viernes, 22 de junio de 2012

El Alto Consejo Pleyadiano: El colectivo está cambiando el equilibrio energético, 22 de junio 2012

viernes, 22 de junio de 2012

El Alto Consejo Pleyadiano:- El Colectivo Está Cambiando el Equilibrio Energético.


 El Alto Consejo Pleyadiano:
El Colectivo Está Cambiando el Equilibrio Energético.
06-11-2012.
                                         
Nota de Wes:

Trayendo unas secciones de este mensaje a través de mí ha traído lágrimas a mis ojos. Espero que este comunicado les sirva de ayuda a lo largo de su senda, sin importar donde se encuentren en estos momentos y quiénes se encuentran a su alrededor.  


Ah, cómo están empezando a sentir los efectos de los alineamientos que se les ha dado recientemente de las más intensas maneras que ellos pudieran ofrecer.  Los hemos estado asistiendo en cualquier manera y en todo lo que podamos con la integración de las intensas lecciones que dichos alineamientos les han estado y les continuarán trayendo, y cuando nos llamen por algún motivo específico, les dejamos nuestro 'residuo' energético para asistirlos en muchas otras cosas que van a emprender a través de sus experiencias tras conectar directamente con nosotros.

Las cualidades Divinas están siendo manifestadas a través de muchos de ustedes y siendo equilibradas, y eso es verdaderamente un continuo proceso al través del cual debe pasarse con amor, gracia y gozo. El acto de equilibrar es muy importante en su experiencia y para encontrar las energías y los sentimientos de los reinos más elevados hacia los que han estado creciendo continua y puramente.

El equilibrio siempre ha sido un componente clave y esencial para sus experiencias, y el equilibrarse a sí mismos ha sido un continuo proceso en ustedes pues las polaridades alimentadas en su mundo han adquirido verdaderamente unas impresiones y vida propia.

Se les ha enseñado durante muchas de sus vidas a estar siempre en un cierto lado de un asunto u opinión, y ahora muchos de ustedes están comenzando a darse cuenta, lentamente pero de seguro, de los muchos métodos y modos con los que se han mantenido a sí mismos atrás, alimentando a la dualidad y la polaridad dentro de sí mismos.

La alimentación colectiva de la separación basada en la polaridad y la dualidad siempre ha nacido de las energías manifestadas por cada individuo que las elige absorber y los modos de pensamiento en sí mismos, pues la influencia de las dimensiones bajas es muy magnética y jalará 'hacia abajo', por así decirlo, a uno si se encuentra en la vecindad de dichas influencias y energías.

Por eso purificamos continuamente nuestros propios seres y percepciones cuando tratamos con cualquier situación en la Tierra, pues hemos recibido el llamado para que sintamos al menos una fracción de la frustración y dificultad que ustedes encuentran y sienten casi diariamente durante sus experiencias y trayectos en la Tierra, y nosotros las rechazamos con gusto dichas influencias y 'oportunidades' puesto que ni nosotros ni ustedes ganamos nada en absoluto permitiendo dichas densas energías en nuestros espíritus, a medida que todas ellas son disueltas y transmutadas no solamente en su mundo sino también en el universo entero en este tiempo.

Los esfuerzos de muchas fuentes ascendidas que están siendo traídas a través de muchos últimamente han incluido aquéllas tratando de expander su percepción y su comprensión de cuán vasta e infinita es esta Creación realmente.  Sus vidas les han enseñado a centrar la Tierra alrededor de su experiencia entera, al punto de que muchos se sienten ridículos de creer inclusive en la existencia de humanos evolucionados que provienen de lugares y mundos tanto muy cercanos como muy distantes por todo este hermoso Sistema Estelar.

Queridísimos seres, no comprendemos sus modos de pensar de que no pueden existir humanos avanzados existiendo por toda la Creación, y de que solamente existe un simple y evolutivo planeta, uno solo en su existencia sin ningún vecino cósmico con quien compartir la experiencia evolutiva. Esto simplemente no tiene mucho sentido para nosotros, y al mismo tiempo, sabemos que ha sido un modo de pensar y de sentir que ha sido inculcado y alimentado a propósito por generaciones de su tiempo en su mundo, y con esto no queremos decir simplemente su sociedad actual.

Verdaderamente, desde la caída de la Atlántida y Lemuria en tales líneas de tiempo, aquellos mismos que fueron responsables por las caídas de muchas civilizaciones en su mundo han tratado después de culparnos, exitosamente, por la destrucción de dichas grandiosas ciudades a nosotros, los seres de la Federación Galáctica y de muchos planetas iluminados alrededor del cosmos, quienes estamos con ustedes en estos tiempos y hemos estado siempre con ustedes guiándolos y ayudándolos a lo largo de su evolución como especie.

La propaganda se ha dado a tal grado que no se ha contado la historia completa, culpándonos casi enteramente a nosotros -- que no hemos tenido nada que ver con dicha separación y resultante destrucción -- por la separación de las dos colonias, la Atlántida y Lemuria.

Nosotros, de hecho, elegimos partir mucho antes de los actos destructivos originales que causaron la caída de estas dos grandiosas ciudades, y para cuando los conflictos escalaron entre las dos colonias, nosotros ya no estábamos allí, sino que veíamos simplemente los eventos desde muchos lugares en nuestras veladas naves alrededor de su mundo.

Recomendamos sobremanera a cada ser que preste atención a los muchos relatos sobre la visita y la vida en las naves estelares y nodrizas que están saliendo a relucir ahora en su mundo, pues los hemos estado visitando durante un muy largo tiempo, y para muchos estas visitas se han llevado a cabo conscientemente de su parte en los parajes del sueño, al grado de que tales sucesos y eventos son recordados substancial y muy significativamente por un ser que está abierto y es capaz de sentir el recuerdo de tales viajes.

Hay muchos que no recuerdan sus propios sueños y las lecciones dadas en dichos sueños, y muchos en su mundo que pasan a través de estos sucesos sienten que no pueden soñar, pero esto no es así; es sólo que no recuerdan dichas interacciones en el paraje de los sueños, y en su mayor parte, la mayoría de los seres que pueden recordar sus sueños todavía no pueden recordar las maravillosas y gloriosas aventuras a lo largo de los reinos más elevados por las que cada querido ser terrenal pasa al entrar al estado de sueño.

De verdad, su experiencia en la Tierra les está pareciendo acelerarse y acortarse cada vez más, y nosotros diremos que el colectivo general de los trabajadores de la Luz y los portadores de la Luz despertándose en este hermoso mundo ha empezado a sentir las aperturas en sí mismos, en su mente, sus chakras del corazón y del ombligo, y son más capaces de recordar las difusas y ligeras impresiones de sus muchos viajes a muchos lugares de dimensiones más elevadas mientras sus cuerpos duermen por la noche.

Siempre han estado programados a ir adonde pueden pasar un ratito de 'vacaciones cada noche mientras duermen', y aunque la mayoría no recuerde dichos encuentros y sucesos, está llegando rápidamente el tiempo cuando la memoria colectiva que ha sido borrada en su mayor parte será reconectada y regresada a las proporciones en que podrán recordar estos viajes nocturnos junto con el recuerdo de mucho, mucho más.

