viernes, 11 de marzo de 2011

Importante mensaje de Jesús, 10 de marzo 2011

IMPORTANTE MENSAJE DE JESÚS
Oremos Los Mensajesde Jesus 10 de marzo a las 16:03



Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida

Mis queridos hermanos:

Gracias por estar conmigo, Gracias por compartirme, Gracias por Amarme ¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!

Yo Estaré siempre en este lugar. Estaré siempre

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida

Estoy con ustedes hermanitos, sigan trabajando para la Luz

Sigan amando a Jesús como lo aman.

Os Bendeciré sus hogares, os Daré la Fuerza.



El Mensaje llegará hasta los confines del mundo. El mundo necesita Amor, el Amor que Yo les Doy cada día, porque Mis Mensajes, Mis Amados, son dados con Amor, con tanto Amor, con el Amor que Yo Tengo, porque ustedes los reciben con tanto Amor. Por eso el Amor es lo que necesita el mundo, porque el Amor es Luz, el Amor es El Padre.



Amados hermanos, Yo Estoy siempre en sus vidas, a pesar de los acontecimientos, a pesar de las luchas vividas, de los hechos cotidianos, de cada uno de los hechos que están atravesando, Yo Estoy siempre con ustedes. Es parte del despertar, es parte del despertar. Yo Estoy siempre con ustedes. No sufran por los que no despiertan. Muchos no despiertan, muchos no despiertan, hermanos. Les digo la humanidad dormida, porque está dormida, está completamente adormecida en sus mundos, en sus prisiones, pero no abren el corazón. Yo Estoy en la puerta, Mi Espíritu está en la tierra, en el corazón de cada uno, pero esta sorda humanidad, es sorda al llamado de Quién les Habla. Me Presento una y otra vez a cada uno, pero no abren el corazón hacia Mí.



Dormida humanidad

Dispersa humanidad

Materialista humanidad

Mental humanidad

Egoísta humanidad



¿Qué necesitan hermanos para despertar el corazón al Padre?¿Qué necesitan? ¿Cuántas veces os He Llamado a su corazón? ¿Cuánto Amor He Derrochado para ustedes? Ay querida humanidad, ¡Cuánto Amor les Doy! ¡Cuánto Amor desperté en Mi pueblo y no despiertan!¡ Qué necesitas , humanidad!

Estás sumergida en el submundo de caos, miseria, impureza, hipocresía, materialismo. Me negáis, decís que no Me conocéis, cuando He dejado legados de los más importantes. No abren el corazón a Mis Palabras para ver Mi Testimonio. Y Vuelvo nuevamente y Me vuelven a negar. Niegan Mis Palabras. ¡Ay humanidad, cuánto es que necesitáis para despertar al Padre!¡Qué te debe suceder, humanidad, para despertar hacia Mí!



Yo os Amo. Con todas Mis Palabras. Os Amo.

Amo a quién abre el corazón hacia Mí

Amo a quién no abre el corazón hacia Mí

Os Amo por el sólo hecho de Ser

Os Amo por el sólo hecho de Estar

¡¡¡ Bendito el que abre el corazón hacia Mí !!!

¡¡¡ Bendito el que abre el corazón hacia Mí !!!



Soy Jesús que Hace este reclamo a esta humanidad que está sumergida en la droga y el alcohol, adormeciendo sus sentidos, el Amor que deben tener entre ustedes, al que deben despertar, Me niegan.

Soy Jesús, los Amo desde siempre. Ay Mis queridos, Benditos los que abren el corazón hacia Mí. Protegidos estarán, Mi Luz estará en ellos, Mi protección estará en ellos. Y MI Luz los protegerá, por ello Mis Amados, Protegeré a los que despiertan Su Chispa, los que Me Aman con el corazón.



Envíen Luz a cada ser, a las plantas, los animales, al planeta, a todos los continentes

Envíen Luz!!!!! Envíen Luz!!!!! Envíen Luz!!!!!

Porque la Luz protegerá todos los acontecimientos que lleguen. Su propia Luz que envíen. Abran el corazón a Quién les habla, porque es el Tiempo del Padre Os Amo, os Bendigo, os Protejo.

Despierten al Padre!!! Despierten a Su Luz y Su Luz los Protegerá!!!

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida

Yo Soy Amados hermanos

Yo Soy en su corazón!!!!!



Su Hermano Jesús



♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥



Amad@s herman@s, me ayudan a difundir este Mensaje de Jesús?

Gracias !!! Y como siempre los envuelvo en la Infinita Luz del Padre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.