jueves, 22 de diciembre de 2011

Meditación 25-12-11 Feliz Navidad, Nacimiento del Hijo del Verbo, "Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy"

www.unidiversidaddeluz.com

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 25.12.11- FELIZ NAVIDAD- NACIMIENTO DEL HIJO DEL VERBO “MI PAZ OS DEJO

MI PAZ OS DOY”

A las 12 horas de tu ciudad

1.- YA ESTAMOS EN LA ÚLTIMA NAVIDAD DE LA VIEJA ENERGÍA DE PISCIS: No podemos sino bendecir, bendecir y bendecir la Era de Piscis, que comenzó hace más de 2.000 años con el nacimiento del HIJO DEL VERBO, Enmanuel, Jashua, Jesús, EL CRISTO, ARCÁNGEL MICAH, LORD SANANDA, El Padre de los Hombres, el Hijo de los Hombres, el hijo de Dios Madre Padre. GRACIAS MAESTRO DE MAESTROS, por haber traído a la Tierra toda la LUZ de los Reinos Divinos. Gracias por dirigir a miles de millones de almas en toda estas encarnaciones hacia el Paraíso del Padre, a la quinta dimensión, al Reino Divino. Ya estamos oliendo las flores del camino de ascensión, ya sentimos la brisa el nuevo aire divino, ya podemos degustar los manjares de nuestra propia divinidad, y palpar la suavidad de las Divinas Energías de la Madre, de la Madre Tierra y de la Madre del Mundo, Madre María, la Divina Madre de la Humanidad, y podemos también sentir la dulzura de la Diosa de la Misericordia, Kwan Yin, abriéndonos los brazos mientras entramos en las esferas de la Luz Divina. Incluso esa inmensa mayoría de la hermana humanidad están siendo ahora acariciados por las entidades angélicas del Universo. Las Bodas alquímicas de la FUSIÓN DIVINA UNIVERSAL ya están dispuestas. Los alimentos y los néctares, listos, los bailes y los cánticos celestiales afinando las voces más puras de la Creación. Somos los llamados y los elEgidos, toda la humanidad lo somos. Qué grande es esto: TODOS SOMOS HIJAS E HIJOS DEL MISMO DIOS MADRE PADRE, QUE AHORA NOS PORTAN DE NUEVO AL HOGAR SAGRADO DE LA ETERNA DIVINIDAD, DE LA ETERNA E INFINITA GLORIA DE DIOS.

GLORIA A DIOS EN EL CIELO

Y EN LA TIERRA, PAZ A MUJERES HOMBRES

DE TODA CONDICIÓN.

BIENAVENTURADOS QUIENES HAN PASADO

POR ESTA TIERRA, SEA QUIEN SEA,

BIENAVENTURADOS TODAS Y TODOS.

Porque una madre y un padre no eligen. Todos somos sus hijos, todos, sin excepción. Cristo dio su vida por toda la humanidad, y jamás dijo que lo hacía por este o aquél grupo o raza o etnia o nación. TODAS Y TODOS SOMOS LOS HIJOS DE DIOS Y LOS HERMANOS DE CRISTO, y hoy vamos a respirar y sentir, unos segundos, que somos los hijas e hijos de Dios Madre Padre y hermanas y hermanos de Cristo: Respiramos estas sensaciones ahora

2.-EL MUNDO APARENTE DEL DRAMA EN LA TIERRA: Desde los tiempos en que la Humanidad perdió su virginidad espiritual, allá en los finales de la Lemuria, donde vivíamos en el denominado Paraíso Terrenal, para comenzar a bajar voluntariamente (ese es nuestro experimento) la frecuencia hasta la más sucia oscuridad, en la Edad Media, el planeta no planeó su ascensión hasta hace unos pocos años, 1987 con la Convergencia Armónica. Pero la misma Madre Tierra y el Consejo del Karma y nuestros Maestros Ascendidos, se temían que, de nuevo, esta humanidad, tras las guerras mundiales y otras guerras, como la Civil española, habría de ser de nuevo casi destruida, para volver a iniciar otros miles de años de experiencias terrenales en otro planeta de similares condiciones a la Tierra.

Sin embargo a finales de 1999, las pequeñas lucecitas que se iban abriendo paso, en miles de miles de corazones de buena voluntad entre la humanidad, hizo que Las Jerarquías de la LUZ y el Consejo Kármico comprendieran que el esfuerzo de Jesús el Cristo, había dado su fruto, y tal y como él mismo expresó:

“En dos veces mil años, volveré a recoger mi rebaño”

Ahora ya sabemos que toda la humanidad está Salvada, aunque cuando leemos las noticias o vemos la televisión, pareciera que es el drama del fin del mundo. Muchas entidades, personas y energías están interesadas en atrasar lo que no puede ser ya atrasado nunca más, e incluso de llenar de oscuridad lo que ya brilla como el mismo Dios Solar. ¿Cómo podríamos parar un tren a la velocidad de la luz? El Plan Divino ya es en la Tierra, y sabemos que 2012 es la cuenta atrás. Aleluya. FELIZ NAVIDAD.

