lunes, 20 de octubre de 2014

Elohim el Nemor, El Maestro que orquesta la perfección

Mensajes de la Luz – ELOHIM EL NEMOR . EL MAESTRO QUE ORQUESTA LA PERFECCION

Written By:
| octubre 19, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ELOHIM EL NEMOR . EL MAESTRO QUE ORQUESTA LA PERFECCION

19-10-2014

Hace algún tiempo, me propuse a compartir con ustedes mis experiencias espirituales.

Creo que eso edifica la vida de las personas y tengo la seguridad de que muchas de las cosas que me son reveladas precisan ser pasadas.

Soy un canal, y por eso mi papel es transferir lo que lo no físico me permite ver y experimentar cada día, que tiene unión con el colectivo y promueve la expansión.

La descripción de la experiencia a seguir es un poco grande, porque quise dar el máximo detalle posible para que ustedes puedan visualizar bien y comprender la experiencia lo más nítidamente posible.

Entonces, lean despacio si es preciso, pero no dejen de realizar también la lectura del mensaje canalizado después.

La experiencia ocurrió ayer. Movido a meditar, me coloqué en posición adecuada, como de costumbre y relajé la mente y el cuerpo a fin de entrar en armonía con el Universo.

De repente, una energía fuerte y caliente me tocó, azulada y brillante. Pronto percibí que era el aura de Miguel el Arcángel.

Y me sentí bendecido por él, cuya presencia me erizaba la nuca, aceleraba mis latidos cardíacos y me arrancaba discretas lágrimas, que siempre en estos casos, fluyen involuntariamente.

En el momento, dije: “Quiero que fluyas naturalmente sin interferencias de mi parte o externas”.

Y agregué: “Dame una señal de tu presencia”. Fue cuando el viento entró por la ventana y me tocó de forma acogedora, como si me abrazara.

(detalle: no estaba ventoso, porque los días están calurosos y agobiantes por aquí).

Siguiendo, la energía era muy fuerte y me mostró el sistema solar rápidamente.

Lo contemplé como si estuviese bien “lejos” de la atmósfera de la Tierra.

De ahí, percibí que parte de mi conciencia estaba siendo llevada a una dimensión lejana, en medida de espacio-tiempo.

Aunque parte de mi se proyectaba en el Universo no físico, Miguel me decía frases de poder, de afirmaciones, que invadían mis sentidos en poderosos fluídos.

Y entonces, me vi delante de una amplia escalera, con leve pendiente y no muy larga, que culminaba en una especie de templo, justo por delante.

Éstas estaban rodeadas por flores bellísimas y más allá de los pilares frondosos, había un azul celeste como horizonte.

Formas de vida y energía se movían en el aire de un lado para otro y mi mente no conseguía traducir y comprender de lo que se trataban.

El azul claro y sutil, que servía como plano de fondo para el escenario y para las magníficas flores que parecían liberar energía, se mezclaba con un rosa del firmamento superior, como en un perfecto atardecer.

Y me vi subiendo las escaleras hasta atravesar por una puerta enorme, redondeada, que daba acceso al interior de lo que parecía ser un templo espiritual.

Pasando por ella, en el lado de adentro, un Ser, semejante a una mujer, sostenía una especie de cetro, mientras danzaba haciendo movimientos giratorios de un lado para otro.

A cada movimiento suyo, energías y puntitos de luz eran liberados de su forma espiritual, en el aire.

Fue cuando direccioné el mirar de mi conciencia hacia adelante, porque deduje que “ella”, probablemente, danzaba delante de “alguien”.

Y en ese instante, vi lo que describiría como la manifestación de la perfección.

Había una entidad, que daba a entender que estaba sentada en una especie de trono, emitiendo una luz impresionante que me impedía ver detalles, tanto de su forma espiritual ( si es que la tenía ), como del lugar alrededor de su posición.

Era un brillo, que recordaba al Sol, en un dorado bellísimo y bien claro.

El esplendor de la gloria de aquella divinidad emitía haces de luz blanca, en un espectáculo espléndido. La sensación era de paz y de estar delante de Dios.

El poder era descomunal, de tal manera que mi cuerpo material sentía los efectos de la experiencia extra-física, dándome náuseas y sensaciones de desfallecimiento físico.

Sin contar con las lágrimas que traducían la emoción de estar delante de tanta luz y perfección.

Pude prestar atención también al techo del “templo” y él era una nebulosa (semejante a la imagen que ilustra este primer texto), algo extraordinariamente lindo.

Parecía ser la nebulosa de Orión, cuyas estrellas conferían brillo al espectáculo divino al que asistía.

La “divinidad” me dijo que estaba en el “Templo de la Creación”, y que aquel “Ser” que danzaba era un elemental, una especie de hada.

Según “él”, la energía de Miguel me había conducido hasta aquella dimensión para que yo, conscientemente, pudiese contemplar y testimoniar lo que estaba viendo.

El cielo rosado, visto por entre los pilares del interior del templo, que parecía ser sin paredes, contrastaba con las flores que se encontraban en todos lados y el azul celeste que pintaba todo el horizonte, cuya tonalidad y expresión daba una sensación de infinitud.

Enseguida, mi “mente” comenzó a procesar quien estaba allí y pregunté obviamente.

