sábado, 11 de junio de 2016

Seres de las Estrellas, voluntarios en la Tierra, todos los Universos están habitados

miércoles, 10 de junio de 2015

SERES DE LAS ESTRELLAS... VOLUNTARIOS EN LA TIERRA... TODOS LOS UNIVERSOS ESTAN HABITADOS


SERES DE LAS ESTRELLAS... VOLUNTARIOS EN LA TIERRA... TODOS LOS UNIVERSOS ESTAN HABITADOS

Hay muchos seres de las estrellas que viven aquí como voluntarios con el fin de contribuir a eliminar los miedos y la negatividad de la Tierra. 

La mayoría de ellos son exactamente iguales a vosotros y pueden mezclarse y pasar desapercibidos sin que os deis cuenta, al menos por su aspecto exterior, de manera que solo pueden reconocerlos aquellos de vosotros que tengáis las capacidades sensoriales razonablemente ampliadas, y os daréis cuenta por la forma en que hablan -siempre en un tono muy bajo- y por la forma en que miran –con una mirada profunda y límpida- 

Vuestros gobiernos oscuros tienden a obstaculizar los temas sobre el espacio exterior y sobre el desarrollo de la conciencia con el fin de desviar vuestro interés y os mienten desde hace miles de años sobre lo que realmente conocen. No desean que sepáis nada por temor de perder su hegemonía y su poder sobre vosotros. 

Lo cierto es que todos los universos están habitados, de hecho existen más mundos habitados que no habitados y si hubiese que plantearse un interrogante sería el de tratar de encontrar sistemas estelares desprovistos de vida.

Se trata de algo natural, y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. En la antigüedad, muchos de los seres visitantes de otras latitudes espaciales que llegaron la Tierra fueron adorados como ángeles o dioses por aquellas humanidades primitivas de la Tierra, por esta razón subsisten aún religiones y sistemas de creencias sobre la esfera. 

En muchos casos, muchos de vosotros estáis rezando sin saberlo a otros seres hermanos del espacio exterior que vivieron aquí hace miles de años. 

Los universos están habitados por muchos tipos de seres, unos humanoides y otros no humanoides. 

Algunos de vuestros gobiernos tienen contactos desde hace mucho tiempo y los mantienen en secreto. Esa es la razón por la que se ha desarrollado tan rápidamente vuestra tecnología en los últimos cincuenta años. 

Vosotros vivís sobre este planeta con el fin de aprender a permanecer positivos, incluso en mundos tan infelices como éste. 

El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, del carácter, en un nivel más noble, siendo espirituales incluso con las energías negativas que os rodean.

Angel Luis Fernández.

Maestro Hilarión entrega Decreto para la Sanación física y del alma

Maestro Hilarión entrega Decreto para la Sanación Física y del Alma por Solange Marín

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
@solitalo
Presencia angelical  Luz Verde Esmeralda
Amados hijos, Yo Soy Hilarión, rayo verde en Tera, y en este día vengo a dejarles un mensaje para la sanación, no sólo de sus cuerpos físicos sino de sus bellas almas.
Por eso les traigo un poderoso decreto, que si deciden hacerlo,podrán llenarse del rayo verde esmeralda del Arcángel Rafael, de quien soy el avatar, y de nuestra hueste de ángeles sanadores. Como siempre no les pido que preparen ningún ritual porque los seres de Luz no lo necesitamos, pero si está bien para ustedes hacerlo, lo recibiremos con todo amor.
Este decreto salvará sus almas de las energías que no les dejan avanzar, porque hijos, las energías en 3D son muy densas, muy cargadas de emociones y sentimientos que son un peso para sus almas, como el musgo que se adhiere a la roca y no quiere salir más. Por esto les entrego esta maravillosa y elevada energía que les permita deslastrarse de todo el peso que llevan encima y que frena su avance en la Luz. Digan así:
Yo Soy Hilarión rayo verde, invocando la energía multidimensional de sanación más elevada y con ella alineo mi núcleo energético en armonía perfecta con el Creador de Todo lo que Es, para sanar y liberar las heridas emocionales que llevo en mis registros akáshicos desde el principio al fin, y desde el fin al principio.
Libero, sano y envuelvo mi alma y mi cuerpo físico en la llama verde esmeralda del Arcángel Rafael, sanando cualquier dolencia y apariencia de enfermedad que me esté aquejando.
Yo Soy, rodeado por los Ángeles sanadores del rayo verde limpiando y sanando cualquier discordancia que me mantenga aletargado y con apariencias que no deseo.
Yo Soy Hilarión rayo verde esmeralda con ustedes, siempre en servicio, el que me llame me encontrará. Rayo verde sanador en todos los aspectos del Ser. ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 22/01/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Utilizar nuestra alma como medicina

viernes, 10 de junio de 2016

UTILIZAR NUESTRA ALMA COMO MEDICINA.


