domingo, 10 de julio de 2011

El Canciller de Lemuria, Amor Incondicional, 10 de julio 2011

domingo 10 de julio de 2011
EL CANCILLER DE LEMURIA – AMOR INCONDICIONAL

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110709

Alexiis, 9 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/09/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110709-el-canciller-de-lemuria-%E2%80%93-amor-incondicional/
Atte eduardoduendes

Queridos amigos:

Aquí les transmito dos mensajes recibidos del Canciller de Lemuria, tal como lo menciono en la canalización, la energía con la que viene es tremendamente poderosa, e incluso quiero comentar, ya que he sido Lemuriana, con mi vista interior lo veo parado en la punta más alta de la montaña hablándonos, mientras nosotros, todos los habitantes estábamos reunidos más abajo.

Cuando hice el crucero por las Islas de la Antigua Lemuria, ahora Hawaii, reconocí la parte en donde había pasado gran parte de mi vida, ya que aparentemente como me informó el Maestro Kirael, he tenido 99 vidas en Lemuria y solamente 2 en la Atlántida.

Estas canalizaciones son para mí algo muy especial, como si fuera un mensaje del hogar. Cuando estuve en Hawaii por primera vez comprendí el término “patria”, ya que en mi vida actual por haber nacido en Alemania, criada en Bolivia y luego viviendo en la Argentina, sinceramente siempre me he sentido apátrida. Si no hubiera tenido mis hijas en la Argentina me hubiera quedado a vivir allí.

Bueno, no los quiero llenar con mi historia, sino prefiero dejar hablar al Canciller.

18 de febrero, 2007

Es domingo, son las 7,10 de la tarde. Debido a que se me descompuso el control remoto del televisor, o no lo sé manejar, vine a la computadora para seguir traduciendo. Pero pasa algo raro, estoy con una agitación interna que no me puedo explicar. No sé expresar bien qué es lo que siento, pero no tiene que ver con la traducción que estoy haciendo, porque me siento muy bien con ella y se me ocurrió si ¿será que ustedes me están llamando?, así que por las dudas me conecto.

Quedo esperando a ver si hay alguien que necesita transmitir un mensaje, con todo amor, como siempre. . . pausa prolongada, hay una energía pero no la reconozco. . . es muy importante, me aparece el nombre del Canciller, pero temo que mi yo superior me esté haciendo una jugarreta, porque estoy traduciendo a Kirael, que en este mensaje lo menciona con frecuencia. Así que no me animo a pensar que sea eso, no quiero incurrir en el error de transmitir cosas de mi yo superior y que no sean reales mensajes de los Maestros.

Así que sigo esperando – otra pausa – pasa como un escalofrío por mi cuerpo, pero no frío, sino como de agitación. No me queda otra que preguntar, “¿Canciller, eres tú?”

(Voz potente) Sí Alexiis, soy yo, el Canciller de Lemuria, el Canciller al cual has conocido durante tus épocas Lemurianas, al cual has escuchado, con el cual has tenido trato. No es una cosa común que yo me manifieste hoy en día a una persona que está viviendo en la tercera dimensión, salvo, por supuesto, a mi médium. No es una cosa común que lo haga a través de un canalizador o canalizadora en tu caso.

Sin embargo, en esta tarde vengo para – cálmate Alexiis – sé que esto es difícil, mi energía es muy fuerte y no estás acostumbrada a ella, pero quiero transmitir a la humanidad, aparte de lo que está diciendo el Maestro Kirael, de todo el amor que está entrando con las Diosas Luz y de todo el amor que ellas expanden y que vos, como Diosa Luz, también estás expandiendo al mundo.

Quiero nuevamente recalcar que este momento previo al Gran Cambio que se avecina, es una época sumamente importante. Es una época de toma de conciencia del amor. Es una época en la cual los humanos tienen que aprender lo que es el amor incondicional, lo que es el amor del uno hacia el otro, lo que es el amor hacia todos los reinos que habitan sobre y dentro de la Madre Tierra. El amor hacia todo el universo, el amor hacia los ángeles y hacia los hermanos estelares.

Ustedes tienen que aprender el amor, el amor incondicional, el amor supremo, o sea no el amor carnal o – digamos – sexual de una persona a otra. Tampoco estoy hablando del amor de los padres a los hijos o viceversa. Estoy hablando del amor por cada ser, por cada cosa, aunque a ustedes les parezca una cosa sin vida, ustedes saben, o la mayoría por lo menos, que cada cosa aunque parezca estática tiene vida, tiene en su interior una chispa divina. Tiene en su interior esa chispa que responde frente al trato que ustedes le brinden.

Ese es el amor que tienen que aprender. Este es el amor que es fundamental en este momento previo al Gran Cambio. Es el amor que es importante que le brinden a la Madre Tierra, que le brinden a todos los reinos, también a los angelicales y que se lo brinden a ustedes mismos. Olvídense de los idiomas, olvídense de las fronteras, ustedes son todos hijos del Creador. Tengan conciencia de esa unidad, tengan conciencia de que todos han llegado de la misma Fuente.

Este mensaje breve es algo que yo quería agregar en el día de hoy, pero te pido Alexiis que primero sigas, terminando la traducción del Maestro Kirael, al cual amo profundamente y con el que estoy conectado desde eones de tiempo, como lo estoy conectado con todos los Lemurianos y la otra humanidad, pero quiero que termines ese mensaje primero y luego, si te queda energía, voluntad y tiempo, lo cual no dudo conociéndote como te conozco, te pido que envíes esto a toda la red, a toda la humanidad a la que llegan tus mensajes.

