martes, 1 de octubre de 2013

Las líneas para muchos terminan aquí, Arcángel Miguel, 30 de septiembre 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAS LINEAS PARA MUCHOS TERMINAN AQUI... ARCÁNGEL MIGUEL

 

Miguel Arcangel:

"Las lineas para muchos terminan aquí.."

Yo Soy Miguel Arcangel, regente y príncipe planetario del rayo azul zafiro, desde la construcción del presente grado de percepción, que aumenta a medida que sois capaces de reconocer quienes sois, y cuales han sido vuestros valores hasta el día de hoy. Hoy vengo hablarles de vosotros, vengo hablar de vuestros caminos, y vengo a relatar lo que no queréis oír, porque resuena en vuestro interior. La verdad os hará libres, de la misma forma que esta libertar, en muchas de las mentes de trayectoria tridimensional, acontecerá una vez abandonen sus cuerpos humanos, las lineas para muchos terminan aquí...

Yo Soy Miguel Arcangel, y mi presencia se abre paso a re-ajustar la verdad a través de todas esas mentes, que necesitan asistencia desde un grado mas elevado de pureza. Las experiencias dentro de vuestro tiempo, son recorridas desde los dos puntos de manifestación tridimensional, el principio y el fin. La corta visión de tiempo que acontece dentro de la presencia de esas mentes, influye en el arraigarse en los propios procesos que habéis vivido como experiencias, las cuales se manifiestan como extensiones de vuestras consciencias, dentro de este propio plano de manifestación. Aun así, de la misma forma que existen otros planos, existen otras formas de vivir la parte mas eterica de vuestras existencias, la cual en muchas de las ocasiones negáis, por miedo a la perdida, de vuestra estructura social, la cual ya la habéis perdido antes de abandonar vuestros cuerpos, ya que nada os pertenece, que no sea del reino de los cielos.

Desde esta premisa, obtenéis la presente ascensión de vuestras existencias, dentro de una constante manifestación de tiempo, la cual es vivida, desde el auto-aprendizaje y la transmutación de vuestros egos. 
Sentiros unidos al espíritu, es vuestro real aprendizaje el cual es libre de todas las experiencias que estáis viviendo de forma exterior, ya que su única extensión, es reconocer os como parte integra de la divinidad de la cual venís. (Para muchos de vosotros, estas energías traerá muchas vidas de aprendizaje, al estar tan arraigados a esos aspectos físicos, de vuestras existencias), es importante sentir estas palabras en vuestros corazones, porque estas resonarán en vuestras existencias, en vuestra transición al otro lado, donde seréis acompañados por mis ordenes angélicas de luz.

El sentir os parte integra de vuestro alrededor, solo condiciona las texturas de vuestra propia libertar álmica, la cual os habéis labrado vosotros mismos, como vuestras propias cárceles mentales. Muchas mentes no asumen sus propias enfermedades las cuales vosotros mismos os habéis creado, sosteniendo vuestros egos a capa y espada. Solo los libres de espíritu, seréis capaces de atravesar los reinos de la 3-D, los cuales os harán volver al hogar, de donde venís. La libertar que anhelais, es la mayor formación de luz desde la cual como humanos, sois capaces de re-alimentar vuestras células de amor y comprensión. Los caminos son vuestra propia elección, como lo es el tiempo que tardáis en transcurrirlos. Nada ni nadie os impone unas directrices a seguir, el libre albedrío ha sido vuestra mayor extensión, a través de la gran liberación que es cogisteis dentro de vuestras posibilidades.

A medida que avanzáis dentro de vuestras experiencias, lucháis contra vuestros propios egos, los cuales influyen y de que forma, en las texturas holográficas de vuestros campos electromagnéticos. 

La energía que representa a la "pureza" dentro de vuestro plano de realidad, está mas allá de lo que habéis creído hasta el momento. Las energías angelicales, están ocupando sus espacios dentro de vuestro plano, a medida que vivís de veras, las experiencias que os hacen entender mas allá de lo que sois capaces de ver. Siempre habéis sido asistidos por las Órdenes Angélicas de luz, de la misma forma que sucederá, una vez abandonéis vuestros cuerpos y trascendais esta realidad, en la que vosotros mismos os habéis envuelto.

La mente humana, necesita sentirse satisfecha de sus acciones, de la misma forma que crea constantemente plataformas de manifestación, a través de las cuales ahoga la presencia del espíritu, para no reconocer todas esas variables de tiempo, a través de las cuales evolucionáis desde el espíritu. La travesía en la que vivís, solo os aporta todas esas energías que contempláis desde la entrega a vuestros prójimos, una entrega libre de proyecciones mentales, la cual se manifiesta como la mayor intención de ser divinos, en vuestras acciones.

Muchas mentes han atravesado estancias de vuestro tiempo, donde se han representado a vuestro alrededor, energías de manifestación personal álmica, donde la muerte y la enfermedad hacían especial hincapié. Todos los humanos vais a pasar por estas lecciones, ya que son energías favorables para vuestra estancia de aprendizaje.

Estas energías forman parte de los procesos del alma, los cuales marcan las experiencias que tienen que ser vividas, para ser liberadas esas energías karmicas, que arrastráis de existencias atrás. Muchas de estas influyen en el aspecto familiar, las cuales representan de forma mas que global, vuestras existencias en la tierra como humanos. Recordad vuestro pasado, en el cual se citan vuestras promesas las cuales os harán entender en muchos casos, vuestro presente actual y la trascendencia del tal. Las tres esferas de vuestro tiempo, dibujan a través de la recompocision de vuestras mentes, las múltiples esferas del real conocimiento que atravesais, a la vez que contempláis de veras vuestras propias acciones.

La citada ascensión de la tierra, os involucra a todos y de forma global a que asumáis vuestros roles, y seáis capaces de contemplar que todas las personas que hay a vuestro alrededor, están siendo guiadas por el sentimiento angélico, de soporte y agradecimiento planetario. El Amor se manifiesta como una eterna creencia, en lo que podéis llegar a ser, en cualquiera de vuestras travesías de aprendizaje, aun no en esta, ya que vuestras decisiones pasadas, afectan vuestros aspectos presentes. A medida que liberas vuestras existencias de esas pesadas densidades, os acercáis a vivir la libertar del ser en plenitud. 