Hay 12 puntos sencillos que saber nos permite poder utilizar a nuestra propia alma como medicina:
1.Saber que la existencia es una sola cosa, que está completamente consciente, y que se comunica con todas sus partes o aspectos. La vida sabe lo que hace y nos habla.
2.Saber que el universo es amistoso y te está apoyando hasta cuando no lo parece.
3.Saber que creamos nuestra realidad, que las cosas no nos pasan a nosotros por casualidad que más bien ocurre desde nosotros y con algún sentido.
4.Saber que somos únicos, y que somos capaces de pensar, imaginar y crear o hacer cualquier cosa de alguna forma.
5.Saber que la vida es un misterio que cambia de un instante al otro y que todo está en movimiento y que al mismo tiempo está inimaginablemente bien organizada.
6.Saber que somos 99 por ciento espiritual o no-materia, y solo el uno por ciento materia.
7.Saber que el mundo físico tiene mas sentido como metáfora que como algo solo denso. La Realidad crea realidad en metáforas de tres dimensiones.
8.Saber que no existen casualidades y que cada persona es un alma que está aquí con un propósito de evolucionar. Esta vida es una aventura espiritual, el safari del alma.
9.Saber que la vida es muchísima más creativa o mágica que mecánica. Estamos inmersos en un gran océano de una creatividad continua.
10.Saber que la primera relación es la que tenemos con nosotros mismos, que es para aceptarnos y ser responsable de nuestros actos. Es este sentido de responsabilidad creativa que nos permite aprender y cambiar nuestros actos y sus consecuencias.
11.Saber que el alma no se enferma, pero si hay que alimentarla. Si no alimentas tu alma, parece que tu vida se muere de hambre. La respiración consciente, La meditación y oración, el arte, la risa y el buen humor incluyendo el humor negro, y la limpieza a todos los niveles son algunos de los principales alimentos del alma.
12.Saber que siempre nos estamos mirando en un espejo metafórico por la cual la vida, lo mas profundo de nosotros mismos, lo que nos une con el misterio, nos esta hablando, guiando y divirtiendo.
Las 12 sabidurías son como unas frutas o delicias de la vida que si las pruebas no solo verás que son ciertas y espiritualmente nutritivas sino que también son capaces de transformar tu experiencia de qué es ser un ser humano vivo.
Todo conocimiento veraz tiene sus raíces en lo que se llaman las leyes universales o espirituales. Pero lo que ocurre con solo declarar las leyes es que son abstractas y no siempre podemos hacer el puente desde ella a nuestras vidas. A ese puente le llamamos conocimiento.
Las 12 grandes sabidurías no son ni consejos míos ni advertencias o prohibiciones. No incluyen ni aconsejan directamente ninguna acción, ni ninguna prohibición. Pero como bien sabes es la conciencia, el conocimiento y las creencias de cada uno quienes dictan sus acciones—ni el buen consejo ni por supuesto la prohibición sirve si no se acoplan a nuestro conocimiento y a nuestras creencias-.
Las librerías y bibliotecas están llenas de buenos consejos y la política tanto social como la política religiosa llena de prohibiciones, pero siguen los actos atroces y la baja calidad de vida tanto espiritual como física. No es que faltan más consejos o prohibiciones, falta conocimiento y falta conciencia.
Afortunadamente no tiene porque ser así y existen otras alternativas para ir ampliando nuestro conocimiento. Imagínate uno que está nadando y después de un tiempo uno se cansa, pero cuando paras de mover los brazos y las piernas notas que te hundes y si no vuelves a nadar, notas que te vas a ahogar. Entonces alguien que te acompaña te dice “si te relajas, si te pones plano de espaldas, el agua te sostiene, flotas. Ahora a ti solo te toca probarlo o no. No tienes que entenderlo, solo probarlo. Si lo pruebas, flotas y descansas hasta que te apetece volver a nadar. Hasta es posible que haya una corriente que mueva el agua en la misma dirección donde tú te diriges y ella misma te lleva a tu destino, como un barco de vela llevado por el viento. Esto no requiere demasiado esfuerzo físico pero si requiere conocimiento, y la conciencia de mantener la vela correctamente alineada con la corriente del viento.
¿Qué mas probable es lo peor que puede pasar si pruebo esta nueva acción? En la gran mayoría de los casos relativamente muy poco en sentido negativo. Quizás invertir un tiempo, o un esfuerzo, pero suele ser poca cosa en comparación con el problema o con las posibilidades positivas del conocimiento.
Lo espiritual más esencial no se mide físicamente pero sí es accesible y utilizable a través de la conciencia y su instrumento, que es la mente. La vida nos escucha y responde. La comunicación entre nosotros y la vida es de doble vía, aunque nosotros no siempre escuchamos.
Lo cierto es que nadie es capaz de definir ese gran misterio que es la existencia. Pero sí lo podemos tener de experiencia directa arriesgando nuestras creencias limitadas y probando otras más amplias. Si todo en la vida puede crecer de alguna forma, me parece que nuestra idea de Dios también, y esa es la relación fundamental que tenemos con el misterio creativo y consciente.
Te digo que la vida está inimaginablemente bien organizada y consciente aunque nosotros podemos andar de espaldas a lo que está ocurriendo. Ya hace miles de años que los yoguis y otros sabios sabían que la vida no es continua, aunque lo parece. Decían los yoguis que tenemos un cuerpo nuevo con cada respiración completa. Hoy los físicos quánticos dicen lo mismo en más gran escala. Dicen que el universo entero se apaga y se enciende en el tiempo (de Hilbert) un tiempo abstracto, matemático. Básicamente esto es como la película de cine, que aunque parece continua en pantalla, cuando la miras de cerca ves que son fotogramas distintos. También dicen los físicos que el universo depende del observador, que el observador crea y cambia los resultados. Así que una observación distinta de uno mismo en otro tiempo es claramente capaz de manifestar cambios directos de un instante para otro.
Sócrates lo dijo ya hace siglos, “el que quiere cambiar el mundo, primero tiene que cambiarse a sí mismo.”
Eric Rolf
Fuente: centronagual.es
http://shekinahmerkaba.ning.com/

