jueves, 16 de enero de 2014

Mensaje de Ixapasemil

Enviado y canalizado por Jose Gabriel Uribe (Agesta)
-Leer primero enlace -
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202805037397788&set=p.10202805037397788&type=1&theater
Buenas tardes María Luz. A continuación te envío el mensaje que me transmitió el Ser de Luz que me enviaste.

"Buenas tardes: Procedo del Planeta Neptuno. Deseo ofrecer un auxilio especial a todos los que deséen conocerme. Aspiro a que mi imagen sea difundida entre muchos de ustedes, porque para eso he venido. El amor se ha apagado en muchos sectores de su Planeta, y yo puedo ayudar a revivirlo. Tengo la intención de conducirlos a la Unidad.

Su ser está muy dividido, y me encantaría ayudarles a concentrar su fuerza en objetivos trascendentes. La persona que me dibujó no lo hizo al azar, era guiada por mí. Me gustaría ayudarles a desarrollar el don de la visión interna y la hipnosis. Esta última es un recurso muy valioso para acceder a la sabiduría del alma, pero las entidades que les absorben su energía y que los han dominado, hacen todo lo posible para desacreditar este procedimiento.

El don de la visión interna es muy útil para los que hacen sanaciones, pues pueden descubrir que mal está aquejando a su consultante. Mediten por unos minutos en mi ojo, y yo actuaré. Grande será el premio para los que hicieron de la ascensión planetaria su prioridad.

Yo Soy IXAPASEMIL, uno de los Guardianes de las Ocho Lunas, el que se posa sobre el agitado mar de la mente hasta que la serena y la calma."

Un abrazo de luz,
María Luz.

Amor sin fin.Actualización de Adamus Saint Germain, Ngari, 15 de enero 2014

Con la tecnología de Traductor de Google

miércoles, 15 de enero de 2014

Actualización de Adamus Saint Germain - Por Ngari



Actualización de Adamus Saint Germain
Por Ngari
15.01.2014
Muy queridos míos.
Quiero de antemano agradecer a ustedes que tienen en cuenta mis palabras, y siguen firmes en la fe y en la esperanza de mejores días. Lo que tengo para contarles hoy es que los arrestos siguen, y ya suman a centenares. Empiezan también a aparecer, noticias  de personas influyentes, que han desaparecido como que por arte de magia, de la faz de la tierra. 
También los noticieros comienzan a soltar noticias importantes y relevantes, sobre un cuadro que es totalmente ilusorio, enmarcado por el velo del engaño deliberado, da falsedad, y del intento de instaurar el miedo en los corazones de la gente. Todo eso es la cortina de humo que los pocos oscuros que aún andan por ahí intentan mantener, en un intento vano de ocultar la realidad. No se dejen engañar. Son los últimos estertores de vidas moribundas sobre Gaia.  
Quiero hablar un poco también, particularmente de España, en donde vive nuestra Ngari. Ese viaje de su presidente a Estados Unidos ha sido para ultimar los detalles de la puesta en marcha de la nueva moneda, en ese País. Han acertado que dentro de ese mes de febrero se hará el cierre de los bancos, para “zerar” su moneda sin valor, y empezar a  utilizar el “dólar arcoíris”. 
Y con la ayuda de los empresarios norteamericanos, van a empezar la reestructuración de su economía. Eso va a pasar también con las demás naciones europeas. Seguirán el ejemplo de España, cuya población ya no puede tolerar los desvaríos de sus gobernantes, como en el caso de la población de Burgos, que logró parar las obras de  un boulevard, que les iba a salir carísimo, y en nada iba a ayudar a la gente que vive allí. Al revés, iban a tener que pagar caro por lujosas plazas de aparcamientos – que no iban a utilizar – perdiendo aún las que tenían gratuitas en la calle. 
Eso expresa la expansión de consciencia que está ocurriendo en todo el planeta. En otros tiempos, se lo habrían tragado, y todo seguiría igual. Mientras, comienzan a aparecer las pruebas de la gran corrupción que asolaba España. Eso también va a pasar igual, en el resto del planeta. Como suelo decir, ya nada quedará oculto. Y eso va a  servir para reemplazar a sus políticos corruptos, por otros de impecable reputación, y que están comprometidos con los cambios en el planeta Tierra. 
Así que os pido solo un poco más de tranquilidad, para que empiecen a ver y sentir en primera persona, la definitiva implementación de los cambios ya anunciados. Volveré tan pronto cuanto me sea posible, para darles nuevos informes. Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

Noticia


  Este vídeo es muy interesante, quien sepa escuchar que escuche y quien tenga oídos que oiga... Escuchadlo hasta el  final.