Yo Miguel Arcangel, en todos los planos de vuestras existencias en uno.....
http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Canalizado por Oriol -29-09-13

Esu avisa que estemos preparados

Esu avisa que estemos preparados, a través de Jess Anthony
 
‘Se pondrá a prueba al ser humano’
 
‘El consenso es que se debe aprender una lección
antes de que llegue a su final la situación actual’
 
‘El ser humano no se da cuenta de que vive
en una cárcel cómoda, con un movimiento
más restringido de lo que él mismo reconoce’
 
Lunes 30 de septiembre de 2.013
 
Jess.- Esu, hábleme de lo que se aproxima. Prepáreme. Avíseme donde
debo colocar mi enfoque.
 
Esu.- Sí, Jess. Hoy estoy aquí para darle aviso y sugerencias para lo
que viene a pasar. El consenso es que se debe aprender una lección
antes de que llegue a su final la situación actual. La enseñanza de
esto será dura y abrirá los ojos. Se verá que mucho es una mentira.
Mucho está operando con fines falsos.
 
La mayor parte de la gente es ignorante de la situación en que vive.
Muchos estarán enojados y se levantarán para cambiar lo que encuentran
que sucede. No tendrán éxito, en su mayor parte. Se probarán las
expectativas de soluciones cómodas, y serán limitadas las
posibilidades disponibles.
 
Esta escasez pondrá a prueba a los seres humanos y los obligará a ser
autosuficientes. Si no son capaces de encontrar una solución por sí
mismos, no son capaces de asumir la responsabilidad de su vida. El ser
humano debe estar completamente a cargo de su propia existencia. Él
debe tomar sus propias decisiones y no asumir que otros proporcionarán
lo que necesita su existencia.
 
Este es un paso necesario, aunque no habíamos planeado darlo
inicialmente. Esperábamos que el ser humano llegaría a ser lo
suficientemente perspicaz para reconocer la prisión en la que vive.
Los parámetros de su existencia, por desgracia, han hecho casi
imposible este descubrimiento. El ser humano no se da cuenta que está
viviendo en una cárcel cómoda, con un movimiento más restringido de lo
que él reconoce.
 
¿Se preguntan por qué hacemos esto? Porque el ser humano es parte de
la creación, y la creación, como entidad, está cambiando el contexto
de la existencia del ser humano. El mundo está cambiando para mejor, y
se deben sincronizar todos los aspectos de la manifestación de la
creación. Se debe adaptar la naturaleza física del ser humano; su alma
estará encantada de funcionar a través de un soporte más eficiente.
 
Hemos decidido que las lecciones que planeamos enseñar más tarde no
serían tan significativas sin una experiencia de primera mano de la
vida sin supuestos básicos. Se hizo necesario proporcionar un medio
para ver lo que es en realidad la vida sobre la Tierra con el fin de
subrayar el valor del regalo de la vida que estará una vez que la
Tierra se traslade a un mayor nivel de energía de ascensión. El ser
humano no se daría cuenta de la importancia del regalo, a menos que
pudiera experimentar la vida sin ello.
 
Voy a entrenar como se ha garantizado. Mi presencia es más de
observación en este momento. Tengo que ver cómo el ser humano es capaz
de evaluar la situación en la que los obstáculos aparecen
inesperadamente ante él. Vuestra vida sobre la Tierra, -aunque
manipulada y superficial- sigue siendo en general de facilidad y sin
peligro. La mayor parte de la población de la Tierra no se ha visto
obligada a hacer frente a grandes desafíos durante mucho tiempo. Esto
es lo que va a suceder ahora.
 
El ser humano se debe preparar para lo inesperado. Debe aprender a
confiar en su guía interna e ingenio. Puesto que el ser humano está
condicionado a no ser autosuficiente, debería dejar de lado ciertas
necesidades para hacer su existencia menos problemática. Algunos
preparativos para lo inevitable es mejor que la sorpresa total.
 
Pregúntense ¿qué necesitarían para sobrevivir si los recursos no
estuvieran disponibles de repente? ¿Qué sucedería si ustedes
experimentaran la destrucción de un gran desastre natural? ¿Qué
ocurriría si ustedes no tuvieran ningún poder como resultado? ¿Y si no
tuvieran dinero ni medios para obtenerlo? ¿Qué pasaría si ustedes no
tuvieran ningún medio de transporte? ¿Qué tan seguros estarían ustedes
en su casa? ¿Cómo de conectados estarían con otras personas en vuestra
comunidad? ¿Cuánto podrían volverse hacia dentro y basarse en la
orientación y en la visión espiritual? Asumir la responsabilidad total
significa tener respuesta para estas preguntas básicas, y no esperar a
que nadie resuelva sus problemas. ¿Qué tan factible es eso para
ustedes?
 
El peligro de un desastre potencial es claramente evidente en la
actualidad. La posibilidad es real para el hundimiento económico, el
conflicto militar sin precedentes, el caos político interno, o la ley
marcial, cualquiera de los cuales podría causar una interrupción
global si se sitúa apropiadamente. Podría fallar el sistema de la red
eléctrica. Se podría bloquear el suministro de los servicios públicos
naturales. Piensen en cómo reaccionarían ustedes si se enfrentaran a
esos escenarios. ¿Podrían mantener vuestro equilibrio personal y
aprovechar vuestras experiencias para la reflexión? ¿O estarían
paralizados por el miedo y permanecerían impotentes?
 
Estos escenarios ya no son hipotéticas, debo decir. Se pondrá a prueba
al ser humano. Los que encuentran su camino a través de los próximos
ensayos serán bienvenidos a la ascensión de la Tierra como elementos
elásticos y fiables del nuevo Universo. Pidan orientación y ustedes la
recibirán.
 