Hermanos Sirios de la Luz: Ustedes son la semilla, las semillas estelares que están ahora floreciendo

Mensajes de la Luz – Los Hermanos Sirios de la Luz: “USTEDES SON LA SEMILLA. LAS SEMILLAS ESTELARES. QUE ESTÁN AHORA FLORECIENDO”

Written By:
| junio 10, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – Los Hermanos Sirios de la Luz: “USTEDES SON LA SEMILLA.  LAS SEMILLAS ESTELARES.  QUE ESTÁN AHORA FLORECIENDO”

02-06-2016

Queridas luces terrenales — queridos humanos terrenales — les damos la bienvenida en total unidad y armonía. Somos los Hermanos Sirios.

Los cambios que se presentan crecientemente en ustedes y a nivel global se están volviendo más obvios, y mucha gente está reconociendo que la vida tiene también un componente espiritual, no sólo una existencia material.

Las grietas en la matriz de la dualidad son más obvias que nunca – y mucha gente se está enfocando y centrando en su interior.

Tan pronto están conscientes de la relación entre su mundo interno y externo ustedes son llamados — como un creador — un creador consciente — a cocrear la Nueva Tierra.

Cada momento ofrece ilimitadas posibilidades – para transformar lo viejo y aceptar y hacer florecer lo Nuevo – el amor por sí mismo.

Ustedes son la semilla – las semillas estelares – que están ahora floreciendo – floreciendo plenamente y creando así una Ola de Amor que transforma todo lo que había sido a un Perdón incondicional — profundas perspicacias y una gozosa satisfacción.

De este modo el Amor se vuelve la nueva base de todo — todo lo que ustedes hacen.