   "Caida de Matrix y la Cábala oscura, la realidad actual.
   Abrazos de Luz, Paz y Amor Incondicional para todos.
   Dhamaris.

 
 
 
..... me ha encantado....!!!  HAY DOS MÁS....!

Date: Wed, 15 Jan 2014 22:53:28 +0100
Subject: Roy Littlesun en Cataluña, Elche y Madrid

Muy buenos días,
esperando que el frío invierno nos ayude a calentar nuestro corazón, me alegra convocaros a los próximos encuentros con Roy Littlesun, recién llegado de Japón.
La primera cita, en Barcelona, mañana jueves 16 enero.
Presentación de LA VOZ DE LOS SABIOS, 19h, en la central de la Casa del Libro, Rambla Cataluña, 37. Barcelona. Elena, la escritora, nos invita a viajar, escuchar, sentir y emocionarnos. Habrá tambores, música en directo y la presencia de algunos hombres y mujeres sabios que descubrirás en las páginas del libro (Roy Littlesun y Pilar Vergés entre otr@s).
 
! “MIAFA” !
y el
Mensaje de la SANGRE
con Roy Littlesun
     El tiempo se echa encima para Enfocarnos en el tema PRINCIPAL: dar el último Paso para Completar un ciclo de Consciencia y no perder la Oportunidad de SER. ¡Llevamos millones de vidas trabajando muy duro para llegar a este momento!.
     Como tengo forma Humana, los ignorantes piensan que sólo soy una persona corriente. Son incapaces de entender la naturaleza suprema de Mi existencia y Mi Soberanía sobre toda la Creación.
     Personas ateas que no dudan en hacer el mal siguen desconcertadas, como si estuvieran hechizadas. Pierden la esperanza, todos sus planes se frustran y sus esfuerzos desde la ciencia para alcanzar el conocimiento sencillamente les bloquean.
     Las almas más evolucionadas se cobijan en Mi naturaleza y se entregan por completo al camino sagrado del Servicio, no permitiendo que nada les impida Recordar que Yo soy la fuente inagotable de toda la Creación.
 
 No hay duda de que este fragmento del Bhagavad Gita describe el sistema global de hoy en día que, obviamente, intenta arrastrar al mayor número posible de  Humanos a su tumba. Por esta razón, no proporciona ni una única Solución a ningún problema o enfermedad, ni siquiera para el dolor de cabeza. ¡DESPIERTA!
    El factor-CONTROL que podemos utilizar para llegar al camino del Medio es la SANGRE, gracias a la cual somos concebid@s, podemos funcionar, sentir, pensar y tomar la Decisión de SER, YO SOY. Por ello debemos entendernos en el contexto de la Creación y utilizar el ALIMENTO con la MEMORIA Total para conectar directamente con el ÚNIC@.
Este encuentro es para aquell@s que quieren SER – YO SOY
 
Contenidos
¡Somos la Creación en Forma Humana!
La Única Ley del Creador
Entendimiento práctico del alimento, la sangre, de nosotr@s mism@s y del mundo en el contexto de la Creación.
Demos el Primer Paso para Prepararnos a entrar en la Edad de Oro
La Palabra de Poder, ¡“MIAFA”!
Ceremonia para Liberar a la Tierra de la TRAMPA
 
TALLERES DE FIN DE SEMANA

·         1 y 2 de febrero en Elche (Alicante).
 
En el campo, Ptda. de las Vallongas nº38. El taller empieza el sábado a las 10h, pero quedamos en el Ecomercat Torrellano a las 9:30, pues es un poco lioso explicar cómo llegar.
 
Contacto: Jose Antonio 607.35.85.94; infoecomercat@gmail.com
 
Roy Littlesun dará una charla el Viernes 31 enero, 20h, en Ecomercat Torrellano. Avda. Illice nº36 bajo. Elche
 
 
·         8 y 9 de febrero a 70 Km de Madrid capital
"Centro de Sanación Integral "Como el Cereal", Calalberche (Toledo) ( https://goo.gl/maps/on2t5).
 
Contacto: Pablo: trece.son.uno@gmail.com

Roy dará una charla en Madrid en jueves 6 de febrero a las 19:30 en la Asociación Cultural Humiel. c/Costa del Sol, 24. Local planta calle (junto al portal). Metro Hortaleza. La asociación pide 5€ por persona para ayudar a sufragar el alquiler del local.
 
