja de funcionar correctamente, el cuerpo es incapaz de eliminar los residuos, los cuales se acumulan entonces en su revestimiento causando daños (a veces irreversibles) al órgano.

Estos residuos del colon deben eliminarse dentro de 12 a 24 horas.

Pero algunos residuos permanecerán en las paredes del colon durante varios meses e incluso años.

Estos residuos endurecidos pueden llegar a tener hasta 3 pulgadas de espesor con la dureza de la goma de una llanta o neumático.

Por esta razón el colon tiene que ser limpiado de estos residuos fecales para detener el envenenamiento del cuerpo. Un colon limpio y saludable es la base para una buena salud corporal.

Cuando los residuos no se eliminan de manera efectiva hacia fuera del cuerpo regularmente se produce toxicidad y las funciones sistémicas se debilitan lo que puede conducir a una variedad de problemas de salud, tales como:

ESTREÑIMIENTO.

El estreñimiento es la incapacidad para defecar y eliminar los residuos adecuadamente.

El estreñimiento crónico es una señal de advertencia de que algo no está bien con su sistema digestivo.

Una limpieza de colon ayudará a eliminar el exceso de moco y permitirá que los residuos se eliminen de manera efectiva.

DOLORES EN EL CUERPO

Cuando hay exceso de toxinas en el cuerpo, se presenta la inflamación que es causante de dolores no identificados.

Una limpieza de colon reduce la inflamación y alivia los dolores y rigidez en todo el cuerpo

ALERGIAS

Un colon saturado de toxinas causa erupciones en la piel, tos, estornudos y procesos asmáticos que a menudo son justificados como “alergias estacionales”-

FATIGA

Si duermes ocho horas por noche, y sin embargo, todavía te despiertas sintiéndote cansado, esto puede ser el resultado de una sobrecarga de venenos en tu sistema linfático, haciendo que te sientas cansado.

El colon no debe ser un “tanque de retención” de las heces, ya que este tipo de almacenamiento de lodo causará fatiga.

MALOS OLORES

Si a pesar de una buena higiene personal, todavía sufres de mal aliento, mal olor corporal general, flatulencias malolientes excesivas esto es señal de que tu cuerpo está liberándose de gas tóxico venenoso.

Es señal de que tu colon no ha eliminado efectivamente los desechos del cuerpo y ha acumulado toxinas y el cuerpo ha encontrado una forma alternativa para expulsarlas.

ACNÉ.

Un colon sucio es similar a una fosa séptica que desborda veneno por todo el cuerpo.

Las toxinas se acumulan hasta el punto de que tu piel no es capaz de “respirar” y es entonces cuando aparecen las espinillas o acné.

CONFUSION MENTAL.

Si permanentemente te encuentras en un constante estado de “confusión mental”, ten por seguro que tu cuerpo te está diciendo que está saturado de toxinas y debes limpiarlo.

No te está pidiendo una bebida energética o algún medicamento que solo añaden más toxinas a tu cuerpo.

Las confusiones mentales en realidad son una señal parpadeante que te dice que tu cuerpo debe ser limpiado para que puedas tener un pensamiento más claro y la capacidad de concentrarte mejor.

DEPRESIONES.

Tu estado de ánimo está vinculado a los alimentos que consumes y al estado de salud del colon.

El intestino está estrechamente relacionado con el cerebro, por ello no es raro que la persona que tenga un colon demasiado intoxicado presente cuadros de depresiones.

Cuando tú consumes alimentos que son “dadores de vida” y mantienes un colon limpio, no habrá toxinas en tu cuerpo ni en tu cerebro.

OBESIDAD /SOBREPESO.

Puedes consumir la cantidad correcta de calorías y los alimentos adecuados pero no podrás ganarle la pelea a la obesidad si mantienes un colon en mal estado de mantenimiento.

Si el colon no está limpio, seguirás luchando contra las toxinas que están pegadas en el cuerpo del colon.

Para conseguir los objetivos en la lucha contra la obesidad tendrás que hacer una desintoxicación completa del cuerpo.

PROBLEMAS PARA DORMIR.

Cuando el cuerpo está sobrecargado con las toxinas, los patrones de sueño pueden verse severamente afectados.

Las toxinas del cuerpo bloquean la liberación de melatonina (una sustancia química en el cuerpo que nos dice que es tiempo para descansar).

Antes de recurrir a pastillas para dormir con receta, trata con una desintoxicación para limpiar el colon, ya que esto restaurar el ritmo del sueño natural de tu cuerpo.

DISFUNCION SEXUAL.

Los órganos reproductivos del cuerpo son similares a todos los órganos del cuerpo y no funcionarán correctamente cuando el cuerpo esté recargado de toxinas.

Se ha documentado que muchos individuos, que han hecho una desintoxicación completa del cuerpo, han tenido un mejor comportamiento sexual y han mejorado el deseo de intimidad.

Si nunca has tenido una limpieza de colon, y encuentras que tu deseo sexual ha disminuido, antes de echarle la culpa a la edad o alguna otra excusa, trata de desintoxicar tu cuerpo y podrás ver algunos resultados fantásticos.

Por: Joaquín Teheran Lora

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.

Recuerda SUSCRIBIRTE A QISOMA para que recibas nuestras actualizaciones por correo .

COMPARTIR ESTE ARTICULO ES UNA FORMA DE AGRADECERME.

WebSite : Qisoma: Medicina Biologica y Bioenergetica

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-J1h

La raza humana y el número 33

Anunakis – La raza humana y el número 33.

Written By:
| junio 28, 2016
| Posted In:
Anunakis – La raza humana y el número 33.

