lunes, 4 de julio de 2011

Espíritu de la Paz, Madala, 4 de julio 2011

lunes 4 de julio de 2011
ESPÍRITU DE LA PAZ – Madala



clip_image002

02/07/2011 – 14:14

Claramente se presenta ante mi una paloma, entre brillos blancos y dorados, revolotea suavemente y aunque yo intento apartarla amorosamente por si es un reflejo de mi mente, ella insiste...

“De nuevo vengo a ti... para hablarte.

Soy el Espíritu de la Paz, represento la concordia, la unión entre pueblos, represento la hermandad y el amor fraternal.

Represento al Espíritu, al Amor del Padre Creador, a la Maternidad, a este sentimiento que todo lo crea.

Yo quiero estar en vuestras casas, quiero estar en vuestras comunidades, en vuestros pueblos, en vuestras naciones.

El planeta Tierra me llama, grita la necesidad de mi presencia.

¿Porque no escucháis, humanos?

Yo quiero estar entre vosotros y dentro de vosotros. Dejad ya el conflicto, incluso ese que sentís en vosotros mismos, vuestras mentes inocentes han sufrido tanta manipulación, que ya no sabéis distinguir la realidad de lo que no lo es.

Vuestra esencia me llama, clama mi presencia entre vosotros y en vosotros.

Si, Yo Soy, como te confirmo una y otra vez, el Espíritu de la Paz, y no soy aquello que os han hecho creer que soy, sino que mi esencia va mas allá, soy algo más profundo.

Todo lo que viene conmigo, la tranquilidad, la armonía, el sosiego..., son regalos que fluyen cuando Yo estoy presente.

Buscad en vosotros, un momento de silencio, y llamadme, haced cada día ese momento más largo que el anterior, sentidme como soy, primero dentro de vosotros, para que luego, pueda reflejarme afuera en vuestras vidas y en vuestras relaciones.

Yo estoy siempre a vuestro alrededor, flotando entre vosotros, solo tenéis que pedir, sentir, querer hacerme presente para conseguirlo.

Gracias por recibirme y entenderme.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Publicado por Alexiis en 11:04

Águila Blanca, cinco mensajes. Humanos Divinos despertando, Alexiis, 4 de julio 2011

lunes 4 de julio de 2011
ÁGUILA BLANCA – Cinco Mensajes

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 3 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/04/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110704-aguila-blanca-%E2%80%93-cinco-mensajes/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

En vista de que voy a ampliar la información suministrada hasta ahora, incluyendo a Hermanos Estelares que están junto con nosotros en el planeta, quiero aclarar que Águila Blanca en una vida ha sido un Cacique piel roja de las tribus americanas.

Ya durante esa vida he estado en contacto con él porque pertenecía a la misma tribu, y ahora se ha renovado ese contacto al principio de Jonette Crowley una conocida canalizadora que canalizaba a Águila Blanca para mí, el cual me señaló una parte importante del camino que tenía que recorrer.

Más adelante cuando yo misma me convertí en canal, pude establecer el contacto con él y ahora les voy a transmitir unos cuantos mensajes juntos, para que lo lleguen a conocer. Por supuesto no es mi intención publicar aquí todo el material, sino solo algo para que sepan quién es.

LLAMADO A LA UNIDAD

31 de octubre, 2006, 10,40 p.m.

Buenas noches Maestros. Estoy traduciendo justamente un artículo que me gusta mucho de Águila Blanca acerca de los ángeles y nuevamente comienzo a sentir esa desazón interior, que no la sé definir bien todavía, pero como se va pronunciando, prefiero conectar la grabadora y presentarme por si alguno de ustedes quiere transmitir un mensaje. Quedo esperando… ¿Eres tú Águila Blanca?

Si Alexiis, tenía que aprovechar este momento en que estabas más en contacto conmigo, cosa que no es tan frecuente. Pero me alegra mucho que te hayas decidido a hacer aunque sea este pequeño trabajo.

Yo sé que en este momento en realidad ya no tienes tiempo para andar traduciendo, pero reconozco y estoy consciente que has pedido especialmente que te manden material mío, porque sientes que mi energía está más de acorde con tu entorno y digamos – no sé si con la gente de habla hispana, pero con tu entorno y yo sé que entre nosotros hay y hubo un contacto muy grande. Por esto mi alegría de poder manifestarme esta noche contigo.

Digamos, no tengo mayores mensajes especiales, simplemente es lo de siempre, el decir a la humanidad, ahora en este caso estás trabajando con lo que representan los ángeles, pero la humanidad toda tiene que tomar conciencia de la Madre Tierra. Tiene que tomar conciencia de todos los reinos que ello involucra, el mineral, el vegetal, el animal, todos los reinos. Muchas veces hacemos énfasis en que tienen que entrar en contacto con los elementales, con los devas, con los duendes. Sé que estás en contacto, aunque también esporádico con el Maestro Armenthal, no importa.

Cada vez que vos recibas un mensaje que tiene que ver con la Madre Tierra es una alegría para nosotros. Es una alegría, porque cuanto mayor sea la conciencia que la humanidad tome frente a lo que es la Madre Tierra, a ese hermoso Gran Ser que los ha cobijado durante tantos eones de tiempo, que se ha sacrificado por ustedes y que ahora merece que le demuestren un poco más de amor, de compasión y de buena voluntad para ayudarle a salir de ese trance desastroso en el que está.

Si cada humano dedicara solamente unos pocos minutos por día para agradecerle a la Madre Tierra todo lo que le ha brindado, si toman conciencia de ella. Si toman conciencia de que cada planta, cada hoja, incluso cada insecto es un ser vivo que vive en la Madre Tierra, el agua, el aire, el sol, el viento, todo eso, todo formamos una Unidad.

La humanidad todavía no ha podido compenetrarse con el pensamiento de la Unidad. No están conscientes de que cada cosa que piensan o que dicen, tiene consecuencia en todo el planeta y en todo el universo. Ese sentimiento de UNIDAD es el que hay que conseguir. Hay que conseguir que el ser humano sepa que todo afecta a todos. No es que si yo hago algo mal o me lastimo, me lastimo solamente a mí. No, esa energía que sale de ese golpe que uno se da repercute en todo.

Eso es lo que es necesario, ese pensamiento de UNIDAD, ese llamado a la UNIDAD, a la Unidad de todos los reinos del planeta, incluyendo los angélicos, los dévicos, todos, todos somos UNO. Y únicamente pensando eso y tomando conciencia de eso es que vamos a poder salir adelante.

Así que te felicito por cada palabra que puedas escribir en ese sentido y les mando a todos mi mayor cariño desde la Gran Hermandad Blanca, a la cual pertenezco. Como siempre, Águila Blanca.

RETÁNDOME

12 de mayo, 2007

Amados Maestros, son las cinco menos diez de la mañana, justo me había vuelto a acostar y no sé si estuve soñando, pero escuché como una especie de timbre. No sé si ustedes me llamaron, pero por las dudas aquí estoy esperando, con todo amor. . .

Hola Alexiis, soy Águila Blanca. En alguna forma el mensaje de ayer parece que no lo has tomado en serio, creyendo que es una fantasía tuya y por eso no lo has trascrito y no lo has trasmitido. No es así, yo me he presentado y espero que esta sea la única vez en que pase algo así.

Yo sé que a tu grabadorcito chico le tienes desconfianza, pero ni siquiera probaste si había grabado bien. Yo sé que estás bastante alterada, no estás en tu equilibrio normal, pero amiga, compañera de tantas veces, es necesario que te recuperes lo antes posible, porque no puede ser que un mensaje no salga porque tienes tus dudas, porque te metes a hacer otras cosas.

No, el arreglo que tenemos con vos es que estés disponible cuando nosotros lo necesitamos. No hubiera sido necesario que te despierte ahora y te saque de la cama, cuando recién te habías vuelto a acostar.

Lamento tener que proceder en forma tan enérgica, pero ese mensaje tenía que ser transmitido. Entonces esta es la introducción y a continuación quiero que transcribas el mensaje que te he dado ayer.

Solamente te llamé para esto, para que el mensaje de ayer no se pierda y sabé Alexiis que yo entiendo que estás pasando por cosas serias y difíciles y apuradas y que a veces te sobrepasan. Es todavía la diferencia entre lo que es Alexiis y lo que es tercera dimensión, de todo eso estoy consciente por eso te quiero manifestar que no estoy enojado contigo, pero tuve que hacerme notar para que ese mensaje salga.

Así que ahora, por favor, vuelve a acostarte y luego cuando abras la computadora lo primero que hagas van a ser estos mensajes míos. Te envuelvo en todo mi amor y te mando toda la energía para recuperarte y seguir enfrentando las cosas.

Con todo mi amor de siempre, ÁGUILA BLANCA.

ÁGUILA BLANCA – 11 de mayo

Buenas tardes amados Maestros, son las 4,25 p.m. Cerré la computadora porque estoy sin Internet. No sé si me tengo que comunicar con ustedes, pero realmente, por un lado me siento muy bien porque en parte he aplicado hoy las enseñanzas de ustedes de ‘pararme dentro de mi verdad’ y eso me hizo sentir muy bien, me hizo reconocer quién soy y proceder de acuerdo.

Así que no sé si es ese sentimiento de bienestar o si ustedes me estuvieron llamando. Como siempre quedo esperando con amor. . . Me surge el nombre de Águila Blanca, ¿eres tú Maestro?

Si Alexiis, soy yo, Águila Blanca. Es que hace mucho que no hemos hablado, pero, ‘oh, casualidades’ que sabemos que no existen, sino sincronicidades, acabas de ver mi nombre en un escrito de otra persona con la que he estado en contacto, Julio Pagano, y ello te hace recordar y te hizo recordar todas las enseñanzas recibidas a través mío.

Yo sé que también le has mandado el detalle de quién soy o fui, de Jonette. Muy bien. Sé que permanentemente estás trabajando, estás trabajando poco, pero estás haciendo el material de Jonette y me encanta que estés trabajando para Gaia. Porque como bien sabes, yo he sido humano, he sido un jefe indio, nativo americano, y como tal aprecio y sé y he estado en profundo contacto con la Madre Tierra.

Entonces toda persona que trabaja en ese sentido, toda persona que pone su empeño y su luz y su amor en ayudarle, bienvenido sea y me alegro mucho que has tomado esa posta, que hayas aceptado esa posta de trabajar para la Madre Tierra fundamentalmente, sin dejar de lado los otros Maestros que vienen para darte sus mensajes.

Tu misma has tenido un cierto bajón cuestionándote tu personalidad de Alexiis, pero has vuelto a salir nuevamente y has explicado muy bien que todavía hay cosas que te faltan asumir completamente, para ser total e íntegramente Alexiis, es decir la reunión de Anita con Alexiis, porque la que va a perdurar y la que va a seguir adelante, la que va a servir de guía y de maestra es evidentemente Alexiis.

Muy bien, y te recomiendo también que vuelvas a leer todo lo escrito, como te lo dijo el Maestro Kirael, con respecto a Lemuria, para que vuelvan a surgir en cada nueva lectura te vuelven a aflorar en tu memoria cosas que ya en tu interior están.

Toda la sabiduría se encuentra en tu interior, pero poco a poco se está despertando y está saliendo a la luz y es eso lo que yo quiero que transmitas a toda la humanidad. Todos y cada uno de ustedes tiene la sabiduría en su interior, pero tienen que dejarla y darle permiso para que salga. Tienen que tomar conciencia de que cuando surge una idea, aunque les parezca rara en el momento, es un indicio de algo que está queriendo aflorar. Por ahí es perteneciente a una vida pasada o de algo que tienen guardado en su interior y que ahora se está desperezando y queriendo salir.

Así que ábranse, abran su corazón fundamentalmente, abran su mente para percibir los toques y sigan adelante, sigan adelante en el camino de la luz.

Con todo mi amor de siempre, ÁGUILA BLANCA.

RECUERDEN QUE TODOS SOMOS UNO

9 de julio, 2007.

Buenas noches o buenos días amados Maestros, son las 2,30 de la madrugada. No sé, como tantas otras veces, es que si hay un llamado, hay un llamado leve, suave, que puede prestar a confusión. No sé, pero por las dudas lo hago, me conecto porque no quiero dejar la posibilidad por si alguien de ustedes me está llamando. Como siempre, quedo esperando con todo mi amor. . .