Podemos decir también que mientras ustedes viven en dichos reinos, allí no hay concepto de su tiempo y podemos pasar tanto 'tiempo' en estos maravillosos reinos como ustedes lo deseen.  Muchos de ustedes eligen, de hecho, quedarse por lo que ustedes reconocerían como 'años' o 'décadas' al entrar a los reinos más elevados mientras sus cuerpos duermen, y baste decir que cuando se sienten que han tenido una experiencia general positiva y sustanciosa se permiten a sí mismos ser encauzados de regreso para entrar a los reinos astrales de la Tierra, donde durante su 'tiempo de la mañana' en el plano físico ustedes están en los planos astrales de la Tierra aprendiendo las lecciones que ustedes llaman 'sueños'.

Se ha hablado sobre estas lecciones con anterioridad y baste decir también que estamos aquí con ustedes en sus reinos más elevados al igual que en sus reinos astrales terrenales, guiándolos sobre muchos asuntos mientras trabajamos con todos ustedes para encender el recuerdo y la expansión en sus cuerpos terrenales que los ayudarán a sentir y recordar que estos sucesos están sucediendo.

Ah queridos seres, si tan sólo pudieran sentir e imaginar en este momento el enorme grado al que los hemos estado asistiendo y que ha sido muy necesitado para la Tierra, al igual que la suprema asistencia que todos en la Tierra han recibido, pero que, al mismo tiempo, hemos realizado muy felizmente.

Verdaderamente nos encanta el trabajo y disfrutamos de cada aspecto de él, inclusive las negociaciones con los líderes de los cábalas de su mundo puesto que, como han estado oyendo, su rendición es y siempre ha sido inminente.

Más allá de la rendición de los oscuros, estamos ahora tratando de dar a conocer nuestra presencia a cada querido ser encarnado, a cada ser despertando en su mundo que pueda abrirse a dicho contacto, y nos gustaría decir también que el tiempo de retrasar más los eventos fijados para preceder su ascensión se está finalizando rápidamente.

Esta es una verdad que se ha dicho por un largo tiempo, pero que debe expresarse que el trabajo interior y grado de esta operación iluminada es y se ha vuelto tan complejo e intrincado que se requeriría a muchos, muchos médiums y escribas para traer las energías de múltiples seres ascendidos para abarcar el grado a que toda esta operación se ha desplegado.

Por eso preferimos dar las revelaciones en sus televisores con nuestros propios canales establecidos en las redes tanto locales como nacionales, transmitiendo por los canales difundidos en sus diversos televisores en los diversos países.

Vamos a estar tan cerca de ustedes en estos tiempos y aunque no estemos directamente en la tierra, ustedes nos han estado asistiendo con las transmisiones iniciales, y muchos seres terrenales sienten que la mayoría del colectivo de la humanidad estaría a gusto viendo y teniendo a dichos seres explicándoles a todos gran parte de las revelaciones iniciales que tenemos para ustedes.

Con esto queremos decir famosos e influenciables cómicos, actores y artistas en general que son conocidos por muchos en la Tierra y que han sido expuestos ya sea de primera mano encarnando en los rangos de las élites, o de segunda mano a través de sus conexiones de fama con las agendas y operaciones internas de los oscuros.

Queridos hermosos seres, ustedes se sorprenderían y estarán sorprendidos de encontrar cuántas celebridades de influencia en su mundo han estado embrollados dentro de las redes de los líderes oscuros de su mundo, y se sorprenderían asimismo de que la mayoría de estos seres son verdaderamente iluminados ellos mismos y han alcanzado simplemente el punto en su senda de la vida donde han encarnado dentro de dichas familias para intentar romper a través del hechizo de la oscuridad que se ha puesto sobre los ojos de los líderes oscuros en su mundo que forman parte de esas familias.

Todos ustedes han desempeñado este papel, y el propósito específico de cada uno de ustedes que ha encarnado en estas familias de las élites por diversas razones siempre se ha centrado alrededor de intentar penetrar la oscuridad con su Luz, y podemos decir que los queridos y bravos seres iluminados que se encuentran a sí mismos dentro de la matriz de los líderes oscuros en este tiempo lo están haciendo maravillosamente, penetrando dicha oscuridad y dichos velos.

Nos gustaría dar un mensaje un poco personal a algunos de estos seres que se encuentran en el seno de estas familias, y que son también semillas de las estrellas y trabajadores de la Luz encarnados, pues ellos serán guiados a nosotros y a nuestras energías de una manera u otra.

Por favor, mantengan los valientes actos y el trabajo iluminado que han estado tratando de realizar.

‘Ellos’ les están poniendo un show de dominancia en este tiempo en su último e irrefrenado intento de hacerlos abandonar su Luz. Por favor no permitan que suceda esto en ustedes.

Ustedes son, literalmente, los más fuertes y más iluminados seres que jamás hayan encarnado en la superficie de este mundo, y la Luz que ustedes han traído a este mundo y a los líderes de los oscuros por igual ha servido para exponer tanto y establecer los fundamentos para muchos de los cambios iluminados y para liberar a la humanidad, así como a ustedes mismos.

No permitan que sus últimos intentos los derrumben con falsos paradigmas de los extraterrestres ni que bajas entidades astrales presentadas a ustedes penetren su Luz, pues ustedes están erguidos ahora fuertemente en su Luz, y decimos esto con cada fibra de nuestro ser y estamos muy orgullosos de ustedes.

Ustedes se encuentran en el tramo final, y se están efectuando ahora los últimos intentos de control de los líderes oscuros que los han controlado por tan largo tiempo. Ellos saben y temen que ustedes se están despertando, y lo han sabido todo el tiempo, que ustedes son seres iluminados encarnados dentro de sus rangos, y estos son sus últimos desesperados intentos, y han sido fuertes, pero también serán su última prueba. (1)

Ustedes han sido puestos a prueba tanto, y han sobrepasado esta oscuridad, y verdaderamente ningún ser en la Tierra que está experimentando una vida lejos de estas familias pudiera ni siquiera empezar a entender ni imaginar lo que ustedes han pasado y por lo que siguen pasando. Lo sorprendente ahora es que estas experiencias están llegando a un fin para ustedes, queridos hermosos seres.

Permanezcan firmes en su hermosa y pura Luz que portan consigo, pues es muy potente y muy necesitada, y pronto se encontrarán a sí mismos explicando la extensión y naturaleza del control y sumisión a la que han sido sujetos por los líderes de los cábalas, por supuesto solamente si se sienten cómodos haciéndolo.

Sabemos que algunos de ustedes lo estarán y muchos otros no, y esto está bien queridos seres. Es un tópico muy delicado y uno que necesitará ser explicado a la mayoría de la humanidad, inclusive a la mayoría de los trabajadores de la Luz que no captan el grado al que se ha usado esta fuerza y sumisión.

Con esto, regresaremos la meta de este comunicado de regreso al colectivo general de los trabajadores de la Luz absorbiendo este mensaje.

Ustedes, queridos seres, están siendo puestos a prueba a lo largo de sus sendas de vida de maneras que están desintegrando su ego del yo de maneras muy reales justo ante sus ojos, mente y corazón, y los alentamos a que empiecen a reconocer y ver cuando el ego se levanta y viene a través de ustedes, y cuando permiten que un aspecto de su previo yo habite temporalmente sus hermosos complejos, pues verdaderamente a este punto sólo se dañan a sí mismos en su senda propia permitiendo que vengan a través de sí, al tiempo que se aferran a esos aspectos en vez de simplemente permitirles pasar a través y transmutarlos y amarlos.

Hay tanta verdad y perspicacias a las que estarán expuestos que será un shock para muchos de ustedes, llegando a su mismo centro para algunos de ustedes, y para muchos esto será cuando sean dadas las lecciones y sucesos estilo a una experiencia piramidal que desgarran y traen abajo figurativamente el ego del yo y todas las percepciones físicas terrenales.

