viernes, 11 de marzo de 2011

Efusiones de Luz Platino para Japón y costas del pacífico

EFUSIONES DE LUZ PLATINO PARA JAPON Y COSTAS DEL PACIFICO
Efusiones de Luz Platino para Japón y el planeta entero.
Por María del Carmen Vila

Activamos desde nuestros corazones iluminados la conciencia plena de Amor incondicional y enviamos mantos de luz prístina de color Platino para todas las costas del Pacifico. En conciencia divina y desapegándonos de toda imagen y emoción de dolor nos enfocamos en nuestros corazones iluminados y envolvemos un manto de amor a Japón y sus costas.

Luego nos dirigimos en conciencia divina sin apegos ,a la zona del Pacifico costas de América del Norte y del Sur y como si diéramos pinceladas cubrimos las costas en luz Platino Dorada.

Las jerarquías están protegiendo las costas, los cetáceos ya se han movilizado a otros sectores , solo resta que los humanos reciban estos impulsos de luz para restaurar sus propias memorias de dolor.

Muchos están siendo transferidos a otros planos de conciencia y otros están siendo adecuados a los cambios geológicos que se avecinan.

Nosotros desde la conciencia unificada de Gaia en su aspecto lumínico visualizaremos a todo el planeta envuelto en una malla de amor infinito de color Platino.

Se recomienda enviar luz desde donde esten a las costas y no focalizarse en el dolor. Todas las proyecciones mentales de posibles tsunamis en otras costas deben ser bloqueadas con luz platino. Solo mantener el corazón y la visión en frecuencias mas altas permitirá que las posibles proyecciones y augurios de catástrofes sean detenidas.

El amor nos sostiene ,la visión clara nos muestra que entendemos que el planeta manifiesta rupturas cada vez que hay bloqueos energéticos que actúan en espejo en otros lugares .


Como nos recomienda El Maestro Jesús... ENFOQUÉMONOS EN LOS VIVOS...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Queridas hermanas y hermanos de los Grupos-Círculos… os pedimos toda nuestra unión de Luz y Amor dirigida a la catástrofe de Japón… además de la ayuda a las almas en transición… también nos unimos todos para enviar nuestra Luz y Amor a toda esa zona, para asistir y aliviar en las necesidades de nuestros hermanos japoneses, en estos momentos tan necesitados…



Y también, en toda esa zona enviamos nuestra Luz y Amor… para que la tragedia sea la mínima en los seres humanos, y toda nuestra intención de ayuda a la necesidad de nuestra querida madre Gaia, en estos cambios tan necesarios para ella.



Con todo nuestro Amor Unidos, con la misma intención de servir al bien más elevado en estos acontecimientos… Grupos-Círculos.

Quien YO SOY... un trocito de Dios.

Importante mensaje de Jesús, 10 de marzo 2011

IMPORTANTE MENSAJE DE JESÚS
Oremos Los Mensajesde Jesus 10 de marzo a las 16:03



Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida

Mis queridos hermanos:

Gracias por estar conmigo, Gracias por compartirme, Gracias por Amarme ¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!

Yo Estaré siempre en este lugar. Estaré siempre

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida

Estoy con ustedes hermanitos, sigan trabajando para la Luz

Sigan amando a Jesús como lo aman.

Os Bendeciré sus hogares, os Daré la Fuerza.



El Mensaje llegará hasta los confines del mundo. El mundo necesita Amor, el Amor que Yo les Doy cada día, porque Mis Mensajes, Mis Amados, son dados con Amor, con tanto Amor, con el Amor que Yo Tengo, porque ustedes los reciben con tanto Amor. Por eso el Amor es lo que necesita el mundo, porque el Amor es Luz, el Amor es El Padre.



Amados hermanos, Yo Estoy siempre en sus vidas, a pesar de los acontecimientos, a pesar de las luchas vividas, de los hechos cotidianos, de cada uno de los hechos que están atravesando, Yo Estoy siempre con ustedes. Es parte del despertar, es parte del despertar. Yo Estoy siempre con ustedes. No sufran por los que no despiertan. Muchos no despiertan, muchos no despiertan, hermanos. Les digo la humanidad dormida, porque está dormida, está completamente adormecida en sus mundos, en sus prisiones, pero no abren el corazón. Yo Estoy en la puerta, Mi Espíritu está en la tierra, en el corazón de cada uno, pero esta sorda humanidad, es sorda al llamado de Quién les Habla. Me Presento una y otra vez a cada uno, pero no abren el corazón hacia Mí.



Dormida humanidad

Dispersa humanidad

Materialista humanidad

Mental humanidad

Egoísta humanidad



¿Qué necesitan hermanos para despertar el corazón al Padre?¿Qué necesitan? ¿Cuántas veces os He Llamado a su corazón? ¿Cuánto Amor He Derrochado para ustedes? Ay querida humanidad, ¡Cuánto Amor les Doy! ¡Cuánto Amor desperté en Mi pueblo y no despiertan!¡ Qué necesitas , humanidad!

Estás sumergida en el submundo de caos, miseria, impureza, hipocresía, materialismo. Me negáis, decís que no Me conocéis, cuando He dejado legados de los más importantes. No abren el corazón a Mis Palabras para ver Mi Testimonio. Y Vuelvo nuevamente y Me vuelven a negar. Niegan Mis Palabras. ¡Ay humanidad, cuánto es que necesitáis para despertar al Padre!¡Qué te debe suceder, humanidad, para despertar hacia Mí!



Yo os Amo. Con todas Mis Palabras. Os Amo.

Amo a quién abre el corazón hacia Mí

Amo a quién no abre el corazón hacia Mí

Os Amo por el sólo hecho de Ser

Os Amo por el sólo hecho de Estar

¡¡¡ Bendito el que abre el corazón hacia Mí !!!

¡¡¡ Bendito el que abre el corazón hacia Mí !!!



Soy Jesús que Hace este reclamo a esta humanidad que está sumergida en la droga y el alcohol, adormeciendo sus sentidos, el Amor que deben tener entre ustedes, al que deben despertar, Me niegan.

Soy Jesús, los Amo desde siempre. Ay Mis queridos, Benditos los que abren el corazón hacia Mí. Protegidos estarán, Mi Luz estará en ellos, Mi protección estará en ellos. Y MI Luz los protegerá, por ello Mis Amados, Protegeré a los que despiertan Su Chispa, los que Me Aman con el corazón.



Envíen Luz a cada ser, a las plantas, los animales, al planeta, a todos los continentes

Envíen Luz!!!!! Envíen Luz!!!!! Envíen Luz!!!!!

Porque la Luz protegerá todos los acontecimientos que lleguen. Su propia Luz que envíen. Abran el corazón a Quién les habla, porque es el Tiempo del Padre Os Amo, os Bendigo, os Protejo.

Despierten al Padre!!! Despierten a Su Luz y Su Luz los Protegerá!!!

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida

Yo Soy Amados hermanos

Yo Soy en su corazón!!!!!



Su Hermano Jesús



♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥



Amad@s herman@s, me ayudan a difundir este Mensaje de Jesús?

Gracias !!! Y como siempre los envuelvo en la Infinita Luz del Padre!!!

