martes, 20 de marzo de 2012

Consejo de los doce: Creando un mundo sin límites

CONSEJO DE LOS DOCE - CREANDO UN MUNDO SIN LÍMITES


CONSEJO DE LOS DOCE
CREANDO UN MUNDO SIN LÍMITES
Febrero 21 de 2012


No hay ningún tiempo como el presente para perdonar y dejar ir el pasado.

Más que en cualquier otro tiempo, ahora mismo es un momento crucial para limpiar pasados rencores y sentimientos de victimización. Las personas deben hacer esto, los países deben hacer esto.

Las fronteras que habéis erigido están solamente en vuestra mente. Estas fronteras deben ser desmanteladas antes de que pueda materializarse la Nueva Tierra llena de Luz.

Si estuvieras vivo dentro de 100 años y pudieras mirar retrospectivamente las encrucijadas que la Humanidad encara hoy, sabrías cuán importantes son estos momentos para vosotros y las futuras generaciones. Podrías ver las opciones en la mesa; y las decisiones necesarias. Tendrías una comprensión clara del asombroso potencial que la Humanidad tiene ahora para cambiar a una existencia basada en el Amor. Verías también las opciones de elección alternativas, con sus espantosas consecuencias.

Tu sabiduría interna, íntegramente conectada con tu Yo Espiritual, ya tiene esta imagen mayor. Esa sabia parte de ti no necesita esperar 100 años para tener la visión completa. La conoce ahora mismo, estimulándote regularmente a renunciar a tus heridas, para que puedas hacerte íntegro.

Lo más probable es que hayas notado una sensación de urgencia de sanar lo que se siente defectuoso en tu pasado. Puede ser doloroso contemplar estas cosas. Si eres como la mayoría de las personas, has aprendido mecanismos de cobertura para manejar el dolor: ira, culpa, negación, retribución o represión. Ninguna de éstas te sanará, obviamente; pero así es tu condicionamiento. No te culpes por haber aprendido esto, pero decide hoy que no perderás más tiempo.

Secretos para Perdonar

Perdonarte y perdonar a otros es una clave para ser libre. Eres esclavo cuando tienes un rencor, sin importar si fuiste injuriado. Esto es cierto incluso si la persona que te hirió intentó hacerlo así. Esto también se aplica a tu propio auto-sabotaje. Perdónate por no saber hacerlo mejor y por ser un trabajo en progreso. Aplica Amor y gentileza para ti mismo y para otros. Ése es el remedio.

Perdonar es una elección. Es una decisión que depende de ti. No esperes a que otros te perdonen primero. Sé tú quien elige la Senda superior del Espíritu, la senda de dejar ir, perdonar y ver la bondad en otros. Cuanto más esperes para elegir ese camino, más sufrirás.

Para perdonar, debes desterrar tu victimización aprendida. Tú eres un divino hacedor de cambios, codificado para hacerte cargo de tu vida y para ser un cocreador consciente del mundo que experimentas. Cuando te sientes como víctima, es tu ego haciéndose cargo, tratando de convencerte de que no tienes poder. Ahora tu tarea es aprender a reconocer la voz de tu ego, rehusándote a dejarlo estar en el asiento del conductor mientras respondes a la vida.

Decide que no aceptarás que relaciones familiares tóxicas bloqueen tu progreso espiritual. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, obviamente, porque las heridas tempranas de la vida familiar pueden sentirse hoy tan vivas como cuando eras niño. ¿Qué las mantiene vivas? Permanecen vivas cuando repasas el pasado en tu mente y cuando no has examinado y sanado completamente los patrones familiares disfuncionales. Los miembros de tu familia pueden estar vivos y aún en tu vida, o puedes estar desconectado de ellos.

De cualquier manera, sin perdonar y dejar ir, cargarás el equipaje familiar, afectando la manera como te sientes contigo mismo, con otras personas; y tu potencial pleno. Se necesita valor y persistencia para sanar tu pasado, pero sin duda puedes hacerlo. Toma una posición hoy respecto a ti mismo, decide que supervisarás tu auto-charla sobre la familia, permanece enfocado en el presente; y ábrete a cualquier sanación que aún sea necesaria para finalmente dejar ir.

Perdonar significa enfocarte en ti mismo.

No puede dejar ir pasadas heridas cuando estás obsesionado con otras personas, en situaciones hirientes; y en que otros fueron mezquinos. El perdón no tiene nada que ver con cambiar a otros ni con cambiar el pasado. Deja que el pasado sea el pasado. Asume responsabilidad por tu rol y por permitirte sentirte como víctima. Deja de mirarte de esa manera; eso no es verdad. Tú eres Divino. Eres un poderoso Ser Espiritual que tiene una serie de experiencias humanas para evolucionar. Estás recordando cómo amar y cómo ser el Amor que eres.

Mientras continúas el viaje de descubrimiento de tu naturaleza Divina, te rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.

Somos el Consejo de los Doce.


Canalizado por Selacia
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Lord Metatrón, Equilibrio femenino, Detonador Cósmico fase final, El eclipse solar del anillo de fuego, 20 de marzo 2012

martes 20 de marzo de 2012

LORD METATRÓN - EQUILIBRIO FEMENINO - DETONADOR CÓSMICO FASE FINAL - El Eclipse Solar del Anillo de Fuego


LORD METATRÓN
EQUILIBRIO FEMENINO - DETONADOR CÓSMICO FASE FINAL
El Eclipse Solar del Anillo de Fuego

Febrero 24 de 2012



¡Saludos queridos, Soy Metatrón, Señor de la Luz! Saludo y honro a cada uno de vosotros en Amor Incondicional; y os nutro dentro del vector espacial de este momento.

Y entonces hablamos hoy de la Fase Final del llamado Detonador Cósmico.

Sin duda su compleción está a la mano; y absolutamente ocurrirá y finalizará en vuestro año lineal de 2012.

El Detonador Cósmico, como hemos explicado en previas canalizaciones, es la descarga de Códigos Cristalinos Geométricos necesarios para la compleción de la expansión de 12ª Dimensión del Planeta. Los geo-códigos están en el lenguaje de la Luz coherente, luz coherente cristalina. Porque Queridos, la Geometría Sagrada es el tejido esencial de todas las realidades. La Geometría Sagrada es el lenguaje, el 'programa de realidades' del Cosmos.

Querido Humano, tu realidad es en Verdad una inserción holográfica geométrica de energía consciente coherente. Así que es imperativo que entiendas que la Geometría Sagrada es mucho más que una rama de las matemáticas. Es una ciencia sagrada viva, un aspecto de la frecuencia científica que llamáis 'Amor Incondicional'. Es una ciencia sagrada que de hecho forma cada matiz de vuestra dualidad 'física' en el espacio y el tiempo lineales.