28-06-2016

El numero 33 representa la elevación de la consciencia humana para asumir su responsabilidad y compromisos, procurando lograr y mantener el equilibrio para proyectar equilibrio hacia los demás.

También se relaciona con la ley universal de correspondencia, como es arriba así es abajo.

Si queremos saber cómo funciona el universo, conozcámonos primero nosotros mismos; si deseamos que el mundo cambie, cambiemos primero nosotros.

Esta clave nos recuerda que debemos tener a una espiritualidad práctica uniendo la tierra con el cielo.

En el principio de los tiempos nuestra existencia estaba en el pensamiento del gran espíritu que se manifestaba en cada una de su expansión, en su mente se crearon lo todo lo que ves y no ven tus ojos.

La tierra estaba aún joven, el germen de la vida existía ya en su espacio y tiempo.

Una constante existencia ilusoria en un sueño eterno el tiempo es la existencia y el fin, pero de ella nacía una nueva forma.

Prepararon la tierra y la acondicionaron durante miles de millones de año, aquellos que fueron enviados, los ingenieros genéticos.

La tierra había sido desolada en su primera, segunda y tercera existencia, fueron acondicionados los mares para dar nacimiento a la forma física a la vida.

Cumplida su misión, llegaron los encargados de la segunda etapa, el apoyo al desarrolla de la especie, donde encarnarían los nuevos y viejos espíritus en este mundo, esto sería un proceso donde la naturaleza aportaría los cuerpos para estos espíritus, este fue un proceso largo en el tiempo, no fue de la noche a la mañana este condicionamiento de adaptación tuvo muchos fracasos.

Cada tiempo tenía su espacio que en ella se desarrollaba una forma hasta que el espíritu tome forma para ser un cuerpo individual, macho y hembra aun convivio hasta que la naturaleza lo separo y su forma evoluciono.

Siego de su creación camino por largo tiempo hasta que llego su momento más preciso, el tiempo había llegado, los astros se alinearon para preparar a la madre tierra que extendió sus manos hacia el cielo.

Entre enorme nubes de fuego y relámpagos, llegaron los señores de Sudra (Venus), estableciendo su poderosa nave, en el que un día fuese un gran océano, lo que hoy es el desierto de Gopi.

En Mongolia el continente de Asia ,la gran Hermandad Blanca estableció allí como centro de luz al nuevo mundo, esta sería la escuela de instrucción para elevar a la raza humana a su nivel evolutivo que le corresponde ante su creador.

Allí está el señor del mundo, el siempre joven, Sanat Kunara, el anciano de los tiempos, el rey del mundo.

Los 32 mentores maestros de diferentes mundos, había llegado de diferentes constelaciones.

Trabajarían hasta que el ser humano consiente de su verdadera realidad, acepte su compromiso, ante su creador, libre y consiente en todo sus sentidos, y se integra y pase a ser el número 33 en el nuevo tiempo.

El hombre físicamente aparece en la tercera raza, es el Muriano (Lemuriano), y se desarrolla en la tercera sub raza, siendo así el 3. 3 ( tres punto tres)

Asi sea

Víctor Salazar Soto dos

Víctor Salazar Soto.

WebSite : Los caballeros de la Orden del Sol

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-J1m

El Ser Uno: La respiración del fluido vital o prana

EL SER UNO: LA RESPIRACION DEL FLUIDO VITAL O PRANA.



La respiración siempre fue importante, esta técnica es muy antigua. Cuando se respira profunda y lentamente y cuando el pensamiento se encuentra en estado positivo, el alma se alimenta adecuadamente, no deja entrar cualquier tipo de energía-pensamiento del exterior  - Cuando la psiquis está positiva, elevada, estable y equilibrada a través de la respiración, filtrará y dejará entrar solo aquellas energías-pensamientos de frecuencia alta y esto le permitirá al ser ir al interior del alma, hacer contacto directo con su Yo Superior y con la ayuda de él, se podrá curar de los males emocionales que tanto lo afligen. Se sanará así mismo y después de hacerlo podrá partir hacia el entorno de su vida.

La respiración consciente abrirá la Glándula Rima, (Tercer ojo) ella se encuentra localizada en el centro de la frente entre los dos ojos. Esta Glándula emanará una sustancia, un fluido etéreo llamado “Flujo Vital” ustedes lo respirarán y con ello revitalizarán los circuitos cerebrales y energéticos. El molde-hombre fue creado de la energía y es esta energía el que lo alimenta y sustenta.
Esta energía, este Fluido Vital ya se conocía en las diferentes culturas de la antigüedad y era llamada en diversos nombres: Chi, para los chinos; Prana en la India; Maná para Moisés; Aliento Divino, en el cristianismo; Éter, para los griegos; ki nam para los mayas; Ruag para los hebreos, etc. El Prana se encuentra en estos tres orígenes:

Prana del Astro Sol.
Prana del aire de la Atmósfera.
Prana de la Tierra.

Prana del Astro Sol es la LUZ FOTÓNICA:

Este fluido alimenta el molde-hombre y nos da la vida y la salud. Ustedes lo pueden absorber a través de los baños breves de Sol; no deben exponerse demasiado ni por períodos prolongados, abusar de ello puede traerles enfermedades epidérmicas.

Prana del Aire y de la Atmósfera:

Ustedes lo respiran y al hacerlo alimentan el Molde-hombre y la energía del alma. Lo realizan a través de los Centros Energéticos o Chacras, por los cuales este Prana circula llevando la vida por donde pasa y circula. Para realizarlo necesitan respirar lentamente y adecuadamente, llevar una cantidad hacia los pulmones y estómago, de esa manera el cuerpo físico y psíquico se nutrirán de forma correcta.