Pues van a oír y ver tanto que nunca jamás hubieran pensado posible, y les podemos decir felizmente que nuestra existencia y la existencia de los diversos Maestros Ascendidos y Ángeles asistiendo a su mundo y que han estado por tan largo tiempo con ustedes será solamente un pequeño pero significativo aspecto de las muchas verdades y revelaciones que se les darán, y que empezarán a darse a conocer lenta pero de seguro, siendo encauzadas hacia sus mundo y percepciones establecidos.

Aunque se siguen encontrando en medio de sus admitidos difíciles procesos, están empezando a encontrar también las interacciones y comunicaciones con los muchos Maestros Ascendidos que los están asistiendo, y muchos de ustedes que se están abriendo y expandiendo de nuevas y excitantes maneras van a empezar a notar también los esfuerzos que muchos de nosotros estamos haciendo para estar con ustedes en su tercer ojo y su chakra del corazón.

Ustedes sienten específicas impresiones y reciben contornos impresionantes y específicos de nosotros, seres ascendidos asistiéndolos y viniendo a través de ustedes, al tiempo que intentamos hacerlos darse cuenta de que lo estamos haciendo de tantas maneras como podamos.

Ahora estamos intentando y esforzándonos por estar con ustedes, queridos seres despertándose de cualquier manera que podamos, y aunque siempre y para siempre actuaremos de acuerdo al libre albedrío de la humanidad y de nuestros trabajadores y portadores de la Luz, además del personal de tierra, estamos ahora listos para 'poner en marcha el show', por así decirlo, al igual que muchos de ustedes lo están.

Esperamos que esta admisión no sea tomada y asuman que, debido a que estamos listos, la revelación sucederá mañana. Diremos que no se ha dado una fecha exacta para la revelación en un largo 'tiempo' y las últimas fechas dadas para ello han pasado ya hace mucho con los continuos retrasos de los eventos que los seres oscuros en su mundo han conseguido, obteniendo poder a través de las densidades manifestadas a cada momento en su mundo mientras que, al mismo tiempo, no se ha dejado nada de una abrumadora mayoría de sus instalaciones y guaridas y  se les ha demostrado que su tiempo ha llegado a un fin.

Como un criminal que sabe que va a regresar a la cárcel de cualquier modo [cuando se les 'atrape’], estos seres se muestran desafiantes hasta el final y continuarán con evasivas y jugando sus juegos hasta el fin del tiempo - si se los permitiéramos.  Nosotros nos seguimos adhiriendo a nuestros programas y hay también tiempos para cuando estos eventos no podrán evadirse ya más, y como se ha dicho antes, estamos llegando rápidamente a ese tiempo.

Ya ha pasado la mitad del año 2012, y ustedes han visto tantos asombrosos y maravillosos cambios y semillas de cambios por igual que están sirviendo para establecer y establecer los fundamentos para las revelaciones, las revelaciones y perspicacias que les lloverán sobre todo lo que se ha hecho a su mundo y la distorsionada naturaleza en la que se les ha contado la historia de su mundo.

Ah queridos seres, ¡la historia de su mundo ha sido absolutamente nada como lo que les han enseñado en sus escuelas! La verdadera información sin distorsionar siempre ha sido dejada fuera o se ha distorsionado a una enteramente diferente 'verdad' que los líderes oscuros en su mundo han querido que crean.

Estos mismos seres se están encontrando a sí mismos con poco poder o influencia [a comparación de cómo había sido por tan largo tiempo], y actualmente están operando con los 'humos' energéticos que la humanidad sigue produciendo.

Decimos con felicidad y gozo en nuestro corazón que el colectivo de la humanidad que ha despertado ha cambiado substancialmente de verdad el balance energético a favor de un comienzo y desplegar del despertar colectivo y el sentimiento de la Luz que se les está dando en supremas y grandiosas cuantidades en este tiempo.

Siempre ha sido planeado que ustedes, hermosos y queridos seres, encarnarían en la Tierra y diseminarían la Luz, a la vez que ayudarían a que muchos más seres dentro de la matriz colectiva de la Tierra ya no alimenten las densidades que son vistas como 'normales' por la mayoría del colectivo, y este plan y operación ha sido un resonante éxito, al igual que lo ha sido la ascensión general de la Tierra.

Nosotros estamos viviendo con muchos de ustedes inclusive ahora mismo, en el hermoso y glorioso Edén que ha sido creado con sus acciones e intenciones cada día durante su actual experiencia en la Tierra.
Muchos de ustedes se están deslizando hacia el Nuevo Mundo mientras meditan y los resultantes viajes astrales, y mientras están en el paraje de los sueños, ustedes están realizando asimismo una gran cantidad de trabajo energético para sí mismos y para su mundo.

Nosotros los estamos asistiendo en abrir gentil y sutilmente sus muchas chakras y centros energéticos, pues aunque sus muchas chakras están empezando a recibir la atención que han necesitado, las fuerzas invisibles que ustedes conocen como sus Guías y extensiones de su Ser o Yo Superior han estado trabajando en abrir las más sutiles chakras y centros energéticos que son tan importantes para su absorción de las purezas del Amor que ustedes no han recibido en su mundo todavía.

Las purezas de las que hablamos son las que traerán eventos similares a los de las espirales de Noruega e Israel; ¿acaso notan, queridos seres, que dichos avistamientos y exhibiciones de 'espirales' están aumentando de verdad como se había predicho?

No bromeamos cuando decimos que estamos listos para poner las cosas en marcha y aunque nos estamos moviendo a un ritmo lento y sutil, este ritmo va a incrementar exponencialmente en el tiempo venidero y para este actual tiempo en el que están comenzando a ver muchas asombrosas cosas que están empezando a abrir la percepción del colectivo general a ideas y posibilidades de una grandiosa naturaleza cósmica.
Les diremos que prosigan permaneciendo firmes cuando las cosas aparenten no avanzar adelante, pues aunque tengan sus instalados velos del olvido, están viendo manifestarse a cada momento el desplegar de sus 'nuevos' hermosos yo. 

Partiremos ahora, queridos seres, para que ponderen estas palabras y sientan las impresiones que les hemos dado esta vez.

Nuestros mensajes en general son alentadores y de asistencia, al tiempo que proporcionan una guía que esperamos les ayude a lo largo de sus procesos espirituales de ascensión. Ustedes mismos están fusionando las energías de lo físico y lo espiritual y lo astral en estos mismos momentos a medida que cada uno de ustedes absorbe las puras energías de cada ser ascendido que ha sido traído a través esta vez. 
Hay muchos de nosotros, queridos seres, y podemos decir también que hay más genuinos escribas para nosotros, seres ascendidos, de lo que muchos de ustedes se dan cuenta, saben o han descubierto.  

Todos ustedes pueden ser escribas y canales para nuestras energías si desean sentirlas y traerlas a través de sí mismos, y dando por terminado este comunicado los invitamos a todos a continuar estando con nosotros, tal vez durante la meditación tras este mensaje.
Nos estamos sintiendo muy cerca de todos ustedes ahora, como siempre lo hacemos cuando damos nuestras energías y comunicados, y aguardamos excitadamente la oportunidad de estar con todos ustedes en tierra y ahora mismo.

Gracias al Alto Consejo Pleyadiano.

