lunes, 11 de julio de 2011

EL CONTACTO

lunes 11 de julio de 2011

EL CONTACTO


CÓMO LOGRAR EL CONTACTO

A muchas personas nos gustaría mantener un contacto con un hermano galáctico, un ser espiritual, nuestro guía, nuestro Yo Soy, etc. De hecho, con solo desearlo ya lo estamos teniendo, pero en la mayoría de las veces, para aquellos de nosotros que no somos canales en el amplio sentido de la palabra, ese contacto se produce a un nivel tan sutil, tan interior, que escapa a nuestros sentidos físicos, de ahí que concluyamos que el contacto cueste tanto conseguirlo. ¡Cuántas veces los Maestros nos han dicho que nunca estamos solos, que ellos están a la distancia de un solo pensamiento!. Nos lo ha dicho incluso el Padre Creador a través de diversos canalizadores, y si en lo más hondo de nuestro corazón sentimos que esto es verdad, en realidad no estamos tan lejos de conseguir el tan anhelado contacto, quizás necesite de nosotros un poco más de esfuerzo o creérnoslo con mayor intensidad y sobre todo, vivir dentro, para y por el AMOR, ese Amor incondicional en el que todos, toda la creación, estamos sumergidos, nos demos cuenta o no, pues nuestro Padre Dios así ha trabajado durante toda la eternidad.

EL MÉTODO

Cuántas veces nos han dicho que la clave del contacto está en el desarrollo de nuestra glándula pineal, y no son pocos los ejercicios que muchos hermanos han canalizado para que practiquemos constantemente. Tal vez en la constancia esté la segunda clave, porque, ¿de qué nos vale saber cómo realizar un ejercicio para despertar nuestra Kundalini, si no somos lo suficientemente constante para conseguir el objetivo?, y quien dice la Kundalini dice las glándulas pineal y pituitaria (Hipófisis y Epífisis en términos espiritistas), nuestro sistema de chakras, etc. En el fondo, reconocemos que nos falta constancia, nos falta asumir una rutina diaria que a veces puede resultar excesivamente pesada, pero que comprendemos que no hay otro camino. También debemos asumir que los ejercicios para despertar nuestras capacidades espirituales son muchos y muy variados y lo triste es que no son accesibles a todas las personas que en principio pudieran estar interesados en ello, debido tal vez a la falta de comunicación, aunque a decir verdad, “todo aquel que busca, encuentra”, frase tan conocida y mencionada por muchas personas, a pesar de las pequeñas dificultades que se encuentren en el camino.

COMIENZA EL CONTACTO

Y qué alegría nos da cuando por fin se produce el contacto, bien a través de mensajes telepáticos, sonidos muy sutiles en el oído, psicografía a través de las manos, mediumnidad, etc, a partir de este momento es como si empezase para nosotros una nueva vida, una vida en la que nuevos seres espirituales empiezan a convivir como miembros añadidos a nuestra familia terrena, se incorporan a nuestras vidas y es entonces cuando nos hacemos ilusiones en poder aprender y saber todo lo que hasta este momento no habíamos sido capaces de conseguir por nosotros mismos. Pero no nos equivoquemos, la disciplina espiritual debe continuar y tampoco pensemos que eso es la panacea de nuestra vida, pues es muy posible que a partir de ese tan ansiado momento tengamos que prestar aún más dedicación espiritual a nuestra vida como un Todo, con un mayor grado de responsabilidad en todos los sentidos.

Algunos hermanos nuestros, canales ya consagrados durante muchos años, manifiestan haber descubierto felizmente a un Ser espiritual con el que comprueban tener gran afinidad, como puede ser su Alma Gemela o cualquier Ser que les provoque un estado de máxima felicidad, salud y bienestar en sus vida, y en este sentido, especialmente en el caso de las Almas Gemelas, va tomando consistencia una relación nueva que podríamos llamar “romance” a nivel de alma, en el cual ambos seres, el humano y el galáctico o espiritual, se sumergen para tener unas vivencias que les lleva a estados de vibración amorosa muy elevados de forma casi continua durante las 24 horas del día. En realidad, este tipo de relaciones, consideradas utópicas para la gran mayoría de esta humanidad de 3ª dimensión, allanan el camino de progreso espiritual para el ser humano encarnado, a la vez que supone una experiencia muy positiva para el ser espiritual al haber conseguido finalmente contactar con el ser humano que se supone ha buscado, analizado y seguido durante tanto tiempo, quizás durante cientos o miles de años, y que al fin, todo su trabajo de seguimiento se vio compensado con la apertura del contacto entre ambos.

A MODO DE RESUMEN

En resumen, después de la situación descrita en los párrafos anteriores, no podemos decir que el contacto se puede conseguir de cualquier forma o manera, tampoco podemos albergar la idea de que dicho contacto, para que se produzca, necesite de ejercicios rutinarios y pesados. Lo que si podemos decir es que al menos, las personas que conocemos, que son canales de verdad, lo han sido prácticamente desde su niñez y no han necesitado de ningún ejercicio específico para el desarrollo de su glándula pineal; su historia, la de ellos, ha transcurrido con el conocimiento de que había “algo” que ellos detectaban y que no era identificado por sus sentidos físicos. Pero también debemos reconocer que muchas personas, en su despertar espiritual han descubierto con gran sorpresa para ellos, una capacidad extrasensorial que les está permitiendo establecer contactos con seres de otras dimensiones diferentes a la nuestra.

Por tanto, podríamos, sin temor a equivocarnos, considerar algunos aspectos básicos para que el contacto tenga lugar, a saber:

  1. El AMOR debe ser lo más importante en nuestra vida, amar todo lo que nos rodea de forma desinteresada, incondicional, tal y como nos creó el Padre, con Amor, o como cuando una madre da a luz a su hijo, con Amor puro.

  2. No nos importe si nuestra glándula pineal o pituitaria está o no lo suficientemente desarrollada, simplemente no la vemos, por tanto, no podemos decir nada al respecto. Lo que si sabemos es que hay algunos factores que le influyen bastante, factores que ya conocemos: la meditación, la oración, los decretos, el convivir día a día practicando el amor incondicional con uno mismo y con los demás, etc.

  3. Hay que desear intensamente que se produzca el contacto, y ese deseo debe ser permanente hasta que se consiga, como ya he dicho anteriormente, la clave es la constancia en perseguir nuestro objetivo hasta que lo logremos.

  4. Algunos ejercicios son más válidos que otros para conseguir el contacto. Entre ellos está la meditación, que para el aspirante debe ser diaria, aunque sea solo media hora, sabiendo que a través de ella se produce un mayor acercamiento con nuestros guías y Maestros espirituales.

  5. Y finalmente, sentir de verdad que siempre estamos acompañados, que siempre hay algún ser espiritual que nos está haciendo un seguimiento por Amor a nosotros y para nuestro mayor beneficio, que incluso durante las adversidades de la vida diaria, ellos están pendientes de nuestras decisiones y seguro que tratan de influir positivamente en nosotros para conseguir el éxito en las mismas.

lunes 11 de julio de 2011

CANALIZACIÓN VS MEDIUMNIDAD


INTRODUCCIÓN

Contando con que nuestro objetivo es ser instrumentos conscientes de las fuerzas superiores y sin ánimo de establecer una tipología extensa de las diferencias entre lo que entendemos por canalización frente a la mediumnidad, pretendo dar algunas pinceladas que nos puedan clarificar, al menos, bajo qué condiciones se presenta una u otra forma de manifestación espiritual, ya que se trata de dos facetas muy extensas del ser humano y que por supuesto tienen mucho en común.

Viene bien tratar de aclarar estos conceptos porque cuando una de ellas se manifiesta, la puesta en práctica y el desarrollo de la misma va a depender fundamentalmente de las características específicas del ser humano que la exterioriza, a saber: personalidad, preconceptos, prejuicios, conocimientos básicos de la realidad espiritual, sentimientos de amor hacia uno mismo y hacia el prójimo, etc. Es decir, como ya se ha dicho infinidad de veces, el mensaje que se transmite a los demás viene siempre afectado por esas características del canal o medium que lo recibe. Por esa razón, debemos utilizar nuestras herramientas de la mente y el corazón, ambos unidos, para filtrar y quedarnos con la esencia y lo que nuestro corazón admita como verdadero para nosotros, que no tiene por qué coincidir con lo verdadero para otra persona. No todas las personas que leen un mismo texto canalizado, reciben la misma sensación o mensaje en su corazón o mente una vez leído. Precisamente por eso, porque cada uno, con su verdad personal y su nivel vibratorio en el que se encuentre, asimila sólo lo adecuado para su alimento espiritual y no más, aunque nos empeñemos en lo contrario.

Debemos saber también que un mismo Ser Espiritual, por sus cualidades especiales que nosotros aún no hemos desarrollado, puede transmitir un mismo mensaje en esencia, pero totalmente diferente en la forma, dependiendo a quién va dirigido, y si no somos cautos en este sentido, muchos de nosotros nos habremos sorprendido cuando leemos diferentes mensajes de la Madre María, por ejemplo, hablando en términos muy católicos (dirigidos al colectivo de católicos), metafísicos o en cualquier otro término, pues cualquiera que sea el filtro de la mente del propio canal o medium, en muchas ocasiones, por no decir casi siempre, podremos detectar un mensaje que va dirigido a un grupo determinado de personas.

¿PODEMOS ELEGIR?

Podríamos preguntarnos si cualquiera de los canales o médiums que conocemos ha podido elegir voluntariamente, en su momento, la forma de transmitir el mensaje: por mediumnidad o por canalización. Igualmente, cualquier de los que aún estamos en espera de lograr el contacto, ¿podríamos elegir conscientemente que deseamos una u otra forma de manifestación espiritual?.

Vamos a ver que ambas cualidades no son iguales y hay autores que han expresado sus diferencias. En http://elvudu.blogspot.com, se definen bastante bien:

“Se entiende por canalización a la función de permitir que una energía específica descienda desde los planos mentales a través de la mente de una persona sin el desplazamiento de la conciencia del individuo, a diferencia de la mediumnidad….”

Según esta definición parece ser que nuestra conciencia juega un papel preponderante, que en el caso de la canalización no se produce un desplazamiento de la misma, algo que si ocurre en la mediumnidad. En otras palabras, con la canalización somos total o parcialmente conscientes de lo que transmitimos y con la mediumnidad nos sentimos desplazados por otra energía entrante en nuestro cuerpo y por tanto no somos conscientes absolutamente de nada.

“Amaruamarillo” también hace referencia a los pros y contras que existen entre ellas:

  • La canalización no vulnera el libre albedrío ni nos roba nuestras energías vitales, además no crea dependencia emocional ni enfermedades de tipo mental.

  • Bien es cierto que a través de la mediumnidad pueden manifestarse seres del plano astral alto, que no son dañinas, siendo poco frecuente, ya que ellos no dejan secuelas como si lo hacen las entidades del plano astral bajo que suelen hacerse pasar por una entidad o ser de alta vibración para capturar la atención del individuo, del que en el futuro van a alimentarse, pues ellos son parásitos. La diferencia entre estos seres del Astral es que los del plano astral alto no precisan de la energía vital para vivir, mientras que los del plano astral bajo no podrían sobrevivir sin energía vital densa, que la obtienen de los médiums.