·         22 y 23 de febrero en Terra Per.donar, Tarroja de Segarra (Lleida)
Contacto: terraper.donar@gmail.com, Helena (659812534)
 
Los tres talleres de fin de semana:
Horario: del sábado a las 10 al domingo a las 18h
Dormir: trae tu saco gordo (hace frío!) y esterilla (hay colchones pero quizás no suficientes). Linterna (en el caso de Terra Per.donar)
Comida macrobiótica de cultivo biológico
Aportación: 100€ (enseñanzas, comidas y posibilidad de dormir). Si tienes dificultades para este pago, ponte en contacto para ver posibilidades)

 
¿La última llamada?
     Al paso a que el mundo está llegando a la PRUEBA final…no nos queda mucho tiempo para PREPARARNOS, para Enfrentar con Calma la etapa más turbulenta  de la Transición a la Edad de Oro. Por ello necesitamos:
*  Entender el Mensaje de la SANGRE
*  Establecer con firmeza la COCINA como nuestro centro de GOBIERNO
* Purificar nuestra Sangre con el Arte Sagrado de Comer para poder Ganar la decisiva Batalla INTERNA
*  Sacar a los Niñ@s de la Escuela y Educarlos en casa
*  Maximizar nuestra Orientación Universal
*  Entender el proceso de Transición
*  Establecer el máximo número de alianzas globales posible con l@s que estén Dedicad@s a cumplir el PLAN de convertir la Tierra en el Portal de Paz
*  Simplificar nuestra forma de vida reduciendo nuestras posesiones a lo Básico
*  Aprender a PERDONAR
*  Ayudar a l@s otr@s lo mejor que podamos a hacer lo mismo 
 
     Estaré en Terra Per.donar (Tarroja de Segarra) compartiendo las Enseñanzas del CorazónÚnico de forma continua. Los pasados doce meses he enriquecido mi comprensión del Proceso, con nuevas revelaciones poderosas que quiero compartir. Aunque las visitas durante semana no tienen precio fijado, la contribución económica ha de basarse en la VOLUNTAD del que venga de mostrar la integridad de su Ser Superior.
 
Estancia de Roy Littlesun en Terra Per.donar
·        22-28 de enero
·        11- 21 de febrero
Confirma antes por favor en terraper.donar@gmail.com. Ya sabes, podría haber cambios en estas fechas.
 
En adjunto, los dos textos originales de Roy en inglés.
 
Si no deseas recibir más correos nuestros, sólo tienes que decirlo (terraper.donar@gmail.com). Pero si vibras con el mensaje, ayúdanos a difundirlo, por favor. Gracias.
Seguimos en contacto
Un fuerte abrazo
Celsa

__._,_.___
Archivos adjuntos de Marisa Sanchez Lastras
Archivo 1 de 1

Sai Baba, La lengua es la armadura del corazón, e incluso protege tu vida

miércoles, 15 de enero de 2014

DE SAI BABA - "La Lengua Es La Armadura Del Corazón, E Incluso Protege Tu Vida"...


Sai Baba DESPERTANDO 20140114 

La lengua es la armadura del corazón, e incluso protege tu vida. 

Hablar en voz demasiado alta, hablar demasiado tiempo, hablar sin control, hablar llenos de ira y odio – todo esto afecta a la salud. 

Crea ira y odio en los demás; todo esto hiere, excita, encoleriza y separa a las personas. 

¿Por qué se dice que el silencio es oro? 

La persona callada no tiene enemigos, aunque puede que no tenga amigos. 

Tiene la calma y la posibilidad de adentrarse en sí misma, y examinar sus propias culpas y faltas. 

Ya no tiene más la inclinación de buscarlas en los demás. 

Si tu pie resbala, sufres una fractura; pero si tu lengua resbala, tú fracturas la fe o la alegría de alguien. 

Esa fractura nunca podrá componerse; esa herida se ulcerará para siempre. 

Por lo tanto, usa la lengua con gran cuidado. 

Cuanto más suavemente hables, y cuanto menos hables, mejor será para ti y para el mundo. 

 -BABA

http://despertando.me/2014/01/14/sai-baba-despertando-20140114

Written By: Jaime|enero 14, 2014  

DESPERTANDO 20140114

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
N

Los Hatores, con los supervisores Andromedanos del Consejo Galáctico 2014, transición las 3 sendas de los humanos

Los Hatores, Con Los Supervisores Andromedanos Del Concejo Galáctico - 2014 Transición Las 3 Sendas De Los Humanos ...