Prana de la Tierra:

Este alimento es absorbido por el reino animal y vegetal. Ustedes lo absorben a través de los alimentos extraídos de la tierra. Por esta razón muchos de ustedes sienten la necesidad de caminar descalzos.

En medio de los tres enumerados, destacaremos como fluido vital e importante EL AGUA, ya que ella absorbe el Prana de los tres campos: Sol, Atmósfera y Tierra. Otro fluido vital son LAS PLANTAS, porque también absorben los tres campos al mismo tiempo: Sol, Atmósfera y Tierra, es por esta razón que nosotros les recomendamos alimentarse del reino vegetal. Los alimentos frescos contienen mucha Prana y este Fluido Vital es muy importante para la sanación energética, tanto de sí mismos como de terceras personas. Cuando se realiza una curación es este fluido que interviene en la sanación de la energía y es este fluido que el paciente absorberá para su curación. Si el sanador no está alimentado por este fluido reparador, el paciente absorberá el Prana del sanador y no del universo como debería ser.

Las formas de absorber el Prana es a través de las palmas de las manos y respiración, pero les decimos que una vez que el bebé-espíritu haya nacido, él se encargará de absorber este Fluido Vital, extraerá del aire, la tierra y el sol lo que realmente necesite, ni más ni menos. Cuanto más elevada es un alma, más Prana absorberá, porque es la necesidad de su espíritu, él necesita crecer y esa es la nutrición perfecta para él.

E
l ser uno.

Despertar la Abundancia Divina, Diosa Hathor

martes, 28 de junio de 2016

Natalie Glasson ~ Despertar Abundancia Divina por la diosa Hathor


Canalizada a través de Natalie Glasson - 24 º  de junio de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna
 
 
Cuando se crea el amor y se unen conciencia de unidad, la unidad es la verdad de cada alma; es la verdad del Creador y la diosa. Soy la diosa Hathor. Es a través de sonido que me comunico con ustedes ahora. Invitar a usted a escuchar profundamente, no con sus oídos, con cada célula de su ser. El sonido que emana desde el centro de mi ser vibra a través de su ser lo que nos permite conectarnos en armonía y en un nuevo nivel de entendimiento. El universo se compone de y con sonido. El Creador se comunica con usted a través de las vibraciones del sonido sagrados, algunos resuenan profundamente con usted, estos son los sonidos sagrados que ya están en realización dentro de su ser. Otros sonidos sagrados del Creador inspiran recuerdo, o incluso la resistencia, que es una bendición ya que significa que está listo para hacer un gran salto dentro de la fuente de su ser; el alma y el Creador.


Tómese el tiempo para estar en silencio y escuchar con cada parte de su ser a mis vibraciones sonoras que fluyen a través de su ser. ¿Qué siente?
Tómese el tiempo para estar en silencio y escuchar con cada parte de su ser con el sonido sagrado de su propio ser, reconocer el sonido crea todo su ser. Mantenga la intención de conectar con el sonido de su núcleo. ¿Qué siente? ¿Cómo se diferencia de mis energías, diosa Hathor?

Tómese el tiempo para estar en silencio y escuchar con cada parte de su ser a la vibración del sonido sagrado del Universo del Creador. ¿Qué siente? El universo del Creador es amplio y tiene tantos aspectos del Creador, cada uno son expresiones del Creador, la creación de sus propias vibraciones sonoras sagrados. Al sintonizar en el sonido del Universo del Creador, un sonido unida, armoniosa puede ser experimentado. El sonido de cada alma y el aspecto del Creador es diferente y diverso, sin embargo, crea un conjunto y sonido sagrado completa que está lleno, la curación y hermoso. Usted es un miembro del coro sagrado generar a través de su sonido único del sonido unida del Creador se encuentra en todo el Universo del Creador y dentro del núcleo del Creador. Con esta comprensión, se puede reconocer fácilmente su importancia en el universo del Creador y su unidad de igualdad con todos así como los elementos del Creador.

Al escuchar las frecuencias de sonido y vibraciones, no puede oír el sonido; hay muchas maneras para que usted pueda experimentar el sonido sagrado. Puede ser como una energía que se mueve sobre su ser, como un sentimiento o una emoción dentro de ti. Imaginen que estaban presentes antes de una orquesta, incluso si estaban sordos y no pueda oír ningún sonido, a pesar de ello experimentar el impacto, la energía y el poder crea la orquesta. Es lo mismo dentro del universo del Creador. A menudo, las frecuencias expresadas, por ejemplo, de mi ser, diosa Hathor, son tan altos que están más allá del alcance del oído de su cuerpo físico. Esto no importa porque su alma escucha todo y entregar los mensajes a su conocimiento consciente.

Yo, diosa Hathor, envíe un sonido sagrado para usted para expresar mi verdad, mi sonido está compuesto por siete seres diosa, y que resuenan en armonía con Venus. A pesar de que somos seres siete diosa existimos como uno, como una familia unida, somos de la misma fuente, al igual que los aspectos del alma. Esta información se comparte con usted por lo que puede reconocer y recordar que la vibración de un sonido, frecuencia de la luz, la vibración de la energía es una expresión abundante que crea la impresión de uno. Usted es una forma humana sobre la Tierra, y sin embargo se componen de una gran cantidad de vibraciones de luz, sonido y energía. Cuando usted se permite que mira más profundo, más allá de su cuerpo humano puede reconocer la gran abundancia del Creador, que es compatible con su forma y existencia. Este I, diosa Hathor, etiqueto como Abundancia Divina.