Gaia apoya enteramente este proceso. Gaia está lista para dejar ir y transformar todas las energías estancadas de una manera acelerada.

Estos son cambios monumentales, Queridos Míos, por lo tanto céntrense y dedíquense a este proceso.

Y pidan siempre una guía– cuando se sientan presionados, desorientados o impotentes.

El Cielo y todos los Seres Lumínicos están a su servicio.

Estamos allí y los amamos.

Somos los Hermanos Sirios – Sus hermanos de las estrellas.

Con Amor, Gozo y Confianza…….. Shogun Amona

fuente: http://www.shogun-amona.net/
channeling-botschaften/

Traducido por PetraSt

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IV3

Anshelina, Diálogo con Sohin, Las patentes de las palabras

viernes, 10 de junio de 2016

DE ANSHELINA - DIÁLOGO CON SOHIN - "LAS PATENTES DE LAS PALABRAS"...


DIÁLOGO CON SOHIN…
“LAS PATENTES DE LAS PALABRAS” 
Hoy como siempre, mientras termino de despertar y me conecto con mi consciencia, trato de recordar mis sueños, hago una especie de diálogo conmigo misma, y me digo todo lo que estoy sintiendo internamente… dicen que cuando se vocaliza, es más fácil dejar ir, soltar… y muchas veces, en la mitad de mi diálogo, entran a dialogar conmigo Seres de Luz que me acompañan…. 

En la charla conmigo misma, me estaba diciendo que cada una de las palabras que he pronunciado, pensado y escrito, las he aprendido de alguien que las aprendió de alguien más, hasta llegar en retroceso al Creador de la palabra… que todo lo que sabemos hasta el día de hoy, lo hemos aprendido de los billones o trillones de palabras que han sido dictadas, escritas y pronunciadas por maravillosas mentes y corazones humanos y por Seres de Luz que en este tiempo están, a través de sus mensajes, ayudando a despertar a la humanidad… pero hay muchas que he estudiado, me han enseñado mucho y las he integrado en mi alma y corazón, pero dudo que pueda compartirlas con todos los que leen mis escritos… y en ese momento me llegan las siguientes palabras… sospechando en ese instante quién las estaba dictando: 


SOHIN: Amada mía… 

Y la palabra fue creada sobre Gaia para que los humanos se pudieran comunicar amorosamente… Antes el lenguaje era por señas, luego fue gutural y expresado en dibujos, y no existía la dulzura de la palabra… El Padre lo consideró así, y debido a ese regalo, estamos ahora interactuando con ustedes a través de la palabra, que si lo consideras en toda su magnificencia, como todo lo creado por el Padre, es perfecto, libre y sagrado…

¿Cómo ha avanzado la humanidad hasta este punto?... A través de la palabra escrita y hablada, pero también en este sagrado regalo del Creador ha intervenido el ego y la densidad, porque a través de la palabra se ha hecho mucho daño sobre la Tierra… ¡Y mucho bien!… sólo es saber desde dónde se habla y con qué intención se pronuncian y escriben las cosas… 


Al no tener la humanidad el don de la telepatía, que nosotros en las dimensiones elevadas tenemos, y si no existiera la palabra escrita y hablada, las comunicaciones serían imposibles entre nosotros y no estaríamos tan avanzados en nuestros contactos… ¡analiza esto!… 


Cuando El Creador-Creadora dijo ¡Hágase la Palabra! La palabra nació a través del sonido armonioso y amoroso… La palabra no tiene precio, es tan libre como el aire, la lluvia, el sol, el arco iris, el colibrí, el pensamiento, los sentimientos… 


El Amor, la inspiración, el sentimiento nacen del corazón y en 3D se expresan con abrazos, miradas, sonrisas, risas y lágrimas de emoción o dolor, pero finalmente terminan en palabras... 