Aprendamos a creer sólo en los poderes de Dios, en nuestros espirituales poderes divinos, y a creer en la abundancia, en la paz, en la felicidad plena, en la gracias, la belleza, el amor, la alegría de vivir, y a vivir divinamente.

Acaban de decretar los EEUU el final de la guerra de Irak, y dicen oficialmente, que esta guerra ha costado CIENTO OCHENTA MIL MILLONES DE DÓLARES USA. A nosotros lo que más nos duele son los miles de hermanas y hermanos que han perdido la vida, a los que pedimos que asciendan en su propia luz divina, pero sobre todo a los que se quedan ante tanto dolor y desolación, con un país tan destruido. No comprendemos que la mayoría de los países de la OTAN hayan avalado esta guerra, en la que toda la raza humana estamos implicados, todos somos los creadores de este mundo. No podemos echar la culpa a seres de otros planetas o de otros mundos, pues nosotros somos los verdaderos creadores de esta historia humana durante estos últimos 4 millones de años. Somos los responsables de todo lo que sucede en el mundo, y por ello, la Familia de la LUZ y el AMOR, seguimos iluminando y amando lo mejor que sabemos y podemos, estas horas finales que nos llevan a la Divina Ascensión. Si dividimos 180.000 millones de dólares entre 6.000 millones de personas que habitamos ahora la tierra, resulta que nos podrían haber dado a cada ser humano 30 millones de dólares, y se habría acabado el hambre en el mundo y todos seríamos millonarios. ¿No es increíble? La abundancia es infinita, pero incluso en la tierra, en el mundo material, 3D es infinita también. CREAMOS PARA CREAR Y CREEMOS PARA CREAR.

Si cada vez que vemos una noticia dramática le enviamos luz y amor a esa noticia, se disuelve el drama en el campo espiritual y en breve, en el campo físico, si bien es verdad que lo que llamamos dramas o desgracias o guerras, son los estertores de la limpieza espiritual previa a la Ascensión.

3.- JESÚS EL CRISTO Y CAPRICORNIO: Aunque se puede discutir (la imaginación es libre y las teorías también) si Jesús nació un 6 de Enero en Bethelem, o si nació un 14 de Abril en Singapur. Lo importante es que nació, y que miles de millones de humanos lo celebramos el 6 de Enero, y lo más grande es su estela, su obra, la más grande de las obras divinas hechas en este planeta por un ser humano que alcanzó la categoría Crística en su novena encarnación en la Tierra (la octava fue Moisés) para gloria de la Tierra, de la Humanidad, del Universo y de todos los Reinos Divinos de los infinitos universos existentes. Personalmente creo que nació el 6 de Enero, en el segundo decanato de Capricornio, pues su labor consistió en construir (Capricornio) el nuevo Espíritu de una raza humana en decadencia y oscuridad, y materializar (segundo decanato de tierra=Tauro) el espíritu crístico en la materia terrenal. Por eso entregó su carne y su sangre a la Madre Tierra y a la raza humana. Cada molécula, cada átomo de la sangre derramada por el Cristo en Gólgota (que significa Calavera) se ha ido impregnando en la tierra, en cada río, en cada mar, en cada montaña y océano, en cada nube, y ahora podemos decir que la pureza de la lluvia, de la nieve, del aire que respiramos a lo largo de la vida, es CRISTO materializado, encarnado. Hay astrólogos que dicen que Jesús nació en Marzo porque era Piscis, puesto que él era el Avatar de la Era de Piscis. No lo creo, pero lo cierto es que no es importante, dónde ni cómo ni cuándo. Él mismo decía a menudo: “Por sus obras les conoceréis” y ÉL mismo realizó en este planeta la GRAN OBRA UNIVERSAL para sus hijos, sus hermanos, nosotros.

Recordemos que Jesús es el Cristo, María es la Madre de la Humanidad y del Mundo, José Carpintero hoy es el Maestro Saint Germain, Avatar de esta Era de Acuario, Magadalena es la Maestra Ascendida Lady Nada, complementeo Divino de Jesús, Lord Sananda, y los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar son los Maestros Ascendidos Moria, Kutumi y Djual Kul.