Su respuesta sonó como un “archivo para bajar”, cuyas informaciones y datos precisaban, ser masticados calmadamente, procesados por mi conciencia humana, dándome en su conclusión, el nombre de “El Nemor”, conciencia individualizada Elohim que en algunos momentos se comunicó conmigo.

Tengo guardado conmigo, inclusive, un mensaje en especial, que según orientaciones suyas, no puede ser publicado.

Por lo que se, esta individualización de los Elohim sería una especie de Embajador del plano de la Creación, como un regente de esa dimensión elevadísima, inaccesible a nuestra comprensión.

Y ahora yo estaba allí, delante de toda aquella estupenda divinidad que emitía un brillo y energía como nunca había visto en toda mi vida.

Y entonces, encima del Elohim El Nemor, se formó la imagen del Sol y energías divinas lo circulaban equilibrando sus rayos y emisiones de gases.

Y “Él” me dijo que toda la creación descansa en las “manos invisibles” de Dios, para que nada se salga del propósito divino superior.

Y rápidamente, regresé al estado natural de conciencia, sin mucha noción de mí y del ambiente, sintiendo cosas que parecían anestesiar mis sentidos humanos.

Y los Elohim, dirigidos por la conciencia individualizada de El Nemor, envió estas palabras poéticas, que vinieron todas llenas con el infinito Amor de las emanaciones de vida:

1175417_ dos

” El perfume de las flores, los rayos del sol, el frescor de la lluvia, los pétalos de rosa que vuelan bailando en sutileza y perfección movidos por el tocar y vibrar del viento.

El rocío que se desliza sobre la hoja verde, transformándose en una pequeña gota al caer al suelo, para que así, el mismo sea humedecido.

El canto de los pájaros, fuerte y delicado, en armonías perfectas, se entona en una melodía que fluye armoniosamente por el aire.

El sonido de las aguas de un río descansan el alma de aquellos que lo oyen, sus aguas fluyen calmadamente por entre la vegetación de matorrales.

En sus márgenes, se forman lindas flores, follajes y plantas. En su suelo, los guijarros adornan, formando un bello lecho.

Los peces nadan de un lado hacia otro, dando movimiento y color a las aguas, cuya transparencia proporciona la exhibición de la exuberancia de la vida que llena el riachuelo.

Y así, la vida hace de todas las cosas, su expresión singular. Llena todo con formas e inspiración.

Hace de un desierto la morada perfecta del lagarto, de la serpiente, que usan sus habilidades físicas para mantenerse sobreviviendo en la arena caliente.

Y el pintor, Dador de la vida, sigue con su pincel dando vida, formas y esculpiendo en el vacío universal, sus sueños y aspiraciones más íntimas.

El escenario para la vida es el Cosmos. Es donde toda ella se exhibe en perfección, en majestad.

El terreno de juego del espacio sirve de palco para el espectáculo del resplandor de las estrellas, nebulosas y galaxias, que con su brillo excepcional, son como faroles para guiar el flujo de la energía del “Uno” que circula por todo y mueve a todo.

Las estrellas, con sus gases que explotan en alta combustión, liberan más vida, calor y reacciones cuánticas.

Ellas propician más expresiones de vida al espacio. Su gloria es sublime, su calor intenso y su energía exuberante.

El espectáculo de la vida exhibe números inefables y extasiantes para el observador que tiene la oportunidad de contemplarlos.

Las estrellas son las flores del jardín de Dios, y por entre ellas El camina, tocándolas con su manto de luz y vida al esparcir sobre éstas un Amor que las hace vibrar con más intensidad.

Y la existencia prosigue en pleno gozo y felicidad, pues la vida, el Creador, le proporciona la fuerza y la vitalidad a partir de su esencia.

Así que el “Uno” pasea en su jardín celestial, toda la creación celebra exultante y plena, pues una vez más fue bañada por la inmensidad “ de aquel” que es el Principio vital de toda la Vida, la causa del inicio del respirar y del existir.

La fuerza que conduce a todo en una trayectoria sin destino, en constante expansión y continua agregación, como si fuese una orquesta dirigida por un noble Maestro que da a la melodía el acorde excelente, en impecable afinación, en ritmo suave, pero contagiante, al inspirar a todos los oyentes.

Todos son oyentes de la orquesta divina que celebra día tras día, en incontables Eras, la canción de la vida, cuya expresión es el Amor excelso, la omnipotencia, la omnipresencia, y el conocimiento indiscutible con respecto a todo.

La energía que sostiene el conocimiento, el poder y la más alta vibración, rige la orquesta y hace que las chispas de su luz suprema descienda como luciérnagas en múltiples motas de vida perfecta.

Éstas dan las formas que son ustedes. Los puntitos de luz perfecta son las chispas del noble Maestros.

En cada expresar de su felicidad eterna, más y más chispas son liberadas y más y más chispas son dispuestas al existir.

Y esta sinfonía fascinante y suave sigue sobre la alfombra de lo eterno, en el palco del Cosmos, sirviendo de fondo musical para el terreno de juego del espacio infinito que esparce las chispas de lo Eterno cada vez que éste se regocija de felicidad.

Ustedes son producto de la felicidad del “Uno”, ustedes son la respuesta del acorde perfecto e impecablemente afinado del Maestro de la Creación, son la expresión impactante y contagiante del “Todo”.

La expresión de la Luz son ustedes, la luz se transmutó en bellas formas y ellas pueblan la Tierra, las muchas tierras que son físicas.