Se ha hecho del AMOR y la PALABRA un arma de doble filo, como todo lo que crea la oscuridad… una de las cosas peores a las que han llegado es a patentar las palabras, esconderlas, venderlas, prohibirlas y usarlas para mantener a los humanos en la equivocación… 


La oscuridad ha hecho de la palabra su arma más letal, porque a través de este sagrado regalo del Creador, ha manipulado a toda la creación sobre Gaia… pero también en este planeta de la dualidad, a través de la palabra se ha expresado y enseñado los sentimientos y pensamientos sobre la Luz, la Espiritualidad y el Amor y Compasión Incondicional para que despertara la humanidad…

A través de la palabra, se manipula y programa día a día a la humanidad dormida -precisamente dormida a nivel espiritual, por las palabras que acogen día a día- y han llegado a tal punto que la patentan y la venden, la prohíben y castigan a quien se atreve a escribirla sin pagar regalías… se convirtió en el gran negocio como todo lo que ha secuestrado la oscuridad…

El ser inspirado sobre Gaia, debe regalar su inspiración a la humanidad desde su corazón, para ayudarle a avanzar, tal como nosotros desde las estrellas les enviamos nuestros sentimientos de Luz, Amor, Verdad, sin pedir nada a cambio… y quien en tu amado planeta Tierra desee expresarse con palabras también lo debe hacer así, desde el corazón…

Miles de bibliotecas y tiendas con incontable cantidad de libros existen en el planeta, y a muchos les está vedado el disfrutar de la palabra escrita y motivada por el Creador… Se venden, se patentan y se prohíbe su difusión si no se paga dinero por la palabra, tal como lo hacen con toda la creación que se les ha dado gratuitamente en su origen para que la disfrutaran…

Millones de seres humanos se mueren en la inconsciencia, sin educación, sin salud y por hambre… por no tener dinero para pagar por todo lo que Gaia y el Creador les han otorgado… ¡Cuánto daño sobre Gaia han hecho los manipuladores, que están ya prestos a abandonar el planeta para ser sometidos al juicio de la Luz… pero el mal está hecho y en el Ahora no se puede volver atrás…

Nosotros desde aquí, teniendo en cuenta lo vital que es la palabra para la humanidad, por consejo del Creador creamos la internet para que a través de la palabra escrita y hablada pudiéramos conseguir la masa crítica para que la Luz avanzara a pasos agigantados –como lo ha hecho- a fin de lograr que los humanos despertaran para que ascendieran con su Madre Tierra a la nueva Casa de Luz que se han ganado después de eones de sufrimiento… 

¡Y lo hemos logrado! Porque a través de la palabra escrita y hablada, millones de amados humanos han tenido acceso “libre” a la palabra, han despertado, y siguen despertando masivamente en este tiempo…

¿Por qué tanto libro acumulado en las bibliotecas y tiendas de libros?... Cada día menos de nuestros hermanos humanos los visitan, porque nosotros gratuitamente les hemos regalado la posibilidad de que tuvieran acceso masivamente a este que es su derecho de nacimiento…

Lastimosamente con el alimento no lo hemos podido hacer, porque lo tienen manipulado totalmente… Solo los que tienen la suerte de vivir en directa comunicación con la Madre Tierra lo pueden disfrutar… Sería maravilloso que cada día más seres humanos hicieran esto, pero también la piel de Gaia está secuestrada y vendida… 


¡Este mensaje tiene un motivo muy importante para la humanidad!… y es confirmar que…

“Las palabras no tienen dueño, son del universo, no se deben secuestrar… nadie puede apropiarse de ellas y no se deben patentar”… si existe la libertad de expresión, el que desee expresarse, debe hacerlo en libertad… que las palabras que broten de su interior sean para expresar Amor, por inspiración, emoción y sentimiento no por otra razón, entonces ¿porqué venderlas?... Sí, sabemos que los escritores viven de su inspiración, pero en libertad los que poseen dinero compran sus libros, pero los que han aprendido de su inspiración, pueden compartir esas palabras gratuitamente con quienes quieran leerlas o escucharlas, por eso creamos el internet… 

Los Trabajadores de la Luz que son multiplicadores de multiplicadores sobre el planeta, han iniciado su despertar leyendo libros escritos por Seres de Luz, inspirados Maestros y Trabajadores de la Luz... esto en su inicio lo agradecemos, pero si tantos seres humanos han despertado con sus escritos, tantos otros deben seguir despertando porque esas palabras no tienen dueño.