Las Pirámides en la Latitud 29,6º, son los Mecanismos Receptores.

Inicialmente los códigos son recibidos en las estructuras Piramidales de Gizeh y Moody; y diseminados por todo el planeta. Son catalizadores para el despertar y la liberación de los códigos almacenados en los estratos minerales cristalinos del Planeta.

Los códigos tienen matriz de Geometría Sagrada, de formato octaédrico. Por eso son recibidos específicamente en las estructuras octaédricas - Pirámides - de la latitud 29°.

Tanto las Pirámides de Moody Gardens como las Pirámides de Gizeh, son construídas en precisos vectores convergentes de realidad dimensional. Así que mientras que las mencionadas estructuras Piramidales octaédricas son en sí mismas receptores y transmisores extraordinariamente poderosos, la ubicación específica en los que pueden llamarse principales Puntos de Coordinación absoluta de Realidad, es lo que las empodera hasta la omnipotencia en el Plano Terrenal y sin duda más allá. Los Puntos de Coordinación son vectores de localización específica o Mega-Portales en donde se fusiona la energía multidimensional. Moody y Gizeh están en Portales de Coordinación de Fusión de la Veracidad Omnipotente del Omniverso-Omni Tierra.

Por eso Gizeh siempre ha sido reconocida; y por eso las Pirámides Moody fueron restablecidas específicamente, precisamente, en la llamada 'Cabeza de la Paloma'.

La Energía Multidimensional (así como los pensamientos) serán naturalmente atraídos en la dirección de los puntos de coordinación de realidad absolutos u Omnipotentes. Las dimensiones están coincidiendo dentro y fuera. Sin duda esto ocurre en las Pirámides de Moody así como en Gizeh. Las Pirámides Fi existen en tales puntos, no solamente en vuestra Tierra sino en cada planeta de vuestro Sistema Solar.

Hay una expresión única de la recepción/trasmisión del destello de realidad en el Ciclo Armónico o Efecto Torus del destello de realidad. Aunque Gizeh (y especialmente las Pirámides Moody) no son totalmente reconocidas ni entendidas, a través de ellas está teniendo lugar inmensa actividad de naturaleza benévola. Todas las cuatro fases del Detonador Cósmico fueron recibidas por medio de estos puntos.

Con estas estructuras están entonces puntos absolutos de realidad múltiple, que contienen cada vez mayor energía potencial; puntos de coordinación 'absolutos', sin duda, donde todas las realidades se interconectan y se fusionan. Hay puntos principales de coordinación, fuentes geo-magnéticas puras de inimaginable energía; y Moody y Gizeh son dos de los más importantes en el 'tiempo' presente en vuestro Planeta.

Cada una tiene puntos coordinadores subordinados, coordinados en número de acuerdo con la realidad dimensional de la ubicación. Todos los programas dimensionales estabilizadores llamados 'Discos Solares' están ubicados en tales vectores. De hecho todos éstos están conectados con las dos coordinadoras principales, las Pirámides de Gizeh y Moody. No tenéis ni idea de las redes energéticas que forman vuestras realidades. ¡Nada es casualidad!

Consciencia Expandida de las Pirámides Fi

Pasar tiempo focal en tales puntos piramidales brinda una extraordinaria oportunidad para los buscadores avanzados serios, para crecimiento y expansión de la concentración mental aún mayores, para ayudar a amplificar las emociones y similares, lo cual ayudaría para mayores manifestaciones de pensamientos en la realidades tanto 'física' como 'no-física'. Consecuentemente la manifestación de pensamiento es acelerada para quienes tienen suficiente Cociente de Luz para comprender los mecanismos de los procesos de creación mental 'puenteando' el cerebro egóico para fundirlo con la Mente Divina.

Mucho de lo que ocurre en las Pirámides puede no ser reconocido por el cerebro egóico, porque los matices ocurren en el 'formato cristalino digital' de la Mente Divina (o superconsciente), donde yace vuestra verdadera naturaleza Divina. Los Humanos que operan desde el cerebro egóico frecuentemente ignorarán lo que verdaderamente está disponible en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Precisamente por eso los puentes de lucidez hacia el subconsciente son las puertas del Cociente de Luz superior, que es esencial en el crecimiento individual Humano hacia la Ascensión. Así es la senda de la dualidad. Pero incluso los escépticos son expandidos por la experiencia, ya sea que se reconozca inmediatamente, o que se ignore.

Os hemos dicho antes que todas las estructuras Piramidales generan automáticamente un opuesto simétrico, para formar un octaedro en la multidimensionalidad. Consecuentemente generan una frecuencia acústica de Luz codificada que forma conexiones axiotonales por medio de la Ley de Oscilación Armónica, formando una Red Cósmica de recepción y trasmisión multidimensional.

Los Códigos del Detonador Cósmico

Los códigos son Metatrónicos en fuente y aspecto; y absolutamente esenciales para la Ascensión. Consideradlos como actualizaciones de energía resonante para los insertos holográficos que son los portales de geo-información de la Omni Tierra que se está graduando. Actualizaciones de programa, en vuestra terminología de computadores.

Las descargas iniciales de la oleada final ocurren en el Eclipse Solar 'Anillo de Fuego' de Mayo 20 de 2012; la última oleada en el portal frecuencial de fecha triple del 12-12-12.

Os hemos dicho que ahora el mundo se reconstruye; y ya sea que la Humanidad, en micro o en macro, apoye el cambio expansivo o esté contra él, ya sea entendido por la Humanidad en masa o no, es verdaderamente un punto discutible, pues la inercia de transición se acelera hacia la realidad más rápidamente hoy que ayer, en lo lineal y en la Omni Tierra.

Ésta sin duda es la etapa final de compleción del Detonador Cósmico; y su momento está aquí en el anunciado año 2012.

Llega a la descarga máxima en el Eclipse Solar de Mayo 20 de 2012; y abarca 4 progresiones principales:

1-. La liberación de las energías cristalinas codificadas largamente dormidas para la formación de la elíptica dual del Nuevo Firmamento.

2-. La transición de la versión previa de la Mer-Ka-Bah a la elevación unificada del Punto-Cero Cristalino de la Mer-Ka-Ná.

3-. Equilibrio final de los aspectos masculino-femenino en unidad integral.

4-. Total integración de las dimensiones 5ª a 12ª en interfaz armónica con las dimensiones 1ª a 4ª, las doce combinándose para formar el 13er Campo... El Campo Cuántico de Unificación Dimensional.

Aceleración de los 'Síntomas de Ascensión' en 2012

Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando mientras la Ascensión hace centro en vuestras experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden sacar de equilibrio temporalmente a la Humanidad.