Desde el pico más alto de Lemuria los cubro con mi amor eterno, inmenso y los envuelvo en esa Luz para que llegue a la toma de conciencia.

Les ha hablado el Canciller de lemuria.

clip_image003Atención: Wikipedia en español ha cambiado la dirección de acceso a la portada. Leer más...

DESPIERTEN LEMURIANOS

23 de febrero, 2008

Amados Maestros, son las 8,35 de la mañana. Les pido mil disculpas por haber demorado tanto en llegar a conectarme, no me podía levantar. Ustedes sabrán que casi no he dormido y justo ahora agarré un poco de sueño, pero aquí estoy encantada si alguien tiene que transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo amor, como siempre. . .

Me aparece el nombre del Canciller de Lemuria en la mente. . .

Sí Alexiis, soy yo, el Canciller de Lemuria. Hace mucho tiempo que no he venido, pero considero que es necesario, porque hace falta el énfasis en todo lo que tiene que ver con Lemuria.

Muchos de los Maestros que están transmitiendo mensajes, están haciendo referencia ahora a la gente originaria de Lemuria.

Yo sé que la última vez que estuviste en un congreso con el Maestro Kryon, él ha dicho que todos los que estaban ahí eran Lemurianos. Es cierto, los Lemurianos están ahora despertando en todo el planeta. Están despertando para estar presentes en esta última parte de la transición de la Madre Tierra hacia la quinta dimensión.

Este es mi llamado hoy: a todos los Lemurianos – tomen conciencia de lo que son – tomen conciencia de sus raíces, de sus raíces que estuvieron acá en Lemuria.

Hace muchísimo tiempo atrás, eones atrás, ustedes sabían quién yo era. Ustedes me honraban tal como yo los honraba a ustedes, pero a mí me tocaba en parte guiarlos, en parte ser – no quiero decir gobernante – porque no se manejaban las cosas en esa forma en aquel entonces, pero siempre tenía que haber una persona o un grupo de personas centrales que guiaban o indicaban lo que era lo mejor para el resto de la población.

Acá no vengo a explicar lo que ha sido mi cargo o lo que ha sido mi ocupación, ni nada. Yo lo que les vengo a pedir a todos ustedes, tomen conciencia de lo que han sido, tomen conciencia que el ser Lemurianos es una gran responsabilidad.

Ustedes ahora han venido para ayudar a la humanidad y a la Madre Tierra a seguir adelante en su camino, para finalmente salirse definitivamente de la tercera dimensión. Es mucho trabajo lo que tienen por delante, porque todo el ambiente de la Madre Tierra está bastante alterado y es ahí donde ustedes, los Lemurianos, los que han vivido todas estas cosas, los que han pasado por todos estos eventos anteriormente, tienen que estar y tienen que estar fuertes en su conocimiento, en su reconocimiento de quienes son.

Ustedes Lemurianos, tienen que estar activos ahora, tienen que expandir su luz, tienen que ayudar a la humanidad que aún no ha despertado, ayudándole a tomar conciencia de lo que está pasando, de la responsabilidad que tiene cada ser humano.

Lógicamente sé que hay una parte de la humanidad que no desea seguir adelante. Hay una parte de la humanidad que prefiere seguir estando en la tercera dimensión y volver a vivir sus vidas de reencarnación tras reencarnación. Todo eso está bien, pero a ustedes, que son de origen Lemuriano, eso no les toca.

Ustedes ya han vivido suficientes vidas como para saber quienes son y lo que tienen que hacer ahora. Ustedes tienen que ser los pilares de la humanidad. Ustedes tienen que ser los faros de luz irradiando su energía, su conocimiento y su luz para todo el resto de la humanidad.

Este es mi Llamado a Despertar de esta mañana.

Entiendo Alexiis que no hayas llegado antes, no importa, era cuestión de lo que ustedes en su tiempo llaman minutos. Así que no hay problema. Ya sabes que para mí no existe el tiempo ni el espacio. Así que lo importante es que prestaste atención al llamado, porque este mensaje tenía que ser transmitido.

Yo les mando a todos ustedes mi amor, mi energía de Canciller Lemuriano. A todos ustedes los bendigo y los amo profundamente. Me despido hasta una próxima vez. Yo Soy EL CANCILLER.
Publicado por Alexiis en 03:15

Regente Cósmico del archivo universal, 10 de julio 2011

domingo 10 de julio de 2011
REGENTE CÓSMICO DEL ARCHIVO UNIVERSAL

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110709

Alexiis, 9 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/09/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110709-regente-cosmico-del-archivo-universal/
Atte eduardoduendes

Queridos amigos:

Este fue mi primer intento de conectarme con el Archivo Cósmico Universal, lo he conseguido alguna vez, pero no con mucha frecuencia ya que los Maestros siempre me asignaban otras labores.

Sin embargo considero de interés todo el sendero recorrido para lograrlo finalmente y espero que a otros los sirva de guía de cómo proceder.

26 de octubre, 2008

A lo mejor habrán leído lo que escribí esta mañana, titulado “1º Intento Archivo Cósmico”. A partir del mediodía, como siempre manifestándose con taquicardia, tuve varios intentos de conexión y por señalar el camino recorrido voy a escribir cada uno de ellos.

1º) Buenas tardes amados Maestros, son las dos y veinticinco de la tarde, estaba acostada y empezó una leve taquicardia, pero tal es así que no creí que era un llamado. Incluso me tomé la presión porque estos días tuve un poco de problemas, pero no, está bien, pero la taquicardia sigue así que al contrario de lo que había pensado hacer, vine para abrir la computadora a ver si ustedes me están llamando. Quedo esperando con todo mi amor. . .