Y la Luz que se eleva en frecuencia hasta proyectar los que son físicos y darles el movimiento de la vida sólida son las emanaciones del Maestro, que pulsan en el nivel más alto de vibración permisiva de la orquesta.

Y compactados en la melodía perfecta, esculpen las formas, construyen la belleza incontestable del escenario físico.

Estos son los Elohim, el “pulsar”, responsable de transmutar cada nota de la bella canción del divino en expresión física, cuya personalidad es rica y encantadora, éstos son todos los seres y formas físicas.

Ustedes son el resultado del júbilo divino, son las obras de la alegría provocada por la bellísima canción entonada y orquestada por el “Uno”.

Las “emanaciones divinas” provocan toda la vida física, movidas por la canción que no tiene fin, en un espectáculo armónico excelente, entonado en sutileza, vibrante, no obstante, siempre y eternamente en profundo silencio.

El Maestro, que es la Inteligencia, la Sabiduría y el Amor insuperables, fluye en el todo, y para siempre.

“Este” es lo que ustedes llaman de Dios. Y nosotros vibramos en Dios, existimos en Dios, nos expresamos en Dios, Somos en Él, Somos “en” ustedes, eternamente.

Haya Luz!

Elohim El Nemor a través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim

WebSite: http://despertando.me/?p=153572

Consejo de Ella: El Universo está a punto de desabrochar sus limitaciones

Mensajes de la Luz – Concejo de Ella, ‘El Universo está a punto de desabrochar sus limitaciones’, Gillian MacBeth-Louthan

Written By:
| octubre 19, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Concejo de Ella, ‘El Universo está a punto de desabrochar sus limitaciones’, Gillian MacBeth-Louthan

19-10-2014

La Luz que ustedes tanto buscan se ha activado meticulosamente.

Ustedes han despejado los escombros del campo de aterrizaje de su ser y yo. Han anunciado a todos que el contenido molecular de su ser será Luz.

Han ido al centro del Universo que ustedes representan. Se deslizaron a través de las cadenas que ustedes han usado como adornos.

En la tranquilidad de todo reside la verdad del asunto. Dentro de la tranquilidad es donde encontrarán la bioluminiscencia que necesitan volverse.

La Luz dentro de la estructura celular de su ser cambia en luminiscencia como un pez de aguas profundas.

Visualicen su ADN volviéndose bioluminiscente, resplandeciendo en el centro líquido de sus células, menguando y fluyendo.

Soms el Concejo de Ella. Estamos sentados en la intersección del tiempo esperando a una puerta que les recuerde que dentro de ustedes hay tanto una ella como un él, la Diosa y el Dios.

Cuando la Diosa (el Dios en Nosotros) es activada, no tiene género ni especificaciones. Las puertas del pasado se están cerrando ahora muy rápidamente.

Ustedes miran atrás (esperando no tornarse en sal) para averiguar quiénes fueron, pero todo ha sido cambiado, el panorama ha sido despejado y muestra una nueva costa.

Cuando llegaron a la Tierra ustedes le dijeron al Universo que eran capaces y que no se preocupara porque lograrían realizar el trabajo.

Al ser terrícolas los sobrecogió una gran densidad. Su Luz cambió y sus contratos se volvieron una carga.

En esa carga ustedes perdieron su pasión. Perdieron su impulso. Encuentran que muy poco en la Tierra los satisface.

Quieren ser felices en su trabajo de la Luz. Quieren ser felices en su trabajo de sanación.

Quieren ser felices en su vida, pero han perdido el dinamismo. Han perdido su pasión.

Estos contratos y cargas que ustedes llevan en sus hombros son como cubetas de miel llenas de lo que necesita ser desechado.

Ustedes tratan de renacer a diario, y sin embargo nadie aplaude sus completaciones cósmicas, sus revelaciones, y sus logros.

¿Dónde está el aplauso? ¿dónde está el reconocimiento que busca su ser?

Ha caído una gran depresión sobre la raza humana, una tristeza planetaria, un darse por vencidos antes de que cambie la marea.

Esta energía viene de un recuerdo del ADN de un tiempo que está alineado con las tres caídas de la Atlántida.

Un tiempo en el que ustedes trataron tan arduamente de elevar al mundo, de elevar la luz, de elevar a otros a un punto seguro, y no tuvieron éxito.

Vida tras vida, existencia tras existencia ustedes se han dado en un 100% y no han visto la completación del contrato.

Nosotros, el Concejo de Ella, les pedimos que lo ‘lleven al límite una vez más’. Les enviamos cometas, asteroides, erupciones solares.

Les enviamos tarjetas postales de Sirio, de las Pléyades, de Arcturus y Andrómeda.

Les enviamos sus grabados en vidrio verde y los cantos firma de los pájaros.

Hacemos todo por ustedes para que no se den por vencidos, pues son la esperanza del planeta.

Ustedes son quienes nunca se han dado por vencidos, aunque deseaban hacerlo.

En esta vida ustedes han venido a despejar a nivel celular las tres caídas de la Atlántida.

No solamente la Atlántida terrenal, sino la destrucción de la estrella Atlántida y las energías que la envolvieron.

Ustedes han extendido una mano al Dios Todopoderoso, al Gran Espíritu, todo lo santo a lo largo del tiempo y las religiones.

Sus oraciones cayeron sobre oídos sordos y un corazón cerrado. ¿Cómo es posible que su Madre/Padre Dios, su Creador, su Benefactor, no los salvara, no los ayudara, no les mostrara la puerta de salida?

