lunes, 15 de febrero de 2016

Rosa blanca de la conciencia, Lady Portia

Rosa Blanca de la conciencia. Lady portia
Canalizado por elsa farrus
http://rosadegaia.blogspot.com.es/p/blog-page_21.html
La madre tierra os llama a todos, con la paz de la apertura a vuestra autentica verdad, con la paz de ser vosotros mismos.
“lady Portia me muestra en sus manos una rosa blanca bellísima transparente casi de tan blanca y eterica y la deposita sobre mi chacra corona”, en una especie de iniciación solar.
Que se transforma en luz blanca, que desciende hacia mí, y me dicta la meditación que tenéis en audio y que es vuestro trabajo energético con la rosa blanca de la conciencia.
La rosa blanca de la conciencia, les ayudara en la tener conciencia de la llama magenta cristalina.
Les ayudara a tener conciencia, para sostener la verdad, lejos de todo juicio y de toda crítica, tanto en nosotros en Autocritica y  en lo Externo.
AQUI TENEIS EL ENLACE DE LA INICIACION SOLAR EN AUDIO:
 

A nivel de Sanción contiene dos códigos de Luz:

El código de luz de la resonancia Infinita:
Este código, consiste en , hacer una meditación, que nos llene de luz magenta, como una esfera de luz, que tras varias respiraciones, les llene de luz en su corazón, y al respirar de nuevo, sientan como un rayo de lz blanca abre una hermosa rosa blanca, en nuestro interior del chacra del corazón. Y respiramos varias veces, sintiendo como infinitos cristales de luz abren un holograma de luz, una vibración sanadora, diferente para cada persona y meditación, su función es simplemente iluminar  y restaurar la resonancia original del corazón.
El código de  Trasmisión de apertura de conciencia.
Mediante la utilización del código de luz dorado sobre el plexo, Comenzara el proceso de integración de cada una de ustedes a su memoria celular y personal.
La mayor misión de todas las almas reencarnadas en este momento en el planeta, es la vibración, restaurar su vibración original y recordar su alegría de vivir, para que el planeta brille a través de la luz de sus corazones, tan solo eso. Con este código de luz podrán empezar a desgranar el laberinto de sus emociones.
Gracias a todos pueden encontrar mas información en www.ascensiongaia.es y en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Mike Quinsey, canalizando a su Ser Superior 12 de febrero

Mike Quinsey - canalizando a s, 2016.u ser superior  12 de febrero




From: MARIA ROSA RUSO TITO FERRO <no-reply@blogger.com>
Sent: Monday, February 15, 2016 8:39 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mike Quinsey-Canalizando a su Ser Superior 12 de Febrero, 2016
 



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
12 de Febrero, 2016

Está ocurriendo mucho que hasta donde es posible se mantiene en secreto por los implicados. Abundarán los fuertes rumores de que pronto habrá un acontecimiento importante que causará el cierre de algunos bancos debido a los cambios que están a la vista. Parece ser inevitable e inapelable porque hay que sacarlo a la luz para evitar un fracaso completo. Sería muy fácil deciros que nos os  preocupéis, pero han ocurrido muchos acontecimientos antes y al final demostraron ser beneficiosos para vuestro futuro. Esto no debería sorprenderos, porque los cambios siempre están sucediendo, aunque quizás no al nivel que se espera ahora. A vuestro alrededor hay cambios en proceso porque los viejos métodos y sistemas son “actualizados” para alinearlos con la Nueva Era que ya ha comenzado. Al final estaréis gozosos por ellos, porque os darán continuidad e ingresos suficientes para vivir una vida confortable.
Os ha dicho St. Germain desde hace mucho tiempo que esos cambios sucederían cuando fuera el tiempo adecuado y este ha llegado, y experimentaréis toda una cascada de ellos durante este próximo año o así. Implicarán cambios importantes y elevarán la calidad de vida muy considerablemente. Así que cuando os encontréis implicados en ellos, por favor, tened en cuenta de que están “limpiando” los viejos sistemas que ya no sirven a vuestras necesidades. Llegarán tiempos en los que es importante trabajar juntos, porque a largo plazo todos estaréis incluidos y más que satisfechos por el resultado. Estad seguros de que los que os negarían este progreso no estarán en posición de interferir en las promesas dadas por Dios de liberaros de vuestro Planeta Prisión. Sí, se ha dicho que en varias ocasiones y muchos os lo han negado, pero es cierto, y pronto entenderéis completamente cómo ocurrió.
Encontraréis muchos mensajes que os informen de los cambios y deberían daros la seguridad que muchos buscáis. Tras años de promesas, de repente todo el trabajo puesto en ello está dando sus frutos. Nunca habéis estado solos en vuestra lucha contra los Oscuros, y en este tiempo tan importante se os ha añadido el apoyo de Seres que han seguido vuestro progreso desde muy lejos. Ellos esperan pacientemente el momento oportuno para revelarse a vosotros plenamente. Son entidades pacíficas y amorosas que vienen de muchos niveles superiores, y están ayudando a la Madre Tierra y a su civilización a negociar de forma segura este tiempo de caos. Vuestro futuro está asegurado a pesar de cualquier dureza que pueda traer. El futuro es Dorado y una Era de gran progreso os elevará de las vibraciones inferiores y promete mucho gozo y felicidad.
Algunos se preguntarán de qué van los cambios y por qué ahora, y la simple respuesta es que “es hora”. Siempre, desde que comenzó este ciclo, estabais destinados a llegar a este punto del tiempo, y el resultado se ha debido a los esfuerzos de los de la Luz, que han mantenido sus promesas de extenderlo por todo lo ancho y lo largo. Con el tiempo, esto también será abrazado por los Oscuros, porque gradualmente responderán a ello, así que se espera que tratéis a los Oscuros con compasión. Ellos no son ajenos a despertar una vez más y que puedan elevarse a la Luz con vuestro amor y con vuestra ayuda. Ningún alma está más allá de la redención, y quizás podáis verles como almas que requieren mucho amor para despertarles a la Luz.
Cada día de vuestra vida, la mayoría de vosotros os mezcláis con muchas almas de todos los diferentes niveles de evolución. Podéis sentir cuando algunos son Seres de Luz, pero no podéis estar seguros. Así que tratad a todos de igual manera, incluyendo a los que parecen no tener conocimiento de su auténtico potencial. A veces, unas cuantas palabras amables les despertarán y les elevarán, y comenzarán una corriente de pensamiento que les llevará a un entendimiento mayor. Tan pronto como un alma responde, sus Guías les ayudarán alegremente en todo el camino y en cosas mayores. La ayuda siempre está ahí y es interminable. Es una maravillosa verdad que los que han encontrado la Luz dentro de ellos están ansiosos por compartirlo con los demás. A veces se convierten en sanadores y en profesores, y así la Luz está siempre creciendo y se convierte en una poderosa energía por el bien de todos. Vosotros habéis tenido tanto éxito que habéis arraigado la Luz en tantos lugares que ahora existe una poderosa red alrededor de la Tierra. Está aumentando, y al hacerlo así la Madre Tierra se está haciendo más y más activa trayendo aún más Luz. Por lo tanto, la victoria sobre los Oscuros está asegurada y se están retirando habiendo sido incapaces de mandar con la autoridad que anteriormente tenían.
Ni que decir tiene que la lucha no ha acabado, porque los Oscuros tienen a sus secuaces por toda la Tierra, pero su poder para hacer lo que querían ha disminuido. A medida que pase el tiempo, cada vez más de ellos se darán cuenta de que están en una posición débil y dejarán de luchar. Al contrario que en vuestras prisiones en la Tierra, a las almas se les da toda la ayuda y el amor para guiarlas de vuelta a la Luz. No serán “castigadas” tal y como entendéis esa palabra. Cuando vuelvan a la Luz se les dará la bienvenida, pero sin embargo tendrán que hacer retribuciones por sus acciones pasadas. Cada uno de vosotros lo ha experimentado como “karma”, y eso significa trabajar con vuestros problemas para evitar su recurrencia.
Bastante desconocido por vosotros, hay muchos, muchos Seres que os observan para asegurar que no seáis distraídos o mal-guiados, y que vuestros pies estén firmemente puestos en la tierra. Ciertamente, los que habéis seguido vuestro plan de vida estáis bien preparados para la Ascensión. Oh, qué gozo y qué celebraciones seguirán a vuestro éxito, porque vuestro pasaje por vuestra dimensión ha sido difícil y muy desafiante, aunque habéis tenido éxito en tratar con todos los retos. Aunque puede que no se esperase, de todas formas se os dio una libertad de elección de qué camino tomar.
Muchos de vosotros habéis avanzado lo bastante para saber que habéis elevado vuestras vibraciones suficientemente para poder ascender. Seréis llamados a ayudar a otros que también están trabajando hacia la Ascensión, y no hay nadie mejor que los que ya habéis tenido éxito. El espíritu de cooperación se hace más poderoso a medida que progresas por las dimensiones, y gradualmente se unen las almas similares. Ya ocurre sobre la Tierra, donde sois atraídos a los demás por vuestras vibraciones similares. La vida tal y como la conocéis y la habéis experimentado está muy lejos de la realidad, y vuestra primera experiencia de ello está en Summerland, donde todas las almas van normalmente después de su transición. La vida es muy diferente a lo que estáis acostumbrados en la Tierra.
La vida en la Tierra os ha enseñado cómo evolucionar mayormente por vuestra propia determinación, y vais a ser felicitados por tal logro. Aunque cuando os enfocáis en un camino particular de asistencia siempre está disponible cuando la necesitáis. Estáis en un punto en el que habéis completado vuestro viaje por los reinos materiales. Ahora podéis recostaros y relajaros, y ayudar a otros que aún están intentando encontrar la verdad de su existencia. Puede que no haya otra oportunidad como esta durante algún tiempo, porque todas las cosas se repiten con los ciclos de experiencia.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC


--
Publicado por MARIA ROSA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/15/2016 05:39:00 a. m.

Hilarión: Volcarse al interior tanto como sea posible

Hilarión: Volcarse al interior tanto como sea posible.
Amados,

Volcarse al interior tanto como sea posible es el camino a seguir durante las próximas semanas. Se está realizando mucha actividad en los niveles energéticos, tanto en la superficie de la Tierra, dentro de la Tierra y en los niveles etéricos superiores. Es un tiempo de grandes cambios y esto es cada vez más evidente con el pasar de cada día. Permanecer centrados y alineados a su verdad superior les ayudará a moverse a través de este período con mayor facilidad y gracia. También es muy útil conectarse con el mundo natural que les rodea, pasando más tiempo al aire libre, ya que esto les ayuda a mantenerse anclados y conectados con las energías de la Tierra. Sumergirse frecuentemente en el agua puede ser muy relajante, limpiador y sanador para su bienestar. Les hará bien exponerse lo mínimo a las noticias del día. Es mucho lo que se mantiene oculto en estos tiempos, pero eso no podrá durar por mucho más.

Los que han estado en el poder detrás de las escenas en todos los países del mundo no serán capaces de evitar que sus actividades secretas sean expuestas al mundo en general. La nueva afluencia de energía demanda transparencia en todas las interacciones entre todas las partes en la escena mundial y también entre todas las personas en general. La era de los secretos ha terminado. Cada célula de cada habitante en la Tierraestá siendo transmutada, purificada y transformada. Pronto vendrá un tiempo cuando cualquier oscuridad o sombra se verá claramente dentro del campo áurico de cada persona y esta revelación le ayudará a todos a caminar en su luz y vivir en la verdad y la integridad. Los velos entre los mundos se disuelven rápidamente y los que están al frente, porque han abierto un camino a través del contacto con las dimensiones superiores, les resultará ahora mucho más fácil captar un mayor conocimiento y sabiduría para compartir con todos los que están buscando respuestas.

Perdónense a sí mismos, queridos, por ser humanos, porque están creando una nueva y magnífica forma que excederá por mucho las anteriores en muchos niveles. Es su naturaleza humana lo que es más apreciado por las legiones de seres de dimensiones superiores que observan el crecimiento y la expansión que ocurre en su interior. Cada uno de ustedes es visto como un verdadero y valiente pionero en una nueva y maravillosa frontera a medida que aprenden a utilizar sus habilidades y alinearlas al mayor bien de todos, a pesar de que tienen que pasar por las mismas experiencias que el resto de la humanidad. No ha sido un camino fácil para ninguno de ustedes en esta vida, ¡pero tenga en cuenta que este es EL TIEMPO DE VIDA en el que saldrán victoriosos a la luz de su verdadera magnificencia!

Son las cualidades del alma que expresan y que se ganan a través de la escuela de la vida en un planeta físico lo que les convierte en seres tan poderosos y únicos en todo el cosmos. Estas son las experiencias que son llevadas a las dimensiones superiores de la vida en el universo. Las cosas de las dimensiones inferiores deben ser transmutadas en una luz superior con el fin de que permanezcan con ustedes. Es por esto que ha habido tanto que tenía que liberarse y dejarse ir. Este proceso está todavía en vigor y seguirá estando en funcionamiento hasta que el último vestigio de una huella vibratoria baja se purifique en el cuerpo y campo de energía de cada persona. Mientras más de la humanidad puede traer la presencia plena del cuerpo de luz, más rápido puede producirse la aceleración hacia la ascensión.

Estos tiempos llaman a la transmutación a través del uso del decreto del fuego violeta (Ver decreto al final del mensaje), y esta poderosa herramienta espiritual está disponible para todos. Su empleo diario es muy útil, no sólo para uso personal, sino también para la transmutación de las energías que rodean la Tierra en este momento. Utilicen este poderoso proceso alquímico con un corazón puro y una sensación de alegría en sus corazones. La luz al final del túnel esta cerca.



DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA
Por el MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Amada Presencia Divina, YO SOY en mí,
Escúchame ahora lo que decreto
Haz que caiga cada bendición que yo clamo
Sobre el Santo Ser Crístico de cada uno y todos.
Deja que el fuego violeta de libertad ondee
Rodea el mundo para unir todo
Satura la Tierra y a su gente también
Resplandeciendo a través con incrementada radiación Crística
YO SOY esta acción desde el Dios superior
Sostenido por la mano del amor del Cielo
Transmutando las causas de discordia aquí
Eliminando la causa para que nadie tema
YO SOY, YO SOY, YO SOY

Que todo el poder del amor de la libertad
Eleve toda la Tierra hacia el Cielo por encima
Fuego Violeta ahora ardiendo brillante
En belleza viviente es la propia luz de Dios
En este momento y para siempre
Establece el mundo, a mí mismo, y toda la vida
Eternamente libre en perfección de Maestros Ascendido
¡Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY!





YO SOY Hilarión.



Marlene Swetlishoff