La abundancia divina no es una energía; es la creación de numerosos aspectos del Creador existentes y que vibran en armonía para presentar una manifestación, la forma o la creación. La abundancia divina tiene el poder de manifestar cualquier cosa en cualquier nivel o dimensión del Universo del Creador. Todo es posible. La abundancia divina se manifiesta a través de la intención, creencia, aceptación y realización. Está disponible para cada alma y fluye a través de cada alma. Abundancia Divina apoya a cada alma en la creación de una realidad en la Tierra o de los planos internos que ofrecen la mejor experiencia de plenitud. Cuando usted comienza a entender o recordar la verdad de la Abundancia Divina, entonces entenderás la llave para abrir la presencia de la Abundancia Divina dentro de ti y que expresa la misma en su realidad.
Permítase para sentarse tranquilamente acceder a un estado de meditación del ser. Decir, las indicaciones siguientes uno a la vez y permítase experimentar la gran fuente de energía y la verdad que cada bodega y activan dentro de su ser. Tómese el tiempo para encarnar la declaración aún si es sólo con el apoyo de su imaginación.
"Estoy unido en unidad con todos los aspectos del Creador, sonido divina y los flujos de energía desde y hacia mí. '
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
"Estoy compuesto de tantas vibraciones diferentes de luz, amor, conciencia, el sonido y la energía, cada uno es una expresión del Creador y armoniosamente crear mi cuerpo y yo actual. '
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
'Armoniosamente expreso el Creador como una expresión individual y como un aspecto vital de la totalidad y plenitud del Creador. "
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
"Cada parte de mi vida es mi creación; cada parte se compone de numerosos aspectos del Creador y, sin embargo aparece como un objeto, una situación, una persona o una experiencia. '
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
'Ahora que honro a todos los aspectos del Creador, que armoniosamente crear expresiones del Creador dentro de mi ser y la realidad.'
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
'Sé que toda la intención o solicitar creo es recibido por y formado a partir de la Abundancia Divina; numerosas energías armoniosamente creando mi manifestación.
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
'Por lo tanto, la Abundancia Divina que experimento es la unidad del Creador en la manifestación. "
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)

Cuando haya tomado el tiempo para experimentar los estados por encima de usted reconocerá que colectivamente son una hermosa meditación que puede ofrecer una mayor comprensión de la Abundancia Divina, mientras que de forma individual que ofrecen una visión única de su verdad. Todo y cada uno es una hermosa expresión de la armonía, la unidad y la unicidad. A menudo es la incapacidad de una persona o la resistencia a reconocer la unidad, la armonía y la plenitud de su propio ser y su conexión con otros seres incluyendo el Creador que se traduce en experiencias de falta de abundancia dentro de su ser y la realidad. Cuando se reconoce que la Abundancia Divina es la unidad de expresiones del Creador crear la forma, entonces te das cuenta que esto también debe ser la verdad de su ser y sus creaciones. Una creencia, aceptación y reconocimiento de las auroras unidad, por lo tanto, el punto de vista de la abundancia se eleva. Te das cuenta de que si una creencia en la separación se disuelve luego una creencia en la unidad y emerge de conexión, esto significa que todos los muros, bloqueos, resistencia o falta de experiencia comienzan a ser borrado. La única creencia es de flujo constante y la conexión, el apoyo constante y la nutrición, en verdad un suministro constante de la abundancia. La práctica de la meditación anterior le ayudará en el desarrollo y recordando su sentido natural e interior de la unidad con todos. Con la conciencia de la unidad dentro de su ser que, naturalmente y de forma automática se permite que conectan con y reconocen la Abundancia Divina. no solamente se da cuenta de su derecho divino a experimentar la Abundancia Divina también el poder con el entendimiento de que usted tiene las herramientas para dirigir la Abundancia Divina en su realidad. Sus herramientas son sus intenciones, peticiones al Universo del Creador, el reconocimiento de la Abundancia Divina y la capacidad de expresar la abundancia divina, forman así se llevará a cabo.
Para apoyar la clave de la Abundancia Divina, que es la unidad de muchos aspectos del Creador, que es maravilloso para utilizar la afirmación, "Yo encarno y la experiencia .................. en abundancia." Los ejemplos de esta afirmación son: 'Yo encarno y experimentar el amor en abundancia. " 'Encarno y la experiencia de paz en abundancia. " 'Encarno y experiencia de soporte del Creador en abundancia. " 'Encarno y la experiencia amorosa amistad en abundancia. " Etcétera. Se pueden crear numerosas afirmaciones que describen su realidad como bendiciones abundantes de todos los aspectos del Creador armoniosamente unida y que se manifiestan en formas bellas dentro de su realidad. Por lo tanto va a encarnar y experimentar la abundancia divina del Creador. Permítase ser creativo, permites reconocer con qué amor conectada se encuentre la ator Cre y todos los aspectos del Creador. Esto trae consigo una nueva perspectiva iluminada de su ser y la realidad con experiencias divinas de plenitud y abundancia.
Es hora de despertar Abundancia Divina dentro de todos los aspectos de su ser y permitir que su alma para vivir una realidad de plenitud, la compasión, el amor y la verdad. Libérese de las limitaciones con el flujo sagrado de la Abundancia Divina. Se puede manifestar en cualquier cosa que deseas experimentar. Evocar la energía de la abundancia divina desde el interior de su ser y el Creador, dejar que fluya a través de su bienestar y disfrutar de las energías y los cambios que experimente.
Es posible que desee hacer un llamamiento a mí, diosa Hathor, para apoyarle en sus exploraciones, la comprensión y la experiencia de la Abundancia Divina.
Con las bendiciones de la diosa, siempre voy a estar presente para guiarle,


diosa Hathor

Vibren en las ondas elevadas del Amor, Elohim

HERMOSISIMO MENSAJE!!!!!!!!! VIBREN EN LAS ONDAS ELEVADAS DEL AMOR - A traves de Vinicius Francis - ELOHIM ( 10-/4/2014.




