sábado, 29 de noviembre de 2014

Sanando un corazón roto, Arcángel Miguel

Mensajes de la Luz – “Sanando Un Corazón Roto” por el Arcángel Miguel, via Natalie Glasson

Written By:
| noviembre 28, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – “Sanando Un Corazón Roto” por el Arcángel Miguel, via Natalie Glasson

04-11-2014

Soy el Arcángel Miguel y les traigo un bálsamo calmante de luz para sanar gentil y fácilmente su corazón y todos sus pensamientos, emociones y sentimientos conectados con su chakra del corazón.

Tengo la función de traer el chakra del corazón a la luz y las amorosas vibraciones del Reino Angelical para que se reconozca aún más al Creador dentro de las energías de su amoroso corazón.

El chakra del corazón es muy expansivo, sus energías y habilidades yacen más allá de cualquier pensamiento imaginable.

Su chakra del corazón a nivel físico es la clave para abrir el cerrojo y experimentar la energía del corazón y la conciencia del Creador.

Imagínense que ustedes existen en y como el chakra del corazón del Creador; tienen la capacidad de amar a un nivel altísimo, ilimitado y extremo.

Nada es demasiado pequeño o grande, demasiado importante o sin importancia para ser envuelto en el amoroso corazón del Creador.

Cuando ustedes se conectan con su propio chakra del corazón, se están conectando con el chakra del corazón del Creador; están recurriendo, canalizando y experimentando el amor supremo del Creador, un amor que está más allá de cualquier límite y limitaciones.

Mientras más se conectan con su propio chakra del corazón, viéndolo, sintiéndolo y reconociéndolo como un portal y puerta ilimitada al Creador, más desarrollarán su capacidad para amar en todas las situaciones y experiencias.

El amor es sanador y es real; cuando ustedes mejoran su capacidad para amar, se permiten volverse la conciencia y energía del Creador en la manifestación.

Ciertas situaciones y experiencias que les llegan son atraídas por su ser para mejorar su capacidad para amar.

Podrían decir que la puerta de su chakra del corazón es demasiado pequeña para el intenso y supremo amor del Creador, que necesita ser expresado a través de ustedes.

Asimismo, como es esencial ser y expresar la vibración del amor en la Tierra, ciertas ilusiones y viejos hábitos necesitan romperse, darse por terminados, ser borrados y disueltos a fin de permitir al amor traer a través una nueva conciencia para su aceptancia.

Un corazón roto que describe el dolor de las experiencias del chakra del corazón puede ser activado por numerosas circunstancias, desde pequeñas desilusiones hasta grandes pérdidas de todas formas.

Aunque su experiencia y situación física real tiene una razón, significado y la habilidad de enseñar lecciones, el propósito principal es el crecimiento, la expansión y el dar la libertad a su habilidad para amar.

Ustedes tienen la habilidad para amar más allá de cualquier cosa que se puedan imaginar, y sin embargo a veces pueden estancarse en su capacidad para compartir su autoamor con otros y consigo mismos.

Aunque la humanidad está empezando a crecer espiritualmente sin que el proceso del dolor sea una activación, mucha gente está experimentando situaciones en sus realidades que causan el sentimiento de un rompimiento del corazón.

Esto se debe a que la Era del Amor está pasando a través de ustedes, despejando cualquier energía innecesaria y pidiéndoles que amen y sean amor.

La expansión del chakra del corazón es la clave para aceptar y recibir el amor del Creador; si la expanden, entonces pudieran descubrir que experimentan menos situaciones dolorosas en su realidad.

Su apego a las situaciones dolorosas causa que su corazón se sienta como si se estuviera rompiendo.

Si pueden mantener un enfoque continuo en la siempre creciente expansión del chakra de su corazón, siempre estarán liberando situaciones para amar con facilidad y sin esfuerzo, y por lo tanto estarán experimentando más amor en su realidad.

La Era del Amor posa la cuestión: ¿puede el amor existir en cada aspecto de su ser y realidad, en todas sus relaciones, creaciones y experiencias, y cuánto amor pueden experimentar?

La respuesta es ‘sí’, ahora es tiempo de sentir, percibirlo, reconocerlo. y experimentarlo.

Aunque todos han estado esperado la Era del Amor, su propósito es retar su capacidad para ser amor y expresar el ilimitado amor del Creador.

‘Hoy expando con facilidad y sin esfuerzo mi capacidad para ser amor, dar amor y aceptar amor.’

‘Hoy permito que mi chakra del corazón se expanda con facilidad y fluya el amor del Creador a través de mí.’

Estas son dos afirmaciones que los pueden asistir, especialmente si las dicen al despertarse por la mañana, fijando la intención para su día.

Cuando descubran un momento retador en su realidad, tal vez deseen asimismo acordarse de una de estas afirmaciones.

Tal vez descubran que como trabajadores de la Luz inclusive en situaciones dolorosas en su realidad su chakra del corazón nunca se cierra verdaderamente.

Aún cuando se experimente dolor y las emociones sean activadas, de todos modos pueden sentir y reconocer el amor y la apertura del chakra del corazón.

Esto de debe a todas sus prácticas espirituales y a una mayor habilidad para perdonar y compartir compasión.

Si notan que su chakra del corazón se cierra en situaciones dolorosas, esto se debe a su temor por su seguridad y a una incredulidad en el proceso y el amor, y por no sentirse seguros o no confiar en el Creador.

Si éste es el caso, entonces necesitan aumentar su confianza en su continua protección, seguridad y en que están a salvo en su vida diaria.

Pueden lograr esto forjando una conexión más profunda con mis energías, Arcángel Miguel.

Yo soy un reflejo de sus propias energías de la seguridad, la protección y de estar a salvo. Cuando llaman a mis energías pídan que los proteja, los ame y cree un espacio seguro.

Siempre estaré allí para ustedes, y no obstante, Soy simplemente ustedes, un reflejo del poder dentro de su ser.

Cualquier sentimiento de tener un corazón roto, una desilusión, una pérdida, un dolor, un rechazo, etc., tiene un propósito.

No importa cuál sea la situación; el propósito es el mismo: regresarlos al centro de su amor y pedirles que se amen a sí mismos más expansivamente.

Pedirles que reconozcan la grandiosidad de su amor y cuán plenamente puede llenar su ser y realidad.

Cada situación y experiencia en la Tierra tiene este único propósito, ayudarlos a dejar ir, ayudarlos a sanar, y sin embargo la expansión más fiel es el enfoque en su propio amor por sí mismos y su habilidad para explorar y experimentar su autoamor en su realidad diaria.

Se pueden preguntar a sí mismos cosas tales como: ‘en esta situación, ¿cómo me puedo amar más a mí mismo?’ ‘¿cómo puedo expresarme mi amor?’ ‘¿qué se siente ser amado por mí mismo?’

La soledad es la energía a la que se mueven cuando no se pueden amar a sí mismos incondicionalmente; es la separación del Creador y por eso es tan doloroso.

El amor es la unidad con el Creador que todos tienen el derecho divino de experimentar. Acepten su derecho divino porque sólo son ustedes quienes se detienen a sí mismos de amarse incondicionalmente.

El amor incondicional por uno mismo es igual a la aceptancia y experiencia del Creator.

El mejor medio para cuando experimentan tristeza, dolor o sufrimiento – o no – es el enfocarse en sí mismos, rodeados de Ángeles profundamente amorosos, e inhlando y exhalando simplemente, concentrándose en su chakra del corazón.

Sientan el amor siguiendo su respiración; es como si su corazón se volviera sus pulmones absorbiendo el respiro y el amor y la exhalación.

Un ejemplo tan simple pero tan profundo en sus habilidades para expander su chakra del corazón, atraer más amor de su ser y del Creador a su chakra del corazón y realidad, así como disipar con facilidad energías innecesarias, ilusiones y temores del chakra de su corazón.

Así, esta simple experiencia apoya eternamente la salud, el bienestar continuo y desarrollo del chakra de su corazón.

Van a notar que experimentan menos situaciones retadoras en su realidad porque su enfoque central mayor es en su chakra del corazón y su capacidad para amar.

Repitan la afirmación que les guste con este proceso para mejorar la experiencia. Afirmaciones tales como:

‘Me amo a mí mismo,’

’ Acepto mi amor,’

‘Soy apoyado y amado,’

‘El amor llena mi ser y mi mundo,’

‘Soy amor,’

‘Siempre me estoy amando,’
‘El amor es mi verdad,’

‘Soy sanado por mi amor,’

‘El amor me sostiene y me satisface.’

Hay tanta simplicidad en el amarse a sí mismos incondicionalmente y prácticas tan simples que pueden tener una gran influencia, pero sin embargo, a menudo es difícil aceptar la simplicidad porque no parece ser lo suficientemente difícil o como si no les fuera a dar una recompensa digna.

El Amor es simplicidad, así que los ejercicios simples cosechan recompensas abundantes.

Sosteniéndolos en mi amoroso corazón eternamente,

AA MIGUEL MUNDO ESPADA dos

Arcángel Miguel

www.omna.org

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=155418

Los Ángeles son el amor encarnado

Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers, Son el Amor encarnado

Written By:
| noviembre 28, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers,  Son el Amor encarnado

22-11-2014

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Nunca jamás hay un momento cuando están desconectados del Amor.

No puede ser. Es imposible porque están hechos de lo mismo. Son el Amor encarnado, el Amor tomando forma, dándole forma y permitiendo el libre albedrío sobre su planeta tierra.

Pueden elegir experimentar el Amor o no pero siempre está ahí. Pueden elegir alinearse con el Amor o no pero siempre está ahí.

La fuente de toda curación, todas las soluciones de paz que sobrepasan todo entendimiento está ahí esperando a que las reconozcan, llamarlas para sanar las enfermedades y las ilusiones en sus vidas. El Amor no puede dejarlos.

Así que queridos, cuando se enfrenten a un desafío, vuélvanse al Amor. ¿Cuál es el pensamiento más amoroso que pueden tener?

¿Cuál es la acción más amorosa que pueden tomar para ustedes mismos o para otros? ¿Qué ligero cambio de la negatividad hacia lo positivo pueden encontrar dentro de su capacidad de elegir?

A cada momento tienen el increíble poder de transformar su vida. ¿Por qué esperar? Comiencen ahora. Elijan el Amor.

El Amor está esperándolos a que se rindan a sus brazos donde puede llevarlos hacia corrientes de gracia.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

ann_in_purple2 dos

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

http://www.visionsofheaven.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=155422

Saúl en español: El poder del amor ha sido finalmente reconocido por un gran número de humanos

Saúl en Español – El poder del amor ha sido finalmente reconocido por un gran número de humanos

Written By:
| noviembre 28, 2014
| Posted In:
Saúl en Español – El poder del amor ha sido finalmente reconocido por un gran número de humanos

06-11- 2014

Como bien saben, Dios es Amor, no hay nada más y por eso todos son Amor y Dios, ustedes son Uno.

Dios es, no principio, no final, mientras que Él los creó a todos ustedes como seres perfectos porque todo lo que Él crea es por su naturaleza perfecto Y Él les dio todo lo que tenía.

Todo lo que Existe, Amor. Al hacerlo, demostró Amor infinito y eterno en acción y ese es un estado continuo y eterno o condición que nunca cambia.

Ustedes existieron antes, lo que sus científicos, astrónomos y astrofísicos actualmente describen como el “Big Bang”, el momento en el cual creen que el Universo llegó a ser; otras teorías de su aparición inicial están siendo consideradas.

La verdad permanece de que antes del Big Bang, antes de la aparente separación de su Fuente, Ustedes son.

Lo que experimentan como medio ambiente físico es una ilusión que colectivamente construyeron para experimentar la separación de la Fuente Divina que los creo en un intento momentáneo e insano para probar que no tenían la necesidad de esa Fuente.

Pero solo tuvieron éxito en probar que si la tenían. Sin eso habría nada, lo cual es imposible, pero fueron capaces de pretender que estaban solos, libre de trabas de la amorosa Fuente que los creó y los mantiene eternamente vivos y bien.

Ahora, en ese breve momento, ajenos a Él, aparentemente incapaces de verlo o conocerlo, experimentaron el mido y la sensación de que la vida es corta, seguida inevitablemente con una terminación personal con la muerte, la nada, la extinción.

Y eso en verdad es una idea aterradora que absolutamente hicieron lo mejor que podían para bloquearlo o negarlo.

Sin embargo, a través de los eones, algunos se han percatado de que el mundo de la forma que parece tan real para ustedes, en de hecho una gran ilusión y esa consciencia se ha esparcido últimamente como fuego.

Dentro de ustedes, donde la Luz radiante del Amor de Dios arde eternamente, totalmente saben que son seres divinos, uno con la Fuente, pero las seducciones y los alicientes de la ilusión que han construido, continuamente atrae su atención, casi toda ella.

Se sienten confundidos y en conflicto. Pero las atracciones de la ilusión se están desvaneciendo rápidamente porque se vuelve cada vez más aparente que el sistema que la rige no puede funcionar; la paz, la alegría y la felicidad no están disponibles dentro de ella. Sí, momentáneamente la felicidad es posible pero ya no están satisfechos con eso o con la consciencia de que las cosas no van a mejorar.

Mientras el Amor esté apagado y la conveniencia política y la traición rijan, no hay soluciones a los problemas recurrentes de la humanidad. Percatarse de eso es lo que rápidamente los está llevando hacia su despertar.

El poder del amor ha sido finalmente reconocido por un gran número de humanos. Humanos que por eones han vivido con miedo.

Sí, ser amorosos en cada situación parece insensato, eso en términos de la vida en la ilusión que parece amenazar con peligro a cada momento.

Pero muchos han empezado a disgregar ese miedo, deshacerse de esa creencia y están siendo amorosos y vulnerables de cualquier modo y como resultado directo, encontrando que en verdad no hay nada que temer.

Es el primer paso en su sendero a un despertar instantáneo, y al tomarlo, no hay vuelta.

Y claro los ejemplos de esos finalistas son observados y trae una sensación de asombro y maravilla a otros que podrían llamarse los “miradores”.

Si aún no se comportan amorosamente todo el tiempo, entonces son “miradores”, pero miradores que están por participar porque es imposible permanecer como no participantes cuando observan el gozo que esos finalistas están teniendo.

Su despertar está asegurado porque ya están tomando una parte activa en eso. Es la voluntad de su colectivo y es irreversible.

Dios es Vida, Consciencia, Sabiduría, Amor y también cada parte de su creación porque Él es – Él es Todo lo que Es.

No hay nada más allá o fuera de Él, por lo tanto ustedes son ÉL. Simplemente han perdido temporalmente su consciencia de ésta Verdad divina.

Temporalmente también es irreal. No hay ni un momento cuando no son Uno con Él y con toda la creación, con toda la vida consciente.

Lo que falta es su consciencia, solo que nada se pierde, solo están rehusándose a estar conscientes lo cual de nuevo es imposible.

La experiencia de la vida humana en verdad es una extraña y perturbadora paradoja.

Cada uno de ustedes eligió atravesarla, ser participantes en un estado colectivo de irrealidad, de no existencia que la hicieron extremadamente real, un lugar en el tiempo y el espacio – ambos también son irreales – donde su mera existencia constantemente está bajo amenaza de exterminación por inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, guerras y enfermedades, por solo nombrar algunos de sus miedos.

De hecho la vida como la experimentan, les presenta una sucesión interminable de posibilidades aterradoras en las cuales gastan vastas cantidades de energía y recursos intentando evitar que pasen.

Y como no pueden estar de acuerdo entre ustedes sobre el curso de acción más sensible y debido a la seriedad aparente de las situaciones que enfrentan, actúan unilateralmente haciendo su situación peor y a ustedes más temerosos.

Por fortuna, han tenido suficiente de ésta insensatez, de ésta loca pesadilla y colectivamente han elegido despertar.

Les ha tomado eones llegar a percatarse que su medio ambiente es irreal, una invención de su poderosa y colectiva imaginación que pueden disipar cuando sea que tomen la decisión colectiva de hacerlo.

Aquí en los reinos espirituales, donde estamos constantemente cuidándolos y ofreciéndoles guía y asistencia, absolutamente estamos azorados de que finalmente han tomado ésta decisión colectiva.

Permanecen unos cuantos que hacen todo lo que está en su poder para mantener y continuar controlando la ilusión y como la libre voluntad no puede ser violada, se encontraran continuando manteniendo la ilusión por todo el tiempo que elijan, al parecer la misma ilusión, y continuando jugando su pequeños juegos tristes.

No obstante, su elección no interferirá en ninguna forma con la elección colectiva de la humanidad, su libre elección de despertar.

Pudiera parecer la llegada de ésta profecía bíblica del último juicio y la separación de los corderos de las cabras.

Pero eso fue solo una metáfora para asegurarle a aquellos que eran amorosos que nunca serian abandonados.

En verdad Dios nunca abandonaría a nadie. Él creo a todos perfectos y Él ama a todos infinitamente y eternamente, así que permitirá a esos que sigan jugando sus juegos hasta que, como el resto del colectivo, digan que ya es suficiente.

Entonces también despertarán en la maravilla que es la Realidad, el Cielo, Dios, su Fuente, y disfruten el éxtasis de su estado natural eterno como todos los demás.

Mientras permanezcan dentro de la ilusión por un poco más de tiempo, al irse moviendo hacia el despertar, hagan a un lado todo juicio a otros y actívense totalmente con el Amor, intentando compartirlo y enviarlo con sus muchos aspectos a todos los que de alguna forma están perturbados, porque esa es la voluntad de Dios y por lo tanto la suya también.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/11/06/the-power-of
-love-has-been-finally-recognized-by-large-numbers-of-humans/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=155427

Jesús, a través de Juan: El Amor que es su verdadera naturaleza no puede ocultarse

Jesús a través de Juan: – El Amor que es su verdadera naturaleza no puede ocultarse

Written By:
| noviembre 28, 2014
| Posted In:
Jesús a través de Juan:  – El Amor que es su verdadera naturaleza no puede ocultarse

04-11- 2014

Grandes cambios están adelante.

Por todo el mundo, su mundo, Gaia, las actitudes del colectivo continúan suavizándose ya que el Tsunami de Amor fluye a su alrededor, envolviéndolos y abrazándolos mientras se intensifica a cada momento.

Es totalmente irresistible porque trae a su consciencia su verdadera naturaleza, su Unidad con Dios en la infinita abundancia de Su campo de energía el cual, como se les ha dicho a menudo, y al saberlo muy en su interior de ustedes mismos, es AMOR.

Solo hay Amor, todo lo demás que parece ser o existe es irreal, ilusorio y en decadencia.

La ilusión solo se mantiene por la intención y el esfuerzo de su colectivo y esa intención se está debilitando, ya que es la fuerza de su colectivo continuar manteniéndolo.

Y más de ustedes se enfocan en ser amorosos porque se dan cuenta que nada más funciona.

La humanidad ha pasado por un gran cambio de consciencia y ya no podrán regresar a sus viejas formas de desamor que por eones han traído mucha confusión y ansiedad a sus vidas.

El Amor que es su verdadera naturaleza ya no se pude ocultar con un manto de oscuridad porque la gloria de su brillantez está disipando o disolviendo ese manto oscuro.

Desde que entraron en la ilusión y la adoptaron siempre han divisado el Amor pero hasta hace poco no estaban conscientes de esto porque la ilusión les escondió la naturaleza del Amor, su verdadera naturaleza, en vez de eso les ofrece una mínima forma de aceptación o aprobación si aceptan las reglas del juego – cada hombre para sí mismo, tienen que ser fuertes para sobrevivir, esperar que el débil muera – lo cual hicieron, y reglas como esas han traído a la humanidad dolor y sufrimiento por eones.

El Tsunami de Amor fue puesto en movimiento por su intenso deseo de alejarse del conflicto, de la traición y el sufrimiento, un deseo que se ha construido por largo tiempo y que se ha intensificado desde el fin de “La Gran Guerra”, la Primera Guerra Mundial, la cual muchos esperaban al ver el increíble costo de vidas humanas y la miseria, que terminarían todas las guerras.

No fue así. Sin embargo, la intensa y duradera miseria que trajo a muchos llevó a un mayor revaloración dentro del colectivo humano sobre la actitud de juzgar lo correcto de lo incorrecto, y desde entonces, la intensa necesidad de estar en lo correcto a los que muchos se aferran ha estado creciendo.

Puede parecer que ésta consciencia falta en muchos lugares y situaciones pero antes – antes del inicio del siglo XX – muchos estuvieron convencidos del acierto de sus propias creencias en oposición a las creencias de otros y de los comportamientos que acompañan esas creencias.

Creencias que muchos de ustedes ahora ven con asombro porque viven en una era donde la concesión y el mantenimiento de los derechos humanos para todos se espera que sea honrado a nivel mundial.

Éste entendimiento es muy reciente y claro que aún hay muchos lugares donde ésta honra no ocurre.

La mayoría de la Tierra está consciente de que cada humano sin excepción debería tener acceso a agua potable, a comida y a techo.

Éste no era el caso hace menos de cien años. Se ha hecho un gran progreso en poco tiempo.

Así que mientras permanezcan conscientes de las injusticias que están siendo perpetradas diariamente por todo el mundo, no pongan su atención ahí, en su lugar enfóquense en el Amor y en los maravillosos resultados que individuos amorosos a lo largo del planeta están consiguiendo al demostrar constantemente amor en acción en sus vidas diarias. Recuerden, traen a su mundo aquello en lo que ponen su atención – la llamada Ley de Atracción.

No importa si es algo que desean o algo que definitivamente no desean, simplemente atraen aquello en lo que más se enfocan porque eso es su propósito – responder a sus pensamientos y llevarlos a cabo.

Viven con Amor en sus corazones y en su consciencia, o miedo. El miedo ha sido endémico por eones, es un asunto de supervivencia para muchos que constantemente se restaura. No obstante, ahora muchos lo están dejando ir y están abrazando el Amor.

Todos pueden hacer eso en un instante pero el miedo se ha arraigado tan profundamente que no deben elegir estar en ello y moverse a la confianza y al amor cuidadosamente, paso a paso porque tienen muchos recuerdos de traición.

Pero la intención de Amar se ha establecido firmemente y el miedo está de salida.

Entre más de ustedes se aleje del miedo y abran sus corazones a la vulnerabilidad del Amor, descubren que el Amor funciona y esa vulnerabilidad de Amor es de hecho su mayor fortaleza, en la presencia del Amor el miedo se disuelve.

Toda la humanidad está envuelta en el Tsunami de Amor porque abarca todo y los grandes cambios que eso está causando pueden verse por todo el mundo.

La humanidad se mueve rápidamente hacia el despertar y su estado natural y consciente, el estado de la Unidad y el Amor con el cual fueron creados.

No se permitan estar alarmados por las noticias de los medios que reportan catástrofes y desastres ni por la sugerencia de la posibilidad de desastres inminentes y de proporciones aún más catastróficas.

La alarma solo debe ser una experiencia momentánea si enfrentan una amenaza persona a su vida o a su cuerpo para que puedan tomar acción inmediata para evitar el peligro que los amenaza.

Un estado de constante miedo o alarma no es natural y solo sirve para quitarles su energía. Es un método que la oscuridad usa para mantener el control de la gente y solo funciona si la gente permite ser intimidada.

Cada uno de ustedes es el Amor encarnado. Por eones han elegido no estar conscientes de esto pero ahora es el momento de abrir su consciencia a su verdadera naturaleza como muchos de ustedes lo están haciendo.

Vayan a su interior a su espacio silencioso, su santuario sagrado donde la luz de su Amor arde eternamente, abran su corazón al constante abrigo que ofrece y deléitense en el conocimiento que les revela al recibirlo y permitirle que brote brindándoles una maravillosa sensación de paz, seguridad y contención, una sensación que la ilusión no puede proporcionarles.

Todos son seres divinos de camino a Casa. Están muy, muy cerca así que regocíjense en ese conocimiento, conocimiento que el Amor de Dios por ustedes les brinda cuando voltean su atención hacia Él y se permiten descansar ahí.

Su hermano que los ama, Jesús.

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/11/04/the-love
-that-is-your-true-nature-can-no-longer-be-concealed/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=155432

Del Señor Ashtar Sheran, La liberación de la opresión patriarcal planetaria

sábado, 29 de noviembre de 2014

Por Lauren C. Gorgo - DE SEÑOR ASHTAR SHERAN... "La Liberación de La Opresión Patriarcal Planetaria"...


"Comandante" en la Federación Galáctica de Luz, es aquel que ha "comandado" su ego, 
que ha puesto su ego bajo el comando del Espíritu.
"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi divinidad, que en su infinita sabiduría 
guía todo lo que pienso hago y siento en éste día".
El acto de reír en sí mismo, es como un detergente del corazón . 
El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-



¡Saludos benevolentes guerreros! Soy Ashtar, Señor y comandante en jefe de los supervisores galácticos de la Ascensión Planetaria. Somos los emisarios galácticos de la Federación de la Luz y la Gran Hermandad Blanca. Es un honor estar en comunicación con ustedes éste día.


Como embajador galáctico, quiero recordarles su parte y su gran contribución planetaria como comandantes de la Luz. Sus roles en ésta vida, no han sido nada escasos en trascendencia, porque son los guerreros elegidos para reclamar el proyecto divino de la antigua Tierra.


En su búsqueda por una mejor comprensión de su propia herencia divina Ustedes han activado muchos aspectos latentes de sus códigos antiguos durante sus años en la Tierra ¡y se han merecido los derechos a reclamar su divino derecho de nacimiento de las estrellas!...


La búsqueda por la Unicidad, tomó forma cuando en sus primeros años entraron en ésta vida y continuaron en honor de sus deseos interiores. Ahora están en un punto crucial, un punto de decisión para alterar el paisaje de su realidad.


Este proceso de decisión, llega en un momento muy oportuno en la gran escala celestial, porque colectivamente están entrando en una línea de tiempo cósmica nueva, a través de un nuevo portal y en las dimensiones de la rápida creación intencional. Su momento es ahora.


Nosotros, del Comando Ashtar, nos gustaría felicitar a cada uno de ustedes, por sus tenaces esfuerzos para fusionarse en unión divina y crear la nueva plantilla para Shan. Las hazañas que han logrado, han reescrito los códigos de toda la humanidad, y juntos, con los futuros embajadores de la Luz, recrearán el Cielo en la Tierra.


Las tribulaciones de sus experiencias pasadas, fueron parte de un gran ciclo colectivo de limpieza, para el que valientemente fueron voluntarios. La limpieza que encarnaron y se comprometieron a utilizar, era parte de una experiencia colectiva, para liberar al planeta de las vibraciones inferiores, de un pasado de dominación y control patriarcal. La supresión de la energía de la diosa ha sido liberada, debido a la finalización con éxito de sus misiones planetarias, como hijos guerreros de Dios.


Las limitaciones que sintieron, en verdad fueron una gran parte de su contrato para el primer ciclo de iniciación, no obstante, éstos contratos han expirado oficialmente. Esto quiere decir, que ya no se les va a requerir más para romper las cadenas de las represiones patriarcales planetarias, porque el viejo paradigma de carencia y limitación, ha trascendido etéricamente hacia la Unicidad.


Ahora mismo... actualmente están en un punto de cierre y apertura, entre el viejo y el nuevo paradigma, a medida que se preparan para conectarse por completo a una nueva forma de ser. Esta experiencia para la que están haciendo preparativos para participar, es un evento global, uno que cambiará la faz de la historia de la Tierra. En el proceso de experimentar éste gran cambio, han sido reconectados, para determinar la nueva red de la cuadrícula que está en su sitio esperando ser activada.


En lo que se están preparando para entrar a un nivel personal y global, asegurará la finalización de la vieja cuadrícula basada en el miedo y en la carencia, y la implementación de una nueva cuadrícula, basada en el amor y en la abundancia. Esta nueva cuadrícula es precisamente lo que vinieron a instalar, iniciar y experimentar.


Aquéllos con contratos del alma, para emplear los esfuerzos de la existencia de la nueva Tierra, serán capaces de entrar totalmente en éste nuevo paradigma con plena conciencia. Este proceso consciente, es lo que ayudará a cada uno de ustedes en la exploración de nuevas energías y formas de existir en el amor compartido. Como embajadores de la Luz, entonces se convierten en vivos ejemplos de las nuevas frecuencias de la Tierra, con la habilidad para ayudar e inspirar a otros en su despertar.


Esta entrante experiencia es por lo que han trabajado duro y diligentemente en conseguir. Han llegado al final de un largo período de intensa limpieza de heridas personales y planetarias, y ahora están experimentando en las formas de obtener y mantener niveles aumentados de Luz.


Con ésta experiencia, no sólo reclamarán su derecho de nacimiento de la abundancia, sino que se les concederá con gracia, debido a la cantidad de Luz que sostienen, como claros canales de amor divino. Las leyes universales de la creación aseguran ésto.


Como un creador consciente de su vida en la nueva Tierra, serán capaces de emplearse en grandes misiones de servicio, si lo eligen. Estas misiones son las que les traen gran alegría, ya que la alegría será el determinante del éxito en el nuevo paradigma. Su habilidad para seguir inquebrantables en su viaje hacia la unión divina, ha traído consigo las más creíbles recompensas de fe.


¿No han considerado cómo su vida personal llena de tranquilidad y gracia, ayudará y beneficiará al todo? Seguramente deben considerar la multiplicidad de la gracia divina, cuando se convierten en un transmisor de esperanza eterna para todos.


A medida que hacen una transición más profunda hacia la verdad de su ser núcleo, la revelación de su vida divina de servicio puede estar vinculada con la entrada de la atrasada estación de la primavera, después de un invierno largo y frío de oscuridad. A medida que lo nuevo se acerca, el sol sale más caliente, el cielo más brillante, pero los vientos aún soplan fríos.


Del mismo modo Ustedes se sientan en un precipicio sin hacer nada, con una gran expectación por un nuevo viaje, aún todavía en medio de establecerse. Cuando se tambalean entre dimensiones colisionando, se sienten inseguros de un día para otro, pero pronto llegarán a anclarse firmemente en su nueva realidad. Esto es parte del viaje al Hogar, pero la llegada a sus destinos no tiene rival.


Guerreros de la Luz, pronto serán libres para quitarse su armadura y entrar en la vida en una forma totalmente nueva. Su armadura sirvió bien a su propósito, pero ya no será necesaria en el nuevo marco de la Tierra. Todo lo que necesitan les será otorgado, y la gracia superará sus formas de lo viejo.


El perdón llegará con naturalidad, cuando se den un golpe y se den cuenta que no se puede culpar a nadie, porque todas las almas hacen un contrato de servir en honor y amarse los unos a los otros. El verdadero perdón llega únicamente desde dentro, y de la aceptación de la responsabilidad de su rol especial en ésta vida, para limpiar las cuadrículas de la opresión patriarcal.


Permitan que todo el dolor pasado, se desvanezca en honor de su servicio a lo divino, porque cada miembro de su familia del alma, jugó su parte igual y perfectamente bien.


Ahora es el momento de celebrar su liberación de la esclavitud, esperar ansiosamente su nueva vida de libertad, y honrar al guerreo interno que trajo a la humanidad a Casa. Las olas se están asentando, y a medida que caminan por las nuevas orillas de la llegada a su destino, verán que lo que ya no les sirve fue lavado sin esfuerzo por las grandes mareas cósmicas.


Abracen los nuevos días de claridad que están llegando, a medida que se encuentran con el pleno resplandor y la fusión de su realidad interior y exterior.


Yo soy el Señor Ashtar, a su servicio éste día. Somos sus camaradas galácticos en honor de sus viajes, y con gran regocijo por su llegada. Así pronto conocerán las recompensas de ser humano. Bendiciones en sus viajes de cada día hacia delante y hacia la eternidad. Vayan con Dios, comandantes.




ASHTAR SHERAN



Ashtar Sheran a través de: Lauren C. Gorgo


WebSite:www.thinkwithyourheart.net

Traducción al Español por: Adela Padilla.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com