Sí Águila Blanca, hace rato que tu nombre me viene dando vuelta en la mente, así que tengo que preguntar si eres tú el que me ha estado llamando. . .

“Sí Alexiis, tienes razón. Hace rato que no hemos estado charlando y es muy poco lo que he venido, enviando mensajes así a través tuyo. Cuando vos empezaste con las canalizaciones creí que ibas a disponer de mucho más tiempo para dedicarte a lo nuestro, pero veo que eres tan solicitada que cada vez más y más trabajo estás asumiendo. Por suerte ahora has encontrado ayuda para que te traduzcan viejos textos míos, pero sé que hoy te has puesto a mirar y sé que – digamos – que tenemos un nexo, que tenemos una comunicación que data de mucho tiempo atrás y por ello te atraen mis mensajes. Muy bien hecho.

Claro, eso viene realmente de mucho tiempo atrás. Digamos, no te critico que de que no puedas estar haciendo más, porque sé que estás trabajando a pleno. Te estás dedicando lo más que puedes a las traducciones de Gaia, lo cual me parece muy bien, pero así de vez en cuando, yo sé que hoy, hoy te picó el bichito y hoy tenía que comunicarme contigo, también para que nuevamente trates de encontrar algo, aunque sea, para transmitir, de las cosas más nuevas que hay.

Yo sé que estamos pidiendo mucho, pero necesitamos todos que se nos recuerde, y no alcanza – digamos – no alcanza con tenerla solamente a Jonette que canaliza a nosotros, en este caso a Mark y a mí, pero estoy hablando de mí. Me gustaría de vez en cuando meter algún mensaje con respecto a los Americanos Nativos y es ahí donde evidentemente es lo mío.

Vos sabes perfectamente que en una de las vidas anteriores has sido lo que se llama, una americana nativa. Sé que te has visto y sé que ahí hemos estado juntos, yo todavía en mi cuerpo físico y hay muchas memorias de aquel entonces.

Pero este mensaje no es para rememorar las memorias comunes, sino que este mensaje es para recordarles a todos que, aunque no tengamos una actuación tan grande, estamos muy atentos y estamos trabajando mucho en nuestra forma, digo ahora nuestra forma, en lo que son los Americanos Nativos, que son todos los nativos, porque tenemos nuestra forma mucho más centrada en lo que es la Madre Tierra, y ahí es donde entras vos porque sé que te estás conectando mucho con toda esta información. Fíjate si por ahí encuentras algo más que incluir.

Desde ya quiero transmitir a todos ustedes, ya que se está hablando tanto del despertar, del despertar hacia Gaia, del despertar de todos los reinos, de los duendes, y no se olviden de nosotros, somos una parte importante que también está muy olvidada.

Yo sé que vos estuviste tratando y estás tratando de rememorar, sacar a luz otra vez cosas sobre Lemuria y todo eso. Todo esto está relacionado.

En resumidas cuentas lo que se necesita es el despertar, el despertar hacia la Unidad, el despertar a que no hay razas distintas, que seamos de color rojo, blanco, negro, no, negro no - digamos de piel oscura – yo sé que en el idioma el negro/oscuro no es algo deseable. Bueno entienden perfectamente a lo que yo me estoy refiriendo. Seamos oriundos de África, de India, de China, de Japón, de América, de las tres Américas, todos, todos los Europeos, cuyos orígenes fueron Vikingos y mucho más allá, todos, todos somos Uno. Todos provenimos de la misma Fuente y es eso lo que hay que reconstituir, es eso lo que hay que conseguir, que cada ser humanos vea en el otro al hermano.

Que no haya más separación, que se llegue al momento en el que se eliminen las fronteras, que se eliminen los distintos idiomas, que todos sean capaces de comprender a todos. Esa es nuestra misión y eso es lo que yo hoy he venido a recalcar.

Los envuelvo a ustedes todos con un inmenso manto de amor. Desde los orígenes de los Americanos Nativos, yo soy ÁGUILA BLANCA.”

NUEVO LLAMADO

Julio 12, 2006, 4.a.m.

Buen día amados Maestros, ¿hay alguien que me estuvo llamando desde anoche?, esta es la segunda vez que me he despierto y que me he decidido levantarme, son las 4 de la mañana, pero es como – siento como si hubiera tenido que venir acá.

Acá estoy, dispuesta a recibirlos, con el corazón abierto, al que quisiera manifestarse, siempre que sea de la luz. Quedo esperando....

Sé que hay alguien, pero todavía no puedo establecer el contacto, si eres de la luz, por favor manifiéstate y si no, te envuelvo en amor y bendiciones y te pido que te retires a donde viniste.....

clip_image002 Anita, Alexiis estoy aquí, pero no consigo que captes las ideas que te voy mencionando, abre más tu corazón, estate tranquila, soy de la luz. Cuando estés plenamente abierta y receptiva vas a poder entender mi nombre. Ábrete, ten confianza, estate segura.

Pausa

Así es, así es, te estás haciendo más receptiva, estás llegando a conectarte conmigo, soy Águila Blanca, el que en muchas épocas anteriores ha sido tu maestro también. Soy Águila Blanca con el cual te has comunicado por intermedio de Jonette, el que te ha contado bastante de tu historia antigua. Realmente nos conocemos, hemos trabajado mucho juntos.

Sé que energéticamente soy algo nuevo para vos, pero ya te vas a ir acostumbrando. Vas a ir acostumbrándote a recibir toda cantidad de energías nuevas, pero que sin embargo resuenan con vos.

Si, te he estado llamando, te he estado llamando hasta poder captar tu atención. Noto que nuestra comunicación no es tan fluida todavía. No importa, no importa, lo principal es que hayas podido lograr comunicarte conmigo.

Se por todo lo anterior, que todavía te resulta difícil relajarte totalmente estando en la oscuridad. Es algo, como el ser de luz que eres, como la maestra que eres, como todo el linaje ancestral que tienes, esto ya no debe afectarte. Esto no es tuyo, Alexiis, esto proviene todavía de Anita, proviene de los miedos que tuvo Anita, pero esto se fue, esto ya no es.

Vos en la oscuridad, con la propia luz que irradias, ya no hay oscuridad, alrededor tuyo no hay oscuridad, todo alrededor tuyo está la luz y justamente esa luz es la que tienes que irradiar cada vez más y más y más, para atraer a la gente, para ir atrayendo a la gente para que se pregunten, “¿Qué es lo que está pasando, porqué hay esa irradiación, esa atracción?”, “¿qué es lo que pasa?”, “¿qué me puede enseñar?”.

Ahí llegamos al punto, tienes que enseñar a irradiar luz. ¿Cómo se hace eso?, no, ya lo sabes, ya lo sabes, simplemente siendo luz, siendo un faro de luz, viviendo de acuerdo a ello, viviendo cada segundo del día en la luz, esto es así como la irradias. Es así como casi milagrosamente, que durante tiempo no has tenido gente que quiso estudiar con vos, de repente va en aumento. No lo entiendes. Por otro lado estás contenta, pero sé que los tiempos te quedan cortos, se cómo estás trabajando y como de repente la actividad de 3ªD te está absorbiendo.

Es por eso que vine de noche, es por eso que vine ahora porque yo sé perfectamente que hoy de día no hubiera podido llegar. Tienes clases, tienes que salir, en algún momento también te tienes que preparar para viajar, no te dan los tiempos para todo y sin embargo los tienes, porque ya te estás dando cuenta que si nosotros necesitamos hablar no descansas tranquila. Así que un consejo de antiguo, antiguo maestro y amigo, cuando sientas que alguien te está llamando, responde, por más cansada que estés. A la larga te va a resultar mejor responder directamente y después descansar tranquila sabiendo que el mensaje ha sido dado.

Sé que también está el apuro de que el mensaje salga, pero en el curso del día de una forma u otra vos lo consigues hacer. Lo importante es que nosotros podamos dar los mensajes, sin ser interrumpidos, sin que haya teléfono, sin que haya alguien que te llame, alguien que te pregunte, etc. etc.

Hoy realmente vine solamente para establecer un primer contacto contigo, para hacerte ver y para que vos misma reconozcas que sí, eres capaz de recibirnos a todos nosotros, ya sé que soy el cuarto que se manifiesta y van a ser mucho más, pero también sé que va a llegar el momento en que vas a bailar entre nosotros, vas a bailar de uno a otro, vas a saltar de uno a otro sin ningún problema, adaptándote de una energía a otra energía, a la tercera, a la cuarta, a la quinta, no importa, porque son todas energías que están de acuerdo con tu propia energía. Son todas energías que van mucho más allá de la quinta en la que crees estar.

Son energías muy altas, vos sabes perfectamente que pertenezco a la Hermandad Blanca, así que en este momento estás recibiendo mensaje desde la Hermandad Blanca. Esa conciencia es la que tienes que integrar, esa conciencia que todavía te cuesta aceptar, que te cuesta integrar, que te estás comunicando con los niveles más altos.

Anoche mismo decías que a Kryon lo sientes muy lejos y a los otros también, no, no están lejos, cada uno de nosotros está esperando el momento oportuno, aunque sea por ahora a darte un saludo breve. Sabemos que no es cosa de un momento a otro que podamos llegar y descargar un inmenso mensaje, no, tienes que volver a retomar la práctica de antaño, la práctica que hizo que antaño podíamos llegar y te podíamos dar mensajes y mensajes y mensajes pero, te estás acostumbrando muy rápido, lo cual nos pone contentos a todos los que hemos trabajado contigo en el pasado.

Nos pone contentos, porque nos muestra tu voluntad, nos muestra tu disposición para trabajar con nosotros.

Querida amiga, querida estudiante, querida compañera de tanto tiempo atrás, te envuelvo en mi amor, te envuelvo en mi paz, con toda la fuerza para que superes este tiempo inicial que te resulta duro. Yo sé que tu cuerpo físico de Anita está cansado y justamente lo que transmito es fortaleza, fortaleza para que se llegue a producir la unión que tiene que producirse y ser absolutamente Alexiis las que predomina.

Alexiis estoy contento de haber retomado el contacto, estoy contento que hayas podido llegar a recibirme. Te honro profundamente por todo el camino que has recorrido. Te honro, te envuelvo en el amor y desde acá, desde la Gran Hermandad Blanca, a muchos de los cuales conoces aunque sea por nombre, te mando todo nuestro amor porque estás regresando a las filas.

En un abrazo infinito de amor y de bendición te saludo en este día, tu maestro Águila Blanca.

CONSIGAN EL EQUILIBRIO INTERNO

30 de julio, 2007

Buenas noches amados Maestros, son las 9,10 de la noche. Me había acostado, estaba muy cansada debido a que madrugué mucho y ahora repentinamente me comenzó la taquicardia y no quería ceder, a pesar de que no me quería levantar. Bueno, ante ello, acá estoy por si alguien de ustedes quiere hablarme. Como siempre, con todo amor quedo esperando. . . ¿Águila Blanca, eres tú?. . .

Sí Alexiis, soy yo y vengo esta noche para felicitarte porque, a pesar de que hace un tiempo ya te dije que también escribas sobre nosotros, los indios americanos, veo que sin haberte acordado de ello, te pusiste a buscar, encontraste información y ya has mandado un artículo y sigues traduciendo el otro.

Muy bien, muy bien hecho Alexiis. Sé que incluso te estamos pidiendo demasiado porque de todas partes te estamos diciendo que te acuerdes de mandar mensajes nuestros, de acá, de allá y de lo demás. Sé que a vos las horas te tendrían que rendir el doble y sin embargo tu saludo siempre es que quedas esperando con amor. Honramos esto profundamente, honramos tu disposición de estar a nuestro servicio sea cuando sea, aunque ya estabas acostada te levantaste de nuevo, te tuviste que vestir porque ustedes están en pleno invierno, y eso es lo que necesitamos.

Necesitamos la colaboración de todos los seres humanos y esto ahora va dirigido a todos, esto no es un mensaje solo para Alexiis, esto es un mensaje dirigido a la humanidad entera. Necesitamos vuestra ayuda, necesitamos vuestra disposición para hacer lo que cada uno tiene que hacer. Cada uno tiene su misión distinta. Lógicamente no queremos que todos sean traductores o que estén todo el día sentados en la computadora.

