jueves, 29 de enero de 2015

Anshelina, 2ª parte, pregunto a Padre Creador, qué les puede suceder a quienes no han despertado...

miércoles, 28 de enero de 2015

DE ANSHELINA – 2a PARTE - PREGUNTO A PADRE CREADOR: ¿QUÉ LES PUEDE SUCEDER A QUIENES NO HAN DESPERTADO, NO ENTIENDEN LA ASCENSIÓN Y SE QUEDAN EN 3ª DIMENSIÓN?...


DE PADRE CREADOR:

Amada Hija: Tu segunda pregunta es: "¿Qué le puede Suceder a mis hijos dormidos, que se quedan en 3ªD y No Asciendan?"... 

Desde nuestra situación elevada, podemos reconocer que nos haría feliz el que todos nuestros hijos fueran los ascendentes... pero en su “Libre Albedrío” cada uno de ellos tomará libremente su decisión… Creo que en todo este tiempo de preparación de sus Almas y Corazones para su despertar, han tenido el tiempo suficiente para que hagan su elección…

Y Creo que una tercera parte de mis hijos sobre el Planeta harán esa elección… ¡Pero me encantaría que fueran muchos más que ellos!... ya que he sentido que la mayor parte de mis hijos No han hecho su elección internamente porque conscientemente aún no han despertado a su Alma y su Corazón...

Y ahora te explicaré lo que sucederá a quienes han elegido permanecer en su cuerpo de carbono, en lugar de ascender porque están dormidos… y como Su Padre Creador Yo digo: ¡Que en su libertad y “Sin tener ninguna información sobre “la Ascensión”, ningún Hijo Mío podrá hacer una elección sobre Si quiere participar en su Ascensión o No!...

Eso no será un accidente espiritual para ninguno de ellos, porque hasta que no despierten, no pueden participar, y entonces les doy el Don de continuar reencarnados en el cuerpo de la Madre Tierra, para que puedan continuar su viaje en este nivel de Su Consciencia... hasta que despierten y estén listos para aprovechar la oportunidad de participar en otra ola de Ascensión. 

Tales oportunidades no serán tan fáciles como las que están siendo presentadas para ustedes despiertos en este momento; sin embargo, cuando vayan despertando y lo hayan decidido, todos ellos tendrán la oportunidad de Retornar al Hogar de su Creador... 

De acuerdo a muchos de éstos antecedentes, una gran cantidad de mis hijos han elegido estas oportunidades para partir: ¡Porque quienes no se han preparado Internamente!... ¡Quienes no han limpiado sus energías kármicas negativas!... Como lo he descrito, no sobrevivirán a esas energías negativas que están llegando al Planeta permanentemente!... Así que he querido informarles de estos antecedentes que ya mis hijos despiertos igualmente deben conocer y que también: 

Es cuestión de hacer obrar sus energías, en donde están, donde viven y resuenan… y entonces se transforman y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo: ¡Deben Sentir el Amor con el Corazón!... ¡Reflexionar con el Corazón!... ¡Decidir con el Corazón!...y ¡Guiar sus Vidas según lo que les dicte el Corazón!...


Cuando eso pasa. toman conciencia de que existe otro camino que el que seguían hasta ahora. Entonces se siguen informando de todas las enseñanzas, leen, almacenan conocimientos y todo para ustedes lo encuentran bien, pero la mayoría no lo pone en práctica.


¡Es entonces cuando para Ellos todo empieza!... Es ahora cuando el Canal ha sido establecido con la Fuente y cuando deben reencontrar todos los valores que sus Alma les están pidiendo.

Entonces, empiezan a hacer silencio, a leer, meditar y volver a entrar en contacto con su Yo Superior. Y su meta se convierte en el Amor y la Luz. Es la Serenidad, es la Sabiduría, es el Cambio total de su nueva forma de pensar y actuar. Entonces inician a hacer la limpieza y el proceso de des-implantación o liberación de implantes si es que creen que los tienen.

Durante este proceso pasarán muchas cosas. No estarán más en el Juicio y en la Dualidad. Y durante este tiempo - que variará según las personas con las cuales compartan buena parte de sus vidas - no deben dejarse influenciar por cualquier estado emocional que les podría hacer caer de nuevo en dudas, depresiones,  contradicciones y estados nerviosos. 

Entonces, si no logran equilibrar su Luz, su Amor y Compasión Incondicional hacia ustedes mismos y todos los que les rodean: 

¡Entonces... todo esto no será duradero para ustedes y Su Ascensión No podrá llevarse a cabo!

Y para esto deben dejar de comparar sus logros – por mucho tiempo obtenidos en su trabajo terrenal - con los demás cercanos suyos.  Ya que no es para ustedes cuestión de dejar su sitio para ir a otro que les parece mejor... Les ruego que miren a las personas a su alrededor y aprendan a amarlas lo suficiente, para confiar en que Ellas tienen todas las experiencias apropiadas para Su Plan de Vida hacia Su Ascensión.