Ustedes han venido a despejar conscientemente los tiempos en que fueron los visionarios, los shamanes y los sabios santos, los sacerdotes, aquellos que creyeron cuando nadie más creyó.

Ustedes sostuvieron la fe hasta el último respiro mismo una vez tras otra.

Ustedes se han erguido por el bien y por Dios a cada nivel de su ser, y ahora les pedimos que mantengan la fe y crean un día más, un pensamiento más, un latido del corazón más.

Llévenlo al límite de su Luz una vez más. Van a encontrar que el Dios a quien han adorado, el Dios a quien han orado, es una división de Dios.

Ustedes han visto, conocido y experimentado nada más que una rebanada de ese ‘PI de Luz’.

El Universo está a punto de desabrochar sus limitaciones y abrirse a ustedes para ver exactamente qué necesita nacer.

Las vibraciones que les vienen ya están causando confusión en el cerebro.

Hay tantos niveles de comunicación a los que están oyendo, tantos niveles de luz a los que están viendo, tantos niveles del corazón a los que están experimentando, tantos niveles de oscuridad que están venciendo, todos en el mismo respiro, el mismo día, en el mismo pensamiento.

Cada singularidad que ustedes son está dividida en millones de componentes. Cada uno de sus pensamientos está tocando todo.

Todo a través de su pasado, todo a través de su sangre y su historia familiar, todo a través de las estrellas, todo a través del Universo y todo el tiempo y el espacio y todas las dimensiones. Ustedes son el sitio donde la vida se cruza con la vida.

Si pudieran ver la tela de Luz de la que ustedes provienen, si pudieran saber el registro akáshico alrededor de cada uno, entenderían que no hay fracasos, no hay defectos.

Ustedes han durado siempre hasta el último minuto sin darse por rendidos nunca, aún cuando el Universo no se mostró ante ustedes, aún cuando su gente no fue salvada, ún cuando no pudieron sanar a su tribu, aún cuando sucedió un desastre. Ustedes creyeron.

Sabemos que tienen muchas desilusiones y enojos con el Creador. Sabemos que a veces sienten que sus oraciones no han recibido respuesta.

Sabemos que sienten como si hubieran sido descartados y desertados, pero eso nunca puede suceder.

Ustedes saben que nunca están solos. Les pedimos que lo lleven a su límite una vez más por todo lo que hayan creído alguna vez y todo lo que no han podido probar.

Somos el Concejo de ELLA. Nosotros vivimos en ustedes, así como ustedes viven en nsotros.

Somos un océano y ustedes son las corrientes, los arroyos, los ríos y los estanques a los que abrimos nuestros brazos y nuestros corazones.

Los dejamos con un saber que es más fuerte que cualquier cosa que se hayan encontrado jamás.

http://www.thequantumawakening.com/
current%20QUANTUM%20newsletter.htm

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153578

Matthew Ward en español, Si ustedes no saben lo que el NESARA abarca realmente

Matthew Ward En Español - Si ustedes no saben lo que el NESARA abarca realmente…

Written By:
| octubre 19, 2014
| Posted In:
Matthew Ward En Español - Si ustedes no saben lo que el NESARA abarca realmente…

19-10-2014

Si ustedes no saben lo que el NESARA abarca realmente- ¡es nada menos que la base de la transformación del mundo y la renovación espiritual! —-algunas de las almas más débiles podrían fallar y aceptar la ayuda, además de la continua irradiación de luz de civilizaciones lejanas

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.

En su mayor parte, la cobertura de los principales medios sobre el Ébola es sencilla; pero al igual que la mayoría de los principales problemas del mundo, ha sido marcada por el dedo acusador de la política, particularmente con respecto a los pocos casos en España y Estados Unidos.

Dada la movilidad de su mundo, la aparición de los síntomas varios días después de la aparición de la enfermedad y su similitud con los síntomas de otras enfermedades, que la enfermedad surgiera fuera de los países africanos occidentales fuertemente afectados- era inevitable.

El aspecto alentador es que la comunidad médica ha tenido un foro para disipar el temor de que la enfermedad se puede propagar fuera de control.

Por supuesto, nadie puede informar que una vez más la luz está asegurando que la intención de los Illuminati para crear una pandemia y el miedo en todo el mundo es un fracaso.

La inclinación política para asignar culpas está más caliente y más pesada sobre ISIS, que no está yendo del todo bien al extremo que los informes disipan el miedo acerca de sus intenciones, y con razón.

Esas fuerzas continuarán avanzando hasta que un esfuerzo regional aliado se lo impida, y eso vendrá.

El factor subyacente, luz cada vez más creciente, se interpretará como los intereses egoístas de las naciones vecinas, y de hecho el pragmatismo entrará en escenario.

Como los líderes se han abstenido de una participación activa, se han dado cuenta de que las fuerzas ISIS podrían llevar su “estado Islam” basado en el terror-a través de cualquier frontera que lo deseen, y los países vulnerables se sumarían a la lucha.

Sabemos que a medida que esas dos situaciones sigan sus respectivos cursos, le están proporcionando a muchas almas la oportunidad de trabajar por causa de lecciones kármicas elegidas.

Aun así, es una tristeza para nosotros que algunos de nuestra familia de la Tierra estén tratando a los demás sin una pizca de piedad.