No, cada ser humano tiene su misión. Algunos como Alexiis, otros irán a hospitales para ayudar, y de otros simplemente su misión es irradiar la luz que realmente son y muchas, especialmente de las mujeres, tienen la misión de dar el ejemplo de luz y de amor y de compasión en su familia y sé que eso es una tarea muy dura para ustedes. Es muy duro porque lamentablemente son más los hombres que se aferran todavía a la vieja energía masculina. Son los hombres a los que les cuesta aceptar que ahora se tiene que producir la fusión de la energía masculina con la femenina para conseguir el equilibrio del ser humano, para conseguir la unidad que hace falta para que ustedes puedan ascender.

Esa fusión tiene que producirse dentro de cada uno de ustedes y muchas veces eso es una misión en sí, porque una vez que ustedes consigan ese equilibrio interno, van a poder enfocar la vida cotidiana en forma totalmente distinta y ahí ya se les van a presentar otras labores y otras posibilidades de ayudar.

Pero todos y cada uno, no hay excepciones, tienen que trabajar en sí mismos, tienen que trabajar en sí mismos para conseguir el equilibrio, para conseguir la paz interna, el amor interno, el amor hacia si mismo y el perdón en muchos casos, porque hablando del perdón, si hay algún problema con otro ser humano, no basta con que le perdonen al otro, tienen que perdonarse a ustedes también, porque nunca, nunca es un lado solo el que tiene, como ustedes dirían, la ‘culpa’.

Ustedes saben que a nosotros no nos gusta hablar de culpa, porque no hay juicio del otro lado del velo, pero son errores cometidos, o muchas veces son escalones que todavía tienen que subir y que superar. Entonces cada uno tiene su misión distinta, ninguna es mejor o más importante que la otra, todas son válidas, todas son necesarias porque la Made Tierra necesita a cada uno de sus hijos para que tome conciencia de lo que representa la vida, la vida en equilibrio, la vida en armonía, en paz y en amor y eso es lo que quiero recalcar esta noche.

Me alegro mucho con eso que estás traduciendo esta noche, que realmente habla de las distintas tribus americanas y de cómo piensan, porque para muchos va a ser un ejemplo el saber que no tienen rencor, que no tienen odio hacia el hombre blanco que los ha hecho sufrir tanto. Ellos tienen una sabiduría que en muchos casos sobrepasa la del hombre común – digamos – ya que tiene que ser alguien sumamente avanzado en el camino de la luz como para que entienda que no hay odio, no hay rencores. Lo único que se quiere es volver al equilibrio, volver a la paz, volver a que todos sean iguales, que no haya diferencia de razas, de credos de colores, ni de religiones, ni de países. Todos son humanos, hijos del Creador y como tales se tienen que valorar el uno al otro, se tienen que amar el uno al otro y se tienen que brindar el uno al otro.

Este es mi mensaje para esta noche, Alexiis, el mensaje que no te dejaba descansar, pero tenía que decirlo hoy, tenía que hacerlo para que esté tan fresco el mensaje que enviaste y lo que estás por enviar. Así que, yo sé que va a pasar un rato antes de que te vuelvas a acostar, pero vas a tener suficiente descanso y te agradezco por estar siempre dispuesta cuando te llamamos.

Con todo mi amor hacia todos ustedes, yo soy Águila Blanca.

* * * *
Publicado por Alexiis en 11:26

Romances Divinos, K-Instrucción Precisa. Antonio, 20110704, "Canalización vs Mediumnidad"

Romances Divinos. K-Instrucción precisa. Antonio. 20110704. “Canalización vs Mediumnidad”

* julio 4, 2011 11:17
* Edit Romances Divinos. K-Instrucción precisa. Antonio. 20110704. “Canalización vs Mediumnidad”

K-Instrucción Precisa
INTRODUCCIÓN


Contando con que nuestro objetivo es ser instrumentos conscientes de las fuerzas superiores y sin ánimo de establecer una tipología extensa de las diferencias entre lo que entendemos por canalización frente a la mediumnidad, pretendo dar algunas pinceladas que nos puedan clarificar, al menos, bajo qué condiciones se presenta una u otra forma de manifestación espiritual, ya que se trata de dos facetas muy extensas del ser humano y que por supuesto tienen mucho en común.
Viene bien tratar de aclarar estos conceptos porque cuando una de ellas se manifiesta, la puesta en práctica y el desarrollo de la misma va a depender fundamentalmente de las características específicas del ser humano que la exterioriza, a saber: personalidad, preconceptos, prejuicios, conocimientos básicos de la realidad espiritual, sentimientos de amor hacia uno mismo y hacia el prójimo, etc. Es decir, como ya se ha dicho infinidad de veces, el mensaje que se transmite a los demás viene siempre afectado por esas características del canal o medium que lo recibe. Por esa razón, debemos utilizar nuestras herramientas de la mente y el corazón, ambos unidos, para filtrar y quedarnos con la esencia y lo que nuestro corazón admita como verdadero para nosotros, que no tiene por qué coincidir con lo verdadero para otra persona. No todas las personas que leen un mismo texto canalizado, reciben la misma sensación o mensaje en su corazón o mente una vez leído. Precisamente por eso, porque cada uno, con su verdad personal y su nivel vibratorio en el que se encuentre, asimila sólo lo adecuado para su alimento espiritual y no más, aunque nos empeñemos en lo contrario.
Debemos saber también que un mismo Ser Espiritual, por sus cualidades especiales que nosotros aún no hemos desarrollado, puede transmitir un mismo mensaje en esencia, pero totalmente diferente en la forma, dependiendo a quién va dirigido, y si no somos cautos en este sentido, muchos de nosotros nos habremos sorprendido cuando leemos diferentes mensajes de la Madre María, por ejemplo, hablando en términos muy católicos (dirigidos al colectivo de católicos), metafísicos o en cualquier otro término, pues cualquiera que sea el filtro de la mente del propio canal o medium, en muchas ocasiones, por no decir casi siempre, podremos detectar un mensaje que va dirigido a un grupo determinado de personas.


¿PODEMOS ELEGIR?


Podríamos preguntarnos si cualquiera de los canales o médiums que conocemos ha podido elegir voluntariamente, en su momento, la forma de transmitir el mensaje: por mediumnidad o por canalización. Igualmente, cualquier de los que aún estamos en espera de lograr el contacto, ¿podríamos elegir conscientemente que deseamos una u otra forma de manifestación espiritual?.
Vamos a ver que ambas cualidades no son iguales y hay autores que han expresado sus diferencias. En http://elvudu.blogspot.com, se definen bastante bien:
“Se entiende por canalización a la función de permitir que una energía específica descienda desde los planos mentales a través de la mente de una persona sin el desplazamiento de la conciencia del individuo, a diferencia de la mediumnidad….”
Según esta definición parece ser que nuestra conciencia juega un papel preponderante, que en el caso de la canalización no se produce un desplazamiento de la misma, algo que si ocurre en la mediumnidad. En otras palabras, con la canalización somos total o parcialmente conscientes de lo que transmitimos y con la mediumnidad nos sentimos desplazados por otra energía entrante en nuestro cuerpo y por tanto no somos conscientes absolutamente de nada.
“Amaruamarillo” también hace referencia a los pros y contras que existen entre ellas:

*
La canalización no vulnera el libre albedrío ni nos roba nuestras energías vitales, además no crea dependencia emocional ni enfermedades de tipo mental.
*
Bien es cierto que a través de la mediumnidad pueden manifestarse seres del plano astral alto, que no son dañinas, siendo poco frecuente, ya que ellos no dejan secuelas como si lo hacen las entidades del plano astral bajo que suelen hacerse pasar por una entidad o ser de alta vibración para capturar la atención del individuo, del que en el futuro van a alimentarse, pues ellos son parásitos. La diferencia entre estos seres del Astral es que los del plano astral alto no precisan de la energía vital para vivir, mientras que los del plano astral bajo no podrían sobrevivir sin energía vital densa, que la obtienen de los médiums.
*
En la mediumnidad las entidades del plano astral bajo son parasitarias y viven de energías ajenas por estar desconectados por los que los crearon, generalmente humanos que crean sin saberlo a través de miedos y fobias y después son seguidos por estos parásitos, cual hijo al padre que los creó y de los que esperan su manutención. Al ser ignorados, el hambre los vuelve depredadores. Para poder sobrevivir, a menudo se hacen pasar por seres de luz que ya son conocidos como las jerarquías, como son los ángeles, arcángeles, guías espirituales, o en su defecto en algún pariente ya fallecido, etc…..

En la canalización es muy rara la posesión total del individuo, tal como sucede en las sesiones espiritistas, según afirman algunos entendidos en la materia. En éstas, cuando la persona cae en trance y queda inconsciente, corre el peligro de que su cuerpo sea ocupado por un ser desencarnado que quiere manifestarse para expresar sus angustias aunque también se aproximan Entidades de Luz a pesar de que se encuentre en dimensiones más elevadas, ya que en algunos casos se trata de una labor de ayuda a las almas desencarnadas por parte de un grupo de personas entregadas al Amor fraterno.
En una canalización de Yeshua a través de Alexiis el 13 de julio de 2009, el maestro nos explica las diferencias entre ambas herramientas espirituales:
“Para nosotros, a veces, es mucho más fácil tomar posesión de un cuerpo. El alma de ese cuerpo se queda al lado, y nosotros nos manifestamos con una mayor facilidad y, eventualmente, fluidez, porque no tenemos que estar pendientes de que la mente del canal reciba bien lo que nosotros queremos decir, pero sabemos, y esa es la parte lamentable, que si eso lo hacemos con frecuencia con un ser humano, el físico de ese ser humano se resiente, aunque el alma lo permite, pero el físico se resiente; es una cosa multiplicada al máximo, de lo que Alexiis ha sentido las muy pocas veces que ha rechazado un llamado (a canalizar). Creo que ella te explicó qué es lo que pasa, lo que yo le comenté, porque si ustedes en el momento mismo que viene un llamado lo rechazan sin siquiera hacer una apertura, como lo hizo Alexiis hoy –y que no le produjo ningún efecto colateral- entonces, esa energía que ya comenzó a fluir hacia tu mente y que no le das salida mediante tu voz, se mete en tu cuerpo físico y te trae trastornos a distinto nivel. Hay quienes salen con ataque de hígado, Alexiis sale con cólicos… entonces, a raíz de todo eso, lo hemos estudiado profundamente……..Sabemos que aunque para nosotros es más fácil usar un médium que un canal, respetamos absolutamente y estamos dispuesto nosotros a hacer el esfuerzo adicional para manifestarnos a través de un canal…”
En definitiva, ¿Podemos elegir la forma de nuestro primer contacto?, la pregunta está en el aire y no tiene una respuesta concreta, pues todo depende de nuestras experiencias de vidas anteriores, nuestros compromisos adquiridos y que necesitan una respuesta en la vida actual, etc. Lo que si es cierto del todo es que tengamos lo que tengamos, tanto si es mediumnidad como canalización, seamos honestos con nosotros mismos y cumplamos fielmente con la responsabilidad adquirida, pues si nuestras vibraciones son las adecuadas, en ningún caso podrán entrar por nuestra puerta espiritual seres de baja vibración, a pesar de que la experiencia de algunos nos diga lo contrario, pues si pudiésemos analizar cada caso, comprobaríamos la certeza de que la vibración personal juega el papel más importante.
REQUISITOS PREVIOS


Antes de que cualquiera de nosotros pueda establecer el contacto, debemos tener presente una serie de consideraciones a fin de no caer en las típicas trampas que nuestra ignorancia de principiantes nos pueda deparar. Tanto en las canalizaciones como en las sesiones mediúmnicas, empezando por el propio receptor y terminando con algunas de las personas asistentes, suele existir un alto grado de credibilidad hacia el mensaje, quizás porque nos sentimos embargados por la situación o porque creemos ciegamente que el que se manifiesta es un Ser Espiritual de alta vibración, etc, lo cierto es que en esos momentos de recepción y escucha, a veces nos cuesta bastante utilizar el filtro de nuestra mente y de forma casi inevitable caemos en la trampa de creérnoslo todo sin ningún razonamiento por nuestra parte. No todos los mensajes proceden de seres de alta vibración. Nuestros guías, a veces, permiten la entrada de energías o entidades de baja vibración, como prueba para fortalecer nuestra capacidad receptiva. Es decir, la prueba consiste en comprobar si el medium/canal o los asistentes a la sesión son capaces de utilizar el filtro de la mente unido a su corazón como detectores de posibles interferencias negativas que lo que pretenden es confundirnos. Si lo logran, es que aún no hemos despertado nuestra conciencia lo suficiente como para protegernos ante estas situaciones que se dan con bastante frecuencia. Debemos, por tanto, seguir insistiendo en cómo utilizar mejor nuestra mente y nuestro corazón para evitar el engaño.
PROCEDENCIA DE LOS MENSAJES
“El Ser UNO” (De los Ayaplianos) nos hace las siguientes recomendaciones:
“Aquellos que energéticamente captan mensajes o algún conocimiento a través de la Mediumnidad o Canalización, expresan que su mentor y maestro tiene la única verdad, y que solo a través de sus enseñanzas se puede ascender hacia grados mayores de elevación. Estos mensajes o conocimientos que son recibidos a través de la escritura, deben ser clasificados según su procedencia y jerarquía, para que no confundan a aquellos que no poseen el don y que al ser mal informados, creen en su ingenuidad, que provienen de los más altos grados espirituales.
Primeramente ustedes deberán clasificar de dónde provienen los mensajes que están recibiendo:

¿De la Canalización? – Espíritu.
¿Del Yo Superior? – Alma.
¿Del Yo Interno? – Materia.