Amados Hijos en la Luz, no comparen los logros de trabajo en la luz con los demás y con Nosotros de las Dimensiones Elevadas. Deben dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar -sin juzgar- que es lo más adecuado para estos momentos de la humanidad y GAIA... Así de fácil Es...

Ya que desde el Amor se encontrarán con la Fusión con su Verdadera Naturaleza ascendida… y Ascenderán recuperando la conciencia de “Quiénes Realmente Son”…

Llevan ya algún tiempo experimentando algunos de sus cambios y percibiendo sus consecuencias que cada día crecen y cambian y que se van haciendo para ustedes más evidentes.

Muchos empiezan a experimentar algunos síntomas de este proceso… Y digo bien “proceso” en efecto, porque la Ascensión no es un acontecimiento que para todos los despiertos sobre el Planeta pasará desapercibido. Ya que éstos síntomas que muchos ya están notando se deben a los cambios en sus cuerpos y la limpieza que está teniendo lugar cada vez que atraviesan una determinada banda de Elevadas Frecuencias.

Sus niveles de energía fluctuarán mucho más, a medida que se van alejando de esas cosas y apegos que les fascinaban, y comiencen a ir más hacia Su Interior.

Su necesidad de reposo se intensificará más cada día, a medida que Su Energía se implica cada vez más en la integración continua de su actividad celular con el Universo, y a medida que su cuerpo de Carbono se convierte en Cristalino y se va preparando para las nuevas energías mucho más altas que serán integradas por su elevada vibración.

Son Ustedes mis amados Hijos cristalinos y los estoy esperando con los brazos abiertos para acompañarlos en Su Ascensión…


SU PADRE CREADOR.


CONTINÚA 3a PARTE

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Disidente del ejército USA dice la verdad sobre los chemtrails

Tiempo para el Cambio – ¡DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA DICE LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS!: BOMBAZO

Written By:
| enero 28, 2015
| Posted In:
Tiempo para el Cambio –  ¡DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA DICE LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS!: BOMBAZO

02-01-2015

Kristen trabajó en el área de higiene industrial y fue testigo de la compra de materiales químicos tóxicos para la fumigación de la población.

El cachito que se ha traducido pertenece a una conferencia de hace sólo unos días.

Sin duda, uno de los testimonios más relevantes sobre el tema que se haya publicado hasta la fecha.

hqdefault dos

Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial.

Ella fue testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluidos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino…Cuando empezó a hacer preguntas…empezaron sus problemas…

Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014.

Fuente : http://www.youtube.com/watch?v=2S_qCV…

Canal You Tube: TheVedicObserver

WebSite: http://www.rafapal.com/?p=24694

WebSite: http://despertando.me/?p=157732

La pirámide de poder del Arcángel Miguel

La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel
Consiste en hacerte tu propia pirámide para meterte dentro a descansar, a buscar una solución, a arreglar problemas, etc.
Para construir tu Pirámide de Poder, donde puedes ir en tiempo de reposo y de sueño para recibir sanación y alimento, para crear lo que deseas y también para encontrar la “Solución Divina” a cualquier situación o desafío a encarar.
Visualiza, en la forma en que quieras una pirámide de Luz grande  de Cristal o de Luz.
Tu pirámide tiene arriba en la punta un Rayo espiral de Luz Arco Iris.
Después entras al interior de tu pirámide, miras a tu alrededor: las paredes y el suelo irradian cierta Luz interna; hay doce sillas de cristal en círculo (puede ampliarse esa cifra de vez en cuando si quieres meter más personas...).
Hay una mesa de cristal en el centro.Te tumbas sobre ella y sientes que se adapta de forma perfecta a la forma de tu cuerpo y te sientes cómoda.
Arriba como colgando de la punta de la pirámide vista desde adentro hay un magnífico cristal de cuarzo claro que cuelga sobre el centro de la mesa.El cristal está labrado en ambas puntas como un diamante y la parte superior penetra en el remate de la pirámide.
Ya tienes la estructura básica de tu pirámide; puedes añadir tu propio toque personal para que, al visitar tu templo sagrado, lo sientas como tuyo.