Traducción: Gloria Mühlebach
Traducción de Google:
(1) Cuando nuestros hermanos Pleyadianos se refieren a esta 'prueba', no se están refiriendo a la espantosa y tortuosa 'prueba' de que las cabezas de los Illuminati han forzado a las almas que los Pleyadianos están dando a este segmento de la presente comunicación, se están refiriendo más bien a los últimos 'tests' a lo largo de los caminos de la vida de estas almas que son capaces de brillar su luz más fuerte en la faz de toda la adversidad de las cabezas oscuras que han tratado desesperadamente de girar las acciones rituales basadas en el miedo contra los que entre ellos que se sienten y temen que se están despertando.
Wes Annac | 11 de junio de 2012 a las 10:15 pm | Etiquetas: el equilibrio colectivo, enérgico, Consejo Superior de las Pléyades, el cambio | Categorías: El Consejo Superior Pleyadiano, Canalizaciones Wes | URL: http://wp.me/p1HU6Z-58~~HEAD=NNS

Esu habla públicamente sobre los próximos cambios, 22 de junio 2012

viernes, 22 de junio de 2012

ESU HABLA PÚBLICAMENTE SOBRE LOS PRÓXIMOS CAMBIOS A TRAVÉS DE JESS ANTHONY:

‘Este periodo de luz debe estar precedido por la oscuridad’
‘Esta oscuridad estará acompañada de una pérdida de electricidad en todo el mundo’
‘Puede que tres días no parezcan mucho, pero el apagón de energía eléctrica traerá todo a su final’
‘Será sorprendente la rapidez con la que el barniz del ser humano civilizado se vuelve egoísta y depredador’
‘A las religiones del mundo les horroriza esta oscuridad porque saben que el regreso de la luz traerá la Verdad’
‘La verdadera salvación significa asumir la responsabilidad individualmente y trabajar para ser compasivos con todos’
‘Cuando se haya producido el solsticio de verano tradicional, según vuestro calendario, se desvanecerá el pico de energía solar’
Viernes 22 de junio de 2.012
JESS, Esu, usted dijo que tienen las palabras. Estoy listo para recibir sus comentarios.
ESU.- Jess, hablemos. Éste es un periodo de cambio diferente a cualquiera que el mundo haya presenciado antes. El propio Universo se está adaptando a una nueva frecuencia vibratoria de la energía que trae consigo muchas revelaciones de entendimiento de la verdad del plan del Creador. La llamada ola u onda de fotones es la verdad y el amor en un océano de iluminación. Esto cambiará la Tierra más allá de cualquier imaginación, y los que continúen con su ascenso se convertirán en criaturas de luz, al igual que el planeta.
Este periodo de luz debe estar precedido por la oscuridad. Estos son los "tres días de oscuridad" profetizados y pronosticados que han temido y esperado las religiones y los gurús de la Nueva Era. A las religiones del mundo les horroriza esta oscuridad porque saben que el regreso de la luz traerá la verdad. Sus rituales y preceptos de control se mostrarán sin sentido. A los creyentes de la Nueva Era que buscan la trascendencia, se les mostrará la realidad de lo que significa la ascensión realmente. La verdadera iluminación y salvación significa asumir la responsabilidad individualmente y trabajar para ser compasivos con todos.
El periodo de oscuridad será provocado por fuerzas galácticas. Las causas naturales no pueden producir una pausa en la existencia que es necesaria para que se impongan los cambios desde de una dimensión superior. Esta oscuridad estará acompañada de una pérdida de electricidad en todo el mundo. No funcionará todo lo que se alimente de corriente eléctrica. Las baterías funcionarán hasta que se hayan agotado. Las velas se quemarán, hasta que se acaben. Se acabará el agua a menos que las bombas no requieran electricidad para funcionar.
El ser humano se verá obligado a replanearse su modo de existencia durante este periodo de tres días.
Muchos entrarán en pánico y se producirán revueltas. Será sorprendente la rapidez con la que el barniz del ser humano civilizado se vuelve egoísta y depredador. Los bancos no operarán, y los sistemas financieros no podrán transferir dígitos fiduciarios. Se desarrollará el malestar social debido a una pérdida de restricción y control. Se sugerirá la ley marcial. El proceso político estará en caos. El servicio y la entrega de comida serán mínimos. El transporte será limitado. El caos se desarrollará rápidamente.
Mis seguidores y los que puedan guiar a otros tendrán la tarea de explicar y coordinar acontecimientos cuando puedan. Ellos son responsables de sí mismos por encima de todo, y deben llegar sólo en la medida de sus posibilidades, sin daño a sí mismos. Más tarde llegará el momento de una mayor reeducación y transformación.
Puede que tres días no parezcan mucho, pero la eliminación de la energía eléctrica traerá todo a su final. El oscurecimiento del Sol evitará que las actividades normales. La pérdida de la luz solar hará que caigan las temperaturas. Prepárense para sostener vuestra existencia con recursos alternativos.
Cuando se haya producido el solsticio de verano tradicional según vuestro calendario, se desvanecerá el pico de energía solar y la Tierra se trasladará a un tiempo de oscuridad en el que sus habitantes estarán aislados del universo aparentemente. El universo está observando las reacciones del ser humano y está tomando nota. El bien puede venir del mal. La compasión puede sustituir al comportamiento egoísta. La asistencia y la ayuda pueden lanzar una línea de vida.
Estén listos y preparados. Examinen sus creencias y convicciones.
Esu
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-Publicly-on-Coming-Changes.shtml
(Traducido por Liu Suria)

Revelada la profecía de la oscuridad, Mensaje de la Fuente, 22 de junio 2012

viernes, 22 de junio de 2012

'REVELADA LA PROFECÍA DE LA OSCURIDAD' Mensaje de la Fuente a través de Hazel

Esperanza Abundante
'Los tres días de oscuridad tañerán una campana que acabará con el régimen de las tinieblas sobre la faz de vuestro planeta'
'La luz anulará a la oscuridad, la verdad anulará a las mentiras, la comprensión anulará a la ignorancia y será un momento de gran despertar'
'Se levantará un peso inmediatamente, pero no sin una sensación de remordimiento por permitir que se perpetuara el reino de la oscuridad'
'Vean que este periodo impuesto de oscuridad anuncia una nueva era, un nuevo comienzo, donde la luz del amanecer será más brillante y más clara que nunca'
Martes 29 de mayo de 2.012
Hay una verdad simple para esos días que vienen en que la oscuridad física prevalecerá durante un tiempo. Esa verdad tañerá una campana que acabará con el régimen de las tinieblas sobre la faz de vuestro planeta. Sí, efectivamente, se va a vencer a la oscuridad para que vuestras tierras puedan volverse más ligeras y luminosas. La luz anulará a la oscuridad, la verdad anulará las mentiras y la comprensión anulará a la ignorancia. Será un momento de gran despertar.
A medida que emerja la luz de la conciencia, muchos experimentarán el amanecer de la comprensión. Llegarán a ver cómo permitieron a la oscuridad nublar su visión. Experimentarán la revelación sorprendente de que la oscuridad externa es incomparable a la oscuridad interna elaborada desde un estado de ignorancia al estar desinformados, o bien una ignorancia elegida. De este modo la oscuridad descubrirá la luz de la comprensión en la mente de muchos. En efecto, cuando ocurra esto, nacerá una nueva sensación de libertad. Se levantará un peso inmediatamente, pero no sin una sensación de remordimiento por permitir que se perpetuara el reino de la oscuridad durante tanto tiempo como estuvo. Se sustituirá la incertidumbre por la esperanza.
Muchos se darán cuenta que no se puede medir la oscuridad mediante visibilidad externa sino a través de una iluminación interna que nace de conocer la verdad. Porque la verdad representa la luz y una mente iluminada verá lo que es contraria a sí misma. Buscará la verdad perenne y por lo tanto la luz en todas las cosas. Será un tiempo de reflexión poderosa cuando la luz se cierna hacia el interior porque las revelaciones se darán en luminosidad.
Fuera de este periodo de oscuridad, la iluminación bañará los ojos internos de muchos y la oscuridad se levantará desde su conciencia. Sin embargo, muchos tendrán que abrirse hacia aguas más profundas, donde el miedo les mantendrá anclados. Estos son los que serán incapaces de asimilar la verdad, ya que el miedo bloquea la realidad de su conciencia.
Cuando se descubra la oscuridad se asentará la luz abundante. Vean que este periodo impuesto de oscuridad anuncia una nueva era, un nuevo comienzo, donde la luz del amanecer será más brillante y más clara que nunca. Una nueva mañana se romperá cuando la niebla de la oscuridad se levante con permanencia.
Yo Soy Vuestra Fuente
(Traducido por Liu Suria)