CANALIZACIÓN – YO ESPIRITUAL
El mundo antimateria, o sea el mundo de las energías-pensamientos (almas) es uno solo, está clasificado en grados, frecuencias, ritmos, colores y vibraciones. Cuanto más agudas son estas características, más elevado es el mensaje o el conocimiento que se recibe.
Una Canalización no la podemos clasificar como un mensaje. Una Canalización siempre es de Conocimiento, Entendimiento y Amor elevado y cuando el SER ENERGÉTICO (espíritu) se presenta al humano con el cual trabajará, siempre dará su nombre, de dónde proviene y a qué Grado, Plano y Dimensión pertenece. Son entidades o seres que existen fuera del contexto humano y del planeta Tierra. Este ser o seres espirituales, jamás se presentarán clandestinamente, ocultando su origen. Generalmente es un trabajo en conjunto entre él y su mensajero. Siempre son trabajos importantes y trascendentales, puesto que son para ayudar a la elevación de la Consciencia del Ser-Universal. Los seres que se comunican con el telépata, pertenecen siempre a otras realidades de existencia y a otros planos dimensionales… No son del planeta Tierra y si lo fueron en un tiempo, ya trascendieron a esferas mayores de elevación cósmica.
Este tipo de labor protege al telépata de cualquier intervención energética de baja calidad. Al trabajar con el lado derecho de su cerebro, se forma alrededor del mensajero, un campo gravitacional que lo ayudará, protegiéndolo y preservándolo de cualquier ataque energético de las almas densas y bajas. ¡¡Está totalmente protegido!!
Esta forma de Canalizar se llama: Telepatía y se realiza con el lado derecho del cerebro del mensajero.

MEDIUMNIDAD – YO SUPERIOR

Existen humanos que al Despertar, comienzan a captar mensajes a través de la escritura. ¡¡TOMEN CUIDADO!! Antes de abrir la puerta, ustedes deberán estar muy seguros con quien se están comunicando y deberán pedir que esa entidad, esa alma, se presente y diga: Quién es, de dónde viene y a qué grado y plano pertenece. Si el alma que se presenta no se pronuncia o esconde su procedencia…¡¡NO LE DEBEN PERMITIR LA ENTRADA!!… Porque no son almas elevadas y una vez que estén dentro, será difícil de sacarlos. Si el alma se presenta, dice quién es, de dónde viene y a que plano pertenece y si ustedes consideran que es una entidad elevada, es al libre albedrío de cada uno de ustedes, si quieren trabajar con él o no…..
Si ustedes simplemente abren el canal y no toman las precauciones debidas, entonces lo que van a permitir es la entrada de todo tipo de almas, las cuales en vez de ayudar o transmitir mensajes elevados… invadirán desordenadamente el lado izquierdo del cerebro, o sea su YO INFERIOR, copando las zonas bajas (1-2 y 3) del mismo, impidiéndole al médium coordinar sus pensamientos, lo conducirán al desorden y desequilibrio, que al final puede degenerar en esquizofrenia o locura. Se trata de almas de muy baja vibración, las cuales son: Malévolas, malignas, perversas, malintencionadas, indignas y muchas veces violentas.

REVELACIÓN – YO INTERNO
Existe otro tipo de comunicación interna llamada: REVELACIÓN – YO INTERNO. Es necesario distinguir las comunicaciones provenientes de diferentes vibraciones y frecuencias energéticas. Estos estados y niveles frecuenciales son como ondas fluctuantes de energía que se encuentran grabadas y que el ser capta y plasma con su propio lenguaje e idioma. Significa que muchos mensajes recibidos pueden provenir de la misma persona, o sea de su… YO INTERNO.
A veces ustedes confunden una canalización de una mediumnidad y de una escritura propia, porque no están claros con lo que están trabajando, simplemente escriben y piensan que todo proviene de una sola fuente y no es así. Las fuentes son diferentes, por eso les estamos indicando que pregunten de dónde provienen sus mensajes y de quién lo están recibiendo y sobre todo no abrir ingenuamente la puerta de la casa, sin saber a quién están convidando para entrar.
Creo que con las explicaciones anteriores queda suficientemente claro dos cosas: primero, la responsabilidad que implica despertar al contacto, y segundo, la precaución que en todo momento debemos tener cuando alguien del “más allá” intenta comunicarse a través de nosotros. La puerta que se abre cuando en el individuo se dan las condiciones de canalización o mediumnidad, es una golosina para muchos desencarnados que desean entrar para manifestar cualquier aspecto de su vida física que han dejado atrás, sin importarles el daño que puedan causarle. Por esta razón es deber del individuo tratar de “limpiar” su canal de forma permanente, evitando así que las entidades de baja densidad no puedan manifestarse; y todos sabemos que es el Amor, el mejor detergente para este tipo de limpieza.
Website: www.despertando.me/entrada
volver a K-Instrucción Precisa

* Author: Antonio
* Filed under:
o Uncategorized

Ser conscientes de estos momentos únicos por su decisivo gran valor, Sorem, 4 de julio 2011

SER CONSCIENTES DE ESTOS MOMENTOS ÚNICOS,

POR SU DECISIVO GRAN VALOR



Canalizado por Sorem



4 de Julio de 2011



http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/





Mis queridos seres encarnados, cada vez es más segura y constante la comunicación entre todos los seres por vía interdimensional, sintiendo esta comunicación más clara y directa de la conciencia consciente y muy unida entre los Trabajadores de la Luz, ya que todos estáis dispuestos ha trabajar en la ascensión como una sola conciencia.



Vosotros sois muy conscientes de vuestra responsabilidad en este tiempo decisivo de elevación, y todos estáis recordando para lo que habéis venido a esta vida, siendo vuestra decisión de trabajar unidos como un solo grupo en unidad, y esta es precisamente vuestra característica que os hace reencontraros y reconoceros entre sí.



Todos iréis creando las condiciones que van siendo necesarias en cada momento para su manifestación física, aunque sabéis que no serán rápidos de conseguir los propósitos deseados, pero sí estáis totalmente convencidos que es cuestión de poco tiempo, cuando sean despertados todos los que esperan el inminente momento que los obligue a tener la oportunidad de despertar en gran número.



Este acontecimiento de despertar, no es necesario que sea obligado, y se espera que sea por sí mismo en todos los más posibles, pero si dentro del tiempo establecido no se despiertan, entonces, sí se activaran todos los acontecimientos necesarios que provoquen la oportunidad, como una explosión de sucesos en sus vidas, que los despierten para siempre, con acciones bruscas que les mueva las conciencias hasta el fondo de sus seres.



La ley universal establecida no quiere obligar la situación que debería ser por propia decisión natural, pero si esto no ocurre, en este tiempo sí estamos obligados los Seres Superiores a provocarlo en todo lo que sea requerido por el bien de cada persona, aunque la decisión última siempre es de cada una, sabemos que después, aunque con ello exista dolor inicial, estas serán las que más agradecerán esta manera de hacerles ver su pasiva indecisión, para coger por sí mismas su propia inercia en este momento más importante de toda su evolución.



Así, cogen todas el mismo ritmo de acción constante en el desarrollo de la ascensión, que ya no puede parar por sí mismo con todos los seres que están creando la Nueva Tierra, y los que no cojan este tren, se quedan para coger otro, que a su vez, irán a otros sitios de experiencia afines a su condición de necesidades, en su propia evolución.



Ya estáis todos los Trabajadores de la Luz en la estación esperando el tren que os lleve a vuestro nuevo hogar, vosotros habéis decidido la estación, el tren y el lugar de destino, y ahí estamos todos los Seres Superiores esperando este encuentro único de toda la historia de la evolución en esta densidad, para integrar todas nuestras 12 partes en una sola, dentro de la materia de un cuerpo físico.



Este acontecimiento de reunir a todas las 12 partes del Yo Superior, es el acontecimiento más glorioso que puede suceder en todo el proceso de la evolución, porque desde ahí, somos creadores conscientes de todo lo que se puede crear como dioses que todos nosotros somos.



Aquí y ahora, nosotros, y todos vosotros, ya sentís y habláis como vuestros propios Seres Superiores que sois, integrados en vuestro cuerpo físico, y para ir progresando en perfecta integración de todas las partes del Ser, en una unidad consciente desde este cuerpo físico, también como prueba de esta unidad conseguida en este poco tiempo de apertura.



Esta es vuestra prueba decisiva que todos tenéis y tenemos vuestros Seres Superiores, en este decisivo momento de tiempo, esta unidad sin precedentes que estamos estableciendo aquí y ahora cada uno de nosotros, siendo algo que todos estáis creando a vuestra manera, pero que todos lo vais a realizar en estos días o meses por venir.



Este ajuste de vuestros cuerpos con el Ser Superior, es decisivo y totalmente necesario, y para ello, hay que tomar las condiciones que cada uno necesite; aislamiento, interiorización, reflexión, unidad con todos, trabajos en grupo… a cada uno le es necesario su prueba decisiva que le haga trascender a esta unión consciente y decisiva, con todo el poder de su realidad en la experiencia de cada una requerida.



Aquí estamos los Seres Superiores unidos y muy activos cada uno con nuestras partes por integrar lo antes posible, y a la vez, ayudándonos todos con todos en lo más necesario para cada uno, siendo un trabajo de constante sucesión de nuevas decisiones, que tenéis que tomar y ejecutar las partes encarnadas con el corazón siempre en la mano.



Ya no tenemos que deciros que vayáis siempre de corazón, porque eso es algo que se establece en cada ser de manera natural, pero sí os tenemos que ir indicando la perseverancia en cada momento de lo más importante: SER CONSCIENTES, en todos los instantes de estos momentos únicos, por su decisivo gran valor de vuestra evolución, individual y colectiva.



Este vivir en el ahora con la consciencia más elevada posible, aprovechando cada instante, es lo único que importa en este tiempo que cada vez es de no tiempo, porque va hacia atrás, hacia el no tiempo, y cuando llegue al punto cero… el cambio será en la LUZ constante, y en esta Luz, no puede existir seres que no correspondan a esta realidad de ser Luz… creándose la ascensión para siempre en los seres de esta frecuencia.



Aquí mis queridos encarnados, no hay privilegios con nadie, todos tienen que tener la misma frecuencia por sí mismo, y si no es así, el tren le lleva a otros lugares de su misma frecuencia, y cada uno estará en el lugar que él mismo ha creado con sus experiencias vividas.



Pero no os debe entristecer nada de lo que ocurra, ya que la evolución sigue su propio ritmo para todos los seres por igual, cada uno en el lugar que es su mayor beneficio, y todos estaremos siempre sirviendo a los mas necesitados, allí donde sea su necesidad, la ayuda está ofrecida y estará en todas las dimensiones, para vosotros de los más elevados, y de vosotros para los que no han despertado.



No hay mucha diferencia de una dimensión a otra para recibir la ayuda que cada uno necesita en su evolución, sólo está la diferencia en si la acepta o no, si la aprovecha o no, y esta es la decisión de cada uno en este tiempo actual, aprovechar la gran oportunidad que os están ofreciendo en este tiempo sin precedentes de toda vuestra evolución, para el bien de todos los seres de este Planeta Tierra.



Todos estamos muy conscientes de esta gran oportunidad, y la estáis aprovechando al máximo, pero los que no la están aprovechando, no hay que entristecerse por ello, aunque sean seres queridos, ellos no son consciente y no pueden porque no es su frecuencia adecuada para sintonizarse con ella, pero vuestra compañía en esta vida les dará el recuerdo para que se active en la próxima oportunidad que tengan.



Vosotros habéis conseguido mucho más de lo que os podéis imaginar, además de elevaros a vosotros mismos, habéis elevado a todos los que han pasado por vuestro lado, aunque no os dais cuenta, así es, y en su tiempo será recordado por cada uno y aprovechado para su evolución de cada uno.



Mis queridos seres encarnados, todo está en su justa perfección, la que vosotros habéis creado por sí mismos, así es y así debe ser, ahora sólo vais a recoger los frutos de toda vuestra fructífera siembra y cuidado amoroso de su crecimiento, disfrutar ya de ello, que cada segundo de vuestra vida sea una alegría constante… nosotros, vuestros Seres Superiores unidos así estamos… con gran alegría que no dejamos de emocionarnos, y cuando nos sentís… no podéis dejar de derramar lágrimas igualmente de alegría…



Todos somos una Unidad… somos… AMOR, AMOR, AMOR…

Ángeles en la Tierra, Pamela canaliza a la Tierra

Ángeles en la Tierra
Pamela canaliza a la Tierra
- 2011 -
www.jeshua.net
Traducido del inglés por Sandra Gusella


Queridos niños humanos,

Yo soy la voz de la Tierra. Yo los conozco desde siempre. Cada paso vuestro es sentido y reconocido por mí. Al nivel más profundo somos uno. Hay una conciencia que nos envuelve a ambos. Esta conciencia es majestuosa e indesignable. Es el espíritu de Dios. Es misteriosa y al mismo tiempo profundamente familiar. De la mano de esta Conciencia creativa se despliega el juego de nuestra unidad. Juntos jugamos un juego; somos compañeros en una relación que ha evolucionado a través del tiempo. Esta relación ahora está preparada para una transformación. Estamos entrando en una nueva era. Pero primero les contaré más acerca del comienzo del proceso de nuestra cooperación juntos. Es diferente de lo que ustedes podrían esperar.

En nuestro primer encuentro ustedes aún no eran humanos. No poseían un cuerpo físico. No estaban encarnados en la Tierra. Ustedes eran un ángel. ¡Y no simplemente cualquier ángel! Ustedes pertenecían a una familia de ángeles que intentaban pavimentar el camino para una nueva aventura en el cosmos. ¿De qué se trataba esta aventura? Lo explicaré en términos muy simples. En el cosmos existe la ley de que lo semejante atrae a lo semejante. Por ejemplo, después de que mueren en la Tierra ustedes automáticamente son halados hacia un área en el mundo espiritual que refleja vuestro estado de conciencia. Vuestro entorno es un reflejo directo de cómo se sienten ustedes por dentro. Hay una unidad entre lo interno y lo externo. En el mundo espiritual hay reinos de luz y reinos de relativa oscuridad. Estos reinos están separados. Éste no es el caso de la Tierra, o así es lo que parecería. En la Tierra están presentes todas juntas muchas clases de conciencias diferentes e interactúan unas con otras. Hay una gran diversidad, y por lo tanto la Tierra es como un enorme crisol de diferentes reinos de conciencia.

Incluso aquí, es el caso de que ustedes crean vuestra propia realidad por vuestro propio estado interior de conciencia. Sin embargo, esto es algo que gradualmente llegan a entender en el curso de una profunda búsqueda espiritual. Al comienzo ustedes son enormemente distraídos en la Tierra por un mundo externo que no parece ser creado por vuestra propia mente en absoluto. Por el contrario, ustedes parecen ser el producto de esa realidad más que su creador. En el mundo espiritual la unidad entre lo interno y lo externo es simplemente algo conocido, concreto y palpable. En la Tierra se requiere de una conciencia altamente evolucionada para comprender tal unidad y para tomar responsabilidad por uno mismo como creador.

En la Tierra se lleva a cabo un experimento especial. Cuando ustedes están aquí en forma física un velo es puesto sobre ustedes de modo que no reconocen vuestro propio poder creativo divino. Permanece ahí hasta que despiertan y ven que ustedes son Dios en el centro de vuestro ser. Luego el velo se cae y también reconocen la unidad subyacente que penetra a todas las criaturas vivas de la Tierra. El proceso de despertar en la Tierra es intenso, y la existencia misma de la Tierra le da un impulso evolutivo a todo el mundo espiritual. Especialmente en el mundo espiritual puede haber una falta de cambio y de dinámica. En verdad ha tomado lugar el estancamiento porque todos los reinos están muy nítidamente separados. El cambio-crecimiento, la evolución, ocurren cuando ustedes se encuentran y confrontan con lo diferente. Cuando yo hablo de tropezar con lo diferente no me refiero a tener una cortés charla con eso, sino más bien a una verdadera zambullida en eso. Ustedes aprenden y crecen de diversas formas de conciencia no al estudiarlas “desde arriba”, sino volviéndose ellas. Esto es exactamente lo que sucede cuando ustedes se zambullen en la encarnación en la Tierra. Se sumergen en lo profundo, y al encarnar se conectan con diversos reinos de conciencia. Así es como ustedes forjan un puente entre reinos del ser que de otro modo no se habrían conectado.

Ser un humano significa ser un puente entre reinos ampliamente variables de conciencia. En la forjadura de ese puente yace la esperanza para una expansión de la conciencia en todos los reinos del mundo espiritual. Incluso el reino más altamente evolucionado en el mundo espiritual gana un impulso de crecimiento y renovación por el gran experimento en la Tierra. Los seres humanos son capaces de explorar los extremos de la luz y de la oscuridad y de finalmente reconocer la unidad detrás de todas las formas y apariencias. Cuando el ser humano comienza a alcanzar esta conciencia de unidad por dentro pasa a ser un creador consciente en la Tierra, y su presencia tendrá un efecto transformador y sanador sobre todas las criaturas vivas con las que entre en contacto.

Crear conciencia de unidad es la misión de vuestra aventura en la Tierra. Yo comencé esta historia mencionando que cuando en un principio comenzamos este proceso de cooperación, ustedes no eran humanos sino ángeles. Vuestra conciencia aún no se había unido a ninguna forma material y ustedes se sentían fuertemente conectados a los otros ángeles que los rodeaban, vuestros hermanos y hermanas. Había una unión tan fuerte entre ustedes que se sentían como las células de un organismo. Ustedes trabajarían para un bien común de un modo obvio, desinteresado, siendo de la misma mentalidad y corazón. En un cierto momento ustedes oyeron un llamado de la Tierra. Fueron invitados a embarcarse en un viaje con este planeta. ¿Por qué ustedes? Para hacer corta una larga historia: entre los ángeles ustedes fueron los valientes. Eran intrépidos, apasionados y sí algo tercos y obstinados. Se ha sostenido que ustedes fueron desterrados del paraíso debido a vuestro deseo de conocimiento y a vuestra obstinación. Y sí, en verdad ustedes eran curiosos y un poco revoltosos también. ¡Pero así era precisamente como se esperaba que fueran! ¿Ustedes creen que Dios cometió un error al crearlos? Bueno no, Dios sabía exactamente qué estaba haciendo y dicho sea de paso, Dios no considera nada como malo o pecaminoso fácilmente. Dios es perfectamente capaz de vivir con vuestros “pecados”. Ustedes son los que más sufren por eso.

Aunque es comprensible que como seres humanos ustedes puedan arrepentirse de vuestros propios actos, no es sabio estar eternamente acongojado por ellos. Con respecto a esto ustedes han sufrido mucho por vuestra religión la cual ha puesto tanto énfasis en la culpa y el castigo. Dios es más amoroso y compasivo de lo que ustedes jamás pudieran creer que sea posible. Ustedes son perdonados antes de equivocarse. Dios de todo corazón les concede el espacio para cometer errores. Ella/Él más bien prefiere que ustedes consideren vuestros propios errores con ecuanimidad en lugar de apalearse por ellos. Todos esos “errores” son pasos en el viaje interior, el viaje en el que ustedes llegan a conocerse completamente. Este viaje no necesita ser recto, es un hecho que sea errático. Sin giros y vueltas no hay experiencia, y sin experiencia no hay despertar. Primero ustedes tienen que perderse para poder volver al Hogar conscientemente. Ustedes fueron aquellos que asumieron totalmente la experiencia de la “perdición”, con la pasión y la obstinación que Dios él/ella misma plantó en vuestros corazones. ¡No obstante, yo me estoy desviando un poco de mi tema!

Una vez que ustedes oyeron el llamado de la Tierra entraron a mi dimensión. Encontraron un planeta rico en vegetación, con verdes bosques, océanos infinitos y un reino animal floreciente. Ustedes se sintieron conmovidos por la belleza y la riqueza que había sobre mí. Se sintieron invitados a participar en esta vida, a inspirarla y a nutrirla con la energía angelical que estaba a vuestra disposición. Yo estaba feliz con vuestra llegada. Ustedes eran mis pastores; ayudaron a cuidar la vida y hasta plantaron semillas de cambio e innovación dentro de las formas de vida que existían. ¿Cómo lo hicieron? Ustedes estaban tan cerca de la Fuente del poder creativo que tenían habilidades mágicas, como uno las llamaría hoy. Ustedes se permitieron imaginar nuevas formas de vida excitantes y estas imaginaciones llegaron a ser semillas espirituales que se juntaron a las formas de vida ya existentes. Ustedes impregnaron la vida con nuevas ideas. Así es como la evolución biológica tuvo lugar. Todas las formas biológicas nacen del Espíritu. Las formas físicas, materiales, son la manifestación de fuerzas naturales. El espíritu es mucho más fuerte de lo que ustedes asumen. Han crecido en un marco mental materialista, el cual les dice que lo físico – como es descripto por la ciencia de la física – es la base de la realidad. En realidad lo opuesto es verdad. El espíritu no es el producto de la materia sin conciencia. Toda la materia está impregnada de una conciencia creativa que la sostiene.

Déjense llevar por vuestra imaginación por un momento. Recuerden quiénes eran en aquella época antigua. ¡Es posible! Vuestra alma es abierta e ilimitada. No conoce el tiempo ni el espacio. Imaginen que flotan sobre los océanos y bosques de un cuerpo muy refinado y etéreo. Se sienten hechizados por la belleza que ven, por la aventura que va a tener lugar aquí. Véanse como un ser angelical guiado por la alegría y la pasión. Se sienten tan libres como un niño que puede hacer todo lo que quiera. Ahora imaginen que unen vuestros poderes para expresar vuestra sensación de alegría y respeto por la vida en una magnífica flor. Permítanlo e imaginen que aparecen de una flor que particularmente les fascina. Vean sus colores y siéntanla desde adentro. Oigan la risa de la flor brotando de su corazón como pequeñas campanitas sonando – es como música para vuestra alma. Ahora pasen esta imagen a mí, la Tierra- Imaginen cómo cae dentro de mis entrañas y cómo es nutrida ahí por poderes físicos y etéreos que ayudan a que esta semilla espiritual gane forma material. Esto es lo que ustedes hicieron en aquellos tiempos antiguos. Ustedes se dejaron llevar por la flor de vuestra inspiración y me impregnaron con eso. Y yo fui receptiva. Yo, la conciencia presente en este reino material quería ser impregnada y absorber vuestras formas de pensamiento.

Nuestra asociación y cooperación proviene de aquél tiempo. Es la razón por la que ustedes pueden emocionarse tanto por la belleza de la naturaleza y por la inocencia de las formas de vida no humanas. No sólo son tocados por su belleza física, ustedes también recuerdan la vieja conexión que existe entre ustedes y la vida en la Tierra y el alegre juego que alguna vez jugaron. Ustedes hicieron vuestra contribución a la creación de muchas formas de vida en la Tierra. Como un ángel ustedes fueron los padres espirituales de la vida en la Tierra. Así de profundo y lejos llega vuestro poder creativo.

Durante el tiempo del cual estoy hablando también estuvieron presentes poderes oscuros en el universo, quienes se sintieron fascinados con el florecimiento de la conciencia en la Tierra. Los poderes oscuros no son nada más que energías que aún no están conscientes de su naturaleza divina y por lo tanto creen que necesitan algo fuera de ellos para estar enteros y completos. Estos poderes oscuros querían alimentarse de la vida en la Tierra que irradiaba tal vitalidad y fuerza de vida. Como reacción a la intrusión de estos poderes oscuros, ustedes quisieron proteger la vida en la Tierra. Vuestras emociones se parecieron mucho a los de un padre que quiere resguardar a su niño del daño. Para encontrar y confrontar a los intrusos, ustedes tuvieron que tener cuerpos más densos y vivir en una vibración más densa, menos fluida y sutil que los reinos de los ángeles. Esencialmente, la intrusión de la oscuridad encendió en ustedes una chispa de pasión y un espíritu luchador, y esto a su vez los haló más profundo dentro de la materia. El próximo paso para ustedes en vuestro viaje fue dejar de ser un ángel y tomaron el camino de la encarnación.

Con este paso ustedes en algún sentido perdieron vuestra inocencia. Justo antes de este paso hubo un momento de duda en el cual se dieron cuenta de que al volverse más materiales ustedes soltarían algo muy precioso. Ustedes perderían vuestras alas de ángeles, las cuales simbolizan la liberación del tiempo y del espacio, la liberación del nacimiento y de la muerte, la liberación del miedo y de la ilusión. Aún así había algo que los atraía profundamente hacia la aventura de la encarnación. Ustedes eran un ángel apasionado y audaz, como yo les dije. Y así era como debía ser. Aparentemente vuestro viaje tomó un giro negativo cuando dejaron de ser un ángel y se comprometieron en una batalla con las fuerzas oscuras. Ustedes se involucraron en varios conflictos y guerras por un tiempo muy, muy largo. Por otro lado, esta zambullida en lo profundo hizo posible esparcir vuestras energías angelicales por los rincones más lejanos del universo. Vuestra energía angelical es una parte inalienable de ustedes la cual, aún si es temporalmente velada, nunca puede ser quitada de ustedes.

Vuestros primeros cuerpos mortales no estaban hechos de materia física como la conocen en la Tierra. Eran mucho menos densos y compactos. Uno no podría ser capaz de verlos con ojos humanos. Vuestra conciencia era menos enfocada que ahora. Ustedes aún iban y venían fácilmente de vuestras formas físicas y experimentaban la realidad de un modo similar a como ustedes ahora experimentan la realidad cuando sueñan. Eran menos conscientes de ustedes mismos como una entidad separada, vuestro “Yo” como opuesto al mundo exterior. Actualmente ustedes están muy atados a vuestra forma física. Muchos de ustedes piensan que son esa forma y que perecerán con el cuerpo físico. En vuestras primeras encarnaciones esto no era aún el caso, y de varias maneras eran mucho más libres de ir y hacer lo que les gustaba. Sin embargo, ustedes se sentían confundidos. Aunque eran guiados por la intención de luchar por la luz y proteger la vida, ahora ustedes también tenían que tratar con emociones oscuras tales como el miedo, la desolación y la duda. Tan pronto como comienzan a pelear contra alguien o algo, ustedes no pueden hacerlo si no absorben parcialmente la vibración de vuestro adversario. Si eso no pasara, no habría un terreno común desde el cual comenzar la batalla y ustedes simplemente soltarían al otro completamente.

Como un ángel, ustedes realmente sólo tenían sentimientos nobles y elevados. Había alegría, entusiasmo y una fuerte sensación de conexión. Cuando descendieron al camino de la encarnación se formó un cuerpo emocional alrededor de vuestra alma. Este cuerpo energético contiene respuestas emocionales que surgen cuando ustedes no perciben la realidad desde un punto de vista de unidad y de conexión. Los sentimientos de los ángeles tienen su asiento en el corazón. Las emociones que ustedes experimentan cuando encarnan están relacionadas con los tres centros de energías más bajos (chakras) que en vuestro cuerpo están localizados alrededor del estómago, del vientre y del coxis. Estos tres chakras forman la escalera para la encarnación: a través de ellos ustedes canjearon la experiencia de la unidad por la experiencia de la dualidad. Es también a través de ellos que suben la escalera y se elevan desde la dualidad a la unidad. Vuestro cuerpo emocional presenta el obstáculo más grande para la paz interior y la liberación, porque contiene miedo, tristeza e ira. Aún así el camino hacia arriba, pasa por el cuerpo emocional y no por el costado o alrededor de él. Hablaremos de esto más adelante.

A medida que vuestro cuerpo emocional se volvía más pesado y denso y perdían la huella de vuestro origen, surgió la posibilidad de encarnar como un humano. Mientras tanto habían llegado a ser almas viajeras experimentadas; se habían vuelto expertos tanto en los aspectos de la vida de la luz como de la oscuridad. Las energías de la dualidad se habían prendido en ustedes, lo cual significa que por un largo tiempo habían creído en las ilusiones que esto crea. Si ustedes creen en la dualidad, en lo profundo de vuestro interior creen que están solos, que son miedosos e ineptos, y que necesitan algo fuera de ustedes que los proteja, los alimente y los reconozca. Partiendo de esta idea ustedes comienzan a ejercer poder sobre otros y esconden vuestra vulnerabilidad, o pueden volverse demasiado vulnerables y regalar vuestro poder a otro poder que quiere alimentarse de vuestra energía de vida. Ya sea como víctima o como ofensor en este juego, el error fundamental que ustedes cometen es que piensan que no pueden experimentar la totalidad dentro de ustedes mismos. Hay un hueco que quieren llenar, ya sea siendo jefe o siendo esclavo. Este juego es muy doloroso, como muchos de ustedes lo han experimentado. En aquél pasado lejano hubo un momento en el cual ustedes comprendieron esto enérgicamente. Éste fue un momento de cambio. Ustedes habían experimentado ambos extremos del juego y sabían que no había una solución real en ninguno de ellos. Sabían que algo tenía que cambiar pero no sabían cómo. Se habían alejado mucho de la libertad original y de la alegría del ángel interior. Aún así vuestro cuerpo emocional sostenía un recuerdo, una añoranza del hogar. Ustedes sabían que había algo a lo que querían regresar, algún Hogar, un estado del ser que se sentía en ustedes como un éxtasis celestial. Vuestro cuerpo emocional ahora se aventuró a un nuevo camino. Habiendo explorado los extremos de la dualidad, ahora comenzaba a volcarse hacia adentro. El cambio de conciencia creó el impulso para encarnar en la Tierra como un humano.

En ese punto el ser humano ya existía en la Tierra como una forma biológica de vida. Sin embargo cuando ustedes entraron a esa forma de vida le agregaron algo, lo cual hizo que el ser humano sea menos animal y más autoconsciente. La biología humana está relacionada con el reino animal, pero el ser humano fue forjado por poderes que no surgen solamente de la evolución natural en la Tierra. Lo que separa al hombre del animal es la habilidad de ser autoconsciente. Por medio de esta habilidad el ser humano es capaz de transformar su cuerpo emocional y de esparcir conscientemente en la Tierra la energía del corazón. Mientras que los reinos no humanos de la naturaleza irradian la alegría y la conexión de los ángeles inconscientemente, es la misión de la humanidad transformarlo en una energía consciente.

Al encarnar en el ser humano como existía en la Tierra ustedes le agregaron algo a su desarrollo, y este agregado ha sido controversial. Por un lado la autoconsciencia sostiene una gran promesa; por otro lado los puede descarriar. Volviéndose humano en la Tierra ustedes esperaban reconectarse con toda la vida en la Tierra y ser el creador bondadoso y el guardián que una vez fueron. Ser un humano es una realidad rica y complicada. Muchos aspectos de la realidad se juntan en el ser humano: ustedes en parte son animal, vegetal y mineral, en parte un ser cósmico con una larga historia galáctica. Los seres humanos son luz y oscuridad, los perdidos y los salvadores, la causa del sufrimiento y de la destrucción y al mismo tiempo los mensajeros de la esperanza, del amor y del poder creativo. Muchos poderes convergen en el ser humano con el propósito de reconectar y cooperar. La conciencia del hombre sostiene la posibilidad de conectar reinos del ser ampliamente divergentes y de restablecer la idea de la unidad implícita. Debido a la posibilidad de comprender este hermoso ideal, la humanidad tiene concedida la oportunidad de cometer graves errores. El propósito aún puede ser logrado. La esperanza aún no está perdida.

En esta época surge la esperanza como nunca antes. Grandes cambios tienen lugar en la conciencia colectiva del hombre. Recién me referí a un momento en el pasado en el cual ustedes comprendieron que vuestra salvación no podía venir del juego de robar o dar energía, sino que la solución yace en encontrar la totalidad interior. Este conocimiento ahora germina en la conciencia de la humanidad. Es sólo una semilla, aún no es una planta. Pero el cambio es inminente y algo está despertando en el corazón de la humanidad. El corazón es la fuerza conectora entre muchos reinos de conciencia representados en el hombre: el terrenal, el galáctico y el cósmico. El llamado a la paz y a la confraternidad ahora resuena a través de todos estos reinos y este llamado colectivo crea una ola de energía que me absorbe a mí, la Tierra.

Si ustedes se sienten tocados por mis palabras y se reconocen a ustedes mismos en ellas, ustedes son uno de aquellos quienes le han hecho caso a este llamado del corazón. Ustedes son alguno de quienes quieren contribuir a la transformación de la conciencia en la Tierra. Yo les doy la bienvenida y deseo asistirlos. Les cuento esta larga historia para hacerlos despertar acerca de quiénes realmente son ustedes: un ángel en el centro de vuestro ser. Vuestra autoconciencia en desarrollo me ayuda. Si ustedes recuerdan quiénes son nosotros podemos tener nuevamente una asociación.

Yo veo vuestra añoranza, yo siento vuestra nostalgia. Yo los veo extendiéndose hacia el estado alegre y despreocupado que por un lado alguna vez fue tan familiar para ustedes, y que por otro lado ahora aún es tan lejano y distante. Ahora es el tiempo de retornar a quiénes ustedes son. Es el momento de trepar esa escalera y de abrazar vuestro cuerpo emocional con vuestro corazón. Rodeen vuestro dolor, vuestra sensación de pesadez, vuestra tristeza con la conciencia angelical de mansedumbre y compasión que es natural para ustedes. Ustedes pueden ayudarse a ustedes mismos.

Ahora ustedes se están volviendo un ángel que es capaz de sostener su luz en el reino más denso de la realidad. Están llegando a ser un creador consciente quien ha aprendido a manifestarse en reinos de luz y oscuridad sin perderse en ellos. Ustedes están llevando una semilla de conciencia que es transformadora para su ambiente. Se están volviendo un maestro espiritual. Un maestro espiritual no es alguien que está bajando de los reinos superiores para explicarles a los ignorantes de qué se trata la vida. Un verdadero maestro ha pasado él mismo por la oscuridad y les extiende su mano a ustedes no desde arriba sino desde una unidad interior sentida profundamente.

La aventura que alguna vez comenzaron como un ángel creativo está llegando a su fin. Especialmente en este capítulo final de vuestro viaje son invitados a reconectarse conmigo, la forma de vida sobre la cual vuestro experimento tuvo lugar. Permítanse viajar con vuestra imaginación, vuélvanse el soñador y visionario que alguna vez fueron. Aduéñense de la grandeza de lo que quiere manifestarse en la Tierra a través de ustedes. Vuélvanse otra vez el ángel que graciosamente se confía a la magia de la vida. Déjense guiar por lo que les da alegría e inspiración. El ángel dentro de ustedes no quiere otra cosa más que volverse totalmente humano. Sintiéndose uno con el ángel interior ustedes traen a la Tierra un pedazo del cielo.

© Pamela Kribbe 2011
www.jeshua.net
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

María, 4 de julio 2011

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MARIA

4 de Julio 2011

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos bien amados, les agradezco vuestra recepción. Doy Gracia por vuestra Presencia, aquí y a otras partes. Vamos en primer lugar, si lo quieren, antes de dejar lugar a las palabras, dejar lugar a nuestra comunión, a nuestro Amor. En un espacio de comunión, silencioso, vamos, juntos, ustedes como yo, a reunirnos en una comunión de Espíritu, antes de que les diga, a través de palabras, lo que tengo que decirles durante este período que precede el despliegue de la Luz. Entonces, juntos, acogemos nuestra comunión de Amor.

... Efusión Vibratoria…

Mis Niños bien amados, aquí se abre a ustedes el tiempo de vuestra Resurrección. Las Cruces han sido franqueadas. Las reversiones efectuadas, las Estrellas de vuestra cabeza en adelante se convierten en Puertas a través de las cuales la Luz va a poder desplegarse en vuestro cuerpo, permitiendo, por senderos particulares, de realizar, por la intervención del Ángel Metatrón, en poco tiempo, el despliegue de la Luz, en ustedes como sobre el conjunto de esta Tierra. Esta última trompeta y este último despliegue firman el retorno del Cristo, tal como había partido. Ya presente en vuestro Éter, el se revelará ahora en vuestro Templo Interior. A medida que se abran a Él, el se abrirá a ustedes, con el fin de permitirles, si tal es vuestra Vibración, extraerse en armonía de este tiempo particular que va a vivir la Tierra. Siempre se lo hemos dicho que la puerta es vuestro Corazón y que para llegar a vuestro Corazón y para abrir la puerta del Corazón, era necesario pasar la puerta estrecha, la que les permite penetrar, hasta cierto punto, la Dimensión del Espíritu, de lo que ustedes son, la Dimensión de la Eternidad.

El despliegue del Cubo Metatrónico, en vuestra estructura como en la Tierra, es exactamente el medio de realizar el estado Crístico, de tomar conciencia de una serie de elementos concernientes a la Verdad, concerniente a la Ilusión y concerniente a las ruedas y los mecanismos en los cuales están aún presentes. Esta Resurrección necesita el pasaje de esta estrecha puerta, la transformación y la transcendencia total de todo lo que está vinculado a la vida que conocen, para penetrar en la nueva Vida. Esta penetración no es una muerte en el sentido que lo comprenden sino una forma de crucifixión que los lleva, colectiva e individualmente, a abrirse a Él, de cesar todo lo que no es verdadero, de hacer cesar todo lo que no es la Verdad.

Eso se activa bajo vuestros ojos y en vuestra Conciencia, a partir de la intervención del Ángel Metatrón. Así pues, asistirán, donde sea que estén sobre esta Tierra, a esto que podríamos llamar la Revelación Última previa a vuestro retorno en el Espíritu. Más que nunca, el Corazón va a ser vuestro salvoconducto y la única Verdad esencial a preservar y a manifestar. Contamos con todos vosotros, donde sea que estén sobre este planeta, cualquiera que sea el grado y la fase de vuestro desarrollo hacia esta nueva Conciencia, para sostener el despliegue de la Luz, sus efectos como sus reacciones sobre el conjunto de la humanidad. Por supuesto, no les ocultaré que, paralelamente al establecimiento de esta Alegría Interior, numerosos elementos perteneciendo, no a la Alegría pero sí a lo que ha sido falsificado, deben desaparecer completamente, para dejar lugar neto a Él que viene. Habrá por supuesto, sobre esta Tierra, elementos y acontecimientos desconocidos hasta el presente. Recuerden que lo que ven vuestros ojos y lo que verán vuestros ojos no puede corresponder a la Verdad ya que la única Verdad es vuestro Corazón, vuestra Conciencia, que es independiente y que va a volverse independiente, cada vez más, de las circunstancias mismas de este mundo. Tienen pues que consolidarse en la Alegría, en vuestra Verdad Interior, en vuestra Presencia Cristo ya que en su seno, estarán en la Verdad pero, también, se acercarán a la Unidad en un espacio, por la acción de Gracia, totalmente impermeable a las cosas que serían contrarias.

Deben por lo tanto hacer un esfuerzo con el fin de progresar aún más rápidamente en la estabilización de vuestro Fuego del Corazón o en su aparición, sostenidos y guiados por el despliegue del Cubo Metatrónico, ilustrando la Vibración que muchos de entre ustedes perciben, alrededor del punto ER de vuestra cabeza. Los nuevos senderos que van a desplegarse, como se los dirá el Señor Metatrón, van a aportarles elementos esenciales a vuestra nueva estabilidad, a vuestra nueva vida, ya que ella también, está finalmente llamada a aparecer ante vuestros ojos. Muchos de ustedes comenzaron a percibir las modificaciones del Éter de la Tierra, y el Éter del Sol, confirmándose, por lo mismo, la mutación en curso sobre el conjunto de este sistema solar. Recuerden que lo que viene es sólo Luz, la más pura y la más auténtica de las Luces, y que nada de lo que vuestros ojos verán podrá ser visto como cualquier alteración de la Verdad sino, al contrario, un develamiento de la Verdad. El conjunto de la Tierra va a participar, a su manera, en su propia Resurrección. Como ya lo saben, todo lo que está vinculado a lo antiguo, todo lo que está vinculado a lo que había sido alterado, sobre Tierra como en ustedes, debe dejar el lugar a lo nuevo. Lo que puedo decir, es que todo pasará de maravilla, en lo más perfecto de las armonías Interiores, aunque, por supuesto, como siempre, en una forma de pelea de honor o de deshonor, ciertas fuerzas, aún presentes por poco tiempo en la conciencia de la Tierra, van a intentar e intentarán hacer pasar eso por otra cosa que lo que eso es. De vuestra mirada, desde vuestro punto de vista, de vuestra lucidez, también, el Amor estará presente o no estará.

El Fuego de la Tierra, el Fuego del Espíritu, el Fuego del Corazón van a encontrarse con motivo de este despliegue de la Luz, realizando, en ustedes, la última etapa de la alquimia Interior. Una gran Alegría será vuestro consuelo. La percepción cada vez más clara y precisa del mundo de la nueva Vida les aparecerá cada vez más. Para muchos de entre ustedes, van a sobrevenir elementos durante vuestras noches, en vuestros sueños, anunciándoles, preparándoles a algunos elementos y a algunos acontecimientos. No descuiden las signos y las señales que van a dárseles de esta forma ya que participan, de manera indiscutible, en lo que está previsto para ustedes por la Luz y por su propio Espíritu. Aprendan a delimitar bien lo que es esencial de lo que no lo es. Aprendan a observar las señales en ustedes, de manera cada vez más precisa, como los signos en el Cielo y sobre la Tierra. Estas informaciones, a partir del momento en que vuestra Conciencia se lleva allí, les serán accesibles de manera muy natural, sin pasar por los medios que llaman; medios de comunicación, cualesquiera que sean, los consolidarán en la Verdad de vuestra Vibraciones, en la Verdad de lo vivido y de vuestra transformación. La Resurrección, la Crucifixión que les permite pasar, en totalidad, del deseo al Ser, será vivida de acuerdo a la manera en que hayan aceptado e integrado la posibilidad de esta transformación.

Estén atentos a lo que les dice vuestro cuerpo, a eso que les dicen las Vibraciones incluso de la Luz en ustedes. Estén atentos, también, a los sonidos que oirán. La modificación de estos sonidos, vuestros propios sonidos como la aparición del sonido del Cielo y el sonido de la Tierra, en algunos momentos y en ciertos lugares, que será para ustedes una ayuda preciosa para lo que deberán vivir. Esos momentos, que lo sepan de verdad o todavía no, en que están precisamente en las condiciones en que están hoy, para vivirlo, y están estrictamente, en esta Matriz, en el lugar exacto que debe ser el vuestro para vivir lo que debe vivirse. Muchos de entre ustedes, incluso sin tener plena Conciencia, han venido para eso, en este momento. No hablo, por supuesto, de la caza con trampas en la Matriz sino de estar en ese momento preciso, a esa edad, en ese lugar, en ese momento. Como ya lo saben, a través de esta transformación, la separación entre las Dimensiones, que estaba puesta sobre este mundo, van completamente a desaparecer en este espacio de tiempo. El despliegue de la Luz es la causa primera y la función final. Estén atentos a todo lo que hace vuestro Ser Interior. Estén atentos en permanecer alineados, pacificados. Lleven vuestra Atención y vuestra Conciencia, enteramente, hacia la Unidad, hacia la Alegría ya que lo que viene es de verdad del orden de la Alegría. Estén presentes en ustedes, cada vez más, ya que será en la Conciencia que manifestarán, viviendo lo que debe vivirse ahora, que podrán amar y servir a los que son cercanos a ustedes como a los que están distantes. Recuerden la humildad y la simplicidad apropiada puesta en todo lo que pase, para la Luz, para su despliegue, en el momento presente que viven a cada instante. Recuerden también la inteligencia de la Luz, en cuanto a las circunstancias mismas de lo que tienen que vivir, permitiendo vivir todo eso en la ligereza.

Se les comunicarán una serie de elementos, concernientes a las funciones precisas del despliegue de la Luz, a nivel de la Conciencia, así como los lugares del cuerpo correspondiendo a estas Puertas, las de vuestras doce Estrellas, abiertas en adelante en vuestro cuerpo. El hecho de conocer internamente estas Vibraciones en estos puntos del cuerpo podrá ser una ayuda para ustedes pero, también, para el conjunto de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas. De la misma forma que terminaron la Merkabah interdimensional colectiva, la terminación de este despliegue de la Luz, por vuestro cuerpo y por el conjunto de la Tierra, permitirá la Resurrección, en el momento querido y venido, de la Tierra y el conjunto de las Conciencias que ella porta. El conjunto de mis Hermanas, el conjunto de las fuerzas Unificadas están en adelante a vuestras puertas y en vuestras Puertas: las vuestras, esas de vuestro cuerpo, como las de este planeta. Mientras vuestra Conciencia sea estrictamente llevada al Corazón, mismo si por el momento, no perciben aún el calor y la Vibración, no arriesgan estrictamente nada en el sentido de vuestra vida, aquí, pero tomarán conciencia que la verdadera Vida no está ahí y eso es, lo más importante. Del trabajo de cada uno, de alineación, de Vibración, depende en parte la forma en que la humanidad vivirá lo que a de vivir, en el momento querido y venido. Vuestro papel de estabilización es pues, hasta cierto punto, parte esencial. Por supuesto, no están solos para eso. El conjunto de los Corazones presentes sobre este planeta están conectados. Esto no es una vista de la ilusión sino una vista real de lo que es. Así pues, pueden contar los unos con los otros, incluso sin ninguna proximidad, por el vínculo indefectible de la Merkabah interdimensional y del trabajo que realizan a 19hs. (hora de Francia) y que se hará cada vez más evidente y potente.

Volveré de nuevo a ustedes en el momento en que Señor Metatrón acabe el despliegue de la Luz. Les doy pues una cita formal, en Espíritu, en Verdad y en palabras, para 11 de Agosto de vuestro próximo mes, a las 11hs. (hora francesa), en que estableceremos una nueva comunión, colectiva, mucho más intensa, a causa del despliegue de la Luz Vibral. Durante este período preparatorio al despliegue de la Luz realizado por Señor Metatrón, así como el Ángel Uriel y el Ángel Anael, intenten pacificar al máximo lo que debe ser. Pulan, de alguna manera, la acción de la Luz en ustedes, pasan a ser cada vez más lo que son. Recuerden vuestra apelativo de Niños de la Ley de Uno, de Semillas de Estrellas ya que, en estos apelativos, todo está dicho y todo se consuma.

Contamos con ustedes como ustedes cuentan con nosotros, a fin de realizar este Gran Obra en su última fase. El despliegue de la Luz les llevará concretamente a realizar, realmente, muchas cosas. Algunos por otra parte ya tuvieron manifestaciones. Los potenciales no son los mismos para todos. El despliegue de la Luz no causará los mismos efectos para todos pero estén seguros que cada uno descubrirá cosas importantes para sí mismo y para la vida que tiene que llevar, a caballo entre la antigua y nueva vida.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Vamos, si lo quieren, terminar mi intervención y nuestra comunión por otro momento de comunión, en el silencio. La preparación y la finalización desarrollándose durante este período, permite a los de entre ustedes que aún no vivieron las manifestaciones del Êtreté, de vivirlo en toda lucidez, consolidándolos entonces en vuestra fe y en vuestra Verdad. Les digo hasta muy pronto. Comulguemos, por lo tanto, juntos, en este espacio como en todos los espacios donde me han acogido.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto, con todo mi Amor.

Cristo Miguel: Reconocimiento de los hermanos estelares y terrestres, 4 de julio 2011

lunes 4 de julio de 2011
CRISTO MIGUEL - RECONOCIMIENTO DE LOS HERMANOS ESTELARES Y TERRESTRES - Texto

clip_image002.

Alexiis
04 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados Maestros son la 1:05 de la madrugada y sentí el toquecito en el hombro, repentinamente sentí el llamado a canalizar y....

Aquí me presento con todo mi Amor esperando………………

Alexiis te habla Cristo Miguel hace días se puede decir que has percibido mi energía, has notado mi presencia sabiendo quien soy y sin embargo no te has querido conectar, bueno .. ehh .. digamos, acepto esto porque sé todo lo que estuviste pasado últimamente, no es tu forma de ser el no responder a un llamado, entonces yo sabía que iba a venir el momento en que ibas a conectarte como para charlar conmigo.

Hace mucho tiempo que no vengo a transmitir un mensaje a través tuyo, porque el tipo de mensajes que últimamente estoy dando, como ya tantas veces lo hemos dicho no lo queremos transmitir a través tuyo. Queremos que permanezcas siendo el canal de confianza, el canal limpio del que no dudan porque no damos fechas ni cosas por el estilo.

Sin embargo hay algunos temas que si puedo dar a través tuyo y por eso lo hago, pero respete tu… casi - no podría decir tu negativa, tu falta de entusiasmo en conectarte.

Quiero decir a todos los trabajadores de la luz y eso no es a ti sola, que estamos pasando por momentos críticos en el planeta tierra, aunque realmente ni hace falta que lo diga porque lo saben lo están sufriendo en cuerpo propio no solamente se trata de los movimientos de la madre tierra, si no se trata como otras veces hemos dicho de los últimos manotazos de la obscuridad.

Y por eso yo quiero recomendarles a todos ustedes que se hagan todas las posibles protecciones que sepan hacer, que se cuiden, que no digamos, no demuestren tanto su luz como se les ha pedido otras veces, hay todavía quienes buscan apagar las luces prendidas y por eso no queremos correr el riesgo de que les pase algo.

Lamentablemente en tu caso Alexiis yo sé que no es posible apagar tu luz porque ello involucra la actividad que estás haciendo, la transmisión de todos los mensajes, mas el coraje que has tenido ahora de hacer una amplia ,pero bien amplia difusión sobre los seres estelares especialmente aquellos que no tienen forma humana, estas mostrando a la humanidad que hay hermanos estelares, que están rodeando al planeta tierra, porque quieren ayudarles en el paso siguiente, pero que en el momento en que se presenten ante sus ojos físicos no van a tener la forma humana.

Por eso es tan importante que todos tomen noticias que hay muchos hermanos de ustedes que no tienen la misma forma humana, ahora para hacerles esto más comprensible iremos a lo que es el reino de la Madre Tierra, la Madre Tierra los alberga a ustedes a los humanos pero alberga también a muchos otros reinos desde el mineral, al vegetal a los animales y a los seres etéreos pues como los duendes , las hadas, toda esa familia que no es tan conocida, que por muchos hasta la ridiculizan, no dándose cuenta que están ridiculizando a un hermano de ellos.

Reconozco el amplio trabajo de difusión que estás haciendo Alexiis y sé que ya se te ha pedido que cuando tengas la posibilidad de incluir también mensajes que has recibido de estos seres.

Todos son hermanos, todos absolutamente todos, tal como las ballenas y los delfines de los que más saben y los que más aceptan como mensajeros importantes, o custodios importantes de lo que es la sabiduría de la madre tierra, también los otros una simple ardilla, un pajarito, todos tienen su historia para contar.

Sé Alexiis que todavía no se ha dado una continuidad de canalización de los orbes, has buscado, te has conectado con el Soberano de los Orbes, pero es imposible darte a vos todavía informes largos, consistentes porque ya lo que estás haciendo es más de lo que en realidad puedes hacer y respetamos eso y te necesitamos en el puesto tal y como lo estas, no te podemos desviar la atención hacia sectores que otros pueden abarcar si se abren lo suficiente.

Entonces queridos hijos es de suma importancia que cada vez mas tomen conciencia, que ustedes no son los únicos seres vivientes en todo el cosmos, el cosmos está lleno de las más diversas formas, de las mas distintas apariencias, pero todos absolutamente todos provienen del Creador y Creadora y eso es lo importante. Lo importante es saber que son hermanos de ustedes aunque tengan otra forma, ya a muchos de ustedes les cuesta aceptar si ustedes son de piel blanca, que un chino o un japonés es un hermano de ustedes.

Entonces lamentablemente cuanto más les va a costar que se presente alguien con una cabeza de pájaro, pero por el resto el cuerpo humano y así se presentaran muchos y se ha demorado en el primer contacto justamente por este problema de la falta de aceptación y reconocimiento de la humanidad, porque no podemos arriesgar un primer contacto si ustedes están llenos de miedo y algunos incluso agarrarían las armas para luchar contra sus hermanos.

Tomen conciencia querido hijos, tomen conciencia que todos vienen del Creador, del Creador de todo el universo y espero sinceramente que estos constantes mensajes que les estamos dando en un sentido u otro, finalmente no caigan como ustedes dicen en saco roto y lo dejen de lado si no que lo tomen, que lo conscienticen.

Alexiis este mensaje si quería pasarlo a través tuyo porque está dentro de lo que estás haciendo, por lo cual estamos muy contentos porque sabemos perfectamente que cuando se te presenta algo, te metes con toda tu energía para hacerlo, ojala, ojala haya muchos humanos que tomen conciencia de esto y de lo que está pasando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Les mando toda mi luz y todo mi Amor yo Soy Cristo Miguel !!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis: Sabes Cristo Miguel es cierto, te tengo que pedir perdón, hace días escuche que me empezaste a hablar y sin embargo estaba acobardada de recibirte, acobardada por mi propia situación personal por nada mas, lo sabes perfectamente ya que anteriormente te he canalizado y no he tenido problemas, pero tenía que superar dentro mío un cierto temor que no correspondía para recibir una canalización tuya, se que lo has comprendido porque si no el mensaje de hoy no me lo hubiera brindado, gracias… gracias nuevamente….
Publicado por Alexiis en 07:28

Soberano de los Orbes: Trabajamos lado a lado, 4 de julio 2011

lunes 4 de julio de 2011
SOBERANO DE LOS ORBES- TRABAJAMOS LADO A LADO

A través de Lucía

10 de Junio de 2011

Traducción: Mariana L. Rodríguez

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Antes de abrir mi canal ya sabía que gustaría de recibir al Soberano de los Orbes, pues Alexiis ya lo había canalizado y el pedía que algún canalizador se abriese para recibirlos. Sentí mucho cariño por ellos como si hubiese trabajado mucho con ellos, entonces decidí probar…

Aguardo con todo amor y cariño por un Ser de Luz que quiera conversar conmigo…

Lucía sabe que es capaz de recibirnos y así acontecerá. Yo soy el Soberano de los Orbes, te agradezco el cariño y el amor que demostraste por mi pedido para que se comuniquen con nosotros.

Somos seres sintientes como ya lo hablé con Alexiis (Voz De La Luz) y es con mucha tristeza que vemos que la mayoría de ustedes no saben nada sobre nosotros y creen que somos solamente reflejos de luz en una fotografía.

Somos seres que trabajan junto con la naturaleza. Somos como Gaia. Estamos vivos, conscientes y trabajando sin cesar para que toda la limpieza necesaria dentro y fuera de la Tierra acontezca como nuestro Creador lo planeó.

Amamos mucho a ustedes y cuidamos junto con Gaia de toda la Tierra para que pudiesen crecer y aprender con sus experiencias aquí. No somos visibles, más junto con los otros elementales trabajamos con las fuerzas de la naturaleza.

Ustedes que vivieron en la antigua Lemuria, se acordarán de nosotros como compañeros y trabajadores que los ayudaban a usar la naturaleza de forma consciente, pues tenemos un conocimiento profundo de cómo funciona la energía de Madre Gaia. Nosotros, los elementales, devas, orbes… hacemos nuestro trabajo con amor incondicional para todos ustedes y pedimos que se sintonicen con nosotros cuando mediten y así podremos trabajar juntos.

Cuando piensan en nosotros, nos presentamos y siempre que podemos les ayudamos con sus problemas domésticos. Limpiamos la energía de sus casas, los protegemos de ataques de energías oscuras, ayudamos en sus jardines y también ayudamos con su salud (aquí el se refiere a todos los elementales). Pero para que recuerden que estamos aquí trabajando lado a lado, somos sus hermanos y no sólo formamos parte de la literatura infantil.

Nuestra intención es traer ayuda mutua, alegría y unión de nuestras fuerzas. Queremos juntar nuestras fuerzas y habilidades para este momento tan importante podamos ayudar. Gaia y los hermanos que ahora duermen y no ven quienes realmente son.

Estamos también ayudando en la limpieza interior de la Tierra. Ayudando en la limpieza energética que llaman de “umbral y abismo”. Esa área abrigará nuevas civilizaciones viviendo en la luz de Cristo.

Agradezco que me hayas recibido y transmitir mi mensaje para la humanidad.

Acuérdense de nosotros, sus hermanos que trabajan lado a lado con ustedes para la ascensión de Gaia, aunque no nos vean a simple vista.

Los amo y respeto, Yo Soy el Soberano de los Orbes.

http://nossajornadadeamor.blogspot.com
Publicado por Alexiis en 06:51

Soberano de los Orbes de Luz: Energía de Amor, Luz y Compasión, 4 de julio 2011

lunes 4 de julio de 2011
SOBERANO DE LOS ORBES DE LUZ - ENERGÍA DE AMOR, LUZ Y COMPASIÓN.

Canalizado por Eliida

25 de Junio de 2011.

Traducción: Mariana L. Rodríguez

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image001

Eliida: Aguardo con amor, pues siento una energía de ustedes, amigos de la luz, queriéndose comunicar…

Soberano de los Orbes de Luz

Eliida Yo Soy el Soberano de los Orbes de Luz y nuevamente vengo a comunicarme con la humanidad a través de ti.

Vengo aprovechando que tradujiste el mensaje de Madala y Gaia y lo colocaste en tu blog. Estamos todos trabajando intensamente en este momento para la limpieza y la ascensión de Ella. Todos nosotros, seres Elementales y todos los Elementos de la Naturaleza, hacemos nuestra parte en este trabajo grandioso organizado por Cristo Miguel y todo su equipo de Ángeles, Celestiales e Intraterrenos… Ningún ser que pertenece a ese grupo es de menor o mayor valía, todos tienen un valor imprescindible en el trabajo en equipo que está desenvolviéndose.

Estoy detallando este escenario, pues quiero mostrarles que ustedes seres humanos hacen parte de este equipo y también son parte imprescindible en este trabajo con Gaia.

Vengo a pedir que con mucho amor, luz y compasión dediquen algunos momentos de sus vidas para enviar esa energía a Ella. Gaia merece esa demostración de agradecimiento y cariño de sus hijos, a los cuales ella ama incondicionalmente.

Soy el Soberano de los Orbes de Luz, más vengo en nombre de todos los Elementales y de las fuerzas de Naturaleza para recordarles una vez más, de que hacen parte de estos cambios por los cuales Gaia está pasando. La humanidad también tiene la oportunidad de crecimiento espiritual y ascensión en este momento histórico. Vengo a recordarles de su valor y poder, pidiendo para que los usen este momento en que son tan necesarios.

Estamos felices con la ayuda que muchos ya proporcionan diariamente, y así sienten una conexión mayor con Gaia, con todo a su alrededor y todos sus hermanos. Cada vez que practican más la canalización de energía cósmica, crean un ambiente propicio para la ascensión de Gaia, ustedes se benefician de esa energía, tornándose más unidos a Ella, sus hermanos y a Dios.

La unión de las fuerzas de Amor y Luz es la cura, ascensión de Gaia y de la humanidad también, acuérdense de eso.

Contamos con la energía de cada ser humano despierto para concluir esa etapa e iniciar la reconstrucción de un mundo de Luz aquí en la Tierra.

Te agradezco Eliida por transcribir las palabras y el pensamiento de un grupo enorme de seres que trabajan lado a lado con ustedes para de una vez por todas instalar la luz y el amor de Cristo aquí en la Tierra.

Con amor, Yo Soy

El Soberano de los Orbes de Luz.

Eliida: Agradezco amigo por el bello mensaje!

http://nossajornadadeamor.blogspot.com/
Publicado por Alexiis en 07:09