¿Cómo usar tu pirámide ?
Supongamos que estés viviendo una situación conflictiva con alguien.
En estado de meditación, vas a tu pirámide sagrada; te sientas en una de las sillas de cristal y visualizas a la otra persona sentada frente a ti, con la mesa de cristal entre ambos.
Ahí puedes imaginar un dialogo con la persona, pero poniendo tu ego “en pasivo” y le hablas desde el corazón, con tu alma dirigiendo con amor y respeto.
Le cuentas a esa persona lo que te pasa, lo que sientes, respecto al problema que hay entre ambos. Ese problema o conflicto lo puedes ver como (un paquete, o como un lio de hilos sogas, lanas todas enredadas), etc. como quieras.
Colocas ese asunto sobre la mesa de cristal y pides una “Solución Divina” y el resultado más elevado que le sirva a ambos. También podemos ver la Luz Violeta que flamea bajo la mesa y va rodeando a la cuestión mientras equilibra y armoniza las energías de esa situación/forma de pensamiento.
Después podemos ver como empieza a refulgir el gran cristal de cuarzo que cuelga sobre la mesa de cristal, y cómo emanan de él rayos de Luz  que se enfocarán sobre el asunto o paquete que esta sobre la mesa de cristal y suavemente se extenderán para rodear a las dos personas.
Después de hacer este ejercicio hay que ponerse en “piloto automático”, ya que no vamos a saber cuál será su efecto exacto, sino solo confiar en que ese resultado sea dentro del orden más elevado y mejor para las dos partes.
Otro uso de la pirámide para tu cuerpo en alguna enfermedad, alguna situación-desequilibrio, o por Prevención ( Gripe, virus...) también entras en la pirámide y te tumbas en la mesa de cristal cómodamente Declaras tu deseo, que podrá ser específico respecto a sanar tal parte del cuerpo o un bien un simple “chequeo” general, como se lo podría llamar.
Por debajo de la camilla o mesa de luz hay un fuego de llamas color Violeta que reciben toda sustancia toxica que elimina tu cuerpo, virus , bacterias, etc. y caen en esa fogata, se queman, en forma de transmutación.
Del Cuarzo de Luz que cuelga del centro de la pirámide empiezan a bajar destellos de rayos luminosos,  y entran en tu cuerpo.
Durante un tiempo la los rayos luminosos  van hacia abajo siguen drenando las energías residuales negativas hacia el fuego con llamas color violeta. En ésta mesa de cristal no se puede poner a nadie, sólo tú mismo. En cambio a la pirámide pueden entrar otras personas que tú quieras cuando haya una situación grupal, ya sea en la familia o en el trabajo, y todos los implicados se van a sentar en las sillas de cristal y el asunto ( paquete o embrollo de hilos) en el centro.
Se puede poner detrás de cada persona a un Ser de Luz o Ángel que se sitúe detrás de ella para que supervise el proceso.
También se pone esa situación en la mesa de cristal, con una forma visualizada y se pide que el resultado más elevado y para el más alto bien de todos.
Pasaremos todo el tiempo que sea necesario enfocados en la energía del asunto mientras la luz  que esta abajo de la mesa rodea ese asunto con Luz color Violeta
Posteriormente se depositan en el asunto o conflicto el Centelleo de la Luz que viene del cuarzo que cuelga del centro de la pirámide sobre el centro de la mesa donde esta el problema visualizado como ( paquete, rollo o lo que se vea).
A veces vamos a querer estar a solas en la Pirámide , mientras que otras veces si deseamos invitar a grandes cantidades de personas o a situaciones tanto grandes y complicadas que se necesita ampliar el tamaño de la Pirámide.
Cuando uno accede a su propia Pirámide al estar ésta en otra dimensión mas elevada se evitan las distorsionadas energías negativas de esta tercera dimensión y las energías ambiguas y conflictivas de la cuarta.
Luz y Amor
Gabriela. 

Percepción dimensional, Kryon

Percepción Dimensional
(Introducción)
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado, 18 de Enero de 2015
 