María Magdalena: La batalla de los sexos

MARÍA MAGDALENA: LA BATALLA DE LOS SEXOS
 
Canalizado por Pamela Kribbe - Junio de 2012
 
Queridos amigos, queridos hermanos y hermanas:
Estoy plena de alegría de estar aquí en este lugar con ustedes. Mi corazón realmente se abre porque los amo mucho. Ahora estoy libre de las cargas terrenales. Y fácilmente puedo ver vuestra belleza y el coraje a medida que avanzan en su vida en la Tierra. Desearía que pudieran verlo ustedes mismos. Con frecuencia están habituados a juzgarse y a menospreciarse. Esto hace que sea difícil recibir todo lo que se les da. A menudo puedo ver que su energía está atada a un nudo. Sus ojos están cerrados y están aprisionados en sus propios juicios negativos. Y es de esperar que todos ustedes tengan que tratar con esta sensación de desmerecimiento en cuanto nacen en la Tierra.
Es parte de estar en la Tierra. De hecho la Tierra está cubierta, a nivel energético, con una sensación de auto-menosprecio y juicio que pasa de generación a generación. Algunas personas han tenido la bendición de haber experimentado en la infancia la sensación de inocencia y de espontaneidad que es natural a la vida. Pero con frecuencia cuando encarnan en la Tierra como un ser humano su conciencia se nubla fácilmente por la negatividad y el miedo que hay aquí.
Yo estoy aquí ahora para recordarles su verdadera naturaleza y para ayudarlos a despertarla en su vida diaria. Porque incluso si la energía de la Tierra puede ser muy densa y pesada, yo conozco la fortaleza de sus almas. Ustedes realmente son guerreros de la luz, incluso si a veces parecen haberlo olvidado. Por momentos yo siento pesar por ello, y tristeza al verlos sentirse tan perdidos. Yo aún tengo sentimientos humanos, ustedes saben, y estoy conectada a ustedes desde mi corazón.
Hoy quisiera contarles una historia acerca de lo que sucedió entre los sexos, entre los hombres y las mujeres, porque mucha de la energía oscura, o la sensación profunda de desmerecimiento tiene que ver con esta historia. Esta historia está relacionada con el área de la sexualidad. Y ustedes saben, la sexualidad debería ser una fuente de luz, de amor y un genuino encuentro de almas. En un encuentro sexual verdadero ustedes se abren desde el corazón. Es una experiencia de arrobamiento y éxtasis encontrar a una persona en ese nivel. Pero trágicamente, pocas personas en la Tierra pueden experimentar la unión sexual de esta manera. Hay mucho dolor profundo en los corazones tanto de hombres como de mujeres en esta área, porque es en el área de la sexualidad donde ustedes son más vulnerables como un ser humano.
Todos ustedes son conscientes de la historia reciente, y por reciente quiero decir los últimos cuatro a cinco mil años. Durante este periodo de tiempo, la energía femenina fue desvalorizada y humillada por una energía masculina agresiva. En el ser femenino esto ha creado una herida a un nivel muy profundo. Pero también ha herido a los hombres.
Debido a esta energía masculina agresiva que estuvo presente a lo largo de esta era, los hombres no fueron capaces de desarrollar su lado sensible, femenino. Se volvió difícil para ellos conectarse con otras personas desde el corazón, mostrar sus emociones. Las mujeres por otro lado perdieron contacto con su sensación de autoestima y de empoderamiento. Como resultado de esto, los hombres y las mujeres se volvieron extraños, alienados unos de otros. Y el área de la sexualidad, la cual es la más sagrada entre el hombre y la mujer, llegó a ser violada. En lugar de dichosa, se volvió un área de gran dolor.
Ahora quiero ir un paso más adelante y contarles sobre una parte de la historia que es más vieja que la conocida por ustedes. Ha habido épocas en las que las mujeres tomaron el poder y lo ejercieron sobre los hombres. Las mujeres pueden sentir esto dentro de ellas mismas. Incluso si han sido víctimas de la agresión masculina en muchas vidas, ellas también pueden sentir la habilidad dentro de ellas de manipular la energía en los hombres.
De ninguna manera estoy diciendo esto para hacerlas sentir culpables o avergonzadas. Quiero ir a la esencia de la herida en hombres y mujeres. Y entonces les pido ahora que sientan por dentro si ustedes reconocen en su interior la herida de la que les estoy hablando. ¿Es posible para ustedes sentir verdadero amor en las relaciones con el otro sexo? ¿Pueden ser mujer u hombre sin avergonzarse, sin reservas hacia el otro sexo?
Les estoy diciendo que la sensación de desmerecimiento con la cual todos ustedes están luchando está muy relacionada con la herida sexual tanto en hombres como en mujeres. Ahora es el momento de sanar esa herida. Y les pido especialmente a las mujeres que se eleven por encima de las cuestiones de ira y de desconfianza que experimentan hacia los hombres. Ustedes, tanto hombres como mujeres, han sido ambos víctimas y verdugos en esta larga historia de batalla.
Imaginen conmigo que están enfrente de su amante, y si no tienen uno, simplemente imaginen a alguien parado ahí. Ahora primero échenle una mirada al flujo de dar: ¿qué le están dando a esta otra persona, qué son capaces de dar? Y observen bien su propio cuerpo mientras dan esta energía. ¿Cómo se siente en su corazón, cómo se siente dentro de su abdomen? Y si sienten que el flujo de dar se interrumpe en algún área, no lo juzguen, no traten de cambiarlo ahora, simplemente obsérvenlo. Ahora miren el flujo de recibir. ¿Qué están recibiendo de su pareja; qué son capaces de recibir de su pareja, qué pueden recibir?
Probablemente verán que dentro de ustedes hay áreas en ambos flujos que están bloqueadas. Deben saber que estos bloqueos no son sólo sus bloqueos personales. Ustedes los han heredado de la historia. De modo que no se juzguen por ellos. Lo que están invitados a hacer en estos tiempos, es a sanar ese dolor, y al hacerlo así ayudarán también a sanar el dolor colectivo de la humanidad. Ustedes son mucho más fuertes de lo que ustedes mismos creen ser.
Los invito a hacer un pequeño ejercicio de sanación conmigo. Ahora no les estoy pidiendo sanar el dolor o los bloqueos que perciben en ustedes. Les estoy pidiendo que observen el dolor o los bloqueos en su pareja.  Háganlo muy simple. Tan sólo pregúntenle a su pareja: ¿qué quisieras recibir de mí? ¿Qué es lo que más te serviría, qué te ayudaría a empoderarte en tu vida? Dénselo a él o a ella a nivel energético.
Quisiera que ustedes comprendan a su pareja, especialmente comprender el dolor específico del sexo opuesto. La herida o el dolor son diferentes en hombres y en mujeres. Los hombres se han enajenado de su propio lado sensible, su propia naturaleza femenina. Ellos añoran una mayor conexión verdadera. Y las mujeres necesitan conectarse otra vez con su propio poder y autoestima. Los hombres pueden ayudar a las mujeres a hacer esto mostrándoles su verdadera belleza y fortaleza. Las mujeres pueden ayudar a los hombres perdonándolos y tomando responsabilidades por ellas mismas. Puede haber una interacción muy hermosa entre hombres y mujeres.
Aunque el camino espiritual tiene que ver básicamente con sanarse a ustedes mismos, ahora es tiempo de unir las manos y de construir puentes entre hombres y mujeres. Es teniendo verdadera compasión y comprensión entre unos y otros que ustedes realmente también se sanan a ustedes mismos. Se alzan sobre la vieja batalla y nuevamente le permiten al área de la sexualidad volverse un área de verdadera alegría y compañerismo.
A medida que luchan con la oscuridad interior y con la sensación de desmerecimiento, les pido que consideren en qué medida esto es debido a sus heridas como un hombre o como una mujer. Siendo conscientes de estos aspectos, logran más comprensión de ustedes mismos y permiten más luz en sus vidas. En la Nueva Tierra que está naciendo en estos tiempos, los hombres y las mujeres se unirán otra vez en armonía. Sus energías naturalmente se complementarán una con otra. Es en el área de la sexualidad que su alma, su energía espiritual, verdaderamente baja a la Tierra, desde el centro energético más elevado hacia el más bajo.
Cuando hay unión sexual de corazón a corazón, ustedes regresan al centro del paraíso. Por un momento se sienten uno con el Espíritu. En ese momento de unión, ustedes canalizan la energía más pura hacia la Tierra. Originalmente la sexualidad es un precioso regalo. El hecho de que se haya enturbiado con energía oscura y dolorosa es una gran carga para todos ustedes. Es la causa de muchas de sus emociones de soledad y de desesperación. Pero hay muchos signos de esperanza en esta época. Hombres y mujeres están genuinamente buscando establecer una verdadera conexión unos con otros. Hay una carga pesada en todos ustedes, pero también un gran potencial para la sanación.
Nuevamente, los invito a verse a ustedes mismos como yo lo hago desde el otro lado del velo. Les pido que sean uno conmigo ahora y que se vean a través de mis ojos. ¿Pueden verse a ustedes mismos como las almas hermosas y valientes que son? No hay nada malo en ustedes. ¡Nada! Son seres perfectos.
Deseo que puedan aceptar eso de mí.
 
