domingo, 18 de septiembre de 2011

Activación células y consciencia, Bodas Celestiales, Arcángel Uriel, 13 de septiembre

¡ACTIVACIÓN CÉLULAS Y CONSCIENCIA! BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL.URIEL 13 de Septiembre 2011 CON AUDIO. "El tiempo de la Tierra se cumple. La Tierra asciende en medio del parto, en el desgarrón de sus últimas envolturas."

El tiempo de la Tierra se cumple. La Tierra asciende en medio del parto, en el desgarrón de sus últimas envolturas. El tiempo se ha cumplido. Ella Asciende y los toma a ustedes en sus brazos de Amor




Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.



PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ


http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_3s9szULzHFkTIf2YrTvBZr8GgxnbaLNxGgjM8pPOUs8y8VGz_quBSJX3xz27WAiJOMIQX59uTFxsU9ptZybutXNbtZ1_sFQYFN.mp3


Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados Hijos de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, vengo por mi Presencia en vuestra Presencia a elevar y vibrar el Canto del Amor y del Fuego, para que puedan vivir el Fuego del Amor.


La hora, ahora ha llegado, no de escuchar y tampoco de oír, pero llegó la hora de vivir la danza de LA FUENTE viniendo a fertilizar la Tierra de nuevo. Viniendo entonces, en el Canto de la Tierra, en el Canto del Cielo, en el Anuncio de MARIA, en la precipitación de las Partículas Adamantinas, a elevarlos en la brasa del Amor, en el Fuego del Amor. ¿Oyen ahora lo que dice vuestro Corazón? Que se eleva como una Vibración, que toma y que envuelve el conjunto de las envolturas de este mundo, con el fin de liberarlos, con el fin de consumirlos.


La hora ha llegado de vivir la Libertad. La hora ha llegado de vivir el Fuego. Aquél que libera. Aquél que los devuelve a lo que Son. Aquél que los hace Libres. Aquél que devuelve el Amor a la Verdad.


Hijos de las Estrellas y Semillas de Estrellas, la hora es ahora, en el momento de vuestra Presencia, de vivir vuestra Presencia en el Fuego del Amor: reencuentros últimos de la personalidad y el Êtreté viniendo a iluminar las últimas Sombras y las últimas dudas. Elevándose entonces en el Fuego del Amor, para que la Alegría se disperse en los confines de los Universos y de esta Tierra, como al conjunto de los Multiuniversos. Elévense y vibren, en el Canto de la Unidad. Fuego de Alegría y Fuego de Amor que pide manifestarse en lo más alto de vuestros Cielos y en lo más alto de vuestro Corazón, el Canto del éxtasis y el Canto del intase, el que los eleva en la Verdad y la respiración del Fuego. La Puerta se abre: Puerta última desplegando la Luz, desplegando el Fuego y del Amor, él de la Verdad.


Hijos de la Eternidad, el Éter se levanta, poniendo fin al encerramiento. Eso debe vivirse en el momento de vuestra Presencia. Eso debe vivirse en la palpitación de vuestro Corazón, Vibrando al unísono de la Respiración de la Vida. Son el Fuego que se eleva, de este mundo hacia su Destinación. Son el Fuego de la Tierra y la Sal de la Tierra, él que les pide vivir la Eternidad, vivir la Belleza y la Alegría de vuestra Presencia. En la Presencia de Ese que viene, por la Puerta de vuestra espalda (Puerta KI-RIS-TI, entre los omóplatos) pidiéndoles elevarse, pidiéndoles incorporarse a las Moradas de la Belleza, llamándoles en el Fuego del Amor. Por la Gracia del Amor, por la Gracia de la Verdad y por la Gracia del Fuego. Unidos en el mismo Fuego, desligando los vínculos del tormento de la ilusión, desligando los vínculos del tormento de los sueños, los que los había mantenido prisioneros de la densidad, presos del peso, presos del sufrimiento.


La hora llegó por el Fuego del Amor, de quemar el conjunto de los sufrimientos de la humanidad. La hora ha llegado de acoger en el Templo, en el Santo de los Santos, el Fuego del Amor, con el fin de elevar en ustedes, la Estrella que brilla: la de vuestra propia Eternidad, la de vuestra propia Verdad. La hora ha venido para iluminarse juntos, unidos y Unificados.


Nosotros Arcángeles, declamamos el Tiempo de la Estrella. Nosotros Arcángeles, declamamos el Tiempo de las Estrellas. Viniendo a despertar y encender el conjunto de vuestras Lámparas y el conjunto de vuestras células, en el Fuego del Amor y de la Verdad. Pidiéndoles vivir el descenso del Espíritu Santo, impactándose como una lengua de fuego, en vuestra cabeza y en vuestro Corazón. Llamando entonces al Fuego de la Alegría, pidiendo entonces al Fuego de la Luz venir a iluminar las Sombras, iluminar lo que no es Verdadero. El Tiempo vino. El tiempo se cumple. El Tiempo de Ese que los saca del tiempo; por fin vino.


Hijos de Libertad, alégrense de la Libertad. Niños de Alegría, alégrense de la Alegría. Hijos de Fuego y Seres de Fuego, niños KI-RIS-TI, que se elevan por fin en la Verdad de vuestro Templo, que se elevan por fin en el sentido de vuestra Esencia, con el fin de quemar con el Fuego del Amor: aquél que libera y el que forja por fin, el cuerpo de la Eternidad, que desciende hasta ustedes, con el fin de elevarlos hasta Él.


Hijos del Amor y Hijos de la Alegría, el tiempo del Hijo, el tiempo del CRISTO, la hora ha venido de vivir el Despertar de la totalidad de lo que es la Verdad, para que nunca más, el velo de la ignorancia pueda separar, aislar y encerrar a quienquiera, o cualquier cosa. Entonces, el llamamiento que lanzo, es el que yo repito desde el Cielo y el Sol, desde KI-RIS-TI, avanzando como Estrella, viniendo en vuestro Cielo y en vuestra Puerta a despertar vuestra Estrella: la Estrella de la Alegría, la Estrella de Fuego, la que brilla en el firmamento de la Unidad de los Mundos y en los Multiuniversos de los Universos.


Elévense. Despierten en la Gracia y en la Alegría. No hay ningún obstáculo que pueda persistir. No hay ninguna oposición que puede infringir la Ley de Fuego (del Fuego del Amor y el Fuego del Uno) que viene a despertar el Tiempo de Su Promesa y Su Juramento. Con el fin de elevarlos, si tal es vuestra Vibración, si tal es vuestra Libertad, si tal es vuestro Amor que los consume en la Gracia de Su demanda y de Su Presencia. Con el fin de vivir lo que Son en Verdad. De vivir por fin, el Tiempo de vuestra Presencia. Presencia y Unidad. Fuego del Amor encendiendo el Hogar, el del centro y despertando el Hogar del Eterno, que es vuestra respiración y vuestra Presencia.


Hijos de la Unidad, Niños del Único, despiértense, despierten y elévense en el Fuego del Amor y el Fuego de la Verdad. La Luz viene a alumbrar las Sombras. La Luz viene a disolver toda oposición a la Luz, que no puede existir cuando la Luz se establece en la Verdad de su Presencia. Ustedes son la Luz del mundo, ya que el mundo es vuestra Luz. Son la Luz del Uno, ya que el Uno es vuestra Luz.


Hijos de Verdad, eleven la Respiración del Fuego y el Canto del Fuego: el del éxtasis y el intase, que viene a pedirles establecerse en la Alegría, a establecerse al unísono de vuestra Respiración, al unísono de vuestro Aliento, en el Aliento del Fuego. El que reúne y Libera, el que enciende y calienta sin quemar, consumiendo al mismo tiempo lo que no es él. Este Tiempo ha llegado. Este tiempo esperado y temido por otros, está ahora a vuestra Puerta: la Puerta de vuestro Templo, la Puerta de vuestro mundo, la Puerta de vuestro Sol. Juntos y unidos, Liberamos la totalidad de lo que quedaba por recorrer, en el espacio de la Ilusión de este tiempo, en el espacio de la Ilusión de estos días.


Hijos, paridos por fin en la Verdad, más allá del Canto, más allá de la llamada, más allá del Anuncio, la hora llegó de Iluminarlos, con el fin de danzar juntos, el Canto de la Unidad y el Fuego del Amor. Fuego de vuestra Presencia, de Presencia a Presencia, resonando en el infinito de los Mundos y Dimensiones, eso es ahora, eso es inmediatamente. Eso está fuera del tiempo, ya que lo que está fuera del tiempo viene a recuperar, con el fin de parirlos. El tiempo de la Tierra se cumple. La Tierra asciende en medio del parto, en el desgarrón de sus últimas envolturas. El tiempo se ha cumplido. Ella Asciende y los toma a ustedes en sus brazos de Amor, en el Fuego de su Amor que se eleva de sus volcanes, en el Fuego del Amor elevándose en el conjunto de vuestros cielos, viniendo a desposar al Sol que viene a ustedes.