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
El mensaje es corto, pero profundo. El proceso que ven aquí no es aceptado como real, de modo que ahora hablo para quienes tienen en sus mentes una dispensación especial de la lógica. Han abierto eso que es un canal de creencia para incluir el potencial de lo que ustedes ven. Si pudiéramos dibujarles un cuadro, sería simple. Por eones de tiempo han estado acostumbrados a un tipo de cosas, y ésta no es una de ellas. Ustedes arman burbujas de creencia, de las que ya hablamos, que son tan fuertes y tan estructuradas que a menudo esto no les resulta aceptable, a veces es intimidante. Y eso es un paradigma que se está haciendo añicos.
Lo que hoy ven aquí en esta silla, era lugar común para los antiguos. Había círculos de ancianos, cada uno con energía chamánica a su modo, que se pasaban lo que en muchos lugares llamaban "el bastón de la palabra", o a veces "el bastón de la libertad", común a muchas viejas tribus que nunca se habían encontrado entre sí. Cuando pasaban el bastón al anciano siguiente, éste tomaba una respiración y entraba en trance y canalizaba (se ríe). Hablaba de la tribu, de las cosas por venir, de los potenciales del día, a veces. En este proceso, incluso lloraba. No era una buena señal de fortaleza, pero aceptable en el círculo. Una conexión que sólo se permitía tener un anciano con energía chamánica. Era su sacerdote. Eran los que podían hablar con Dios.
En años posteriores debieron pagar un precio por eso, porque aunque las tribus sabían que ellos podían hacer eso, los marginaron, y solían vivir solos en las afueras de la aldea; quiero contarte, querido ser humano sentado frente a mí, que ésa es la razón de que seas un ermitaño. Sabes bien a quién hablo. Porque ésa era tu zona de seguridad. No tenías que hacer lecturas, ni sanaciones, a menos que te convocaran, y no tenías que contestar preguntas difíciles. Si podías estar solo y apartarte del resto de la sociedad, aún entones, era seguro. Muchos no tenían pareja; hasta eso era demasiado, porque la pareja podía ser atacada. Eras diferente, eras raro, extraño, y también eras el sanador y el hombre sabio. (se ríe)
¿A alguno de ustedes le suena esto? ¿Pueden buscar en su akash y sentirlo? Porque un alma antigua que se sienta en estas sillas en 2015 tiene un alto potencial de haber estado allí y haber hecho eso. A veces afecta realmente la vida actual en formas negativas. ¿Conocen a alguien de quien estén seguros que tiene energía chamánica y sabiduría profunda y que lo niegue? No quiere tener nada que ver con una reunión como ésta, y nunca irán a escuchar a un canalizador. Y les digo que la razón está en lo que han atravesado, y una parte de su psiquis tiene miedo a causa de lo que sucedió la vez anterior. Lo hicieron. Buenas personas, compasivas, pero no quieren saber nada con las cosas espirituales.
Estas cosas empiezan a tener sentido, y son comunes. Canalizar es correcto y apropiado cuando se hace con compasión, integridad y comprensión. Lo que ven aquí en esta silla es un estilo muy antiguo de canalización, que va a desaparecer. La idea de ir a un lugar, a conocer y escuchar a un ser humano en una silla dándoles información, algún día causará risa. Como los látigos de carrero; (se ríe) porque ya lo poseerán internamente. No lo tendrán como lo ven aquí. Van a tener una intuición desarrollada en todo el sistema, que es natural, que viene con el ADN, que permite al Innato de su cuerpo saber todo. Quiénes son, de dónde vinieron. Abre su akash. Cuando nazcan, recordarán que están aquí otra vez. Mi socio ha mostrado evidencias de esto en la pantalla, niños que leen sin que les hayan enseñado. Coordinación del ojo con la mano, porque recuerdan lo que su antiguo sistema solía hacer; caminar precozmente. Los niños ya han comenzado el proceso de lo que los animales en el campo siempre han tenido, que ustedes lo llamaron instinto. Les dijimos que una bestia nace en el campo y en horas está corriendo con el rebaño, incluso sabe cómo huelen sus enemigos; un humano recién nacido está desvalido.
Siempre hubo allí un bloqueo, porque su ADN no ha estado operando a plena capacidad, y ahora llega la oportunidad para el cambio. Lo que está llegando en el espacio, que viene en forma natural, lo que los mayas vieron venir con su nuevo calendario, lo que vieron los antiguos. Tenemos aquí un maestro Hopi; él sabe, porque es antigua la profecía de que llegaría un día en que la humanidad finalmente, finalmente, comenzaría a tener la sabiduría de las edades; ésa es profecía de la que hablamos. No es nueva, sino antigua.
De modo que es la nueva vieja era, ¿no? (se ríe). Y volvemos al sentido común; la espiritualidad que es independiente de profetas, hombres o mujeres, que serían los primeros en asentir, si pudieran estar en este escenario, y les preguntáramos ¿Qué opinan? Y dirían: ¡Ya era hora! Era hora de que entendieran que todo lo que ellos hicieron fue para mostrarles lo que era posible. ¡Todo! Y la canalización que ahora oyen, y la idea de sentarse frente a un maestro, no es la manera. Serás tu propio maestro, y estarás cómodo con eso.
Habrá quienes se rían de esto, y digan: "¡Sería un caos! ¡Caos! ¡Cada uno tendría su propia religión!" (se ríe). Qué paradigma antiguo y sesgado de la forma en que funcionan los humanos. ¿Saben qué va a suceder? Si cada vez más humanos tienen un ADN receptivo a quien ustedes realmente son, lo primero que debe suceder, y sucederá, con el tiempo - y no sin problemas, agregaría - es la paz en la Tierra. No es la meta. La paz en la tierra no es la meta, es el comienzo. Tienen que tenerla para poder avanzar, y lo harán. De veras. Los ciclos de la humanidad se redefinirán. Ya lo dijimos antes: llegará un tiempo en que miren al pasado y lo llamarán la Edad de la Barbarie. Cuando los seres humanos se miraban y se mataban mutuamente por los recursos. Qué pintoresco. Eso es el potencial que vemos y buscamos, y es lento. Lo que los hace a ustedes especiales, queridos, es que están aquí para la transición; en otras palabras, para el trabajo duro. ¿Están dispuestos?
Hoy se les presentará información que está más allá de las expectativas del paradigma del cual vienen. Puede que no estén preparados para oír lo que se presente o aceptar lo que vean. Alma antigua, voy a hacerte un pedido, y a todos en el salón. Un pedido que hago una y otra vez, está grabado y escrito desde hace más de veinte años. ¿En qué te perjudica abrir tu corazón y esa parte de tu mente que tiene la trampa intelectual, y dejarla de lado por unas pocas horas? Descártala, para que lo que entre pueda ser aceptado sin prejuicios, sin tener que analizarlo, sin que esa parte de ti decida si es correcto o equivocado. Permítele entrar y que pueda ser juzgado, si lo necesitas, en un momento posterior, por tu corazón. Si no te gusta, puedes volver a poner tus parámetros, tu trampa, calzarte otra vez la burbuja y salir del salón igual que como viniste. ¡Eso es tu libre opción! ¡O no! Porque si permites unas pocas horas de expansión de tu creencia, saldrás del salón cambiado para siempre. Eso es lo que pedimos. ¿Por qué no? ¿Qué tienes que perder si absorbes algo tan grandioso, increíble, y es la nueva realidad?
Volveré.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll
Percepción Dimensional
(Principal)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado, 18 de Enero de 2015
 