© Pamela Kribbe 2012
 

Omraam M aivanhov: Nuestra mejor protección, El aura, 22 de junio 2012

viernes, 22 de junio de 2012

Omraam M Aivanhov Nuestra mejor protección El Aura.

domingo, 17 de junio de 2012
clip_image002
Omraam M. Aivanhov ~ Nuestra mejor protección. El Aura.
Al igual que la tierra, el hombre está rodeado, por así decido, de una atmósfera, y esta atmósfera es la que la Ciencia iniciática denomina aura. Es a través de nuestra aura que nos comunicamos con las fuerzas y las corrientes que circulan en el espacio; según las cualidades de nuestra aura, según su sensibilidad, su pureza, su fuerza, recibimos unas u otras influencias, o no recibimos ninguna. Vivimos rodeados de corrientes negativas, pero si tenemos un aura muy poderosa, muy luminosa, estas corrientes no pueden traspasada y llegar hasta nuestra conciencia para desquiciamos o molestamos. ¿Por qué? Porque antes de alcanzarnos, deben atravesar nuestra aura que actúa como una aduana en la frontera: no las deja pasar.
La calidad de nuestra aura, su capacidad para protegemos depende de nuestra forma de vivir.
El aura de aquél que se deja llevar por sus instintos inferiores, se convierte en una ciénaga que sólo atrae influencias oscuras y tenebrosas. ¿Cómo atraer cosas buenas cuando continuamente se crea en uno mismo una atmósfera destructiva con malos pensamientos, rencores y sentimientos de frustración? Sabed que en tal situación, aunque se nos acercaran cosas buenas, serían rechazadas por nosotros.
El problema que se os plantea, es, pues, el de saber trabajar con vuestra aura para que tan sólo reciba las corrientes favorables, creando así alrededor vuestro, una especie de campo magnético: que os protege e influye benéficamente en los seres que se os aproximan. Ignoran el motivo, pero cerca vuestro se sienten bien. En realidad, , lo que sienten, es una presencia, la presencia de seres espirituales atraídos por vuestra aura. Pues las entidades celestiales aman la luz y cuando perciben a un ser rodeado por esta luz, corren hacia él.
Es pues todo un trabajo que debéis realizar sobre vosotros mismos durante años, con el fin de atraer del universo todo lo que es verdaderamente bello y benéfico. Si yo os pregunto: "¿Os importan verdaderamente vuestra salud, vuestra belleza, vuestra paz, vuestra felicidad? ¿Queréis verdaderamente ser amados?" Me responderéis: "¡Sí, sí, es lo que más deseamos!" Entonces, ¿por qué no hacéis nada por conseguido? Todas estas bendiciones no os caerán del cielo, así, por casualidad. La mejor manera de atraerlas, es trabajar vuestra aura; gracias al amor la vivificáis, gracias a la sabiduría la hacéis más luminosa, más potente por la fuerza de vuestro carácter, y más limpia y clara mediante una vida pura. Aquél que con paciencia, con sinceridad, se consagra a la práctica de las virtudes, adquiere poco a poco un aura inmensa en la cual vienen a bañarse no solamente las criaturas celestiales sino también seres humanos que se sienten alimentados, apaciguados, fortalecidos y encaminados hacia una dirección divina.
Omraam Mikhaël Aïvanhov
EL DEBER de SER FELIZ

Visiones mensuales de junio 2012, alineaciones y eclipses y tránsitos, 22 de junio 2012