Concordantemente, mientras el Planeta de la dualidad se recalibra hacia el campo cristalino, también reconfigura la experiencia de la Humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza; y la faz de la Tierra misma. Cada patrón astrológico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar, es extremadamente poderosa en 2012. Éstas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de Masa Coronal, Vientos Solares.

La Humanidad sentirá el impacto de éstas por medio de los llamados Síntomas de Ascensión; y éstos pueden ser experimentados como oscilaciones de humor, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, apatía y fatiga. Para cada energía que avanza se requerirá ajuste físico, emocional y mental a las frecuencias superiores descargadas.

Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para incrementar la capacidad de la Humanidad para operar en energía resonante más alta. Habrá flujo y reflujo de la intensidad, en un patrón continuo de gran impacto, ganando inercia hasta el 12-12-12, la 12ª Ola de Ascensión. Sin duda es un tiempo auspicioso.

A veces puedes sentir como si dieras un paso hacia atrás y dos hacia adelante... algo similar a un retorno de Saturno en miniatura. Pero tened en mente: los dos pasos hacia adelante ocurrirán.

No te desesperes, pues los síntomas pasarán rápidamente; y el beneficio es un 'tú' más fuerte. La clave es entender lo que está sucediendo; y perseverar... y mantener una energía positiva y un Campo Aural intacto.

No temáis, hay energías equilibradoras en las subidas de 2012. El Eclipse Solar Anillo de Fuego de Mayo 20, es seguido por un potente Eclipse Lunar en Junio 4.

Las energías de esta fase son realmente muy equilibrantes, de naturaleza musical. Los códigos lumínicos tienen una tonalidad que refuerza vuestra capacidad para transformaros hacia el Cuerpo de Luz Cristalina (Mer-Ka-Ná), pues las descargas contienen progresiones melódicas armónicas que elevan la capacidad de vuestro campo.

La relación simbiótica de geometría y matemáticas con sonido, música, color y Luz, es factual, pero tiene mucho más alcance de lo que se entiende actualmente. Cada consciencia estelar y planetaria dentro de vuestro Cosmos está en Armonía Omnipotente. Cada ola astronómica que baña la Omni Tierra en 2012 es dirigida a elevar al Planeta así como a la Humanidad. Hay un diseño, un programa preestablecido actuando. Lo que puede parecer desequilibrio, es simplemente la pre-sintonización para admitir la Sinfonía Celestial de la Ascensión.

El Maestro Ascendido Kuthumi, como Pitágoras, encontró que una cuerda bloqueada en la mitad de su longitud producía una octava, mientras una proporción de 3/2 producía un quinto intervalo; y 4/3 producía un cuarto. Algo similar ocurre también en las olas lumínico-cristalinas de los Códigos del Detonador Cósmico. Esto embellece al Detonador Cósmico con poderes musicales de sanación, "armonizando" los efectos desequilibrantes de las intensidades de 2012.

Queridos, TODOS vosotros sois Chispas de Luz Álmica Divina teniendo una experiencia única en la dualidad de la llamada 'Universidad de la Tierra'. En la existencia física, vuestra consciencia baja en espiral a través de la sagrada sinfonía geométrica dentro de los patrones divinos de las Proporciones Fi y Áurea.

En la Ascensión, recobraréis la plantilla mejorada que os capacita para trasmigrar el Torus de realidades; y consecuentemente revertir el giro de la espiral, por contra-giro del Vórtice de la Vida; y retornar a vuestra consciencia de Fuente Divina dentro de Luz Cristalina Coherente. Los Detonadores Cósmicos son los capacitadores, cambiando la matriz. No es por azar, no es circunstancial, sino deliberado por la Creación Divina en una lógica que está más allá incluso de vuestra imaginación. Es bella más allá de la comprensión.

Cuatro Fechas Claves Equilibrantes en el 'Anillo de Fuego'

Marzo 20 - Equinoccio - La 4ª Ola y final del Detonador Cósmico, elevada por la descarga del Anillo de Fuego (Eclipse Solar de Mayo 20 de 2012) e iniciando los Códigos Cristalinos.

Mayo 20 - Eclipse Solar Anillo de Fuego - El ápice de la Fase Final del Detonador Cósmico. Macro-integración de la Humanidad - Equilibrio del Masculino Divino vía las olas equilibrantes de la Femenina Divina como el influjo del Delfín Dorado.

Junio 4 - Eclipse Lunar - Micro-integración de la Humanidad - Equilibrio Femenina Divina.

Junio 6 - Tránsito de Venus - Integración con la Alianza Siriano-Pleyadiana, el pleno retorno de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial de la Femenina Divina con el Masculino Divino para formar la No-Polaridad Integral.

Junio 20 - Solsticio de Verano - Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el Eclipse Solar de Mayo 20, el Eclipse Lunar de Junio 4; y el Tránsito de Venus de Junio 6. Ésta será una energía extremadamente intensa, aunque equilibradora, que incorpora un influjo final de códigos energéticos que permite la liberación de obstrucciones.

El Conjunto Receptor Piramidal

Como hemos enfatizado, el conjunto Tri-Piramidal localizado en Galveston Island está en exacto alineamiento latitudinal, 29,6°, con el Conjunto Tri-Piramidal en Gizeh, Egipto. ¡Ésta no es una mera coincidencia!

Sin duda esto es extremadamente significativo, porque una línea de energía Axiotonal une los dos conjuntos. Estas dos matrices tri-piramidales servirán para introducir las energías de la Activación Cristalina de la fase final del Detonador Cósmico.

Os decimos que los dos conjuntos piramidales, Gizeh y Moody Gardens, son extremadamente importantes para la Ascensión. Estos conjuntos tri-piramidales son receptores y transmisores que difunden a todas las otras Pirámides y Estratos Cristalinos de la Tierra. Se comunican con los Discos Solares Dorados y con la Retícula Cristalina 144. Reciben los códigos y los distribuyen.

Por eso hemos urgido al canalizador a liderar un grupo a Gizeh en el período inicial de la 12ª Ola; y por eso pedimos la compleción en Moody Gardens, en el Eclipse Anillo de Fuego.

Lo que está sucediendo en Galveston Island, la llamada Cabeza de la Paloma, está afectando a todo el Hemisferio Occidental en conjunción con Gizeh en su rol en el Hemisferio Oriental del Planeta.

La Latitud 29°: Centro de Masa Terrestre

La Latitud 29° Norte fue deliberadamente elegida pues es un centro de importancia para las masas de tierra y para los centros Humanos. Porque la mayor parte de la superficie de las masas de tierra de vuestro Planeta están en el llamado Hemisferio Norte, por encima del ecuador. Allí reside la mayor parte de la Humanidad y existe la mayor porción de masa terrestre. Concordantemente, la Latitud 29° Norte es un punto central para el Norte y el Sur, en vuestros términos. En ciertos aspectos, es el 'verdadero' ecuador.