                                                                                                      
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay una tradición de más de veinte años en lo que se refiere a mi socio y la canalización. La tradición es que en un evento de dos días, la última canalización será alentadora, amorosa, breve y sencilla. Vamos a romper la tradición (se ríe; la audiencia también). Eso pone nervioso a mi socio (más risas del público). Está cómodo con la emoción, puede traducir fácilmente la energía del corazón. Su aspecto compasivo se combina con el otro lado del velo y se pone de acuerdo incluso antes de hablar. Y luego viene una canalización como ésta. Le estoy dando imágenes, y no sabe por dónde empezar ni qué decir. Durante dos días este grupo en particular ha recibido algunos de los principios más elevados que existen. Sí, hay otros maestros que se los darán igualmente elevados, pero el grupo ha sido expuesto a tanto, a tantas ideas, a tanto potencial, y a tanta confusión.
En la humanidad es interesante lo que un hombre o mujer verdaderamente brillante hace en un escenario, porque son brillantes, por lo que han enseñado y pueden hacer, por la madurez y elegancia de su consciencia; cuando se les hace una pregunta, la contestan brillantemente. Y saben que lo han hecho, y sonríen satisfechos, y cuando la audiencia se va del salón, dice: "No tenemos idea de lo que dijeron." (se ríe). A menudo debe haber una combinación de la comunicación, y a menudo la humanidad más brillante ha madurado hasta un nivel que es difícil de entender, porque han ido más allá de las tres dimensiones, incluso de cuatro.
Quiero repasar con ustedes, no la ciencia, sino la realidad. Con ese objeto debemos hablar de qué cosa es ciencia, porque ustedes usan palabras científicas que no lo son, sólo son descripciones de la realidad. Y les hemos dicho una de las verdades más básicas que existen hoy, y quiero simplificarla aún más.
La humanidad ha estado en modo de supervivencia, y en ese estado sólo está parcialmente consciente de una realidad multidimensional. Si el universo, la galaxia, sus cuerpos, están en una inmensa imagen en colores, ustedes están en blanco y negro. Algunos están descubriendo tonos de gris. ¿Puede ser más simple que esto? ¿Puede haber más que lo que ustedes pueden percibir, o pensar, o ver o imaginar? La respuesta es ¡sí!
Ahora sigamos adelante. La ciencia más alta de su planeta, que ustedes llaman la ciencia de la Física, ha estado muchos años ocupada en los alrededores de lo que llamaríamos el descubrimiento multidimensional. No es nuevo. Uno de los pensadores más elevados que puedan imaginar, lo llamaron Einstein, con todo lo que les dio, todo lo que pudo imaginar y pensar, tenía problemas con la multidimensionalidad. Es cierto lo que dijo el maestro Gregg (NT: se refiere a Gregg Braden), que en su lecho de muerte se lamentaba de que con todo su brillo intelectual, no había podido aliar las fuerzas que él conocía. No lo pudo concebir. Y aquí está la ironía: los científicos a su alrededor, que a él no le gustaban, tenían la respuesta. (se ríe). Hoy en día lo llaman cuántica.
Cuando empezaron a descubrir la multidimensionalidad, empezaron por mirar las partículas que eran obviamente diferentes de su realidad; las llamaron partículas cuánticas. Sólo un nombre. Un nombre de una realidad que era diferente de la suya; abría una puerta para cuestionar lo que había allí. El nombre quantum, cuántico, permaneció. La idea misma de que una partícula pudiera ser multidimensional fue rotulada cuántica. Eso se volvió palabra de moda, por así decir, para las cosas multidimensionales. De modo que vamos a seguir con esa tradición. Hacerlo simple. Ustedes viven en un mundo práctico que sólo incluye unas pocas dimensiones; nosotros incluso vacilamos en contarlas, porque no son contables, no son lineales realmente; ustedes quisieran que sí lo fueran. De modo que ustedes les dieron nombres y números. Algunos dirían: "¡Eso significa que estamos abordando una nueva dimensionalidad!" Ah, sí, claro. Y luego las linealizan y las numeran. "¡Nos estamos moviendo hacia la quinta!" Oh, para algunos realmente brillantes, ¡hay siete! (risas) Y ya les dijimos: si piensan así, todavía están en blanco y negro. Es más grande que eso. Hay una razón para que les cuente eso, y va a responder en una forma sencilla a algunas de las preguntas hechas hoy a los brillantes (risas).