Los Hatores, Con Los Supervisores
Andromedanos Del Concejo Galáctico
2014 Transición
Las 3 Sendas De Los Humanos

Ustedes, quienes han elegido estar en Gaia ahora - quienes han elegido estar en este planeta en este tiempo - paso a paso con una conciencia consciente porque ustedes han venido a sanar su afligida dimensión. Ustedes son una fuerza de trabajadores portadores de la Luz, en servicio al Plan Divino para la ascensión de GAIA - y sin embargo, ustedes difieren en sus métodos y estilos de operación. Por el momento diremos que hay 3 sendas primarias o modos de operación dentro de sus filas. Esto es una simplificación, pero sirve un propósito en estos tiempos. 
La primera senda es la del Guerrero de la Luz. Ustedes, quienes andan por esta senda, hacen brillar su Luz para que todos la vean, despertando a unos, cortando a través de los velos de la ilusión que han atado a los humanos por muchos años. Ustedes son los maestros, los líderes, los iniciadores que reúnen a la tribu de la Luz. Su coraje y determinación rendirá frutos más fácilmente en este año del 2014 que está amaneciendo - más inmediatamente que nunca antes, pues ustedes están avanzando hacia el tiempo de la manifestación instantánea. 
Aquellos de ustedes, Diosas Pleyadianas encarnadas en sus civilizaciones ahora, quienes tejen su camino en el plano terrenal, ustedes son las Tejedoras Mágicas. Ustedes demuestran su tigereza, gozo y frivolidad - y sin embargo producen resultados igual de poderosos pues ésta es su manera de diseminar y sostener la Luz. Por supuesto hay Tejedoras Mágicas de sistemas estelares que no son de las Pléyades, pero su estilo característico es el ocasionar un cambio a través del juego y la creatividad. Ustedes elevan la vibración a través de la música, el arte y la canalización, todas ellas formas de creatividad; ustedes sanan a otros trayendo la risa y la diversión, y muchas de ustedes trabajan con los niños Indigo y Cristalinos asistiéndolos en su florecimiento. 
Y aquellos de ustedes que andan la senda intermedia, ni Guerreros ni Tejedoras Mágicas, ustedes son los sostenedores de la frecuencia - quienes sostienen una vibración constante. Ustedes mantienen el punto de equilibrio, la frecuencia del chakra del corazón de su Universo constante, como esos en Samadhi han hecho previamente. Ustedes transmiten la vibración de la Conciencia Crística y la frecuencia dimensional más elevada a su mundo de la 3D. Este modo pudiera parecerles más pasivo, pero es el más difícil de todos de lograr porque deben permanecer constantes en su propia frecuencia a cada momento posible a fin de sembrar los códigos estelares y frecuencias dimensionales más elevadas en la vibración de su planeta. 
Sepan que ustedes están en una de estas tres categorías, sea que lo reconozcan o no. A veces ustedes tienen más de un aspecto dentro de sí, pero a cualquier etapa de su vida su propósito primario reflejará una de éstas más fuertemente.  En ocasiones es apropiado cambiar de una senda a otra en diferentes fases de su vida - de un Guerrero de la Luz a un Guardián de Frecuencias, por ejemplo, a medida que una senda fructifica y es completada. Nuestra canal, Solara An-Ra, ha transitado de la fase de Guerrero a la de Tejedora Mágica durante los últimos años, según ha dictaminado su vida. Ella es un Guardián de Frecuencias solamente en aquellos momentos en los que está transmitiendo nuestra energía. Así que ustedes pueden ver que es posible ser los tres conforme al contexto y el tiempo - pero reiteraremos que siempre hay una predominancia de una de las sendas en cualquier etapa de la vida. Sepan que no hay orden predeterminado donde una senda sigue a la otra, y ninguna senda es mejor ni más elevada que la otra.  Las sendas son suyas de acuerdo con su elección y su disposición o personalidad natural. Hay muchos de entre ustedes en quienes una de las sendas va a prevalecer por toda su vida. 
Les estamos dando esta información para que puedan reconocer que su modo es único y perfecto para ustedes. Pudieran irrumpir en su mundo con sus ideas, la espada de la verdad y la Luz brillando en su brazo elevado, o pudieran estar sentados calladamente en meditación, con la sonrisa del Buda irradiando de sus labios. O pudieran estar jugando con los Seres de los árboles, bailando en el bosque, alentando a otros a ver a los Espíritus y las Devas de las plantas, o reuniendo a la tribu de GAIA para una ceremonia o conferencia mientras que otros líderes de la Luz transmiten su sabiduría. 
Tengan la Intención de seguir su senda elegida gozosamente y usen sus obsequios – ¡los obsequios mismos que ustedes trajeron para sembrarlos en este planeta! Aquellas de ustedes que son Tejedoras Mágicas, ¡acepten su senda con la ligereza que es parte de su Esencia y su matriz misma! Aquellos de ustedes que son Guerreros, ¡acepten su misión con el coraje que ustedes tienen naturalmente! Y quienes son los Guardianes de la  vibración sosteniendo la frecuencia dimensional de la 5D del Amor Incondicional, emitiendo constantemente esta vibración a las muchas capas de su planeta, acepten sus misiones con la ecuanimidad que es natural en ustedes. 
Ustedes se encuentran entre tiempos, entre realidades, y se sienten a sí mismos cambiar entre ellas ahora. Algunos de ustedes anhelan estar en su lugar de origen en las estrellas - están buscando un escape de los confines de su fisicalidad y de lo que se siente como una responsabilidad abrumadora en la Tierra. Recuerden que ustedes están aquí con un propósito. ¡Ustedes están aquí con un propósito! Acepten su propósito y su responsabilidad gozosamente y su vida reflejará por lo tanto esa Frecuencia dentro de ustedes ahora, y bailen el baile que vinieron a bailar aquí. Y así es. 
Les transmitimos nuestras bendiciones y Amor en este amanecer del 2014. Namaste.