  • En la mediumnidad las entidades del plano astral bajo son parasitarias y viven de energías ajenas por estar desconectados por los que los crearon, generalmente humanos que crean sin saberlo a través de miedos y fobias y después son seguidos por estos parásitos, cual hijo al padre que los creó y de los que esperan su manutención. Al ser ignorados, el hambre los vuelve depredadores. Para poder sobrevivir, a menudo se hacen pasar por seres de luz que ya son conocidos como las jerarquías, como son los ángeles, arcángeles, guías espirituales, o en su defecto en algún pariente ya fallecido, etc…..

En la canalización es muy rara la posesión total del individuo, tal como sucede en las sesiones espiritistas, según afirman algunos entendidos en la materia. En éstas, cuando la persona cae en trance y queda inconsciente, corre el peligro de que su cuerpo sea ocupado por un ser desencarnado que quiere manifestarse para expresar sus angustias aunque también se aproximan Entidades de Luz a pesar de que se encuentre en dimensiones más elevadas, ya que en algunos casos se trata de una labor de ayuda a las almas desencarnadas por parte de un grupo de personas entregadas al Amor fraterno.

En una canalización de Yeshua a través de Alexiis el 13 de julio de 2009, el maestro nos explica las diferencias entre ambas herramientas espirituales:

“Para nosotros, a veces, es mucho más fácil tomar posesión de un cuerpo. El alma de ese cuerpo se queda al lado, y nosotros nos manifestamos con una mayor facilidad y, eventualmente, fluidez, porque no tenemos que estar pendientes de que la mente del canal reciba bien lo que nosotros queremos decir, pero sabemos, y esa es la parte lamentable, que si eso lo hacemos con frecuencia con un ser humano, el físico de ese ser humano se resiente, aunque el alma lo permite, pero el físico se resiente; es una cosa multiplicada al máximo, de lo que Alexiis ha sentido las muy pocas veces que ha rechazado un llamado (a canalizar). Creo que ella te explicó qué es lo que pasa, lo que yo le comenté, porque si ustedes en el momento mismo que viene un llamado lo rechazan sin siquiera hacer una apertura, como lo hizo Alexiis hoy –y que no le produjo ningún efecto colateral- entonces, esa energía que ya comenzó a fluir hacia tu mente y que no le das salida mediante tu voz, se mete en tu cuerpo físico y te trae trastornos a distinto nivel. Hay quienes salen con ataque de hígado, Alexiis sale con cólicos… entonces, a raíz de todo eso, lo hemos estudiado profundamente……..Sabemos que aunque para nosotros es más fácil usar un médium que un canal, respetamos absolutamente y estamos dispuesto nosotros a hacer el esfuerzo adicional para manifestarnos a través de un canal…”

En definitiva, ¿Podemos elegir la forma de nuestro primer contacto?, la pregunta está en el aire y no tiene una respuesta concreta, pues todo depende de nuestras experiencias de vidas anteriores, nuestros compromisos adquiridos y que necesitan una respuesta en la vida actual, etc. Lo que si es cierto del todo es que tengamos lo que tengamos, tanto si es mediumnidad como canalización, seamos honestos con nosotros mismos y cumplamos fielmente con la responsabilidad adquirida, pues si nuestras vibraciones son las adecuadas, en ningún caso podrán entrar por nuestra puerta espiritual seres de baja vibración, a pesar de que la experiencia de algunos nos diga lo contrario, pues si pudiésemos analizar cada caso, comprobaríamos la certeza de que la vibración personal juega el papel más importante.

REQUISITOS PREVIOS

Antes de que cualquiera de nosotros pueda establecer el contacto, debemos tener presente una serie de consideraciones a fin de no caer en las típicas trampas que nuestra ignorancia de principiantes nos pueda deparar. Tanto en las canalizaciones como en las sesiones mediúmnicas, empezando por el propio receptor y terminando con algunas de las personas asistentes, suele existir un alto grado de credibilidad hacia el mensaje, quizás porque nos sentimos embargados por la situación o porque creemos ciegamente que el que se manifiesta es un Ser Espiritual de alta vibración, etc, lo cierto es que en esos momentos de recepción y escucha, a veces nos cuesta bastante utilizar el filtro de nuestra mente y de forma casi inevitable caemos en la trampa de creérnoslo todo sin ningún razonamiento por nuestra parte. No todos los mensajes proceden de seres de alta vibración. Nuestros guías, a veces, permiten la entrada de energías o entidades de baja vibración, como prueba para fortalecer nuestra capacidad receptiva. Es decir, la prueba consiste en comprobar si el medium/canal o los asistentes a la sesión son capaces de utilizar el filtro de la mente unido a su corazón como detectores de posibles interferencias negativas que lo que pretenden es confundirnos. Si lo logran, es que aún no hemos despertado nuestra conciencia lo suficiente como para protegernos ante estas situaciones que se dan con bastante frecuencia. Debemos, por tanto, seguir insistiendo en cómo utilizar mejor nuestra mente y nuestro corazón para evitar el engaño.

PROCEDENCIA DE LOS MENSAJES

“El Ser UNO” (De los Ayaplianos) nos hace las siguientes recomendaciones:

“Aquellos que energéticamente captan mensajes o algún conocimiento a través de la Mediumnidad o Canalización, expresan que su mentor y maestro tiene la única verdad, y que solo a través de sus enseñanzas se puede ascender hacia grados mayores de elevación. Estos mensajes o conocimientos que son recibidos a través de la escritura, deben ser clasificados según su procedencia y jerarquía, para que no confundan a aquellos que no poseen el don y que al ser mal informados, creen en su ingenuidad, que provienen de los más altos grados espirituales.

Primeramente ustedes deberán clasificar de dónde provienen los mensajes que están recibiendo:

¿De la Canalización? – Espíritu.

¿Del Yo Superior? – Alma.

¿Del Yo Interno? – Materia.


CANALIZACIÓN – YO ESPIRITUAL

El mundo antimateria, o sea el mundo de las energías-pensamientos (almas) es uno solo, está clasificado en grados, frecuencias, ritmos, colores y vibraciones. Cuanto más agudas son estas características, más elevado es el mensaje o el conocimiento que se recibe.

Una Canalización no la podemos clasificar como un mensaje. Una Canalización siempre es de Conocimiento, Entendimiento y Amor elevado y cuando el SER ENERGÉTICO (espíritu) se presenta al humano con el cual trabajará, siempre dará su nombre, de dónde proviene y a qué Grado, Plano y Dimensión pertenece. Son entidades o seres que existen fuera del contexto humano y del planeta Tierra. Este ser o seres espirituales, jamás se presentarán clandestinamente, ocultando su origen. Generalmente es un trabajo en conjunto entre él y su mensajero. Siempre son trabajos importantes y trascendentales, puesto que son para ayudar a la elevación de la Consciencia del Ser-Universal. Los seres que se comunican con el telépata, pertenecen siempre a otras realidades de existencia y a otros planos dimensionales… No son del planeta Tierra y si lo fueron en un tiempo, ya trascendieron a esferas mayores de elevación cósmica.

Este tipo de labor protege al telépata de cualquier intervención energética de baja calidad. Al trabajar con el lado derecho de su cerebro, se forma alrededor del mensajero, un campo gravitacional que lo ayudará, protegiéndolo y preservándolo de cualquier ataque energético de las almas densas y bajas. ¡¡Está totalmente protegido!!

Esta forma de Canalizar se llama: Telepatía y se realiza con el lado derecho del cerebro del mensajero.

MEDIUMNIDAD – YO SUPERIOR

Existen humanos que al Despertar, comienzan a captar mensajes a través de la escritura. ¡¡TOMEN CUIDADO!! Antes de abrir la puerta, ustedes deberán estar muy seguros con quien se están comunicando y deberán pedir que esa entidad, esa alma, se presente y diga: Quién es, de dónde viene y a qué grado y plano pertenece. Si el alma que se presenta no se pronuncia o esconde su procedencia…¡¡NO LE DEBEN PERMITIR LA ENTRADA!!… Porque no son almas elevadas y una vez que estén dentro, será difícil de sacarlos. Si el alma se presenta, dice quién es, de dónde viene y a que plano pertenece y si ustedes consideran que es una entidad elevada, es al libre albedrío de cada uno de ustedes, si quieren trabajar con él o no…..

Si ustedes simplemente abren el canal y no toman las precauciones debidas, entonces lo que van a permitir es la entrada de todo tipo de almas, las cuales en vez de ayudar o transmitir mensajes elevados… invadirán desordenadamente el lado izquierdo del cerebro, o sea su YO INFERIOR, copando las zonas bajas (1-2 y 3) del mismo, impidiéndole al médium coordinar sus pensamientos, lo conducirán al desorden y desequilibrio, que al final puede degenerar en esquizofrenia o locura. Se trata de almas de muy baja vibración, las cuales son: Malévolas, malignas, perversas, malintencionadas, indignas y muchas veces violentas.


REVELACIÓN – YO INTERNO

Existe otro tipo de comunicación interna llamada: REVELACIÓN – YO INTERNO. Es necesario distinguir las comunicaciones provenientes de diferentes vibraciones y frecuencias energéticas. Estos estados y niveles frecuenciales son como ondas fluctuantes de energía que se encuentran grabadas y que el ser capta y plasma con su propio lenguaje e idioma. Significa que muchos mensajes recibidos pueden provenir de la misma persona, o sea de su… YO INTERNO.
A veces ustedes confunden una canalización de una mediumnidad y de una escritura propia, porque no están claros con lo que están trabajando, simplemente escriben y piensan que todo proviene de una sola fuente y no es así. Las fuentes son diferentes, por eso les estamos indicando que pregunten de dónde provienen sus mensajes y de quién lo están recibiendo y sobre todo no abrir ingenuamente la puerta de la casa, sin saber a quién están convidando para entrar.

Creo que con las explicaciones anteriores queda suficientemente claro dos cosas: primero, la responsabilidad que implica despertar al contacto, y segundo, la precaución que en todo momento debemos tener cuando alguien del “más allá” intenta comunicarse a través de nosotros. La puerta que se abre cuando en el individuo se dan las condiciones de canalización o mediumnidad, es una golosina para muchos desencarnados que desean entrar para manifestar cualquier aspecto de su vida física que han dejado atrás, sin importarles el daño que puedan causarle. Por esta razón es deber del individuo tratar de “limpiar” su canal de forma permanente, evitando así que las entidades de baja densidad no puedan manifestarse; y todos sabemos que es el Amor, el mejor detergente para este tipo de limpieza.

Canalización del Arcángel Metatrón, 11 de julio 2011

lunes 11 de julio de 2011
CANALIZACIÓN ARCÁNGEL METRATÓN




Buenas tardes, son las 1:14 p.m. del día 11-07-11, hoy hemos terminado la meditación de Círculo de Armonía de cada lunes, y estuvimos acompañados del Arcángel Metratón y del Arcángel Ariel, y hasta este momento mi persona aún continúa en presencia de dichos Maestros de Luz, y en estos momento procedo a escuchar lo que hoy desean transmitir.

Bienvenidos.

Buenas tardes, mis Amados Seres de Luz, aquí llenando de Luz sus vidas, como saben hoy es un día muy importante para todos nosotros donde irradiaremos mi Luz Platina a cada ser humano sobre la Tierra.
Se que muchos aún no sienten toda esta fuerza dentro de su cuerpo físico, más todos eventualmente van a experimentar cambios, incluyendo en su ADN.