Por favor, quien sea que se dé a conocer, no identifico la energía. . . . Trato de elevar mi vibración. . . . Por favor, trata de identificarte, trata de darme alguna imagen porque si no te identifico como ser de la luz, cierro el canal. . . .

Percibo que eres alguien muy grande, muy grande en cuanto a vibración y energía, pero no te puedo identificar. . . . REGENTE, me viene la palabra Regente, pero regente de qué. . . . ¿Eres alguien que nunca se ha comunicado a través de un canal humano?. . . . ¿Eres de otro sistema estelar?. . . . Siento que no eres algo malo pero no puedo establecer la comunicación. . . .

Si realmente quieres transmitir algo a través mío, te pido que te conectes con alguno de los Maestros, ya sea Yeshua, cualquiera de ellos, de los Arcángeles, que ellos están acostumbrados a transmitir mensajes a través de canales humanos, para que te indiquen lo que hay que hacer. . . .

Yo voy a guardar lo que hubo hasta ahora, me quedo un rato pendiente y si hace falta, me vuelvo a conectar. . . .

2º) Son las tres menos cinco de la tarde. En vista de que me sigue la taquicardia, vuelvo a conectarme, a ver si esta vez puedo establecer el contacto que evidentemente se me está pidiendo.

Quedo esperando. . . . ¡Qué problema!, tengo la sensación que es alguien con mucha fuerza pero no puedo percibir. . . . Trato de elevarme, me aparece REGENTE CÓSMICO, pero no tiene significado para mí eso. . . . Maestro Kirael, me apareces en la mente. . . .

Sí Alexiis, soy yo KIRAEL. Vengo porque evidentemente desde esta mañana estás tratando de conectarte con los Archivos Cósmicos. Digamos, he percibido todo lo que has hecho, todo tu intento y que no has logrado lo que vos querías y lo que hace tantas veces he recomendado.

Ahora te has conectado con lo que vos percibes como Regente Cósmico, pero es un ser muy superior de una elevadísima dimensión, que trabaja – digamos trabaja está mal expresado – que controla los archivos cósmicos universales, porque no es del planeta tierra solamente, es de todo el universo. Es un ser muy superior que no tiene un nombre que pueda ser comprensible para vos.

También, no sé si en el día de hoy vas a lograr una comunicación directa – digamos - comprendiendo lo que Él te quiere transmitir. Pero te pido por favor, sigue intentando, estás en muy buen camino y ya no falta mucho y vas a lograr, lo que con tanta ansia persigues.

Yo acá intervine simplemente para indicarte lo que está pasando y para que no abandones. Sigue adelante Alexiis, sabes que todos te acompañamos en el sendero y te enviamos nuestra energía y nuestro amor. Yo soy KIRAEL.

No sé si ahora tengo que interrumpir o si sigo esperando, es como una enorme energía, una enorme luz que se me manifiesta. . . .

Yo creo que voy a cerrar y mañana, o más tarde, o cuando sea, retomaré el contacto. Lo grabado hasta ahora lo voy a conservar para hacer después todo un relato unificado de lo que está pasando. Cierro la grabación.

3º) Son las tres y veinte, sigue y sigue la taquicardia. No sé qué hacer, no me decido a apagar la grabadora y por otro lado no sé si estoy en condiciones de recibir algo realmente. El mensaje del Maestro Kirael me ha ayudado mucho, pero no sé si hoy estoy capacitada para hacerlo. Quedaré esperando un rato y si no, vuelvo a apagar. . . .

Percibo fuertemente la luz y la energía emanada de lo que sería el REGENTE CÓSMICO. . . .

Voy a tratar de hablarte en palabras que puedas interpretar Alexiis. Esto es bastante difícil, tanto para mí como para tí, pero conociéndote de hace mucho tiempo atrás, vale la pena intentar hacerlo.

Quiero recalcar que toda la información que buscas y que anhelas conseguir, contactando al Archivo Cósmico, es una información desde los inicios, ni siquiera digo de la vida humana, es de mucho antes, es la historia del universo, es la historia de todo el cosmos. Es tan grande, es tan inabarcable para la mente de un ser humano, aunque la tuya como Alexiis va mucho más allá de lo que es la tercera dimensión, pero aún para tí es una información sumamente amplia.

Entonces lo que tenemos que lograr para que no te pierdas en esa inmensidad de información, y no consigas cosas concretas, de comprenderlas, de incorporarlas y luego transmitirlas a tus hermanos, es que puedas acceder a la información que tiene que ver con el planeta Tierra, con GAIA, en la que estás viviendo y para la que estás trabajando.

También esa información es sumamente amplia y sé que cada ser humano que hace el esfuerzo de conectarse con el Archivo Cósmico, con el Registro Cósmico, los nombres no importan, es todo lo mismo, cada ser humano tiene acceso a una cierta cantidad de información, porque no es capaz de abarcar más.

Tu fuerte, en la vida que estás llevando, es el servicio a los otros humanos, el servicio de compartir tus vivencias, tus sentimientos, tu camino que estás recorriendo, para que a otros les sirva de guía.

Entonces cada vez que accedas en busca de alguna información, se te hará llegar información que esté acorde a la misión que tienes actualmente en el planeta Tierra. La misión de ayudar a la humanidad, a tus hermanos y hermanas, en la etapa difícil que están transitando. La etapa que necesita de lo que ustedes llaman los Trabajadores de la Luz, para que les ayuden y les puedan brindar el apoyo a aquellas personas que no han tenido esta apertura espiritual y que perciben las cosas con miedo, que se dejan dominar por el miedo, por el temor.