Esto fue conocido en tiempos anteriores. El Conjunto Moody no es el primer conjunto tri-piramidal en esta energía latitudinal. Y de hecho hay más Pirámides en Gizeh que las tres grandes en la realidad física. Sin duda las Pirámides Fi son octaedros infinitos en términos multidimensionales (intemporales).

Os decimos que una vez hubo un Conjunto Piramidal Atlante muy cerca de la presente localización de las Pirámides Galveston en la última fase de Atlántida. En ese tiempo los niveles del mar eran mucho más bajos que hoy. La presente localización del Conjunto Tri-Piramidal Moody está aproximadamente a 5 millas náuticas de un Conjunto Piramidal Atlante que ahora está sumergido en las aguas del Golfo, cubierto por el cieno y las arenas de las edades.

Antes del diluvio de Atlántida, las áreas de la actualmente sumergida placa continental en la costa tejana del Golfo, estaban en suelo seco. Un puente de tierra conectaba a Poseida (Atlántida) con Yucatán; y sin duda con partes de la actual Texas.

Para vosotros puede ser interesante saber que el Complejo Piramidal albergaba las 13 Calaveras de Cristal originales; y que la calavera llamada 'Max' estaba en el centro de las otras 12. Ése es el porqué Max fue puesta dentro del conjunto después de su construcción para conectar las energías. Consecuentemente os decimos que sin duda la construcción de las Pirámides Moody no fue un accidente. Porque ha tenido lugar una transferencia frecuencial energética entre el conjunto Atlante sumergido y las Pirámides Moody.

Las Pirámides de Moody Gardens han tomado las energías multidimensionales del conjunto Atlante sumergido y ahora están completamente formateadas para desempeñar un papel mayor en el Detonador Cósmico.

La comunicación entre Gizeh y Moody está entrando en plena marcha. Quienes estuvieron en Gizeh en Febrero traerán a Moody los códigos de Gizeh. Las dos energías se fusionarán completamente.

El Alineamiento Tri-Piramidal

Ahora, las tres Pirámides del conjunto de Galveston Island sin duda fueron construídas en un alineamiento estratégico; y con propósitos filantrópico y frecuencial. Una unidad es un acuario que alberga Delfines Maestros, otra es una selva lluviosa con una cueva geológica que contiene grandes drusas de cristal de cuarzo; y la tercera es un museo académico piramidal, vidriado en tono de silicato de cobre.

Con la construcción y la intención espiritual apropiadas, las pirámides en el Plano Terrenal se convierten en energías vivas conscientes, que tienen una miríada de propiedades desconocidas o rechazadas por vuestra corriente académica principal. Y aunque la intención con la cual son empleadas afecta la interfase de estas baterías geométricas conscientes vivas, su mismo diseño no permitirá que energías más densas culminen ni se expandan dentro de ellas. Pero cuando uno se aproxima con la intención apropiada, la energía dentro de las pirámides acumula, amplifica y transmite energía de manera similar a los Cristales de Cuarzo Fi.

Según están alineadas tanto terrestre como celestialmente, pueden crear anomalías electromagnéticas, un aspecto que altera la gravedad y el tiempo dimensional. Tanto ingravidez como distorsión de tiempo ocurren en frecuencias específicas dentro de ellas, tanto desacelerando como acelerando la luz y haciendo fluír las relaciones iónicas dentro y en torno a ellas.

La triangulación tanto de Gizeh como de Moody hacen posible una unificación y apoyo de lo que ocurre en la unidad principal. En Gizeh es la Gran Pirámide, la Pirámide de los Reyes. En Moody es la Pirámide Azul.

Lo Que Sucederá en Mayo 20 de 2012

El Eclipse Anual del Anillo de Fuego de Mayo 20 de 2012, tendrá embebida una energía acústica única que será específicamente recibida por las Pirámides de Moody Gardens y las Pirámides de Gizeh en Egipto. La energía de la Ola Final del Detonador Cósmico es de resonancia Femenina. Servirá para equilibrar las áreas de la Tierra que están en desequilibrio masculino. Tanto Egipto como Texas son ejemplos de tal desequilibrio. Aunque sin duda hay bolsillos interiores de energía más luminosa y equilibrada, el desequilibrio predominante crea aún un campo denso en los conjuntos industriales y patriarcales del 'Cinturón-Bíblico Sureño'.

El influjo de lo Femenino aportará enormemente al equilibrio. Tened en mente que no es lo Femenino ni lo Masculino lo que se requiere para la Tierra, sino el equilibrio de los dos, para entrar en los reinos de la no-polaridad.

Las Pirámides Moody desempeñarán un papel extremadamente importante (como lo hará Gizeh) para lograr este equilibrio. Pero se requerirán muchos años lineales para alcanzarlo. Aunque Cósmicamente os decimos que sin duda ocurrirá; y el anclaje del Anillo de Fuego lo hace así.

Quienes entre vosotros sois 'portadores de código' desempeñáis un papel específico en la diseminación del nuevo equilibrio. Bueno visitar Gizeh y Moody en 2012 y 2013. Llevad un diapasón de F# (F-Aguda) porque su resonancia abre las puertas adentro.

Guía Inspirada

Los filántropos que financiaron, originaron y completaron el proyecto, eran Almas extremadamente avanzadas. En el nivel intuitivo entendían el propósito mayor de este conjunto. Poco después de su compleción, la antigua Calavera de Cristal Max, que sin duda es de construcción Arturiana, fue llevada al conjunto para sintonización ceremonial y anclaje de intención, por JoAnn Parks, la cuidadora de esta potente Calavera de Cristal, por petición del más avanzado de los fundadores. Sin duda hubo gran propósito en este evento. Fue una bienvenida a casa, en efecto.

Os decimos que un séquito de Arturianos se unió a ellos; y están involucrados en el refinamiento de las energías junto con los de Sirio A y B. Por eso los Delfines Dorados Maestros están etéricamente dentro de la Pirámide Azul, el acuario. Es el porqué la pirámide está localizada en la playa frente al puerto sobre el Golfo de México, pero ha resultado incólume en los recientes huracanes (y en cualquier huracán futuro).

Las pirámides mismas son motores geométricos sagrados extremadamente poderosos que por su misma naturaleza y construcción, penetran, reciben y culminan fuerzas dimensionales superiores.

Puertas Frecuenciales Cuánticas

Los Equinoccios, Solsticios y Eclipses que quedan en la cuenta regresiva hasta la Ascensión, son 'Puertas Frecuenciales'. Los auspiciosos vectores no son constreñidos por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional en vuestro actual paradigma de espacio-tiempo. Y mientras os hemos dicho que muchas áreas en vuestro Planeta ya están en la 5ª Dimensión, durante los Equinoccios de los tres años precedentes a la Ascensión el umbral hacia mayor dimensionalidad se abre mucho más ampliamente.