Ahora bien, le damos la bienvenida a sus muchas preguntas interesantes y comentarios acerca de la “década del retraso,” entre los años 2007 y 2017, el NESARA y cómo el plan para la Era Dorada de la Tierra se gestó.

Para mostrar la interrelación de todo, vamos a conectar los puntos de mensajes anteriores y llenaremos los vacíos en la información para que puedan ver como se desenrolla el tapiz en su totalidad, por así decirlo.

Se pronosticó que el plan maestro para la Era Dorada de la Tierra en la preparación de su mundo para la reconciliación y la cooperación internacional fuera alrededor de su año 2007, no es que la causa de la demora comenzara entonces, sino más bien que el consejo había esperado que su sociedad hubiera alcanzado esa etapa de preparación espiritual consciente para ese momento.

A medida que continuamos, ustedes verán por qué las expectativas eran lógicas, por qué no se cumplieron, y por qué ese año en su calendario fue fundamental para la línea de tiempo del consejo.

Todo se llevó a cabo más allá de su concepto de tiempo, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para explicarlo dentro de un marco secuencial de referencia.

El plan surgió porque Gaia, el alma que hace eones encarna en lo que hoy es su planeta natal, nos pidió ayuda.

La negatividad que se había acumulado debido al incesante derramamiento de sangre de las civilizaciones “había disminuido tanto el nivel de luz de la Tierra que su capacidad para permanecer en órbita fue severamente arriesgada.

Los dos episodios anteriores, cuando la vida misma del planeta estuvo en juego, la liberación de la negatividad acumulada sucedió con tal fuerza cataclísmica que todas las formas de vida perecieron.

Gaia los amaba a todos, incluso a las personas que contribuyeron a la negatividad, y cada momento de partida la entristeció profundamente.

Esta vez, quería que sus habitantes no sólo sobrevivieran, sino ascendieran físicamente con su cuerpo planetario, el que sería restaurado a su prístina salud y belleza original por lo que todas sus formas de vida podrían prosperar y vivir juntos con alegría y armonía.

Su clara visión de esa Tierra se puso de manifiesto en el continuo universal.

Acomodar el deseo de Gaia y la necesidad inmediata de que su cuerpo empezara a librarse de la negatividad requirió de una gran cantidad de luz, y Dios autorizó a civilizaciones poderosas a proporcionarla.

La infusión inicial estabilizó la órbita de la Tierra, se sacudió para soltar la profunda negatividad arraigada de la tercera densidad y le permitió comenzar a ascender.

Naturalmente, esa luz y todo lo proveniente de esas fuentes tan distantes estarían disponibles para todas sus formas de vida, también, pero, cómo motivar a la humanidad a mirar a través de la oscuridad que envolvía el planeta para que pudieran “ver la luz”, era absolutamente otro asunto.

Fue en ese momento, que el consejo entró en escena. Ellos aceptaron la tarea de inspirar a los pueblos a tomar las riendas de su ascensión personal mediante la receptividad a la luz entrante de modo que pudieran comenzar a generar la propia vigorosamente.

Esto era esencial por dos razones de igual importancia para la ascensión: La luz transforma los cuerpos basados en células de carbono en estructura cristalina que puede sobrevivir en niveles vibratorios que con el tiempo llegaría a la Tierra; y disolviendo el “velo” entre la conciencia de la tercera densidad y el conocimiento nivel-alma, la luz abre los corazones y las mentes a la iluminación espiritual que engendra el crecimiento del alma.

Después de discutir todas las implicancias, complejidades y requisitos involucrados -y en primer lugar que el libre albedrío de todos debe ser respetado de acuerdo con el decreto del Creador a los gobernantes de todos los universos -al consejo se le ocurrió un plan.

Tenía que ser puesto en un marco de tiempo lineal para su comprensión, y puesto que es sumundo, sólo podía ser lo que ustedes querían que fuera.

Por lo tanto, todos los aspectos del plan tenían que convertirse en parte de la conciencia colectiva, esa masa de energía de un sinnúmero de pensamientos, sentimientos y hechos que dirige la actividad en el campo potencial de la Tierra y determina lo que sucede en su mundo.

Así que, una consideración importante fue la forma de presentar el plan en un formato que la gente comenzara a pensar en ello.

En ese momento de su historia, los Estados Unidos era considerada la más influyente a nivel mundial de la mayoría todos los países, por lo que era práctico empezar por ahí, y así se hizo- los miembros de ese gobierno se inspiraron para crear la Ley Nacional de Seguridad Económica y Reforma que es comúnmente conocida por sus siglas NESARA* (NdT. NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica).

La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo.

Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos.

Sus detractores afirman que la ley no existe, y que estamos ante un ejemplo de teoría de la conspiración propagada por Internet.

Se afirma que la Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica implica beneficios enormes para los ciudadanos norteamericanos, tales como los siguientes:

Perdona la deuda de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos;

Disuelve el Internal Revenue Service, el equivalente a la Agencia Tributaria estadounidense, y crea un impuesto de tipo fijo no esencial sobre la venta de artículos nuevos para el gobierno;

Instaura el Treasury Bank System, que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva moneda respaldada por metales preciosos;

Restituye el Derecho Constitucional;

Obliga a la renuncia de la Administración actual y su reemplazo por un Presidente y un Vicepresidente, que deberán convocar nuevas elecciones en el plazo de ciento veinte días;

Obliga a este Presidente designado a declarar la paz, permitiendo así que las mejoras bancarias internacionales se ejecuten suavemente; da fin inmediatamente a las agresiones militares. Tomado de Wikipedia)

Esta legislación ha sido objeto de múltiples mentiras y sabotaje de los oscuros, lo que llevó a la negación de su existencia por algunos que oyeron esto y para graves conceptos erróneos por otros.