Todo eso son enseñanzas que tú has superado por lejos y que estás tratando de transmitir y que es realmente lo que tienes que hacer. Así que no vamos a usarte para transmitir – digamos – informaciones técnicas, biológicas o lo que sea, que van mucho más allá de lo que estás abarcando actualmente. No porque no seas capaz, la capacidad la tienes, pero no tiene ningún sentido desviarte del camino emprendido y el camino que has emprendido en esta – digamos – encarnación, es el de ayudar a tus hermanos y hermanas para que lleguen a la tan ansiada ascensión.

Por consiguiente la información tiene que tener relación con eso y eso es lo que te vamos a ir suministrando cada vez que te contactes con nosotros.

Este hoy ha sido un primer contacto real, porque evidentemente soy como dicen, el Regente Cósmico, no tengo nombre que pueda entender la humanidad, porque como sabes, nuestros nombres son cantados por sonido y por color. Entonces no te puedo dar un nombre con el cual conocerme. La próxima vez que recabes información simplemente me llamas Regente Cósmico. Percibes y ves que soy una energía muy elevada, a la cual ni percibes en una forma similar humana, sino que percibes la irradiación de luz y de amor. Pero esa luz y ese amor soy yo.

Te bendigo hija mía porque finalmente has establecido este contacto. Sé que te ha sido difícil, una cosa que en vidas anteriores te fue común y corriente, pero evidentemente tu despertar cuesta, pero reconozco que lo sigues con afán y con empeño y por eso te felicito.

Será hasta la próxima mi niña, ya nos volveremos a ver. Yo Soy el REGENTE CÓSMICO.

Publicado por Alexiis en 06:21

Una Sílfide, elemental del aire, 10 de julio 2011

domingo 10 de julio de 2011
UNA SÍLFIDE – ELEMENTAL DEL AIRE

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110709

Alexiis, 9 de julio, 2011

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/09/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110709-una-silfide-%E2%80%93-elemental-del-aire/

Queridos amigos:

Siguiendo con lo que se hace costumbre, ahora les presento otro ser de luz que, aunque no es extra-terrestre, sí representa el mundo espiritual de la Madre Tierra, del que tomamos tan poca conciencia, y por tal motivo los Maestros me han pedido que también los dé a conocer.

Son los distintos reinos que conviven con nosotros y de los cuales sabemos tan poco.

17 de octubre, 2006

Buenos días amados Maestros, es la una menos cinco del mediodía. Vengo porque sentí un poco de taquicardia y bueno, aquí estoy y quedo esperando con todo mi amor. . . Por favor ¿quién es?, no reconozco la energía. Es fuerte. . . Trato de elevarme por si hace falta. . . Por favor, si eres de la Luz identifícate. . . Por favor identifícate, mándame aunque sea una imagen. . .

Soy una SÍLFIDE, un elemental del aire. . . Me es muy difícil establecer la conexión. . . Ten paciencia Alexiis, ya lo vamos a lograr. . . No te asustes, no soy una energía negativa, todo lo contrario. Nosotros somos lo que ustedes llamarían los ‘elementales del aire’, del viento, la brisa, todo eso que tiene que ver, también de las brumas y nieblas.

Imagínate que te hallas en un bosque, un día de sol. Las hojas hacen su baile a la luz del sol, las movemos nosotras, nosotras movemos las briznas del pasto, nosotras movemos a los árboles mismos si venimos con fuerza, pero no hoy.

Hoy quiero resaltar la belleza de lo que representa la naturaleza. La belleza que ustedes los humanos tan poco aprecian. Hace falta que una y otra vez les recalquemos: salgan a la naturaleza, disfruten.

Ese campanilleo que sentimos es producido por el leve viento que pasa a través de las piedras colgantes que tienes Alexiis. Todo tu jardín resplandece en el sol de la primavera, las flores bailan al suave son de la brisa.

¿Por qué no vienen ustedes y aprovechan?, cuánto han perdido, viven encajonados en esas grandes moles de cemento y es como que han perdido el contacto con nosotros, con todo lo que representa la naturaleza. Hay algunos de ustedes, sí, que saben del gozo que es por ahí recostarse en el pasto, en un día de sol y dejarse acariciar por los rayos del sol, por la brisa que besa sus caras, por el suave piar de los pájaros y algunos insectos.

Todo es Paz, todo es Tranquilidad, todo es Armonía. Eso es lo que deseamos para ustedes, eso es lo que les queremos transmitir. Ese es nuestro mensaje de hoy.

Disfruten de la Naturaleza, disfruten de la Madre Tierra, disfruten de la Vida.

Es mi primer mensaje en esta forma, no será el último. Les enviamos todo nuestro amor, nosotros somos las SÍLFIDES, hablo en plural porque somos un grupo, un grupo de energía, un grupo, pero igualmente individuales. Sé que a lo mejor les resulta difícil comprenderlo, ya lo lograrán.

Los amamos profundamente y con eso me despido por hoy.

A continuación les brindaré la información que he recopilado sobre las sílfides:

clip_image003Atención: Wikipedia en español ha cambiado la dirección de acceso a la portada. Leer más...

Sílfides y SILFOS

clip_image004

Silfos y Sílfides, seres mitológicos del elemento aire

Espíritus aéreos elementales de la mitología germánica, que según la tradición revisten variadas formas, tales como las bellas y gráciles sílfides o los feos y pequeños silfos deformes.

