viernes, 21 de noviembre de 2014

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión, Noviembre 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Noviembre, 2014
por
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
Cada uno de ustedes está pasando por un proceso de auto-evaluación y re-evaluación. Están observando todos los patrones, como las adicciones, y viendo cuáles necesitan ser reemplazadas con algo que sea más propicio para el camino que el que están. Todo es una cuestión de equilibrio, no es necesario renunciar a algo que disfrutan ocasionalmente, es sólo tomar conciencia de que tienen el desapego necesario para alejarse cuando sea el momento. Las descargas de energía están sacando áreas que puede que no necesariamente hayan querido mirar objetivamente hasta este punto. El amor es la respuesta en estos casos, la comprensión y la compasión por las necesidades subyacentes que quieren ser reconocidas y satisfechas. Los conceptos de bien y mal, el juicio y la crítica, la culpa y la vergüenza - estas son todas las percepciones humanas que han sido asimiladas en sus procesos de pensamiento desde el momento en que vinieron a este mundo como niños inocentes y completamente abiertos, dispuestos a experimentar todas las maravillas de la vida en este planeta en todas sus muchas variaciones.
La posibilidad de renunciar a las cosas que se interponen en el camino de la integración total con sus aspectos superiores es de enormes proporciones. Aquí es donde el objetivo final de la visualización en lo que desean experimentar es lo que les es más útil y esto se puede hacer muchas veces al día. Les ayudará a recordar su propósito más elevado a medida que continúen progresando en el dominio de los elementos que componen la experiencia humana. A medida que trabajan en perfeccionar la dualidad, no dejen que se haga tan pesado que pierdan su perspectiva. Saquen y tómense el tiempo para descansos frecuentes de sus esfuerzos dedicados. Al hacer esto, regresan frescos, revitalizados y regenerados, llenos de renovado entusiasmo y pasión por sus proyectos y metas. El fuego interior que aspira a la grandeza de espíritu y a la creación quema ardientemente una vez más y los mueve hacia adelante en su noble misión de buscar un mayor significado en la vida.
Disfrute de los beneficios de todo lo que han creado y saboréenlo. Saben que pueden crear más y que han aprendido a dar y ahora están aprendiendo a recibir y mantener el flujo de energía que se mueve a través de sus vidas. Aprecien todo lo que han manifestado en sus vidas y traten de estar en equilibrio con ello. Celebren la vida y todo el potencial infinito que cada nuevo día les trae, y todas las maravillas que les sean otorgadas. Tienen todo lo que necesitan para ser felices y estar satisfechos y siempre hay más de una opción disponible para moverlos hacia adelante. Sólo tendrán que mirar desde un ángulo y perspectiva diferente para descubrir nuevas posibilidades en su vida. Al abrir su mente y su corazón, verán el potencial ilimitado que reside en su interior.
El siguiente paso en su viaje es la entrega de la voluntad humana a la voluntad divina en una mayor apertura del corazón. Confíen en todo lo que se está desarrollando, incluso a medida que experimentan todos los sucesos emocionales y físicos que tienen lugar. Dejen que el universo los nutra y apoye y sientan su energía amorosa fluir en ustedes y abrazarlos. Observen sus mentes y las palabras que dicen acerca de si mismos. Que su objetivo sea convertirse en sus propios mejores aliados y amigos. Sean tan amables y perdonadores de sí mismo como lo son con otras personas que también están pasando por sus propias experiencias iniciáticas. Como alguien que está aquí en la Tierra para dar asistencia a otros, ámense con compasión; auto-nutrirse es una de las más grandes lecciones del alma en el viaje de la encarnación física. Si no tienen sus propias necesidades satisfechas, es más difícil dar de sí en servicio a los demás.
A medida que liberan todo lo que ya no les sirve y nutre, están creando el espacio para sus capacidades internas, regalos y el poder de despertar en su interior. Siéntanlo en la medida que se dan cuenta de ellos y comiencen a experimentar la utilización de los mismos. Permitan que su luz interior y bondad brillen mientras sus tesoros y dones del espíritu entran en su conciencia. Las descargas de energía están ayudando con este proceso de descubrir lo que hay dentro de ustedes. Es importante mantenerse claros y anclados a tierra. Mantenga su cotidianidad lo más simple y ordenada que sea posible y dense tiempos de calma.
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARION
 
©2009-2014 Marlene Swetlishoff

Meditación 23-11-14 Luna nueva Sagitario, Madre María, La paz palestino judia, llega la Ascensión

MEDITAMOS 23.11.14- LUNA NUEVA SAGITARIO- MADRE MARÍA –LA PAZ PALESTINO JUDÍA- LLEGA LA ASCENSIÓN
Posted: 21 Nov 2014 05:47 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 23.11.14- LUNA NUEVA SAGITARIO- MADRE MARÍA –LA PAZ PALESTINO JUDÍA- LLEGA LA ASCENSIÓN – BENDIGO Y AGRADEZCO- VARA PODER
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
***Y SI DESEAS CONOCER Y SENTIR A LOS ÁNGELES CRISTALINOS  LITIOS, NOS PUEDES VISITAR EN www.litiosluz.compara ver  los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos; elige por tu intuición, elige con el corazón, siéntelo,  o solicita que lo preguntemos con el Péndulo. BIENVENID@ A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS; siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta AL Ser Divino Angélico que TÚ ERES, en verdad.

Gracias por reenviar este correo a quien pudiera interesar
1.- LUNA NUEVA SAGITARIO: SÁBADO 21.11.14: Sagitario es el tercer signo de fuego, después de Aries y Leo. El fuego es la Energía Divina de creación, es el “Hágase la LUZ” de los textos sagrados, es el primer elemento de la creación. En Aries, es la semilla del fuego, en Leo es la interiorización, y ahora en Sagitario, esa luz creadora que se inseminó en Aries, y se integró en Leo, ahora se expande por el universo. Sagita, es la flecha, por lo que Sagitario se le suele dibujar como un ángel arquero, que envía sus sagitas de amor por el mundo. La labor de Sagitario es llevar la alegría, la cordialidad, la simpatía, y la luz de Dios, a todo el mundo. Sagitario casi nunca vive donde nace, y es muy aventurero y viajero. Suele ser especialmente atrayente, y de los mejores relaciones públicas en general. Y también muy asertivo y dictador, a veces, en el mejor sentido, pero a veces en el peor, pues se consideran dueños de la verdad, y es cierto que en su espíritu y su corazón traen la verdad de la luz de Dios, pero si consideran que su verdad es la divina, entonces equivocan su labor en este plano. Enhorabuena por esta entrada del Sol en Sagitario, que al unirse con la Luna, también es Sagitario, nos encontramos que la Luna Nueva, inicia su camino en ambas esencias, masculina y femenina, para regar de luz, amor y providencia divina a todo este mundo. Es el preludio de ese camino mágico que llamamos navidad y que tanto bien hace al corazón de los humanos. Por tanto comencemos a irradiar simpatía, luz y amor a todos nuestros hermanos de la tierra. Y será más sencillo multiplicar estas esencias supremas en la próxima navidad.
2.- MADRE MARÍA- 2 MENSAJES: Gracias Madre María y Gracias Elsa Farrus
Las divisiones ilusorias. Amada María -Canalizado por Elsa Farrus


Amada niña soy María
El cristal de el chacra estrella de Gaia, intensifica sus realidades presentes, por ello, entenderán en estos días  como se van difuminando sus realidades ilusorias. En realidad, sienten que nada les pertenece, ni les atrae, como si comenzaran a sentirse ausentes de ciertas situaciones. Es su ilusorio, aquello que no les pertenece, se aleja, cada vez de manera más inmediata, cobrando su propio lugar. Para todas las personas, que insisten en modificar a alguien o controlar algo o a alguien, les será imposible, incluso con el mayor amor, cada ser estará presente en la dimensión de su ser, y los caminos se consolidan de tal manera, que ni con el mayor amor o deseo, podremos sostener una realidad, que no nos pertenece, ninguna realidad ilusoria. Es un periodo de desconcierto, pero es necesario para el bien mayor, para la consolidación del arraigo de cada uno de ustedes, en su prana, y con ello, la constitución de la Unidad planetaria. Solo cuando están en su propio camino hay crecimiento, solo así hay avance, para todos nosotros, en la experiencia humana, que es a la ven la experiencia universal. ¿Para que dejan de permanecer las realidades ilusorias? Para que sean ustedes mimos en su propio plan, en su contrato de encarnación y de vida a partir de 2015, mucho de ustedes ya cancelaron sus contratos kármicos al tomar conciencia de ellos, y ahora se están reconstruyendo como seres vivos, otros de ustedes están tomando conciencia ahora, y muchos en los próximos días tomaran conciencia de ello. El cracrá estrella de Gaia, cobrara ahora más intensidad que nunca, al constituirse, como principal, punto de unión entre todos sus cuerpos energéticos y el físico, que en realidad son uno. Lo que les dará mayor, concreción en sus relaciones familiares, en la comprensión de su ser, en la comprensión de sus pasos hasta el día de hoy. Saber que si avanzaron más de lo que les parece, sabemos que están muy agotados, han sido grandes pasos en todo su ser en 2008 hacia delante mucho más intensos aun. están en un tramo final del reencuentro con ustedes mismos, y somos conscientes de su agotamiento, también por la gran remodelación de su físico, el también está en plena transformación. Para ello les recomendamos, el trabajo con el rayo coral, que les ayudara a consolidarse, subir luz coral del núcleo de la tierra a todos sus chacras, les complementara en cualquier disciplina energética que ustedes practiquen y les consolidara. Amados el próximo día 21 al 26, es una remodelación interna de su frecuencia cristalina, permítanse descansar sin analizar, tendrán sueños muy movidos, con diferentes visiones, etc., no les den importancia es remodelación de ADN, y además  les ayudara a concretarse aún más a su propósito de alma, por haber nacido en este tiempo de transición tan importante a nivel planetario y en todos ustedes, les amamos desde el corazón,  Amada María desde el sol de  Alcyone.
Templos Luz de Royal Tetón. Frecuencia cristalina de Gaia. Maestra Maria.  Canalizada Elsa Farrus


Amada niña soy María
Royal Tetón, entre muchos espacios etéricos, que son puentes de conciencia entre planos, se halla en plena apertura a irradiar las nuevas frecuencias dirigidas básicamente, a la 5 esfera de vuestro corazón. Hace unos días Sanada os hablo de la 4 esfera del corazón y su relación con el MER KI NA. Hoy vamos a integrar, la 5 esfera del corazón y su frecuencia de luz, amplificada por royal Teton, en los próximos días, en especial el 21 y 16 de octubre del 2014, y la unión o días entre ambos, sois  Sanadores, en estado natural, todos vosotros. Por ello se abren de manera natural vuestras conciencias, al resonar con los códigos de luz, frecuencias cristalinas o hologramas. Como cuando trabajáis con cristales energéticos, y sanáis por alineación con ellos, desde cuarzos a todo el reino mineral. Estas frecuencias, vendrán acompañadas de cantos, sentiréis canciones en el interior de vuestras cabezas, como palabras sin sentido que os llenaran de energía internamente, y se repetirán. Son claves tonales para poder insertar la energía, en vuestros cables originales, os sentiréis como cuerpos de luz blanca. El MER KI NA, la estrella múltiple de vuestros ser, es en realidad, un transporte interdimensional y estelar, os llevará físicamente en cuerpo de luz blanca a otras realidades.
Ese cuerpos de luz, blanca es lo que muchos en la tierra han asociado a divinidades y ángeles, es vuestro yo energético en estado fluido. Ello os permitirá recoger  aquellos puntos de energía, que aún no tenéis conciencia, nuevas habilidades y nuevos entornos. Os permitirá secuenciar los pensamientos, de manera que vuestras creaciones personales no se desborden, no os acumuléis o paralicéis por el pasado. Muchas realidades, se aceran, porque ya no resuenan en esta frecuencia de luz, será una aceleración consciente del tiempo, en vuestro día a día. Será la gran oportunidad de ser vosotros mismos, en la resonancia de vuestro autentico ser… Un ser humano, libre, contento y hermoso, que sois vosotros, y que habéis olvidado en un mar de lamentaciones y creencias. El MER KI NA es la fuente de juventud, es la capacidad de respirar e incorporar el alimento pránico, por ello daréis más importancia a los buenos momentos en la naturaleza que a los espacios cerrados. Serán muchos cambios eléctricos en vuestros cuerpos por ello, las articulaciones estarán un poco tensas, también serán días de caminar en felicidad, de poder avanzar, mucho trecho en apenan un pensamiento. El MER KI NA es la llave fuera del tiempo que os da la fortaleza personal y el auto empoderamiento, para entrar en la unidad y co-creacion constante, estáis muy equivocados cuando sentís que solos estáis más tranquilos, pues sois parte de todo, y estáis en todo a través de vuestro chacra del corazón y con la apertura del MER KI NA, se abre vuestro comunicador interestelar… Permitiéndoos registrar todo cuanto vivís i experimentáis, de manera concreta y dinámica, y acceder a la vez a las propuestas que transforman rápidamente, vuestras vidas. Para materializar, necesitáis sentir alegría de vivir esa es la clave, y la llave que cierra la materialización es el miedo, esa es la separación de vuestro ser y vida, lo que os aleja de la manifestación inmediata es la indecisión. Amados hijos sois seres completamente amados y sostenidos en todas y cada una de vuestras manifestaciones, desde el soy de Alcyon y en equilibrio con Royal Teton se van a alienar y ajustar estas nuevas frecuencias de luz, para nutriros, y restaurar las geometrías originales de comunicación entre vuestro chacra del corazón y la 5 esfera de vuestro sol interno, o chacra del corazón ascendido, amador maestros, sois maestros en el arte de vivir, ahora empieza el tiempo de crear a conciencia, lo afín a vuestro autentico ser, y mundo o realidad, gracias  desde el corazón de Alcyon, Amada María.
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.esen la página de facebook ascensional:
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
3.- LA PAZ PALESTINO JUDÍA: Sabemos que en Jerusalem se encuentran los Centros Sagrados de las principales religiones y lugares de culto de esta civilización. Cristianos, musulmanes, judíos, ortodoxos, etc tiene allí cabida y conviven. Desde hace cientos de años el mundo musulmán y el judío, o mejor dicho, políticas de interés y poder de algunos gobiernos, utilizando la religión como arma arrojadiza, están consiguiendo que se mantenga una guerra entre seres humanos, entre hermanos. Antes que judío, o cristiano, o mexicano o italiano, o chino, una persona es un ser humano, y por ende todos los seres humanos, somos ante todo, por encima de todo, hermanos los unos de los otros, sin excepción. Las ideas políticas y religiosas son usadas desde milenios, por los poderes para crear guerras inhumanas, contra las personas, tomando con ello poderes y riquezas en las que quienes suele pagar, es casi siempre, el pueblo, la gente normal. Toda paz comienza en mi paz interior, en tu paz interior, y con la guerra nunca se consigue la paz. Decía el Maestro Jesús que era más sencillo combatir las moscas con miel que con espadas. Sabemos que uno de los karmas definitivos de la historia de esta humanidad, se halla en el conflicto entre judíos y musulmanes, es decir, entre hermanos y hermanos, y por ello no estamos sion a favor de la fraternidad, la igualdad y el amor entre los pueblos. Hoy enviamos nuestros mejores deseos a Jerusalem y a ambos pueblos, e instalamos un portal en Jerusalem. LA PAZ ES EL CAMINO.
4.- BENDIGO Y AGRADEZCO: Por un momento vamos a sentir qué es lo que la vida nos está aportando en estos momentos. Respiramos y hacemos un balance de lo que tenemos. Nos tomamos un minuto ………… Y ahora, desde lo más profundo de nuestro corazón,  damos las gracias por todo lo que recibimos a diario de la vida, de la familia, del mundo, y bendecimos todo lo que nos ha sucedido, lo que nos está sucediendo y lo que nos suceda y nos tomamos otro minuto para bendecir primero y agradecer después…………      Acabamos de hacer los mantrams más poderosos posibles en nuestro mundo terreno, para que todo en la vida sea sencillo y lo integremos tal cual nos llega. Esto es elevar todo a frecuencias por encima de la quinta dimensión.
***RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.

5.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL: INTEGRAMOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINOS. Y LOS ANCLAMOS EN TODO NUESTRO SER: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY, aceptando que nuestro ADN ORIGINAL ES EL DE NUESTROS MADRE PADRE DIOS.

6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………       a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos que desde nuestros pies, nacen unas  raíces luminosas, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y allí, estas raíces luminosas, de multitud de colores, se abrazan, con amor puro, a la Madre Tierra. Y ella nos abraza con amor puro y la bendecimos y le damos las Gracias. Y también nos abrazamos con estas raíces a la Divina Presencia de Madre Tierra, que es Lady Gaiah, y la damos las gracias. Desde nuestro corazón, a través de estas raíces, les enviamos a Madre Tierra y a Lady Gaiah todo nuestro Amor, Luz y  fuerza, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA y nos sentimos en contacto sagrado con Madre Tierra y Lady Gaiah, y nos sentimos seguros……… y nos conectamos y honramos a la Madre Luna………. y la sentimos en nuestro interior………… Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol ……..  y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ………. Entre estas conexiones que tenemos con la Tierra y con el Cielo, se halla nuestro Corazón. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha………. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Luz de Dios …………… Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón………….  Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ……….. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón ………. La llama rosa nos llena de amor incondicional ………… Las tres llamas, crecen hasta cubrir nuestro corazón, y siguen creciendo hasta cubrirnos por completo………… Estas 3 Llamas Sagradas de nuestro Divino Corazón Sagrado, se entrelazan, y se abrazan, y se forman todos los colores del universo, en nuestro corazón, para poder recibir  todas las virtudes del Cristo en nuestro interior y podemos ver que nos rodean llamas de todos los colores y vibraciones sagradas ……….  y les damos permiso para que nos sigan envolviendo siempre, y en expansión para abrazar a todos y al todo……….. nos conectamos desde el corazón y alto corazón con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros y sentimos la profunda conexión que hay entre Dios y nosotros …………. y respirando profundo, nos sentimos envueltos amorosamente por la Divinidad que somos ……….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, que son dos pirámides entrelazadas. Una con la punta hacia arriba. Su base es a la altura de nuestras piernas,  llega a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. La otra pirámide, comienza en el pecho, y su punta llega a unos 30 centímetros bajo nuestros pies. Forma un octaedro, una pirámide entretejida en la otra. Ahora nos sentimos realmente envueltos en la Merkaba personal, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas estará integrando las cualidades divinas                                                     respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA SUPREMA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ LO DECRETO Y ACEPTO AHORA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, …………  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre  nuestra Merkaba, la Divina Presencia, y nuestros cuerpos y chakras …………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ………….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………..Y este tubo que viene desde el corazón de la Tierra, nos envuelve por completo, y, desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el  centro corazón del Sol…………y respirando profundo, nos sentimos SOLES,…………  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y LO ANCLO HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR…………..y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ……….. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos y damos permiso a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y podemos sentir cómo cientos, miles de ellos inician su camino de ascensión por todo el planeta, acogiéndose a estas Columnas o Centros de Luz Universal. Les sonreímos y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto
TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL  ……….. y con amor puro, respiramos y con las dos manos, tocamos nuestro pecho y extraemos nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL,……….. y ahora la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y así las sentimos ………  respiramos…….. y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón ……… y respiramos sabiendo que tenemos las virtudes y poderes de Dios en esta Vara, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón………….. y desde esta Vara en nuestras manos, y desde nuestro Sagrado Corazón, agradecemos y bendecimos al todo y a todos………. y agradecemos y bendecimos a todo el Universo y disfrutamos de este instante mágico …………… Permitimos si lo deseamos libremente, que se abran a estas Virtudes Divinas nuestros chakras para recibir las más elevadas Esencias Divinas y es entonces que podemos, respirando profundo SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……….. y……………… nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda……………. AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN……………… y recordamos que estamos conectados profundamente CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA………..y que estamos envueltos amorosamente y protegidos, dentro de nuestra MÉRKABA …………. y que todo ello nos envuelve por nuestro TUBO DE LUZ INDIVIDUAL ……………. y que a través de nuestro tubo, que lo envuelve todo en nosotros, estamos amorosamente UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO…………. y que, llenos de todos los atributos de Dios, irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES hacia el cielo………… hacia la tierra y a toda la humanidad y a todo ser y criatura ………….. A LA VEZ, EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL  ………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
HOY TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE LA DIVINA TRINIDAD;
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
HOY CREO MI NUEVA VIDA EN EL ESPÍRITU
Y LA MANIFIESTO AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos y con la Vara de poder en nuestras manos, a la altura del corazón, invocamos a Sagitario, Señor de la irradiación del Amor Incondicional y la Medicina,  a su regente Júpiter, y al Sol y la Luna. Pedimos que la Llama Violeta se active todo el tiempo en este círculo de amor que estamos creando, y que todos los círculos de meditación del mundo se unifiquen, y que esta llama violeta, también  nos envuelva todo el tiempo y respirando profundo, decimos:
HOY HONRAMOS NUESTRO SISTEMA SOLAR,
AL SOL Y LA LUNA,
A SAGITARIO Y A JÚPITER,
Y EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
RECIBIMOS LAS BENDICIONES DEL AMOR DE DIOS,
EN NUESTRO SER Y ESPÍRITU, AQUÍ Y AHORA,
Y CONSCIENTEMENTE, CON AMOR PURO,
LO DERRAMAMOS A TODO SER Y CRIATURA.
EL AMOR ES EN CADA CÉLULA DEL UNIVERSO,
EN MI SER Y EN EL TODO.
Y ASÍ ES.
Respiramos profundo de nuevo, y viajamos a Jerusalem, y nos ubicamos en los principales templos de culto, y dirigimos nuestra Vara de poder al cielo, y con una respiración muy profunda, decimos:
POR LOS PODERES QUE ME CONFIEREN MI DIOS MADRE PADRE,
INTEGRO, DENTRO DE MI  VARA DE PODER
LA LLAMA DE LA PAZ DE DIOS,
LA LLAMA DE LA FRATERNIDAD DE DIOS,
LA LLAMA DE LA LUZ ASCENSIONAL,
Y EL SAGRADO FUEGO DEL AMOR DIVINO,
Sentimos cómo nuestra Vara de Poder ha recibido e integrado estos tan altos poderes divinos, y ahora, respirando profundo, dirigimos la Vara de poder hacia el centro de la Tierra, y decimos:
AMADA MADRE TIERRA, Y LADY GAIAH,
OS ENTREGO LAS LLAMAS Y FUEGOS DE MI DIOS MADRE PADRE,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE LA HUMANIDAD,
PARA LA COMUNIÓN DE TODO SER Y CRIATURA,
E INSTAURO, CON MI PALABRA CREADORA,
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
LA LIBERTAD, FRATERNIDAD E IGUALDAD DE DIOS,
Y LA SUPREMA PAZ DE DIOS EN LOS CORAZONES HUMANOS,
Y LAS IRRADIO E INTEGRO
AQUÍ, EN LOS TEMPLOS SAGRADOS DE JERUSALEM,
Y EN LOS CENTROS SAGRADOS DE TODO EL MUNDO,
Y LO DECRETO, LO IRRADIO Y MANIFIESTO,
EN EL NOMBRE DE DIOS EN MÍ,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
Y POR MANDATO DIRECTO DE MI MADRE PADRE DIOS,
ASÍ ES Y HECHO ESTÁ,
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Volvemos a ubicar nuestra Vara de Poder Original, en nuestro pecho. Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también. Y ASÍ ES.
Canalizado VIERNES 21.11.14- a las 12.51 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