La dimensionalidad es una sopa de realidad, con muchos tonos y matices, y ustedes están en la porción en blanco y negro, moviéndose a los tonos de gris. Todavía no hay color. No para la humanidad en general. Hay unos pocos brillantes que tienen color. He preguntado esto antes. Quiero que se pongan en el lugar de una persona que enfrenta a un ciego de nacimiento, y la persona ciega dice: "Explícame el rojo." (se ríe). Nunca ha visto nada. Quiere ver o tener una explicación de un concepto mucho más grande que cualquier cosa que haya visto o experimentado. Y ustedes no podrán responder. Ustedes saben qué es rojo, ¿no? Pero no se lo pueden decir, ¿no? Podrán entender un poco la barrera que existiría entre los conceptos cuánticos multidimensionales de los que vamos a hablar y aquél en que ustedes están. Es lo mismo.
Entonces, ¿cómo llegan a la próxima etapa, y qué está sucediendo? Queridos, voy a hacer una declaración. Cuando cruzaron el puente, al pasar por la precesión de los equinoccios, el calendario se cayó, porque los ciclos empezaron a cambiar. La humanidad va a ser introducida en lo cuántico, y va a estar en todas partes, porque la multidimensionalidad abarca todo; no sólo la Física (se ríe). La Física es simplemente el estudio de cómo funciona; eso es todo. Pero la van a encontrar en todo lugar. Y habrá quienes digan: "¿Y qué?" Y yo les digo qué: hay realidad en muchos niveles. El hombre del sudario, ¿cuál era su realidad? ¿Podía caminar por este planeta con una consciencia de clase diferente, que era tan elevada y madura que podía manipular la Física? ¿La biología? ¿La vida? ¿Podía hablar con la Naturaleza y hacerla cambiar? ¿Podía hablar con la chispa de la vida misma dentro de las células y rejuvenecer instantáneamente? ¿Sí o no?
Aquellos de ustedes que creen en las palabras de los antiguos, escritas claramente, saben que eso es historia, y la respuesta mía es que sí. Oh, él no estaba solo. Los que lo seguían, incluso hasta el día de hoy, podían manifestar cosas de la nada; control sobre la Física.
Voy a hacer una declaración. Ahora mismo, en este planeta, los inventos más elevados en que se está trabajando, que se están manifestando, pensando, desarrollando, y usando, son cuánticos. No hay invento que esté en cuatro dimensiones que sea significativo en absoluto. Oh, habrá algunos. Serán lindos. Pero nada parecido a los que se están desarrollando.
Ahora retrocedamos a una canalización de unas pocas semanas atrás. Empecé a describir y definir lo que eventualmente van a descubrir sobre algo que ustedes creen diferente, que se llama consciencia. Defínanla. En su mente. Dirían: "Es la forma en que pensamos. Se podría identificar como nuestra tasa vibratoria de pensamiento." ¡Ah, cuán tridimensional de su parte! ¿Saben qué es la consciencia? Es el motor cuántico del ser humano. Y es físico. Les dijimos que tiene reglas de Física. Y cuando empiezan a aplicarla, y empiezan a entender y a saber cómo funciona con su propia consciencia - no la de otros sino la propia - en ese momento empiezan a informar a cada célula individual de su cuerpo que empiece a cambiar hacia los tonos de gris. Es automático, porque es lo que se espera de un alma antigua.
Les hemos dado algunas pistas de esto, queridos, les hemos dado un poquito de Física, les daremos otro poquito. Ustedes básicamente se manejan con cuatro leyes, que llaman leyes de la Física. Las hemos definido de modo ligeramente diferente para hacerlo más fácil de entender. Dos de ellas, dijimos, son la fuerza electromagnética fuerte y la débil. Ustedes han llamado a esas dos, gravedad y electromagnetismo. No realmente. Están combinadas. Se lo voy a mostrar en un minuto. Las segundas dos, la fuerza nuclear fuerte y la débil, lo que los científicos observan en el centro del átomo y lo examinan. Y luego las dos que faltan, que daría un total de tres, cuatro, ¿no? ¿Tal vez? ¿Cinco? ¿Seis? Tres pares. Lo completaremos. La fuerza multidimensional fuerte y débil, cuando la descubran, analicen, definan, cuando finalmente la entiendan, explicará incluso lo que ustedes llaman materia oscura. No existe tal cosa. Simplemente es invisible, ahora.