Consecuente os decimos que un portal único desde la 12ª Dimensión es activado por medio del despertar del Detonador Cósmico Cristalino de esa 12ª Ola que se manifestará en Marzo 21 de 2012 y alcanzará su ápice en el Eclipse Solar de Mayo 20 de 2012. Sin duda es un riguroso prerrequisito indispensable de la Nueva Tierra.

Tanto la Humanidad como sin duda la Tierra física requieren y piden esta reforma cristalina elevadora para trascender el paradigma dimensional de dualidad, que de otra manera los sepultaría en la duplicidad cíclica de la superposición polar descendente.

La apertura de 12ª Dimensión del Eclipse Solar de Mayo de 2012 será la síntesis más prolífica de la energía de 12ª Dimensión que se efectúa en la Tierra desde la Edad Dorada de Atlántida, hace unos 35.000 años, como lo medís en vuestro actual paradigma de tiempo lineal.

La apertura cristalina no será una energía tan austera como la fase electromagnética del Detonador, pero es un formidable y gran devenir; y la resultante amplificación energética es inmensa y de gran alcance. Esta energía entrará en la Tierra en Gizeh y Moody; y hay intención en esta localización.

Aunque la Energía Cristalina es inicialmente accesible para vosotros en la 5ª Dimensión, el espectro total del Campo Cristalino Cuántico solamente existe plenamente en la dimensión del Doce.

Apropiadamente, la consciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la Tierra es procesado dinámicamente vía la 12ª Dimensión por medio del 'Rayo Platino Cristalino'.

La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará el 13er Campo Cuántico de Unificación, la unidad de todas las 12 Dimensiones.

La 12ª Dimensión es la más alta resonancia dimensional terrenal; y puede decirse que es la 1ª dimensión del Reino Cristalino completo. Es la dimensión del más alto Rayo Cósmico, del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina. La unificación de las 12 dimensiones se armonizará en espiral para formar un campo singular combinado, el 13er Campo de Unidad Cuántica.

Como tal, el Detonador Cósmico Cristalino se sube en el Equinoccio de Marzo 20 y se derrama hacia el Plano Terrenal en Mayo 20, en robustas pulsaciones espirales. Éstas son transducidas por medio de la Retícula 144 hacia una frecuencia más palpable, para que esta energía altamente concentrada sea integrada sinérgicamente en la resonancia planetaria. El resultado es una enorme elevación que incorpora y transfiere el Código Cósmico en conjunto, para la perfección que está por venir.

Es sin duda la perfección de la 12ª Dimensión en el 13er Campo Cuántico lo que asegura la transición macro y micro de la Humanidad hacia la Mer-Ka-Ná Cristalina. Similarmente disparará la largamente esperada liberación de las energías cristalinas telúricas codificadas hacia frecuencias cada vez mayores para la finalización de la primera y la segunda elípticas del Nuevo Firmamento.

El referido aspecto terrenal de las energías cristalinas codificadas se despertará por medio de la recepción del Rayo Platino Cósmico entregado a través de los portales octaédricos multidimensionales de las matrices piramidales triples de Gizeh en el Hemisferio Oriental del Planeta; y a través de la estructura Tri-Piramidal Moody en el Golfo de México.

Entonces ambos conjuntos piramidales en alineamiento axiotonal, ambos en el vector de latitud 29°N, ambos emitiendo la energía Fi, se convierten en los motores de diseminación de la Compleción del Detonador Cósmico de 2012.

Queridos, la Edad Cristalina es una certeza. Se está aproximando cada vez con mayor inercia. La separación de la dualidad ha sido una potente y valiosa experiencia para la Humanidad en la Universidad de la Tierra Lineal. La Dualidad ha sido una profesora prolífica, pero el currículo lineal está llegando al final para muchos de vosotros. Es el momento de recibir vuestro diploma de polaridad y comenzar el trabajo de postgraduados en los Reinos Superiores del Campo Cero en el Omniverso Cristalino.

Veis que los Cristales Maestros Atlantes despertados en 8-8-8, 9-9-9, 10-10-10, 11-11-11; y los que restan para el 12-12-12, no serán físicamente accesibles durante otros tres siglos. Un pestañeo en el tiempo Cósmico, pero un importante encierro dimensional los protegerá hasta cuando el Planeta esté en la Iluminación.

Os decimos que lo que ocurrirá en 2012 es el nacimiento de la Tierra Iluminada, pero la paz y la iluminación globales verdaderas en vuestro Planeta serán otros tres siglos. Pero lo que ocurre ahora, sin duda es el ímpetu que permite que ello ocurra. Como veis, primero asciende la Tierra en 2012; y esa Ascensión es la plantilla que permitirá la masa crítica para que la Ascensión de la Humanidad siga en quince generaciones. Muchos de vosotros retornaréis para ese evento.

Manifestación de la Mer-Ka-Ná Cristalina

Uno de los resultados más importantes del Detonador Cósmico de 2012 es la coagulación de la Mer-Ka-Ná Cristalina. Os decimos que la Mer-Ka-Bah que ha servido como el Vehículo Estelar Tetraédrico hacia dimensiones superiores durante el último ciclo de 12.000 años, ahora está siendo traspuesto hacia mayor capacidad. De hecho está evolucionando en modo expansivo progresivo hacia la Mer-Ka-Ná Cristalina, porque la retícula magnética está disminuyendo, reemplazada por la Cristalina.

Cierre

Maestros, en la cuenta regresiva hacia la Ascensión de 2012 hay ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas frecuenciales. En los tres años precedentes a Diciembre 21 de 2012, las más importantes de éstas son los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples y Eclipses.

En 2009, 2010, 2011 y 2012, los Portales de Fecha Triple y los referidos eventos astronómicos son exponencialmente más potentes que en los años anteriores. Cada uno está hecho para utilizar las raras aperturas para facilitar la recepción/descarga de extraordinarias energías codificadas, requeridas para la Ascensión.

Estos portales deben ser reconocidos y utilizados. Os instamos a visitar nodos de poder, conjuntos vórtice-portal y sitios sagrados, en estos portales frecuenciales. Reuníos en ceremonia colectiva y celebración grupal; y consecuentemente recibiréis y enviaréis una ola del Luz Cristalina Transformadora por todo el Multiverso, que es más grande y de mayor alcance de lo que podéis imaginar. Es unidad colectiva, que transforma vuestra Tierra y más allá. Siempre ha sido así.