Petición de ayuda para Japón

De: Tony de Pablo Cladera [mailto:tony.adp@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 11 de Marzo de 2011 10:56 a.m.
Para: Alexiis; grupo-circulo-orbes-de-luz-@googlegroups.com
Asunto: RE: FUERTES SISMOS EN JAPÓN, EL DE LA ARGENTINA FUE EN CATAMARCA





Hola a tod@s:



Adjunto petición de ayuda para JAPON..., el que lo sienta así además de enviar LUZ... puede hacer ésta Invocación que fué dada por Saint Germain cuando ocurrió el Terremoto de Haiti...



Un abrazo...SOMOS UNO.

Tony.



Invocación para la Intervención Divina para nuestros Hermanos y Hermanas en JAPÓN...O CUALQUIER OTRO LUGAR QUE OCURRAN TERREMOTOS, O CUALQUIER TIPO DE DESASTRES...



Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Althea y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores Arcturianos, y todos los Sanadores Galácticos.



Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales afectados por el TERREMOTO Y TSUNAMI de JAPÓN... , también pedimos su intervención Divina AHORA para ayudar a todos los HIJOS e HIJAS DE DIOS en cualquier lugar del Mundo que se encuentren en NECESIDAD, y también para nuestra Amada Madre Tierra GAIA.



¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora!



NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que "cruzan al otro lado" para que ellos puedan recibir su Ascensión.



Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de JAPÓN ..., en su gran necesidad.



¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!





From: muetterken@yahoo.com.ar
CC: sorem@hotmail.es
Subject: FUERTES SISMOS EN JAPÓN, EL DE LA ARGENTINA FUE EN CATAMARCA
Date: Wed, 9 Mar 2011 17:15:40 -0300

PARECE QUE JAPÓN NECESITA NUESTRO ENVÍO DE LUZ.
Earthquakes Worldwide
in the Last 30 Days
(of magnitude >= 4.0)





DATE links are into the IRIS WILBER system where you can see seismograms and request datasets.

DATE


LAT


LON


MAG


DEPTH km


REGION

09-MAR-2011 17:57:27


18.71


121.43


4.9


59.9


LUZON, PHILIPPINE ISLANDS

09-MAR-2011 14:24:05


38.59


143.23


4.8


10.0


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 13:57:27


8.63


92.39


5.3


23.2


NICOBAR ISLANDS, INDIA

09-MAR-2011 13:51:41


-20.22


-174.35


5.1


132.5


TONGA ISLANDS

09-MAR-2011 13:24:07


-27.50


-68.93


5.0


101.6


CHILE-ARGENTINA BORDER REGION

09-MAR-2011 12:03:17


38.34


143.10


4.7


10.4


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 11:27:49


38.57


143.15


5.1


12.0


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 10:13:36


38.72


143.10


4.7


10.1


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 08:55:38


38.67


143.06


4.8


15.6


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 08:02:36


38.61


143.10


5.3


15.4


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 07:56:27


38.85


142.93


5.1


10.7


NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 07:13:48


38.25


143.11


5.0


9.9


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 06:25:12


38.30


143.07


5.1


10.8


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 06:12:13


38.68


143.02


4.9


10.0


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 05:27:06


37.83


145.13


4.7


10.0


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 04:45:54


38.54


142.74


5.3


27.0


NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 04:37:03


38.67


142.99


5.7


25.5


NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 04:32:10


38.73


143.00


5.2


32.1


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 04:15:39


38.86


142.66


4.8


12.6


NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 04:05:53


38.87


142.42


5.2


10.9


NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 03:19:00


38.79


142.96


5.0


19.9


NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 03:08:35


38.34


143.10


5.2


24.4


OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 02:57:16


38.40


142.83


5.6


17.5


NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 02:45:18


38.51


142.79


7.2


14.1


NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN

09-MAR-2011 01:47:46


52.89


160.68


4.6


25.0


OFF EAST COAST OF KAMCHATKA

Meditación domingo 13 de marzo 2011, por Japón, por México, Urano en Aries, el Perdón II, hoy es futuro.

Ver image001.jpg en presentación
Descargar
Ver presentación (1)
|
Descargar como zip




www.unidiversidaddeluz.com



A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS DOMINGO 13.3.11 POR JAPÓN, POR MÉXICO, URANO EN ARIES, EL PERDÓN II- HOY ES FUTURO

1.- POR JAPÓN: TSUNAMI 8.8, PACÍFICO SUR Y ALEDAÑOS: Esta mañana, muy temprano (hora española), me ha llamado Balo Ortega, para decirme que oremos y meditemos por el Tsunami. Estaba viendo en ese momento yo el poderoso temblor y la gigantesca ola que azotaba el noreste de Japón, y que alcanza el pacífico Sur, una parte de Rusia, China, y no se sabe hasta dónde puede alcanzar. GRACIAS BALITO, GRACIAS. Recordemos que los desastres de tierra nos ayudan a comprender el buen uso de nuestros recursos naturales con la madre Tierra. Los desastres del agua, es con los sentimientos y emociones del colectivo al que afecta (noroeste de Japón). Los desastres de aire, tienen que ver con los pensamientos a ideas colectivas de la zona, y los de Fuego nos llegan por la utilización oscura de la voluntad personal y ambiciosa del colectivo, por encima de los intereses generosos y altruistas de ese colectivo. Tomemos conciencia de ello. Japón es un país cuyas flotas pesqueras (algunas) esquilman y matan a millones de piezas de pescado en todos los océanos y mares por pura ambición material, sin importarle la vida, ni la flora ni la fauna marina. Esperamos que se conciencien del dolor que aportan a la Madre Tierra y al planeta. Oramos y meditamos por ellos hoy, y por la conciencia que esperamos tomemos toda la familia humanidad.





2.- POR MÉXICO, PAZ SOCIAL Y HUMANA: leemos en las noticias últimamente que los narcotraficantes mexicanos están haciendo sus dramas y guerras entre sus carteles, y afecta con gravedad a nuestros hermanos mexicanos, sobre todo a los de la frontera con EEUU, cuyo país (algunos sectores yanquees) se benefician grandemente de esta oscuridad proveniente del mundo de las drogas. Hoy pedimos que la paz, la luz y el amor iluminen a nuestros hermanos mexicanos y puedan disolver esta oscuridad para bien de toda la humanidad.



3.- URANO EN ARIES: HOY ES FUTURO: El 13.3.11 es un gran día para la Humanidad y para el Sistema Solar. URANO entra en el signo de ARIES, dejando así terminada, definitivamente la Era de Piscis, e iniciando al bebé que nace, nuestro futuro, nuestra nueva criatura, la ERA DE ACUARIO, a quien hoy damos la bienvenida con todos los honores. Ya le hemos dado las gracias y bendecido a la Era de Piscis, a la que le debemos toda nuestra sabiduría, individual y colectiva. Y terminado ese curso, comenzamos el nuevo, el más grande, el que materializa al Cristo en la Tierra, en cada ser, en cada criatura, este bebé crístico que llamamos Nuevo Despertar, o Era de Acuario, o Ascensión. HOY ES FUTURO. ALELUYAH, ALELUYAH, ALELUYAH.

Urano es amor en estado puro, pero es el que consigue que el campo esté puro y limpio antes de sembrar. Cuando Cristo anunció que llegaría un momento en que se separaría la paja del trigo, se refería, entre otros, a este momento en que URANO va a permitir que se destruya toda la mala hierba de la tierra.

Tiene mucho que ver con lo que está aconteciendo en los países árabes, en las revoluciones que la mujer va a protagonizar próximamente para la igualdad, pero desde el amor y la luz, y con las diferentes revoluciones silenciosas que permitirán que se disuelva la era capitalista multinacional, la banca avara, la riqueza inquisitorial, y la producción ambiciosa que empobrece más a los olvidados.