Hablemos por un momento de uno que fue brillante, para darles una idea de cómo la ciencia empieza a relacionarse con la consciencia. Su nombre era Tesla, y amaba el magnetismo. Les conté sobre él; vino por una razón, y se fue frustrado. Porque sólo podía llegar hasta cierto punto, era todo lo que se le permitía hacer. Déjenme contar lo que él vio en su laboratorio, con sus propios ojos, y sólo lo mencioné antes una vez. Trabajaba con el diseño de campos magnéticos que eran rústicos, sin computadoras, sin el tipo de sofisticación electrónica que ustedes tienen hoy; todo lo que pudo hacer fue tambalearse en las áreas generales del magnetismo de diseño. Pero tres veces o más se acercó a una fórmula que cambiaba la masa de las cosas que tenía en su mesa de trabajo, y salían volando a estrellarse contra el cielorraso. Los perspicaces que examinaron su taller, incluso la arqueología preservada hasta hoy, pueden ver las marcas de impacto en el cielorraso (se ríe). No descubrió la anti-gravedad, no existe tal cosa. Descubrió la relación entre el magnetismo de diseño y la masa de un objeto. Ustedes creen que la masa es estable, creen que si algo es más grande tiene más masa - ¡Ay, qué tridimensional! Eso es todo lo que han visto, y les da algo que llaman gravedad y tampoco lo entienden, ¿saben por qué? ¡Porque es cuántico! El magnetismo es cuántico. Ustedes juegan con él. Eso es todo lo que hacen. Jugar con él. No lo comprenden - todavía.
La humanidad está empezando a trabajar con la consciencia. ¿Qué vieron que hizo el buen doctor hoy? (NT: Todd Ovokaitys) ¿Qué vieron que establecía el maestro Gregg, para recuperar algo que dijo que era antiguo y dárselo a ustedes de vuelta? ¿Ven cómo empiezan a conectarse los puntos en una línea? Porque ambos están centrados en algo crítico, que es: la consciencia cambiará la Física. (se ríe).
Y la biología es parte de la Física. Los Maestros se lo mostraron primero. Los invitaron a observarlo. ¿Y qué hicieron ustedes? Como humanos poco elegantes, literalmente en modo de supervivencia, ¡los adoraron! No los captaron, no entendieron. ¡Eso podían hacerlo ustedes! Y ellos regresaron una y otra, y otra vez, dicho sea de paso, están viniendo una y otra vez. Quizás esta vez ustedes los escuchen - y lo anoten.
La consciencia es la clave y la respuesta a una pregunta muy esotérica y cuántica. Si la energía cuántica no tiene tiempo real, si la energía cuántica puede proyectarse a través de porciones de entrelazamiento cuántico para las que no hay distancia, una de las preguntas del día es: ¿Qué pasa con la ley del cuadrado inverso de la distancia? ¿Saben qué es? Es una ley tridimensional que la física cuántica ignora. Pueden mandar hoy una señal al rincón más lejano del universo y llegará en forma instantánea, porque no es parte de lo blanco y negro. ¿Comprenden esto? Los que están viendo tonos de gris, empiezan a desarrollar en el cerebro los receptores cuánticos. ¿Saben qué es realmente la remisión espontánea? Es el ser humano que desencadena, a partir de un proceso que pueden llamar como quieran: akash, miedo, júbilo, supervivencia, algo que de repente, por un momento, ¡ve en colores! ¡Y tiene la capacidad de los Maestros y se sana en minutos!
Ahora, queridos seres humanos, quiero relacionar esto con lo que vieron hoy en el salón, con lo que se les explicó. ¿Qué vieron en la pantalla? Una sanación en minutos. ¿Cómo lo explican? ¿Y qué les dijo el doctor sobre un nuevo sistema que es pura y totalmente pensamiento consciente? (se ríe) ¡Sanación instantánea! ¿Empiezan a unir los puntos?
Aquí va una pregunta. Si se pudiera crear un invento cuántico, ya sea un láser u otra cosa, cuando se lo enciende, ¿porqué no cura a todos a su alrededor? La respuesta es simple: porque es cuántico, y ustedes no. Pero los que están trabajando con el pensamiento cuántico, o sea una consciencia de vibración más elevada, son las antenas que lo reciben. ¿Es lo bastante sencillo? Si toda la humanidad tuviera tonos de gris y avanzando hacia el color, podrían encender el láser y afectaría a todos ellos.
De modo que esto está entramado con algo que desde el principio les dijimos que necesitan, que gobierna todas las cosas desde el otro lado, y se llama libre albedrío. Un humano tiene la capacidad para hacer preguntas lógicas y desarrollar sus propias respuestas. Aquí va una pregunta: ¿Hay algo más que lo que puedes ver? Los que están en el salón dirán que sí. Los que están afuera dirían que no, y mi socio era uno de ellos, que dijo "Sólo creo en lo que puedo ver." Por eso era tan obstinado. ¿Saben a dónde los conduce eso? ¡A ningún lado! Si están orgullosos de esta creencia y me están escuchando ahora, o tal vez están en el salón, y dicen, "Eso es lógico, ¿porqué cambiarlo? Sólo voy a creer en lo que veo. ¡Tiene sentido, totalmente!" Yo les digo: significa que cien años atrás les hablaron acerca de los gérmenes y ustedes ¿qué hicieron? ¡Se les rieron en la cara! Pero causaban enfermedad. Y hablando de eso: ¿quieren conocer el poder de la consciencia cuántica del ser humano? Miren a un hipocondríaco. Una y otra vez le habla a sus células, en voz alta, y le dice a todos que tiene miedo a enfermarse, y eso es lo que consigue. ¡Eso es poder! ¿Lo notaron? ¿Lo notaron?
 