Hijos del Sol, niños KI-RIS-TI, quememos juntos en la Alegría de la Presencia y en la Alegría de la Verdad. Fuego del Amor, Fuego de Alegría y Fuego de Unidad. Vibremos en cada una de vuestras células. Vibremos dentro de vuestra memoria, con el fin de Liberar y ya no ser simplemente una memoria encerrada, sino de ser la Verdad de la Eternidad. A no condicionarse ya por cualquier memoria de esta matriz, quemando por fin del Aliento de su Liberación. Eso es ahora. En términos Terrestres, no buscan el tiempo, él está cumplido. En términos Terrestres, eso se vive ya en el espacio de vuestro Templo y en el espacio de la Tierra. La Tierra ha respondido. El momento de su Parto es ahora, en este tiempo presente, en este tiempo acortado, en este tiempo reducido, anunciados desde hace tiempo por la Estrella viniendo a anunciar la Estrella. Todo se cumple. Todo se consume, en la Alegría de la Luz Blanca, viniendo a borrar todo lo que no es ella. Viniendo a Transmutar todo lo que no es ella.


Les queda por participar, por vuestro Fuego y vuestra Presencia, en este Fuego de Alegría y este Fuego de júbilo: el del Amor que consume las Sombras, el del Amor que eleva en el Amor, el del Amor que abre al Amor, el de LA FUENTE UNA. La Luz Vibral de la Unidad viniendo a resonar en vuestro tambor del pecho. Elevándoles, por la escala Sagrada de vuestra columna vertebral. Llevándoles a extraerse de esta Ilusión, por el Templo del Corazón o el Templo de la cabeza. En su centro; METATRON impulsó la Presencia CRISTO, viniendo la Estrella entre las Estrellas a revelar vuestra Estrella, la que ustedes Son.


Hijos de la Unidad, Niños de Verdad, el Fuego viene a ustedes ya que son Seres de Fuego, que viven el Fuego del Corazón, en el Fuego del Amor. Eso es ahora. Eso debe revelarse, en vuestra Conciencia y en vuestra alma, para que este cuerpo no pueda ser alterado nunca más, por la onda del sufrimiento, nunca más por la onda de la separación o por la onda de la división. Ha venido el Tiempo de la onda de la Unidad. Ha venido el Tiempo de la Co-Creación Consciente. El Tiempo llegó de cumplir la Promesa y el Juramento: el del retorno del Fuego, al Fuego. Para que nunca más cualquier manipulación de este Fuego pueda encerrar cualquier conciencia, en la Ilusión del sufrimiento, en la Ilusión de la imperfección, en la Ilusión de un retorno lejano. Ya que eso no existe más. El tiempo de las proyecciones y el tiempo de las Ilusiones, toca de manera irremediable a su fin, por el Fuego del Amor, por el Fuego de la Verdad. Son ustedes los Hijos del Eterno, los Hijos de LA FUENTE. Ustedes Son la Fuente y son la Estrella.


Entonces juntos festejamos, nosotros que nos mantenemos en el lindero de vuestra Dimensión, nosotros que mantenemos presentes y de pie en cada una de vuestras células, en la marca de la memoria eterna, más allá de la memoria del encerramiento, elevamos y encendemos el Fuego: el de la Resurrección. Elevamos y encendemos el Fuego: de la Alegría eterna. Entonces, les queda a ustedes, en vuestra Presencia, en vuestra alma y conciencia, vibrar en la frecuencia del Uno, en la frecuencia del Fuego, el que viene a iniciar y atravesarlos, el que viene a rasgar el último velo de la Tierra, como el último velo de vuestros ojos, con el fin de vivir con ustedes y en ustedes, el Tiempo de la Gloria, el Tiempo de la Eternidad, el Tiempo del Infinito.


Hijos de Libertad, Hijos Liberados, ya que eso Son en Verdad y eso es ahora. La Tierra vive ahora su Parto: el rasgón último que pone al desnudo la joya, la vuestra como la suya se alza ahora bajo el ojo de la Conciencia y bajo el ojo del Corazón. Dándoles a ver, por el corazón y por los ojos, este desgarro del cielo y el desgarro de la Tierra que pondrá fin a vuestros desgarros, el de la separación, por la Gracia del Feu del Amour.


Juntos, nosotros Vibramos y elevamos por mi Presencia en ustedes, mi Presencia en torno a ustedes y por mi Presencia al Interior de ustedes. Comulgamos, comulguemos en la Presencia del Fuego. Comulguemos en la Presencia de la Eternidad. Elevemos la Vibración de la Unidad. Elevemos el Fuego del Amor y del Corazón, en la misma Verdad y en la misma Unidad. Unidad de Fuego, Unidad de Alegría y Unidad de Amor. Reunidos para siempre en la Libertad infinita de la Creación, en la Libertad infinita de los Mundos, en la Belleza y la Alegría infinita existente más allá de la Ilusión de la proyección de este mundo. Eso se termina. Eso se vivió. Es el tiempo hora de vivir verdaderamente la Verdad y la Unidad. Presencia. Presencia del Fuego que viene a consumir las últimos velos de las últimas Ilusiones, viniendo a elevar el Canto del Amor y de la Gracia, en vuestro Templo y en vuestra Conciencia.


Hijos, este es el Momento, el Momento esperado, el Momento temido que está ya inscrito en vuestras células e inscrito en vuestra Conciencia. Es así, que lo digo y lo repito, en la Vibración de mi Presencia y de vuestra Presencia, alerten y despierten el Fuego de vuestro Corazón, el que está allí ahora, a la imagen del Sol viniendo a desposarlos, viniendo a casarse, en este Tiempo de Ilusión, en vuestro Templo de Verdad, para permitirles extraerse de toda proyección y toda Ilusión.


Es la hora de la curación. Es ésta la hora de la Alegría. Es ésta la hora de la Paz. ¿Qué inquietud podría rozar al que está en la Luz y que va hacia la Luz? Ninguna inquietud puede existir. Sólo la Alegría debe ser vuestra Morada. Sólo de Alegría debe ser vuestra mirada. Sólo de Alegría debe ser vuestro cuerpo y vuestro Corazón.


La hora vino. La hora llegó de estar desnudo, frente a Él. La hora llegó de reducir el peso y la carga, en el Fuego del Amor, en el Fuego de la Estrella, en el Fuego del Sol. Presencia! Presencia del fuego que se inflama y que abre el santuario: el de la Eternidad, el del Amor.


Hijos del Amor, somos Amor y venimos a ustedes a declamarlo, venimos a quemárselo y a Cantarlo en vuestro Templo, con el fin de animarles a ir hacia lo que es ligero, con el fin de animarles a ser lo que es la Verdad del Amor, en el Fuego de la Alegría y de la Gracia.


Hijos de la Eternidad e Hijos La FUENTE, abran los ojos y abran los Corazones, ya que el Momento de vuestra Presencia es magnificado para siempre, en el día de este día y en el Momento de este día. Todo se juega en adelante en una escala de tiempo, que no es ya reducido sino tiempo cumplido. A cada día y a cada respiración, eso les aparecerá en el Templo de vuestro Corazón, con el fin de disolver todos los dolores y todos los sufrimientos. Y eso se vive, si lo desean, si ustedes lo acogen en Verdad y en Unidad, desde ese día, a marcar con una piedra roja y con una piedra blanca ya que la Estrella llega, ella viene a anunciar la Estrella; la Resurrección. Así como la Estrella anunció la llegada del CRISTO, hoy la Estrella anuncia vuestro nacimiento en el Fuego del Amor.


Hijos de la Unidad, hijos de Fuego, reunámonos en la Libertad, en el Fuego de la Presencia y de la Libertad, en el Fuego de la Gracia, en el Fuego del Amor. Juntos, elevemos por nuestra Vibración, por nuestra Presencia y nuestra comunión, la respiración que atiza el Fuego del Amor que se eleva y que se revela. Esta es vuestra hora. Este es vuestro Tiempo. Este es vuestro Fuego y vuestra herencia: la de vuestra Eternidad.


Hijos, fusionemos. Fusionemos en el Fuego del Único. Fusionemos en el Fuego de la Gracia de nuestra Presencia, reunida y común. Despleguemos juntos, el Canto de los Universos. Despleguemos juntos, el Tiempo de la Presencia. Última Reversión. Última Fogata de Alegría, viniendo a restablecer el Fuego perpetuo del Amor y la Verdad. En este Templo, en esta Tierra y sobre esta Tierra, en este cuerpo que es el vuestro, en el momento acojamos juntos, la Presencia del Fuego y el Fuego de la Presencia. Y así es, ya que eso es Verdad. Y así es, ya que eso es Unidad. Y así es, ya que nunca más habrá separación, ya que nunca más habrá Ilusión, ya que nunca más nunca habrá sufrimiento. Sólo permanecerá la Alegría del Amor, la Alegría de la Eternidad de vuestra Presencia, establecida en la Presencia eterna, en el Enlace infinito al Amor del Uno.


Entonces, juntos abramos las compuertas, las que permiten a este Universo en su totalidad incorporarse a la Luz Una, la de la Creación y la Co-Creación, la de LA FUENTE para que nunca más se corte ni se separe nada. La separación se termina. Nunca más la densidad podrá alterar vuestra Conciencia y vuestra Presencia.


Entonces, hijos de la Tierra, presentes aún en esta Tierra, cantemos juntos la nota del Fuego de vuestra Presencia y mi Presencia, de vuestra Unidad y mi Unidad, dentro del mismo Fuego, dentro de la misma Conciencia. Donde todo es dado vuelta y donde todo se comparte. Donde nada se guarda y donde todo es Transparencia. Nueva Vida. Nueva Fundación, la sola que no llama nunca a la muerte, ni a ninguna separación. En este espacio de comunión, el Ángel URIEL les anuncia el Retorno de KI-RIS-TI. El Ángel URIEL les anuncia a la Estrella, rodeando el trono de los Cuatro Elementos, de los Cuatro Seres de Fuego ígneos llevando el Estandarte de la Luz, desplegándose en vuestro Templo, en los Cuatro Pilares de la nueva Jerusalén, de la nueva Verdad: aquélla que no conoce ninguna Sombra y ninguna falsedad. Tal es la Fuego de la Alegría. Tal es el Fuego del Amor. Tal es el Fuego de vuestra Presencia.


Juntos, establecemos la Nueva Alianza: Alianza de Fuego donde la Tri-Unidad se fusiona, en la misma Verdad, en el Corazón del ser, en la Esencia última, preparando la sede y el trono de vuestra Vida, la verdadera de Fuego y de Libertad. Espacio de Luz viniendo a iluminar vuestro Cielo y vuestros ojos, viniendo a iluminar vuestro cuerpo ilusorio, consumiéndolo en la Alegría del Amor y en la Presencia del Amor. ¿Quién va a temer, en la Transparencia de la Luz? ¿Quién va a temer, con la llegada del Éter de Unidad? Acojan, como les acogemos en el mismo impulso, en la misma fraternidad: la del Amor, la de la Luz, la de la Unidad.


Hijos del Uno, ustedes Son. Niños del Uno revélense, despierten y acojan el Fuego que es vuestra herencia. Presencia y Unidad. Presencia y Verdad, consumiendo lo que debe ser, para que puedan ser lo que ustedes Son. Espacio. Silencio y Presencia. Fuego de Alegría crepitando en vuestras células, que disuelve todo lo que no es verdadero, todo lo que es miedo. La separación interpreta su última partitura, ya que en adelante la única sinfonía pudiendo ser escuchada e interpretada puede ser creada. La crisálida va a rasgarse, desnudando al niño de Eternidad: eso que Son en Verdad. Presencia y Fuego. Luz de Fuego. Luz de Transparencia. Luz Vibral de la Eternidad.


La humanidad debe encender el Fuego de su Alegría, así como la Tierra lo hace ahora mismo. Los Ángeles del Cielo, los Arcángeles y los Ángeles del Señor, los acompañan, en lo más alto de los Cielos y en lo más profundo de vuestro Corazón, en la misma resonancia, en la misma Presencia, en el mismo Fuego y en el mismo Amor. Entonces, juntos vivamos la comunión de Fuego. Alianza de Fuego. Amor. Luz.


Soy el Ángel URIEL, en mi Presencia y en vuestra Presencia, frente a frente, resonante a resonante y también en el canal de MARIA, o canal de las Estrellas. Estoy allí, si lo desean. Estoy allí en ustedes, en el Fuego de mi Presencia, si me acogen y me aceptan. En un espacio sin reticencia, en un espacio sin Sombra, en total Transparencia, en total cara a cara, espejo del Uno y espejo del otro reflejándose al infinito, como el infinito de los Mundos y de LA FUENTE. ¿Entonces, quieren ser el Fuego, el del Amor y la Verdad? ¿Entonces, quieren abandonar toda lucha y todo sufrimiento? En caso afirmativo, son bienvenidos en la Eternidad. Más nada puede obstaculizar la marcha de lo Eterno. Más nada puede obstaculizar la marcha de la Luz y el Fuego del Amor. A partir de hoy, a partir de este instante, a partir de este momento.


Entonces comulguemos, por tercera vez en la Alianza de Fuego.


... Efusión Vibratoria…


Soy URIEL, Ángel de la Presencia. Presente en ustedes y entre ustedes. Soy URIEL y yo anuncio el Fuego del Retorno de la Estrella. Soy URIEL y estaré presente en el Merkabah colectiva, en el espacio de alineación, en el Fuego del Amor crepitando en la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón, en el Fuego del Amor elevándose del Triángulo Sagrado. Presente en vuestro triple Fuego y en vuestra triple Presencia: cuerpo, alma y Espíritu. Al fin reunidos y por fin unificados.


Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, y les amo.


... Efusión Vibratoria…


Seguimos y hasta pronto. Y hasta siempre.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/09/aauriel-13-de-septiembre-2011-con-audio.html




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Kopta, Instructor del sistema solar de orión, 18 de septiembre 2011

domingo 18 de septiembre de 2011

KOPTA, INSTRUCTOR DEL SISTEMA SOLAR DE ORION - Texto

image

Alexiis
18 de Septiembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas noches, son la una y veinte de la madrugada y tienen razón estoy un poco reacia a conectarme por temor a que me falle la voz, es un problema que no sé cómo solucionarlo apenas pronuncio unas palabras y se me reseca la boca y…bueno tengo que tomar agua para poder seguir.

Así que ustedes disculpen, estoy encantada si voy a recibir nuevamente mensajes, pero este problema físico no sé cómo solucionarlo y con este nuevo sistema de grabación que tengo con la computadora, cuando interrumpo, no consigo, ehh, seguir directamente como lo estaba acostumbrada, pero no importa… ojala que alguien de ustedes quiera transmitir algo nuevamente lo extraño mucho, es una actividad que ustedes saben me encanta charlar con ustedes y bueno lo extraño, así que me quedo callada esperando a ver quien se presenta, no tengo idea!!

Saben que siempre y cuando es alguien de la luz lo recibo con todo mi Amor y con muchas ganas.

Siento que tengo que elevar mi vibración, percibo que hay alguien pero no puedo concretar la percepción de quien es, inspiro profundamente tratando de elevarme, se que en este momento por mi estado físico hace falta mucha elevación para poder conectarme (respira profundamente).

Percibo que eres un ser de la luz, pero no alguien con los que estoy acostumbrada a charlar, por favor identifícate, ayúdame porque no quiero perder el tiempo precioso en andar preguntando y preguntando, quien eres, dame una indicación, dame una ayuda por favor!!!!

Alexiis, si soy un ser de Luz aunque hasta ahora nunca me he comunicado a través tuyo, pertenezco como tantos ahora que se comunican a un sistema estelar lejano, aunque no tan lejano, hay muchos que se comunican con ustedes, pero hasta ahora no has canalizado a nadie de nosotros.

Pertenezco a Orión, se que ese sistema estelar es conocido para vos como nombre pero no como detalles, no importa!!! Mi nombre sé que lo necesitas es…. a ver me resulta difícil expresarlo en forma que lo captes.. KOPTA… mi nombre es KOPTA, soy uno de los .. digamos de los maestros del sistema Orión.

Soy alguien que va a estar presente en el planeta cuando se hagan los primeros contactos porque vengo a ayudar, vengo a ayudar a que la humanidad pueda comprender la hermandad existente con los distintos sistemas estelares, para que comprendan que ustedes no están solos, somos hermanos, hermanos que hace mucho tiempo a nivel álmìco trabajamos juntos, pero que ustedes a nivel consiente, no.. no están consientes redunda la palabra pero no importa.

Sé que en este momento no te es fácil recibir la comunicación, no importa lo principal es que sea dada.

Quiero transmitir a la humanidad que ustedes van a recibir mucha ayuda nuestra en la línea de educación, educación casi no, no si no enseñanza y por eso Alexiis este mensaje viene a través tuyo porque como sé que te llaman la maestra del jardín de infantes, eres alguien capaz de enseñar las cosas simples, las relaciones simples, no una teoría muy sofisticada, o incomprensible para los que recién se diría están comenzando a despertar.

Yo vengo, voy a darte una mano en ese sentido y más adelante vamos a tener mucho contacto porque tal como el maestro ISKIU del sistema Sirio, también yo voy a estar para ayudar al conocimiento de la humanidad, de la existencia de infinidad de otros seres hermanos que tengan la forma humana o no, no importa….

Nosotros si tenemos un cierto parecido a los humanos, aunque hay algunos detalles que difieren un poco, pero viéndonos ustedes nos van a considerar como hermanos y esto es lo que vengo a profundizar esta noche.

Nuestra hermandad, nuestra hermandad con la humanidad terrestre que data desde eones atrás, aunque ustedes no estuvieron consientes de ello, no importa, ya se va establecer una continuidad mayor en este sentido.

No quiero abrumar esta noche tu capacidad de recepción porque tal como se me ha informado, tu estado físico no es el óptimo para recibir mensajes largos en este momento, pero ya estoy contento que pude establecer esto ya que pasen lo que ustedes dirían varios días que vengo esperando que seas capaz de recibirme y escucharme.

Les mando a todos ustedes mi inmenso Amor y pronto muy pronto estaremos en mayor contacto.

Gracias Alexiis por haber hecho posible este contacto Yo Soy KOPTA del Sistema Orión.

Alexiis: gracias Maestro Kopta, encantada de tener un nuevo maestro para que nos enseñe a todos nosotros, gracias nuevamente.

Alexiis
18 de Septiembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

La intensidad creciente de la vida, La Hermandad de la Luz, 18 de septiembre 2011

domingo 18 de septiembre de 2011

LA INTENSIDAD CRECIENTE DE LA VIDA

La Hermandad de la Luz, por Edna G. Frankel

· Septiembre 18, 2011 a las 10:05am

clip_image002Les agradezco a todos por estar aquí esta noche. Es siempre un honor para mí compartir la energía y la risa de los amorosos hermanos. Comenzaré con la oración de sanación, que es mi conexión con el Espíritu. Cambien las palabras “sesión de canalización” para invitar al Espíritu a cualquier actividad que ustedes deseen. Hagan su propia oración, a la medida de su sistema de creencias, pero por favor recuerden decirla en voz alta! Eso les dará el permiso de acompañarlos físicamente en esta zona de libre albedrío.

Querido Señor, Padre/Madre Dios, Creador de todo lo que es, fue y siempre será, Fuente Divina, Divina Madre, acompáñanos en esta sesión de canalización. Queridos maestros ascendidos, guías y ángeles, todos de la luz y dentro de la luz, acompáñennos en esta sesión de canalización. Mis Hermanos, queridos Hermanos, La Hermandad de la Luz, acompáñennos en esta sesión de canalización por la verdad, el propósito y la claridad. Yo Superior, mío y de todos los que se encuentran aquí presentes, acompáñennos a guiar y a dirigir esta sesión de canalización.

Saludos, queridos! Nos deleitamos de estar aquí hoy, compartiendo este tiempo y espacio con ustedes, compartiendo este hermoso clima con ustedes (golpeteos porque está lloviendo). Todos los climas son hermosos para nosotros! Aprendan a apreciar todo lo que está alrededor de ustedes, no importa lo que ocurra, es maravilloso aprender por separado, ¿si? Nosotros también nos sentimos muy honrados de estar en este espacio y agregarnos a las maravillosas energías que ya se encuentran sembradas aquí. Cualquier lugar en el que se reúnan para diseminar amor y alegría, aprendizaje y risa, es un lugar bendecido.

Entonces, en vez de que esto sea una tienda de libros, para nosotros es un lugar sagrado, una iglesia de metafísica. Si, porque la intención de la gente que viene es la de expansión, aprendizaje y buscar el crecimiento en un nivel espiritual. Y el amor y la luz que está en la gente que trabaja aquí es también muy apreciado. Esto se muestra y brilla! Ciertamente brilla. Todo lo que brilla tiene energía, todo lo que tiene energía tiene frecuencia y todo lo que tiene frecuencia está vivo. Todo en la vida está basado en la vibración, por esto esta noche nos gustaría abrir una discusión sobre la intensidad de la vida y cómo la intensidad del cambio de la tierra y el cambio de las personas, todo esto se está incrementando.

Mientras las energías globales crecen, algunos canalizadores han dicho: “Oh, la Tierra está cambiando y la gente lo está haciendo con ella”. Otros canalizadores han dicho: “No, la gente está cambiando y la Tierra es la que está cambiando con ellos”. Nosotros decimos: “Es un esfuerzo de grupo. Esto fue planeado, no solamente por este adorable planeta, Gaia, sino por la gente que escogió encarnar y estar aquí en este tiempo”. No hay accidentes, queridos!

Así que, hay un consenso entre el planeta y la gente para que el cambio ocurra.

En la zona de libre albedrío, este es el milagro! Desde la perspectiva del Espíritu, ustedes han logrado mucho ya! Nosotros esperábamos que los cambios ocurrieran durante los últimos años del cambio (2007-2012), pero gracias a su elevado despertar, estos cambios han comenzado una suave aceleración dentro de los últimos diez años. Serán de un constante incremento en la intensidad del cambio del milenio.

USTEDES DEBEN DEJAR DE REPRESENTAR LAS LECCIONES A TRAVÉS DEL DRAMA

No solamente la energía, queridos, no solo la necesidad de aclararse ustedes, sino la intensidad de toda vida está aumentando, ciertamente, y cada uno está en las lecciones de aprendizaje. Ustedes pueden dejar de representar esas lecciones a través del drama que mantienen entre unos y otros. Si, toda la vida es una obra, el mundo es su escenario y ustedes son todos actores en ese escenario. Es sorprendente mirar actores en la realidad de ustedes, que son actores reales en un escenario, que escogen ser actores en un escenario! (Risas). Hay disfrute y humor en todos los niveles. Mientras más disfrute y humor vean, más alto el nivel que alcanzan.

Por eso decimos que el drama incrementará, queridos, por todos lados alrededor de aquellos quienes no han podido despertar y están solo reaccionando a las circunstancias, sintiendo que están en lo correcto sin importar la situación que sea. Verán una escalada de temperamento y de contraste. También verán quienes están aprendiendo a separarse, gente que está dando un paso atrás para mirar el drama. Muy pronto ni siquiera estarán parados mirando solos. Va a haber una fila grandísima de ustedes mirando! (carcajadas). Ustedes se van a convertir en su propia audiencia, ¿lo ven?

Si, nosotros apreciamos cada momento y les pedimos aprender a hacer lo mismo. Hay mucho valor del lado del Espíritu en mirarlos venir en cada vida. Hubo muchas almas que han deseado venir en este período de vida. Hubo muchos que no pudieron, la Tierra puede mantener solo a unas cuantas! Desde la perspectiva del Espíritu, su Yo Superior escogió ser parte, en primera fila, del cambio. Y mientras ustedes están aquí abajo ocupados en el cambio en su nivel, hay mucho ocurriendo en el Espíritu. Por cada uno que eleva su nivel, todos los niveles deben cambiar.

Entonces mientras ustedes están haciendo el real, profundo y sucio trabajo en la Tierra, abajo en el sucio, si, amados, vivir en la Tierra es esto. Nosotros estamos esforzándonos en nuestra propia forma para mantener el plan Divino... para apurarlo, si ustedes lo desean, asegúrense de que todos los niveles y todos los parámetros son apropiados, para que lo hagan mucho mejor; ustedes están mucho más adelante en el plan. Ustedes se preguntarán, “la Tierra cambiará individualmente. Algunas personas han cambiado; otras personas no lo harán. Algunas personas nunca escucharán la palabra o sabrán lo que significa. Si, nosotros diremos que la línea básica de tiempo es correcta, porque hay mucha ciencia sagrada envuelta, y el cambio es mucho más grande que tan sólo este planeta. Este ha sido orquestado en todos los niveles. Más allá de esta galaxia particular se expande y afectará el cuerpo entero de Dios, lo cual es Todo lo que es.

AHORA ES EL TIEMPO DE ACLARAR

Les decimos, ahora es el tiempo de aclarar karma. Ahora es el tiempo de tener paciencia. Ahora es el tiempo de perdonar, perdonarlo todo. Perdonen todo lo que les ha pasado, perdonen todo lo que les ha pasado sin que ni siquiera se den cuenta. Nosotros explicaremos aquí que cualquier equipaje emocional atado a su pasado está atado por un cordón de emociones energéticas negativas.

Este es el pegamento energético que les mantiene cargando ese equipaje detrás de ustedes. No pueden dejarlo ir hasta que lo liberen a través del perdón, lo que disuelve ese pegamento y corta las ataduras. Entonces no importará nunca más, y no les afectará tampoco. Ustedes habrán aprendido de esto y se moverán de allí. Sólo el hecho de que puedan perdonar será una hermosa lección para otros, ya verán. Y no importa si los otros no lo saben o se enteran. Sólo importa en su corazón si lo dejan ir. ¿Cómo? Ustedes pueden ir hasta dentro de su corazón a través de la meditación y simplemente decir, “Fue. Ya no es. Yo abrazo la lección, la paso a través de mí y la dejo a un lado”. De esa manera, se mueven de una manera mucho más ligera.

Esta es la parte fácil, queridos! (Risas). Perdonar es un ejercicio mental que ustedes pueden dibujar en su corazón, unir a su divina llama y usarlo para crear el amor que tienen que enviar a esa situación, persona o evento para cortar ese pegamento de rabia y negatividad. Si, transmútenlo en amor, cambien esta vibración y además apártense de esa carga que han llevado. Estarán mucho más livianos! Es mucho más difícil aclarar el cuerpo que aclarar la mente, porque ustedes están conectados a sus propios pensamientos de una manera perfecta. Todavía no están conectados a su cuerpo entero de esa misma manera, sólo en el centro físico de su ser energético multidimensional.

A fin de aclarar todas sus capas FEME (física, emocional, mental y espiritual) desde el físico hasta arriba y hacia fuera, todo hasta su Yo Superior, es más difícil y consume más tiempo, pero es su premio por perdonar. Es vital recordar perdonarse a sí mismo, o de otra manera no serán capaces de acumular total amor por sí mismos, y de amor total por sí mismos viene el sentirse merecedor. Decimos, manos abajo, que ustedes todos valen la pena! Todos ustedes son divinos. Todos tienen la capacidad, habilidad e información que ustedes necesitan para transitar por esta vida de una hermosa y graciosa manera.

MOVERSE MÁS ALLÁ DE LA SUPERVIVENCIA Y SIMPLIFICAR

¿Cuál es la mejor manera? Un paso cada vez! Caminen, no corran, no vaya a ser que se tropiecen y caigan. En nuestro trabajo juntos, hay mucho de lo que nosotros podemos impartirles. No requerimos que lo crean todo; no requerimos que paguen por esto, porque la fe es entre ustedes y su propio corazón. Para aclimatar las energías que se expanden y que ahora se acompasan con el planeta, nosotros les ofrecemos esta clave para manejar mejor la intensificación de los cambios: simplifiquen.

Si, desde la complejidad intensa nace la simplicidad intensa. Simplifiquen sus vidas! Corten cualquier cosa innecesaria que les drene su tiempo, dinero y energía. Liberen posesiones innecesarias, perdonen y muévanse de relaciones condicionales. Todas estas cosas en sus vidas arrastran su vibración energética hacia abajo y fácilmente se convierte en pesada. ¿Se han dado cuenta, queridos? Den un paso atrás y miren sin pasión en sus vidas. Ven que necesita cambios. Todo lo que les traiga dolor, libérenlo. Todo lo que les traiga gozo, manténganlo. Su energía personal es la comodidad más preciada que tienen, y se está volviendo más escasa en la medida en que se eleva. ¿Cómo la están gastando?

Si, hay muchas cosas lineales en este planeta que trabajan en contra de la iluminación. Nosotros tenemos que decir que el dinero es un problema, porque este se hace a través de la energía que ustedes gastan, pero esto no es una manera de juzgar su propia prosperidad. Todavía mucha gente iguala ser rico con ser próspero y esto es una pena. Rico significa que eres listo y que en el mundo material lo has hecho bien. Esto siempre es necesario para que puedan sobrevivir suficientes vidas y sean capaces de hacer el trabajo espiritual.

Cuando vienen en un alma joven, ustedes están aprendiendo a sobrevivir. Están aprendiendo como vivir dentro de una tribu. Están aprendiendo a sostenerse ustedes mismos día tras día por generosidad de la naturaleza, aprendiendo a confiar y allí estará lo que necesitan. Pero una vez que han aprendido buenas herramientas de supervivencia, ya no necesitan quedarse en el modo de supervivencia que es muy difícil, porque esto se centra sólo en mantenerse vivos. Nosotros honramos esto absolutamente. Lo honramos más cuando alguien ha ido más allá y ha caído de nuevo en ese nivel, aunque no siempre sea su culpa. Esta es muy frecuentemente una lección para aquellos que se encuentran alrededor de esa persona también. Es una oportunidad para cada uno de ellos de hacer el bien.

Hay mucho que es bueno en este planeta. Hay mucho más de lo bueno que de lo que es negativo. Nosotros en Espíritu no pensamos en términos de bueno y malo, positivo o negativo. Para nosotros es una cuestión de energía o frecuencia, y mientras más alto lleguen en la escala de la frecuencia, será lo más que ustedes se acerquen a viajar a través de las dimensiones hasta el corazón de Dios o el Gran Sol Central o como quieran llamarlo. Les decimos que esta energía está toda alrededor de ustedes, hasta hay algunas concentraciones de esta, si, es más intensa en ciertas áreas que en otras, absolutamente. Cualquier cosa que esté viva está en un estado de fusión. Hasta el enrejado cósmico cambia de lugar a lugar, dependiendo de la sagrada ciencia y de lo que se necesite en cada área (Pausas). Si, hay algunos aquí que quieren hablar, ahora les daremos el turno.

LA TRÍADA HABLA: UN NUEVO NIVEL DE ENERGÍA EN EL PLANETA

Hay un nuevo nivel de energía en este planeta. Nosotros tendríamos que decir que es una nueva combinación de maestros. Ustedes nos han dado ya nombres: Los tres señores (Risas). Nosotros encontramos todo esto adorable. Nosotros decimos que esto es un cambio porque ustedes lo han causado, porque ustedes están ahora en un punto donde nueva y más alta frecuencia ha sido alcanzada. Cinco años atrás, nosotros no hubiéramos podido mezclarnos así, pero ahora podemos. Vamos hacia delante como la Tríada. Somos Sananda o Jeshua, Maitreya o Buda y también Miguel o Metatrón.

De todas maneras nos sentimos honrados por todos los nombres que ustedes nos han dado, les decimos, simplifiquen! Sólo suban la montaña y busquen a Dios. No hay necesidad de poner 350 divisiones entre ustedes y Dios, u once dimensiones, o trece pasos o lo que sea. De la forma en que ustedes crean en la divina esencia, esa es la forma apropiada para ustedes. Nosotros definimos los nombres para darles un marco de referencia, pero les decimos, no es que no hayamos podido venir antes; es sólo que ustedes no podían escucharnos antes. Mientras más cambia el globo, más gente comenzará a conectarse!

También, más gente se enfermará o morirá debido a todos sus bloqueos. Esos bloqueos no pueden sostener la vida en las energías más altas. Cualquier forma de sanación que ustedes escojan, está bendecida. Hagan lo que sientan correcto, lo que resuene con ustedes. Asegúrense de que tienen respondidas todas sus dudas antes de que intenten una técnica nueva, práctica, entrenamiento o tipo de sanación, porque siempre hay más de una persona en esta ecuación. No es solamente cómo se sienta el cliente sobre la mesa; también tiene que ver con el terapeuta. Qué tipo de vida tiene esa persona, que tipo de debilidad tiene, que tipo de día tuvo, todos estos factores cuentan. Cuando hablamos de sanación, hablamos de energía.

Nosotros honramos altamente toda la sabiduría científica que han acumulado y decimos si, es absolutamente esencial que tengan eso, pero hay un espacio y un lugar en que se queda corta. A veces cuando nadie tiene realmente una buena respuesta. Es cuando la Tríada les dice, esta es una ocasión especial. Hay una especial distribución aquí y ahora. No importa la edad, la condición, cuanto tiempo han estado aquí... hay demasiada intensificación de todo ahora, y es vital que cada persona en el planeta haga su parte, no importa cual pueda ser. Es todo parte de un balance.

Si, nosotros trabajamos en coordinación con los Hermanos. Somos hermanos. Todos los Espíritus somos hermanos, en el sentido de que somos una fraternidad, si así lo prefieren, de muchas y diferentes expresiones de vida, todas al servicio del plan divino. Nos gustaría aclarar para ustedes que lo que una fuente verdadera requiere en este tiempo de perdón: es que hagan todo lo que puedan. Eso es todo. Sólo hagan lo que puedan, y si algunos días son mejores que otros, está bien. El sol siempre saldrá por la mañana. No solamente eso, sino que en la vida después de la vida, queridos, cada vez que regresan ustedes dice, “whew. Me alegro que de aquella haya acabado!” (Risas con la audiencia). Y cuando nosotros tenemos algunas buenas carcajadas, verán lo que pasa y lo que pasó, lo que debía haber pasado y lo que podría haber pasado. Esta es la parte del espíritu de ustedes decidiendo que también pueden ustedes completar sus lecciones. Les decimos esto sólo para recordarles que no hay juicio desde el espíritu. No hay tal cosa como un Dios vengativo. Dios sólo es, en variados niveles una vibración de gozo. Afortunadamente para Dios, El no tiene religión (Carcajadas).

ENTENDER COMPLETAMENTE LO QUE DIOS REALMENTE SIGNIFICA

La otra cosa que nosotros debemos decir y que es requerido en este momento es que ustedes entiendan completamente lo que Dios realmente significa. Esto siempre ayuda a conocer las reglas del juego antes de que lo juegues. La voluntad de Dios es un intercambio de amor. Para ir en contra de la voluntad de Dios hay que intercambiar algo que sea diferente al amor. Mientras amen bien y cuanto más amen cada alma estará haciendo su tarea. El dar y recibir amor es realmente el único mandamiento que Dios nosdió. Bajo ese único mandamiento ustedes pueden sacar los otros mandamientos y otros cientos que pueden arreglar, pero ellos todos se ajustan a dar y recibir únicamente amor.

Hay diferentes roles en la Hermandad. Están aquellas energías que son más de naturaleza sanadora, y aquellas que tienden más hacia los oficios de las ciencias sagradas de este cuadrante. Si, aquellas que ayudan a la naturaleza también. Hay muchos diferentes tipos de acciones y reacciones que ocurren en la ciencia sagrada y determinan dónde y cómo bailan las galaxias unas al lado de las otras. Entonces hay diferentes frecuencias de energía en diferentes áreas del espacio. Nosotros estamos en el nivel galáctico y planetario, y estamos comenzando a interactuar con los humanos por primera vez. Esto no había pasado nunca antes, porque los humanos no estaban listos. No eran capaces. Era como preguntarse qué significa un aeroplano sobre nuestras cabezas para una planta, la respuesta sería: nada más que una sombra que pasa, un disturbio en el flujo del aire.

Mientras más sanen de ustedes, se aclararán más. Mientras más aprendan, serán capaces de hacer más cosas y tendrán más efecto. Estamos esperando para ser capaces de trabajar con ustedes, ser capaces de enseñarles mucho más. Si, cuando los estudiantes están listos, el maestro aparece! Ustedes ya tienen esa frase en su marco de referencia. Hay nuevos maestros arribando al planeta. Nosotros aclararemos que ellos están en la rejilla electromagnética del planeta. Si cualquier maestro escoge caminar sobre esta Tierra, ustedes no lo sabrán, porque todo el punto es que el maestro escogerá no ser reconocido. Cualquier otra cosa que no sea amor, el maestro no deseará dar o recibir.

Orgullo y ego caerán. Avaricia, rabia y todo eso debe irse. Y les decimos, en cinco o seis generaciones desde ahora, oh, las cosas que ustedes realizarán! Los cambios que ustedes verán en este planeta serán increíbles! Y esta es la encrucijada, hay muy poco tiempo, este es el momento de un gran cambio. Así que comiencen a alinearse con la voluntad de Dios. ¿Que tal si cada pensamiento, cada respiro, está alineado con la voluntad de Dios? ¿Pueden imaginarse pasar a lo largo del día? No, ustedes no pueden. ¿Por qué? Porque ustedes todavía no sienten la vibración de Dios dentro de ustedes. Ese es el por qué este planeta es de libre albedrío, de libre escogencia. Para aquellos seres quienes sienten la vibración de Dios dentro de sus cuerpos, matar cualquier cosa es abominable. El sólo pensamiento de acabar con cualquier cosa es tal que cada entidad preferiría morir que ir en contra de la voluntad de Dios. Entonces les decimos, en cinco o seis generaciones más, ustedes no reconocerán los humanos que vendrán.

Y todavía, por supuesto, ustedes verán o serán parte de esto. Nosotros les hablamos a ustedes aquí y ahora y en este marco de tiempo, no nos referimos a sus esencias eternas quienes están con nosotros mirando, ni a sus yo futuros quienes estarán participando. Ustedes serán las madres y los padres de esta evolución humana. Ustedes serán los que darán nacimiento a esta nueva conciencia, y por eso nosotros estamos tan conmovimos y nos sentimos tan bendecidos. Es todo un milagro poder observar. Y por supuesto, ser capaces de ver tan lejos alrededor de este tiempo circular como nosotros podemos, oh, los hijos de sus hijos de sus hijos de sus hijos de sus hijos serán magníficos! Si que lo serán. Habrá una parte de ustedes en ellos, y en las almas eternas quienes se han mantenido regresando y regresando y regresando a este tan difícil planeta de lecciones.

LA TIERRA ES UN PLANETA EN RÁPIDO AJUSTE

Y todavía desde la perspectiva espiritual, este planeta es un planeta de rápido ajuste. Ustedes pueden estar pasando por un difícil momento, pero ustedes están haciéndolo doblemente rápido! (Risas). Hay mucho contraste aquí, todo un rango de posibilidades y potencial, y ustedes todavía han excedido las expectativas del Espíritu. Si, la Tríada les habla y les dice gracias. Ustedes nos han traído, y nosotros les ayudaremos a pasar al siguiente nivel. Y nosotros les pedimos que oren, piensen, hablen y sientan amor directamente de la Fuente Divina. Sólo tomará un millar de reencarnaciones para que ustedes puedan llegar a Dios si eso es lo que ustedes creen. Nosotros les ofrecemos un atajo: sólo vayan derecho a la Fuente Divina que está ya dentro de ustedes.

Ustedes están en el microcosmos del macrocosmos. Ustedes fueron diseñados para funcionar en este espacio y para volverse algo muy pequeño, incrementar los grados que pueden ser ajustados, alterados y sanados -si, por el trabajo del cuerpo. Denle pura comida y agua, descansen a la luz del sol- es como cuidar a una planta, ¿verdad? (Risas). Veinte minutos de rayos de sol al día acelerará su metabolismo, los ayudará a absorber los nutrientes mejor y les ayudará a liberar el dolor y el estrés mejor. Los rayos del sol son muy saludables en pequeñas dosis. No son del todo dañinos. Ustedes necesitan de esa luz del sol. Ustedes necesitan ese tiempo para conectarse con la naturaleza. Esto hará más fácil las subidas de presión del cambio del milenio.

Les recordamos, como nuestra bendición de despedida, cuando oren a Dios, miren en el espejo y oren a ustedes mismos, para ustedes es el divino caminar y hay mucho honor por cada uno de sus esfuerzos.

LA HERMANDAD REGRESA: NOSOTROS SIEMPRE MIRAMOS LO POSITIVO

Si, nosotros somos los Hermanos sanadores que hemos vuelto. Hasta en nuestros rangos hay muchas diferencias. Hay muchos y diferentes niveles de gozo, de foco; nosotros sentimos que nosotros somos los más iluminados de corazón, si, porque reír es sanación, y nosotros les enseñamos risas y gozo (Risas). Nosotros siempre, siempre miramos lo positivo. Vendrá un tiempo, queridos, cuando ustedes alcancen un punto donde ustedes sentirán que o se desmoronarán, que algo se va a romper o algo tendrá que cambiar. Será mejor que algo cambie, o ustedes no serán capaces de vivir más en la tercera dimensión, no de la manera en que estaban acostumbrados. Entonces les decimos, no se asusten. No tengan miedo a los cambios. Cambio es la única constante en el universo. Todo cambia, segundo a segundo, milenio a milenio. Nada nunca está igual. Hasta su vida, crece, envejece y muere, igual como lo hace todo en la naturaleza que está basado en cambios de estación. Y todavía, los humanos gastan mucho esfuerzo y energía tratando de mantener todo igual. Como nosotros hemos dicho antes, benditos sean los flexibles, por ellos nunca lo torcido será deforme (Risas de la audiencia).

Si ustedes no pueden cambiar todo de una vez, lo cual es difícil para muchos, comiencen por lo pequeño. Simplifiquen! Hagan poquito cada vez. Algunos de ustedes casi han muerto antes de abrazar el cambio. Ustedes han decidido cambiar antes que morir, y por eso es que ustedes son grandemente honrados. Últimamente, hay siempre una línea plateada, aunque ustedes no puedan verla de inmediato. Sólo sepan que está allí. Desde su perspectiva lineal, si, cuando ustedes alcanzan otras dimensiones, todavía hay una necesidad de asentarse. Todavía están en cuerpos. Todavía necesitan funcionar. Todavía tienen el estrés del día a día, los trabajos diarios y cosas diarias con las que lidiar. Pero no dejen que esto sea todo y el fin de su existencia. Encuentren tiempo para alimentar el alma, para expandir su marco de referencia, para disfrutar de la belleza de una tarde o de la risa de un niño. Hay mucha belleza y maravillas en este planeta, les pedimos que no se cierren a eso.

Mientras finalizamos esta sección, les diremos que la intensidad de todo está creciendo: la intensidad de la vida, la intensidad del clima, la intensidad de los cambios de la tierra, la intensidad del drama y hasta la intensidad de sus enfermedades. Habrá un apresuramiento en todo lo que el tiempo incremente en velocidad, queridos. ¿No tiene sentido que si todo vibra más rápido a su alrededor, que la gente esté más alterada y por lo tanto creando más drama? Este es el tiempo de enfocarse en simplificar sus vidas. Reduzcan el drama e incrementen todo lo que les traiga alegría y gozo!

CREAN UNA ZONA DE CONFORT, PAZ Y MEDITACIÓN EN SU CORAZÓN

Es vital, muy vital crear una zona de confort de paz y meditación en su propio corazón, para encontrar un alivio del pesado drama, por la pesada energía, del frenético día a día a medida que pasan las cosas. Aclaren su cuerpo en una práctica diaria, o un día si y otro no, lo que sea que puedan hacer. Nosotros decimos que de tres a cuatro veces a la semana, mínimo, para que puedan sobrevivir el cambio, queridos. Es vital. Cualquier método, cualquier proceso, cualquier tipo de trabajo energético, trabajo de sanación, trabajo espiritual o filosófico, lo que sea que resuene en ustedes, háganlo. Llévenlo a su corazón, llévenlo en sus manos, llévenlo justo en el frente de su mente. Ustedes encontrarán que esto se expande rápidamente. Esto no será una carga del todo y los dejará con menos carga. Esparzan su energía amorosa alrededor. Conviértanse en los faros de la más alta vibración que ustedes puedan buscar.

Les dejamos esto: cada ser humano está formado con células originales de su propio ser eterno, quien lleva la información de todas sus vidas pasadas. De otra manera, ¿cómo podría el ciclo de reencarnación tener un efecto? ¿Cómo podrían aprender lecciones de vida en vida en vida si ustedes no están ni siquiera conscientes de que tienen un alma eterna? Este ha sido el caso por muchas, muchas generaciones. Les decimos, las células originales son su divinidad, su pieza de Dios. Es una tríada de tres células que son pura materia etérica. Cuando se combinan con materia física, ellas crean el cuerpo en el que ustedes están. Sin esas células originales, no habría la continuidad de vida después de la vida. No habría aprendizaje de lecciones. No habría que compartir, como ven, para que el alma fuera capaz de pasar por progresos.

Queridos, donde quiera que miren, ustedes están mirando como prueba de Dios. La gente piensa, “Cuando encontremos esto, las cosas cambiarán. Cuando alcancemos esto, las cosas cambiarán”. Ese potencial de cambio ya está dentro de ustedes. Esa chispa es la base de su ADN. Ustedes ya son Dios. Esto es humor cósmico: Ya lo han logrado! Ahora ustedes están en el proceso de los pasos finales. Han coronado este logro, ser capaces de conectarse completamente y en todos los niveles. Esto es algo que en su historia pasada ni siquiera el Espíritu estaba seguro de que pudiera ser alcanzado.

APRENDAN A DESPRENDERSE DELICADAMENTE

Todo lo que buscan ya está dentro de ustedes. Son perfectos en ese nivel del proyecto etérico sin importar lo que la vida te haya hecho. Aunque el cuerpo deba vestirse por fuera, el alma, la esencia, la personalidad, la individualidad vive. Aprendan delicadamente a desprenderse, queridos. Algunas personas dicen, “Oh bien, si me desprendo mucho, me deprimo, porque nada vale la pena. No hay un punto en esto”. Lancen la misma moneda y todo tiene sentido; todo tiene luz. Hay un punto para todo!

La ascensión tiene que ver con cambiar su perspectiva. Hasta ahora, su perspectiva de Dios ha sido de una entidad con tal distancia que solo ciertos seres humanos elegidos pueden ser los intermediarios para ustedes. Esto no es verdad! Ustedes son, uno y cada uno de ustedes, sacerdotes y sacerdotisas. Cada uno de ustedes encierra en su cuerpo divinidad. Ustedes son la meta que están buscando. Para algunos es divertido, para otros extremadamente deprimente, pero todo es exactamente como debería ser.

Nosotros les damos ahora nuestra bendición de despedida enviándoles salud, bienestar y paz mental. Les decimos que una vez que tengan paz mental, nada más en el mundo les importará, porque encontrar gozo es simplemente un ejercicio mental por sobre lo que ocurra. Pero la paz mental que ustedes sostienen es también la pieza de Dios que ustedes son. Ustedes ya son Dios, y nosotros les saludamos por todo lo que han logrado. Nosotros estamos en deuda con ustedes por permitirnos continuar con nuestro propio trabajo en el plan divino, para ayudar aún más a la evolución de la humanidad. Por esto les damos las gracias y que se encuentren bien! Nosotros somos, en todo amor, la Hermandad de la Luz.

Edna G. Frankel

El juego de la Ascensión, Relaciones, lección 15, Ustedes y los Ángeles, 18 de septiembre 2011

domingo 18 de septiembre de 2011

RELACIONES - LECCIÓN 15 - USTEDES Y LOS ÁNGELES - El Juego de la Ascensión

DESPERTANDO 20110917

· septiembre 18, 2011 09:33

¿Cuál es su relación con los Ángeles? ¿Se comunican con ellos? ¿Están ustedes en términos amistosos con los Ángeles? ¿Le temen, o simplemente los ignoran?

clip_image002

Le voy a preguntar a la Ángel Leia, quien es la encargada de los mensajes de texto, correo electrónico, y aún de las formas de pensamiento de ustedes hacia los Maestros. En el 2005 ella me advirtió que ha sido la portadora de mensajes entre el Creador y el Reino Angelical, y ahora está siendo la portadora entre el Creador y los seres humanos.

clip_image004Hola Ángel Leia. Explicarás por favor una perfecta relación entre los Ángeles y los humanos?

Ángel Leia: Hola querida mía. Es grandioso comunicarme contigo una vez más, y con tu bien amada Tripulación. Si estuviera dirigiéndome a los niños, me describiría a mí misma con alas blancas, y el rostro de una hermosa mujer. Sin embargo, soy espíritu, y raramente tomo un aspecto humano.
Los ángeles fueron las primeras criaturas en unirse al Creador. Estaban formados de Luz, la Luz Divina del Amor. Durante los eones de tiempo, ellos desarrollaron un diminuto pedacito de luz para volverse poderosos mensajeros quienes hacen la voluntad del Creador. A cada ser humano se le es asignado un Ángel Guardián, quien permanece con ustedes durante toda su vida sobre la Tierra. Cuando ustedes asciendan, serán saludados por varios ángeles, y les será permitido que elijan a su propia guía Angelical.
Los ángeles usualmente guían penetrando formas de pensamiento a la supra-consciencia de ustedes. Toda su vida es dedicada al amor y al servicio. Hay varios Arcángeles, y a ellos se les ha dado responsabilidades mayores, tales como diseñar Ciudades de Luz, y poblar continentes enteros. Al principio los Arcángeles eligieron la semilla que se convertiría en la gente Nativa por sobre toda la Tierra. Les enseñaron sobre los espíritus de la naturaleza, los espíritus del agua, y muchos otros talentos que la gente Nativa aún retiene. Al principio la gente de la Atlántida y Lemuria vivía en completa paz, con el Reino Angelical de por medio.

Si ustedes son telépatas, o pueden recibir y grabar formas de pensamiento, pueden recibir la guía del Reino Angelical continuamente. Cuando encuentren necesario el tomar una decisión mayor, llamen a los Ángeles. Siéntense o recuéstense en silencio, en modo receptivo. Abran el chacra de la coronilla y permitan que las energías fluyan hacia su cabeza. Visualicen un diminuto bebé dormido – ese es ustedes. Puro, inocente, completamente confiable. Hasta pueden cabecear por un momento. Cuando el cerebro se vuelva activo de nuevo, una forma de pensamiento aparecerá ante ustedes, y tendrán la respuesta a su pregunta. Esas son algunas veces llamados “los anzuelos de pensamiento” porque llegan muy rápidamente. Pueden reconocer que es la guía angelical porque es casi instantáneo.

clip_image006 Las personas que usan sus dones telepáticos mantienen conversaciones personales con los Ángeles. Si están sollozando con pena o remordimiento, o sintiendo dolor físico, envíen una sola palabra, AYUDA. Los ángeles estarán a su lado instantáneamente.

P: ¿Se mejorará nuestra relación con los Ángeles después del 26 de Septiembre?
R: Con la unión de las energías de la Tríada, muchos trabajadores de la luz percibirán su propia hermandad angelical. Sus cuerpos físicos se sentirán como un manto o capa, tan solo para cubrir al ser angelical. Sus peculiaridades predominantes vendrán de la fuente angelical dentro de ellos. Su espíritu será libre. ¿Pueden imaginarse a ustedes mismos casi sofocados en un mar de lodo, y cuando se les saca del lodo, cómo se sentirían? Verán los rayos del sol, sentirán la lluvia, disfrutarán el viento, escucharán a los pájaros. Su visión les permitirá ver a lo lejos y a lo ancho, su oído será agudo, se comunicarán telepáticamente con el viento y la tormenta, con los animales y los humanos, raramente se cansarán, estarán rodeados de amor.
P: ¿Es esta una charla fantasiosa?
R: No si ustedes lo decretan. Con las características angelicales predominantes, también tendrán poderes angelicales.
Piensen en esto. Aún hoy cuando se estiman a ustedes mismos como YO SOY –en el futuro cercano tomará una nueva apariencia, una nueva longitud de onda, una nueva perspectiva. Y así es.
Le pregunto a otro Arcángel:
P: ¿Cuál será el trabajo más productivo y más valioso que podamos hacer con el Reino Angelical en el muy cercano futuro?
A: Vuélvanse Uno con el Reino Angelical, desde el primer elemental hasta el Ángel más grande de todos. Somos Uno bajo el -Creador de Todo-. Somos TODO. Estamos en cada vaina de césped, en cada guijarro sobre la arena. Cuando matamos a otro ser humano, nos matamos a nosotros mismos. Cuando alimentamos a un extraño, nos alimentamos a nosotros mismos. Nos estamos mudando a otro paradigma, a un nuevo sistema, a un nuevo punto de vista sobre todo lo que ES. Somos parte de eso, y eso es parte de nosotros.
clip_image008
Vengan, únanse al Reino Angelical hoy.
Vuelen con nosotros, deambulen con nosotros, canten con nosotros. Soplen burbujas, hagan listones de color.
Creen fantasías que se volverán realidad.
Esto solo es el comienzo del Siempre.

Canalizado por: Helen Engel

Traductor: Adriano

WebSite:www.despertando.me/ entrada

Fuente: www.Earthcrew.org

http://earthcrew.org/ascensiongame.html

· Author: Ad

Gaia, meditación y oraciones en la pirámide... Mii diálogo nº 65, 18 de septiembre 2011

domingo 18 de septiembre de 2011

GAIA MEDITACIÓN y ORACIONES EN LA PIRÁMIDE… MI DIÁLOGO N° 65

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

WebSite:www.despertando.me

http://despertando.me/g-amor-transdimensional/

Email:romancesdivinos@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amada Gaia, estaba en mora de dialogar contigo… ha sido emocionante esta meditación, porque ha sido intensa la unión corazón con corazón contigo y con todos mis hermanos, mi familia del alma de los Servidores Mundiales, que nos reunimos en la pirámide de cristal de la 5aD… Es una maravillosa recepción de Luz y Amor que nos envían nuestra Madre Creadora y nuestro Padre Creador… con nuestro amado Miguel que siempre nos acompaña… Miguel me ha inspirado las siguientes oraciones, que deseo compartir con ustedes, para la meditación que hago con GAIA, SOHIN y Seres de Luz que nos acompañan, a las 12:30pm cada día…

ORACIÓN N°1: Nos centramos con el corazón de Gaia, y con todo nuestro Amor la envolvemos en Luz… mientras repetimos la siguiente sencilla oración:

“Todos nosotros, unidos como UNO, con nuestra Madre Creadora y nuestro Padre Creador… “¡PEDIMOS PARA NUESTRO MÁS ALTO BIENESTAR, EL DESENLACE MÁS BENEVOLENTE, PARA TU CORAZÓN Y TU CUERPO, NUESTRA AMADA MADRE GAIA, PARA LA HUMANIDAD, Y PARA TODA TU AMADA CREACIÓN, en el más puro AMOR de nuestro corazón!”

ORACIÓN N°2.- Dicha la anterior oración, inspiramos, expiramos, y repetimos cada vez, la siguiente oración, centrado nuestro corazón con el corazón de Gaia, y visualizando que la Madre Creadora y el Padre Creador, nos envían un rayo de Luz que baja y entra a nuestro corazón, a través del chacra de la corona, visualizando a Gaia preciosa en frente nuestro: “¡Nosotros, los valientes portadores de la Luz y el Amor del Padre/Madre Creador!… “RECIBIMOS, INTEGRAMOS, MAGNETIZAMOS EN NUESTRO CORAZÓN”… ¡LA MAYOR CANTIDAD DE SUSTANCIA, DE LUZ Y AMOR DIVINO, QUE NUESTRA MADRE-PADRE CREADOR NOS TRAEN!… PARA IRRADIARTE LUEGO A TÍ AMADA GAIA, A LA HUMANIDAD Y A TODA TU AMADA CREACIÓN, ¡en el más puro Amor de nuestro corazón!”… y aquí irradiamos toda esa sustancia de Luz y Amor divino que hemos integrado y brota de nuestro corazón y la enviamos con una fuerte expiración a través de nuestra boca medio abierta, directo al corazón de Gaia, que sonríe y lo recibe emocionada…

Si no tienen mucho tiempo, lo pueden hacer diariamente una vez el N°1, seguido del N°2 por 5 veces seguidas…

Nosotros lo hacemos así: La oración N°1… 9 veces, cada vez seguida del N°2...5 veces… O sea en total: 5x9= 45… que sumados nos vuelve a dar: 4+5=9…

Somos miles los Servidores Mundiales que nos reunimos en la pirámide cada día… y hoy he tenido la experiencia de tener a mi lado, a un hermano de apariencia reptil con una mirada muy dulce y a dos preciosas Sirianas que ya conozco… ISS BELL y SEFFIR que son tripulantes de la Nave Alfa de mi amado Sohin, que muchas veces viene a acompañarme en esta meditación, cuando no está en misión…

Al terminar la meditación, presiento que mi amada GAIA desea decirme algo… y le digo: ¡Amada Madre Gaia, es muy fuerte tu Energía!… abro mi corazón y recibo con mucha emoción tus palabras…

GAIA: Amada hija Anshelina, Luz que llamas a despertar… ¡no sabes cuánto amo que me cantes cada día!… eres de los pocos hijos, que se han comprometido a acunarme con su canto, y después de tanto tiempo, continúas haciéndolo cada día… No sabes cuánto me relaja que me cantes tan dulce y con el corazón, en medio de todas las dificultades que tengo que superar en mi cuerpo tan maltratado

Desde el 29 de Mayo he reventado fuente, y he estado soltando mi dolor en pequeños movimientos, que hasta ahora no han causado daño importante a la humanidad, porque los estoy haciendo profundo bajo el agua a propósitoPero ya poco puedo retener los más fuertes, que esperan a la humanidad y de paso a mi amada creaciónMi creación que no quiero que sufra daño, está por todas partes sobre mi cuerpoalgunos tienen el sentido muy desarrollado, y saben cuando me voy a mover y huyen hacia otro lado, pero otros no y padecen en contra de mis deseos

Amada hija, es una larga letanía la que mis hijos han recibido… pero es que, a excepción de que se ha incrementado mucho el número de Trabajadores de la Luz que han despertado… y que ustedes han elevado grandemente su vibración, y por ello Mi vibración, porque somos UNO, nada adicional sobre mi ha cambiado para bien… al contrario, con mucho dolor en mi corazón tengo que compartirles, que yo que lo siento todo, compruebo que cada día se hace más difícil la vida para ustedes mis amados Trabajadores de la Luz, que se sienten tan cansados, que muchos desean dejarme para irse a vivir en paz y armoníaYo entiendo lo que sienten, porque reconocen que les hace daño esta densidad, cuando están vibrando de forma más elevada, debido a todo el trabajo de Luz y Amor que han hecho en preparación para la Ascensión

“Siento que solo los más valientes y sobre todo, los que más me aman y están unidos fuertemente con mi corazón, van a quedarse pasando por las pruebas dolorosas y contundentes, que tendrán en su amor que pasar”… y muchos otros decidirán marcharse, porque no se sienten preparados para aguantar el escenario de dolor y tristeza que es innegable que va a suceder”

A medida que elevan su vibración en la Luz, siento que se incrementa sobre mi cada día más la oscuridad… la esclavitud, la violencia, el dolor, el hambre, la desesperación, el abuso, la enfermedad y tristeza… y eso me conmueve el corazón de madre que ama por igual a sus hijos… ¡Ya les he advertido de muchas maneras, que vivan centrados en su corazón, que nunca los engaña, que se cuiden, que mediten, que oren mucho, pero sin ninguna clase de preocupación y miedo!

En estos momentos, ustedes y yo estamos dando un paso hacia el siguiente ciclo evolutivo hacia mi ascensión a la 5aDpor eso estoy haciendo la gran limpieza Kármica, que espero llegue a su fin mucho antes del próximo año 2012

Entre tanto, continuaré haciendo mis movimientos más fuertes, apoyada por mis Hermanos del Cosmos y los Seres de Luz que siempre me han acompañadoy espero dejar este cuerpo que por eones he vividoy a través de mi mitosis parirme a mi misma, iniciando desde célula hasta convertirme en el nuevo cuerpo perfecto, bello y limpio, como corresponde a mi Ascensión a la 5aD

Gracias mi amada Madre Gaia por este contundente mensaje… Gracias infinitas por todo tu Amor y Paciencia y por darnos todo sin esperar nada a cambio, solo Amor, Generosidad, Abundancia y todo lo demás que una Madre Amorosa sabe dar a sus hijos que ama… Te abrazo con todo mi corazón y espero ansiosa hacer ese viaje contigo a nuestro nuevo hogar en la 5aD. … Te amo Gaia, más allá de las palabras…

Por: ANSHELINA…La Luz que llama a despertar…

Hoy Sábado 17 de Septiembre de 2011.