jueves, 16 de enero de 2014

Mensaje de Ixapasemil

Enviado y canalizado por Jose Gabriel Uribe (Agesta)
-Leer primero enlace -
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202805037397788&set=p.10202805037397788&type=1&theater
Buenas tardes María Luz. A continuación te envío el mensaje que me transmitió el Ser de Luz que me enviaste.

"Buenas tardes: Procedo del Planeta Neptuno. Deseo ofrecer un auxilio especial a todos los que deséen conocerme. Aspiro a que mi imagen sea difundida entre muchos de ustedes, porque para eso he venido. El amor se ha apagado en muchos sectores de su Planeta, y yo puedo ayudar a revivirlo. Tengo la intención de conducirlos a la Unidad.

Su ser está muy dividido, y me encantaría ayudarles a concentrar su fuerza en objetivos trascendentes. La persona que me dibujó no lo hizo al azar, era guiada por mí. Me gustaría ayudarles a desarrollar el don de la visión interna y la hipnosis. Esta última es un recurso muy valioso para acceder a la sabiduría del alma, pero las entidades que les absorben su energía y que los han dominado, hacen todo lo posible para desacreditar este procedimiento.

El don de la visión interna es muy útil para los que hacen sanaciones, pues pueden descubrir que mal está aquejando a su consultante. Mediten por unos minutos en mi ojo, y yo actuaré. Grande será el premio para los que hicieron de la ascensión planetaria su prioridad.

Yo Soy IXAPASEMIL, uno de los Guardianes de las Ocho Lunas, el que se posa sobre el agitado mar de la mente hasta que la serena y la calma."

Un abrazo de luz,
María Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.