Tú sabes que palabra pronunciada es palabra que no se recupera, ya que el Universo las ha aceptado e integrado en su Ser… porque no te olvides que el Universo está tan vivo como lo estás tú, y se alimenta de todo lo que acontece sobre él, especialmente porque tienen gran fuerza las Emociones y Sentimientos elevados que salen de lo profundo del corazón de la Humanidad convertidas en palabras.

Amada… No temas expresar lo que por tantos años de la Tierra has aprendido, escrito e integrado en tu ser… Las palabras no tienen precio, los sentimientos y emociones que las han vocalizado o escrito tampoco… Te aconsejamos que te salgas de la prisión de los egos y egoísmos y que hagas lo que te dicta el corazón… porque eres libre…

Ya tu amado Sananda y yo Sohin te lo hemos dicho, no ahora, hace muchos años… deja a un lado la preocupación de si debes o no publicar todas esas palabras que te emocionan tanto… exprésate libremente y no temas compartir todo lo que hasta ahora has escrito aprendido de los Maestros, Seres de Luz, Hermanos de las Estrellas y lo experimentado en el libro de tu vida, que está por quedar concluido… 

Amada mía, tú sabes que estás viviendo horas extras, porque el libro de tu vida está completo, cerrado y archivado en tus Registros Akáshicos… Las pertenencias que te llevas a las alturas, son todo lo que has dado, vivido, sentido, experimentado, leído, escrito, compartido, gozado, integrado en tu alma, cuerpo y corazón… ese es tu tesoro en la Tierra y esa clase de tesoros son los más apreciados en el cielo donde residimos, porque han formado tu cuerpo de Luz… el cuerpo que vas a llevar a los cielos, -porque sabes que el físico lo dejas allí y ha sido tu precioso vehículo para que lograras lo que has realizado y atesorado hasta ahora, y eso lo tienes muy claro-… ya Gaia lo reciclará como siempre lo hace, porque han salido de ella, le pertenecen como parte de su papel de madre creadora en 3D. 

Escribe mi amada… sé tú misma y comparte todo lo que sientas que es de ayuda para la humanidad que está despertando ansiosa por recibir mensajes sencillos, pero con la vibración de las emociones y sentimientos que tocaron tu corazón y te ayudaron a despertar… 

No estamos ahora para pagar regalías sobre las palabras sagradas con las cuales los Trabajadores de la Luz han despertado en su momento… Todo en el universo es gratuito, nada de sus magnánimos tesoros ha sido vendido y cobrado por el Universo-Dios… todo para nosotros viene como regalo del Creador y así es lo mismo para ustedes en la Tierra.

¡¡¡Ese maravilloso, sensible y generoso planeta Gaia donde ustedes residen se les ha dado GRATIS!!!… 

Ya saben que los que se atreven a cobrar por sus tierras, sus aguas, sus reinos de la naturaleza sobre ella y hasta su sangre, no son dueños de nada… Se han apropiado absurda y descaradamente de lo que no les pertenece… y han cubierto de pobreza, hambre y dolor, a millones de seres que sufren por su error… pero de equilibrar las cargas kármicas se está encargando el Creador personalmente con La Federación Galáctica… Lo que han hecho en contra de la humanidad, Gaia y su creación, va a ser debidamente balanceado y ellos rendirán cuentas… ¡Amada mía, no queremos estar ahí en ese momento!

No pienses en si va o no a gustar lo que has vivido… en si van a creer o no lo que compartes… tú simplemente Eres y das desde el corazón, sin esperar nada a cambio… sabes que cada uno de ustedes es un universo, que gustos hay para todos en su densidad 3D… Sé tú misma, exprésate libremente y solo comparte lo que te hace vibrar y produce emoción en el corazón, que es tu sagrado instrumento que te ha ayudado a despertar. 

