miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Ser Uno: Conciencia, Libertad y Amor

El Ser UNO: Conciencia, Libertad y Amor.

Las emociones están muy arraigadas dentro del alma; es ya imposible que las eliminen, puesto que forman parte de la naturaleza propia del hombre, pero sí las pueden transformar en parte positiva del sentir. De esa forma las podrán transmutar, regresándolas al Sentimiento Universal.

Cuando llegamos al planeta hace 600 millones de años y ustedes se quedaron en la superficie, sabemos por los libros EL SER UNO que la energía física y psíquica se distorsionaron y al hacerlo, tres sentimientos universales fueron afectados: Consciencia, Libertad y Amor, ellos se convirtieron en emociones tan profundas, que hasta hoy les cuesta transmutarlas y estas son:

La Conciencia se distorsionó en Antagonismo

Es imposible describir el terrible sufrimiento que ustedes pasaron. Al convertirse en seres simiescos y al perder toda comunicación con la fuente creadora, se sumieron en una enorme tristeza, tan profunda, que segregaron una sustancia química que ustedes conocen como Serotonina. La depresión y la tristeza los llevó a procrear un sinfín de emociones que hoy en día son parte de ustedes. De cierta manera, todos los seres del planeta están enfermos de tristeza y soledad. Todos ustedes sufren de estos síntomas que los acompañan desde siempre. El resultado de la tristeza y soledad, lo llamamos Antagonismo, porque es la negación de todo lo bello conocido, por todo lo feo por conocer.

Del Antagonismo, podemos decir que nacieron las siguientes emociones negativas enfermas: ira, cólera, impotencia, irritabilidad, inconsecuencia, violencia, pereza, pasión, frenesí, exasperación, indignación y más. El antagonismo es parte de la naturaleza humana, porque tiene influencia nefasta sobre la Conciencia, propiamente la anula, y hasta hoy en día no logran recuperarla.

La Libertad se distorsionó en Sobrevivencia

La palabra Libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción. Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, es lo que le permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, le da la libertad, pero también lo hace responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de Libertinaje.

También puede definirse como la capacidad de autodeterminación de la Voluntad, que permite a los seres humanos actuar como deseen. Esta es la verdadera expresión de este sentimiento universal, pero ustedes lo anularon para sobrevivir y lo convirtieron en atrevimiento, descaro, libertinaje, desenfreno, osadía, desorden anarquía, esclavitud, dependencia, opresión, coacción, tiranía, limitación, etc. Al convertir la Libertad en una emoción distorsionada y enferma, ustedes transformaron sus vidas en: Sobreviviencia.

Hoy en día todos ustedes son esclavos y vampiros de la Sobrevivencia. De aquí nacen las emociones negativas enfermas de poder, ambición, coerción, dominio, esclavitud, dictadura, absolutismo, feudalismo, opresión, tiranía, arbitrariedad, despotismo, abuso y mucho más.

El Amor se distorsionó en Causa y Efecto

Así, sin afecto, solos, tristes y abandonados, ustedes convirtieron el Amor en un gran negocio de poder y manipulación., lo recuerdan vagamente, pero no saben cómo es. El amor lo han utilizado siempre a propio beneficio; ustedes no dan nada si no reciben por ello. Partiendo del desconocimiento del Amor, siempre han vivido para la Pasión, esta emoción los ha conducido a un sinfín de aventuras tan fantasiosas que nunca han logrado ver con exactitud la verdad de sus vidas. La Emoción-negativa-enferma llamada: Pasión, la han transformado en celos, inseguridad, posesión, dominio, manipulación, poder, control, codicia y ambición. La pasión es la emoción negativa más poderosa del planeta; por esta emoción ustedes engañan, roban asesinan y poseen. Han usado a las personas, a los seres de bien, para continuar subyugándolos hasta drenarlos y dejarlos inertes. Por esta emoción negativa, ustedes están recibiendo la causa y el efecto de todos sus actos, acciones y pensamientos. Ustedes son un resultado de esta emoción traicionera y muy enferma.

La Pasión los ha llevado al olvido de su origen, a las consecuentes y terribles emociones negativas que los han conducido a la pérdida casi total del destino universal. Por esta emoción enferma, muchos de ustedes no llegarán a la elevación, porque esta emoción los engaña constantemente haciéndoles creer que ustedes están amando, cuando en realidad solo están sintiendo el deseo codicioso y posesivo del Ego que los mantiene esclavos y envueltos en su propio placer egoísta de Ilusión y mentira. Esta emoción enferma es lo que nosotros llamamos: DESEO PROCREADOR.

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.

Experiencia en la escuela de Titanes del Olimpo y narracción de película de 5ª dimensión, 22 de noviembre 2011

martes 22 de noviembre de 2011

EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE TITANES DEL OLIMPO Y NARRACIÓN DE PELÍCULA EN LA 5 DIMENSIÓN



EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE TITANES DEL OLIMPO Y NARRACIÓN DE PELÍCULA EN LA 5 DIMENSIÓN

Hola, después de compartir con ustedes con Gaia, procedo a compartir lo que viví esta mañana.

Fui llevado a un lugar hermoso, una sala redonda y cuyo suelo era tallado totalmente en oro, en cada espacio donde había uno de nosotros pude ver que había un espacio con SABANAS BLANCAS y por los seres que vi ahí – me pareció que todos eran del sexo masculino y yo posiblemente la única femenina-- corpulentos, hermosos, y el lugar, reconocí que era como el Olimpo.

Yo comprendí que eran como TITANES, pues tenían armas blancas con diferentes formas…claro por mi sorpresa de estar ahí comencé a llamar al Elohim Hercules, pues no entendía que yo estuviese ahí… recuerdo que hasta le dije, pero Hércules que hago aquí, acaso YO SOY UN DIOS? En tal caso sería semi dios, pues vivo en la TIERRA como Humana en cuerpo mortal…

Bueno, yo estaba en esta conversa cuando llega el Profesor, Instructor o Maestro como quieran llamarle, se dirige hacia el interruptor de la luz y después nos dice lo siguiente: COMO AQUÍ NADIE ESTA PARA CARGAR A NADIE AVISEN CUANDO ESTEN LISTOS EN SUS LUGARES…
Me acorde de las SABANAS BLANCAS y me fui a recostar, pero no podía acomodarme…
– creo que ya les comente que me caí por segunda vez el día 13-11-11 durante la apertura del Portal Galáctico y he quedado un poquito dañada físicamente desde entonces, y bueno como hice unos trabajitos por fuera para ganar unos ingresos adicionales (a lo que los panameños llamamos camarón), quede un poquito mas lastimada, así que todos estos días no me había podido colocar hacia la derecha del torso pues es la parte maltratada; creo que recordaran que dije que al Señor Sanat Kumara se le ocurrió golpear a una piedra con mi cuerpo. Así que esa madrugada se me ocurrió ponerme a Wini Poo debajo del hombre y a una almohadita en la cintura, para que la parte adolorida no cargara con el peso del cuerpo quedando así en suspensión y bueno, así me quede dormida y me fui con estos gladiadores—

Bueno, regresando al párrafo del acomodo, al tratar de acomodarme en el aposento del Olimpo, recordé la posición en que me dormí y me desperté para acomodarme y ver si podía regresar al MOMENTUM que deje atrás, pero no pude, mientras me preguntaba que sería aquello…

Me volví a dormir ya acomodada, y de pronto estoy viendo unas escenas donde no me veía a mi misma. Estaba viendo la siguiente historia, que considero muy hermosa, impactante y la trama dice así..
Titulo de la película: YO SOY EL QUE YO SOY
--si la enseñanza de los gladiadores era una película que teníamos que ver y por eso el Profesor iba a apagar el interruptor de la luz…

Erase un lugar donde había muchas personas, vi más seres del sexo femenino que del sexo masculino… los protagonistas principales eran todos GUERRERAS DE LA LUZ…
Aparentemente, convivían juntos muchos seres, todos decían ser SERES DE LUZ, pero resulta que en medio de ellos habían personas o seres que estaban comprometidos con los contrarios y se hacían pasar por SERES DE LUZ…
Pero después de algunas luchas pacíficas quedo expuesto el VERDADERO CORAZÓN DE CADA UNO, o sea se revelo quien realmente estaba alineado a la Federación de la Luz y quienes no.
Estas personas al verse descubiertas, manifestaron una terrible realidad, se iban a derretir pero no antes sin que supieras que ellas bajo la excusa de curar enfermedades habían colocado en muchas personas una VACUNA para impedirles que se pudiesen UNIFICAR A LA LUZ, y que esas personas que eran buenas, también se iban a derretir junto con ellas.

Incluso en la película se veía a la persona que escenifico al partido contrario con la vacuna en la mano y aún goteando un liquido transparente…y al ver hacia una de la protagonistas sus compañeras le dijeron, pero tu también te estas derritiendo, y se veía como salía excesos de agua de su rostro… no estaban soportando la llegada de la energía del Gran Sol que abrazaría pronto a toda esa TIERRA.

Mientras aquellas GUERRERAS DE LA LUZ estaban protegidas por estar UNIFICADAS a esta NUEVA ENERGÍA y no estar con aquella maliciosa VACUNA…
Aquellas GUERRERAS DE LA LUZ que eran buenas pero que habían sido engañadas y se estaban comenzando a derretir, decidieron irse a encerrar en sus casas, para ver si podían protegerse así de no ser consumidas por el SOL o aceptar la suerte que les había tocado.
La Protagonista que le hicieron saber que se estaba derritiendo, llego hasta su casa, abrió las puertas...pero en eso, se escucho un canto, y se vio a otra protagonista caminar feliz por la calle cerca de la casa de esta persona.

Mientras se escuchaba como canto con voz de ángeles y alegría en sus corazón, la siguiente canción:
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON TODO A MI ALREDEDOR – ellas cantaban igual que hace poco cantó OSIRIS Y EL ARCÁNGEL MIGUEL, mientras bailaban- YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON TODO A MI ALREDEDOR…
La película termina cuando la protagonista y las otras Guerreras que habían sido engañadas tomaron la decisión en su CORAZÓN, de abandonarse a la Gracia y confiar en el UNO que ellas eran con las otras GUERRERAS DE LUZ…
La protagonista, cerró las ventanas que parecían como si ella estuviera esperando los 3 días de oscuridad, y tiró la puerta detrás de si, quedando afuera con sus HERMANAS GUERRERAS DE LA LUZ, cantando y bailando el YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON TODO A MI ALREDEDOR.

Bueno, cuando la pantalla del tamaño de una pared puso FIN, vi que yo estaba viendo la película desde una CAMA CON SABANAS BLANCAS y sentía una emoción pues era una muestra de unidad entre las ALMAS GUERRERAS DE LA LUZ, por el apoyo y fortaleza que les enviaban a sus hermanas en apuros, era una muestra de AMOR INCONDICIONAL y también me emocione por la CONFIANZA QUE LAS ALMAS EN PELIGRO DECIDIERON DEPOSITAR POR ENCIMA DE SU SEGURIDAD PERSONAL… y vi hacia la puerta que estaba a mi izquierda y en eso desperté en mi cama...

Las conclusiones de esto se los dejo a su corazón que es mi propio corazón.

SOMOS LA CONCIENCIA UNIFICADA DE LOS HUMANOS GALÁCTICOS.

Por cierto, les recomiendo el sitio que abrió mi hermanita de luz Rebeca Conte
"HUMANOS GALÁCTICOS" donde están publicadas las canalizaciones que recibimos durante las fechas 10, 11, 12 y 13 de Noviembre en El Uverito, Panamá..


Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Anesha

Viaje astral en compañía de la Madre Creadora y meditación sugerida con Gaia, 23 de noviembre 2011

miércoles 23 de noviembre de 2011

VIAJE ASTRAL EN COMPAÑÍA DE LA MADRE CREADORA Y MEDITACIÓN SUGERIDA CON GAIA

De: Gabrielle

22 de noviembre de 2011

Durante mi descanso nocturno, la Madre Creadora me vino a buscar y me llevo a varios lugares como a darme enseñanzas, y para hacerme recordar cosas de vidas pasadas dentro y fuera de la TIERRA; cosas que serían importantes para mi persona. Abajo detallo aquella enseñanza que más calo dentro de mí.

Fui en compañía de la Madre Creadora a un edificio donde había una reunión. Entre con ella por el edificio, me parece que subimos unas pequeñas escaleras, de pronto frente a nosotros había una silla que le estaban reservando para la Madre Creadora, pero ella no se sentó sino que tomo la silla y vi que ella hacía algo en las patas de la silla.

Aparentemente, habían arreglado la silla para que la Madre Creadora se callera, pero ella astutamente reparo las patas dañadas de forma intencional. Caminamos un poco llevando la Madre Creadora la silla en sus manos y cuando llegamos a lo que parecía como una escalera para bajar hacia la reunión; entre el pasillo y la escalera había un espacio vacío y para sorpresa mía, la Madre tiro la silla en ese vacío.

Después ya en la reunión vi muchas damas, yo no recuerdo sus rostros, lo que si recuerdo es que detrás de un vidrio apareció el rostro de la Madre Creadora, yo le vi y no entendí, pues había dejado a la Madre en otra área del mismo salón…así que me dije esa no es la Madre Creadora y al darse cuenta que yo le reconocí el rostro de ese ser comenzó a cambiar…

Resulta que ese ser era un demonio que quería hacerse pasar por la Madre Creadora, pero no conto con que yo reconocería a nuestra Madre y cuando no era ya también…

Así que cuando le vi la cara a ese demonio, me regrese donde Madre Creadora y comente lo que vi, pero en ese sentido no recuerdo más, sé que detrás de esto hay una enseñanza importante, tal vez para estar atenta de todo, pues las personas que estaban ahí todas decían ser seres de luz o estar comprometidos con la ASCENSION mas no era así.

De ahí, fui trasladada a otro lugar, fui llevada a vivir una maravillosa experiencia, romántica, tierna…fui llevada a un lugar donde se estaban haciendo arreglos para una boda, la gente iba y venía, todos ocupados en los arreglos de la boda.

A mí me llevaron a un cuarto donde me vistieron con un hermoso vestido blanco, divino, y me hicieron arreglos en la cabeza, quede hermosa…de hecho mi cabeza comenzó a pensar ¿por qué me vistieron tan bonita, y con semejante vestido?

Ahí fue cuando descubrí que yo era la novia, y mi alma gemela eterna era el novio, solo que yo no pude ver la boda, como si aún no se hubiese realizado. Lo que si recuerdo es que pregunte pero que pasaba porque la vez anterior en aquella ceremonia que era como un compromiso el vestido no era blanco.

La respuesta no llego, solo me dijeron que la primera vez hace más de un año y 10 meses, yo había creado una BODA CELESTIAL basada en mis creencias de la vieja energía pero que ahora sería una boda con una nueva conciencia.

Lo siguiente, fue que me vi caminando con mi Alma Gemela Eterna por un bosque que tenía salida hacia el Mar…jugué entre los arboles con él… y después ambos llegamos hasta la playa y nos sentamos divinamente, ambos vestidos de blanco a ver el firmamento.

Si se me dijo que tengo que mantener el vestido limpio hasta que llegue el momento final de la boda.

Después me volví a dormir, ahí tuve otra maravillosa sorpresa, que tiene que ver con una Llave de Oro, la Bóveda Celestial y un hermoso estuche de color del Rayo Violeta, así como la palabra en ambas dirección EN TI CONFIAMOS, más me lo reservo para no alimentar a mi ego.

MEDITACIÓN CON PACHAMAMA Y/O GAIA:

Hermanos, amados míos, tengo que confesarle que esta meditación la hice ayer en la mañana, y el resultado de todo esto es que vi que las amarras de la NAVE TIERRA O NAVE GAIA O NAVE PACHAMAMA, había soltado los amarres y la vi suspendida, sin apretar su botón de ignición solo por AMOR a nosotros, pero que realmente su nave ya está llena, con seres de todos los otros Reinos, y por aquellos SERES QUE HAN DESPERTADO A ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE ASCENSIÓN HACIA UNA NUEVA CONCIENCIA.

PRIMERO

Invocas a tu PRESENCIA DIVINA YO SOY EL QUE YO SOY (repetir mínimo tres veces hasta que tu corazón así te lo indique)

Invocas a TODO LO QUE TU ERES, Y TE VISUALIZAS A TI MISMO COMO SI FUESES UNA CONSTELACIÓN Y CUYOS BRAZOS VAN RECOGIENDO TODO LO QUE TU ERES AQUÍ Y EN CUALQUIER OTRA DIMENSIÓN

Si ya tienes conciencias o conoces de nombres relacionados con TU ESENCIA DIVINA, comienza a invocarles...

Después invoca la PRESENCIA DIVINA de tus Maestros Ascendidos y Ángeles Divinos, finalmente invocas la PRESENCIA DIVINA DE MADRE CREADORA, DE MADRE MARIA Y DE NUESTA AMADA MADRE GAIA…

Mientras continuas viéndote a ti mismo como una CONSTELACIÓN, recogiendo con tus brazos TODO LO QUE ES…

De aquí es importante que Invoques a las DIVINA PRESENCIAS DE TODA LA CONCIENCIA UNIFICADA DE LOS HUMANOS GALÁCTICOS… LA PRESENCIA DE TODOS LOS AVATARES DE LA TIERRA, INCLUYENDO (en los casos comprometidos con la fundación) A TODOS LOS AVATARES HIJOS DEL SOL…si perteneces a alguna otra agrupación invoca a la CONCIENCIA AVATAR DE ESTOS.

Es aquí donde Invocas LA DIVINA PRESENCIA DEL CORAZÓN UNIFICADO y pide para que este todos unidos en una solo corazón…

Ahora vas a visualizar como la Madre Creadora, Madre María y Madre Pachamama, forman un triángulo alrededor de la esfera terrestre, mientras vas percibiendo como la TIERRA se va llenando de luz blanca brillante.

Después te diriges hacia el núcleo de la TIERRA, y visualiza como PADRE CREADOR, CRISTO MIGUEL Y JESÚS forman igualmente otro triángulo alrededor del Núcleo…

Percibe como nuestra AMADA TIERRA se transforma en una ESENCIA LUMINICA, EN UNA ESTRELLA BRILLANTE, trata de percibir como esta Luz ilumina hasta cegar al propio SOL.

Y aquí escucha el canto de nuestra AMADA ESENCIA DE GAIA, MIENTRAS NOSOTROS TODOS NOS UNIFICAMOS A SU CUERPO DE LUZ…

Y ESCUCHA MIENTRAS GAIA CANTA: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY GAIA, YO SOY EL CONTROL DE MI CUERPO…

NO TENGAS APUROS, CONCÉNTRATE EN ESCUCHAR Y CANTA CON ELLA, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY GAIA, YO SOY EL CONTROL DE MI PROPIO CUERPO…

AHORA VISUALIZA COMO GAIA Y TODOS NOSOTROS SUS AMADAS CÉLULAS FORMAMOS UN SOLO CUERPO DE LUZ, Y QUE ELLA CON AUTORIZACIÓN DE LA MADRE CREADOR, VA A LA CABEZA DE ESTE CUERPO DE LUZ QUE CANTA Y BAILA ALREDEDOR DE LA ESFERA DE LA TIERRA… Y TU CANTAS CON ELLA…PUES ERES UNO CON ELLA.

IMAGÍNATE ESTE ESPECTÁCULO COMO SI GAIA FUE ESTA ESTRELLA, ESTA FUERZA DE LUZ, ESTE CUERPO MARAVILLOSO Y TU AL UNIFICARTE A ELLA PERTENECES A SU PROPIA ESENCIA DIVINA…

ES ASÍ COMO UNA ESTRELLA QUE ROMPE Y SURCA EL ESPACIO Y TU ERES PARTE DE LA ESTELA QUE ELLA VA DEJANDO…

MIRA COMO DAN CÍRCULOS ALREDEDOR DE LA TIERRA... O MEJOR DICHO, COMO EL SER UNIFICADO DE GAIA RODEA TOTALMENTE LA TIERRA…

*****

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Anesha

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/11/viaje-astral-en-compania-de-la-madre.html

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 17:54

--

Cristina H.