martes, 1 de octubre de 2013

Mi plenitud y gozo interior, Diálogo con mi niña interior, 30 de septiembre 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013

DE MILAGROS FERNANDEZ... "MI PLENITUD Y GOZO INTERIOR" -- DIÁLOGO CON MI NIÑA INTERIOR!...

MI PLENITUD Y GOZO INTERIOR...!!! 

¡Mi Niña Interior está saltando de alegría, 
de contento, de gozo de vida!... 

Todo ello provocado, por el trabajo interior que realizo en éstos momentos... lo cual me demuestra que todo lo que intento hacer, no es en vano!... Que debo tener paciencia, para que pueda manifestarse, para poder encarar el camino que tiene por delante!... 

Es como si estuviera brotando desde lo profundo de mi Ser... un chorro de energía blanca dorada que explota desde su Corazoncito, que más no lo puede contener!!!. 

Es como una explosión de la Luz, que sale al aire y se eleva a la atmósfera, creciendo y creciendo con cada nueva respiración!... Aumentando de tamaño... formando como una gran fuente de Luz y de Amor. 

Se forman gotas de rocío blancas doradas, como en un círculo alrededor del planeta y luego se dispersan como una fina lluvia, cubriendo a todos los continentes, mares, tierras y montañas... ¡A Gaia, a toda la Madre Tierra cubriéndola con el inmenso Amor que siente que le han despertado!... 

Es como un nuevo nacimiento, como una liberación, acompañada de música celestial... Porque le dan la bienvenida las hadas, los duendes, los elementales y sus hermanos mayores, las ballenas y los delfines!... 

Siento que gritan: “Despierta, despierta!... y comienza a andar por el sendero que te comprometiste a andar!... Despierta niña que estuviste tanto tiempo adormecida!!!... Despierta a todo lo que Tú Eres en Realidad!!!”. 

Es profunda la emoción que me embarga!... Quisiera llorar de alegría y emoción, que todavía no puedo liberar!!!... 

Pero calculo que si mi Niñita ha dado el primer paso!... Yo la podré seguir... podré salir de ésa vida encajonada en condicionamientos y en sistemas de creencias... 

Podré liberarme!!!... 

Ser Quien Soy!!!...


Por MILAGROS FERNANDEZ

https://www.facebook.com/milagros.fernandez

Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.