Esu
 
(Traducido por Liu Suria)
 
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Gives-Warning-to-Be-Prepared.shtml

¿Qué es el ego?, 30 de septiembre 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013

DE ALEJANDRO ARIZA... ¿QUÉ ES EL EGO?...

¿Qué es el EGO? 
La energía denominada Ego, es la que te impulsa a querer ser siempre "el mejor", "ser más rico", "el más poderoso de todos", "el más listo", "el más agradable", "el más bonito físicamente", "el más popular en la clase, o en la oficina, o en la escuela, o en el trabajo", "el más agraciado con tu jefe, con tus familiares, con tus vecinos", "el más honesto y franco", "el más valiente y atrevido", "el más consentido", en fin.

El Ego es esa Energía que te hace movilizar la Adrenalina de tus Químicos internos cerebrales, y que por consecuencia, cuando NO LOGRA SER TODO ESO, hace que tu hemisferio cerebral izquierdo sienta envidia, humillación, que han herido "tu amor propio", coraje, deseos de venganza, rencor, etc., 

Y también hace (y casi al mismo tiempo), que el hemisferio derecho cerebral, sienta emociones de sufrimiento, de estrés, de drama emocional, de "soledad", de abandono, de complejos de inferioridad, de dependencia, de orgullo lastimado, de hacer sentir lástima a los demás... Vamos, de "hacerse la víctima", para poder recibir pedacitos de cariño de donde provengan... .

Es en una palabra, la Energía más fuerte que hoy en día nos acompaña desde la mañana hasta la noche... Eso es el Ego, una fuerza energética que si lo HACEMOS nuestro amigo, podríamos Realizar Maravillas con nuestros sentimientos y emociones en el diario vivir. 

Y es que el Ego no está para erradicarlo, para expulsarlo de nuestro interior, para sacarlo por la fuerza con prácticas de meditación, oración o yoga... No, nada más fuera de la realidad, pues esa Energía Creada por nosotros mismos (con los Paradigmas aprendidos de los abuelos y padres, y que nos fueron enseñados desde que teníamos siete años. Bueno, los paradigmas nos los hicieron saber desde que nacimos, pero sólo a esta edad, tuvimos la capacidad de empezar a forjar nuestros fantasmas intelectuales que aún nos acompañan)... 

Es la base y el Impulso para poder desear y querer experimentar ese "otro lado", denominado UNICIDAD... (o también llamada según nuestras creencias, religiosidad en los católicos, hermandad en los Cristianos, unión con Ala en los musulmanes, altruismo en los Budistas, perfección en los Hinduistas, etc.). 

Que es lo contrario a Dualidad, pues en la dualidad, el Ego transmite sólo las acciones diarias de nuestros hemisferios cerebrales, sin llevar consigo un sentimiento de unidad, ni solidaridad, y mucho menos de Altruismo... Pues el hemisferio izquierdo, por lo regular, es el que comanda, los actos del ser humano por medio del Ego, y éste en la dualidad, está desconectado totalmente del corazón, al actuar para con el prójimo, y por el contrario, en la Unicidad. 

El Ego es comandado diariamente por el Corazón y el sentimiento del Alma, que son los que dirigen al cerebro (y sus dos hemisferios, que poco a poco se empiezan a Unificar), y éste transmite las acciones al Ego, y entonces cuando es así, el Ego se convierte, como por arte de magia, en la palabra "PERSONALIDAD". O sea que, cuando es comandado por el cerebro es Ego, pero cuando es comandado por el Corazón y el Alma, es Personalidad... Sí, es sólo cuestión de palabras, que creo aquí en la tercera dimensión, nos ayudan bastante. 

El Ego es como un corcel salvaje en espera de que se le dome con paciencia, voluntad y mucho cariño... pues sin esas cualidades, es como un niño que salta a las primeras de cambio cuando no es atendido rápidamente con su biberón... Y es que la paciencia y la voluntad deben ser continuas, sinceras y con muchos deseos por avanzar diariamente... Es como ese cuidado intensivo de algún ser querido que está convaleciente de una operación, el estar atentos al menor movimiento para que no se sienta "solo". 

El Ego, cuando empieza a ser dirigido por el Corazón y el Alma, empieza a ser cabalgado por nuestro Ser Interno, y se empiezan a recrear las benevolencias en sus acciones diarias... Ya no se representan los llamados dramas de control, ya no existen emociones encontradas, ni heridas, ya no hay víctimas de nadie ni de nada... pues el Ego ha sido domado, y de ser un corcel salvaje, es ahora un potro de cuarto de milla, valiente, seguro de Sí mismo, honesto, condescendiente. ... 

La Lámpara de Aladino ha sido limpiada de su polvo que ocultaba y empañaba la belleza de su hechura, y así, ya están dadas las condiciones para que "aparezca" el Genio de la Lámpara... Ese Ser Interno Crístico, que hará que más de tres deseos te sean cumplidos, pues cada deseo "Decretado en Comunión contigo mismo", será una Realidad manifiesta... Pues hay que reconocer, que a pesar de ser Creadores por naturaleza, "¡Nunca nos la hemos creído!"... Pues nuestro hemisferio izquierdo siempre ha pedido pruebas de ello, y en ésa duda, nos hemos quedado siempre varados en el camino, a medias de convertir un pez en miles de peces, un vaso con vino en miles de ellos, que lo contengan. 

Esto es como una Revolución de nuestras Conciencias, pues muy en la soledad de nuestros pensamientos, estamos en pláticas con nosotros mismos, y en muchas ocasiones hemos sentido que ya es necesario un cambio que nos permita visualizar el "otro lado", ese lado que nosotros mismos nos hemos negado a reconocer, por estar ocupados desde siempre, en nuestras tareas cotidianas... 

O quizás, cuando nos hemos permitido atisbar un poco de ése lado, en épocas en que decidimos iniciar la Meditación, la Oración, la Práctica de Yoga, MerkaBa, Reiki o Energía Universal... al poco tiempo somos vencidos nuevamente por nuestra falta de voluntad, por nuestra Desesperación de no ver y sentir "cambios rápidos" en nuestra vida diaria, y nos preguntamos: 

Por qué ahora que estoy trabajando en la búsqueda de la Unicidad, es cuando siento que las personas me comprenden menos? 

Y es que no nos damos cuenta o no queremos saber, que no es fácil CAMBIAR tantos años (los que tengas de vida), así como por "arte de magia", pues tenemos tantos años viviendo en la materialidad y la Dualidad, y estamos Tan acostumbrados a ella, para querer que en un instante todo se "componga" a nuestra conveniencia...

Si no, preguntémonos: Cuando un niño aprende a correr, cuánto tarda para dominar esa situación?... Cómo empieza?... Acaso de estar postrado por meses en la cuna, salta a correr?... Necesitó paciencia, mucha voluntad, tropiezos, caídas, raspones, golpes, gatear, trastabillar, caminar con andadera, dar pequeños pasitos, caminar solito, caminar erecto y sin bamboleo... Y finalmente llega el premio de levantar la Cosecha... después de "haber sembrado la semilla en la Tierra", puede Correr, y cuánto estuvo ese niño en la condición anterior de no caminar?... Nueve meses en formación y quizás 12 ó 14 meses más aprendiendo... 

Y nosotros llevamos tantos años de vida en la materialidad, que ya estamos más que acostumbrados a ella... Nuestros días son dedicados a las acciones de satisfacer sólo nuestras necesidades físicas y mentales, y no tenemos como ése niño, 22 meses en ello... 

Tenemos años, repitiendo los mismos actos, ya estos se han cristalizado en nuestra mente, ya se realizan como en automático, pues nuestro ego, manejado por nuestro cerebro, cada mañana se viste con una armadura, un escudo y una espada... y sale a la calle a guerrear, a estar siempre a la expectativa, de "que no me ganen el puesto que me ha costado años conseguir", "de no perder a mi pareja sentimental", "de que mi negocio no se vaya a cuestas", "de ésto....", "de aquello....". 

Siempre en la preocupación y el miedo de Pérdida de algo o de alguien, o de ser "echado a un lado"... Miedo de nunca ser el último, de no quedar "solo" nunca, miedo al pasado, al futuro, etc... Y entonces, ¿porqué deseamos cambiar en tiempo tan corto... y nos desesperamos rápidamente si no vemos resultados?... Y nuestro ego empieza a culpar a todo lo que se encuentra a su paso... y ¿la voluntad y la paciencia?... ¿porqué nos fijamos afuera de nosotros para querer saber si estamos cambiando?...

Ahí empezamos mal... El cambio es INTERNO, y si cambiamos Internamente, entonces el cambio es por antonomasia, EXTERNO... pero no debemos buscar parámetros externos para decirnos cuánto estamos cambiando internamente... Nunca debemos hacer esas comparaciones, pues ahí el ego nos da la respuesta que desea escuchar: "¡Entre más cambio, menos soy comprendido por los demás!"... 

Y ahí termina la búsqueda... ahí termina el trabajo... La poca voluntad y paciencia, han terminado en ese "razonamiento" tan dualista, y si queremos comparaciones, entonces preguntémonos cosas simples como pintar una casa... ¿cómo empezamos a pintarla arriba del color viejo y sucio que tenía? 

O primero quitamos ésa suciedad para apenas empezar a pintarla con esos colores nuevos  y radiantes?... Qué es más difícil primero?... Quitar la vieja capa de pintura y después aplicar la nueva, lo es... pero eso es lo correcto... hay que limpiar primero, para poder empezar... 

Primero tenemos que limpiarnos Internamente, para poder Irradiar Externamente... y empezar a "ver y sentir ese cambio", nunca al revés... 

No podemos pedirle a la gente que se comporte, para así empezar a cambiar nosotros!... El cambio empieza con nosotros, de adentro hacia fuera, y no tengamos esos engaños mentales de desear ver en los demás lo que es mío, lo que estoy empezando a practicar!... 

Si deseamos tener Parámetros Medibles de nuestros cambios internos, preguntémonos lo siguiente:

-¿Cuántas palabras negativas dije hoy, con respecto de ayer? 
- ¿Cuántos pensamientos oscuros tuve hoy, con respecto de ayer? 
- ¿Cuántas acciones negativas realicé hoy, con respecto de ayer? 
- ¿Cuántas emociones y sentimientos de sufrimiento tuve hoy, con respecto de ayer? 
- ¿Cuánta Tolerancia, Altruismo, Compasión y Misericordia, tuve hoy con respecto de ayer? 

Y si nuestras respuestas fueron: 

Que hoy critiqué MENOS... hablé menos de la gente y de las cosas superfluas...  me entrometí menos en los asuntos donde no debo intervenir... Si hoy tuve menos pensamientos negativos y de rechazo para con los demás... que mis acciones fueron de altruismo, de compasión y mis emociones no me "atraparon" más en el sufrimiento, el victimismo y la soledad... entonces... 

¡Estoy Avanzando en la Unicidad!... y dejando atrás la Dualidad, y por ende, mi Ego empieza a ser COMANDADO por el Corazón y por mi Alma... Y por lo tanto, mis dos hemisferios cerebrales sólo recrean acciones y pensamientos que sirven para un Bien Común más Elevado... donde ya no tiene cabida el corcel salvaje, sin rumbo ni camino, pues ahora se es un Místico... Y qué es un Místico? 

No se piense que es algo fuera de este mundo, o algo oscuro, no, para nada... Un Místico nace cuando ha domado su Ego, para convertirlo en su propia Personalidad, y ella está en comunión con su Alma... Ambas están en equilibrio, ha limpiado su "hogar interno" de dudas, miedos y sinsabores, y sin proponérselo, es un Maestro, pues sin querer, ha influenciado su alrededor y cuando influencias, eres un Maestro... 

Y un Maestro no tiene pasado, un Maestro es Libre por su verdad, se ha conocido a sí mismo, y su verdad lo ha liberado, ya no hay yugos ni cadenas en su mente, ni en su cuerpo, y mucho menos en su corazón ni en su Alma... 

Ahora es LIBRE, no hay apegos emocionales, materiales ni sentimentales... Conoció la Verdad y se hizo Libre!... 


Por ALEJANDRO ARIZA


Recibido de Milagros Fernandez
https://www.facebook.com/milagros.fernandez

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mi plenitud y gozo interior, Diálogo con mi niña interior, 30 de septiembre 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013

DE MILAGROS FERNANDEZ... "MI PLENITUD Y GOZO INTERIOR" -- DIÁLOGO CON MI NIÑA INTERIOR!...

MI PLENITUD Y GOZO INTERIOR...!!! 

¡Mi Niña Interior está saltando de alegría, 
de contento, de gozo de vida!... 

Todo ello provocado, por el trabajo interior que realizo en éstos momentos... lo cual me demuestra que todo lo que intento hacer, no es en vano!... Que debo tener paciencia, para que pueda manifestarse, para poder encarar el camino que tiene por delante!... 

Es como si estuviera brotando desde lo profundo de mi Ser... un chorro de energía blanca dorada que explota desde su Corazoncito, que más no lo puede contener!!!. 

Es como una explosión de la Luz, que sale al aire y se eleva a la atmósfera, creciendo y creciendo con cada nueva respiración!... Aumentando de tamaño... formando como una gran fuente de Luz y de Amor. 

Se forman gotas de rocío blancas doradas, como en un círculo alrededor del planeta y luego se dispersan como una fina lluvia, cubriendo a todos los continentes, mares, tierras y montañas... ¡A Gaia, a toda la Madre Tierra cubriéndola con el inmenso Amor que siente que le han despertado!... 

Es como un nuevo nacimiento, como una liberación, acompañada de música celestial... Porque le dan la bienvenida las hadas, los duendes, los elementales y sus hermanos mayores, las ballenas y los delfines!... 

Siento que gritan: “Despierta, despierta!... y comienza a andar por el sendero que te comprometiste a andar!... Despierta niña que estuviste tanto tiempo adormecida!!!... Despierta a todo lo que Tú Eres en Realidad!!!”. 

Es profunda la emoción que me embarga!... Quisiera llorar de alegría y emoción, que todavía no puedo liberar!!!... 

Pero calculo que si mi Niñita ha dado el primer paso!... Yo la podré seguir... podré salir de ésa vida encajonada en condicionamientos y en sistemas de creencias... 

Podré liberarme!!!... 

Ser Quien Soy!!!...


Por MILAGROS FERNANDEZ

https://www.facebook.com/milagros.fernandez

Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Punto 0 Portal solar, lo que llega a vuestros cuerpos

Punto 0 - Portal Solar - Lo que llega a Vuestros Cuerpos ...



Punto 0 - Portal Solar - Lo que llega a Vuestros Cuerpos
Mensaje del Consejo Superior de las Pléyades

29 de septiembre 2013
PUNTO CERO - Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA, del CERO al INFINITO. ¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas, a las que llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado, que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad!

Niños queridos del Sol, de la Luna y de las Estrellas, venimos hoy con el fin de informaros que en las 3 próximas semanas de vuestro tiempo, habrá de nuevo una reestructuración energética de vuestro cuerpo.

La Reestructuración del vehículo humano está a punto de empezar de nuevo. Una vez más, muchos de vosotros vais a sentir de nuevo una variedad de síntomas de ascensión y os pedimos que os desintereséis completamente y totalmente del miedo y que permitáis plenamente la integración del Cristalino que os viene actualmente a partir del Sol. Porque estas tres próximas semanas de vuestro tiempo terrestre son el período de invocación de la energía cristalina; y aquellos de vosotros que estáis dispuestos a experimentar la elevación de las energías deberíais permitir a vuestro cuerpo abrirse a la Divinidad que vosotros sois interiormente.

Con el fin de participar en el período de invocación que barre vuestro planeta en una ventana de 3 semanas, necesitáis abriros plenamente y totalmente a la Fuente en el seno de vuestro cuerpo y al CÓDIGO de vuestro CORAZÓN. En cuanto el código de vuestro corazón sea abierto, os hallaréis entonces en situación de integrar plenamente las energías cristalinas que vienen hacia vosotros a partir del portal cósmico del Sol y a través del núcleo de las energías de la Tierra que vosotros anclasteis en el corazón de GAIA.

Y cuando os encontréis en un estado meditabundo y cuando permitáis a las energías penetrar vuestro cuerpo esférico, podréis sentir una sensación de picazón en la cumbre de vuestra cabeza. Permitid a estas energías pasar a través de todo vuestro Ser, limpiando todo lo que no os sirve más de manera positiva. No os asustéis cuando comenzéis a experimentar una presión sobre vuestro chakra corona, y simplemente permitid a la energía hacerse una infusión en vosotros, haciendo vibrar despacio cada célula de vuestro cuerpo y limpiando delicadamente los restos acumulados en el tiempo de todo lo que no os sirve más.

Dejad que la sensación de calor envuelva la estructura de vuestro espíritu entero con el fin de integrar plenamente y completamente las nuevas energías. Algunos de vosotros podrán sentirse soñolientos, otros necesitarán entrar en un estado meditativo y otros todavía continuarán alegremente el curso de su día. Quedad tranquilos, apreciad y sacad provecho de estas energías de las que os impregna la Luz cariñosa del Creador.

Y cuando dejéis estas energías pasar a través vuestro, tened pensamientos de Amor, de Luz, de Paz y de Felicidad. Pensad en todo lo que deseáis acoger en vuestra vida y en todo lo que queréis dejar ir. Dejad estas energías pasar a través vuestro y liberaos de todo lo que no funciona más para vosotros. Sabed y comprended que es vuestro SÍ SUPERIOR quien os envía estas energías que provienen del SOL de ALCYONE de las Pléyades.

Pero dejad que os expliquemos en términos "científicos" de vuestro tiempo lo que está a punto de producirse sobre vuestro plano terrestre de existencia.

Muchos de vosotros sois conscientes de que el Sol cambia de frecuencia y de que los polos magnéticos del Sol se fusionan y se desplazan a una nueva realidad. Y comprendemos que la comunidad científica de vuestro tiempo va a barrer esta información de un revés de mano dando a entender que es algo insignificante. Muchos opositores van a surgir discutiendo la validez de lo que estamos a punto de presentaros aquí. Sin embargo, deseamos tomar un momento con el fin de explicaros lo que va a pasar en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu.

Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA (CERO), del CERO (NADA) al INFINITO. ¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas que vosotros llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad!

No obstante, la primera etapa de este proceso de reestructuración es que cada célula de vuestro cuerpo va a pasar de un tipo de estructura de células y de tejidos, tal y como lo comprende vuestra ciencia actualmente, a algo que vuestra comunidad científica no podría en absoluto comprender.

El cambio de polos del Sol va a afectar y a cambiar completamente y totalmente vuestro cuerpo. Vosotros también vais a comenzar a cambiar, no sólo en vuestra conciencia, sino también en vuestra experiencia holográfica.

La estructura celular de vuestro cuerpo está a punto de sufrir una avanzada superior en el proceso de creación de vuestro Sí holográfico. Muchos de vosotros os sentís cansados y agotados más allá de vuestro nivel actual de percepción.

Con el fin de ayudaros a comprender este proceso, deseamos explicaros la teoría de la relatividad, no como actualmente la entendéis, sino tal y como es realmente. La teoría cósmica de relatividad estipula que todo cuerpo celeste que es el objeto de un acontecimiento superior a las proporciones extraordinarias - siendo directamente vinculado a un vehículo "holográfico" (cuerpo) actualmente ocupado por la conciencia del Creador Primero (almas) - está así en alineación directa con las energías de cambio y es tan afectado y tan vinculado a las puertas cósmicas de existencia y también directamente vinculado a los órganos específicos y a la estructura celular en el cuerpo que son afectados así de ahí a un grado elevado.

Dejadnos explicaros con el fin de que podáis comprender lo que queremos decir. Así como se os predijo, vuestra Tierra está en efecto cambiando. Y para que el pasaje a través de esta frecuencia dimensional se haga en seguridad, es fuertemente aconsejado para cada uno de vosotros comenzar a permitir la integración de los cambios de frecuencias interplanetarias en vuestro cuerpo terrestre y permitir también los cambios interiores necesarios. Y para hacerlo, os pedimos desembarazaros simplemente de todo lo que no os sirve ya de modo positivo. Es decir PERDONAD, soltad la presa Y PERMITID.

Por favor, acordaos queridos amigos que TODO o NADA puede producirse en vuestro cuerpo y en el seno de vuestra psique, CUANDO estáis dispuestos a avanzar con el fin de que las energías comiencen a trabajar con vosotros. Para los que todavía no están listos, la energía será como cuajada en el tiempo, hasta el momento en el que realmente estén totalmente preparados para abrazar al Eterno OM, la Verdad Eterna, la Sabiduría, la Comprensión, el Amor y la Luz en vuestro Corazón.


Os queremos. Somos con vosotros. Hasta la vista.

Anna Merkaba ~~ Sacred Ascension Key of Life Secrets of the Universe
Original en Inglés:
https://www.facebook.com/SacredAscensionbyAnnaMerkaba
Traducción al Francés: Marinette Lépine
http://www.facebook.com/TransLight
email: translight.ml@gmail.com
© 2013, Recherche et transmission par Michel / Arcturus.
https://www.facebook.com/SacredAscensionbyAnnaMerkaba
Traducción al Castellano: Ana María Beltrán
https://www.facebook.com/notes/ana-maria-beltran/punto-0-portal-solar-lo-que-llega-a-vuestros-cuerpos-mensaje-del-consejo-superio/486658198108504

Magnetismo de las llamas gemelas, todo aquello que ha estado separado es unido una vez más, 1 de octubre 2013

martes, 1 de octubre de 2013

Magnetismo de Las Llamas Gemelas Todo Aquello que Ha Estado Separado Es Unido Una Vez Más...