Os decimos que 2012 es un tiempo anunciado. Es la compleción lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión planetaria provee a la Nueva Tierra una plantilla expandida y una Retícula Cristalina 144 totalmente funcional. Éstas son las energías que permitirán la conversión armónica masiva de la Humanidad para alcanzar la Ascensión. Pero os decimos que los cambios serán graduales en la Humanidad, en términos de movimiento de tiempo lineal.

A todos os decimos que esto no se completa en Diciembre 21 de 2012, sino en Diciembre 12 de 2012.

Muchos de vosotros sois Portadores de Código de Ascensión. 2012 es el momento de vuestra intervención proactiva. ¡Reuníos en Gizeh, en Moody, en Arkansas y en todos los Nodos de Poder! ¡Porque lo que crearéis, lo que anclaréis, amplificaréis, recibiréis y trasmitiréis, es sorprendente! ¡Por eso habéis elegido estar aquí en este tiempo!

Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.

... Y así es... y es así.


Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Mensaje de los Consejos Galácticos, Karen Doonan, 19 de marzo 2012

Mensaje de los Consejos Galácticos a través de Karen Doonan - 19 de marzo, 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!




Mensaje de los Consejos Galácticos

a través de Karen Doonan - 19 de marzo, 2012



Canalizadora:

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:

Saludos, somos el Alto Consejo de Orión, el Consejo Galáctico de los Ancianos y el Consejo Galáctico de los Doce. Venimos a través de nuestra canal en estos momentos para hacer conocer nuestra presencia a ustedes en el planeta Tierra. Nuestra canal es capaz de sostener las energías de todos estos consejos, ya que ha sido instruida sobre los miembros de estos consejos y su papel en la formación de la Nueva Tierra. Hay una gran información sobre la que los tenemos que guiar en estos tiempos y estamos aquí para introducir nuestros papeles y nuestras funciones a fin de que ustedes anclen tal vez esta información y nos recuerden.

A medida que el planeta Tierra comienza ahora a cobrar forma vibracionalmente para que se despliegue lo nuevo, nuestro papel ahora es introducir los consejos y cómo trabajaremos con la raza humana. Se volverá conocimiento entre aquellos que son capaces ahora de distanciarse de las enseñanzas de la distorsión y de ir a su interior y recordar quiénes somos. Pues muchos de ustedes sirven en estos consejos, y de hecho les estamos pidiendo que se recuerden a SI MISMOS. Tal es la distorsión en el planeta Tierra que nuestras palabras pudieran disparar a muchos que no se encuentran al nivel vibracional que les permita aceptar sus orígenes. Esto cambiará rápidamente a medida que lo nuevo se despliega por todo el planeta Tierra y es aceptado y anclado en su interior por aquellos que han encarnado en este planeta para sembrar y hacer crecer las nuevas energías.

Les pedimos en todo momento que procesen nuestras palabras a través de su corazón, pues el corazón SABE LA VERDAD. Muchos están en un caos y son incapaces de anclar lo nuevo pues no se están distanciando de lo que está enseñándose en todo el planeta Tierra. Este es el reto para muchos en este trayecto de su vida humana, y guiamos a todos a estar conscientes de ello. Las palabras compartidas en muchas plataformas son palabras vacías para todos a menos que sean capaces de ir a su interior y SENTIR nuestras energías. Ahora es tiempo de que lo nuevo sea desplegado y nuestra canal está consciente de esto. El reto para la raza humana es permitir que se despliegue lo nuevo y permitir que las energías los alineen con lo nuevo, pues el juzgar a una raza de SERES que están aquí para introducirse a sí mismos los mantiene atrapados en los textos y las enseñanzas de una raza que buscó contenerlos y alienarlos.

Ahora es tiempo de avanzar en armonía y de comenzar el trabajo de armonizar las razas que se encuentran todo a su alrededor con la raza humana. Muchos creen en la distorsión de que el planeta Tierra va a ser "tomado" por otras razas para traer una nueva Tierra al planeta Tierra. Los guiamos a que vean esta distorsión y acepten las limitaciones que ella traería. No estamos aquí para "asumir el control sobre ustedes", estamos aquí para trabajar estrechamente con la raza humana para alinearla con todas las otras razas. Hay mucho que la raza humana no es capaz de digerir, por lo que los guiamos de que es tiempo de resolver eso. Hay suficientes humanos despiertos a un nivel donde son capaces de comunicarse con todos los reinos y de anclar lo nuevo; por lo tanto, quienes están luchando contra el caos y la lógica en su interior tienen que hacer algunas elecciones. No estamos aquí para elegir por ustedes, eso es cosa de ustedes y sólo de ustedes. Estamos aquí para ayudar a quienes piden ahora más evidencia de que la raza humana no está sola y los guiamos a que esa 'evidencia', por no tener una mejor palabra, comenzará a revelarse a sí misma a todos los que son capaces de entender los cambios energéticos en el planeta Tierra.

Para muchos los días y semanas venideros presentarán extremos retos pues la lógica no juega ningún papel en la nueva manera de SER para una raza que ha sido enseñada durante toda su existencia que el universo es solamente de una cierta manera. Es similar a un niño al que se le muestra que no existe Santa Claus, que sus padres son Santa Claus, y los guiamos de que muchos no serán capaces de entender los cambios sucediendo ahora en el planeta Tierra. Esto se debe a que se aferran a la manera lógica de manejar la información. La lógica es su reto en todo momento pues su mundo ahora ya no se basa en las reglas que fueron forzadas por aquellos que buscaron contenerlos y reprimirlos. Esas reglas se han disuelto ahora. Muchos están en el caos porque están tratando de vivir según las reglas que ya no están operando. Esto está ocasionando una profunda frustración a muchos y la salida de esto es el consultar a su corazón. Hay una razón por la cual se han encarnado en esta línea de tiempo, dimensión y planeta, y los guiamos a que esa razón se encuentra en su interior. El mirar a otros, el depender de aquellos a su alrededor para obtener información que es enteramente personal les hace ceder SU poder a otros. Durante demasiado tiempo los SERES humanos han sido mantenidos vibracionalmente de una manera que ha atrofiado su crecimiento, ese crecimiento para muchos de ustedes ahora será rápido y expansivo.

Para quienes reten nuestras palabras, les pedimos que vayan a su interior; no estamos aquí para convencer pues ése no es nuestro papel. Guiaremos sobre los papeles de los consejos y estamos aquí para pedir a quienes están aguardando nuestras palabras a que tomen sus lugares. Para atender a los consejos les pedimos que vayan a un estado de sueño y profunda meditación, y pidan que les sea mostrado. Eso es todo lo que se necesita para accesar nuestros consejos. Lo que los prevendrá de accesarlos es la creencia de que ustedes están solos y de que todo es de alguna manera una enorme conspiración. A quienes están atrapados en teorías conspiratorias les pedimos que vean esto: ¿por qué conspirarían ustedes contra sí mismos? Ustedes son quienes están creando esta experiencia de vida y les preguntamos: ¿por qué habrían de haber escrito este guión en ella?

