viernes, 11 de marzo de 2011

Meditación domingo 13 de marzo 2011, por Japón, por México, Urano en Aries, el Perdón II, hoy es futuro.

Ver image001.jpg en presentación
Descargar
Ver presentación (1)
|
Descargar como zip




www.unidiversidaddeluz.com



A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS DOMINGO 13.3.11 POR JAPÓN, POR MÉXICO, URANO EN ARIES, EL PERDÓN II- HOY ES FUTURO

1.- POR JAPÓN: TSUNAMI 8.8, PACÍFICO SUR Y ALEDAÑOS: Esta mañana, muy temprano (hora española), me ha llamado Balo Ortega, para decirme que oremos y meditemos por el Tsunami. Estaba viendo en ese momento yo el poderoso temblor y la gigantesca ola que azotaba el noreste de Japón, y que alcanza el pacífico Sur, una parte de Rusia, China, y no se sabe hasta dónde puede alcanzar. GRACIAS BALITO, GRACIAS. Recordemos que los desastres de tierra nos ayudan a comprender el buen uso de nuestros recursos naturales con la madre Tierra. Los desastres del agua, es con los sentimientos y emociones del colectivo al que afecta (noroeste de Japón). Los desastres de aire, tienen que ver con los pensamientos a ideas colectivas de la zona, y los de Fuego nos llegan por la utilización oscura de la voluntad personal y ambiciosa del colectivo, por encima de los intereses generosos y altruistas de ese colectivo. Tomemos conciencia de ello. Japón es un país cuyas flotas pesqueras (algunas) esquilman y matan a millones de piezas de pescado en todos los océanos y mares por pura ambición material, sin importarle la vida, ni la flora ni la fauna marina. Esperamos que se conciencien del dolor que aportan a la Madre Tierra y al planeta. Oramos y meditamos por ellos hoy, y por la conciencia que esperamos tomemos toda la familia humanidad.





2.- POR MÉXICO, PAZ SOCIAL Y HUMANA: leemos en las noticias últimamente que los narcotraficantes mexicanos están haciendo sus dramas y guerras entre sus carteles, y afecta con gravedad a nuestros hermanos mexicanos, sobre todo a los de la frontera con EEUU, cuyo país (algunos sectores yanquees) se benefician grandemente de esta oscuridad proveniente del mundo de las drogas. Hoy pedimos que la paz, la luz y el amor iluminen a nuestros hermanos mexicanos y puedan disolver esta oscuridad para bien de toda la humanidad.



3.- URANO EN ARIES: HOY ES FUTURO: El 13.3.11 es un gran día para la Humanidad y para el Sistema Solar. URANO entra en el signo de ARIES, dejando así terminada, definitivamente la Era de Piscis, e iniciando al bebé que nace, nuestro futuro, nuestra nueva criatura, la ERA DE ACUARIO, a quien hoy damos la bienvenida con todos los honores. Ya le hemos dado las gracias y bendecido a la Era de Piscis, a la que le debemos toda nuestra sabiduría, individual y colectiva. Y terminado ese curso, comenzamos el nuevo, el más grande, el que materializa al Cristo en la Tierra, en cada ser, en cada criatura, este bebé crístico que llamamos Nuevo Despertar, o Era de Acuario, o Ascensión. HOY ES FUTURO. ALELUYAH, ALELUYAH, ALELUYAH.

Urano es amor en estado puro, pero es el que consigue que el campo esté puro y limpio antes de sembrar. Cuando Cristo anunció que llegaría un momento en que se separaría la paja del trigo, se refería, entre otros, a este momento en que URANO va a permitir que se destruya toda la mala hierba de la tierra.

Tiene mucho que ver con lo que está aconteciendo en los países árabes, en las revoluciones que la mujer va a protagonizar próximamente para la igualdad, pero desde el amor y la luz, y con las diferentes revoluciones silenciosas que permitirán que se disuelva la era capitalista multinacional, la banca avara, la riqueza inquisitorial, y la producción ambiciosa que empobrece más a los olvidados.



4.- EL PERDÓN II: Para recibir esta Nueva Era, vamos a cerrar el capítulo de los enemigos, de los otros, de los ajenos, y lo vamos a hacer, como decíamos la pasada semana, dando las gracias y bendiciendo eternamente, a nuestros enemigos, que son los que más nos aman, los que más nos han amado. Son nuestros amorosos maestros, y hoy nos fusionamos con ellos, que son lo que nosotros les hemos pedido que sean, y que hagan. Gracias a todos nuestros enemigos, y Benditos sois. Esto lo haremos justo antes de dar entrada y bendecir en nuestros corazones la Era de Acuario, o la Ascensión. GRACIAS JESÚS EL CRISTO, GRACIAS, HIJO DE DIOS. GRACIAS. AN´ANASHA.



M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, amor que llega al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, a los Avatares de la Era de Acuario, Maestro Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos y nos unimos, sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y traemos a todos los que son o han sido alguna vez nuestros enemigos, en esta o en las anteriores vidas y nos tomamos tiempo para que sus energías vengan a este sagrado lugar y aquí están nuestros amados enemigos de todos los tiempos agachamos la cabeza y les damos la bienvenida con una sonrisa y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y damos las gracias por todo: GRACIAS.-

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón; la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón, la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y os ama infinitamente. Nos sentimos amados y a salvo por esta Divina Presencia YO SOY, y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.



SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz que rodea todos nuestros cuerpos, y nuestra mérkabah y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra y nuestros cuerpos de toda la familia de LUZ, se fusionan AHORA SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, se expande, y se expande hasta abrazar al universo y así sentimos que somos UNO e INFINITO somos UNO Y DIVINO somos UNO y TRINO. SOMOS LA DIVINA TRINIDAD.



Y ahora respiramos e invocamos a los Señores del Fuego, Agua, Aire y Tierra, e invocamos a Sanat Kumara, y a los Maestros de la Naturaleza, y a los elementales y devas de la luz, y decimos:



Madre Tierra,

Lady Gaiah,

Nosotros los Hijos de la LUZ,

Os pedimos desde el amor,

Que las tierras de Japón y Pacífico Sur,

Y sus tierras aledañas,

Así como a sus habitantes y seres,

alcancen la conciencia del respeto,

la conciencia de la paz,

la conciencia del amor y la luz,

y respeten su tierra

y a todas las criaturas,

y que esta conciencia,

llene de paz, amor y luz,

estas regiones y sus gentes,

estas tierras y sus criaturas.

Y ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.



Respiramos ahora de nuevo, e invocamos a la Divina Madre de Jesús el Cristo, Madre Myriam (también llamada Madre María), y al Arcángel Rafael, y a los Arcángeles Miguel y Fe, y decimos, en voz alta,



EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

Y DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,

OS INVOCAMOS AQUÍ, AHORA,

MADRE MIRYAM Y ARCÁNGEL RAFAEL,

ARCÁNGELES MIGUEL Y FE,

Y PEDIMOS, DESDE EL CORAZÓN,

PARA NUESTROS HERMANOS DE MÉXICO,

Y DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO,

DONDE SE FABRIQUE, O TRAFIQUE CON DROGAS,

O CON VIOLENCIA, O CON ENERGÍAS OSCURAS,

QUE HOY SEAN SANADOS,

ESTAS REGIONES Y SUS HABITANTES,

Y QUE NUESTROS HERMANOS DE ESTOS LUGARES,

SE CONCIENCIEN DESDE LA LUZ,

RECIBAN HOY EL AMOR INFINITO DE DIOS,

RECIBAN HOY LA LUZ SUPREMA DE DIOS,

Y TORNEN SU MIRADA AL CIELO,

Y QUE TODA LA FAMILIA HUMANA,

ABRAMOS NUESTROS CORAZONES A LA PAZ,

A LA VIDA,

A LA SALUD,

A LA ABUNDANCIA ILUMINADA,

A LA BONDAD CON NUESTROS HIJOS.

Y ASÍ ES.

GRACIAS MYRIAM Y RAFAEL,

GRACIAS MIGUEL Y FE.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.



Respiramos, y en voz alta, y con el corazón abierto, decimos:



EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

Y DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,

He traído hoy aquí,

A todos mis enemigos,

de todas mis vidas

Unimos nuestras manos, y ponemos nuestros pulgares en la barbilla, y los índices sobre la nariz, agachando la cabeza, y a todos nuestros enemigos de todos los tiempos, les decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,

A VOSOTROS TODOS MIS ENEMIGOS,

DE TODAS MIS VIDAS,

OS HONRO EN EL DÍA DE HOY,

Y EN LA ETERNIDAD,

OS PIDO PERDÓN,

POR TRAEROS A MIS VIDAS,

A PRODUCIRME DOLOR Y PENAS,

PUES ASÍ OS LO HE PEDIDO SIEMPRE.

Y AHORA, Y EN LA ETERNIDAD,

OS AGRADEZCO, INFINITAMENTE,

POR VUESTRO VALOR Y ENTREGA,

POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL

HACIA MÍ, SIEMPRE.

POR HABER REALIZADO

LA LABOR QUE OS HE ENCOMENDADO,

CON ABSOLUTA PERFECCIÓN Y FIDELIDAD.

Y OS AGRADEZCO, DESDE MI CORAZÓN,

POR TODO,

PUES GRACIAS A VOSOTROS,

HE ALCANZADO MI MAESTRÍA,

GRACIAS A VOSOTROS,

HOY SOY QUIEN SOY.

GRACIAS ETERNAMENTE.

YO SOY EL QUE SOY,

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.



Volvemos a unir las manos con los demás, respiramos profundo y decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,

AMADA MARÍA DE MÁGDALO,

Y AMADO SEÑOR JESUCRISTO:

OS INVOCAMOS AQUÍ, AHORA,

PARA ESTE GRAN DÍA 13.3.11

Y OS PEDIMOS, DESDE EL AMOR MÁS PROFUNDO,

QUE DISOLVÁIS EN ESTA HUMANIDAD,

AQUÍ, AHORA,

PARA SIEMPRE,

LAS ENERGÍAS DE LA ERA PISCIS,

QUE YA NO NECESITAMOS ELABORAR,

Y LAS DEJAMOS IR AL UNIVERSO,

PARA QUE LA LUZ Y EL AMOR,

RETORNEN A LA LUZ Y AL AMOR,

Y ASI ES.



Respiramos profundamente, y sentimos que de nuestros cuerpos, muchas energías e van diluyendo o desapareciendo, y decimos

GRACIAS PUES AQUÍ, AHORA,

SOY PURO AMOR Y PURA LUZ,

AHORA SÓLO ME QUEDO CON EL AMOR Y LA LUZ,

DE LA ERA DE PISCIS.

GRACIAS JESÚS EL CRISTO.

GRACIAS MARÍA DE MÁGDALO,

POR VUESTRA LABOR INFINITA,

POR VUESTRO INFINITO AMOR,

EL CUAL QUEDA EN MI CORAZÓN,

ANCLADO, AHORA

Y EN LA ETERNIDAD.



Sentimos que sólo nos queda en nuestros cuerpos, el amor y la luz divinas, y ahora respiramos profundamente y decimos:



EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

OS PEDIMOS,

SAINT GERMAIN Y PORCIA,

Y A LA SUPREMA LLAMA VIOLETA,

QUE INTEGRÉIS Y CONECTÉIS

AHORA Y PARA SIEMPRE,

EN MIS CUERPOS,

EN MI ADN,

EN MIS RAÍCES DIVINAS,

LA DIVINA LLAMA VIOLETA,

SUS DONES Y VIRTUDES DIVINAS,

Y QUE MIS CUERPOS IRRADIEN,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD,

LA DIVINA LLAMA VIOLETA,

A TODOS MIS CUERPOS,

A TODAS MIS FAMILIAS,

TERRENAS Y ESTELARES,

HUMANAS Y DIVINAS,

A TODAS MIS DIMENSIONES Y FRECUENCIAS,

PARA DERRAMAR,

POR LOS MUNDOS Y UNIVERSOS,

LA DIVINA LLAMA VIOLETA,

Y QUE, DESDE EL AQUÍ, AHORA,

A MI MADRE TIERRA,

A MI HERMANA HUMANIDAD,

LES INUNDEN CON AMORA,

ESTAS DIVINAS ENERGÍAS

DE LA LLAMA VIOLETA.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

GRACIAS A

SOL Y LUNA DE PISCIS,

AL SISTEMA SOLAR.

OS BENDECIMOS,

OS AGRADECEMOS POR VUESTRAS ENERGÍAS,



GRACIAS A VOSOTROS,

GRAN SEÑOR JESUCRISTO,

AMADA MARÍA DE MÁGDALO,

AMADOS SAINT GERMAIN Y PORCIA,

SUPREMA LLAMA VIOLETA,

MADRE MIRYAM Y ARCÁNGEL RAFAEL,

ARCÁNGELES MIGUEL Y FE,

Y A TI, MADRE TIERRA,

Y A TI, LADY GAIAH,

GRACIAS.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Viernes, 11.3.11 14:40 horas en Madrid

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidadeluz.com. Pepe León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.