En este salón están trabajando con tonos de gris. Mientras lo hacen, hay otra regla que empieza a tomar forma. algo está escondido en sus cuerpos. Ahora bien, si yo les digo quién lo escondió allí, no les va a gustar. Hay procesos que son cuánticos. Todos ustedes - todos ustedes - tienen maestría. Todos pueden ser el hombre del sudario. Su ADN está plenamente equipado, no hay nada que tengan que recibir de otro lado para activarlo. La verdad básica es ésta: su voluntad libremente comienza un proceso que las células han esperado escuchar durante eones. La energía no era la correcta en el planeta, ahora lo es. El lugar del espacio al que están entrando no era el correcto y lo es ahora. Aquí hay un plan, ¡y es benévolo! Es amoroso, lleno de gracia, ¡y honra el libre albedrío del ser humano para ver en colores!
Voy a repetirlo: los inventos y procesos más profundos en este planeta ahora, son los que involucran totalmente a la consciencia. No a la Física. Pero la consciencia es Física. El Creador del universo es el Físico Maestro. Y cuando empiecen a darse cuenta de lo que hay en estas fuerzas, incluso en las cuatro básicas, pero especialmente en las seis, incluirán a la consciencia como un jugador principal en la Física, y es por eso que su mente, y lo que ustedes tienen, puede hablar instantáneamente a su biología y obtener un resultado, y decirle a la montaña: ¡Muévete! y lo hará.
¿Qué pasaría si toda la humanidad tuviera ese poder? El intelectual dice: "Eso es risible!" ¿Y si lo tuvieras? Yo te digo: Felicitaciones! Tu Tierra acaba de graduarse. No hay conflicto, porque esto viene con la sabiduría para usarlo. ¿Comprendes que a medida que maduras y empiezas a ver los tonos de gris, tu paleta cambia, tu sabiduría cambia? Entiendes porqué las cosas son lo que son, detienes los problemas de la tierra que creías insolubles, ¡simplemente porque estabas en blanco y negro y era todo lo que veías! Cada hombre santo de por sí, cada energía chamánica, cualquiera que conozcas, que podía manipular la realidad, tenía algo más - si lo recuerdas - y eso era una profunda sabiduría. Profunda. Llega con el territorio. ¿Puedes imaginar una raza humana que sea sabia? Ya ha sucedido en otros lugares en tu galaxia, y por eso estamos cómodos diciendo hoy que ya lo hemos visto, y que lo estás haciendo.
El grado de velocidad con que lo logres depende de ti. ¿Lento? ¿Rápido? Pero la bola de nieve ya está rodando y va a ser difícil que se detenga. En el proceso, a medida que la luz y la oscuridad se recalibran, ¡habrá conflicto! ¡Te dijimos que lo habría! ¿Te atreves a celebrarlo? ¡Comprende!
De modo que repetimos: quienes están estudiándose a sí mismos, y a sus consciencias, y están tratando de resolver este acertijo, van a desencadenar una respuesta celular que va a ayudarlos a tener las respuestas. El cuerpo es inteligente.
¿Quién escondió toda esta información? ¿Cuál es el proceso? ¿Porqué el engaño? ¿Quién lo escondió? Ya saben la respuesta, ¿verdad? Les dijimos: Dios dentro de ustedes significa que son eternos. Dios dentro de ustedes significa que son sabios e inteligentes. Dios dentro de ustedes significa que son lo bastante inteligentes para esconder algo de ustedes mismos (se ríe) hasta que maduren lo suficiente para comprenderlo y usarlo.
Espero que esto empiece a explicar algunas de las contradicciones entre la cuántica y la 3ªD.
Queridos, desde el principio los mensajes de Kryon - desde el principio - les han dicho que se enfrentan con el cambio. No desesperen ante lo que ven en el planeta, porque ustedes lo crearon dentro del cambio. Retrocedan a su historia y a su profecía y dirán que hubo toda la oportunidad para destruirse a sí mismos, tenían la máquina de destrucción armada y funcionando cuando nacieron. Y no lo hicieron. Los detractores dirán que la máquina aún está allí, que todavía pueden hacerlo, que es lo que los humanos hacen. Y luego habrá quienes piensan en tonos de gris. Hay dos tipos, ya les dijimos cuáles eran, hace un rato, y ahora voy a agregar un tercero. Están los antiguos. Están los futurólogos. Y están las almas antiguas. No puedo expresarles la celebración que tenemos en mi lado del velo por lo que ustedes están haciendo. Sentarse aquí y escuchar la verdad del día. Ver la evidencia de ella, hablar con quienes son brillantes y dedican toda su vida a difundirla.
Lo hemos visto antes. ¡Aquí llega! (se ríe) No permitan que nadie los convenza de lo contrario. No permitan que nadie les disminuya su magnificencia. No permitan que el miedo los golpee. Están construidos para enfrentarlo, almas antiguas, por todo lo que han atravesado.
Váyanse de este salón diferentes de como llegaron, ¡y adelante!
 
Y así es.
Kryon