Si ustedes no saben lo que el NESARA abarca realmente- ¡es nada menos que la base de la transformación del mundo y la renovación espiritual!

Y su evolución a través de ambos pasajes de la luz y oscuridad, por favor lean los mensajes previos que dan cuentas detalladas.

[Edición Especial NESARA, 13 de agosto de 2006, proporciona información básica; varios de otros mensajes incluyen cobertura adicional.]

Las disposiciones del NESARA y todos los otros aspectos del plan fueron desarrollados en el continuo, donde lo que ustedes piensan como pasado, presente y futuro es una serie de acontecimientos simultáneos; donde la estación evolutiva de las almas es conocida por la cantidad de luz que irradian y la combinan de acuerdo a sus intereses, capacidades innatas y necesidades kármicas experimentando pueden arreglarse fácilmente.

Siempre, los acuerdos prenatales se hacen con amor incondicional y se diseñan para beneficiar a todas las almas que participan en el curso de la vida compartida, y así fue como el plan del consejo, fue aunque el más peculiar y de mayor alcance jamás ideado.

Nunca antes en este universo se tuvo a toda una civilización firmando un acuerdo por el cual la gran mayoría emprendería un reto monumental: completar en un solo período de vida todas las lecciones kármicas de tercera densidad que necesitaban para lograr el equilibrio y evolucionar espiritual y conscientemente a la cuarta densidad.

Esta oportunidad única atrajo a miles de millones de almas ansiosas, mucho más que de lo que podría entrar en la población de la Tierra, y aquellos que fueron seleccionados fueron informados de todas las partes del plan.

Ellos sabían que después de su nacimiento no recordarían nada de eso, pero su guía interna los mantendría en el camino a través de mensajes a la consciencia a nivel-alma a -la conciencia, intuición, instinto, aspiraciones e inspiraciones-porque esto es verdadero en cada vida física.

La diferencia esta vez fue impresionante, todos los participantes sabían que estarían ayudando a crear en el tiempo lineal un mundo que ya existía en el continuo, en virtud de la manifestación de Gaia.

Y, todos se sentían seguros de que desempeñarían magistralmente sus funciones elegidas.

Sin embargo, en la planificación del consejo de un proceso sin precedentes en velocidad y alcance, ellos sabiamente tomaron en cuenta, que algunas de las almas más débiles podrían fallar y aceptar la ayuda, además de la continua irradiación de luz de civilizaciones lejanas, y el plan incluía varias diversos medios para manejar esta contingencia.

Almas más fuertes que habían compartido tiempos de vida con más débiles podrían tomar sobre sí una parte del karma pesado de esas almas; voluntarios para esos papeles estaban en densidades cuarta o superior, y también estaban los sanadores de energía, intermediarios psíquicos y receptores de comunicación telepática, que ayudarían en sus respectivos caminos.

Se necesitaba una multitud de almas para convertirse en indicadores del camino y abanderados.

Algunos intuitivamente sabrían la verdad de la información transmitida por los mensajeros de la luz y lo compartirían con todos los que estuvieran receptivos; otros se mostrarían activos en varias iniciativas de reforma o se prepararían para profesiones en las que podrían influir en los cambios positivos; y algunas de las muchas almas que podrían ejemplificar el poder de los pensamientos positivos y sentimientos y la alegría de vivir de una manera piadosa ocuparía otros roles, también.

Seguramente no es ninguna sorpresa para quienes han permanecido firmes en la luz, a pesar de los obstáculos, retrocesos decepcionantes y tal vez la falta de respeto, de desprecio sean algunos de los voluntarios seleccionados para ¡jugar uno o más de esos papeles que han ayudado a muchos a lo largo de su camino a la ascensión!

Vital para el plan eran las almas que crearían las duras circunstancias que las masas necesitan y cuando eso fuera terminado, se unirían a las fuerzas de la luz.

Sólo los seres más evolucionados podrían ser confiados a esas misiones, y el consejo seleccionó a los voluntarios cuya fiabilidad en las zonas más difíciles al servicio de luz se había demostrado una y otra vez.

No había razón alguna para anticipar que iban a renunciar en la última parte de su acuerdo, pero eso es lo que pasó.

Esas personas habían caído bajo el hechizo de la oscuridad que envolvió al planeta y se negaron a renunciar a su poder, al control de las masas y las fortunas obtenidas ilegalmente o inmoralmente.

Nada sirvió para instar al alma- y niveles-consciencia, promesas de asistencia o advertencias acerca de la revisión del auto-juicio de toda la vida los convenció para honrar su acuerdo.

Ellos son lo más alto de los Illuminati, una alianza de grupos dispares que poseen o se han infiltrado en todas las organizaciones, instituciones y sociedades que impacta la vida en el mundo, desde los gobiernos a la banca y el comercio, desde las religiones a la educación y los medios de comunicación, militares, entretenimiento, lo jurídico y los sistemas de justicia.