Muchos cosas no son perceptibles para el ojo humano, menos si buscan explicaciones en la ciencia humana, --- el AA Metraton coloca sus manos sobre mi cabeza, mientras me pide calma y paz-- por lo que ustedes mis amados hijos, no busquen soluciones en medicamentos que no pueden evitar los efectos de nuestros rayos.

Quiero comunicar les a todos que es verdad, finalmente comienza el cumplimiento de las promesas, ya Luz es establecida en nuestra Amada Madre Tierra, la Ley del Uno es finalmente vencedora. Los corazones ocultos salen a la Luz, las mentiras son evaporadas, la felicidad y la alegría serán permanentes en sus vidas. Confíen en su corazón, que es nuestro Corazón y es uno con el Corazón del Padre.

Yo estoy en compañía de otros Seres de Luz, como el Arcángel Ariel y Uriel, con este canal tan amado para nosotros. Sabemos que muchos se cuestionan que es lo que sucederá, más todo es una etapa más para el desarrollo del Plan Divino.

--- esto no es fácil pues se siente una energía muy fuerte y me falta experiencia, lo único que me sobra es corazón ---

Estamos preparando el camino para cada uno de ustedes, estamos acentuando las bases para todos aquellos que han recibido la invitación a la Ascensión. Experimentaran dificultades pero no busquen remedios de la 3D, no les serán funcionales.

--- el AA me abraza y me dice tiernamente que me ama mucho y ellos saben que es un esfuerzo para mi, pero la verdad: Yo también lo amo, mucho más que aún padre---

--- la verdad en este momento estoy teniendo un coloquio con mi papi Metraton, pues yo me quiero ir a volar con él, pero dice que yo tengo que trabajar (creo que es por que tengo pendiente un vídeo), pero bueno aquí sigo---

Paz y Amor para toda la Humanidad, especialmente para ti - bromeo con él pues se que hay mucho amor para todos sin diferencia-- yo me quiero quedar abrazada a su cuello pero no debo ser egoísta, pero con gusto me iría con él ---


Intervención del Arcángel Ariel, Guardián de la Tierra y Seres Elementales.



Todos los seres elementales están agradecidos con aquellos Seres de Luz encarnados que ha despertado a esta nueva aurora de la humanidad, gracias a todos esos corazón que no tienen menos cabo para manifestar su amor a la devas de los árboles, y gustan de compartir su ser con los pequeños e indefensos que no pueden protestar antes las injusticias y atrocidades que han cometido contra ellos.

Mas ustedes, nuestros amados Guerreros de Luz, están siendo maravillosos y están transformando todo ese caudal en Amor, Luz y Esperanza con olor santidad, olor de ángeles.

Yo soy feliz, pues pocas veces me he podido dar a conocer, pero comparto hoy para expresar mi Amor a cada uno de Ustedes, recuerden soy el controversial Ariel no mi amado Uriel.

Bueno, hoy nos despedimos, ya que nuestro amado canal esta un poco cansada, pero les amamos grandemente con el amor del Creador Madre Padre.

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia


http://realidadmultidimensional.blogspot.com/2011/07/canalizacion-arcangel-metraton.html

De Ngari: entrevistando a Kuthumi Lal Singh, 11 de julio 2011

lunes 11 de julio de 2011
DE: NGARI ... "ENTREVISTANDO A KUTHUMI LAL SINGH" ...
ENTREVISTANDO A KUTHUMI LAL SINGH


Namasté, Maestro.

Hola amada Ngari. Mi saludo es extensivo a todos los que leen esa entrevista. Que la Paz y el Amor del Creador les cubra a todos.


Vivimos momentos en esa transición planetaria, que antes eran impensables. Así que espero, estén disfrutando el viaje, a despecho de todo lo que esté aflorando desde su interior, sobretodo en los últimos días...


Ese proceso no debe ser motivo de tristeza, sino que tiene una razón de ser muy clara: está yendo a la superficie para ser sanada… para ser purificada… y finalmente liberada...


Si tan solo pueden ver el caos alrededor, cambien de perspectiva... Encuentren un ángulo de visión más favorable, más positivo… Reencuentren su propia alegría de SER…


Dicho eso, podemos empezar con las preguntas...

N: Maestro, en vidas anteriores, como Pitágoras, San Francisco de Asís, o como el emperador mongol Shah Jahan. Siempre has estado consciente de quién fuiste. ¿Como es eso? ¿El velo no tenia efecto sobre ti?...

M.K.: Mi amada. Durante eones de tiempo, estuve aprendiendo con muy elevados Maestros de Luz, lo que era el vivir en ese hermoso planeta. Me preparé a fundo para encarnar en Gaia y cumplir mis misiones, asignadas por mi mismo, con un profundo sentimiento de servicio al nuestro Padre/Madre. En ese cuadro, he aprendido a no permitir que el velo me impidiese de estar consciente. He logrado minimizar al máximo su efecto, de tal modo que no perdía la consciencia de mi SER real...


N: Y ¿puedes darnos esa “receta”?...

M.K.: Ha sido mucho tiempo de preparación y no podría resumir en simples palabras. Además, ahora mismo sería algo totalmente sin sentido, ya que el velo es prácticamente inexistente… ya ha cumplido su función.


N: En tu modo de ver, ¿cual el sentido de cada una de esas vidas?...

M.K: Puedo comentar rápidamente sobre las más importantes. Como Pitágoras, era introducir en el planeta, una línea de pensamiento coherente, relacionando matemáticas, geometría y filosofía, a la espiritualidad. Como San Francisco, tuve que dar el ejemplo y, sobretodo, mi meta fue anclar el amor y los valores éticos en el planeta. Como sultán, he dado a conocer mi lado no tan amable con el mundo, pero a la vez, muy tierno y amoroso con mi mujer y amada, Mumtaz Mahal, que tantos hijos me había dado, pero que perdió la vida dando a la luz al onceavo. Mi dolor ha sido tal, que he mandado erigirle lo más grandioso mausoleo, el Taj Mahal, que hasta hoy es un símbolo de mi eterno amor por ella....


N: Maestro, está existiendo ahora mismo, alguna controversia sobre la utilización del Tercer Ojo. Efectivamente, ¿su apertura y uso significan mantenerse dentro de la Matrix?...

M.K. Sí, amada... ¡Tan solo las visiones que provienen de la "utilización del corazón" son verdaderas!... Y "cuando ustedes dejan de usar el tercer ojo, sus percepciones son grandemente expandidas"... ¡Es cuando pueden manifestar su propia Verdad, ya libres de los lazos de la Matrix... Entonces, la Unidad puede establecerse!...


N: ¿En que fase del proceso de Ascensión nos encontramos?...

M.K. Yo diría que en la fase final... La limpieza del interior está prácticamente concluida, y la corona de la cabeza, el fuego del corazón y el despertar de la Kundalini están en la orden del día... Ahora el próximo día 11 de julio, el Arcángel Metatrón finalizará ese proceso, con el Fuego del Cielo y de la Tierra uniéndose indiscutiblemente y de manera muy visible para todo el planeta...


N: Eso es decir…

M.K. Es lo que llamamos el Etreté... ¡Es la transformación final de la oruga en mariposa!... ¡Para aquellos que decidieron ascender, es un momento crucial!... "Es cuando el SER asume su cuerpo de eternidad"...


N: ¿Tratase de la transformación final de nuestro cuerpo físico tridimensional, por otro cuerpo cristalino de 5ª Dimensión?...

M.K. Sin duda, así es. Yo no lo definiría mejor...


N: ¿Es decir que dejamos de existir en la tercera y entramos de lleno en dimensiones más elevadas?...

M.K. Precisamente.


N: Guauuu… ¿Y qué pasará entonces?...

M.K. "No miren atrás... Sigan los dictámenes de su corazón... Y no se preocupen por los demás"... "Cada ser humano encontrará su justo destino. Uno enteramente determinado por su vibración"... "El Libre Albedrío ha sido respectado hasta el límite. Las decisiones de ascender o no con el planeta, fueron tomadas, individualmente, al nivel del alma"...


N: Entonces, ¿la Ascensión se dará ahora y no esperará al 2012?...

M.K. "Una primera ola de ascensión ocurrirá ahora... Pero esa será para unos pocos, que se han adelantado bastante, y reúnen las condiciones de vida en dimensiones más sutiles"... La otra y final, se dará en el 21 de diciembre del 2012...


N: ¿Es cierto que Sananda, Jeshua, Cristo, o como quieran llamarle, ya camina físicamente sobre la Tierra?...

M.K. Sí, mi amada... Y algunos de nosotros le acompañamos...


N: ¿Puedes explicarnos mejor eso?...

M.K. Para no tener que pasar de nuevo por el nacimiento, niñez, adolescencia etc., acordamos previamente, con algunos hermanos, para ocupar sus cuerpos, cuando sus almas siguen su destino evolutivo en otra parte... Es un proceso conocido como “walk-in”...


N: Así que ¿Tú también te encuentras ahora mismo en un cuerpo físico?...

M.K. Así es…


N: Y ¿quién más?...

M.K. Bueno, algunos de nosotros, los Maestros de Luz, estamos acompañando a Sananda. Todos saben, por ejemplo, de Tobías – que ha venido antes, y ha nacido en esta dimensión, de modo convencional, digamos así… como todo Ser humano -...

Muy pocos saben que en este momento, hay varios de nosotros aquí, para ayudar en esa transición y elevar la frecuencia vibratoria del planeta...


N: ¿Por qué es tan importante que nos reunamos con nuestras almas gemelas en este momento planetario?...

M.K. "Tratase de la reunión de todas las partes del SER Humano, para que él se pueda adentrar en la Unidad"... Cada hombre o mujer en el planeta, debe volver a ser íntegro, antes de ascender... Y para ello, es necesario no solo reencontrarse con todos sus aspectos, y con su SER Superior, pero también "conocer y trabajar junto con su Alma Gemela"... Además, "cuando dos Almas Gemelas se encuentran, generan una energía única, y altamente poderosa"...


N: ¿Actualmente, estás junto a tu alma gemela?...

M.K. Sí y no... Hace ya unos 30 años que trabajamos juntos en esta vida... Ella en la Tierra y yo del otro lado del velo... Ahora que estoy en un cuerpo físico, seguimos trabajando juntos y muy unidos, así que nos tocará encontrarnos en algún momento...


N: ¿Y ella sabe que tu eres su A.G.?...

M.K. Así es...


Y ahora, si me lo permiten, debo irme. Volveré siempre que se justifique mi intervención... ¡Aprovechen las energías diamantinas del día 11!... ¡Ábranse para recibirlas!... ¡Ellas representarán un nuevo impulso para el proceso de ascensión!...


Os dejo con todo mi amor, Yo Soy Kuthumi...