En ocultismo, los silfos son una clase de elementales que moran en el aire, en las nieblas y brumas sobre los fosos y las ciénagas. Legiones de silfos producen la variabilidad de los vientos y las grandes tormentas marinas con batallas entre silfos y ondinas.

Estas entidades están sujetas a muerte, pero viven miles de años y su vehículo está formado por el denominado éter luminoso.

Los Silfos y las Sílfides pertenecen a la misma familia, los Silfos son masculinos y las Sílfides femeninas. Son los encargados de mantener el cuidado y la limpieza del aire. Gobiernan los remolinos, huracanes y otros movimientos del aire dando equilibrio al planeta.

Son seres muy buenos, pero se ofenden fácilmente, el modo de manifestar su enojo, es provocando grandes torbellinos o huracanes. Se caracterizan por ser muy cambiantes.

Prefieren vivir solos, y sus facciones son infantiles y de orejas terminadas en punta. Viven en casas abandonadas en el campo y les gustan las cosas caras que roban de otros lugares.

Los Silfos y Sílfides, son los encargados por excelencia de formar las nubes y las lluvias.

Las Sílfides son todas muy bellas, y se manifiestan de distintas maneras, como mariposas, o pequeñas lucecitas en la oscuridad.

Otra función de las Sílfides es la de obrar de musa inspiradora de los artistas, ayudando a los que trabajan con la imaginación, sintiéndose muy satisfecha cuando lo consiguen. Son muy buenas, siempre y cuando no se las ofenda y se cree que tienen mayor contacto con los ángeles que el resto de los elementos.

SÍLFIDE

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para el ballet homónimo, véase La Sílfide.

clip_image005

Representación de Próspero y Ariel (de La tempestad de Shakespeare), por William Hamilton (1797).

La sílfide es una criatura mitológica fabulosa de la tradición occidental. Este término tiene su origen en la obra de Paracelso, quien las describía como seres invisibles del aire, sus elementales del aire. No hay mitos considerables asociados propiamente con ellas. Dado que la alquimia en Occidente derivó de Paracelso, los alquimistas y sus movimientos anexos (como el rosacrucismo) siguieron hablando de las sílfides en su literatura hermética.

La primera discusión popular en Occidente sobre las sílfides vino de la mano de Alexander Pope. En El robo del bucle (Rape of the Lock) Pope satiriza los escritos alquímicos y rosacrucianos franceses cuando inventa una teoría para explicar las sílfides. En una parodia de la poesía heroica y la «oscura» y «misteriosa» literatura pseudocientífica, y en particular de la en ocasiones esotérica poesía heroica clásica del siglo XVIII en Inglaterra y Francia, Pope finge poseer una nueva alquimia, donde la sílfide es el humor mística y químicamente condensado de las mujeres malhumoradas. En el poema de Pope, las mujeres que están llenas de rencores y vanidades se convierten en sílfides cuando mueren porque sus espíritus están demasiado llenos de vapores oscuros como para subir al cielo. Belinda, la heroína del poema de Pope, es asistida por un pequeño ejército de sílfides, que fomentan su vanidad y defienden su belleza.

Esto es una parodia de Paracelso, en tanto que Pope imita la seria pseudociencia de la alquimia para explicar la seriedad con la que las mujeres vanidosas se dirigen al vestidor. En una ligera parodia de la batalla divina en el Paraíso perdido de John Milton, cuando el Barón del poema intenta cortar un mechón del pelo de Belinda, las sílfides interponen sus aéreos cuerpos entre los filos de las tijeras (sin efecto alguno). La jefa de las sílfides en El robo del bucle tiene el mismo nombre que el siervo de Próspero en La tempestad de William Shakespeare: Ariel.

Debido a su asociación con el ballet La Sílfide, donde las sílfides son identificadas con hadas y leyendas medievales sobre el país de éstas, así como a una confusión con otros «espíritus del aire» (por ejemplo, en El sueño de una noche de verano de Shakespeare), el término sílfide puede usarse para aludir a una muchacha esbelta.

El término sílfide ha pasado al lenguaje común para referirse a los espíritus menores, elementales o hadas del aire y, figuradamente, a las mujeres delgadas, graciosas y de gran belleza. Los autores de fantasía emplean en ocasiones a las sílfides en sus obras.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADlfide"

OTRO ENFOQUE

La misión de estos seres es la de mantener el aire a salvo de la contaminación.

Rigen huracanes, remolinos, vientos y todo movimiento de las masas de aire.

Por eso, pueden provocar cataclismos si algún humano los ofende.

Este tipo de criaturas se caracteriza por un estado de ánimo algo cambiante.

Los silfos en especial, prefieren vivir solos en lugares abandonados u ostentosos.

Las sílfides de género femenino, velan por las nubes y las lluvias. Son bellas y suelen manifestar su belleza ante los seres humanos.

También pueden ser musas inspiradoras para los artistas porque pueden poner en funcionamiento mentes bloqueadas de quienes trabajan con la imaginación. Son definitivamente benévolas y de todos los elementales, las más próximas a los ángeles.
Publicado por Alexiis en 06:50

Mensaje del Alto Consejo de Orión para el 5 de julio

Mensaje reenviado ----------
De: Gloria Mühlebach
Fecha: 9 de julio de 2011 03:52
Asunto: Mensaje del Alto Consejo de Orión para el 5 de julio a través
de Karen Doonan

Bienvenidos amados, somos el Alto Consejo de Orión y estamos aquí para
guiarlos y apoyarlos en estos tiempos. Muchos de ustedes están batallando
con las nuevas energías al tiempo que tratan de encontrar la forma de vivir
una más alta vibración al tiempo que están rodeados por muchos que todavía
siguen dormidos y en una más baja vibración. Muchos de ustedes oscilan
entre varias vibraciones, y el resultado es que muchos de ustedes se sienten
mal y tienen varios síntomas, cuando es posible mantener una alta vibración
en todo momento.