La alianza, que es piramidal con un puñado de personas en el pico y muchos, muchos secuaces en la parte inferior que no tienen idea de que están trabajando en alianza con una fuerza malévola, también ustedes lo conocen como el gobierno secreto, gobierno mundial , nuevo orden mundial, la cábala o los elitistas.

Aunque la línea de tiempo del consejo para situaciones del mundo a ser ampliamente mejoradas y las cargas de los pueblos aliviados para que pudieran “ver la luz” habían llegado a su tiempo lineal, los Illuminati seguían ocultando verdades y fomentando guerras, destrucción, enfermedades y el empobrecimiento al igual que muchas generaciones de los oscuros lo habían hecho antes que ellos.

Eso no afectó el ritmo –de la ascensión de la Tierra, -ella entró a la cuarta densidad justo de acuerdo al objetivo según lo predestinado, a fines del 2012- pero la incesante agitación, las dificultades y la ignorancia de las verdades han mantenido a la mayoría de sus pueblos dentro de una tercera dimensión limitada en consciencia y conocimiento espiritual.

Los miles de millones que están lidiando con una dificultad o injusticia amontonados unos sobre otros o que apenas sobreviven no pueden imaginar otra cosa que la violencia, la miseria, la desesperación y el miedo en sus vidas.

Las tropas en combate creen en lo que se les ha dicho: Es su deber patriótico luchar por la libertad o es su responsabilidad vengar lo que se le hizo a sus antepasados.

La gran cantidad de empleados en las empresas que producen la maquinaria de guerra pueden aborrecen la muerte y la destrucción de la guerra, pero su principal interés es su sustento que mantiene a sus familias.

Por lo tanto, contrariamente a las expectativas del consejo del avance de su sociedad para el año 2007, los pensamientos de un mundo pacífico donde compartir por igual la abundancia de la Tierra, gozaba de un punto de apoyo débil en la conciencia colectiva.

Nuestra respuesta, a estas alturas, a los numerosos lectores que han expresado interés en el futuro político de los Estados Unidos puede parecer extraño, pero verán que está lleno de significado.

Las dos preguntas citadas son representativas de las otras: “Las elecciones de noviembre ¿dará a los republicanos el control del Congreso?” y “Usted predijo correctamente que Barack Obama fuera elegido presidente de Estados Unidos en 2008, Hillary Clinton, ¿se convertirá en la primera presidenta de ese país en el 2016? “

No sabremos qué candidatos serán elegidos en noviembre hasta que los votantes de ese país decidan.

Ya que a menudo hemos dicho que el resultado de todo lo que sucede en la Tierra se conoce porque es hecho consumado en el continuo, es natural preguntarse por qué no sabemos quiénes serán los ganadores.

Los resultados de las elecciones no afectarán la ascensión planetaria un ápice y tendrán poco impacto en la conciencia colectiva, que comprende la energía desplegada no sólo por los seres humanos, sino también por cualquier otra forma de vida en el planeta.

Debido a que los ganadores no son significativos en esos contextos y no hay claridad en el campo del potencial de la Tierra, no hay manera para nosotros sepamos quienes van a ser.

En cuanto a la elección presidencial de 2016, mucho acontecerá durante los próximos dos años que incluso aventurar una conjetura sobre quién va a querer postularse para el cargo sería insensata e inútil.

No predijimos, afirmamos con certeza que sería electo Barack Obama, y esto nos lleva de nuevo a por qué el 2007 fue un año clave: Esto es debido a que los pensamientos acerca de que fuera un potencial candidato presidencial de los Estados Unidos entraron en la conciencia colectiva.

El alma que encarnó como Barack Obama fue elegido para dirigir el mundo en la tan esperada era de paz de Gaia, por lo que era esencial que los pensamientos y sentimientos que lo favorecían como presidente emergieran, entonces siguieron aumentando hasta que el impulso de la energía era imparable.

La decisión de los votantes a elegirlo al año siguiente era tan predestinada como cierta fue la ascensión de la Tierra.

Permítannos decirles por qué un personaje de esta alma fue la elección de Gaia y del consejo.

Después de que el alma se originó en una civilización de cuarta densidad, su linaje llegó a ser universalmente respetado como personajes que evolucionaron en la séptima densidad a través de múltiples vidas de los pueblos en conflicto que conduce a una cooperación armoniosa y ayudando en el avance de las civilizaciones.

Los personajes jugaron un papel decisivo para poner fin a las guerras entre civilizaciones, así como entre las facciones beligerantes dentro de una población; otros eran miembros de los consejos de consultoría universal para mejorar los sistemas educativos, de gobierno o de justicia de las civilizaciones; y muchos ocupaban los puestos más altos en mundos altamente evolucionados.

Barack Obama está innatamente dotado de esa sabiduría acumulada, de conocimiento y de experiencia, y toda la vida ha seguido la orientación a nivel de alma para cumplir la misión de paz que no sabe conscientemente que aceptó antes de nacer.

Tenían que venir las almas a crear caos para las masas -y de hecho lo hicieron- no renegaron de su acuerdo para unirse a las fuerzas de luz después, la línea de tiempo en el plan maestro de la Edad Dorada hubiera prevalecido.

Por ahora, Obama habría completado gran parte de su misión presidencial y su sociedad estaría muy bien encaminada a vivir en paz.

En cambio, él heredó dos guerras y ahora está combatiendo el terrorismo, que en gran parte es su herencia.