viernes, 22 de junio de 2012

VISIONES MENSUALES DE JUNIO 2012 ALINEACIONES Y ECLIPSES Y TRÁNSITOS ~ DANA MRKICH domingo, 17 de junio de 2012

Divertirse más, pasar más tiempo en la naturaleza, más tiempo con amigos y familia, más tiempo
clip_image002
Estos escombros se están limpiando en todos los niveles: personal, social y global. Estas limpiezas nos han dejado a muchos de nosotros, literalmente, tumbados de espaldas el último par de semanas, recurriendo de nuevo en los días previos al Eclipse Lunar y Tránsito de Venus, manifestándose como síntomas de resfrío y gripes aun cuando no hayan estado enfermos desde hace años, cansancio extremo, dolores y achaques corporales, y en general poca energía. La limpieza puede ocurrir más fácilmente cuando estamos durmiendo o descansando, así que a veces nos vemos forzados a tomar una siesta o descansar
4 de Junio de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Estamos en medio de alineaciones planetarias una tras otra en estos momentos, que al mismo tiempo nos están lanzando a un torbellino de aceleración evolutiva sin precedentes y dejándonos literalmente tumbados de espaldas a muchos de nosotros, gracias a los procesos de depuración resultantes. Este proceso de depuración se está produciendo más rápido y a un nivel más profundo que cualquier otro que hayamos experimentado hasta ahora. No tiene que ver con llevar un diario ni con llevarse a sí mismos al sanador más cercano. Está sucediendo naturalmente en todos los aspectos de nuestro cuerpo energético, nuestro cuerpo físico, nuestras células, nuestro ADN y nuestras vidas, ya seamos conscientes de ello o no, estemos listos o no.
Todo esto está sucediendo debido a una ‘tormenta perfecta’ de alineaciones, como profetizaron que estaría ocurriendo ahora los mayas, los nativos americanos y otros guardianes de la sabiduría antiguos y modernos. Esta ‘tormenta’ es una fase extremadamente positiva de nuestra evolución, sin embargo, también es desafiante de la misma manera que podría serlo cualquier salto importante de una fase de su vida a otra. Requiere un nuevo nivel de madurez, un nuevo nivel de responsabilidad y un nuevo nivel de percepción, provocado por nuestro ascenso a un nuevo nivel de conciencia con el fin de experimentar un nuevo nivel de realidad.
Conforme la Tierra experimenta una alineación tras otra este año, es como la bola en una máquina de pinball que va haciendo ping, ping, ping, ping – con cada alineación/contacto se abre una puerta o portal, permitiendo que un torrente de energía cósmica/galáctica inunde nuestro planeta, energía a la que no hemos tenido acceso en por lo menos 26.000 años, si no es más. Como en una máquina tragamonedas, a veces tienes la suerte de sacar unas cuantas manzanas en la misma fila, o incluso algunas diagonales o verticales. ¡Esta ‘tormenta perfecta’ es como que saliera la manzana en cada espacio en todas las direcciones! ¡Ding ding ding ding ding! Es el premio más grande de todos; tan enorme, de hecho, que ni siquiera es posible que podamos imaginar en estos momentos lo que significará para nosotros.
Imagínense una ola enorme que se precipita a la orilla, arrastrando de vuelta al océano montones de escombros. Entra y sale rápidamente, una y otra vez, repitiendo el proceso, hasta que finalmente se detiene y hay calma. Al mirar alrededor vemos que sólo permanece lo que es fuerte, real y verdadero. Estamos experimentando estas olas ahora, sólo que no son olas oceánicas, son olas galácticas y olas solares que nos llegan gracias a estas alineaciones.
Estas olas están limpiando a nuestro planeta, y a nosotros, de escombros. Para aquellos que se están sintiendo completamente deprimidos en estos momentos por el estado del mundo, estamos presenciando el levantamiento de una cantidad masiva de escombros que siempre estuvo ahí, sólo que ahora estamos viendo la versión aumentada, amplificada e intensificada. A medida que se produce el proceso de limpieza, estos escombros se presentan frente a nosotros, lo cual es incómodo, pero es algo bueno. ¿Cómo podemos crear una nueva realidad, si no sabemos con lo que estamos lidiando para empezar? Si hay basura escondida bajo la alfombra, es importante saberlo antes de empezar a re-decorar su casa.
Estos escombros se están limpiando en todos los niveles: personal, social y global. Estas limpiezas nos han dejado a muchos de nosotros, literalmente, tumbados de espaldas el último par de semanas, recurriendo de nuevo en los días previos al Eclipse Lunar y Tránsito de Venus, manifestándose como síntomas de resfrío y gripes aun cuando no hayan estado enfermos desde hace años, cansancio extremo, dolores y achaques corporales, y en general poca energía. La limpieza puede ocurrir más fácilmente cuando estamos durmiendo o descansando, así que a veces nos vemos forzados a tomar una siesta o descansar (por medio de no sentirnos bien), de modo que cualquier trabajo energético que tenga que ocurrir pueda ocurrir sin que nosotros lo obstaculicemos.
Con este lote actual de limpiezas, sin embargo, sólo algo de esto son nuestras cosas personales, y algunas pertenecen a otras personas que ni siquiera están asumiendo su propio proceso de limpieza personal. Ahora estamos en los tiempos de tener que estar 100% alineados con nuestras energías más elevadas y eso puede ser muy difícil para aquellos que no han enfrentado los temas más importantes dentro de sí mismos. Los escombros que algunos están teniendo que enfrentar en estos momentos es un poco como que un camión de basura arroje décadas de desechos frente a la puerta de su casa. Las personas que han estado en este camino por mucho tiempo tienden a tener una personalidad ‘sanadora’, por lo que inconscientemente envían vibras que dicen: “¡No te preocupes! ¡Yo te ayudo! ¡Yo voy a tomar un poco de eso por ti!” ¡Y eso sí que es algo que no debe hacerse en estos momentos! Eso no ayuda a esa persona, y no les ayuda a ustedes. Revisar nuestra basura nos ha fortalecido, nos ha permitido conocernos a nosotros mismos, ha sido una parte vital de nuestro proceso evolutivo. ‘Salvar’ a alguien de su basura es negarles el oro que van a encontrar ahí. Estamos hablando específicamente de procesar material emocional de otros por ellos. Hacemos eso cuando juzgamos a otros, cuando nos sentimos ‘mal’ por alguien, cuando nos enojamos porque están haciendo xyz en lugar de abc. Suéltenlo.
¿Cómo saber si sus dolores y molestias o cansancio son cosa suya o de otra persona? La depuración personal, en última instancia, se siente edificante, aun cuando estás tumbado en la cama con diez cajas de pañuelos a tu lado, en el fondo sabes: “Mi cuerpo necesitaba esto”. Te sientes como que estás dejando fluir algo a través de ti, aunque sea un poco incómodo. Cuando estás depurando algo por otros, en última instancia, se siente agotador y hay una sensación persistente de que algo no está del todo bien. Se siente como si te estuvieras resistiendo a algo que está tratando de fluir. Si no están seguros en cualquier momento, es buena idea pedir: “Si esto no es mío, por favor márchate/por favor regresa a tu legítimo dueño” (¡repítanlo 100 veces si es necesario!). También es bueno afirmar: “Yo soy 100%... tu nombre... nada más y nada menos.”
Mayo 20/21 Eclipse Solar
Este Eclipse Solar fue un evento único en 26.000 años cuando la Tierra, el Sol y la Luna se alinearon con Alcyone, nuestro Sol Central en el Sistema Estelar de las Pléyades. Alinearse con esta estrella de súper alta vibración es como girar el dial de una caja fuerte y escuchar ese clic con el código correcto y se abre la puerta. Esta puerta estelar nos lleva a nuestro próximo nivel, personal y colectivamente, inundando nuestros cuerpos y nuestro planeta con la energía de Alcyone – que para muchos aquí es la energía del Hogar.
Durante el eclipse, y ahora en cualquier momento después de él, podrían sentir sus células cosquilleando y algo dentro de ustedes volviendo a la vida y despertando. La alineación de Alcyone es como si alguien pulsara el código pin correcto para activar la siguiente fase de recordar. Si se han estado sintiendo ‘en espera’, como si su antiguo trabajo hubiera desaparecido o estuviera en pausa, pero el nuevo aún no ha comenzado, podrían comenzar a recibir fuertes sensaciones acerca de lo que se supone que deben hacer a continuación y lo mejor que pueden hacer para apoyar a nuestro planeta y la humanidad en cuanto demos la vuelta a la esquina a un nuevo capítulo evolutivo. Para algunos, su nueva misión no comenzará hasta el 2013, así que aunque eso parezca una eternidad, saber esto ayudará con cualquier sentimiento de frustración. Esto es cierto para muchos que han pasado años sirviendo a otros. Éste es un año para asegurarse de que todo esté en equilibrio, así que si sienten que se les ha dado un tiempo lejos de su trabajo, pregúntense: ¿Necesito servirme un poco más a mí mismo? ¿Necesito cuidar de mí mismo un poco más? Esto no significa más auto-ayuda, sino que se refiere más bien a permitirse a sí mismos disfrutar de la vida en este planeta: divertirse más, pasar más tiempo en la naturaleza, más tiempo con amigos y familia, más tiempo haciendo cosas conectadas con la tierra, como cocina y jardinería y actividades creativas por el simple placer de hacerlas. Como resultado de esta alineación, también empezaremos a experimentar activamente más de nuestras habilidades multi-dimensionales, incluyendo la telepatía, sincronicidad mágica, intuición elevada, una conexión más clara con seres queridos que han fallecido así como con nuestras familias estelares no-físicas y una percepción más consciente de por qué las cosas son como son.
Junio 5/6 Tránsito de Venus
A estas alturas todo el mundo sabrá que en junio 5/6 experimentamos la segunda mitad de un tránsito de Venus, algo que ocurre una vez cada 114 años. Ellos vienen en pares separados por ocho años – el primero fue en el 2004. Los tránsitos de Venus por sí mismos, así como los eclipses por sí mismos, no son responsables de cambiar toda la conciencia de un planeta. Sin embargo, cuando experimentamos una ‘tormenta perfecta’ de alineaciones –un eclipse Alycone, un tránsito de Venus, la alineación con el Centro Galáctico por nombrar unos pocos– esto establece las condiciones que llevaron a los antiguos a prever que estos tiempos anunciarían grandes cambios en este planeta, un gran despertar. Si el eclipse de Alcyone tuvo que ver con el despertar de nuestras almas, el par de tránsitos de Venus tiene que ver con el despertar del Femenino Divino. Este despertar no sólo se aplica a las mujeres. Se trata del Femenino Divino en todos nosotros. Mucho de lo que está regido por el Femenino Divino –intuición, sentimientos, creatividad, nacimiento, artes sanadoras y vivir desde el Corazón– ha sido reprimido por muchísimo tiempo. Hemos estado viviendo colectivamente con una energía Femenina desequilibrada, y una energía Masculina desequilibrada y dominante. El proceso de abordar este equilibrio ya ha empezado, pero después del Tránsito del 5/6 de junio lo veremos acelerarse. Pueden verlo ahora en forma más evidente en ámbitos como la política, donde la gente está tomando una postura en contra de los dictadores controladores y los representantes gubernamentales deshonestos y corruptos. Por demasiado tiempo nos hemos encogido de hombros con una mentalidad de ‘así son las cosas en la política’, pero una oleada de empoderamiento está llenando a la humanidad, recordándonos que así puede que haya sido, pero no es así como debe ser. La gente está buscando honestidad y transparencia en sus líderes, y quiere a alguien que hable y actúe con el corazón. Las viejas formas de trabajar simplemente ya no van a funcionar, ¡y esto dejará confundidos a muchos de la vieja guardia que se preguntarán por qué la gente ya no está respondiendo a ellos como antes!
A nivel personal, el tránsito de Venus está ocurriendo durante un Venus retrógrado por lo que es un mensaje por partida doble para preguntarse: ¿Cuánto vales? ¿Cómo te tratas a ti mismo? ¿Cómo te permites ser tratado? ¿Qué valoras? ¿Pasas tiempo con cosas/personas que valoras, o has estado distraído con la vieja energía Masculina que venía de la cabeza? Nota: ¡no hay nada de malo con la energía masculina ni con usar nuestras mentes! Lo que está cambiando ahora, sin embargo, es la forma en que nos relacionamos con nuestra energía Masculina (desequilibrada) que pone el único o principal enfoque en la mente/lógica, ignorando nuestros sentimientos e intuición acerca de lo que realmente queremos hacer.
El 2013 y más allá tendrá que ver con lo que realmente queremos hacer – en lugar de lo que sentimos que debemos hacer, o se supone que debemos hacer, o ‘tenemos la misión’ de hacer. Esto, evidentemente, ya ha comenzado para todos los que han dejado trabajos, relaciones y ubicaciones geográficas por seguir su corazón hacia lo desconocido.
Experimentar todas estas alineaciones se puede sentir un poco como estar parados frente a un túnel gigante con el viento soplándoles a 1000 kilómetros por hora – excitante, pero al mismo tiempo, es lo que único que pueden hacer para aguantar sin colapsar. Durante el eclipse de Alcyone aclararon esto para decir – moverse hacia su centro se siente como vientos de 1000 kilómetros por hora, alejarse de su centro se siente como vientos de 1000 kilómetros por hora, pero estando EN su centro es donde van a encontrar su punto cero, la quietud, el silencio, la claridad, la conexión despejada a la Fuente. Estar en nuestro centro, en nuestra verdad, en nuestra autenticidad, en nuestra totalidad, lo que sea que eso incluya y como sea, es nuestro santuario en estos momentos.
© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Los tres días de oscuridad, Cristo Miguel, 22 de junio 2012