Nuestra guía es que la ilusión está amainando, la incrementada vibración de
muchos en todo el planeta está ocasionando que la ilusión se debilite, en
algunos lugares inclusive ha desaparecido y muchos ahora son capaces de ver
claramente cómo se mantiene al planeta en el temor y ven a través de los
velos. Sin embargo, en otras partes de la sociedad humana los velos están
todavía en su lugar, por lo que los guiamos firmemente a que se distancíen
de los dramas como una forma de avanzar a través de los velos.

Se está creando mucho drama alrededor de muchos de ustedes, ya sea desde un
punto de vista familiar personal o desde un punto de vista mucho más
amplio. Muchos de ustedes se sienten como si fueran en círculos de un drama
a otro, y se preguntan si alguna vez mejorarán las cosas. Nuestra enfática
guía es que la ilusión está en juego aquí, por lo que distanciándose del
drama y viéndolo por lo que es los ayudará a avanzar a través de él.

El drama entre los humanos siempre es causado por los temores que han yacido
dormidos en los humanos en cuestión. Mientras más profundo sea el drama, más
profundo es el temor, y más semillas de temor hay en el sistema energético
de dichos humanos. Muchos en todo el planeta caen en el drama antes de
realizar que eso es lo que están haciendo. La forma de sair del drama es el
darse cuenta de lo que es y por qué ocurre. Muchos humanos están siendo
provocados ahora por la ilusión para creer que esto es así, que sus vidas no
han cambiado milagrosamente y que los síntomas experimentados durante los
últimos meses se debieron en realidad a un virus y no a los síntomas de
ascensión o el despejo de sus energías.

Los guiamos para que procesen estas palabras a través de su corazón y vean
cómo los hacen SENTIR. ¿Creen verdaderamente que pasaron por todo el caos y
sufrieron los síntomas solamente porque pescaron algún bicho? ¿Sienten que
eso es verdad, queridos míos? ¿Sienten que las energías fueron reales y les
ayudaron a despejar los escombros guardados en su corazón? Ésta es la forma
de avanzar y dejar la ilusión atrás, queridos míos, procesando toda
información en su corazón en todo momento.

La vibración es la llave para sostener y mantener la nueva era en estos
momentos. La nueva era está aquí, como les hemos dicho, los velos han sido
despejados y los humanos son ahora capaces de experimentar mucho más que
nunca antes, pero esto significa que deben incrementar su vibración. Muchos
entenderán cómo se sienten cuando meditan o experimentan una sanación, y
cuán abiertos y libres se sienten en esos momentos, y es posible sentirse de
esta manera diariamente. Quizá muchos de ustedes no estaban conscientes de
que la más alta vibración que lograron durante su meditation es una que
pueden sostener en todo momento.

Como todo en la Tierra es una vibración, es importante que a fin de avanzar
a través de una experiencia de vida y para crear, ustedes mantengan la alta
vibración al tiempo que crean, pues si tienen una vibración más baja es más
difícil manifestar la creación en la forma. Muchos de ustedes en todo el
planeta son lo que se llama "soñadores"; esto significa que muchos pueden
imaginar vívidamente, y el poder detrás de esto es enorme. Los guiamos para
que si son unos "soñadores", estén más conscientes de su vibración en su
vida diaria. La ilusión busca jalarlos de regreso a una baja vibración, y
entonces su creación no sea tal vez lo que se imaginaron que sería.

Las afirmaciones, queridos míos, son una forma de incrementar y mantener su
vibración diariamente; la mente humana ha estado tan "atorada" en lo
"negativo" que a muchos de ustedes se les dificulta no permitir pensamientos
negativos en su mente al despertar. Los guiamos a que se conecten con sus
guías o con nosotros y nos pidan una afirmación que los ayude en estos
momentos. Repitan esta afirmación diariamente al despertar y antes de irse a
dormir.

Los guiamos a que sepan que esto es un poderoso uso de las palabras, las
palabras llevan una vibración, por lo que los aconsejamos a que sean
conscientes de la vibración contenida en las palabras. Ésta es otra razón
por la que los guiamos a que se distancíen de los medios de comunicación,
pues el uso de palabras fuertes y negativas es abundante en ese medio y se
hace con el fin de bajar su vibración y jalarlos así de regeso a la ilusión.
Tengan cuidado, queridos míos, con las palabras que usan con otros, la
vibración de las palabras es fuerte.

Muchos de ustedes han cuestionado nuestra guía basados en información que
tal vez hayan leído sobre nuestra civilización, y nos gustaría responder
directamente a estas preguntas. Muchos de ustedes han recibido la
información de que somos una raza violenta, y que mucha violencia y odio han
sido derramados en toda nuestra civilización. Estamos conscientes de esta
información esparcida por todo el planeta Tierra, y los guiamos a que
procesen toda la información que se ha hecho disponible acerca de cada
diferente planeta a través de su corazón. La ilusión no se detiene en el
planeta Tierra, queridos míos, pues la ilusión está consciente de la ayuda
que muchos de ustedes reciben de "fuera" del planeta. Hay un universo entero
de apoyo al cual muchos de ustedes tienen acceso, queridos míos, y al que
muchos tienen acceso a través de otros humanos. No tendría sentido que una
civilización violenta pretendiera ayudar cuando en realidad no lo están
haciendo..

Los guiamos a que procesen toda nuestra guía a través de su corazón. Se ha
diseminado mucha desinformación en todo el planeta acerca de varios mundos,
y los guiamos a que vean el por qué de esto. La ilusión es fuerte, queridos
míos, el universo es tan vasto que la mente humana no podría ser capaz de
captar y absorber todo. Ustedes se están expandiendo lentamente, y la
profundidad de la expansión es posible solamente por la velocidad de la
expansión. Muchos batallarían si la velocidad fuera más rápida, queridos
míos. La raza humana fue mantenida por largo tiempo en la obscuridad, la
verdad les fue ocultada, por lo que no sería correcto revelar la verdadera
profundidad de esta verdad toda a la vez.

Muchos de ustedes todavía batallan ahora con otros que están dormidos y
tratan de razonar con ellos acerca de por qué su verdad es simplemente eso.
¿Pueden entender, queridos míos, qué le pasaría a la raza humana si toda la
verdad le fuera revelada a la vez? Tal es la profundidad de la ilusión y el
largo periodo de tiempo de la ilusión que eso no es posible, queridos míos.
Les pedimos que confíen y tengan fe, pero también los guiamos a que procesen
nuestras palabras. Para ayudar a mantener la verdad deben discernir su
verdad. Durante demasiado tiempo se han usado palabras para crear misterios
en todo el planeta, estos misterios mantienen a la mente humana ocupada y
alejan, por supuesto, al humano de su corazón.

Estamos aquí para guiarlos de regreso a su corazón, queridos míos. El
corazón es donde reside el amor. Nuevamente les decimos que nuestra guía es
que hay demasiado lógica, demasiado trabajo mental establecido en todo el
planeta, y les preguntamos por qué es así . ¿Cuál sería el propósito de
mantener a la raza humana preguntando y buscando si no fuera para
distraerlos y detenerlos?

Todas las civilizaciones en algún punto han tenido que trabajar a través de
la obscuridad queridos míos, sin la obscuridad no puede haber luz, y sin luz
no puede haber obscuridad. Si ven al cielo, no serían capaces de ver las
estrellas brillando tan esplendorosamente si no tuvieran la obscuridad del
cielo de noche para hacerlas resaltar. ¿Ven nuestra analogía, queridos míos?
La obscuridad y la luz simplemente son. Muchas civilizaciones han llevado el
poder al extremo, en la Tierra esto está sucediendo y ha sucedido en su
pasada historia. Es aprendiendo de esto como van a avanzar al centro de su
corazón, es la realización de que el temor no soluciona nada y no sirve a
nadie.

Los guiamos a que procesen TODAS las comunicaciones con TODOS los otros
mundos de la manera en que procesan nuestras palabras; la verdad será
revelada a la velocidad en que la puedan absorber queridos míos. No serviría
a la raza humana si se le revelara aquello que no puede absorber. No
deseamos esparcir un temor solamente para dejar en claro el punto de que hay
tanto que se ha mantenido oculto a los humanos. Es un proceso de reconectar
y de vivir de corazón, éste es el acceso a todo lo que se les ha mantenido
oculto. A medida en que avanzan a través de su corazón y reconectan con Todo
Lo Que Es, ustedes están más conscientes de la profundidad de la verdad.

El proceso es uno personal para cada humano vivo en todo el planeta Tierra.
No hay eso de “una talla universal" en este proceso pues cada experiencia de
vida es muy única. Por favor queridos míos, no se apresuren a avanzar sin
pensar, y solamentte deseando saber cada vez más. Es necesario tener un
sólido fundamento de la verdad para que puedan avanzar al siguiente paso de
la verdad, y así sucesivamente. ¿Comprenden lo que les decimos queridos
míos? ¿Pueden ver cómo se detienen ustedes atrás al apresurarse a avanzar
adelante?

La ilusión enseña que la vida debe vivirse a un siempre acelerado paso, esto
se hace para destabilizarlos queridos míos, un humano que empieza a
revelarse la verdad a sí mismo no es estable sino hasta que la verdad sea
sólida en su corazón, cuando se haya sumergido completamente en la verdad y
sienta la verdad. Hasta que llegue a ese punto, puede ser desestabilizado,
puede ser influido por la ilusión; sean conscientes de esto queridos míos.

Nos retiramos ahora para permitirles absorber nuestras palabras, por favor
procésenla a través de su corazón. En los próximos meses verán que las
energías empiezan a asentarse dentro de su sistema energético. Permitan
asentar a los cambios que están ocurriendo, queridos míos. Distancíense de
cualquier drama que surja a su alrededor y vayan a su corazón. Se van a
maravillar de los cambios y verán que sus vidas se transforman frente a sus
mismos ojos. Somos el Alto Consejo de Orión y estamos aquí para guiarlos y
apoyarlos en estos tiempos de vastos cambios por todo el planeta Tierra.
Los amamos queridos míos, y les enviamos mucho amor y bendiciones en su
trayecto de regreso a la verdad. Miren a las estrellas queridos míos, y
SIENTAN el apoyo que reside allí, nosotros somos ustedes y ustedes son
nosotros, puesto que TODOS SOMOS UNO.

Arcángel Metatrón, día 11 de julio, 9 de julio 2011

sábado 9 de julio de 2011
ARCÁNGEL METATRÓN - DÍA 11 DE JULIO

clip_image002

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

09 de julio de 2011, 09:07pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Amados hermanos,

Hoy vengo ante esta canal, para informar de algunos pormenores a nivel de humanidad y evolución.

En los próximos días se dará un evento muy especial, es la llegada de la irradiación de la energía diamantina directamente de los cielos, a través de mi persona.

Hay muchos que siguen mis trabajos, a través de los canales de Francia, muchos otros me siguen por el canal, con quien siempre tengo mis encuentros de forma más asidua, pero… amada… tranquila… continua…

Lo que quiero decir… es que a pesar de que me siguen por muchos medios y canales, no todos están atentos realmente a lo que se dice ó se solicita realizar a través de los mismos.

Hoy, con esta aparición frente a ti… solo intento llamar la atención de otro grupo de personas que tal vez no leen o no me siguen por los otros medios que ya mencioné.

Sé que te parece esto, algo extraño y muy raro… pero nosotros los Maestros, sabemos lo que hacemos, y tu solo debes escribir, y dejar de cuestionarme… así que continúa…

Bien…

En los próximos días, específicamente el día 11, el planeta tierra será testigo a nivel celular de una inyección magnánima de energía proveniente del Gran Sol Central, y de mi ser. Será un trabajo en conjunto, entre lo que Yo Soy, el Gran Sol Central de Alcyon y los seres humanos del planeta tierra que estén dispuestos a recibir la energía en sus cuerpos.

Pues, aunque la energía estará allí para todos, solo los que estén abiertos a recibirlas, podrán contenerlas en sus cuerpos, de lo contrario, puede que solo sientan malestares ó incomodidades. Así que, la sugerencia es, el día 11 de julio, estar en posición receptiva de las energías que estarán entrando en el planeta tierra, y que todo ser humano sobre el planeta no podrá pasar este evento por desapercibido, al menos no en forma subconsciente.

Mis hermanos, es todo lo que vengo a decirles hoy.

Sé que te tomó por sorpresa mi regaño, pero estás muy acostumbrada a protestar cuando no entiendes lo que te decimos, y debes saber, que lo único que debes hacer, es fluir con la informaciones que recibes, con las energías que recibes y con todo lo que los Maestros piden y solicitan para ti, y esto mis hermanos, debería ser hecho por todos…

Poco entiende la mente, cuando se trata del corazón. Así que, es solo fluir con el corazón, y acallar la mente y sus raciocinios.

Hasta una próxima oportunidad…

Recuerden por favor, conectarse cada día a las 21 de Francia, pero especialmente, conéctense el día 11 de este mes en curso.

Los envuelvo a todos en mi más pura luz diamantina.

Hasta pronto.
Publicado por Alexiis en 16:59

El Ángel dorado, Mi misión como embajadora de Seres Celestiales y estelares, 9 de julio 2011

sábado 9 de julio de 2011
EL ÁNGEL DORADO - Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 8 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/08/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-el-angel-dorado-mi-mision-como-embajadora-de-los-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Son las 19:05 horas del 18. 02.2008

Siento una energía muy grande situada detrás de mí, a mi espalda.

Casi no me da tiempo de preguntarle quien es.

RESPONDE SOY EL ÁNGEL DORADO

YO SOY EL ÁNGEL DORADO QUE CADA UNO ES.

YO SOY LA DIVINIDAD DE VUESTRO SER.

CUANDO VENÍS A MÍ, ESTÁIS EN PLENA CONEXIÓN CON DIOS.

Luz me solicita si puedo utilizar otras palabras para dar mi mensaje y que no contengan lo mismo que DIOS por medio de Alexiis ha transmitido para una persona y la Humanidad.

AY PEQUEÑA, ESTE ANUNCIO CON EL MISMO MENSAJE ES PRECISAMENTE PARA DARTE PLENA CONFIANZA, PARA LA LIBERACIÓN DE ALGÚN RESQUICIO DE DUDAS, NO SÓLO PARA TI, SINO PARA EL RESTO DE LAS PERSONAS QUE PUEDAN ENCONTRARSE EN SITUACIÓN SIMILAR A LA TUYA.

CUANTO LES CUESTA ASUMIR SU PROPIA DIVINIDAD, A SU PROPIO DIOS.

¿QUIÉN SOY?

YO SOY LA FUSIÓN ENTRE VUESTRA HUMANIDAD Y DIVINIDAD EN PERFECTO EQUILIBRIO CON SUS DIVINOS MASCULINOS Y FEMENINOS.

ÉSE ES EL ESTADO DEL PADRE.

ALGUNOS, MUCHOS DE USTEDES INCLUIDA LUZ, EN ALGÚN MOMENTO DE VUESTRA VIDA ME HABÉIS EXPERIMENTADO, ME HABÉIS SENTIDO, INCLUSO ME HABÉIS VISTO.

YO SOY LA INMENSIDAD Y LA GRANDEZA DE DIOS EN VOSOTROS.

LA LUZ, EL AMOR QUE CONTENGO ESTÁ EN LA MÁS ALTA PUREZA.

YO SOY TODO AMOR, CUANDO ME VEIS A MÍ, VEIS A DIOS, VEIS AL CREADOR TODOPODEROSO

ÉSTE SOY YO, ESTAS SON MIS PALABRAS SENCILLAS Y BREVES DE RESPALDO, DE CIMIENTOS, DE CONFIRMACIÓN, DE AUXILIO PARA TODOS VOSOTROS MIS GUERREROS.

MIS AMADOS, MIS LUCEROS, LOS ENVUELVO EN MI LUZ DORADA DEL ÁNGEL DORADO QUE CADA UNO ES.

ADONAI

Adonai Ángel Dorado

(Gracias, siento fluir las lágrimas no sólo en mis ojos sino en mi corazón). (Lágrimas que resguardan mi espalda, sintiendo tu Protección)

LUZ PEÑA - NANMURA
Publicado por Alexiis en 18:48