ENTREVISTANDO A KUTHUMI LAL SINGH


Por: Ngari


11.07.2011

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Madre Maria: Sintonicen con los latidos de su corazón

Maestros Ascendidos Despertando 20110709
MADRE MARIA – Sintonicen con los latidos de su corazón



Amados hijos míos.
Ha llegado el momento de demostrar todo lo que son. Los eventos largamente esperados ahora se van a precipitar sobre su realidad. Empezando por la aparición de sus hermanos galácticos en sus cielos, y culminando con la primera ola de Ascensión colectiva, que se dará pronto, y el proceso de estásis. Mis hijos amados, que durante tanto tiempo se han estado preparando para ese momento, tendrán ahora su merecida recompensa. Ya celebraremos juntos el cierre de su proceso ascensional y su graduación.
Los seres que están despiertos, pero aún no están listos, deberán esperar un poco más para ascender en el 2012. Del mismo modo, será respetado el Libre Albedrío de mis hijos, no menos amados, que aún duermen y no desean despertar en esa vida. De todos modos, el valor preponderante en ese ciclo que ahora llega a su final, reside en la frecuencia vibratoria de cada uno. No habrá juicios, ni trampas posibles. La Luz ya domina el planeta y todo lo que no se sintonice con ella, debe desaparecer.
Abandonen el miedo y no enfoquen su atención en el caos a su alrededor. Sepan que es tan solo la desaparición de las viejas y moribundas energías. Estén todos sintonizados con los latidos de su corazón. Gaia, poco a poco, está abandonando la 3D y entrando en la 5ª Dimensión. Muy pronto, con el despliegue de la Luz en toda la Tierra, mis amados hijos, aquellos que no alcancen las frecuencias vibratorias de 5ªD, tendrán que abandonar el planeta. Muchos ya lo están haciendo. Y cada vez en mayor número, lo harán.
En el próximo día 11, yo estaré con todos ustedes a las 21h de Francia, para prepararos, amados, para la junción del Fuego del Cielo y de la Tierra, que será propiciado por el Arcángel Metatrón. Esa preparación es meramente vibratória, pero os pido a todos que lean u oigan ese mensaje, que se conecten conmigo a esa hora.
Por ahora, me despido de cada uno de ustedes, cubriendo les con mi profundo amor de Madre.
Yo Soy su Madre María.

Yeshua: Está ocurriendo un gran temblor dentro de muchos ahora mismo en todo el planeta

Mensaje reenviado ----------
De: Gloria Mühlebach
Fecha: 8 de julio de 2011 05:09
Asunto: YESHUA: "Está ocurriendo un gran temblor dentro de muchos ahora
mismo en todo el planeta "

Canalizadora: Faye Rouchi

> Está ocurriendo un gran temblor dentro de muchos ahora mismo en todo el planeta.
> Así que si no se trata de un planeta, si sólo se trata de una
> vibración traducida como un planeta, ¿qué significa realmente esto?
> Eliminando todas las historias, todos los contextos históricos aquí,
> puramente a un nivel energético, podemos discutirlo. Pero primero permítanme
> prologar que todas las transformaciones de vibración que ustedes ven son
> símbolos, símbolos que muchos comparten y muchos más símbolos individuales
> también. La Tierra es un símbolo que todos ustedes comparten. La Tierra
> sirve como un símbolo que define la energía, la conciencia de un ser - su
> hermana - a quien ustedes llaman "Gaia".
>
> Hay muchos cambios en este cuerpo, la Tierra, a medida en que la energía de
> Gaia cambia, a medida en que su conciencia cambia. Esto afecta todas las
> energías mezcladas con su energía. Esta mezcla puede ser referida como
> holográfica, lo cual significa que un cambio en uno es un cambio en TODOS.
> Por lo tanto, a medida en que la energía de cada uno de ustedes cambia, su
> vibración, su conciencia, TODOS cambian. A medida en que estos cambios
> ocurren, sus símbolos cambian, tales como los patrones del clima, los
> terremotos, las erupciones solares, etc. Todas estas ocurrencias son
> símbolos del cambio. Es bueno pensar sobre los elementos aquí, el fuego y el
> agua. El fuego, (es) transformación; el agua, (es) luz líquida, luz
> condensada en agua. El fuego y el agua comparten muchos atributos, pero una
> diferencia principal es la temperatura: caliente y fría - el
> agua/fría/congelada…el fuego/caliente/líquido en sus más extremos efectos.
>
> Ambos elementos se mezclan en el aire, en la atmósfera, donde son más
> elusivos al humano puesto que aparentan perder su forma visual y física. El
> viento es creado a partir de la danza del agua y el fuego. Piensen en estas
> cosas al tiempo que ven los patrones del clima y lo relacionado con él, y
> vean los mensajes que ellos tienen para ustedes, tanto colectiva como
> personalmente. Cualquier patrón del clima que experimenten personalmente ha
> sido creado por ustedes mismos dentro de su propio universo personal en ese
> momento, o colectivamente. Hay un mensaje allí para ustedes acerca de lo que
> está sucediendo en su interior. Muchas veces esto les será obvio, en otras
> ocasiones será menos obvio. Los animo a que empiezen a relacionarse con el
> clima como un indicador de su liberación de energía y de su expansión de
> conciencia. Llegarán a un punto en el que sabrán la misma danza personal que
> ustedes juegan unos con otros mutuamente, la forma en que interactúan con
> los elementos y los dominan en sus creaciones con ellos.
>
> La solidez es una ilusión, son símbolos que su mente ha usado para
> transformar para ustedes la energía a una forma. Empiezen a observar lo que
> aparenta ser sólido de una manera más simbólica. No hay necesidad de
> analizar, simplemente observen. Recuerden que ustedes son los magos, los
> conductores de las cosas. No los tomen por sentado. Observen más de manera
> simbólica. Vean al mundo como su pintura en un lienzo. Hoy escogen el color
> azul, ayer eligieron el rojo, por ejemplo. Miren lo que han llegado a
> conocer como el mundo y empiezen a reconocer lo que ustedes están usando
> para pintar una cierta pintura. Lleguen a reconocerla como el reflejo de
> ustedes que verdaderamente es. ¿Han pintado en su mayoría sonrisas, o
> enojados entrecejos en las caras de sus hermanos y hermanas? Es suficiente
> con observar simplemente esto; sin embargo, sepan que como artistas ustedes
> pueden cambiar los componentes. Para hacer esto, simplemente tengan la
> intención de hacerlo. Tengan la intención de ver más sonrisas en sus
> pinturas. Vean cómo afectan ustedes al reflejo y el reflejo los afecta a
> ustedes. Es una maravillosa danza la que hacen como el mago de su realidad
> terrenal. Recordando esto, reconociendo esto, los coloca exactamente en el
> modo del creador, lejos del de una víctima, además de elevar su perspectiva
> de su Yo y los alinea con una forma de ver más cósmica.
>
> Ustedes son artistas y están pintando su mundo, su camino, en todo momento.
> No es para que lo aprendan a hacer, puesto que ya lo están haciendo, pero es
> sabio que empiezen a reconocer esto, que se vuelvan conscientes de ello. Es
> SU realidad, y la pueden pintar de la manera que deseen.
>
> Somos Uno. Yo soy Jeshua, conocido por ustedes como Jesús, pero en Verdad
> Yo soy ustedes puesto que ustedes son el Cristo; en la Unidad, somos la
> Conciencia Crística.


La Madre Tierra, canalizada por Pamela Kribe: Ángeles en la Tierra, julio 2011

La Madre Tierra canalizada por Pamela Kribbe

ÁNGELES EN LA TIERRA

Julio de 2011

Dulce niño humano:
Yo soy la voz de la Tierra. Te he conocido por siempre. Cada paso tuyo
es sentido y reconocido por mí. En el nivel más profundo nosotros
somos uno. Hay una consciencia que nos envuelve a ambos. Esta
consciencia es majestuosa y sin nombre. Es el Espíritu de Dios. Es
misterioso; y al mismo tiempo profundamente familiar. Dentro de la
mano de esta Consciencia Creativa está envuelto el juego de nuestra
unión. Juntos jugamos un juego; somos compañeros en una relación que
ha evolucionado con el tiempo. Ahora esta relación está lista para la
transformación. Estamos entrando en una Nueva Era. Pero primero te
diré más sobre el comienzo de este proceso de nuestra mutua
cooperación. Quizá sea diferente de lo que esperabas.

En nuestra primera aproximación, aún no eras humano. No poseías un
cuerpo físico. No estabas encarnado en la Tierra. ¡Eras un Ángel! ¡Y
no eras precisamente cualquier Ángel! Pertenecías a una familia de
Ángeles que intentaban pavimentar el camino hacia una nueva aventura
en el Cosmos. ¿De qué se trataba esa aventura? Lo pondré en términos
muy simples. En el Cosmos hay una ley de que lo similar atrae a lo
similar. Por ejemplo, después de que mueres en la Tierra,
automáticamente eres atraído a un área del Mundo del Espíritu que
refleja tu estado de consciencia. Tu entorno es un reflejo directo del
cómo te sientes en el interior. Hay una unidad entre lo interno y lo
externo. En el mundo del Espíritu, hay reinos de Luz y reinos de
relativa oscuridad. Estos reinos están separados. Éste no es el caso
de la Tierra, o así parecería. En la Tierra están presentes muy
diferentes tipos de consciencia que interactúan mutuamente. Hay gran
diversidad; y en consecuencia la Tierra es como un gran crisol de
diferentes reinos de consciencia.

Aún aquí, el caso es que tú creas tu propia realidad con tu estado
interior de consciencia. Sin embargo, esto es algo que llegarás a
entender gradualmente en el curso de una profunda búsqueda espiritual.
Al comienzo, eres enormemente distraído en la Tierra por un mundo
externo que no parece ser creado en absoluto por tu propia mente. Por
el contrario, tú pareces ser el producto de esa realidad en lugar de
su creador. En el Mundo del Espíritu, la unidad entre lo interno y lo
externo simplemente es dada, concreta y palpable. En la Tierra, se
requiere una consciencia altamente evolucionada para darse cuenta de
esa unicidad; y para asumir responsabilidad por uno mismo como
creador.

En la Tierra tiene lugar un experimento especial. Cuando estás aquí en
forma física, es puesto un velo sobre ti de tal manera que no
reconoces tu propio Poder Creativo Divino. Permanece allí hasta cuando
despiertas y ves que tú eres Dios en el núcleo de tu ser. Entonces cae
el velo y tú también reconoces la profunda unicidad subyacente que
satura a todas las criaturas vivientes en la Tierra. El proceso de
despertar en la Tierra es intenso; y la existencia misma de la Tierra
da un poderoso impulso evolutivo al Mundo Espiritual entero.
Especialmente en el Mundo Espiritual, puede haber una carencia de
dinámica y de cambio. De hecho ha habido estancamiento porque todos
los reinos están muy cuidadosamente separados. El cambio, el
crecimiento, la evolución, ocurren cuando te encuentras con otro y
confrontas su existencia. Cuando hablo de encontrarte con otro, no
quiero decir tener una charla amable con él, sino más bien de una
verdadera zambullida en él. Tú aprendes y creces a partir de diversas
formas de consciencia, no estudiándolas 'desde arriba', sino
convirtiéndote en ellas. Esto es exactamente lo que sucede cuando te
sumerges en la encarnación en la Tierra. Haces una inmersión hacia la
profundidad; y al encarnarte te conectas con diversos reinos de
consciencia. Así es como forjas un puente entre reinos de existencia
que de otra manera no se habrían conectado.