viernes, 22 de junio de 2012

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD CM a través de Candace

23 de Mayo del 2012
Queridos amados hace unos días, vieron un breve mensaje sobre los días de una próxima oscuridad. Esto fue planeado hace tiempo y es el método habitual de liberar a un planeta de los seres vivos oscuros. El momento ha llegado y aunque no informamos de esto hace tiempo, se utiliza con la mini estasis para que no se tengan que presenciar los traslados. Es muy simple, eclipsamos el sol con una nave de gran tamaño. Esto se hizo hace 2.000 años el día de la cruz, para recordar a la gente esa gran parodia, pero sólo durante unas pocas horas.
Esto durará tres días más la mini estasis en medio. La población sólo será consciente de los tres días. Puede que muchos de ustedes estén a bordo de naves durante ese tiempo para ser instruidos. Comenzaremos el periodo de enseñanza poco después.
Hemos preparado que la electricidad no funcione, así que consideren eso en sus preparativos. El día no será tan oscuro como la noche, se espera solo media penumbra, se libera alguna luz alrededor del área eclipsada.
Esto es una profecía desde hace tiempo y hemos llegado a este punto después de que todos los intentos por otro lado no han sido comprendidos. ¡Por supuesto todo el mundo en el planeta se dará cuenta! Esto es divino en naturaleza y no DE la naturaleza así que lo sabrán, en cualquiera de las creencias que tengan de "dios," que esto es de Dios. El momento ocurrirá siguiendo mi dirección basada en múltiples condiciones incluyendo la OLA.
Es una vergüenza ustedes los oscuros, que se llegue a esto y muchos de ustedes ya han sido juzgados por los tribunales y se enfrentarán a su traslado y en muchos casos su exterminio. NOSOTROS siempre ganamos queridos hermanos oscuros y ustedes han perdido su juego.
CANDACE: Esto no causa cambios terrestres u otros temas serios. Creo que quizás un poco de efectos en el clima. Tampoco es el tiempo de la ascensión mágica, no lean nada sobre eso. Mucha gente ahora está "oyendo" esto, he visto muchos escritos sobre esto en foros. He informado de ello para mis lectores de glp aquí: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1689464/pg55
Planeen lo que necesitan en ausencia de calor y luz. Velas y baterías funcionará. Sus cocinas de gas funcionarán, pero tendrán que encender el quemador. Pongan gasolina en el coche, pero no sé si querrán estar en medio de la gente con miedo. Obviamente habrá un problema con las compras, ya que no habrá electricidad. Asumo que no irán a trabajar. Sean fuertes.
http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Three-Days-of-Darkness.shtml
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
0 comentarios