Magnetismo de Las Llamas Gemelas
Todo Aquello que Ha Estado Separado Es Unido Una Vez Más
Permítanme hablarles hoy del poder del Amor entre las Llamas Gemelas. Déjenme mostrarles como ese Amor puede levantarles, sanarles y sacarles de esa terrible ilusión del anti-Amor, el miedo y el dolor. Permítanme mostrarles, O! Amados Míos, como cada una de las lagrimas que han derramado puede ser transformada en un diamante en el camino del despertar, ya que todo aquello que ha estado separado será juntado una vez más.
El estar separados del Amor y el estar separados de Mí es absolutamente lo mismo. Su Llama Gemela es la confirmación de Mí Amor, el símbolo de Mí presencia y la verdad de todas las relaciones. Su Llama Gemela ha nacido en Mí y su movimiento se produce solamente por el movimiento de Mí propia naturaleza de Llama Gemela. Yo estoy Creado en Amor dentro de Mí. Por esto, el movimiento de la Creación en sí es y será siempre una danza de Creación de Amor. Entonces cuando ustedes hagan la alineación sus corazones con sus Llamas Gemelas, comenzarán a ocurrir - - milagros allí enfrente a sus ojos, y milagros en lo profundo de sus corazones. Y finalmente la vida tendrá sentido.
Lo que les estoy diciendo aquí, primero, que solamente con el conocimiento de la existencia de la relación con su Llama Gemela ahora en cada vida, comenzará un cambio de conciencia. En otras palabras, un ser no tiene que "encontrar su propia Llama Gemela" ó aún más tener la posibilidad de juntarse en el nivel de conciencia, ya que debido a la Dispensa para las Almas Gemelas se producirán en todos poderosos efectos en sus vidas.
Segundo, una vez se haya hecho el requerimiento en forma consciente por los grandiosos Rayos de la Divinidad Masculina y la Divinidad Femenina en una vida, toda los velos de separación de la conciencia comenzaran a desaparecer y a sanar. Ustedes pueden imaginarse que esto simplemente tiene que llegar a suceder al juntarse dos rayos gigantescos de corrientes magnéticas de luz con una fuerza de nivel cósmico. A medida que se van acercando la una a la otra, como un imán, se incrementa su magnetismo y halarán con más potencia. Aún cuando existen los extremos opuestos de dichos magnetos su atracción no podrá ser ignorada o detenida. Y todo en el camino de estas dos corrientes deberá cambiar ya que ellos están siendo juntados inexorablemente.
Amados Míos, en el momento que ustedes dicen "Si", todo comienza. Y tendrán una sensación de felicidad interior y de saber que todo esta bien que nada ni nadie podrá destruir.
Existen muchas razones por las cuales Yo les estoy haciendo la presentación de esto en este tiempo. Primero Quiero que se imaginen a la Divinidad Masculina y a la Divinidad Femenina que se contiene en Mí. Permítanse imaginar el poder de dichas fuerzas – corrientes de Amor, cada una es de la medida de la mitad de la toda la Creación. Pueden imaginarse lo que sucede cuando estas fuerzas se encuentran? Podrían ustedes por un momento permitirse el sentir realmente lo que significa que estas dos fuerzas se unan dando vida a la Creación en su totalidad AHORA – Ahora! En tal explosión de fuerza de vida, de Creación de Amor, que todo lo creado en vida se convierte en Mí orgasmo. Estas fuerzas en Mí son la vida misma. Nada las puede separar. De la misma forma, Amados Míos, en Mí Corazón. Sus Llamas Gemelas no pueden ser separadas de ustedes. Es imposible.
Ahora ustedes ven dos cosas. Una es el poder de la irrealidad en la Tierra, el poder de sus pequeñas mentes creando un mundo en el cual ustedes se encuentran separados de sus Llamas Gemelas. Y otra es que - - todos ustedes se pueden relajar a partir del momento en que dicen "Si", en ese momento ustedes se reconectan con el flujo de la Divinidad Masculina y de la Divinidad Femenina en sus vidas.
Todos ustedes forman parte de estas grandes fuerzas. Uno de ustedes forma parte de la magnífica Divinidad Masculina y una parte movido océano de Mí Amor – energías del absoluto que todo lo contiene y del poderoso Todo lo que Yo Soy que se manifiesta a través de ustedes. Estas están contenidas dentro de ustedes, en su nivel de conciencia del Amor. Aquí. Ahora. Por Siempre.
Imagínense y sientan el magnetismo de la fuerza de atracción al estas dos juntarse la una con la otra. Ustedes pueden observar que todo lo que las mantuvo separadas tiene que alejarse ya que estas energías magnéticas se están llamado la una a la otra. Rápido. Y todas las creencias, energías e ilusiones que separaban a estas fuerzas dinámicas son llevadas al centro quemándose. Resultando todo lo restante es consumido por los fuegos alquímicos del Amor de las Llamas Gemelas.
Entonces en el preciso momento en que una persona hace la petición por su Llama Gemela y la eleva, su deseo en Mí, estas fuerzas de la Creación que contienen a esta persona y a su Llama Gemela son "llenadas de Poder" y realineadas con esas fuerzas dentro de Mí. Se reconoce la personificación. Las fuerzas magnéticas del movimiento de cada uno llevan, por supuesto, el poder de disolver antiguas identidades que estaban "tapando el espacio" entre ellos.
Ustedes pueden tener confianza de que este proceso será llevado a cabo siempre y cuando uno de ustedes conociendo no lo "devuelva" cuando vean las cosas que les están siendo mostradas para el cambio. No pongan atención a esas cosas no las crean. De tal forma, que para cada uno de ustedes que ha llamado a su Llama Gemela - - sin importar en el nivel de conciencia al hacer contacto, Yo les puedo decir que su Llama Gemela ya está con ustedes ahora. En el momento en que se hizo la petición, el "Si", significa que ustedes colocaron su Fe en el Amor. Y por lo tanto, el gran flujo de la Creación ha sido aceptado como una presentación de lo que ustedes son.
Existen muchas razones por las cuales yo les estoy diciendo esto. La más importante es el conocimiento en el momento en que alguno de ustedes dice "Si" al Amor y hace un llamado por su Llama Gemela, el poder del Amor se activa en forma inmediata en sus vidas y comienza entonces el proceso de la reconexión. Entonces es imperativo que ustedes hagan reconocer a sus propias conciencias, a los demás y a todos los que hicieron el llamado que deben desconectarse de todo aquello que no es proveniente del Amor, ya que la llegada de sus Llamas Gemelas está por venir.
Se activa el espejo, aún así la persona no "vea" a su Llama Gemela enfrente de ella. Algunas cosas comienzan a reaparecer de forma repentina – viejos dolores, creencias limitantes, realidades conceptuales, todo esto simplemente debe ser reconocido y entregado a Mí para su transformación.