From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Tuesday, June 28, 2016 7:47 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] A través de Vinícius Francis-ELOHIM - VIBREN EN LAS ELEVADAS ONDAS DEL AMOR (10/4/2014 )
 





En las olas del Amor Cósmico nosotros fluímos en dirección a ustedes para amarlos en la excelencia. Reciban nuestro Amor puro e incondicional. Más, para que puedan recibirlo precisan vibrar en esta faja, precisan amar de modo semejante.

Obviamente no les pediríamos que amaran como nosotros porque nuestra expansión nos permite externalizar y expresar el Amor, así como sentirlo de una forma más amplia que lo que ustedes lo hacen actualmente.

Simplemente, el ego no preside en lo que nosotros somos. Aquí no hay ego, tan sólo el impulso de la Fuente por expresar y emanar divina y eternamente su amor. Ustedes aún están envueltos en vuestros conflictos  en el arte de amar. Por eso vamos a comenzar con algo más fácil: Qué consiguen amar de forma más pura? Ciertamente a los “animales”,  respondería la mayoría. Entonces, solicitamos que piensen en el amor que sienten por ellos y permitan que las sensaciones de ese sentimiento los invadan y permee vuestro Ser.

En el momento en que se dejen llevar se conectarán al Amor y así podremos fluir hasta ustedes más puramente. Manifiesten el odio, el dolor, los resentimientos y apartarán las emanaciones de vida cósmica que pulsan en el Amor. Si bien apreciamos todo lo que ustedes son y lo que emiten, porque todo posee alguna funcionalidad en la disposición divina del todo, no caminaremos con ustedes en los pasos de sentimientos que los desmerecen.

Y aunque los sientan muchas veces, ustedes son dignos de amar, porque fueron proyectados desde el Amor, son parte del Amor rige a todo,  y en su frecuencia de vida cada uno está vibrando. Entonces permitan que él fluya ampliamente, permitan que él se exprese en toda su grandeza. Porque decimos asertivamente que al hacer eso ampliarán vuestra conciencia y capacidad de hacer fluir aquello que les pertenece.

La naturaleza Divina del Universo es el puro amor, todo vibra en él y solamente el Amor preside sobre la inteligencia de todo lo que existe. Cuanto más cerca de ese Amor más próximos se encuentran del poder que lo compone. Y sabemos que ustedes gustan de esa palabra, poder. Aunque muchas veces ella implique responsabilidad, y no todos en vuestro plano gustan de sentirse responsables, aunque sean independientes de la voluntad humana, por sí mismos, por la propia vida y por el propio destino.

Y dentro de lo que estamos hablando, los malos sentimientos los apartan y los ofuscan de la linda conexión con el Amor Divino y es en él que todo realmente puede suceder. Es solamente en él que pulsa la felicidad, pues nadie puede ser feliz sino sabe amar. Y así, cuando se colocan en sentimientos contrarios, enflaquecen vuestra vibración y ella comienza a emitir una onda lenta, demasiado lenta para sacar Todo lo que ustedes desean. Literalmente las malas vibraciones los apartan de vuestras bendiciones.

Porque vuestras bendiciones están inmersas en la energía del Amor, ustedes son parte de esa energía, y cuando dejan de amar y se entregan a los estados negativos de baja frecuencia se apartan de quiénes son. Y si todo lo que quieren vibra en la esencia de quiénes son, entonces es preciso que estén cerca de sí mismos para acceder a ello. Y están cerca de sí mismos cuando se proponen establecer una conexión con el Amor.

Y él, obviamente, comienza en sí mismos. Nadie puede dar al otro o a cualquier cosa aquello que no tiene. No pueden vibrar Amor sino se lo dan. Y si creen que dan Amor a algo cuando no lo hacen consigo mismos, afirmamos:

No están dando Amor, están externalizando vuestra carencia de él, o sea, proyectan carencia.

Y por eso ustedes sufren tanto cuando el objeto de vuestro amor se aparta, sea por circunstancias de la vida o por el desprendimiento de la materia, el desencarne.

Y si desean sufrir menos y llegar a un estado donde el sufrimiento no sea necesario, los invitamos: Amen! Quieren ser más felices? Amen. Quieren ser equivalentes con las riquezas y bendiciones de esta Tierra? Amen.  A partir de sí mismos y en sí mismos. Entren en la frecuencia alta del Amor hacia ustedes y se sentirán plenos. Sin juicios, sin condenas, sin castigos y sin culpa, porque en nada de eso habita el Amor.

Tan solo con permiso, con satisfacción, gratitud, humildad y entrega.  Vibrando así y practicándolo en sí mismos, la energía divina de ese Amor resplandecerá e inundará vuestro Ser. A partir de eso desbordará por todos los lados la misma esencia. El secreto de la felicidad es amar. Es tan simple, no? El secreto del éxito es vibrar en las olas del Bien, tan simple no? El secreto de la prosperidad es vibrar en las olas del auto-valor y del aprecio de todo lo que los compone permisiva y abundantemente, tan simple, no?