4.- EL PERDÓN II: Para recibir esta Nueva Era, vamos a cerrar el capítulo de los enemigos, de los otros, de los ajenos, y lo vamos a hacer, como decíamos la pasada semana, dando las gracias y bendiciendo eternamente, a nuestros enemigos, que son los que más nos aman, los que más nos han amado. Son nuestros amorosos maestros, y hoy nos fusionamos con ellos, que son lo que nosotros les hemos pedido que sean, y que hagan. Gracias a todos nuestros enemigos, y Benditos sois. Esto lo haremos justo antes de dar entrada y bendecir en nuestros corazones la Era de Acuario, o la Ascensión. GRACIAS JESÚS EL CRISTO, GRACIAS, HIJO DE DIOS. GRACIAS. AN´ANASHA.



M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, amor que llega al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, a los Avatares de la Era de Acuario, Maestro Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos y nos unimos, sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y traemos a todos los que son o han sido alguna vez nuestros enemigos, en esta o en las anteriores vidas y nos tomamos tiempo para que sus energías vengan a este sagrado lugar y aquí están nuestros amados enemigos de todos los tiempos agachamos la cabeza y les damos la bienvenida con una sonrisa y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y damos las gracias por todo: GRACIAS.-

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón; la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón, la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y os ama infinitamente. Nos sentimos amados y a salvo por esta Divina Presencia YO SOY, y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.



SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz que rodea todos nuestros cuerpos, y nuestra mérkabah y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra y nuestros cuerpos de toda la familia de LUZ, se fusionan AHORA SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, se expande, y se expande hasta abrazar al universo y así sentimos que somos UNO e INFINITO somos UNO Y DIVINO somos UNO y TRINO. SOMOS LA DIVINA TRINIDAD.



Y ahora respiramos e invocamos a los Señores del Fuego, Agua, Aire y Tierra, e invocamos a Sanat Kumara, y a los Maestros de la Naturaleza, y a los elementales y devas de la luz, y decimos:



Madre Tierra,

Lady Gaiah,

Nosotros los Hijos de la LUZ,

Os pedimos desde el amor,

Que las tierras de Japón y Pacífico Sur,

Y sus tierras aledañas,

Así como a sus habitantes y seres,

alcancen la conciencia del respeto,

la conciencia de la paz,

la conciencia del amor y la luz,

y respeten su tierra

y a todas las criaturas,

y que esta conciencia,

llene de paz, amor y luz,

estas regiones y sus gentes,

estas tierras y sus criaturas.

Y ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.



Respiramos ahora de nuevo, e invocamos a la Divina Madre de Jesús el Cristo, Madre Myriam (también llamada Madre María), y al Arcángel Rafael, y a los Arcángeles Miguel y Fe, y decimos, en voz alta,



EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

Y DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,

OS INVOCAMOS AQUÍ, AHORA,

MADRE MIRYAM Y ARCÁNGEL RAFAEL,

ARCÁNGELES MIGUEL Y FE,

Y PEDIMOS, DESDE EL CORAZÓN,

PARA NUESTROS HERMANOS DE MÉXICO,

Y DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO,

DONDE SE FABRIQUE, O TRAFIQUE CON DROGAS,

O CON VIOLENCIA, O CON ENERGÍAS OSCURAS,

QUE HOY SEAN SANADOS,

ESTAS REGIONES Y SUS HABITANTES,

Y QUE NUESTROS HERMANOS DE ESTOS LUGARES,

SE CONCIENCIEN DESDE LA LUZ,

RECIBAN HOY EL AMOR INFINITO DE DIOS,

RECIBAN HOY LA LUZ SUPREMA DE DIOS,

Y TORNEN SU MIRADA AL CIELO,

Y QUE TODA LA FAMILIA HUMANA,

ABRAMOS NUESTROS CORAZONES A LA PAZ,

A LA VIDA,

A LA SALUD,

A LA ABUNDANCIA ILUMINADA,

A LA BONDAD CON NUESTROS HIJOS.

Y ASÍ ES.

GRACIAS MYRIAM Y RAFAEL,

GRACIAS MIGUEL Y FE.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.



Respiramos, y en voz alta, y con el corazón abierto, decimos:



EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

Y DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,

He traído hoy aquí,

A todos mis enemigos,

de todas mis vidas

Unimos nuestras manos, y ponemos nuestros pulgares en la barbilla, y los índices sobre la nariz, agachando la cabeza, y a todos nuestros enemigos de todos los tiempos, les decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,

A VOSOTROS TODOS MIS ENEMIGOS,

DE TODAS MIS VIDAS,

OS HONRO EN EL DÍA DE HOY,

Y EN LA ETERNIDAD,

OS PIDO PERDÓN,

POR TRAEROS A MIS VIDAS,

A PRODUCIRME DOLOR Y PENAS,

PUES ASÍ OS LO HE PEDIDO SIEMPRE.

Y AHORA, Y EN LA ETERNIDAD,

OS AGRADEZCO, INFINITAMENTE,

POR VUESTRO VALOR Y ENTREGA,

POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL

HACIA MÍ, SIEMPRE.

POR HABER REALIZADO

LA LABOR QUE OS HE ENCOMENDADO,

CON ABSOLUTA PERFECCIÓN Y FIDELIDAD.

Y OS AGRADEZCO, DESDE MI CORAZÓN,

POR TODO,

PUES GRACIAS A VOSOTROS,

HE ALCANZADO MI MAESTRÍA,

GRACIAS A VOSOTROS,

HOY SOY QUIEN SOY.

GRACIAS ETERNAMENTE.

YO SOY EL QUE SOY,

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.



Volvemos a unir las manos con los demás, respiramos profundo y decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,

AMADA MARÍA DE MÁGDALO,

Y AMADO SEÑOR JESUCRISTO:

OS INVOCAMOS AQUÍ, AHORA,

PARA ESTE GRAN DÍA 13.3.11

Y OS PEDIMOS, DESDE EL AMOR MÁS PROFUNDO,

QUE DISOLVÁIS EN ESTA HUMANIDAD,

AQUÍ, AHORA,

PARA SIEMPRE,

LAS ENERGÍAS DE LA ERA PISCIS,

QUE YA NO NECESITAMOS ELABORAR,

Y LAS DEJAMOS IR AL UNIVERSO,

PARA QUE LA LUZ Y EL AMOR,

RETORNEN A LA LUZ Y AL AMOR,

Y ASI ES.



Respiramos profundamente, y sentimos que de nuestros cuerpos, muchas energías e van diluyendo o desapareciendo, y decimos

GRACIAS PUES AQUÍ, AHORA,

SOY PURO AMOR Y PURA LUZ,

AHORA SÓLO ME QUEDO CON EL AMOR Y LA LUZ,

DE LA ERA DE PISCIS.

GRACIAS JESÚS EL CRISTO.

GRACIAS MARÍA DE MÁGDALO,

POR VUESTRA LABOR INFINITA,

POR VUESTRO INFINITO AMOR,

EL CUAL QUEDA EN MI CORAZÓN,

ANCLADO, AHORA

Y EN LA ETERNIDAD.



Sentimos que sólo nos queda en nuestros cuerpos, el amor y la luz divinas, y ahora respiramos profundamente y decimos:



EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

OS PEDIMOS,

SAINT GERMAIN Y PORCIA,

Y A LA SUPREMA LLAMA VIOLETA,

QUE INTEGRÉIS Y CONECTÉIS

AHORA Y PARA SIEMPRE,

EN MIS CUERPOS,

EN MI ADN,

EN MIS RAÍCES DIVINAS,

LA DIVINA LLAMA VIOLETA,

SUS DONES Y VIRTUDES DIVINAS,

Y QUE MIS CUERPOS IRRADIEN,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD,

LA DIVINA LLAMA VIOLETA,

A TODOS MIS CUERPOS,

A TODAS MIS FAMILIAS,

TERRENAS Y ESTELARES,

HUMANAS Y DIVINAS,

A TODAS MIS DIMENSIONES Y FRECUENCIAS,

PARA DERRAMAR,

POR LOS MUNDOS Y UNIVERSOS,

LA DIVINA LLAMA VIOLETA,

Y QUE, DESDE EL AQUÍ, AHORA,

A MI MADRE TIERRA,

A MI HERMANA HUMANIDAD,

LES INUNDEN CON AMORA,

ESTAS DIVINAS ENERGÍAS

DE LA LLAMA VIOLETA.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

GRACIAS A

SOL Y LUNA DE PISCIS,

AL SISTEMA SOLAR.

OS BENDECIMOS,

OS AGRADECEMOS POR VUESTRAS ENERGÍAS,



GRACIAS A VOSOTROS,

GRAN SEÑOR JESUCRISTO,

AMADA MARÍA DE MÁGDALO,

AMADOS SAINT GERMAIN Y PORCIA,

SUPREMA LLAMA VIOLETA,

MADRE MIRYAM Y ARCÁNGEL RAFAEL,

ARCÁNGELES MIGUEL Y FE,

Y A TI, MADRE TIERRA,

Y A TI, LADY GAIAH,

GRACIAS.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Viernes, 11.3.11 14:40 horas en Madrid

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidadeluz.com. Pepe León

Comunicado a los coordinadores para enviarlo a todos los de su grupo, Oración y Luz, Grupos-Círculos y Grupos de oración

Comunicado a los coordinadores para enviarlo a todos los de su grupos. Oración y luz. Grupos-Círculo y Grupos de Oración. Sorem


Comunicado a los coordinadores para enviarlo a todos los de su grupos.

Queridas hermanas y hermanos de los Grupos-Círculos… os pedimos toda nuestra unión de Luz y Amor dirigida a la catástrofe de Japón… además de la ayuda a las almas en transición… también nos unimos todos para enviar nuestra Luz y Amor a toda esa zona, para asistir y aliviar en las necesidades de nuestros hermanos japoneses, en estos momentos tan necesitados…

Y también, en toda esa zona enviamos nuestra Luz y Amor… para que la tragedia sea la mínima en los seres humanos, y toda nuestra intención de ayuda a la necesidad de nuestra querida madre Gaia, en estos cambios tan necesarios para ella.

Con todo nuestro Amor Unidos, con la misma intención de servir al bien más elevado en estos acontecimientos… Grupos-Círculos.

Quien YO SOY... un trocito de Dios.



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

"El hombre, un Ser inacabado" (2 de 2)

“El Hombre, un Ser Inacabado” (2 de 2)
Leer antes la 1ª Parte




“El comienzo del cambio fue inmediato y se inició como un acto reflejo, como una respuesta automática al haber buscado y encontrado a lo largo de toda mi vida respuestas a preguntas existenciales.

Desperté de la inercia adquirida y fluí como un corcho, mirando y observando.

Mi conocimiento se puso en movimiento, mi consciencia reaccionó y me sorprendí sonriente, saludando de viva voz con alegría y energía a las personas que conocía, deseándoles un dia fantastico y haciéndoles ver que tenían a su disposición mucho mas de lo que el 95% de la población mundial tenia a su alcance para su uso y bienestar y utilizando otras referencias mas cercanas, dibujar en su rostro una sonrisa y un gesto de relajación.

Este hecho realizado de forma cotidiana y a lo largo del tiempo, produce un cambio de actitud en los demás, pero lo mas importante es que creó en mi interior una satisfacción, un bienestar y una alegría que iba en aumento conforme mas lo aplicaba, los demás mas sonreían gracias a mi impulso mañanero y consecuentemente esto producía una sonrisa en mi y un aumento de mi propio bienestar interior”.

Ramón Bello Cuadros



Continúo:

Un día de hace mucho tiempo.., (el otro día ¡vaya!) me dí cuenta que las personas con las que me encuentro, expresan mucho de lo que en sus vidas acontece a través de su rostro. Me pregunté si mi cara se había adaptado al entorno y mi fisonomía ofrecía a los demás una imagen parecida a la que estos me proporcionaban. Me miré en la opaca ventanilla del metro para reconocerme y… (subway para anglófilos) ¡efectivamente, “me habia mimetizado como ellos”! (y no era lunes)

Sorprendido por la imagen reflejada y reconociendo interiormente que soy una persona alegre, extrovertida, sin pesares ni cargas y hasta casi simpático, decidí realizar las reformas oportunas al ser consciente de que el reflejo que me devolvía el cristal, no se correspondía con lo que yo conocía acerca de mí mismo ni de mis profundas realidades.


Moraleja: Allá donde fueres, te reflejarás como lo vieres.



El comienzo del cambio fue inmediato y se inició como un acto reflejo, como una respuesta automática, al haber buscado y encontrado a lo largo de toda mi vida respuestas a preguntas existenciales,

Desperté de la inercia adquirida y fluí como un corcho, mirando y observando.

Mi conocimiento se puso en movimiento, mi consciencia reaccionó y me sorprendí sonriente, saludando de viva voz con alegría y energía a las personas que conocía, deseándoles un día fantástico y haciéndoles ver que tenían a su disposición mucho mas de lo que el 95% de la población mundial tenia a su alcance para su uso y bienestar, y utilizando otras referencias más cercanas, dibujar en su rostro una sonrisa y un gesto de relajación.

Este hecho realizado de forma cotidiana y a lo largo del tiempo, produce un cambio de actitud en los demás, pero lo mas importante es que creó en mi interior una satisfacción, un bienestar y una alegría que iba en aumento conforme más lo aplicaba, los demás más sonreían, gracias a mi impulso mañanero, y consecuentemente esto producía una sonrisa en mi y un aumento de mi propio bienestar interior.

Para encontrar algo parecido, aunque sin relación, debo mencionar que este proceder es como un alud de nieve, empieza con un movimiento y termina en un verdadero alud de cambios.

Insistiendo y persistiendo en mi cometido recién iniciado, encontré personas que queriéndose subir a la moto de mis alegrías probaron manipular o usar en beneficio propio mi predisposición alegre, dinámica y bondadosa, pero… Hay que poner en su sitio a los que ven posibilidades de “sablearte, pedir favores o servicios” haciéndoles ver que cada cual es y ha de ser responsable de sus compromisos con la vida y que esta es bella, fantástica y maravillosa para todos, sólo que hace falta verla con todo su colorido.

Sin dejar esta dinámica, y producto de su expresión en mi, comprendí que mis actos se podían diversificar en pro de adquirir un nuevo nivel de conciencia.

Efectivamente, bajo esta premisa, comencé a agradecer por estar vivo, por sentirme despierto cuando abotargado y arrullado entre las sábanas, sacaba los pies de la cama.

agradecía por encontrarme sano, por tener a mi disposición alimentos, abrigo y cobijo; de esta forma, agradecía mis calcetines, mi ropa, el agua, los grifos y cañerías, los platos, tazas y cubertería, los alimentos que ingería, mi casa, las puertas, el día y los medios en que me desplazaba., era un agradecimiento vivo y constante.

Cuando tenía que limpiar un objeto, “vuelta a lo mismo” saludar y agradecer su uso y servicio, no solo al objeto, sino también al trapo, al estropajo, al jabón, al agua… Mi vida cambió y mi agradecimiento pasó de ser interior, a exteriorizarse por motivos de necesitar usar una nueva forma de expresión más concreta.

Fue una dinámica fantástica y maravillosa, en la que mi vida tomaba un rumbo de interacción con los elementos, con la naturaleza, con los arboles, plantas, animales, con mis hermanos humano; de una forma simple e inocente, me dejaba sorprender por los hechos que mis sentidos descubrían y agradecía exclamando de viva voz o de forma interior ¡y no estaba loco!

Yo, he sido bastante impetuoso, imperioso y crítico con el tránsito circulatorio, con mis deportes y con otras muchas cosas.

He tenido que empezar desde lo más bajo para poder traducir mis experimentaciones y experiencias en escritos digeribles y entendibles, “así es mi contrato”.

En cuanto al tránsito, y conociendo que ¡es lo que hay! Me levanto antes en previsión de posibles contingencias en la circulación; si me la juegan, acepto, agradezco y bendigo al conductor “listillo”, disculpandolo porque “antes que él, lo he hecho yo” y seguro que tiene más prisas. Sin tomarlo en cuenta y sin alterarme bajo ningún concepto, prosigo mi camino, soy educado y respetuoso con las normas y cedo el paso a los peatones e incluso a otros vehículos, sabiendo y conociendo que mis actos me llevan a una elevación vibracional consecuente.

¿Egoista por actuar de esa manera? Posiblemente sí, pero si actuó en un límite máximo de mis libertades individuales, estoy yendo de nuevo al limite de mis posibilidades reales.

No podemos criticar ni valorar de forma negativa lo que nos hacen ni lo que hacemos, ¡NUNCA!

Sólo hacer lo que hemos de hacer y hacemos, haciendo y realizando, ¡nunca hemos de cuestionarnos nuestras acciones, nunca!

En tu quehacer diario y cotidiano, es necesario que observes este proceder inicialmente, entrégate de forma consciente y absoluta a la labor que estás haciendo, sin permitir que otros pensamientos ocupen tu mente. (ora et labora)

Agradece y bendice los útiles que empleas en tu trabajo

Más adelante, cuando estos actos se automaticen en tu proceder, podrás variar rumbos, conceptos, frases y procedimientos conforme interese a tu propia evolución, pero ese cambio ha de ser inducido desde tu consciencia.

Cuando empieces el cambio y notes que estás exaltado por una vibración, por un sentimiento que te embarga, por una alegría plena y llena, por un éxtasis que te abraza, ¡siéntelo, vívelo, hazte uno con él y sigue agradeciendo, bendiciendo, tocando y sintiendo la Vida en Expresión en ti!.

Cuanto más tardes en iniciar estos simples procedimientos que van a sublimar tu vida interior, más tardarás en sentir los cambios.

Este procedimiento no se puede obligar ni imponer, pues se tiene que realizar desde tu mismísimo centro con la intención simple de agradecer y bendecir, no obstante y para aquellas personas que no tengan costumbre, sugiero “que se obligen a realizarlo de forma consciente y autoimpuesta”, pues al cabo de un tiempo también se convertirá en una respuesta automática.

Aviso que estas acciones te llevaran a tocar las estrellas con la punta de tus dedos y te integrarán en un mundo donde no habrá ni divisiones ni separaciones, de ninguna clase; de esta forma el hombre como Ser, empieza a tomar forma.

¿Que cuánto vas a tardar, en Tiempo? ¡Empieza y lo observaremos juntos!

Pero ya te digo que esto es profesar una actitud que se prolongará a lo largo y ancho de tu vida.


Moraleja y Consejo:

Intégrate en todo y en todos.

Sé educado, honesto, respetuoso y servicial sin ser servil.

Si te toman el pelo, sé agradecido por la lección y toma nota.

Contempla la vida desde tu Vida y fluye con ella.

Pide a la Naturaleza o al Ser Superior en quien creas, ser más comprensivo y tolerante.

Intención, decisión, acción, deben presidir cualesquiera circunstancias de inicio de aprendizaje.


Resumen para apresurados: Mentes más claras que la mía, dicen que en lo que piensas te transformas y lo que haces recoges. ¡Gran verdad!

Empieza a hacer que el Sol, la alegría, la vida y la cordialidad entren en tu vida, ofrécelo a todo y a todos y verás qué cambio.


CÓMO PUSE EN ACCIÓN MI INTENCIÓN

Procedimiento básico:

● Estás vivo; Agradece a la Naturaleza el hecho de estar vivo.

● Respiras y sientes la respiración ensanchar tu pecho; Agradece el aire que llena tus pulmones, que te aporta La energía Diaria y que a través de tu circulación sanguínea lleva a cada una de tus células el oxÍgeno esencial para su propia supervivencia.

● Bebes algún líquido; Agradece al agua y a los componentes correspondientes, que pasen a formar parte de tu cuerpo, reponiendo humedad, sales, vitaminas y oligoelementos esenciales.

● Comes; Agradece al alimento, a su procedencia, a su ciclo y a la vida, el hecho de que nutra tu organismo, realizando un ciclo de Servicio a los Otros.

● Sientes a través de tus percepciones; Agradece la disposición y el servicio que realizan en ti tus sentidos, olfato, gusto, tacto, vista, oído, sentimientos e intuiciones.

COMENTARIOS:

Es un hecho incuestionable.

Si tienes manos y ganas, empiezas a subir tu propia montaña, ¿que no lo haces? Ya lo harás cuando tu necesidad te asfixie y posiblemente no lo tendrás nada claro.

Bendiciendo, desde la mañana a la noche y más.



EFECTOS DE UN PROCEDER INTENCIONADO:

Las buenas palabras, el interés en la atención a los otros, con la intención de mejorar su conocimiento o de favorecer su consulta y/o acción, no sólo mejorarán nuestra relación personal con nuestro entorno grupal, sino que acelerarán de forma ostensible y notoria nuestra evolución INDIVIDUAL.

Desde tu postura de ser humano, no se puede ni se debe discriminar, despreciar, envilecer o cuestionar a otros seres humanos que realizan su propio camino en sus propias sendas, con sus trabajos y sufrimientos propios.

● Si alguien te recrimina ¡perdónale, porque no sabe lo que hace!

● Si alguien no sabe, ¡muéstrale el camino que tú has realizado!

● Si deseas aprender las habilidades de otros, ¡recoge tus soberbias, prepotencias y vanidades y solicita humildemente que te muestren cómo!

Posiblemente en un nuevo escrito, te diga por qué se producen estos cambios, si es que empiezas y te interesa, ¡claro!

Agradeciendo interiormente todo lo que toco, todo lo que veo, todo lo que hago, todo lo que uso, todo lo que me alimenta y todo lo que siento.

Barcelona 14 de febrero del 2011
Ra.