Es una respuesta típica de los humanos que cuando hacen una petición en sus espíritus y como luego no lo pueden ver "enfrente a sus ojos", lo olvidan completamente y así mismo sus efectos. Muchos de ustedes harán el llamado a sus Llamas Gemelas y luego sentirán que pueden darse aún "indulgencias por un tiempo" mientras la espera. Pero la verdad es que desde el momento que se efectúa la petición ó se hace el llamado, las energías de las Llamas Gemelas quedan comprometidas. Esto sería una ayuda grandiosa en hacer que las vidas regresen al Amor ya que se ha creado una fuente de tal magnitud, como el Amor, con tales ímpetus para continuar. Pero lo que quita merito es que en la dualidad hay más (mucho más) poder en los procesos co-creativos.
Lo más fascinante de todo esto es la rápida transformación que se va a presentar en el mundo a medida que se haga el despertar de las Llamas Gemelas. También algo maravilloso es que para todos aquellos quienes, tales como ustedes, quienes verdaderamente forman parte de la gran explosión del Amor que Yo Soy, será posible para ustedes construir en forma rápida los caminos magnéticos para los corazones que harán que este mundo se levante de vuelta al Hogar del Amor.
Otro aspecto fascinante en todo esto es que para todos aquellos que se embarquen concientemente en este proceso de reconexión, a partir del momento que hagan el llamado por su Alma Gemela, se les dará la transformación de viejas creencias, toda la separación del Amor en el tiempo que toma a la Llama Gemela "aparecer" en sus vidas. El "espejo" de las Llamas Gemelas no necesitan de presencia física de una "persona en la vida de otra" para llevar a cabo su trabajo. Ya que la potencia de los rayos magnéticos es tan fuerte tanto para la Divinidad Masculina como para la Divinidad Femenina, este proceso puede ser rápido y fácil – pero "fácil" usualmente requiere que se haya llevado a cabo el cambio en el nivel de conciencia. Lo que significa que es como aquellos que aprenden a caminar en carbones calientes. Ellos cambian en sus conciencias el significado de caliente. Los fuegos que acompañan la transformación pueden aparecer como calientes y miedosos o también pueden ser maravillosos y bellos, dependiendo en las creencias de cada cual.
Nos llenamos de fuerza cuando damos. Y (importante!) el calor de la transformación es mejorado a medida que damos. La acción de dar es como una suave onda de profunda alegría que corre a través y los lava como si se sumergieran en aguas claras y profundas que les alivian el calor producido por el cambio.
Ha llegado el momento para que toda la información sobre las Llamas Gemelas llegue a la conciencia de los humanos. Y así mismo el encuentro de las Llamas Gemelas y el llegar a encontrarse las Almas Gemelas esto hará que el mundo de un giro de nuevo hacia el Amor. Las Llamas Gemelas son como imanes. No se necesita sino que una comience el trabajo de llamar a la otra, y eso generara un magnetismo entre todas. Amados Míos, piensen como funcionan los imanes, como las cargas opuestas se atraen. Y como entre más cerca se encuentren, más poderosos se vuelven y se atraen el uno al otro, hasta que al final se encuentran en un "clink que los junta", y entonces se quedan allí magnetizados y centrados en su Amor.
"Clink, clink, clink, clink" – Las parejas de Llamas Gemelas se van a juntar y a medida que ellas se juntan, se dejará atrás la dualidad. Todo lo diferente al Amor se terminará. El Amor Real hecho a Mí imagen, ya que es magnético, se esparcirá. Debido a que es magnético todos aquellos que tengan reconocimiento de conciencia de lo que está sucediendo podrán construir este magnetismo en sus corazones y así engrandecer y atraer el poder del Amor.
El deseo por el Amor y la búsqueda de las Almas Gemelas va a crecer ahora en el mundo. Amados Míos, todos aquellos que entienden esto, están desesperados en la necesidad. Yo necesito sus corazones, sus vidas, sus conciencias para ayudar a todos Mis preciosos hijos a que se alejen del pasado.
El Amor llega en el momento Presente y llena de energía a cada vida que es creada. Por lo tanto, las Llamas Gemelas deben vivir en el Presente para que reconstruyan el total de la vida aquí en la Tierra nuevamente. En el único sitio donde se encuentra el Amor es en el momento Presente, en el corazón que se está abriendo, el corazón que ha dejado de juzgar, y por lo tanto esta lleno de vida. El Amor no se puede atar a las palabras del ayer al vivir en el pasado. No, Amados Míos, si ustedes no se posicionan en el momento Presente, no podrán recibir Mi ayuda. La vida sucede Ahora. Y el contacto Conmigo se hace a través de la conexión con la vida, con Amor, con el momento de la Creación. Entonces toda la guía que pueden de Mí recibir la obtendrán en el Ahora, la verdad de la vida cuando es recibida.
Solamente la Mente se encarga de traer cosas del pasado y transplantarlas en el hoy como si fuesen importantes. Pero es el Presente Sagrado en donde nacerá el Amor por sus Almas Gemelas. Es también el Presente en donde sucede la Alquimia y las puertas de la limitación se transforman en el oro de vida en Mí.
A medida que las Llamas Gemelas se van juntando alinearán este mundo con la Realidad a través sus corrientes magnéticas de Amor de la Divinidad Femenina y la Divinidad Masculina. El simple hecho de creer en sus Llamas Gemelas hará que este mundo cambie en forma inmediata. Y el llamado que Yo les hago para que vuelvan al Amor se reflejará en forma impecable en cada corazón. Y sorprendentemente la separación se acabará gracias a la progresión natural que solamente el poder de Amor podrá llevar a cabo.
Se encenderá el interés sobre las Llamas Gemelas. Este debe ser su trabajo principal. Permitan que cada momento sea guiado por el Amor porque el Amor generará más Amor. Estén presentes en el Amor, listos y deseosos a servir a todos aquellos que sientan este llamado del Amor en sus corazones.
***************************************************************************
NOTAS
Para todos aquellos que aún no hayan visitado nuestra nueva y maravillosa página de web: www.unitingtwinflames.com queremos decirles que allí encontraran resúmenes muy importantes de toda la información sobre Almas Gemelas, información que nos ha sido revelada a través de los años. Si para usted este tema es nuevo, ó si después de haber leído el anterior y maravilloso material proveniente de Dios y le gustaría informarse a través de un "curso" por favor no duden en visitarnos.
El mensaje anterior se trata del Proceso de Reconexión. Es el paso que sigue al proceso que se nos ha dado, Disolviendo Impedimentos para Abrir Nuestros Corazones, que lo encontrarán en la página principal de nuestra página de web. El nuevo Proceso de Reconexión se refiere a reconectarse con Dios y con nuestras Almas Gemelas y pronto estará en nuestra página de web.
Fuente:
http://www.circleoflight.net/index.php/spanish/43-translations/spanish/462-magnetismo-de-las-llamas-gemelas