Alma valiente, tienes infinidad de sentimientos y emociones escritos por años, aprendidos de almas valientes y que han trascendido la densidad… Comparte, porque si te han causado emoción y te han apuntalado el corazón, son de inmenso valor para todos quienes tengan el valor de salir de la programación e integrarlas en su corazón… 

Adelante amada mía… tú has apuntalado por años… Sananda y yo Sohin, somos los que ahora te apuntalamos para que sigas adelante moviendo consciencias y corazones en estos tiempos de Gaia que son tan importantes para la humanidad… 

Desde aquí, nosotros que en nuestras naves tenemos monitoreado todo cuanto acontece, se siente, se piensa, se sufre, se goza y en definitiva “SE VIVE” sobre tu amada GAIA, sabemos que muchos bellos corazones humanos despiertan cada día a la Luz del Amor incondicional, “la cualidad en ustedes más vital e importante en este tiempo” y esto se debe a la entrega, el amor y el trabajo de todos nuestros amados Trabajadores de la Luz, a los cuales tenemos muy protegidos y alimentamos cada día con nuestra energía de Luz y Amor, para que continúen siendo multiplicadores para el despertar de la mayor cantidad de seres humanos sobre Gaia…

Eso es lo que El Padre Madre desean y sus Hermanos de las Estrellas también… Sigue apuntalando amada mía… escribe, comparte y cumple con tu trabajo… 

La misión de cada uno de los Trabajadores de la Luz sobre Gaia, es inmensamente apreciada, apoyada y protegida por nosotros… nunca dejamos de cuidarlos y acompañarlos, estamos a un paso de cada uno de ustedes… ¡Confíen en que somos sus aliados y Hermanos de Corazón!… 


Te amo inconmensurablemente, esa palabra tan larga que tanto te gusta, que creó Dios para decir simplemente… ¡TE AMO!... 


SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

Publicado hoy miércoles 1° de junio de 2016 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje del YO Superior Mike Quinsey

Mike Quinsy......mensaje recibido de su Yo Superior.



From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Saturday, June 11, 2016 8:09 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Castellano --Mike Quinsey -- 10 de Junio, 2016
 



Mike Quinsey -- 10 de Junio, 2016

Los acontecimientos del mundo están conduciendo hacia un gran final que dará una gran satisfacción a los Trabajadores de la Luz. Tras un largo periodo de retrasos se verá que han llegado los días finales, y los Oscuros ya no tendrán el poder de dictar el futuro de la Raza Humana. Las Fuerzas de la Luz están en gran medida al control y están evitando catástrofes importantes programadas para sumergir al mundo en otra gran guerra. La paz está llegando y muy pronto se darán pasos para elevar las vibraciones sobre la Tierra, que luego resultará el fin de toda forma de acciones bélicas. Luego sabréis que el fin de las hostilidades ha resultado en la paz mundial. Al final será seguro para nuestros amigos de otros planetas el aterrizar en la Tierra y encontrarse abiertamente con vosotros. Eso también señalará el comienzo de cambios que harán realidad la paz permanente.

El camino que hay por delante es simplemente uno de gran satisfacción, y será más que compensador por los difíciles retos que ha acompañado a vuestras vidas en la Tierra. Convertiros de nuevo en Seres plenamente conscientes os llevará más allá de vuestro actual nivel. La vida se convertirá en una experiencia gloriosa y vuestros recuerdos del tiempo en las bajas vibraciones se desvanecerán en un segundo plano. Actualmente es difícil que comprendáis completamente los bienvenidos cambios que se están aproximando, pero sabed que estaréis de lo más encantados y felices con ellos. Muchos de vosotros ya tenéis una idea de lo que os espera, pero casi con seguridad sobrepasará vuestras expectativas. Así que no abandonéis vuestra visión del futuro, porque cada uno de vosotros está influyendo colectivamente en él y determinando cómo será.

Hay muchas preguntas que queréis hacer y todas serán respondidas con el curso del tiempo. Es importante que se os dé la verdad que hay detrás de vuestro tiempo en la 3ª dimensión y de cómo habéis contribuido enormemente los Trabajadores de la Luz a difundir la Luz. Vuestra mera presencia en la Tierra ha ayudado a otras almas a despertar a sus seres auténticos. Hay muchas cosas que tienen que ver con esta conexión, incluso ahora estáis difundiendo la verdad para que haya almas que puedan tomar la responsabilidad de su evolución. No hay ninguna prisa relacionada con ello, pero al mismo tiempo el final del viejo ciclo ha sido sobrepasado por las nuevas vibraciones que se están estableciendo. Es importante dejarse llevar, porque al hacerlo atraeréis a otros para que puedan tomar el mismo camino que vosotros.

A veces es una maravilla que hagáis cualquier tipo de progreso, porque sois asaltados desde todas las direcciones por una descarga constante de diferentes energías. Atraéis a los que armonizan con vosotros, y suponiendo que vuestro aura esté intacto podéis repeler las bajas energías. Podéis visualizar mentalmente vuestro aura como recubriendo completamente vuestro cuerpo físico, y manteniéndolo en orden tiene defensas contra los intentos de penetrarlo. St. Germain ha recomendado a menudo que utilicéis su Llama Violeta si necesitáis protección. Las auras abiertas invitan a algunas almas que buscan apegarse a otra alma, y particularmente si son de una baja vibración pueden causar problemas.

Si por alguna razón necesitáis ayuda, no olvidéis que tenéis Guías estarán totalmente encantados de ayudaros. Ellos viajan a vuestro lado y son los ayudantes invisibles que se aseguran hasta donde sea posible que mantenéis vuestro plan de vida, aunque al final vosotros tenéis la última decisión. Claramente, vuestro libre albedrío es muy importante, pero vuestros Guías harán lo mejor que puedan para intervenir si parece que vais por mal camino. Recordad que vosotros habéis acordado un plan de vida y que es de vital importancia llevar vuestra vida de acuerdo que él. Os podéis desviar de él un poco sin peligro, pero hay momentos clave en los que tenéis que seguir el plan que vosotros habéis decidido.

Mirando a vuestro alrededor os debe parecer que la vida es una colección de acontecimientos aleatorios que no tienen relación con lo que os concierne a vosotros. Sin embargo, el funcionamiento de la vida de la Raza Humana está meticulosamente planificada para que aprendáis a evolucionar mientras experimentáis el resultado de vuestras decisiones. Así que tenéis que caminar con el nivel que se establece por la mayoría. Sin embargo, no hay razón por la que como individuos no podáis perseguir un nivel superior de expresión, y al hacerlo os llevaréis a otros con vosotros. Nunca hay como podríais decir “un momento aburrido”, sino que la vida siempre se asegura de que experimentéis lo que necesitáis más que lo que creéis que necesitáis. Así que aceptad lo que llegue a vuestro camino como un reto a superar. No todo os pone a prueba, y habrá momentos en los que tendréis experiencias felices que os elevarán.

En lo que concierne a vuestra evolución, en la Tierra hay asuntos tan complicados que os podéis preguntar que cómo funcionan siquiera. No es sólo la planificación, sino la dedicación de los que trabajan con vosotros para asegurarse de que aprovecháis vuestras oportunidades de evolucionar. Una oportunidad perdida significa simplemente que otra llegará, aunque en algunas circunstancias puede posponerse hasta una vida siguiente. Cuánto aprovechéis cualquier momento dado es vuestra decisión, aunque se os ayudará en vuestras decisiones para que no os sobrecarguéis. El karma no siempre se lleva de una vida a otra a menos que sea necesario, y lo más frecuente es que haya un resultado inmediato.

Vida tras vida habéis tenido experiencias en la forma que fuera necesaria para vuestro progreso hacia las dimensiones superiores de Luz. Ahora muchos de vosotros estáis al borde de completar vuestro tiempo en las bajas dimensiones, habiendo aprendido lo suficiente para poder elevaros. Habiendo alcanzado ese punto, algunos de vosotros preferís permanecer para servir a los que necesitan una ayuda para progresar. Os podéis preguntar que cuál es el objetivo último de todas las almas y, por ponerlo de forma simple, es volver a la total perfección de Dios, hasta que sois enviados de nuevo a tener un nuevo conjunto de experiencias.

Los acontecimientos están avanzando muy rápidamente y pronto se harán anuncios al respecto. La razón de que no sean recogidos por vuestros medios es que aún no tienen la libertad de informar de las auténticas noticias de importancia. Sin embargo, eso está cambiando lentamente y se están dando pasos para realizar los cambios necesarios que lo logren. Como estáis comenzando a descubrir, habéis sido alimentados solo con lo que los Oscuros han controlado, y a menudo está muy lejos de la verdad. A veces algo se filtra, pero necesitáis conocer fuentes fiables, porque algunas están sólo para dar falsa información. Internet es aún vuestra mejor fuente y tiene noticias actualizadas de los acontecimientos que están sucediendo. Si alguna noticia parece dudosa probablemente lo sea y debería ser ignorada.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey