jueves, 13 de diciembre de 2012

Expresiones de Amor de sus queridos Guías por la Ascensión, 13 de diciembre 2012

jueves, 13 de diciembre de 2012

Expresiones de Amor de sus queridos Guías por la Ascensión


Expresiones de Amor de sus queridos Guías por la Ascensión
03-12-12


Deseamos traer nuestro comunicado como Conciencia de Grupo, con la habilidad de compartir personalmente con ustedes.
En estos tiempos en que están ocurriendo muchas activaciones dentro de su ser, algunas de ellas son viejas y antiguas energías sagradas resurgiendo como una serpiente dorada en su interior para proporcionarles conocimientos y sabiduría, mientras que otras activaciones son como una fuente de agua cristalina bañando su ser para promover una claridad de visión en un nuevo presente y futuro lleno de Luz.
Muchas de las activaciones ocurriendo dentro de su ser se realizan sin que ustedes las comprendan y sin estar conscientes de ellas, pero a cada día que pasa en el presente se dan cuenta de que cada día es un día y un momento de activación, de despertar y de ascensión de algún tipo.
Las energías anclando en la Tierra en este tiempo se acrecentarán en  intensidad y pudieran encontrarse menguando con las transiciones de Luz, pero les pido que permanezcan centrados, firmes en su Amor y permanezcan asentados tanto como les sea posible.  Esto les servirá para permitir el proceso de transformación que necesita suceder dentro de su ser para formar y ser completado con divina perfección.
Por favor no se permitan a sí mismos resistir la transformación de Luz en la que su ser entero se está embarcando en este momento.
En ocasiones lo que está sucediendo y lo que necesitan lograr pudiera sentirse incierto, y tal vez sientan que la Luz los está desviando de su senda esperada, pero les pido en este momento que confíen en sus propias energías y activación, y en las Guías y Seres Angélicos a su entorno.
El universo entero se está reuniendo para observar su nacimiento en este momento, su nacimiento de un ser de separación y temor a un ser unido, de Unidad y Amor incondicional.  Cada ser reuniéndose en el universo está experimentando lo mismo a algún nivel, por lo que su conciencia está unida con ustedes a fin de apoyarlos en su expansión y mayor conciencia de la verdad. 
La conciencia del universo y el Creador se están embarcando en un tremendo cambio que alterará las vibraciones de todos eternamente a fin de que no haya regreso a las viejas energías. 
Ustedes son parte de esta conciencia, transformación y alteración, su propio renacimiento personal a las nuevas energías que está alimentando y añadiendo a la nueva conciencia siendo creada en este tiempo.
Melchor, Logos Galáctico
Les pedimos en este tiempo que disuelvan el temor y se den permiso para ser el más hermoso ser que ustedes son, permitan que el Amor sea su guía y su verdad, permitan que el Amor sea su fuente y su creación, pues esto les servirá en su actual ascensión y  transformación de Luz.  Les pedimos que su enfoque sea la unidad, que llamen a la vibración de la unidad para que se entremezcle con todo su ser y su realidad. Permitan que la unidad se acelere a través de y con el universo entero del Creador.  Ahora es tiempo para que todos nosotros unamos nuestra conciencia y esencia a fin de existir en y como Amor.  Permitan que el Amor sea su creación en este momento y de cada momento presente en adelante.
Lord Buda, el Logos Planetario
Todos estamos tan excitados por ustedes, por la Tierra y el universo entero del Creador en este momento que deseamos que sepan que todo está perfecto y que la ascensión está sucediendo con intervención Divina. 
Ustedes están experimentando simplemente un cambio y activación de la ascensión Divina que han aguardado por largo tiempo.  Su cuerpo y todo su ser están reaccionando al cambio de ascensión inclusive ahora.
Pudieran notar que sus deseos, sus hábitos, sus preferencias cambian a medida que personifican su verdad, a medida que personifican las viejas y las nuevas energías del Creador en la Tierra, así como la nueva vibración de Luz que está siendo creada en el núcleo mismo del chakra del corazón del Creador para ser transmitido a todos pues todos están listos ahora para recibir las nuevas vibraciones del Creador. 
Por favor dénse cuenta de que algo sumamente magnífico está sucediendo: el Creador está ascendiendo, y se están formando nuevas vibraciones de Amor y compasión, paz y unidad dentro del Ser del Creador para ser absorbidas por todos sus aspectos, incluyendo ustedes mismos.
Esta es su ascensión y la elevación de la conciencia en la Tierra y los planos internos que ha manifestado una mayor libertad de la Luz detro del Creador,y que despertará a todos en este tiempo. 
Permítanse a sí mismos ser bañados en la Luz que es compartida con ustedes, es suya para que la acepten - ustedes son divinamente merecedores para recibirla, para despertar a todos los aspectos del Creador dentro de sí mismos.
Es importante darse cuenta de que a medida que el Creador se despierta y hay nuevas vibraciones de Luz dentro del chakra del Corazón del Todopoderoso Creador, lo mismo ocurrirá dentro de su ser. 
Ustedes son el Creador, después de todo, y en consecuencia, ustedes experimentarán el mismo despertar de la libertad y el Amor dentro de su ser.
El Reino Angélico.
Esta es una de las razones por las que les he estado pidiendo que se enfoquen en la unidad en todas las áreas de su realidad; es para que se unan más plenamente con el Creador y el aspecto del Creador dentro de su ser. 
Con su alineamiento ustedes experimentarán los cambios Divinos del Creador, el nivel cósmico y todos los niveles del universo del Creador dentro de su ser, y especialmente dentro de su chakra del corazón. 
Todos estamos experimentando lo mismo juntos en este mismo momento, y continuaremos experimentando este cambio de vibración del corazón y de conciencia más allá del 2012.
Por favor sepan que están seguros en su ascensión y transición en este tiempo pues está enfocada en la creación del Amor, y ustedes están ahora listos para experimentar verdaderamente y personificar el Amor del Creador.
Arcángel Metatrón
Con tantos cambios y transformaciones ocurriendo dentro de su ser, ustedes proyectarán naturalmente una Luz vibrante y poderosa en y a la Tierra que permitirá que sucedan muchas manifestaciones de la Luz. 
Los espacios de energía sagrada de la Tierra ya sostendrán una vibración más elevada y una Luz más intensa para este tiempo, pero su existencia y proyección de Luz desde su ser mediante la transformación natural sucediendo ahora permitirá que se lleven a cabo las activaciones en la Tierra con la elevación del Kundalini de la Madre Tierra / la Energía Creativa, como un proceso del despertar desde los fundamentos mismos de la Tierra. 
Si ustedes están conectados con la Tierra, van a sentir esta Energía Creativa elevarse de y a través de la Madre Tierra, fluyendo a su ser y su realidad, y con esto armonizan su conexión con la Tierra. 
Ustedes han contractado para lograr su ascensión junto con y apoyar la de la Madre Tierra por lo que necesario apoyarse mutuamente en este tan especial despertar al momento de la Verdad. 
La Madre Tierra los apoyará y salvaguardará sus energías a través de esta transición de ascensión, pero se necesita que permanezcan asentados y anclados en la Tierra.
Esto actuará estabilizadoramente y como fundamento para ustedes a fin de que experimenten los necesarios cambios dentro de su ser sin salirse de su centro.
Pueden usar mi Diamante Violeta para asentar sus energías cada día. Imaginen el Diamante Violeta rodeándolos, con la punta inferior estando bajo ustedes y exhalen penetrando en la Tierra y sus pies. 
El Diamante los anclará más profundamente en la Tierra para crear la más pura y sagrada conexión con ella, y por supuesto armonizándolos divinamente con el Creador.
Alternativamente, su simple expresión de Amor de su corazón por la Madre Tierra les servirá tanto para asentarse como para experimentar la elevación de la Energía Creativa y un mayor sentimiento de Unidad.
La Dama Portia.
Ustedes son queridos y amados muy profundamente en este tiempo y están siendo incubados en el Amor del Creador rodeándolos, a fin de que su verdad se despliegue a salvo porque es hora de que la verdad de su ser y en la Tierra prevalezca. 
Permitan que las energías del Creador nutran todo su ser y a todo nivel. 
Sepan que cada momento de su ascensión a partir de este momento es importante, pero no puede ser forzado, necesitando desplegarse con paciencia, observación y un total Amor incondicional por sí mismos. 
Por favor no demanden mucho de sí mismos en este tiempo, sepan solamente que algo hermoso y amoroso está sucediendo en este tan sagrado tiempo. 
Simplemente inhalen el Amor del Creador a medida que los rodea para nutrir y transformar su ser.
Los Seres Blancos Celestiales.
Deseamos que comprendan que todo este proceso de ascensión es una iniciación de confianza en la energía del Creador.  Se les está pidiendo a ustedes y al universo entero del Creador que confíen en El más que nunca. 
Es necesario que no seamos conscientes de lo que está sucediendo en este tiempo. 
En verdad hay tantos cambios y activaciones ocurriendo que sería imposible explicarlos todos y que ustedes los entendieran totalmente con su perspectiva física, pero no se necesita entenderlo pues ustedes saben la verdad de todo lo que está sucediendo dentro de su corazón y su que entiende todo. 
El Creador y su ser están pidiendo al resto de su ser, especialmente su mente, que simplemente confíen. 
Entendemos que es difícil confiar cuando las cosas son inciertas y no están seguros de lo que va a suceder dentro de su ser y realidad, pero ésta es una iniciación de fortaleza, coraje y habilidad para entregarse a la energía del Creador con una total y absoluta confianza. 
Pasando a través de esta iniciación ustedes adquirirán una mayor confianza en sí mismos y un lazo de conexión más fuerte con el Creador que les servirá en las siguientes etapas de la ascensión. 
Permítanse cultivar su confianza en sí mismos y en el Creador con un enorme Amor.
Madre María
Nuestro Amor y bendiciones están con ustedes en este tiempo; estamos aquí para apoyarlos. 
No tenemos ninguna práctica o técnica a compartir con ustedes porque ahora es simplemente tiempo de aceptar y experimentar las sagradas energías estando conscientes y entendiendo todo lo que han aprendido y comprendido del pasado, fusionándose en una feliz Unidad dentro de su ser.
Lord Melchizedek
Los amamos incondicionalmente, Sus queridos Guías
Canalizado via Natalie Glasson - 03-12-12
http://www.omna.org/03-12-12-Everyone.html

Yeshua para Alexiis, 13 de diciembre 2012

jueves, 13 de diciembre de 2012

YESHUA PARA ALEXIIS - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Alexiis: Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres menos diez de la tarde, sinceramente tengo la cabeza como flotando en una nube, sé que a las cuatro tengo que hacer un trabajo, pero ahora mirando a mi indicador veo que gira con toda fuerza, así que me conecto a ver si hay algún mensaje que tengo que recibir o transmitir antes de esa hora, perdonen que tengo la voz tan entrecortada – los amo profundamente, ustedes lo saben, espero.
Yeshua: Alexiis soy Yeshua con unas breves palabras solamente, sé por todo el trabajo que estás haciendo, sé que eso te agota, pero te felicito mi querida hermana, realmente lo estas encarando muy bien y también sé que eso produce una gran purificación en tu interior.
Sigue adelante, sigue lo mas que puedas, ya sé que para mañana es imposible que lo termines, tampoco no sé si lo vas a poder terminar antes del día 21, no importa pero lo principal lo has encarado, como lo llamas “Tu Autoanálisis” – y simplemente quiero felicitarte por la decisión tomada, ahora te dejo, este mensaje no es necesario que lo pases – salvo como siempre que sea tu voluntad.
¡¡¡Con todo mi Amor y con toda la felicitación de la Hueste Celestial que estamos viendo lo que estás haciendo, Yo Soy Yeshua!!!
Alexiis: Gracias Maestro, gracias que sé que hace unos cuantos días ya que yo me tendría que comunicar, el otro día me conecteé, no pude concebir quien era, después se me vino a la mente a lo mejor que era mi propio Yo Soy, pero no, no me nació volver a conectarme, disculpen que estoy tan atravesada, pero hago lo imposible que ni se me ocurre- no llegar a la ascensión – y quiero llegar lo más limpia posible, lo mas purificada posible, por eso estoy tratando de sacar de mi interior toda pisca de obscuridad que haya podido quedar.
Y he visto a lo largo de este trabajo que evidentemente hay cosas que simplemente no las he querido conscientizar, pero ahora si – gracias por todo el apoyo que ustedes me dan, gracias amados Maestros, gracias Yeshua que eres mi guía principal, gracias.

Navidad-La verdad celestial, Cristo Miguel Atón

Navidad-La Verdad Celestial, Cristo Miguel Atón
 
La Navidad es una experiencia cultural cuando se ve a través del
abismo de la división religiosa. Ya no está confinado dentro del
contexto cristiano donde sirve como un recordatorio religioso del
nacimiento de Cristo y una base para la celebración específica.
 
Lo que podría haber sido una celebración en memoria de tonos
reverentes se ha convertido en un festival de exceso, extravagancia y
jolgorio externo, donde incluso los que no tienen fe o conocimiento
del Cristo se ven involucrados en actividades centradas en torno a la
Navidad, que no tienen la profundidad de significado.
 
No hay una verdad para ellos en la celebración, ya que descaradamente
siguen una norma impuesta. Se hacen títeres dispuestos a los maestros
y maestras oscuros que cuelgan adornos ante ellos para atraer a los
sentidos mortales. Sus sentidos inmortales o la capacidad de saber son
desactivados por la "perfección" de las "riquezas", utilizadas para
hipnotizar. La santidad asociada con la Navidad es fugada ya que los
seguidores obedecen los comandos sutiles y atrevidos emitidos a ellos.
Se han convertido en esclavos programados a la oscuridad que los atrae
con el simbolismo de la bombilla efímera y cuentos gloriosos de
caricaturas creadas con fines de ficción para degradar el estatus de
DIOS.
 
Para que vean seres queridos hay incluso quienes son ‘cristianos' que
celebran la Navidad no con la intención de santidad, sino por el
espíritu de gran rebeldía y notoriedad asociada a sus prácticas. Es
sólo algo que se hace en esa época del año. Para los cristianos
verdaderos creyentes con intención, el significado es verdaderamente
degradado, porque lo que comenzó desde el Cristo de hecho ha
evolucionado hasta convertirse en el anti Cristo. Las prácticas son de
carácter pagano. El hombre tiene la necesidad de culminar el año con
una celebración de modo que se ha convertido en un momento oportuno de
Navidad.
 
El verdadero espíritu de la Navidad es el de la iluminación, que
significa iluminación interior a través de la celebración interna de
la luz de Cristo. Porque el Cristo es nacido en cada alma encarnada.
Así que si esto es así, y es así, entonces tu Navidad debe ser una
celebración del Cristo interior. Navidad (Christmas) o Cristo en masa
es la unión o comunión con el Cristo. ¿Dónde está el Cristo? ¿No he
venido a decirles que el Reino de Dios está dentro de ti? ¿No os
prometí a mi partida que mi padre y Yo derramaríamos el Espíritu de
Dios en la carne del hombre? ¿Por qué celebrar MI nacimiento como si
residiera fuera de ti? En verdad Dios está en todas partes, pero para
los propósitos de la evolución de tu alma Dios está dentro de ti.
 
El Cristo mis hijos, está dentro de ti y cualquier unión o comunión en
la celebración del Cristo debería tener lugar en tu interior. Yo no
estoy en contra de un reconocimiento externo o celebración. De hecho,
la celebración se puede utilizar como un tiempo para se abracen unos a
otros y todos como hermanos y hermanas en el Reino Uno. Sin embargo,
¿esto no debería ser una realización y objetivo diario?
 
Ustedes no ME pueden compartimentar a una época del año. YO SOY todo y
YO ESTOY en ti eternamente. Así que les digo a ustedes por amor que
deben celebrar la Navidad todos los días de su vida mortal; porque
está dentro de su capacidad y sin duda su derecho divino a sentarse
con Cristo interno en la comunión y en la reverencia y, al hacerlo,
abrazar y celebrar la santidad y la totalidad de ti.
 
Mi verdadero nacimiento fue sin complicaciones, nada espectacular como
ustedes lo exponen. Yo vine como hombre para caminar y vivir como
hombre en traje humilde. Para aquellos que les interese, revisen mi
vida en vuestro mundo y reflexionen sobre cómo viví y trabajé y lo que
enseñé. Este es el Cristo dentro de ti. No es quien se sienta como un
rey en un trono que requiere alabanza sin fin. ¿No es vuestra comunión
con el Cristo interno, una alabanza en sí misma? No hay una verdadera
necesidad de celebrar MI nacimiento tanto como es necesario celebrar
MI presencia permanente dentro de ti. Yo no quiero morar para siempre
en los relatos de la antigüedad, sino progresar a través de saber que
Yo te he glorificado con MI presencia y YO SOY glorificado cuando tú
puedes reconocer esto y ME permites trabajar a través de ti en interés
del progreso de tu alma.
 
Quiero que pienses en esto. Si cada día puede ser un día satisfactorio
a medida que te permites estar en comunión con el Cristo interior para
dirigir tu vida, ¿no va a ser cada día una celebración de alegría y
unidad? Qué necesidad hay entonces de que tengas que celebrar un
evento en una época del año que no tiene importancia para la mayoría
que se lo permite y participa.
 
Queridos míos, Cristo Miguel no es oído para estropear vuestra
alegría, sino más bien para dirigiros a la esencia de lo que te dará
alegría perfecta. Lo que experimentas durante vuestras celebraciones
de Navidad no es alegría sino algo pírrico en su naturaleza. La
mayoría de ustedes ni siquiera pueden recordar las celebraciones ya
que se ahogan en las prácticas que los rinden al olvido pleno.
 
Es tiempo amados para que el hombre en la Tierra crezca y busque la
verdad de lo que es real. Puedes construir una vida en torno a esa
verdad que te permitirá tener una existencia feliz.
 
Para iniciarte en los primeros pasos del camino de la verdad, te diré
que lo que celebras no es Navidad. Es un espectáculo cultural
proyectado desde el mito, adornado con manifestaciones artísticas de
color e indulgencias que van más allá de vuestras necesidades. Se
centra en la belleza y la abundancia sin relación a lo que es divino.
De hecho, es por vuestra cuenta el momento en que las familias se
reúnen y prevalece el espíritu de unión. Este es el claro beneficio
que ustedes no pueden relacionarse al verdadero significado proyectado
en el evento.
 
Queridos amados mientras se preparan para celebrar la Navidad, piensen
en lo que he dicho y también piensen en la celebración del Cristo
dentro de cada uno.
 
Debo, ya que es MI deber filial, ofrecer una advertencia. Yo os digo
que el mundo, es decir, vuestra Tierra amada (que también lleva MI
Presencia dentro de ella), así como vuestra civilización, están siendo
preparadas para cambios puntuales, y es imperativo que estos momentos
sean gastados en una comunión con propósito con el Padre interno.
Todas las preocupaciones transitorias deben dejarse de lado y deben
habilitarME desde el interior porque estos son en realidad momentos de
milagros ya que Yo respondo en armonía para aquellos de ustedes que me
invoquen en la verdad.
 
YO SOY EL CRISTO. SÍ, YO FUI CONOCIDO COMO JESUS CRISTO, PERO SOY
VERDADERAMENTE DE LA ORDEN DE LOS HIJOS DE MICHAEL, DESDE EL CREADOR
SUPREMO DE TODO. YO HE VENIDO PARA RECORDARLES DE LA VERDAD QUE PUEDEN
ACEPTAR Y CRECER EN LA VERDAD DE AQUÍ EN ADELANTE COMO EL TIEMPO DE LA
GRAN REVELACIÓN SITUADA SOBRE VOSOTROS. LA VERDAD ES AUTÓCTONA A
VOSOTROS ~ES VUESTRA LENGUA MATERNA CÓSMICA QUE VOS HABÉIS OLVIDADO.
ESOS EONES DESDE MI NACIMIENTO FUERON CONOCIDOS POR LA ESTRELLA QUE
APARECIÓ EN EL CIELO NOCTURNO. MIRA TUS CIELOS OTRA VEZ ¿QUÉ ES LO QUE
VES?
 
Cristo Michael.
 
Hazel
 
Traducido por Miguel
 
Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de
http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la
web, siempre y cuando no se cambie de ninguna manera y sea colocado un
enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es
posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede
encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
 
Candace: Queridos intenten pasar esto a sus listas, y también VIVIR
esta verdad para demostrarla a los demás. ¿Cuántos de ustedes queridos
lectores están participando en la locura de compras, ya que no pueden
resistir la presión social? Lo hice yo misma en un momento cuando los
que me rodean cayeron sobre mí y cedí a todo el asunto de Satán Claws
(Garras) para beneficio de mis hijos en ese entonces. NADA de
fortaleza de carácter tenía yo en ese tiempo.
 
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Navidad-La-Verdad-Celestial.shtml