4.- PAZ PARA EL MUNDO: Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde mi paz interior, sostengo la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, IRÁN, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO, LÍBANO, RUSIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, AFGANISTÁN y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro y así la respiración se convierte en un aspecto divino nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina y sentimos que estamos en lo divino y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra y le decimos: Gracias Madre y desde los Chakras Corona y Alfa nos unimos, por hilos dorados con el Dios SOL y con el Gran Sol Central de la Galaxia, HUNAB KU Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales y el Ojo de Dios, a SANAT KUMARA, Señor del Mundo, a Kether, el Anciano de los Días, a los Maestros y la Fraternidad de LUZ a los Arcángeles y a los reinos Angélicos a los Elhoims y a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y luminosos del mundo y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección y respirando profundo decimos

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

OS PIDO, MIGUEL Y FE,

QUE BORRÉIS DE MI TODO TEMOR,

QUE DISOLVÁIS TODO MIEDO EN MÍ,

QUE LA CERTEZA Y LA CONFIANZA DIVINAS

SEAN AHORA EN MÍ,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

YO CONFÍO. MONA OHA.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA. Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra

Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad, a Melek Metatron a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS a los Kumaras de Venus y a SANAT KUMARA Señor del Mundo, a Kether, el Anciano de los Días, y entonces respiramos profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

AQUÍ AHORA,

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN,

Y también llamamos e invocamos a Jesús el Cristo, Lady Nada, Saint Germain, Kwan Yin, Madre María, Moria, Kutumi, Djwal Kul, y llamamos a Lady GAIAH, los sentimos a todos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando respiramos profundo y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra y con una respiración profunda decimos

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

Y DE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS A LOS MAESTROS DIVINOS

EN EL NACIMIENTO DE JESÚS:

GRACIAS POR VUESTRA GRANDEZA Y AMOR,

GRACIAS POR VUESTRO SACRIFICIO,

GRACIAS POR SALVAR AL MUNDO,

BENDITOS SOIS EN EL UNIVERSO.

GRACIAS A LA DIVINA NAVIDAD.

HOY SENTIMOS LA PAZ MÁS PURA,

LA ALEGRÍA MÁS PROFUNDA,

EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES,

Y AHORA, DERRAMO TAMBIÉN

LA DIVINA ABUNDANCIA

A TODO EL UNIVERSO

EN TODOS LOS ESPACIOS Y TIEMPOS SAGRADOS,

EN TODAS LAS DIMENSIONES DE LA LUZ,

CREANDO Y CREANDO Y CREANDO

EL REINO DIVINO EN LA TIERRA,

LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,

A TODOS SUS SERES Y CRIATURAS.

YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,

YO SOY EL CRISTO MANIFESTADO EN LA TIERRA,

YO SOY LA GLORIA DE DIOS EN LA TIERRA

GLORIA A DIOS EN EL CIELO,

Y EN LA TIERRA, PAZ A TODO SER.

Y ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 22.12.11 14:28 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

Mensaje urgente de Cristo Miguel Atón

Mensaje urgente de Cristo Miguel Atón publicado en Esperanza Abundante:

‘Estamos a punto de
entrar en inmovilización’

‘Anuncio oficialmente el final de esta
era y el comienzo de otra nueva era’

‘No se desanimen; deberíamos alegrarnos
a pesar de una fatiga inmensa en el Alma’

Jueves 22 de diciembre de 2.011

Éste es tu Hijo Creador Soberano, Atón, viene a ustedes con una
especie de carácter de urgencia. Escribe lo que tengo que decir, ya
que es importante. Estamos a punto de entrar en la inmovilización
(hibernación o estado de estancamiento, al que también se llama
‘estasis’). Sí, claro que comprendo que ustedes son escépticos y que
preferirían no tomar este mensaje. No depende de ustedes el decidir si
esto es verdad o no, y preferiría que muestren más que una comprensión
hacia el tema.

Hay urgencia -con respecto a los planes de los controladores de
vuestro planeta- de enviar a toda la población al caos, al desorden y
a la confusión, mientras se condena a muchos a una muerte segura,
cruel e inmerecida. Eso, sin duda, no va a suceder en mi reloj y,
francamente, ya habíamos tomado medidas y provisiones para ese tipo de
cosas. Como hemos declarado anteriormente, aunque el reloj no se
detiene hacia el desenlace de esta obra teatral preparada para
ustedes, hemos tenido nuestros propios planes para contrarrestar las
acciones mal dirigidas de los ‘PTB’.

Es con gran pesar y alegría al mismo tiempo que anuncio oficialmente
el final de esta era y el comienzo de una nueva que significa la
inmovilización para muchos de ustedes. Esto no es para tomárselo a la
ligera y les pido a ustedes que publiquen esto en el foro y el resto
será cuidado o atendido.

¿Por qué les elegí a ustedes? Porque está dentro de los planes que ya
tenía colocados en su lugar, entre otras cosas. Querido, no te
desanimes ni te consternes, porque deberíamos alegrarnos a pesar de la
fatiga inmensa del alma que atraviesas, como pueden relatar muchos
otros.

No hay nada más que decir, y pido a todos ustedes que se dirijan al
interior y nos encontremos pronto.

Vuestro Soberano,
Atón

http://abundanthope.net/pages/Announcements_4/Urgent-Message-from-CM.shtml

(Traducido por Liu Suria)
======================================================================


Mensaje dirigido de Cristo Miguel Atón a la última camarilla oscura:

‘Vosotros no seréis los dioses de
éste o de cualquier otro universo’

‘Vosotros habéis fracasado en desarrollar
los valores espirituales necesarios para
ganar el derecho a progresar en ese camino’

‘Hemos decidido actuar como veamos adecuado, teniendo
todos los derechos y poderes de la Tierra y de los Cielos’

Jueves 22 de diciembre de 2.011

¡Feliz Navidad!
Sé lo mucho que les molesta, así que lo lancé en su justa medida.

Nuestros Aliados Terrestres, -con la ayuda de los Agartianos y de
algunos otros de nuestra Federación Iluminada de Naciones Estelares-
están ocupados atando cabos sueltos, lo que quiere decir que ustedes y
algunos poderosos de ustedes podrían encontrarse atados literalmente,
frente a varias armas, un bolígrafo y papeles para que los firmen.

¡Firmen los papeles!

Permítanme que les deje una cosa perfectamente clara. No necesitamos
que ustedes firmen los papeles. Podemos seguir adelante sin ustedes en
este momento. Mantenemos la jurisdicción sobre este planeta y todo el
sistema, por no mencionar el resto de este Universo, que es Mi
Creación.

Buscáis “ser como Mike” y crear vuestro propio mundo, y luego todo un
universo completo a vuestra imagen. Vosotros no tenéis los medios para
hacerlo, ni se permitiría nunca tal cosa. Sin embargo, os aferráis a
este sueño, porque lo habéis hecho vuestra razón y propósito en la
vida. Es una vida vacía y hueca, que busca su propia destrucción, por
lo que ese es el único resultado que experimentaréis si seguís
insistiendo en vuestra adhesión a tales delirios megalómanos de
grandeza. Vosotros no seréis los dioses de éste ni de cualquier otro
universo. Vosotros habéis fracasado en desarrollar los valores
espirituales necesarios para ganar el derecho a progresar en ese
camino.

Si vais a cavar un agujero, entonces cavar dos. Sabéis muy bien el
significado de esto, y sin embargo no podéis comprender que ambos
agujeros son para vosotros, y que los habéis cavado vosotros mismos.

Muchos de vuestros gobiernos, nacionales o federales, reclaman
reemplazar las leyes de sus estados o localidades, al igual que
nosotros lo reclamamos. Es con esto en mente, -y con el pleno respaldo
de los consejos y federaciones universales, superuniversales y de
grandes universos,- que nosotros lo hacemos por lo tanto, y ahora nos
trasladamos para hacer valer nuestro derecho a gobernar y aconsejar
como veamos adecuado, y para retiraros a vosotros, por cualquier medio
necesario, y como mejor nos parezca, desde este planeta por completo.
Ya sea que firmen o no los papeles, nada cambia en este sentido.
Simplemente permitimos a nuestros aliados terrestres el tiempo y la
oportunidad de avanzar, tanto como sea posible, por el bien del
planeta y de la humanidad.

Conocemos vuestros planes y esperamos totalmente que sigáis adelante
con ellos, y por eso hemos decidido actuar, independientemente de
vuestras acciones, como veamos adecuado, teniendo todos los derechos y
poderes de la Tierra, así como los Cielos. Podemos hacer esto y lo
estamos haciendo, y eso es todo.

Firmar los papeles por vuestro propio bien y por el bien de todos los
implicados. Si no os conviene eso, incluso el hacer lo que es en
vuestro propio interés como seres que aún tienen una posibilidad de
supervivencia, entonces que así sea y la plena medida de lo mismo
estará sobre vuestra cabeza. Tomasteis el peso de esta medida sobre
vosotros hace miles de años, y ni siquiera habéis intentado ni una
sola vez quitarlo de la cabeza. Por lo tanto el Juicio Final de ello
estará sobre vuestra cabeza.

Podéis firmar o no. Os beneficiará a vosotros el firmar. No nos
beneficia a nosotros de ningún modo, puesto que actuamos por encima y
más allá de vosotros en más modos de los que podéis imaginar o
comprender.

Hemos firmado nuestro propios papeles, por así decirlo, y tenemos
promesas de mantenerlos, y se mantendrán en forma oportuna, lo creáis
o no. Por ahora, se han bloqueado o eliminado todos los medios de
escape para vosotros, y ahora permanece la Verdad ante vosotros en
toda su gloriosa realidad. Podéis elegir o no el ir tranquilamente
hacia la Luz. Tened la seguridad que es la última y única decisión que
podréis hacer con respecto a vuestro destino, hasta que se os dé la
opción de supervivencia o descreación en la adjudicación, ante los
Consejos Celestiales y el Asiento Divino del Juicio.

¡Hasta ese momento, yo os diré adiós y Feliz Navidad!

http://abundanthope.net/pages/Announcements_4/TARGETED-MESSAGE-FROM-CM-ATON-TO-THE-LAST-CABAL.shtml

(Traducido por Liu Suria)

La Reconexión y Recalibración del nuevo "Centro" de Alegría y resplandor enel cuerpo de luz, Arcángel Miguel

La Reconexión y Recalibración del nuevo “Centro” de Alegría y Resplandor en el Cuerpo de Luz AA Miguel a través de Celia Fenn

Querida Familia de Luz, qué Alegría ha sido servir con ustedes en el Planeta en estos dos últimos meses con este amado canal. Hemos disfrutado mucho estando presentes con grupos de ustedes y compartiendo nuestra Luz y Energía en el Medio Oriente y en Europa. Éste ha sido un tiempo de gran aceleración y cambio, a medida que lo viejo desaparece y lo nuevo emerge a la manifestación, y al trabajar con ustedes compartimos su Alegría y Resplandor.

Sin embargo, hemos escuchado historias de que la energía del Arcángel Miguel abandonó el Planeta en Mayo y fue reemplazada por otra energía. Nos gustaría decir que los rumores de nuestra desaparición fueron muy exagerados, y que todavía estamos con ustedes, y seguiremos evolucionando y creciendo con ustedes y en armonía con los otros Seres de Luz que actualmente se denominan “Arcángeles”. Sin embargo, nuestro papel como guardianes y observadores y ayudantes está cambiando, y nosotros en efecto estamos pasando a nuestras nuevas posiciones para trabajar con ustedes en formas cada vez más poderosas y de apoyo como co-Creadores en la Luz. Porque, en esta Nueva Tierra, ustedes son los Maestros de Luz y de Creación, y nosotros les servimos, ayudándolos en sus creaciones y manifestaciones. Servimos para compartir Luz e Información de manera que ustedes puedan realizar mejor su trabajo como co- Creadores de la Nueva Tierra en formas maduras y empoderadas.

Queridos, no es nuestro papel predecir el futuro ni decirles qué hacer ni lo que va a pasar, porque eso sería limitar la gama de posibilidades dentro de sus energías creativas. No, nuestro papel es el de compartir nuestras perspectivas acerca de las energías cambiantes de modo que puedan estar mejor preparados para hacer las elecciones que tengan que hacer, tanto como individuos y como colectivo, para que puedan evolucionar y crecer de la mejor manera posible para ustedes.

Así que, en efecto, seguimos sirviéndoles en la Luz, con Humildad y Gracia y Gratitud para el Despliegue de la Voluntad Divina en el Planeta Tierra.

El Nuevo “Centro de Gravedad” y la Recalibración del Cuerpo de Luz

En primer lugar, queremos hablarles de los profundos cambios y transformaciones en las Geometrías de sus Cuerpos de Luz y en sus patrones de ADN, que han acelerado su transformació n en los últimos meses.

Estos cambios se iniciaron en Mayo del 2009, cuando hicieron la Reconexión Colectiva del Cuerpo de Luz con los Reinos Elementales. Luego, en Noviembre del 2009, se reconectaron con la Energía Cósmica del Corazón a través de la activación de las Rejillas de la Rosa Sagrada en la Tierra y en sus Cuerpos de Luz. Estas activaciones condujeron a la rápida evolución dentro de los campos energéticos multi-dimensionales , y su Cuerpo de Luz ha formado un nuevo centro energético o chakra entre el Chakra del Corazón y el Chakra de la Garganta, para ser el “Chakra de Conexión” o Centro de Conexión del Equilibrio para la vida en la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

Este nuevo chakra vórtice se encuentra por encima de la Glándula del Timo y vincula al Corazón Superior, como Centro del Amor Incondicional y la Compasión y Unicidad, con el Centro de la Garganta, como Centro de Creación y Manifestación de la Voluntad en alineación con la Voluntad Divina. Éste será el punto de Equilibrio del Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico en la Nueva Tierra y va a contribuir a elevar la Frecuencia de todos los cuerpos hacia la Alegría y el Éxtasis.

Queridos, la activación de este nuevo vórtice energético les permitirá sentirse más equilibrados y a gusto con la afluencia de nuevas energías. Su “centro” se mantendrá entre la Compasión y la Creación, y van a sentir la frecuencia de la Alegría en esta nueva configuración.

Conforme transitan hacia esta nueva alineación, pueden experimentar algunos síntomas físicos de profundas limpiezas en esta área, que van a ser similares a la gripe y la bronquitis. Dolor de garganta, pérdida de la voz, tos y congestión y dificultad para respirar con claridad. También puede haber síntomas en el área paranasal y nasal mientras que los meridianos del área del chakra del entrecejo se alinean y conectan.

Al finalizar el proceso, Queridos, deben sentirse más despejados y ligeros, y su audición y visión pueden haber mejorado considerablemente.

Pero, Queridos, el propósito de este nuevo centro es Transmitir y Recibir información sobre las frecuencias Multi-Dimensionales de la Nueva Tierra. Ustedes van a estar recibiendo más información acerca de más frecuencias y van a estar transmitiendo más información a los demás. El resultado de esta recalibración será que enormes cantidades de información van a estar entrando y saliendo, y al principio podrían sentirse sobrecargados e incapaces de afrontar la intensidad y la velocidad. Pero, pronto el complejo del Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico se va a ajustar y ustedes se van a acostumbrar a estos nuevos aspectos de su ser.

Vamos a explicar sólo brevemente, lo que pueden esperar con estos nuevos alineamientos. En primer lugar, van a encontrar que no sólo están recibiendo más información, sino que están escuchando y comprendiendo más y a niveles más profundos. Son capaces de “leer” más en cualquier situación o comunicación dada. Esto se debe a que ahora también están recibiendo las transmisiones de las energías del Corazón y Garganta de estas nuevas frecuencias con mucha claridad, y pueden determinar el amor y la voluntad de crear que motiva la comunicación. Por supuesto, cuando un Ser aún no ha activado este centro en su Cuerpo de Luz, inmediatamente van a “sentir” que esta persona sigue funcionando desde los viejos centros del poder del ego y la manipulación, y ustedes pueden formular sus respuestas como corresponda. Estos “sentimientos” van a transmitirse y recibirse en este nuevo centro y van a ser energías o frecuencias recibidas con las palabras e imágenes.

Queridos, van a encontrar también que su propia comunicación se hará más profunda y sincera. Van a sentir la necesidad de expresarse profundamente y desde el corazón. Sus sentimientos y deseos van a transmitirse con toda claridad junto con sus palabras e imágenes hacia quienes estén alineados para recibir esas transmisiones con Alegría. Por supuesto, quienes aún no estén alineados podrían no recibir estas transmisiones, y podrían recibir sus palabras aún en los viejos niveles del poder del ego, así que podría haber malos entendidos y fallas de comunicación en estos casos.

Pero, Queridos, sobre todo, estar situados en este nuevo centro les permitirá acceder a la frecuencia de la Alegría con mayor claridad. Van a sentir crecientes olas de alegría, amor, éxtasis y dicha, a medida que su Amor y Voluntad de Crear se dan y se reciben en Bella Armonía en estas nuevas frecuencias.

El Papel de la Matriz Delfín

GAIA delfines azules

La Familia Cetácea de Luz ha acordado asistir a la Humanidad en este Cambio Colectivo. Las Ballenas están apoyando los cambios en la matriz del ADN Global, y los Delfines están extendiendo una “Matriz Delfín” de energía que específicamente apoya y activa estos nuevos cambios en el Campo del Cuerpo de Luz y el ADN.

Los Códigos de la Matriz Delfín fueron recibidos desde el Corazón Cósmico por la Familia Delfín en Eilat en el área del Mar Rojo de Israel. Estos Delfines sostienen la energía del Amor y la Alegría para el Medio Oriente y trabajan para transmitir estas frecuencias en la zona para crear la plantilla de Paz y Alegría, que va a reemplazar a las viejas energías de la dualidad y el conflicto.

Los Delfines de Eilat transmitieron estos Códigos de Luz a la Familia Delfín Planetaria que creó de inmediato la nueva Matriz Delfín Global que está apoyando estas nuevas activaciones y recodificaciones del ADN.

Los Códigos Energéticos de la Matriz Delfín pueden recibirse como Transmisiones de Energía y activaciones de la familia Delfín o por quienes puedan canalizar estas frecuencias como activaciones de los Delfines y la Matriz Delfín.

La Familia Delfín de Luz está asistiendo con esta fase del trabajo debido a su rol como Guardianes del ADN Humano y su plantilla de Ecuaciones de Posibilidad Holográfica. Ellos son los Maestros de la recalibración del ADN y son capaces de transformar las viejas energías muy rápidamente con sus frecuencias sanadoras. También, ellos trabajan en una frecuencia de Alegría y de Juego que se acopla perfectamente a la energía de la Nueva Tierra.

Queridos, a medida que las energías se aceleran hacia el 2012 y más allá, las Transmisiones de Energía Delfín serán una valiosa ayuda para ayudarlos a alinearse con la Matriz Delfín y activar el nuevo “centro” para la Nueva Tierra.

Dejar atrás la “Catastrofobia” e Ir Más allá del Miedo de la Atlántida a la Nueva Era del Amor

Querida Familia de Luz, al avanzar hacia el nuevo espacio de Alegría, Amor y Resplandor, van a alejarse cada vez más de las viejas energías del ego, de la culpa y baja autoestima. Con esto, van a a sanar por fin una vieja “herida” en la Psique Colectiva, la herida que produce el miedo permanente de una catástrofe y destrucción por parte de una Madre Tierra furiosa y vengativa.

Queridos, la Tierra no está enojada, la Luz Divina se despliega en perfección conforme ella se renueva a sí misma. Es hora de dejar atrás el drama de la Atlántida, de destrucción y catástrofe Global, y reemplazarlo por el camino del Amor Superior y la Evolución Grácil. Todo está en Orden Divino.

Esas películas y profecías de desastres que describen catástrofes alrededor del 2012 están diseñadas para soltar finalmente todos los patrones negativos de su conciencia colectiva y sanarlos, para dar paso a nuevos patrones de Amor y Alegría Creativos. Cuando estas profecías nefastas no se cumplan, van a poder soltarlas y entrar de lleno en la Alegría de la Vida como un Maestro de Luz en el Planeta Tierra, más allá del miedo y la catastrofobia, y poder Disfrutar de todo lo que se les da con Gratitud.

Así, Querida Familia de Luz, les pedimos que mantengan la intención de una transición grácil hacia la Nueva Tierra sin catástrofe ni sufrimiento. Les pedimos que esperen la Alegría absoluta de la Nueva Tierra que está Emergiendo, ¡y no se conformen con menos! Suelten el Pasado, Vivan en el Momento Presente y acepten lo que vendrá, ya que será una expresión de la Gracia Divina y el Amor, y será Perfecto en sí mismo, como lo es toda Vida.

© Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Tal vez.. Kai

Tal Vez.. KAI



Tal vez…si escuchamos un poco mas al corazón, podamos discernir lo que es el verdadero Amor y con ello, silenciaremos la lucha interior que crea ilusiones en miedo.

Tal vez…si nos respetamos un poco mas a nosotros mismos, podamos respetar a los demás como merecen.
Tal vez…si nos perdonamos a Nosotros mismos, podamos perdonar a aquellos que nos lastimaron y así, vivir el Amor en Plenitud y Libertad.

Tal vez…si escuchamos a la voz del corazón nos alinearemos con la Razón y nuestra voluntad se hará una con la Voluntad Divina disolviendotoda Lucha.

Tal vez…si obramos con coherencia entre la palabra y la acciónlas luchas y las divisiones en el Planeta se terminen, porque con ello se disolveránlos karmas de antaño integrándolos en perdón.

Tal vez…si recordamos que si bien somos Divinos, también somos humanos , y como tales erramos y es en esos errores donde obtenemos la fortaleza para aceptar aquella Divinidad y usar su poder para procurar el bien de los demás y de nosotros mismos.

Tal vez…si permitimos que la Semilla Cristica de Nuestro corazón madure y de frutos, podremos ver que aquello que nos hace grandes Seres de Luz es la humildad, el Amor, el respeto, la Coherencia y el obrar desde laVerdad.

Soltemos todo Juicio. Liberemos nuestros cuerpos y corazones de la era del Drama y del Dolor. Permitamos que sea la Libertad y la Integridad Espiritual las que guíen nuestros pasos. Dejemos atrás la ilusión del miedo y la separación. Comencemos a actuar desde el corazón en total integridad, Amor yrespeto hacia nuestro entorno y hacia nuestro prójimo. Con ello, la Ilusión se derrumbara y solo quedaran nuestras esencias puras, sin limitaciones y así, vivir la vida desde la honestidad impulsados por el verdadero Amor del corazón.


Con Amor, KAI



Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Comulguemos Juntos con la Luz!
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Saludos desde la nave alfa!, 21 de diciembre 2011

miércoles 21 de diciembre de 2011

¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!

Lunes, 29 de Agosto del 2011

El ser humano de la Tierra va a protagonizar muy pronto, y pudiéramos decir que está comenzando ya a conseguirlo, un verdadero salto evolutivo, que lo catapultará a las esferas más altas que puede conseguir un ser físico en este universo manifestado por Dios.

Reanudamos hoy los mensajes transmitidos a través de Kris-Won, tras un breve lapso de interrupción. Sabemos que hay muchas personas entre ustedes que estaban esperando nuestro regreso. Como pueden comprobar, todo lo que se hace esperar, pero es verdadero, legítimo y provechoso, hace que la espera valga la pena. Siempre hay una razón para todo, también para esta pausa; pero no quiero entrar en detalles, si me lo permiten.

Soy el Comandante Sohin de la Nave Estelar Alfa, y estamos toda mi tripulación y yo en un punto específico del espacio, muy cerca de donde ustedes se encuentran, totalmente comprometidos en una misión de vital importancia, y aún de extrema importancia diría yo, para que todos ustedes reciban la ayuda necesaria y conveniente para elevar sus conciencias y situarlos en el nivel evolutivo que deben alcanzar ya, por decreto expreso de nuestro Comandante Supremo, nuestro, de toda la Galaxia y de todo el Universo moviéndose continuamente en expansión: Dios Mismo.

En realidad, Él es el que dirige las pequeñas voluntades de todos los seres, envueltos en este drama cósmico, tanto los animados como los inanimados, tanto los inteligentes como los instintivos, tanto los muy evolucionados y quasi divinos como los muy jóvenes y de escasa evolución.

El ser humano de la Tierra va a protagonizar muy pronto, y pudiéramos decir que está comenzando ya a conseguirlo, un verdadero salto evolutivo, que lo catapultará a las esferas más altas que puede conseguir un ser físico en este universo manifestado por Dios. Es lo que hemos denominado en una sola palabra, el proceso sagrado de la Ascensión.

Sabemos que hay muchos entre ustedes que permanecen escépticos ante este hecho que nosotros les anunciamos; otros, más intuitivos y quizá también más adelantados en el área espiritual, intuyen interiormente que estamos realmente en un proceso ascensional, porque su alma, que es su vehículo intermedio entre la mente y el Espíritu Puro que en realidad ustedes son, les comunica esa sensación de seguridad mezclada con alegría que sienten todos ustedes, ¿me equivoco? (Sohin aquí se sonríe claramente).

Oh sí, aquellos que han sido llamados por el Padre-Madre-Dios conocen muy bien esta sensación específica, y saben de qué estoy hablando.

Aquellos que no sienten ninguna correspondencia, ninguna… familiaridad con lo que digo, es simplemente porque no están preparados para dar ese gran salto; y eso no está bien ni mal, tan sólo ellos continuarán progresando espiritual, mental y sentimentalmente en un planeta diferente, aún anclado en la tercera dimensión. Por así decirlo, deberán “repetir el curso”, para que puedan licenciarse más adelante, en un marco diferente de espacio-tiempo; eso es todo.

Los herederos de la Nueva Tierra que está por venir, muy pronto (especificaremos para darles la esperanza que merecen por méritos propios) son espíritus más antiguos, muchos de los cuales provienen de mundos distintos a éste, pero que han encarnado en la matriz de Gaia, porque eligieron voluntariamente vivir esta experiencia, para que, además de adquirir esta vivencia única en el Universo, también aprovechen su presencia en su mundo para ayudar a cuantos terrestres puedan, cumpliendo simplemente su misión de cooperar unos con otros en la consecución del Plan Maestro.

Este Plan Maestro, que se subdivide a su vez en muchas facetas de ayuda y cooperación para con todos los seres vivientes de Gaia, tendrá finalmente éxito, y nada ni nadie puede impedir que éste se materialice en este punto, tan pequeño pero tan importante, de nuestra Galaxia.

Y les dejo hoy diciéndoles que estamos muy orgullosos de todos los cooperantes de entre ustedes, que se han ofrecido para expandir nuestros mensajes, nuestros y de otros guerreros de la luz, de otros trabajadores de la luz, de otros representantes de la luz.

La luz se va expandiendo, y va ganándole terreno a la oscuridad, y con ella a todos los oscuros que se jactan de vivir en ella, únicamente porque no han descubierto todavía los beneficios de vivir según las Leyes Cósmicas, que circunvalan a la energía más poderosa del Universo: el Amor.

Amor y Paz

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris-Won