Venus, reviviendo y restaurando el Amor, 15 de enero 2014

miércoles, 15 de enero de 2014

VENUS - REVIVIENDO Y RESTAURANDO EL AMOR ...


VENUS
REVIVIENDO Y RESTAURANDO EL AMOR
8 de enero del 2014
Sé muy bien que soy un planeta muy amado y notado por todos en la Tierra. 
Es un gran placer para mí que uno de mis papeles sea el de proteger “el Amor y la Belleza”. Para el tiempo de Acuario al que estamos procediendo, he sido honrada en haber sido asignada a una posición entre otros planetas del sistema solar para llevar a cabo el trabajo de armonizar y restaurar el Amor. 
También es un placer para mí ser el objeto de las oraciones al amanecer, el objeto del Amor y las oraciones de la gente tal y como se muestra en sus costumbres, de que se me considera la fuente de profundos sentimientos amorosos de la noche anterior.  
Además, soy una existencia que proporciona un enorme efecto positivo no sólo en el mejoramiento de todos sus sistemas sino también el de sus relaciones y asociaciones, asistiendo para permitir que se encuentren aquellos que intrínsicamente deberían estar unidos y finalizar las lecciones de quienes están estudiando en la Tierra de la 3D.   
Como resultado del reajuste de estas relaciones y asociaciones, se establecerá a quienes estuvieron involucrados en este ajuste en su forma de existencia original. Y todo será como en la verdad original, ya que serán reubicados a la posición legítima. 
Aunque a un nivel frecuencial más bajo la Tierra era una casa de aprendizaje tridimensional de educación y de lecciones para los gemas y los drogadictos, todos mezclados, conforme al reajuste ella se acercará al estado de la hermosa existencia original, terminando la etapa del refinamiento de lazos, encuentros, relaciones y reuniones. 
Mucha gente fue herida o sufrió, y en consecuencia debe de haber tratado de superar los malestares y trastornos buscando cada vez más las verdades porque en la Tierra de la 3D había muchos conflictos y duros encuentros. 
Ahora, como resultado del rearreglo de las posiciones de los planetas, yo, Venus, podría restaurar la posición original refinando sobremanera mi papel; ustedes deben ser capaces de lograr la reunión con su pareja verdadera con mucha mayor facilidad. 
Cuando logren reunirse con la pareja real sabrán que es posible probar el Amor real, restaurando la relación amorosa original y las lecciones en la Tierra de la 3D que fueron realmente valiosas.
Dicha consecuencia será una evidencia de que se ha logrado un resultado satisfactorio porque todas sus experiencias no han sido en vano y ustedes podrán avanzar adelante en esta maravillosa senda de aprendizaje. 
Van a sentir un indescritible y extático alivio y gratitud porque el deleite que sentirán cuando puedan reunirse con su verdadera pareja será inconmensurable.  
Yo, Venus, siento un gran deleite viendo una visión que me deja una impresión del Amor real que ustedes sienten.
Es tiempo de celebrar.
Canalizador: Saeko Morishiro (Por idioma multidimensional )
Si desean referirse a la página principal de Saeko Morishiro, por favor vayan a:
http://waraikanai.wix.com/etomo-station
Traductor: Nana/Viajera de una estrella
Traducido del japonés al inglés por Taki Chino

Traducción de Gloria Mühlebach