Ser humano significa ser un puente entre reinos de consciencia
ampliamente variados. En la forja de ese puente yace la esperanza de
una expansión de consciencia en todos los reinos del Mundo Espiritual.
Incluso el más altamente evolucionado reino del Mundo del Espíritu
gana un impulso de crecimiento y renovación a partir del gran
experimento en la Tierra. Los humanos son capaces de explorar los
extremos del Luz y oscuridad; y eventualmente de reconocer la unicidad
tras todas las formas y apariencias. Cuando los seres humanos obtienen
esta consciencia interior de unicidad, se convierten en creadores
conscientes en la Tierra; y su presencia tendrá un efecto
transformador y sanador en toda las criaturas vivientes con las que
entren en contacto.

Crear unidad de consciencia es la meta de vuestra aventura en la
Tierra. Comencé esta historia mencionando que la primera vez que
comenzamos este proceso de cooperación, no erais humanos sino Ángeles.
Vuestra consciencia aún no se había atado a ninguna forma material; y
os sentíais fuertemente conectados con los otros Ángeles que os
rodeaban, vuestros hermanos y hermanas. Había un vínculo tan fuerte
entre vosotros que os experimentabais como las células de un
organismo. De una manera desinteresada y obvia trabajábais para el
bien común, siendo de la misma mente y corazón. Fuisteis invitados a
embarcaros en un viaje con este planeta. ¿Por qué vosotros? Para hacer
corta una larga historia: Vosotros erais los audaces entre los
Ángeles. Erais temerarios, apasionados y sí, algo tercos y
voluntariosos. Se ha pretendido que fuisteis expulsados del paraíso
por causa de vuestro deseo de conocimiento y vuestra obstinación. Y
sí, sin duda erais curiosos y un poco insubordinados también. ¡Pero
precisamente así se suponía que fuera! ¿Pensasteis que Dios cometió un
error al crearos? Pues no, Dios sabía con precisión lo que estaba
haciendo; y a propósito, Dios no considera fácilmente nada como
equivocado o pecaminoso. Dios es perfectamente capaz de vivir con
vuestros "pecados". Sois vosotros quienes más sufrís por ellos.

Aún cuando es comprensible que como ser humano puedas lamentar tus
propios actos, no es sabio permanecer interminablemente cargado con
ellos. En este aspecto habéis sufrido mucho por vuestras religiones
que han puesto fuerte énfasis en la culpa y el castigo. Dios es más
gentil y compasivo de lo que habéis creído posible. Sois perdonados
aún antes de vuestra infracción. De todo corazón Dios os concede el
espacio para cometer errores. Ella/Él prefiere que miréis vuestros
errores con ecuanimidad en lugar de azotaros por ellos. Todos estos
"errores" son pasos en el viaje interior, el viaje en el cual lograrás
conocerte completamente. Este viaje no requiere ser directo, está
destinado a ser errático. Sin giros y vueltas, no hay experiencia; y
sin experiencia, no hay despertar. Para poder llegar conscientemente
al hogar, primero tienes que perderte. Fuisteis aquellos que
asumisteis completamente la experiencia de "perderos", con la pasión y
la auto-voluntad que Dios mismo/a plantó en vuestros corazones. ¡Pero
me estoy desviando un poquito de mi tema!

Una vez que oísteis el llamado de la Tierra, entrasteis en mi
dimensión. Encontrasteis un planeta rico en vegetación, con verdes
bosques, interminables océanos y un floreciente reino animal. Fuisteis
conmovidos por la belleza y la riqueza de la vida sobre mí. Os
sentisteis invitados a participar en esta vida, a inspirarla y
nutrirla con la energía angélica que estaba a vuestra disposición. Me
puse feliz con vuestra llegada. Erais mis pastores; ayudasteis a
cuidar la vida e incluso implantasteis semillas de cambio e innovación
en las formas de vida existentes. ¿Cómo hicisteis eso? Estabais tan
próximos a la Fuente del poder creativo, que teníais habilidades
mágicas, como uno las llamaría hoy. Os permitisteis imaginar formas de
vida nuevas, excitantes; y estas imaginaciones se convirtieron en
semillas espirituales que se ataron a formas de vida ya existentes.
Preñasteis la vida con nuevas ideas. Así es como llegó a la existencia
la evolución biológica. Todas las formas de vida son nacidas del
Espíritu. Las formas de vida físicas, materiales, son la manifestación
de fuerzas espirituales. El Espíritu es mucho más fuerte de lo que
suponéis. Habéis sido criados en un marco mental materialista que os
dice que lo físico - como es descrito por la ciencia de la física - es
el fundamento de la realidad. De hecho la verdad es lo opuesto. El
Espíritu no es un producto de la materia inanimada. Toda la materia
está saturada por una consciencia creativa que la sostiene.

Déjate llevar un momento por tu imaginación. Recuerda que estuviste en
aquellos antiguos tiempos. ¡Es posible! Tu Alma es abierta e
ilimitada. No conoce el espacio ni el tiempo. Imagínate que flotas
sobre los océanos y los bosques en un cuerpo etéreo muy refinado. Te
sientes encantado por la belleza que ves, por la aventura que está a
punto de tener lugar aquí. Mírate como un ser angélico guiado por la
alegría y la pasión. Te sientes tan libre como un niño que puede hacer
cualquier cosa que quiera. Ahora imagínate que reúnes todos tus
poderes para expresar tu sensación de alegría y respeto por la vida,
con una magnífica flor. Imagina y permítete manifestar una flor que te
es particularmente atractiva. Mira sus colores y siéntela desde el
interior. Y la risa de la flor surgiendo de su corazón como campanitas
que tañen; es como música para tu Alma. Ahora pásame a mí, la Tierra,
esta imagen. Imagina cómo cae en mi útero y cómo es nutrida allí por
los poderes físicos y etéreos que ayudan a que esta semilla espiritual
obtenga forma material. Eso es lo que hicisteis en aquellos antiguos
tiempos. Te permitisteis ser llevado por el flujo de tu inspiración y
me impregnaste con ella. Y yo fui receptiva. Yo, la consciencia
presente en este Reino material, quise ser fecundada y absorber tus
formas de pensamiento.
Nuestra sociedad y cooperación viene de ese tiempo. Es la razón por la
cual os conmueve tanto la belleza de la naturaleza y la inocencia de
las formas de vidas no-humanas. No solamente sois tocados por su
belleza física, también os recuerdan la antigua conexión que hay entre
vosotros y la vida en la Tierra; y el gozoso juego que una vez
jugasteis. Hiciste tu contribución a la creación de muchas formas de
vida en la Tierra. Como Ángel, fuiste el padre espiritual de la vida
en la Tierra. Éste es el profundo y amplio alcance de tus poderes
creativos.

Durante el tiempo del que estoy hablando, también había poderes
oscuros presentes en el universo, que se fascinaron con el
florecimiento de la consciencia en la Tierra. Los poderes oscuros no
son nada más que energías que aún no son conscientes de su naturaleza
divina; y en consecuencia creen que necesitan algo del exterior de sí
mismas para ser completas e íntegras. Estos poderes oscuros quisieron
alimentarse de la vida en la Tierra que irradiaba semejante vitalidad
y fuerza vital. Como reacción ante la intrusión de estos poderes
oscuros, quisisteis proteger la vida en la Tierra. Vuestras emociones
fueron muy parecidas a las de un padre que quiere proteger del peligro
a su hijo. Para encontrar y confrontar a los intrusos, tuvisteis que
tener cuerpos más densos y vivir en una vibración más densa, menos
ligera y sutil que la del reino de los Ángeles. Esencialmente, la
intrusión de la oscuridad encendió una chispa de pasión y un espíritu
luchador en vosotros; y esto a su turno os introdujo más profundamente
en la materia. El siguiente paso en tu viaje fue dejar de ser un
Ángel; y tomaste la senda de la encarnación.
Con este paso, en cierto sentido perdiste tu inocencia. Inmediatamente
antes de este paso, hubo un momento de vacilación en el cual te diste
cuenta de que al volverte más material, ibas a abandonar algo muy
precioso. Perderías tus alas angélicas, las cuales simbolizan la
libertad del tiempo y del espacio, libertad del nacimiento y la
muerte, libertad del temor y de la ilusión. Pero había algo que te
atraía profundamente hacia la aventura de la encarnación. Eras un
Ángel apasionado y audaz, como dije. Y así era cómo debía ser.
Aparentemente, vuestro viaje dio un giro negativo cuando dejasteis de
ser Ángeles y os comprometisteis en una batalla con las fuerzas
oscuras. Resultasteis involucrados en numerosos conflictos y guerras
durante un larguísimo tiempo. Por otra parte, esta inmersión en la
profundidad hizo posible difundir vuestras energías angélicas hasta
los rincones más lejanos del Universo. Tu Energía Angélica es una
parte inalienable de ti, que incluso si es temporalmente velada, nunca
te puede ser quitada. Vuestros primeros cuerpos mortales no estaban
hechos de materia física como la conocéis en la Tierra.

Eran mucho menos densos y compactos. Uno no podría verlos con ojos
humanos. Vuestra consciencia estaba menos enfocada de lo que está
ahora. Fácilmente salíais y entrabais en vuestras formas físicas; y
experimentabais la realidad de una manera similar a como ahora
experimentáis la realidad en el estado de sueño. Eras menos consciente
de ti mismo como una entidad separada, de tu "Yo-idad" como el opuesto
del mundo exterior. Actualmente, estáis mucho más atados a vuestra
forma física. Muchos de vosotros piensan que son esa forma física y
que perecerán con el cuerpo físico. En vuestras primeras encarnaciones
éste no era el caso aún; y de muchas maneras erais mucho más libres de
ir y venir a vuestro placer. A pesar de todo, os sentíais confundidos.
Aún cuando erais guiados por la intención de luchar por la Luz y
proteger la vida, ahora teníais que lidiar con emociones oscuras tales
como el miedo, la desolación y la duda. Tan pronto como comienzas a
luchar con alguien o con algo, no puedes dejar de absorber
parcialmente la vibración de tu adversario. Si no sucediera así, no
habría terreno común a partir del cual comenzar la batalla; y
simplemente abandonarías al otro completamente.

Como Ángel, tu realidad solamente tenía sentimientos altos y elevados.
Había alegría, entusiasmo y una fuerte sensación de conexión. Cuando
recorriste el camino de la encarnación, se formó un cuerpo emocional
alrededor de tu Alma. Este cuerpo energético contiene respuestas
emocionales que surgen cuando no percibes la realidad desde el punto
de vista de la unicidad y la conexión. Los sentimientos de los Ángeles
tienen su asiento en el corazón. Las emociones que experimentas cuando
te encarnas están relacionadas con los tres centros energéticos
inferiores (chakras inferiores) que en tu cuerpo están localizados
cerca del estómago, el vientre y el coxis.

Estos tres chakras forman la escalera a la encarnación: por medio de
ellos cambias la experiencia de la unicidad por la experiencia de la
dualidad. También por medio de ellos tú subes por la escalera y te
elevas desde la dualidad hasta la unicidad. Tu cuerpo emocional
representa el mayor obstáculo para la paz y la liberación internas,
porque contiene temor, tristeza e ira. Pero la subida hasta la
libertad y la iluminación, pasa a través del cuerpo emocional y no por
un lado ni alrededor de él. Hablaremos de esto más tarde.