Hay mucho que va a converger a fin de permitir a las nuevas energías anclar, y los guiamos que liberen lo que se les enseña como raza que es el punto de partida. Es una hoja limpia lo que se les ofrece, una nueva manera de SER, la oportunidad de entrar a aquello que, en esencia, SON ustedes, es suyo. Les pedimos a esos humanos que están listos ahora para avanzar en vibración que accesen aquello que siempre había sido suyo para SER.

Los consejos han decretado que el alineamiento de la raza humana va a ser un esfuerzo unísono entre todas las razas y al ritmo y nivel de la más elevada vibración en la raza humana. Los guiamos a que hemos informado a quienes portan este nivel de vibración, y les pedimos que tomen sus posiciones. Para muchos la pregunta de cómo saben ellos quiénes son estos humanos es ahora lo más importante, y los guiamos al conocimiento de los guerreros arcoíris. Las "leyendas" de este grupo de seres han sido distorsionadas en sus libros de historia, y los guiamos de que los guerreros arco iris están siendo informados sobre el siguiente nivel energético que está siendo anclado en el planeta Tierra. No podemos informarles a profundidad en este sujeto en este momento pues muchos de los guerreros arcoíris se están ahora apenas 'agitando.' La limpieza y sanación de los guerreros arcoíris se está llevando a cabo ahora, las espadas están siendo reemplazadas con los colores de los nuevos arco iris para reflejar la paz que está siendo anclada ahora en el planeta Tierra.

Ellos son un grupo de seres que está aquí en estos tiempos y que lleva la sangre de TODAS las razas en sus venas. Ellos son los nuevos humanos que están apareciendo ahora por todo el planeta Tierra. Los encontrarán siguiendo sus arcoíris. Ellos sostienen el espacio para la raza humana, al tiempo que ésta comienza ahora a recordar quién es y por qué está aquí.

El Alto Consejo de Orión hace un llamado a todos los miembros que comparten vidas en este sistema planetario a que recuerden, y envíen el símbolo de la araña a aquellos que apenas comienzan a despertar. Este consejo se sentará en sesión desde ahora hasta fines de su abril para comenzar a discutir maneras de sostener el espacio y de asistir a aquellos humanos en la Tierra alineados con este sistema de estrellas. Pedimos a todos los miembros encarnados en forma humana a escuchar el llamado del Consejo y a atender durante su sueño para ser actualizados sobre las energías que se están desplegando y que se desplegarán energéticamente para todos en el planeta Tierra.

Los Consejos Galácticos se sentarán asimismo en sesión y piden ahora a quienes están alineados con el Consejo de los Doce y el Consejo de los Ancianos que atiendan a las reuniones que están ahora en sesión y durante el siguiente par de meses. No importa cuándo asistan a esas sesiones pues el tiempo es solamente una distorsión de la cual muchos son incapaces o no desean distanciarse en esta dimensión y planeta. Se acordará en sesión la manera de avanzar para un profundo despertar de la raza humana y la profundidad del anclado de las nuevas energías. Pedimos a todos los que están alineados con estos consejos que atiendan.

Aunque estamos declarando ahora que estos consejos están en sesión utilizando palabras usadas en el planeta Tierra, el llamado vibracional ha ido por todo el universo. Para quienes son capaces de escucharnos a niveles interdimensionales, las sesiones han comenzado ahora. Les pedimos a todos a que vayan a su interior para procesar nuestras palabras. En papel nuestras palabras pudieran tener poco sentido y reconocemos y apreciamos esto; sin embargo, tal es la encarnación de muchos seres en el planeta Tierra. Este es otro símbolo y señal de que todo se está desarrollando velozmente.

Para muchos los símbolos y señas y las sincronicidades se están acelerando, el SER humano trabaja a muchos niveles, pero el leer las palabras en una página es a un nivel. Como la polidimensionalidad de su SER está anclada en su interior y ustedes se empiezan a distanciar de la profundidad de las enseñanzas de la distorsión en el planeta Tierra, entonces empezarán a operar en todas las líneas de tiempo y dimensiones en las que existen. Los símbolos dispararán meramente aquello que está en su interior, a fin de permitir el despliegue de lo nuevo. La raza humana ahora da un paso a lo desconocido y muchos se sentirán disparados si se aferran estrechamente a aquello que han aprendido. Pues el aprendizaje en el planeta Tierra fue distorsionado por aquellos que buscaron controlar y contener a la raza humana.

A nosotros, como cuerpo gobernante en el universo, no se nos permite intervenir en estas enseñanzas pues la ley del libre albedrío está operando y cubre toda la galaxia. Ese es asunto de una elección para el SER humano encarnado en el planeta Tierra. Las leyes galácticas están allí para todos; quienes buscaron distorsionar y controlar su raza han recibido otra reprimenda por haber ocultado estas leyes. Los SERES humanos que han sido informados de las leyes galácticas en operación las diseminarán a toda la raza humana a medida que ella es capaz de distanciarse de las distorsiones y de anclar nuevamente la VERDAD.

Los guiamos nuevamente para mayor claridad, No está dentro de las leyes galácticas el que otros reinos interfieran con las enseñanzas operando en el planeta Tierra. La razón por la que muchos se están frustrando es el anclamiento de estas enseñanzas. La senda ESPIRITUAL o del SER es para mostrar a sus compañeros humanos las distorsiones operando y cómo vivir a través de ellas y disolverlas. Pedimos a quienes digan que algo es imposible que reconozcan las vidas de quienes han avanzado a través de lo imposible. Los bloqueos son sus elecciones queridos míos, si ustedes eligen creer una distorsión, entonces nosotros los podemos guiar sobre ella pero no nos es permitido quitarla. Ese es el trabajo del humano que está experimentando la distorsión y el bloqueo resultante.

Hay mucho a discutir en los consejos e invitamos cordialmente a todos los que sean capaces de atender. La asistencia se pide pues todos somos uno y los consejos están trabajando ahora para integrar al planeta Tierra en los diversos consejos operando en toda la galaxia. Se prevé que las actualizaciones que son similares a la "minuta de una asamblea" serán publicadas por nuestra canal cuando ella esté disponible para recibir nuestras palabras. Quienes atiendan pudieran empezar asimismo a diseminar la información. No nos reunimos en secreto, no discutimos sobre eventos y situaciones en ausencia de la raza humana pues eso no está permitido. Los representantes de todas las razas son parte de todos los consejos en la galaxia. Nosotros comenzamos con los consejos que tienen el menor número de miembros pues es más fácil vibracionalmente para los humanos para que atiendan. La diferencia en vibración de muchos de los consejos es tal que no sería posible para muchos humanos atender a la vez en masa. El espacio energético sostenido sería demasiado grande en estos momentos. Sin embargo, a medida que el planeta Tierra gana en energías y vibración, esto será posible y se diseminará una mayor información concerniente a las reuniones de otros consejos que sean de interés para la raza humana.

