viernes, 11 de marzo de 2011

Efusiones de Luz Platino para Japón y costas del pacífico

EFUSIONES DE LUZ PLATINO PARA JAPON Y COSTAS DEL PACIFICO
Efusiones de Luz Platino para Japón y el planeta entero.
Por María del Carmen Vila

Activamos desde nuestros corazones iluminados la conciencia plena de Amor incondicional y enviamos mantos de luz prístina de color Platino para todas las costas del Pacifico. En conciencia divina y desapegándonos de toda imagen y emoción de dolor nos enfocamos en nuestros corazones iluminados y envolvemos un manto de amor a Japón y sus costas.

Luego nos dirigimos en conciencia divina sin apegos ,a la zona del Pacifico costas de América del Norte y del Sur y como si diéramos pinceladas cubrimos las costas en luz Platino Dorada.

Las jerarquías están protegiendo las costas, los cetáceos ya se han movilizado a otros sectores , solo resta que los humanos reciban estos impulsos de luz para restaurar sus propias memorias de dolor.

Muchos están siendo transferidos a otros planos de conciencia y otros están siendo adecuados a los cambios geológicos que se avecinan.

Nosotros desde la conciencia unificada de Gaia en su aspecto lumínico visualizaremos a todo el planeta envuelto en una malla de amor infinito de color Platino.

Se recomienda enviar luz desde donde esten a las costas y no focalizarse en el dolor. Todas las proyecciones mentales de posibles tsunamis en otras costas deben ser bloqueadas con luz platino. Solo mantener el corazón y la visión en frecuencias mas altas permitirá que las posibles proyecciones y augurios de catástrofes sean detenidas.

El amor nos sostiene ,la visión clara nos muestra que entendemos que el planeta manifiesta rupturas cada vez que hay bloqueos energéticos que actúan en espejo en otros lugares .


Como nos recomienda El Maestro Jesús... ENFOQUÉMONOS EN LOS VIVOS...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Queridas hermanas y hermanos de los Grupos-Círculos… os pedimos toda nuestra unión de Luz y Amor dirigida a la catástrofe de Japón… además de la ayuda a las almas en transición… también nos unimos todos para enviar nuestra Luz y Amor a toda esa zona, para asistir y aliviar en las necesidades de nuestros hermanos japoneses, en estos momentos tan necesitados…



Y también, en toda esa zona enviamos nuestra Luz y Amor… para que la tragedia sea la mínima en los seres humanos, y toda nuestra intención de ayuda a la necesidad de nuestra querida madre Gaia, en estos cambios tan necesarios para ella.



Con todo nuestro Amor Unidos, con la misma intención de servir al bien más elevado en estos acontecimientos… Grupos-Círculos.

Quien YO SOY... un trocito de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.