Publicado en Liberación AHORA
*************

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Ayuda necesaria diariamente a las almas desencarnadas Grupo-Círculo "Ayudantes de Transición"

AYUDA NECESARIA DIARIAMENTE A LAS ALMAS DESENCARNADAS GRUPO-CÍRCULO “AYUDANTES DE TRANSICIÓN” Canalizado por Sorem

AYUDA NECESARIA DIARIAMENTE A LAS ALMAS DESENCARNADAS

GRUPO-CÍRCULO “AYUDANTES DE TRANSICIÓN”

Canalizado por Sorem


http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


En el Grupo-Círculo “Ayudantes de Transición”, estamos viendo, que constantemente están desencarnando muchas almas a la vez, y vemos la dificultad de servir lo mejor que nos sea posible, y para ello, le pido consulta a mi Ser Superior… poniéndome en comunicación con él, para que nos de luz en este servicio…

La energía que somos, el Yo Superior, estamos fuera del tiempo y espacio, pero 11 partes de esta energía que somos, está viviendo experiencias desde dentro de cuerpos físicos, en diferentes lugares o dimensiones a la vez, con los sucesos necesario para evolucionar, y todo lo que se consigue con las experiencias vividas de las 11 partes, es la sabiduría que recibe para siempre, la energía central Nº 12; el Yo Superior.

Así, el Yo Superior, puede estar en 12 sitios a la vez, y muchos más… Cuando decidís ayudar a las almas desencarnadas… vais a la Gran Pradera –lugar seguro- y entráis en el IGHLUZ, y el IGHLUZ, igualmente es una energía libre y cada vez más expandida y poderosa a vuestro servicio… que puede estar en muchos sitio a la vez…

Estando dentro del IGHLUZ, desde la Gran Pradera, la energía del IGHLUZ os lleva a todos los sitios del Planeta que se necesita vuestra ayuda a la vez, de la manera que lo habéis realizado en otras ocasiones, pero ya, vuestros seres Superiores están unidos en el IGHLUZ, y es vuestras partes, vuestra energía, la que unida en la energía del IGHLUZ se desplaza a todos los sitios donde están las almas más necesitadas, sin dejar de estar vuestros Seres Superiores unidos en el IGHLUZ de la Gran Pradera.

Y este servicio, lo podéis hacer todos los días unos minutos, el grupo “Ayudantes de Transición” que estáis comprometidos, y todos los que se quieran unir a este grupo diariamente, o los días que quieran y a la hora que puedan… y así, contesto a la pregunta que hace tiempo estábamos esperando, pero como siempre, tiene que salir de vosotros la intención y el compromiso, y después, estamos todos vuestros Seres Superiores y un infinito de seres de Luz, esperando vuestra decisión para ayudaros.


Con esta nueva aclaración de mi Yo Superior, y la que me dio anteriormente, para los que estamos realizando este servicio de ayuda a nuestros hermanos desencarnados, vemos, que primero, nos vamos a la Gran Pradera, y en el IGHLUZ que allí hay, esta energía poderosa del IGHLUZ, nos lleva a los diferentes lugares necesarios, y allí, se forma una luz suave y dorada que rodea la Luz propia de todos nosotros, y atrae a las almas que han dejado sus cuerpos físicos.

Conforme se acercan, les decimos que han dejado el cuerpo físico, y nosotros le podemos ayudar para ir al hogar, donde están sus seres queridos y amigos, que ya dejaron también sus cuerpos físicos anteriormente, y todos los que quieren van entrando muy confiados en la energía del IGHLUZ, y esta se agranda según su necesidad, siendo una energía muy acogedora y agradable, con una gran paz, es como una cámara de decomprensión, que ayuda y prepara a las almas para la conexión con su propia Luz interna, antes de pasar a la Luz del hogar.

Una vez que entran voluntariamente todos los que quieren en esta energía del IGHLUZ, y nosotros con nuestra luz a su alrededor, donde están todos en paz, muy tranquilos y confiados, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar cambiante del IGHLUZ, y todos los desencarnados pasan despacio a esta Luz del hogar.

Después, la energía del IGHLUZ vuelve a su forma natural, y nos lleva otra vez a la Gran Pradera, con nuestros Yoes Superiores… nos damos un abrazo, y regresamos a nuestra realidad física todos los que participamos, hasta el día siguiente…

Este Grupo-Círculo “Ayudantes de Transición”, estará todos los días unos minutos, ayudando donde sea necesario con este servicio.

Con mucho cariño nos dirigimos con este comunicado a todos los que queráis uniros a este y otros muchos grupos de ayuda que existen, cada uno con su peculiar manera, individual como dice Alexiis, o grupal con este Grupo-Círculo, da igual, lo importante es que estemos todos unidos con la Luz y el Amor de nuestra presencia, todos los días que creáis conveniente os podéis unir a este Grupo-Círculo “Ayudantes de Transición”, o sólo los días que se necesite más ayuda, a nuestros hermanos desorientados tan necesitados en esos difíciles momentos.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones unidos… Sorem.


************
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Mensaje del Padre Creador, 11 de marzo 2011

viernes 11 de marzo de 2011
Mensaje del Padre Creador - 11.03.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hijos

Un día triste el de hoy, en apariencia. Muertes que lamentar, en función del tsunami en Japón. Vidas truncadas en todo el norte de África. La gente se está rebelando en contra de sus gobiernos. El mundo musulmán asumiendo la responsabilidad por su propia libertad. Un cuadro caótico, dirán los más pesimistas. Pero ¡ah! Hijos míos… Si pudieseis ver la inmensa Luz que está sobre toda la Tierra ahora mismo… ¡Como nunca antes!

No temáis, mis amados. Muy pronto ya no habrá lágrimas en ese planeta. El sufrimiento ya no tendrá lugar. La enfermedad y la hambruna desaparecerán para siempre. Serán extirpadas de la Tierra. Solo habrá amor, alegría y risas. Todos ustedes serán libres para SER. La fraternidad y el servicio a los demás será la tónica.

Así que sequen esas lágrimas, hijos míos. No os dejéis caer en las bajas vibraciones en ese momento tan especial. No todo es tan negro cuanto quieren haceros creer. No os dejéis llevar por las noticias manipuladas de su televisión. Si que hay mucha luz al final del túnel. Os lo puedo asegurar.

Aguarden serenamente, con mucha tranquilidad, el desenlace de todos esos eventos. Pero sabiendo de antemano que la victoria está asegurada. No os preocupéis. Os doy mi Palabra de Padre Creador y os dejo cubiertos por mi Manto de Protección y Amor Divino.
Publicado por Alexiis en 11:07

Veja, Arcángel Miguel, Alfa-Z-Tron y Jovinshta, 11 de marzo 2011

viernes 11 de marzo de 2011
Veja, Arcángel Miguel, Alfa-Z-Tron y Jovinshta

clip_image002

En la mañana de hoy, luego de nuestra meditación, se han presentado cuatro maravillosas y sobretodo agradables visitas celestes. El primer Ser de luz que se presentó fue la Maestra Veja, es primera vez que Diana le canaliza; se manifestó con una dulce voz de niña, según lo que Diana nos dice, es como una niña muy dulce.

Soy Veja, Guardiana de los Niños en La Tierra

Maestra Veja: Majestades, soy Veja, Guardiana de los niños en La Tierra.

Asistentes: Bienvenida Maestra.

Maestra Veja: Pesa mucho este cuerpo… (risas por la ternura con que lo dijo)

Maestra Veja: ¿Cómo están?

Asistentes: Muy bien, muy felices.

Maestra Veja: Me ha traído San Miguel, para recordarles que nunca deben olvidar su niño interior, nunca dejes de jugar y sonreír porque esto engrandece tu espíritu y te hace feliz, y para recordar que deben llevar luz a sus niños y que deben protegerlos, si es posible, pues son fundamentales para la ascensión de este planeta.

Deben de prestar atención a los mensajes que ellos tienen que darles pues mucha sabiduría se ha concentrado en cada uno de ellos; es la hora de escucharles y aprender de ellos pues son el futuro de la tierra nueva y todos sin excepción están contemplados en el plan divino del Padre, aún que los vean partir antes.

Son ellos los que tienen la misión mas importante; la misión de los niños en La Tierra, con su aparente inocencia y tranquilidad en la vida humana, son los encargados de hacer resurgir la Nueva Tierra; tal vez han visto que son ellos los que mas aman y protegen ahora a la Madre Gaia, Tierra, pues traen implantado en su ADN, en su interior, toda la fuerza y la conexión con ella.

Les pido hermanos que continúen con su tarea de enviar luz a ella y ahora que lo saben, enviar mucha luz a los niños de todo el planeta que tienen una gran misión y ustedes forman parte también de ella, colaborando con llevar este mensaje de luz, de amor, de reconcilio y de paz.

Les dejo majestades en buena compañía.

Les amo, les amo mucho y les acompaño.

Veja se despide y queda en sus corazones. AN’ANASHA

Asistentes: AN’ANASHA.

La segunda visita de esta mañana fue fascinante y maravillosa, no hay palabras para describir la emoción que sentimos, sobretodo teniendo en cuenta que Diana canaliza de manera consciente desde hace muy poco tiempo, se ha hecho presente el Arcángel Miguel y es primera vez que es canalizado por ella.

Soy Arcángel Miguel, Rey de las Misiones Angélicas Terrenas

Arcángel Miguel: Saludos Hermanos.

Soy Arcángel Miguel, Rey de las Misiones Angélicas Terrenas

Asistentes: Bienvenido Maestro.

Arcángel Miguel: Encantado de estar hoy en vuestros corazones. Traigo protección a su misión. He venido a fortalecer el día de hoy, sus espadas, y a implantar en ellas algo que le falta y es… el amor.

Sé que tienen mucho amor para dar y que la espada es protectora, pero considerada en la tierra como implemento bélico, pero mi espada protectora es también amorosa, no es una espada que quiere cortar o hacer daño a sus enemigos, es una espada que quiere transmutar el dolor, la tristeza, el miedo, el rencor, en amor. Conserven sus espadas etéricas y fortalézcanlas con mucho amor y mucha luz.

Tienen ahora una espada mas grande y mas hermosa, mas especial, porque están conscientes ahora de que el brillo de la espada, es un brillo transmutador en amor y perdón.

Tienen una gran misión y están trabajando muy bien, les felicito, les agradezco, y mucho mas les agradezco que me recuerden y me tengan siempre presente, pues siempre estoy ahí, acompañándoles, escuchándoles y protegiéndoles.

Jiovanny: Yo te amo Maestro

Arcángel Miguel: Sé que me amas y te amo yo también. Les amo a todos, nunca duden de mi protección pues siempre estoy, permanezco.

¿Puedo colaborarles en algo más el día de hoy?

Jiovanny: Maestro, hace algunos años, alguien que tiene unos dones especiales, muy desarrollados, me comentó que yo en otra existencia trabaje mucho contigo y que en esta vida me ibas a necesitar también.

Arcángel Miguel: Desde hace mucho tiempo has formado parte de mi legión, es por eso que ahora estamos mas conectados.

Jiovanny: Maestro, yo siempre me he sentido como lo que dijiste, como un guerrero de tu legión, yo me he tomado la amorosa atribución de a cada uno de los asistentes de este grupo regalarles una espada en tu nombre, ignoro si todos los seres son merecedores, me imagino que las personas que vienen aquí tienen buenas intenciones y son merecedoras o ¿cada uno tiene su espada desde siempre?

Arcángel Miguel: Tú eres creador, todos son creadores y todos son merecedores, sin embargo las creaciones etéricas no son manejadas por todos, pero tu creas y confías en tu creación, es por eso que ahora todos tienen su espada y porque cada uno ha confiado en ella, cada uno ha decidido confiar en ella y portarla; si tú no crees en lo que creas, en lo que fabricas, no le estás dando vida, es por eso que debemos darle vida solo a las creaciones positivas, tener mucho cuidado con otro tipo de creaciones, todos somos dadores de vida, así como somos dadores de vida también podemos retirar esa vida; por eso les digo hermanos, hoy, que conserven la vida de las cosas hermosas y positivas y que retiren la vida eterea de las cosas negativas, ¿es claro?

Asistentes: Así es Maestro.

Jiovanny: Maestro, ya que estás aquí y te podemos escuchar mas claramente a través del canal y que sabes que estamos en la labor de difundir los mensajes que ustedes nos traen ¿Qué oración es fuerte para convocarte, pues hay personas que aún se ciñen a oraciones específicas y requieren de guía sobre como orarte o pedirte alguna protección o bendición? Además porque este mensaje saldrá en nuestro blog para que sea leído por muchos hermanos que te necesitan y desean sentirte cerca.

Arcángel Miguel: Simplemente pronuncia mi nombre, es el nombre que me han dado en todas las naciones y vibro con esa energía, cuando pronuncias mi nombre me conecto mas y acudo a tu llamado.

¡Agua por favor! (los Maestros piden el agua para la sed de la canal)

Gloria: (Gloria trajo una jarra de agua y le pidió al Arcángel Miguel) Maestro por favor nos puedes irradiar esta agua con vibraciones tuyas, de salud, de protección, de luz, de amor, de prosperidad (en este punto, el Arcángel Miguel mueve sus manos como haciendo unos símbolos e irradiaciones)

El Padre creador ha estado hoy acompañándolos en su meditación y promete venir a visitarles pronto, aún no se hace presente a través del canal porque debe fortalecerse mas para resistir toda su energía; quiere que confíen en Él y que esperen su venida a visitarles pronto, al grupo pilar como un premio por su esfuerzo y dedicación. Quiere que sepan que les ama mucho, desea que mantengan abiertos vuestros corazones y que los mantengan muy limpios para que puedan recibir todo su amor.

Arcángel Miguel: Gracias Maestro.

Cuando tomes esta agua visualiza un rayo azul, brillante, cuando la ingieras piensa que ese rayo azul te recorre todo tu cuerpo.

Saint Germain ha implantado en ti unos tubos de luz en tus piernas, imagina que este rayo recorre estos tubos de luz, tienes dos en cada muslo y dos en la parte de abajo, en cada pierna, imagina que cada uno se llena de este rayo azul para que aumentes tu protección contra enfermedades y para que mantengas la confianza en mí (El Arcángel Miguel se dirigió específicamente a una de las asistentes que habíamos mencionado en el mensaje anterior del Maestro Saint Germain, en el cual la asistente le pedía al Maestro que le asistiera en la curación física de un asunto de salud en sus piernas)

-En este punto nos fue reconfirmada la curación a la asistente por parte del Padre a través de Saint Germain y muy seguramente de otros seres de luz-

Asistente: Entonces me tomo en la noche un baso de esta agua que irradiaste y puedo conservar parte de esta agua e irla multiplicando para otros días en que la necesite.

Arcángel Miguel: Bueno, te comparto mi poder para que cuando desees llenes una jarra, ojala fuera una jarra de vidrio transparente; te comparto mi poder para que llenes esta jarra, le impongas tus manos, visualices el rayo azul y energices toda el agua, recuerda que me convocas y estoy ahí, ayudándote; no tiene que ser esta agua solamente, tú tienes poder y puedes energizarla tu sola, aún que recuerda que no lo estás, no estás sola, estoy ahí.

Jiovanny: Maestro, anoche estuve convocándolos a todos ustedes antes de dormir, especialmente al Maestro Saint Germain, y me desperté esta mañana, cariñosamente diciendo que el Maestro de la llama Violeta no me había dejado dormir, lo sentí toda la noche conmigo; ¿fue un sueño o en realidad he estado trabajando en las noches mientras supuestamente duermo?

Arcángel Miguel: En realidad estás trabajando, hemos elegido algunos días especiales para trabajar con cada uno, no solo con ustedes sino con el resto del universo, porque debemos aprovechar cada instante que tiene la humanidad para trabajar y transmitir toda la información que ha sido represada en otras épocas; es por eso que sentirán o han sentido que estamos ahí trabajando con ustedes arduamente.

Jiovanny: Maestro, deseo que por favor le transmitas una petición al Padre Creador: ¿sería posible que a Diana (el canal) y a Hugo (esposo del canal) les fuera instaurada las corazas Cristalina y Diamantina que Gloria y yo ya poseemos? Si ustedes lo creen pertinente, claro está.

Arcángel Miguel: El Padre creador así lo desea.

Jiovanny: Muchas gracias, esperamos en amor.

Arcángel Miguel: Ahora hermanos, debo retirarme pero permanezco acompañándoles siempre.

Les amo mucho y quiero mucho pretejerles, deseo que se sientan protegidos así, y que recuerden lo que Veja les ha recomendado.

Jiovanny: Así es.

Arcángel Miguel: Así es.

Arcángel miguel se retira pero queda en sus corazones.

Jiovanny: Maestro, si no viene nadie mas, por favor nos ayudas con el cierre del vórtice…

Arcángel Miguel: Alfa-Z-Tron.

-El tercer amoroso visitante era Alfa-Z-Tron, nuestro Maestro guía de grupo-

Alfa-Z-Tron, reiterando la enseñanza del día de hoy con respecto a la creación etérica

Alfa-Z-Tron: Saludos hermanos.

El Maestro San Miguel les ha dejado un regalo que es un arco iris que simbolizará desde hoy, en su chacra corona, la sabiduría del espíritu. Así que cuando necesiten de la sabiduría en su interior, para tomar alguna decesión, revitalicen ese arco iris con su pensamiento y con su deseo de darle vida.

La enseñanza de hoy ha sido muy importante en cuanto a la creación etérica; así que tienen el poder, sepan utilizarlo.

Las visitas de hoy han sido hermosas y me siento complacido de que se nos permita recibir a estos seres de luz y agradezco a mi Padre toda su ayuda en esta misión que me ha encomendado y les agradezco a ustedes poder contar con su dedicación y amor para con este objetivo.

Queda una visita mas.

Hugo: Maestro, ¿tu estás contento con nosotros?

Alfa-Z-Tron: (risas de los asistentes y risa en el rostro de la canal)… -lo hicimos reír Maestro-

Alfa-Z-Tron: la risa es una hermosa expresión que ustedes tienen y mi emoción interior se manifiesta así en mi canal. Les amo y me siento feliz y complacido de pertenecer a esta misión tan hermosa y les repito, feliz de poder contar con ustedes para ello.

Tal vez sienten que soy muy recio o …no sé como llamarían ustedes a eso…

Hugo: me pareces algo seco

Alfa-Z-Tron: -risas del Maestro- Te gusta mucho que te consientan -risas de los asistentes-

Los seres humanos desean mucho sentirse… alagados, amados y nosotros les amamos, pero estos cuerpos de pronto nos limitan un poco y no he estado mucho en contacto cercano con humanos, no he sido canalizado antes, es un aprendizaje para mí, debo adaptarme y agradezco esta comprensión y ayuda.

Sí no necesitan saber algo mas…

Jiovanny: Maestro, Diana te percibió como un ser con ropajes blancos, como de astronauta y como si tuvieras tres dedos en cada mano ¿Porqué te percibió así?

Alfa-Z-Tron: Así me he manifestado ante ella, puedes visualizarme así. Podría explicarles que es la forma en que ustedes imaginan o reconocen a seres del espacio, de la NASA, astronautas… y como pertenezco a la Confederación Galáctica, se me ha permitido manifestarme en traje espacial, blanco luminoso.

Jiovanny: Maestro, yo sé que el comandante Ashtar Sheran nos escucha pero por favor refuérzanos el envío de una invitación para que él nos visite.

Alfa-Z-Tron: Así le transmito el mensaje.

Jiovanny: ¿Y de que planeta eres o de que sistema solar?

Alfa-Z-Tron: Estoy en la octava dimensión en el planeta O-sirio, me cuesta un poco procesar algunos nombres, alguna información.

Asistentes: Lo comprendemos Maestro, vas muy bien en tu ascensión.

Alfa-Z-Tron: Así parece.

Mi mayor deseo es poderles ayudar a ustedes y a su planeta.

Jiovanny: Ya estás anclado a mi corazón, a nuestros corazones, te amamos.

Alfa-Z-Tron: Y ustedes al mío, ahora somos UNO y UNO con el Padre.

Alguien mas viene a visitarles, me retiro para darle el espacio, se que tienen actividades que realizar.

AN’ANASHA, les amo y siempre pueden contar con mi presencia.

-El Maestro Alfa-Z-Tron se retiró del canal para dar lugar a la cuarta pero no menos hermosa y especial visita-

Soy Jovinshta, Elemental del Fuego Etereo Jovinshta y

He Venido a Pedirles que Aviven su Llama Interior

Jovinshta: Saludos Hermanos, mi nombre es Jovinshta, elemental del fuego etereo Jovinshta.

He venido hoy a saludarles, a pedirles que aviven su llama interior; es esa llama la que les permite hacer con fuerza todo lo que se proponen, ustedes le llaman… mmm… pasión, pasión por algo, ¿es así, cierto?

Asistentes: Si Maestra.

Jovinshta: Es eso lo que he venido a traerles hoy, a que revivan esa llama interior por todo lo que hacen, por todo lo que se proponen, que es así mas fácil para ustedes alcanzar esos objetivos que tienen en mente: Pueden convocarme cuando en realidad desean algo y obtener mi ayuda,

Es un grupo de elementales que están a vuestro servicio, hoy he venido yo, tal vez en otra ocasión puedan conocer otros rótulos o nombres para mis compañeros, Jovinshta desea saber sí es claro mi mensaje.

Jiovanny: ¿Eres energía Masculina o femenina?

Jovinshta: Soy energía femenina del fuego.

Jovinshta se despide y les agradece haber aceptado su presencia en su grupo el día de hoy, cuando deseen estar conmigo, Jovinshta acude a su llamado.

Ashtar Sheran les envía su amor y su energía para que permanezcan protegidos y en paz con los demás.

Asistentes: Muchas gracias Maestra.

Jovinshta: Cerramos vórtice.

Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 11:46 0 comentarios