Cuando tu cuerpo emocional se hizo más pesado y más denso; y perdiste
la pista de tu origen, surgió la posibilidad de encarnar como un
humano. Mientras tanto os habíais convertido en almas que habían
viajado ampliamente; os habíais hecho experimentados tanto en los
aspectos iluminados de la vida como en los oscuros. Las energías de la
dualidad habían tomado control de vosotros, lo cual significa que
durante un largo tiempo, habéis creído en las ilusiones que ésta crea.
Si vives en dualidad, crees en tu profundo interior que estás solo,
temeroso e impotente; y que necesitas algo exterior a ti para
protegerte, alimentarte y reconocerte. A partir de esta noción,
comienzas a ejercer poder sobre otros y a ocultar tu vulnerabilidad. O
puedes hacerte demasiado vulnerable; y ceder tu poder a otro poder que
quiere alimentarse de tu energía vital. Ya seas victimario o víctima
en este juego, el error fundamental que cometes es que piensas que no
puedes experimentar la totalidad dentro de ti mismo. Hay un hueco que
quieres llenar, ya sea siendo amo o siendo esclavo. Este juego es muy
doloroso, como muchos de vosotros habéis experimentado. En ese
distante pasado, hubo un momento en el cual hiciste fuerte consciencia
de esto. Éste fue un momento de cambio. Habías experimentado ambos
extremos del juego y sabías que no había solución real en ninguno de
ellos. Sabías que algo tenía que cambiar, pero no sabías cómo. Te
habías alejado muchísimo de la libertad y alegría originales del Ángel
dentro de ti. Pero tu cuerpo emocional tenía una memoria, un anhelo
del hogar. Sabías que había algo a lo cual querías regresar, algo como
el Hogar, un estado de ser que se sentía como un éxtasis celestial
para ti. Ahora tu cuerpo emocional se embarcó en una nueva senda.
Habiendo explorado los extremos de la dualidad, ahora comenzó a tornar
hacia el interior. Este cambio de consciencia creó el impulso para
encarnar en la Tierra como humano.

En este punto el Ser Humano ya existía en la Tierra como forma de vida
biológica. Sin embargo, cuando entrasteis en esa forma de vida, la
añadisteis algo, lo cual hizo al ser humano menos animal y más
auto-consciente. La biología humana está relacionada con el reino
animal, pero el ser humano fue forjado por poderes que brotaron no
solamente de la evolución natural en la Tierra. Lo que separa al
hombre del animal es la habilidad de ser auto-consciente. Por medio de
esta habilidad el ser humano es capaz de transformar su cuerpo
emocional y difundir conscientemente la energía del corazón en la
Tierra. Mientras que los reinos no-humanos de la naturaleza irradian
inconscientemente la alegría y la conexión de los Ángeles, la misión
de la humanidad es transformarla hacia una energía consciente.

Al encarnar en el ser humano como existía entonces en la Tierra,
aportasteis algo a su desarrollo; y este aporte ha sido controversial.
Por una parte, la auto-consciencia tiene una gran promesa; por otra
parte puede hacerte perder el camino. Al convertirte en humano en la
Tierra esperabas reconectarte con toda la vida en la Tierra y ser el
gentil creador y guardián que una vez fuiste. Ser humano es una rica y
complicada realidad. En el ser humano se reúnen muchos aspectos de
realidad: tú eres parcialmente animal, planta y mineral; parcialmente
un ser cósmico con una larga historia galáctica. Los seres humanos son
oscuridad y luz, los perdidos y los salvadores, la causa de
sufrimiento y destrucción; y al mismo tiempo mensajeros de esperanza,
Amor y poder creativo. En el ser humano convergen muchos poderes con
el propósito de reconectarse y cooperar. La consciencia del hombre
tiene la posibilidad de conectarse con reinos de ser ampliamente
divergentes y restablecer la noción de la unidad subyacente. Por causa
de la posibilidad de realizar este bello ideal, a la humanidad se le
ha otorgado la oportunidad de cometer graves errores. La meta aún
puede ser obtenida. Aún no se ha perdido la esperanza.

En esta era, la esperanza crece como nunca antes. Ocurren grandes
cambios en la consciencia colectiva del hombre. Acabo de referirme a
un momento en el pasado en el cual os disteis cuenta de que vuestra
salvación podría no provenir del juego de robar o ceder energía, sino
que la solución reside en encontrar la totalidad en el interior. Este
discernimiento germina ahora en la consciencia de la humanidad. Es
solamente una semilla, aún no es una planta. Pero un cambio está
próximo y algo está despertando en el corazón de la humanidad. El
corazón es la fuerza conectora entre los muchos reinos de consciencia
representados en el hombre: el terrenal, el galáctico y el cósmico. El
llamado a la paz y a la hermandad resuena ahora por todos estos
reinos; y esta llamada colectiva crea una ola que a mí, la Tierra, me
sumerge en ella.

Si te sientes tocado por mis palabras; y te reconoces en ellas, tú
eres uno de quienes han atendido este llamado del corazón. Tú eres
alguien que quiere contribuír a la transformación de la consciencia en
la Tierra. Te doy la bienvenida y quiero ayudarte. Te estoy contando
esta larga historia para hacerte consciente de quién eres realmente:
Un Ángel en el núcleo de tu ser. Tu creciente auto-consciencia me
ayuda. Si recuerdas quién eres, podemos tener de nuevo una sociedad.

Yo veo tu anhelo, siento tu nostalgia del hogar. Te veo tratando de
alcanzar el gozoso y despreocupado estado que una vez fue tan familiar
para ti, por una parte; y aún así ahora tan distante y lejano, por la
otra. Ahora es tiempo de retornar a quien eres. Es el momento de
trepar por esa escalera y abrazar con tu corazón a tu cuerpo
emocional. Rodea tu dolor, tu sensación de pesadez, tu tristeza, con
tu consciencia angélica de bondad y compasión, que es natural en ti.
Tú mismo puedes sanarte.

Ahora te estás convirtiendo en un Ángel que es capaz de sostener su
Luz en el más denso reino de realidad. Te estás convirtiendo en un
creador consciente, que ha aprendido a manifestarse en reinos tanto de
Luz como de oscuridad, sin perderse en ellos. Portas una semilla de
consciencia que es transformadora para tu ambiente. Te estás
convirtiendo en un profesor espiritual. Un profesor espiritual no es
alguien que baje de los reinos superiores a explicar a los ignorantes
en qué consiste la vida. Un verdadero profesor ha pasado él mismo por
la oscuridad; y te extiende la mano, no desde arriba, sino desde una
unidad interna profundamente sentida.

La aventura que comenzaste una vez como Ángel creativo está cercana a
su fin. Especialmente en este capítulo final de tu viaje, estás
invitado a reconectarte conmigo, la forma de vida en la cual tu
experimento tuvo lugar. Permítete viajar en tu imaginación,
convertirte en el soñador y visionario que una vez fuiste. Posee la
grandeza de lo que quiere manifestarse en la Tierra a través de ti.
Conviértete otra vez en el Ángel que confía graciosamente en la magia
de la vida. Permítete ser guiado por lo que te da alegría e
inspiración. El ángel dentro de ti sólo quiere volverse completamente
humano. Sintiéndote uno con el Ángel interior, traes a la Tierra una
parte del Cielo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7271

Mensaje del Arcángel Miguel: El proceso de Ascensión, julio 2011

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman:

EL PROCESO DE ASCENSIÓN

Julio de 2011

Amados maestros, primero que todo, quiero aclarar QUÉ NO ES LA
ASCENSIÓN. En vuestro presente estado de evolución, la Ascensión del
cuerpo físico solamente será posible para unos muy pocos avatares
avanzados que han abierto la senda para la Ascensión de la humanidad
hacia el siguiente nivel superior de consciencia. El Amado Yeshua,
junto con muchos grandes avatares y el Reino Angélico, establecieron
el escenario y plantaron las Semillas Cósmicas de Luz del Creador como
preparación para este extraordinario proceso.

Para ascender en el vehículo físico en este tiempo, casi tendrías que
completar la transformación de tu cuerpo físico hacia las frecuencias
de Luz Divina; y elevar los armónicos de tu Canción Álmica a los de
los planos superiores de la 5ª dimensión y más arriba. Son sólo buenos
deseos presumir que es posible transmutar la densidad de un cuerpo
físico tri/tetra-dimensional hacia un vehículo de Luz de 5ª dimensión
en una vida.

Vosotros, la vanguardia, las Semillas Estelares, estáis suministrando
el combustible, Partículas Diamantinas de Luz, para activar las
Semillas de Ascensión que fueron plantadas en la Tierra hace más de
2000 años. La humanidad está en una etapa de purificación, como
preparación para una expansión de consciencia mucho mayor, la cual
está afectando cada vez a más Almas a medida que barre la Tierra y
acelera exponencialmente el resultado.

En la presente etapa del cambio evolutivo, el cuerpo físico de los
aspirantes/discípulos en la Senda está en el proceso de ser infundido
con el poder transformador de la Luz del Creador. Las células de
consciencia superior están despertando y prorrumpiendo con la fórmula
alquímica de la transformación. Estáis en el proceso de limpiar
vuestro Campo Aural de una porción mayor de patrones de frecuencias
vibracionales negativas/distorsionadas que han disminuído vuestra Luz
Aural y han conducido a la manifestación de todas las deformaciones
dentro del vehículo físico.
Encerradas en el cuerpo celular hay toxinas que deben ser liberadas o
refinadas para que podáis integrar una vez más las frecuencias
armoniosas de vuestra estructura corporal multi-nivel. Las células del
Cuerpo de Luz han sido atenuadas, tal como el Campo Aural se ha
nublado y congestionado con energía negativa. Las Células Divinas
están aún presentes dentro y alrededor de vosotros; tan sólo se han
disminuído y atenuado con el tiempo por una carencia de nutrición. Es
como cuando has sido alimentado constantemente con comida contaminada
durante un largo período; eso destruirá el vehículo corporal. El
cuerpo del deseo egóico es astuto y persistente; y constantemente te
acicateará a buscar más y más sensaciones corporales y
auto-indulgencia, frecuentemente con resultados desastrosos.

Debes entender que las diferentes partes de tu cuerpo resuenan con una
gran variedad de patrones frecuenciales, dependiendo del giro y la
pureza de tu sistema chákrico. Siempre te debes esforzar por buscar la
máxima armonía dentro de cada nivel que integras de tu Yo Superior; y
ser consciente de que es un proceso que no termina, porque todos los
niveles de la Creación tienen un deseo innato de obtener el siguiente
nivel superior de consciencia.

Considera la noción de que la humanidad está experimentando cuatro
realidades a la vez: física, mental, emocional y astral. En el mundo
físico/material, donde tu cuerpo y tus sentidos físicos son el mayor
enfoque, tu estado de salud determina cuán interactivo eres con el
mundo de la fisicalidad y qué tanto disfrutas la experiencia. Tu
progreso hacia los reinos superiores de consciencia es un proceso
gradual de despertar, por medio del cual despiertas a los
codazos/sabiduría de tu Alma y el inmediato Yo Superior/Sobre-Alma.
Cuando entras en la Senda de la Iluminación, inicias el proceso de
desarrollar un conocimiento consciente/inteligente.

Primero debes enfocarte en los aspectos físicos de tu Ser: tu vehículo
físico, el sistema chákrico, tu naturaleza emocional y tus capacidades
mentales. Gradualmente, con el tiempo, cuando equilibras, armonizas e
integras cierto grado de consciencia de unidad dentro de tu Estado de
Ser físico, estás listo para acceder a los patrones vibracionales, a
la sabiduría, atributos y habilidades de las realidades de la 4ª
dimensión superior y la 5ª dimensión inferior. Éste es el proceso
básico que algunas veces llamamos a Ascensión de Consciencia.

Tú tienes un Cuerpo Etérico que contiene una réplica completa,
auténtica, de tus cuerpos físico, mental y emocional. Cuando mueres,
tú abandonas tu cuerpo, el Cordón de Plata (como algunas veces es
llamado) es cortado; y tú evacúas totalmente el vehículo físico, el
cual comienza inmediatamente a desintegrarse. Lo que queda es la
concha del cuerpo sutil, que está compuesto por sustancia astral,
emocional y mental, el cual debe ser disuelto antes de que el Alma
pueda seguir al siguiente nivel de conocimiento consciente. Antes
hemos explicado que las Almas dormidas son llevadas a lugares que
podrían llamarse Unidades de Cuidado Intensivo por medio de las cuales
el Amor/Luz del Creador es irradiado continuamente hacia y a través
del Campo Aural de cada Alma hasta que la concha negativa de energía
mal calificada es completamente transmutada.

Sin embargo, es importante que entiendas que la muerte/transición, el
proceso después de la vida, ha cambiado radicalmente. Ya ningún Alma
va a los densos planos astrales a esperar su turno para reencarnar en
la Tierra. Si eres una persona auto-consciente cuya canción álmica
resuena con la 4ª-dimensión-superior/5ª-dimensión-inferior, o más
alto, automáticamente eres llevado al plano apropiado donde todo es
muy parecido a la realidad que dejaste atrás, sólo que mucho más
grande, más bello y más gozoso, amoroso y pacífico. Pasarás por las
Puertas de los Reinos Celestiales totalmente consciente. Revisarás tu
vida pasada como un observador; y podrás decir adiós a aquellos
cercanos y queridos para ti; sin embargo, lentamente ellos se
desvanecerán hacia el fondo, a menos que sean miembros de tu Familia
Álmica inmediata.
Otra vez, las frecuencias que proyectas o resuenas determinarán a cual
dimensión o sub-plano dimensional eres llevado; y también los niveles
de información cósmica a los cuales podrás acceder. Tu Campo Aural es
como un manto que rodea a tus Cuerpos Etérico/Astral; y puede ser
tanto un manto de Luz, como una mortaja de energía negativa,
inarmónica, que has acumulado durante muchas experiencias de vidas
pasadas. Estás compuesto por unidades de energía: mental, emocional,
física, astral y espiritual. Debes aprender y aceptar el hecho de que
eres una creación de energía poderosa, una Chispa de Consciencia
Divina original. Como cocreador Auto-consciente, tú eres también un
director de energía vía tus propios y poderosos pensamientos, acciones
e intenciones.

Tú existes en un remolino de energía: fuerzas energéticas comprimidas
ya sea de sustancia de Fuerza Vital Primordial, el espectro medio de
Luz de las dimensiones inferiores, o de las asombrosas, totalmente
abarcantes Partículas Diamantinas de Luz del Creador de los reinos
superiores de consciencia. Tu estado mental y la calidad o resonancia
de tu naturaleza emocional determinan el resultado de tus empeños
creativos. Como cocreador, moldearás y manifestarás tus
ideas/pensamientos creativos; y luego debes experimentar la resultante
expresión manifestada de tus pensamientos y acciones. Así lo
establecen las Leyes Universales.

Estás destinado a convertirte en un eficiente director de Fuerzas
Energéticas Cósmicas. A convertirte en un observador consciente y a
practicar el desapego. No te permitas ser arrastrado hacia un vórtice
de energía negativa creado por otros. Aprende a permanecer firme y a
tener el control, como director de tu Energía Sagrada. No permitas que
nadie perturbe tu serenidad y naturaleza armoniosa. Sin embargo,
recuerda por favor, si ocasionalmente tienes un momento humano,
detente y respira profundamente y retorna al centro, mientras envías
una ráfaga de Llama Violeta para transmutar y disolver cualquier
energía a discordante. Algunas veces eres demasiado duro en tu juicio
del Yo. No se espera la perfección, queridos corazones.

Es la radiancia de tu Yo Álmico Superior la que gradualmente penetra y
permea tus cuerpos físico y emocional, en consecuencia liberando
gradualmente cualquier basura astral negativa acumulada. La Luz
combinada de la Sobre-Alma de toda la humanidad está disolviendo
gradualmente los patrones vibratorios contaminados, distorsionados, de
los planos astrales, los cuales en el pasado han sido llamados la
"consciencia colectiva", los patrones negativos de pensamiento de la
humanidad. Amor, serenidad y alegría son las cualidades principales de
la Sobre-Alma. Generalmente, la mayoría de los pensamientos de las
personas son aleatorios y sin enfoque. Bajar las frecuencias de tus
ondas cerebrales, o aprender a mantener un Estado Alfa de consciencia,
provee un agudo enfoque de tus procesos de pensamiento en curso; y da
clara dirección a la mente subconsciente. Las técnicas de Maestría
Alfa son una herramienta profunda y poderosa. Tu pensamiento
consciente comprende, pero es tu mente subconsciente la que procesa la
información entrante y actúa. Convertirte en un Maestro Alfa y
mantener el apropiado nivel Alfa de consciencia, te permitirá hablar e
interactuar con tu mente subconsciente. Vas más allá de la fuerza de
voluntad cuando desarrollas la habilidad de comunicarte directamente
con tu profunda, instintiva, mente interna y con tu Mente Sagrada.
Naturalmente te encontrarás tomando las mejores decisiones y
emprendiendo las acciones correctas para alcanzar tus metas.

El proceso de Ascensión comienza cuando tu Yo Álmico ha asumido su
apropiada posición como director del Yo físico. Es como si un botón de
arranque hubiera sido encendido dentro de tu ADN, el cual contiene el
diseño de tu Cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón perfecto. Una serie de
codificaciones latentes son activadas por medio de las frecuencias
superiores de Luz que has comenzado a integrar. Estos patrones
vibratorios del Luz contienen modificaciones específicas de color y
armónicos que afectarán a todas las células y órganos dentro de la
forma corporal. Gradualmente, las células comenzarán a absorber y
metabolizar la Luz; y estas células portadoras de Luz comenzarán a
penetrar y afectar al vehículo físico entero.

Entonces es iniciado el proceso de trasmutación por medio del cual
toxinas, trauma emocional, memorias y experiencias dolorosas,
almacenados en todo el cuerpo comenzarán a salir a la superficie,
creando en consecuencia una multitud de síntomas físicos incómodos:
malestares y dolores en varias partes del cuerpo, síntomas como de
resfrío, dolores de cabeza, confusión; y pérdida temporal de memoria,
para mencionar solamente unos pocos.

El siguiente nivel de reconstrucción del Campo Aural involucra al
cuerpo emocional y a los planos astrales de consciencia. A medida que
tu cuerpo físico evoluciona, se hace capaz de integrar más y más
células de Luz de refinada frecuencia. Tu realidad tetra-dimensional
comienza a sucumbir; y tu mundo ilusorio se hace distorsionado y
confuso. Tu estructura de creencias religiosas puede comenzar a
colapsar, causando que te sientas vulnerable y sin guía ni dirección.
En este punto hay una mezcla del Yo Superior por medio de la cual la
faceta Sobre-Alma de tu Yo Superior que ha residido dentro de tu
Estrella del Alma (el Octavo Chakra) comienza a enviar impulsos/rayos
de paquetes de Luz de frecuencia superior hacia tu Mente Sagrada,
Corazón Sagrado y al sistema chákrico entero. Estos rayos activan tus
habilidades intuitivas y también contienen información vital para tu
mayor comprensión de quien eres verdaderamente; y también pueden
activar un Descontento Divino interior.

Tu Célula Central Diamantina Divina está integrando ahora más y más
Luz Divina, lo cual activa e incrementa el poder de los rayos de
Consciencia Divina dentro de tu Centro Corazón Sagrado. Este proceso
está programado en tu Diseño Divino y también está codificado en tu
ADN. Por este tiempo, tus células han comenzado a responder a la Luz
como su principal fuente de energía. Ésa es la razón principal por la
cual los aspirantes en la Senda a menudo cambian radicalmente sus
dietas hacia comida menos densa, porque sus cuerpos físico y emocional
están siendo saturados con Partículas Diamantinas de Luz, el alimento
de los dioses.

A medida que entras cada vez más profundamente en los reinos de Luz
refinada, los sentidos físicos pueden ser reforzados y tu consciencia
de los colores y los sonidos se incrementará. La magnificación de los
sentidos físicos significa que las células dentro de tu Campo Aural
están comenzando la tarea de limpiar la energía densa, restrictiva,
que se ha acumulado en muchos miles de años. La brumosa prisión que ha
embotado los sentidos y ha mantenido a la humanidad en esclavitud,
está siendo gradualmente bañada con células de Luz, lo cual tendrá
como resultado que el Campo Aural se hará más radiante mientras más y
más Almas despiertan a su Divino potencial interior. El cuerpo físico
debe ser re-introducido gradualmente en los efectos transformadores de
la Luz Viviente, para reclamar la forma original del Cuerpo de Luz que
fue diseñada para toda la humanidad.

Amados, no pongáis vuestros ojos en el caos y la destrucción que son
rampantes en la Tierra en este tiempo. Vivid cada día centrados en
vuestro Corazón Sagrado/Centro de Poder Solar, para que podáis
integrar en vuestro vehículo físico la máxima cantidad de Luz del
Creador; y luego enviad ese precioso regalo hacia abajo al núcleo de
la Tierra y hacia afuera al mundo de la forma. Sabed que los esfuerzos
aunados de los Servidores Mundiales por todo el planeta, están
haciendo una diferencia. Somos una fuerza para el mayor bien que no
puede ser negada. Yo soy por siempre vuestro fiel guardián y
protector.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7272

Técnica Esenia de la Gratitud (incluye plegaria a la Madre Tierra)

TÉCNICA ESENIA DE LA GRATITUD (INCLUYE PLEGARIA A LA MADRE TIERRA)
Extracto tomado de Los Esenios y Las Enseñanzas de Jesús el Esenio, de Olivier Manitara
Una de las claves del respeto, y por consiguiente de la alegría interna y la iluminación, es aprender a ser agradecido y a dar las gracias con gratitud y con una adecuada comprensión. Ciertamente me dirán que algunas veces no hay por qué dar las gracias, y que eso cultiva una actitud inocente, pasiva y débil. En verdad, la gratitud es todo excepto debilidad. Abre la puerta a una ciencia y conocimiento superiores. Un acto emanado de la gratitud es siempre beneficioso y bello. No saber dar las gracias no significa fortaleza en lo absoluto, sino debilidad. Una persona prisionera de su descontento cae en estados mentales negativos que le roban su fuerza y su energía.
La expresión “gracias” no es una mera frase educada y convencional. Es, por sobre todo, una frase mágica, un encantamiento sagrado, un poderoso mantram trasmitido a todas las personas por los grandes maestros espirituales y sus discípulos más iluminados. Sí, muchas costumbres de la vida que practicamos en forma inconsciente fueron originalmente instituidas por seres de luz que deseaban ayudar a la humanidad. La expresión “gracias” tiene el poder de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza. Aquellos que saben dar las gracias cuando caen en las pruebas, demuestran su valor interno y su conexión con una conciencia superior. Un agradecimiento tal debe provenir de una clara conciencia y de un perfecto conocimiento de las leyes de la vida. Entonces posee el poder alquímico para transformar las situaciones y los estados mentales.
Cuando se dice de la forma correcta, el agradecimiento tiene la virtud de purificar el alma terrenal y las relaciones entre los seres. Dar las gracias a alguien es purificar la atmósfera entre tú y esa otra persona. Algunas veces incluso puede sanar relaciones karmáticas y situaciones difíciles. “Gracias” ejerce un poder liberador; permite el desapego, el abandono (o la aceptación de las cosas), y facilita el perdón. Puede convertirse en una verdadera bendición para uno mismo y para otros; puede ser una muralla de defensa contra las fuerzas de la oscuridad que con frecuencia tratan de interferir en nuestras vidas para perturbar furtivamente, complicarlo o destruirlo todo. Por medio de la gratitud, también se puede crear una firme base –una sobre la cual se pueda construir una vida útil, armoniosa, rica y consciente–, en el aspecto psicológico de la vida.
Las virtudes de la gratitud son demasiado numerosas para describirlas; lo más sencillo es conocerlas por experiencia propia, poniendo en práctica la gratitud. Sin duda que necesitaremos una nueva percepción del mundo mucho más espiritual y sutil. Es en el mundo invisible donde el agradecimiento adquiere todas sus dimensiones. Por supuesto, si vivimos sin espiritualidad, sin conciencia, si damos la espalda al mundo invisible, admito entonces que dar las gracias pueda convertirse en una debilidad: para un ignorante, el agradecimiento es la muerte. Pero creo que nosotros aún no llegamos a esto.
Para quienes están conscientes de su espiritualidad y, por tanto, de la parte más sutil de su ser y de la vida, agradecer es incrementar la intensidad de la vida. El descontento estrecha la vida, mientras que la gratitud la expande, la aumenta, incrementa la alegría, y abre las puertas del infinito, del amor. Aquellos que reciben amor con gratitud lo reciben doblemente, mientras que quienes están descontentos lo pierden. La gratitud es el arte de saborear la vida con agrado; es también una aceptación inteligente y trabajo sobre uno mismo. El niño pequeño que recibe muchos cuidados no puede tener recogijo, mientras crea merecerlo todo. Vivir una mentira es sentenciarse uno mismo a infortunios y a desilusión.
Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor. Quien pronuncia las “gracias” de esta manera, comprende que nada en esta tierra le pertenece, y que todo es un regalo de los seres superiores que velan por él. Ni siquiera su cuerpo, sus pensamientos o sus deseos le pertenecen. Dar las gracias por todas estas bendiciones es estar en camino de adquirirlas verdaderamente, y de hacer algo positivo con ellas. Cuando el agradecimiento se transforma en una oración, adquiere el poder de triunfar sobre las fuerzas oscuras y los estados mentales negativos que envenenan la vida.
Cada vez más y más, el mundo se asemeja a una selva infestada de insectos y animales extraños, hasta el punto de encontrarse uno en situaciones donde los estados mentales oscuros invaden la conciencia y la sensibilidad como una nube de mosquitos, en forma cada vez más frecuente. Ya no sabemos cómo escapar a esos estados destructivos. El gran agradecimiento “aquel que conoce el sendero hacia el mundo superior invisible” puede liberarnos. Repito lo que digo, porque para mí el agradecimiento que se eleva al cielo con respeto y gratitud es la oración más hermosa. Ahora, es la oración más eficaz para sacar a los seres humanos del control de las fuerzas oscuras y los estados mentales negativos. La palabra “gratitud” también significa renacer a uno mismo.
Finalmente debemos comprender que hemos permitido una forma de vida artificial que incrementa el desarrollo de la negatividad. Por eso, tanto en el futuro como en el presente, las técnicas de alquimia interna serán cada vez más indispensables. Sin ellas, será imposible luchar para mantener la propia dignidad, el tesoro del alma, la belleza interior. Debemos reinventar una nueva forma de vivir en la tierra para poder recobrar las fuerzas del alma que abren las puertas del cielo y de la iluminación. Esta es una necesidad para el futuro.
Cuando los seres humanos llevan el cielo y la tierra dentro de sí mismos, no hay fuerzas negativas que puedan penetrar en ellos. Entiéndanme bien: para mí el descontento es una fuerza negativa. Claro que hay un tipo de descontento que es beneficioso, porque permite ponernos a trabajar aún más para alcanzar la perfección, pero este descontento es mesurado y controlado, es una herramienta de la creatividad. No estoy refiriéndome a éste, sino al que invade el alma y lleva al servilismo, cerrando las puertas a la inteligencia superior.
“Gracias” es una palabra que une al cielo y la tierra. Cuando el agradecimiento es sincero y está lleno de fuerza vital, tiene el poder de tocar y despertar ese centro íntimo que radica en el estómago y que los japoneses denominan el “hara”. La verdadera fuerza proviene del profundo agradecimiento que toca el centro del ser uniendo cielo y tierra. Quien sabe cómo agradecer a la tierra, halla el fundamento de la vida psicológica. La tierra limpia, purifica y sana muchos problemas psicológicos, e incluso enfermedades físicas, porque ambos están estrechamente relacionados.
Quien sabe cómo agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida. Es una luz que ilumina con verdadero conocimiento. Todo lo que necesitamos hacer es ponernos a trabajar. Muchas cosas en nuestra vida dependen de la forma en que dirigimos nuestras energías. La inteligencia no radica en digerir las cosas como una cotorra, sino en la capacidad de comprender el significado positivo de la vida y caminar en esta dirección por nuestro bien, por el de los demás, y por el mundo. Todos en la tierra deben ofrecer sincero y cálido agradecimiento a todos los seres — no al pequeño ser artificial en ellos, sino al Innombrable, omnipresente. La aceptación de lo divino, sublime, infinito, inmortal, a través de todos los seres humanos y a través del Todo es la perfección del agradecimiento.
Ahora les enseñaré una antigua técnica esenia.
Antiguo Ejercicio Esenio de Purificación y Salud
Párate en medio de la naturaleza viviente, entre el cielo y la tierra.
Siente la tierra bajo tus pies; siente como la tierra te carga y te sostiene.
Siente el cielo infinito sobre ti; te inspira, te mejora, te eleva.
En el cielo, piensa en el origen de tu espíritu y de tu inteligencia.
En el cielo, piensa en el origen de tu alma eterna, de la más elevada conciencia universal.
En la tierra, piensa en el origen de tu alma terrestre, en tu conciencia individual.
Siéntete como una unión viviente entre las fuerzas del cielo y de la tierra, del infinito y de lo que está en desarrollo.
Arrodíllate en la tierra, y con tu mano derecha cava un pequeño hoyo en la tierra.
Coloca las dos manos juntas sobre tu pecho (el corazón místico), en señal de oración y de unión interna con el cielo y la tierra dentro de ti.
En esta postura sagrada, permite que una hermosa luz, la fuerza, la presencia del cielo, fluya a través de ti: el omnipresente Padre de todos los seres vivientes. Imagina una luz diamantina, transparente como el agua pura.
Inclínate con amor sobre la Madre Tierra, y coloca tus manos alrededor del pequeño hoyo. Inclínate sobre la tierra y coloca tu boca entre tus manos.
Ofrécele con tus palabras a la tierra el agradecimiento del cielo a la Madre Tierra; ofrécele también el agradecimiento de tu corazón y, a través de ello, del corazón de la humanidad.
Pronuncia las palabras:
“Madre Tierra, yo te ofrezco mi agradecimiento con todo mi corazón, y a través de él del corazón de todos los hombres y las mujeres. Que todos los seres que llevas en tu seno protejan, nutran y bendigan todo lo que crece.”
Acuéstate después sobre la tierra y abandónate sobre ella. Que tu cuerpo y tu alma nacidos de ella sean uno con la Madre Tierra y su oculto esplendor.
Piensa y di:
“Madre Tierra, elimina todas mis enfermedades y mis faltas según tu voluntad, para que pueda recibir la bendición del espíritu divino y trasmitirla a todos los seres vivientes, según tu voluntad”.
Manténte en comunión, en silencio, mientras dejas que la tierra te purifique completamente.
Pónte nuevamente de rodillas y coloca tus manos frente a la rosa solar del corazón.
Piensa en tu espíritu, siente tu alma, y di con tu fuerza vital:
“Con amor y gratitud,
te ofrezco mi amoroso agradecimiento lleno de luz.
A la Madre Tierra, gracias;
al agua de la vida, gracias;
al precioso aire, gracias;
al fuego sagrado, gracias;
a los minerales, gracias;
a las plantas, gracias;
a los animales, gracias;
a la humanidad que camina por el sendero de la evolución, gracias;
a todos los ángeles, gracias;
a la inteligencia cósmica que creó mi pensamiento, gracias;
al océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias;
a la vida universal que impregnó mi futuro con la semilla de la individualidad, gracias;
a todos los seres del mundo, doy las gracias en Él, la única Fuente que unifica a todos los seres en su origen y propósito”.
Cruza los brazos sobre tu pecho, inclina ligeramente tu cabeza, y pronuncia la palabra de cierre: “Amen”.
Entonces, rellena de nuevo el agujero que cavaste para hablar con la Madre del mundo.
Por medio de la práctica de estos ejercicios, que son totalmente compatibles con nuestra vida contemporánea, notarás que recibes una fuerza de balance y armonía que te permite estar más equilibrado y ser tú mismo en la vida. La técnica de la gratitud permite que uno desarrolle una mayor sensibilidad hacia el mundo superior. No es un sentimentalismo poco saludable, sino un despertar que proviene de una mayor lucidez, más fortaleza, más bondad. Nuestra vida es nuestra vida. Somos nosotros quienes tenemos que vivirla, nadie más. Pero es obvio que para vivir la vida de una forma armoniosa, necesitamos fortaleza y lucidez. La técnica de la gratitud nos permite obtener esto, y aún más.
Uno generalmente siente temor de la sensibilidad, porque piensa que mientras más sensible sea una persona, más infeliz y enferma estará. Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal. Quien piensa que él o ella es el centro del mundo, cuando da las gracias solamente expresa una frase muerta educada y convencional, para esconder el verdadero ser que él o ella es, por la pura apariencia.
El verdadero agradecimiento abre la percepción de la belleza, de la sabiduría, de la grandeza y del amor. Si un ser humano ya no percibe la realidad de mundo superior omnipresente, está perdido. Es solo cuestión de tiempo que la caída sea inevitable. Sólo el cultivar correctamente una mayor sensibilidad pueden llevar a la humanidad hacia una verdadera evolución de luz y armonía, y permitirle superar todas las pruebas y las tentaciones.
Una fuente de bienestar y de gran beneficio para la vida es ofrecerse a sí mismo unos momentos de soledad en los que se pueda cultivar la armonía y el bien original en calma y en silencio, y cuando pueda pronunciarse la mágica frase del gran agradecimiento. Luego podemos compartir esto con otros a través de simples actos, de palabras amistosas, de cálidas sonrisas llenas de luz que provienen de un mundo donde lo humano reina.
Olivier Manitara



--
Dra. Victoria Calderón J.
Médico Veterinario
Diplomada en Medicina de Felinos
Clinica Veterinaria Lazos
63-522508- 63-225315-97970811.
VALDIVIA.