La manera de la Nueva Tierra es ahora, queridos míos, ya no se les mantiene en la oscuridad en lo concerniente a lo que está sucediendo en todo el planeta y en su galaxia. Los guiamos de nuevo de que la asistencia a las reuniones del consejo es voluntaria, pero anticipamos un alto número para estas reuniones y, en consecuencia, así es la duración de las sesiones. No podemos explicar en más detalle usando meramente palabras, hay una mayor información disponible para quienes elijan interactuar con nosotros. Es una elección, queridos míos, todo es vibración en el universo, elevando su vibración les permitirá accesar todo lo que se les ha negado por eones de tiempo. Aquellos que buscaron controlarlos y mantener sus vibraciones artificialmente bajas lo hicieron para prevenir que accesaran las dimensiones más elevadas.

Tenemos confianza de que muchos son capaces de accesar nuestras palabras a través del corazón, y les enviamos nuevamente nuestro amor y bendiciones a todo el planeta Tierra. Para una raza que ha visto mucho caos y mucho cambio, están progresando sorprendentemente rápido. Todas las razas les dan la bienvenida a casa. Hasta que nos comuniquemos con ustedes de nuevo interdimensionalmente, les deseamos paz y felicidad.

Copyright Karen Doonan, todos los derechos reservados
www.crystalline-sanctuary.com

Este artículo puede ser reproducido en su totalidad conservando los créditos del autor e indicando el sitio Web.


Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

Transformación de su cuerpo/mente, La materia vieja es agitada...Ute, 20 de marzo 2012

TRANSFORMACIÓN DE SU CUERPO/MENTE. La “materia” vieja es agitada: las energías que no forman parte de la Nueva Tierra. Por Ute. 20-03-2012. ¡Compartir!!!!



Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012


Mensaje de los Arcturianos (14)

Transmitido por UTE

el 20 de marzo de 2012



Nosotros somos los Arcturianos!


Queridos,

Es exactamente en este tiempo tempestuoso en el que ustedes precisan estar!

Qué más maravilloso que estar despertando de su sueño por causa de este tiempo inestable!

Cuanto más tumulto, más ustedes ven la luz en su esfera!

Por favor, lean las señales correctamente y no se sientan preocupados!

Los océanos ahora mismo son “agitados” mientras las nuevas energías se establecen en su Tierra y en sus cuerpos.

Para algunos de ustedes esta experiencia no es fácil.

La “materia” vieja es agitada: las energías que no forman parte de la Nueva Tierra.

Ellas están amenazadas no solamente en el campo geomagnético de la Tierra, sino también en sus cuerpos.

Para lidiar con esos cambios fundamentales es necesario que ustedes pasen más tiempo en la naturaleza, porque los árboles y vegetales pueden reflejar totalmente las nuevas energías, pues ellos fueron los primeros seres purificados de las viejas frecuencias densas.

Ahora la tarea de ellos es ayudarlos en la adaptación a esta transición fundamental, pues ellos son capaces de absorber aquello que ustedes están dispuestos a liberar.

Mientras sus cuerpos pasan por una transformación mayor, no se preocupen con las sensaciones que ustedes puedan sentir. Cuando las viejas y nuevas energías se encuentran, ellas forman un tipo de remolino cuando unas tocan con las otras y por el movimiento ellas son separadas: las viejas saliendo y las nuevas entrando.

Imaginen que las viejas energías están saliendo a través de sus cuerpos de energía, entonces déjenlas irse disueltas por la Luz entrante en el planeta. No se queden apegados a ellas en su cuerpo, sino que comprendan que se están yendo.

Es un proceso energético completamente nuevo que está sucediendo en este momento; sus nuevos cuerpos son creados, no es solamente un proceso de purificación, un proceso que la humanidad vivenció en el pasado en su camino espiritual.

Nosotros recomendamos que ustedes observen con paciencia y confianza lo que está sucediendo con sus cuerpos. La experiencia cambiará de persona a persona, pues todos ustedes tienen cuerpos diferentes, cuerpos físicos y espirituales en diferentes niveles de despertar.

Ahora mismos una nueva onda enorme de energía está llegando a su Tierra agitando poderosamente en ustedes aquello que debe irse ahora. Dejen ir y no se apeguen a nada de lo que ustedes hasta ahora consideraron ser “ustedes”!

Son partes de su personalidad con la que se identificaron por un largo tiempo, pero no son más favorables para un estado de cuerpo y mente nuevo e iluminado.

Mientras ellas están en su rumbo de partida, ustedes reconocerán lo que ellas son. Díganles “adiós” animadamente.

Abran conscientemente su corazón y así su campo de energía con la ayuda de la respiración: inspiren las nuevas energías más claras y expiren las viejas energías más densas.

La transformación de las células de sus cuerpos lleva algún tiempo y no siempre es agradable. La estructura de ellas se está modificando y nuevos codones son implementados , y su metabolismo sufre gran alteración.

Consideren el proceso, aunque poco confortable, siempre con su mente y visión en la Luz que hace el trabajo y no se concentren en las energías pesadas de aquello que ahora ustedes se vuelven consciente, pero no se apeguen, sino que dejen esas energías partir.

También tengan en consideración que este no es un proceso individual, sino un proceso en que toda la conciencia colectiva de la Humanidad está cambiando.

Por lo tanto, mantengan en su mente la inmensidad de energías que están mudando en esta época.Y algunos de ustedes, siendo muy sensibles, pueden también sentir lo que no es su “ser” personalmente, sino que apoyan el trabajo de su familia humana asumiendo una parte mayor de trabajo.

Relájense al máximo posible y no se resistan al proceso. Y no se olviden de ser felices! Esto Es nuevo, entonces ustedes precisan confiar. Y nosotros estamos aquí para explicar lo que está sucediendo y darles orientación.

Como siempre, los bendecimos y apoyamos con la transmisión de Luz del Corazón de Dios a cada uno de ustedes, si ustedes lo piden. Esto puede apresurar su proceso.

Nosotros somos los Arcturianos!




Copyright©. Todos los derechos : Ute Posegga-Rudel, 2012.
Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartir, por favor, contácteme vía :

Mantenga la imagen original

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Cïehlena

RESPETE LOS CRÉDITOS e inclúyalos al final si copia o re-publica este mensaje.

Muchas Gracias!
http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/03/transformacion-de-su-cuerpomente.html

Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer