domingo, 5 de agosto de 2012

Ashtar Sheran, El Universo agradece, 5 de agosto 2012

domingo, 5 de agosto de 2012

Ashtar Sheran - El Universo Agradece...


EL UNIVERSO AGRADECE
03/08/2012

El verdadero amor está en sus corazones; queridos hermanos, actúen con naturalidad, vivan su momento; es imprescindible que ustedes desenvuelvan la virtud de la incondicionalidad. 
Pidan y háganse presentes en la luz, pero no se olviden de la pureza; es imprescindible desarrollar el hábito de no juzgar, de no envolverse con las energías que vienen para enseñar, y sólo para enseñar.
Las energías traen experiencias y lecciones fabulosas; es imprescindible liberarse de la mente; del juicio de la mente.
El miedo todavía interfiere dentro de ustedes.
Madre Gaia tiene que hacer su trabajo; del mismo modo que ustedes se renuevan energéticamente; la Madre Tierra también se renueva.
Busquen el amor que está dentro de ustedes.
Estamos junto a ustedes, en cualquier momento, Amen… Solamente amen y vibren AMOR. El Universo agradece.
Somos sus hermanos, de la Flota Intergaláctica.
Las virtudes que existen latentes dentro de los seres humanos, han sido usadas erróneamente por médiums, terapeutas, reikianos, religiosos, curanderos, sensibles y personas comunes que también tienen el conocimiento; porque todavía se rigen por la mente.
La mente es sólo un órgano que debe ayudar a almacenar y gestionar el conocimiento, y no controlar su esencia. Lo que sucede es que como ustedes dejan y creen que son la mente; se desconectan de sus Seres Superiores; su porción Divina YO SOY.
La mente nada sabe; la mente es para usarla, no para que los use a ustedes.
La vida necesita ser vivida interiormente, y no exteriormente; por eso tocamos tanto en el asunto del trabajo interior. Ustedes necesitan conocerse, saber cómo son realmente por dentro; no creer en impresiones externas; es necesario que conozcan el universo infinito que hay dentro de ustedes.
Ustedes aprenderán que todo sigue las leyes universales, que son las mismas para todo; entenderán profundamente como Dios existe, pero sin la mente; sólo con vuestra esencia, podrán alcanzar este nivel, y solo entonces entenderán que la entrega verdadera es sincera y es suficiente para la sanación de todo el desequilibrio, tanto dentro como afuera.
Tengan en cuenta que el planeta llegará a su evolución, y quien haya realizado el deber de casa, tendrá el fruto de su trabajo para cosechar; quien no, será encaminado para donde debe ser. Aun cuando aparentemente, se presente físicamente, aquí, en este planeta. Si observan, existen muchos que ya partieron y dejaron sus cuerpos animados y sustentados por la vida planetaria de Madre Gaia.
Tengan en cuenta que no importa, cuándo decidan hacer su trabajo interior; cualquier hora, es la hora; todo segundo posee la eternidad. 
Las convenciones mentales, no pueden determinar la grandeza de la evolución.
Estén en la Luz Divina de sus orígenes.
Somos Ashtar Sheran y Metatrón, junto a la Comitiva de Sananda.
Así es.
Ustedes son todos, amados como son; siempre juntos.
Somos Luz en Acción: 
Varios canalizadores han divulgado la fecha 04/08/2012, como un día de aparición en masa; y un canal dice que no habrá por ahora, esa aparición. Yo personalmente, creo que no será ahora, esa aparición, ¿Qué puede decirme sobre ese asunto?
Respuesta: 
La aparición en masa, no será por ahora.
Nuestras vibraciones no son compatibles, todavía, con vuestras frecuencias corporales. Acontecimientos energéticos y físicos ocurrirán a lo largo de este año, pero no hay fecha; será cuando los puntos críticos alcancen las frecuencias ciertas, para la liberación de las energías estancadas. Y también es la acción de la cosecha. Ésta es una tierra fértil; todo lo que se planta, da; hasta la oscuridad.
La humanidad recogerá sus frutos, y nada podemos hacer para impedirlo; es ley universal. Como todo lo que la Fuente creo, es regido por la justicia; la única cosa que podemos hacer, es estar con cada uno de ustedes, auxiliando en el aprendizaje, solo eso; no podemos evitar ningún desagrado, por menor que sea. La ley universal no nos permite interferir. Nuestro objetivo es auxiliar; no obstaculizar vuestro crecimiento.
¿Alguna otra pregunta?
Somos Luz en Acción: No.
Estén en paz y en la luz, Namasté.
Canalización del grupo, Somos Luz en Acción, el día 03/08/2012.
© © ©
http://somosluzemacao.blogspot.com.br/
Traducido del portugués al español, por Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.pt/

La información de la Luz, es para compartirla con total Transparencia.
Por favor, si deseas compartir este mensaje, hazlo respetando todos sus créditos.
Valora el trabajo de quienes comparten la senda a tu lado.
Gracias y Bendiciones!