Estamos aquí para volver simple lo que parece complicado y para mostrar una visión más fácil de lo que hasta entonces parecía difícil. Somos la energía que descomplica, porque fluímos abundantemente y lo que fluye en abundancia no está en la frecuencia de aquello que es complicado. Queremos que entiendan, pues entendiendo, vuestra conciencia se expandirá y al expandirse serán felices y si son felices, bueno, ahí todo concluye amablemente porque llegarán al punto que realmente importa para que todo tenga sentido y brillo, la Felicidad.

Vibren en el Amor, porque en él está la felicidad y donde está la felicidad, garantizamos que nosotros también estaremos. 

Haya Luz!


A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti

La noche oscura del Alma. María Magdalena

La Noche Oscura del Alma
 
   
 
Pamela canaliza a María Magdalena   Traducido del inglés por Sandra Gusella               Queridos amigos:   Queridos amigos, soy vuestra hermana, María Magdalena. Estoy a vuestro lado como una hermana muy cercana. No estoy elevada sobre ustedes sino que soy alguien a quien conocen desde adentro. Sientan por un momento nuestra conexión profunda – somos uno, parte de la misma familia.  
Yo también he recorrido el camino de ser un ser humano en la Tierra, he conocido y he explorado esas profundidades, y he sido tocada por una Luz vívida y brillante que me inspiró y se apoderó de mí y me recordó y me hizo soñar y desear un mundo mejor y más bello en la Tierra. He conocido los dos extremos, tanto la Luz como la oscuridad. Esos extremos son polos que van de la mano; podrían decir que uno es motor del otro. La vida parece tener que ver con los opuestos: Luz y oscuridad.
Los sentimientos que evocan parecen ser opuestos, aún así hay una conexión oculta entre ellos; ellos no pueden funcionar uno sin el otro. La experiencia de la Luz sólo es posible por haber experimentado la ausencia de Luz, y por contraste con su opuesto, la oscuridad.
 
Nunca la Luz es más visible que cuando surge de la oscuridad. Sólo piensen en los primeros rayos del sol al despertar el día, la cálida luz de la mañana que baña el mundo. Cuán profundamente puede tocarlos, especialmente cuando ustedes emergen de la noche oscura y fría. El contraste crea las dinámicas – vida, movimiento, crecimiento, cambio – de modo que la oscuridad tiene una función en vuestras vidas. Sin embargo, los seres humanos a menudo experimentan la oscuridad como antítesis
de la Luz; no como una fuerza para el cambio y el crecimiento, sino como una trampa o pozo en el cual quedan atrapados y ya no se pueden mover. Desde ese profundo pozo  parece como si hubieran perdido contacto con la Luz, como si hubiera sido separada de ustedes.
  Todos ustedes conocen ese estado mental de ser separados de la Luz, de ser privados de un sentido de significado y propósito en su vida. De hecho eso es estar muerto. La única forma posible de morir no es la muerte física, sino cesar cualquier movimiento en su corazón, en sus sentimientos, en su mente. En realidad, la muerte no existe; vuestra alma es eterna y vive. Lo único que es mortal en ustedes es sólo la forma; vuestra esencia es eterna y no puede morir. Sin embargo, ustedes temporalmente pueden perder de vista su esencia a tal grado que interiormente se vuelven rígidos y dejan de moverse. Están muertos por dentro y se sienten extremadamente deprimidos. Éste es un estado inmensamente doloroso.   Viajen conmigo por un momento. Desciendan conmigo dentro de ese estado deprimido e investíguenlo con una mente abierta. ¿Qué sucede si alguien pierde toda esperanza, se retrae y se siente impotente contra todos los sentimientos que brotan desde adentro? Usualmente esta reacción es disparada por eventos externos que son disruptivos; sucesos que una persona es incapaz de ubicar en su marco de referencia, y que hace que todo en la vida de esa persona se vuelva incierto. Pueden ser grandes cosas, tales como la muerte de alguien cercano, enfermarse, perder el trabajo o romper una relación. Estos son sucesos que afectan profundamente a las personas y pueden llevarlos al borde del abismo.   Sin embargo, la oscuridad a veces también puede revelarse desde adentro sin una clara causa externa. Viejas cargas emocionales que ustedes alguna vez almacenaron en vuestra memoria del alma salen a la superficie. Experiencias dolorosas, posiblemente derivadas de vidas anteriores, brotan de sus profundidades y ustedes tienen que tratar con sentimientos oscuros, con  miedos y dudas. Profundas experiencias de carencia, de soledad y de ser derrotado pueden entrar en su psiquis sin una razón. Ellos pueden hacerles perder su apoyo tanto como cualquier evento externo que les ocurra.  
Cuando alguien queda atrapado en una depresión, en la oscura noche del alma, siempre sucede con la experiencia de ser absorbido y de ser incapaz de arreglárselas con todas las emociones. El flujo de emociones dolorosas, pesadas, se experimenta como demasiado grande para soportarlo. Ustedes son abrumados por ellas, o así parece, y se cierran desde una profunda sensación de impotencia.
En el momento en que lo rechazan y se niegan a enfrentar las emociones, ustedes se estancan.
Esas emociones quieren fluir; es esencial para las emociones que continúen moviéndose hacia adelante, como el surgimiento de una gran ola en la playa. Pero ustedes tienen miedo de permitir eso, entonces se niegan a acompañar ese movimiento y se retiran de ese torrente de emociones. Construyen un dique, una barrera y dicen: “yo no puedo lidiar con esto. No quiero esto. Quiero terminar con esto”. Vuestra reacción, a menudo por pura impotencia, crea una depresión, la cual es un estado de entumecimiento y de estar cerrado a la vida. Con el tiempo esta situación se vuelve insoportable y ya no quieren vivir.
  Desde una perspectiva terrenal, ustedes quieren morir porque la vida es intolerable. Visto desde la perspectiva del alma, ustedes están muertos, y es una experiencia tan insoportable que quieren hacer todo lo posible para darle un fin a esta situación. El deseo de morir es esencialmente un deseo de cambiar, un deseo de volver a vivir. Las personas que quieren cometer un suicidio tienen un profundo deseo de vivir, no de morir. Es precisamente este sentimiento de estar muerto por dentro lo que los conduce a una extrema desesperación. Es su deseo de vivir lo que los lleva a terminar con su vida física.  
Cuando ustedes experimentan una depresión, hay una combinación de profunda resistencia y al mismo tiempo de extrema vulnerabilidad. La depresión es un modo de defenderse contra el enorme poder de las emociones que amenazan con engullirlos. Piensan que los destruirán, entonces en vuestra impotencia construyen un escudo alrededor de ustedes; se envuelven en un capullo de no querer o no ser capaces de sentir nada. Ya no quieren estar más aquí, tal como el proverbial avestruz con su cabeza en la arena. Se están sofocando en la arena y aún así eso parece la única forma posible de salir. Y luego de un tiempo ya no son más capaces de sacar su cabeza de la arena, la depresión.
Han llegado a cerrarse tanto a la vida y a cualquier sentimiento que ya no son capaces de cambiar las cosas y de lograr un cambio; la opción de decir “sí” a vuestras emociones parece estar más allá de vuestro poder. La depresión ahora ha alcanzado un clímax.
  Por un lado ustedes no pueden aceptar sus emociones de miedo, de desesperación, de tristeza y de soledad, o compartirlas con otros, mientras que por otro lado saben y sienten que es agonizantemente doloroso vivir sin emociones; eso es una forma de muerte, una total negación de vuestro centro viviente. Luego de un tiempo ustedes quieren volver a sentir. El dolor de no sentir es mayor que el dolor de sentir vuestras emociones. Ésa es vuestra salvación, y éste es el punto de inflexión. La negación a sentir, y el decir “No, no puedo, no quiero esto, quiero estar muerto, quiero desaparecer”, los vuelve tan huecos y vacíos por dentro que ya no pueden sostenerlo más. Lo que sucede desde la perspectiva del alma es que la vida se vuelve más fuerte ahora; no puede ser retenida indefinidamente. Cuando la fuerza de vida ha sido fuertemente retenida por mucho tiempo, crea una fuerza opuesta que finalmente entra en erupción. La fuerza del maremoto que quiere rodar a la playa no puede ser retenida por siempre. En cierto momento, desde vuestro interior, emerge un “sí”, incluso si ustedes no lo saben conscientemente. Nada es estático en la vida; el impulso por vivir es imparable. Cuando se ha alcanzado un clímax, ustedes crean eventos en vuestra vida que proveen cambio; que crean un punto de inflexión.   A veces esto sucede en la forma de un intento de suicidio. Si falla, puede haber una espiral ascendente porque el sufrimiento de esa persona se vuelve muy visible para el mundo exterior. Cuando alguien descubre cuánto otra persona se preocupa por él o ella, puede surgir una apertura a más Luz y al recibimiento de comprensión y simpatía. Sin embargo, también puede suceder que alguien no se abra y permanezca deprimido. No hay recetas fijas sobre cómo ocurre un punto de inflexión. Sin embargo, la vida tiene una fuerza de empuje y de conducción que hace que sea imposible persistir por siempre en un estado estático de conciencia.   Incluso cuando la vida terrenal termina por realmente tomar la propia vida, ustedes del otro lado inmediatamente tienen que enfrentar nuevas elecciones, porque aún tendrán que experimentar ahí vuestros sentimientos. La tristeza que estaba ahí mientras estaban vivos, con sus sentimientos de dolor y ansiedad, ahora es capaz de presentarse incluso más agudamente, y de un modo menos velado. A veces el reino astral, donde terminan luego de la muerte, los enfrenta directamente con las emociones que reprimieron y a través de esto comienzan a fluir otra vez. Por ejemplo, alguien puede sentirse desesperado y horrorizado cuando ha fallecido y descubre que la vida realmente no ha terminado; o ven las emociones de sus familiares en la Tierra, su dolor y tristeza, y son muy afectados por esto. Al ser tan tocados, un nuevo flujo puede ser puesto en movimiento en el alma de quien ha muerto. Puede llevar a un punto de inflexión, haciendo que el alma se abra a recibir ayuda de guías quienes siempre están ahí, tanto en la Tierra como en el cielo. La ayuda siempre está ahí, provista por vuestra apertura a ella.   No importa de qué modo ustedes giren o viren, la vida es más poderosa que cualquier deseo de morir. La vida siempre reasume su derecho a ser, ustedes no pueden matarla. Por lo tanto, siempre hay esperanza. Aférrense a eso por ustedes mismos, pero también por otros a quienes ven sufrir. Las cosas pueden parecer tan desesperanzadas a veces, pero siempre hay otra mirada, aunque ustedes no puedan imaginar en vuestras mentes cómo eso pueda ser y cómo el cambio va a tener lugar. La vida siempre es más fuerte que la muerte, la Luz es más fuerte que la oscuridad. Finalmente el agua rompe el dique, porque el agua tiene el poder de mover; empuja, ¡está viva! El poder del agua es mayor que la fuerza de resistencia que quiere retenerla.   Sientan por un momento la fuerza conductora de vida en ustedes mismos. Cada uno de ustedes a veces se encuentra con partes que están atrapadas, patrones que se repiten indefinidamente: dudas acerca de ustedes mismos, sentimientos de inferioridad, incertidumbre, desconfianza, ira, resistencia. Ahora imaginen que esas partes sólo están ahí y que la vida continúa fluyendo, y aunque permanecen rocas en el arroyo que parecen tan fijas e inamovibles, aún son desgastadas por el movimiento y el empuje del agua que corre a través de ellas. Lleva tiempo, pero no olviden quiénes son: ¡ustedes son el agua viva! Cuanto más se recuerden esto, más podrán reclamar la energía de esas piedras y rocas que yacen en el arroyo. Hay dolor del pasado que sigue estando ahí. Ustedes no tienen que minimizarlo, o hacerlo irrelevante, pero tampoco tienen que cargar con las piedras del río. Es suficiente con recordar que ¡ustedes son el agua!   Esto puede ser difícil por momentos porque, en parte, han llegado a identificarse con esas rocas que bloquean vuestra energía: “yo soy alguien que no está correctamente arraigado; me resulta difícil sentir que la Tierra es mi hogar; acarreo tristeza y traumas del pasado”. Y todo eso es verdad, pero imaginen por un momento esas ideas como rocas o piedras en un río amplio y grande – una enorme vía fluvial. Porque eso es lo que son; ésa es su verdadera fuerza vital. Es vuestra alma que fluye y fluye, siempre a lo largo de esta vía: viva, burbujeando, embistiendo y rugiendo, explorando y descubriendo. Ese flujo no emite juicios acerca de esas rocas que encuentra, las engulle. ¡Ustedes elijen!   Por supuesto, ocasionalmente ustedes quedan atrapados en vuestra conciencia en tales bloqueos cuando comienzan a identificarse con eso por mucho tiempo. Pero pueden desprenderse de ese bloqueo tan sólo experimentándose como el agua que fluye. Recuerden que son un alma-conciencia viviente, siempre moviéndose y fluyendo y que no está atada a esas rocas – son libres. Cuanto más retiren vuestra conciencia de esos bloqueos, las rocas que yacen ahí, más fácil ellas se entregan al flujo. Se desprenden más rápidamente porque ustedes se sueltan de ellas y se identifican con el agua en movimiento. El agua es vuestra alma, y no puede ser retenida. Siéntanla fluyendo y moviéndose y resplandeciendo. Imaginen que se derrama sobre ustedes lavándolos y sientan la fuerza burbujeante, la Luz que centellea en ella. Sientan cómo vuestra alma, en su parte más profunda, no es amenazada por la oscuridad que experimentan; por esas rocas que parecen ser tan sólidas e inflexibles. Vuestra alma no se preocupa para nada por lo que está ahí, porque sabe que las rocas pertenecen a ese lugar; son parte del paisaje de la vida. Traten, cuando están atascados dentro de tales rocas, de escuchar el agua que corre por ellas. Recuerden el agua y la facilidad con la que fluye.   No tienen que hacer todo ustedes mismos. La vida los provee con infinitas oportunidades y posibilidades. A veces podría llevarlos dentro de oscuros y profundos valles, pero también los impulsa hacia arriba otra vez hacia Luz. Incluso cuando tienen la sensación de no poder luchar más, y no pueden ver cómo las cosas alguna vez puedan salir bien, la vida aún los impulsa. El arte de vivir es preservar vuestra confianza, incluso cuando no parece quedar nada en qué confiar y cuando todo lo que para ustedes era cierto ha desaparecido de su vida.   En este momento en la Tierra, muchas personas están involucradas en el procesamiento de la oscuridad del pasado; partes del alma están viniendo a la Luz ahora mismo y quieren ser vistas. ¿Y por qué esto es así? Porque ustedes están dando un salto hacia adelante. Es realmente un salto en la evolución de la conciencia de la humanidad. Este salto no puede hacerse sin alcanzar los lugares oscuros en vuestra conciencia, aquellos que están llenos de miedo, de desconfianza, o de una tristeza muy profunda por todo lo que han experimentado en la Tierra. No le teman a esa oscuridad – ¡acéptenla! Cuando ustedes le dicen “sí” a la oscuridad, comienza a soltarse y a fluir, y ése es el arte de vivir esta vida. Y cuando ustedes sienten: “yo realmente no puedo decirle sí a esto”, recuerden que hay algo en ustedes que aún dice “sí”. Eso es lo que los salvará y los llevará hacia adelante – confíen en la vida.    Los amo a todos, los amo mucho. Tal vez piensen: “¿Cómo puede ser? Tú no puedes conocernos a todos personalmente”. Pero ustedes como seres humanos no conocen o se dan cuenta realmente de cuán extensa es la red de almas. Cuando se han conectado con alguien desde el alma, ésa es una conexión permanente. La unión que una vez se forjó no se separará con el tiempo, porque en nuestra dimensión no hay tiempo. Hay una red viva conectándonos como almas. Nosotros compartimos una cierta historia, un cierto deseo, una llama que alguna vez fue encendida en nuestra conciencia. Con esta llama la Tierra gradualmente se ilumina. La conciencia despierta en todas las personas nos une y crea un nuevo cimiento, desde el cual ese salto en la conciencia realmente va a tener lugar. No necesitan reflexionar sobre esto. Permanezcan en vuestro propio proceso, vuestro propio camino – eso es suficiente. Sientan la poderosa confianza en la vida, no sólo en ustedes, sino en muchos otros, con la cual una ola de conciencia está inundando la Tierra.  
Mariia Magdalena.

© Pamela Kribbe.