Y, a pesar de los inmensos progresos de la luz en el debilitamiento de la red global de los Illuminati, conservaron el poder suficiente dentro y fuera del Congreso para condenar la mayoría de las iniciativas visionarias de Obama, y sus esfuerzos para mantener la negatividad de la división viva y pujante en su sociedad han sido ayudados, sin saberlo, por sus adversarios políticos.

Los Estados Unidos no tiene el monopolio en esto- muy pocos gobiernos en su mundo “libre” han estado libres de la influencia de los Illuminati, y la mayoría es acosada por miembros competitivas que producen estancamientos en lugar de progreso.

De ninguna manera estamos diciendo que todos deben tener la misma idea sobre el gobierno o cualquier otro tema -es mediante la asimilación de la diversidad de ideas, culturas y filosofías que una civilización se enriquece y ¡avanza!

Lo que estamos diciendo es que muchas almas que clamaban para participar en papeles importantes para marcar el comienzo de la era de la paz no han hecho lo que se sentían seguros que podrían: tomar decisiones en cumplimiento de sus misiones elegidas.

Esto es a la vez la causa y el efecto de la demora de diez años.

Amados hermanos y hermanas, por favor no traducir “retraso” con “podría ser ¡para siempre!”, como escribió un lector.

Hay innumerables zonas en todo el mundo donde un mejoramiento es floreciente gracias a la dedicación de particulares, grupos cívicos y organizaciones nacionales e internacionales.

Los medios tradicionales están expandiendo informes de estas historias y hay una gran cantidad de información alentadora en entrevistas televisadas, películas documentales, conferencias, talleres, libros, revistas e Internet.

Por supuesto que no todos ustedes pueden tomar parte activa en ese tipo de esfuerzos -moviéndose hacia adelante- la mayoría de ustedes no se inscribió para hacer eso de todos modos -pero se sienten agradecidos por estos éxitos, entusiasmados con ellos y optimistas sobre el futuro de que la Tierra envía una profusión de luz.

Luz, la misma energía que el amor, es la clave para manifestar más plenamente la realización del plan de la Era Dorada del consejo.

Ahora bien, del mismo modo que no hubo evidencia de un acontecimiento dramático cuando la Tierra entró en la cuarta densidad, nada profundo será evidente a medida que el 2017 se acerque a su fin y el planeta penetre las “capas” de densidades más elevadas.

No hay demarcación entre aquellos así como tampoco hay ninguna entre las propias densidades, as que enumeramos sólo para indicar el avance en la ubicación o conocimiento espiritual y consciente.

La energía simplemente fluye de aquí para allá, de acuerdo con las vibraciones emitidas por sus acoplamientos, que incluyen todos los pensamientos y sentimientos constantemente disparados desde la Tierra, y la ascensión se está moviendo en las zonas donde las vibraciones son más altas, o más rápidas, de donde estaban anteriormente.

Sin embargo, a veces las alineaciones celestes producen oleadas de energía que impulsan rápidamente a los cuerpos orbitar en planos astrales más elevados, y tal será el caso de la última parte de su año 2017, que coincidirá con que la década de demora llegue a su fin.

Durante este interin Tierra estará viajando a través de cada vez más altas vibraciones que darán a luz nuevos cambios y añadirá impulso a toda su marcha.

Nuestra amada familia de la Tierra, si supiéramos cuando los grandes cambios por los que preguntaron van a pasar, nos alegraría decirles -nuestro último mensaje les explicó por qué no lo sabemos.

Incluso Dios no lo sabe. Déjenme hablarles por mí mismo por un momento para ilustrarles un poco sobre el conocimiento previo de elecciones de libre albedrío.

Hace varios años, cuando dos hombres estaban cortejando a mi hermana, mi madre le pidió a Dios cual debiera elegir o ninguno.

Dios le dijo: “No sé.” Mi madre le preguntó cómo Él no podía saber ya que es una parte de Él, y Dios respondió: “Sí, y tan pronto como ella lo sepa, también lo hará Yo.”

Almas iluminadas en todo el universo están con ustedes en espíritu, animándolos siempre que avancen, y algunos están ahí al lado de ustedes en su camino a la ascensión.

AMOR y PAZ

suzanne-ward_3448 dos

Suzanne Ward,

www.matthewbooks.com

Traducido por Andelei

[Nota de Suzy: Me encantaría responder a todos los que han escrito agradecimiento por los mensajes, pero ya no hay tiempo, me estoy tomando esta oportunidad para agradecer a todos ustedes. ¡Sus correos electrónicos y cartas significan mucho para mí!

WebSite: http://despertando.me/?p=153582

Rumi, Belleza terrestre, nadie puede ignorarte

sábado, 18 de octubre de 2014

RUMI. “Belleza terrestre, nadie puede ignorarte. Tu Gloria se revela, el olvido olvidado.” Air. 16 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



RUMI. “Belleza terrestre, nadie puede ignorarte. Tu Gloria se revela, el olvido olvidado.” Air. 16 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en francés
Audio
Belleza terrenal, tu Manto se ilumine. He aquí la humanidad al fin develada.

Belleza terrestre, nadie puede ignorarte. Tu Gloria se revela, el olvido olvidado.

Belleza terrestre, yo te rindo Gracia. Yo me veo en ti, tú te ves en mí.

Danza de la Vida, Danza única, Danza del Único Bien-Amado...

Belleza terrenal, el abrigo se ilumina. Aquí la humanidad finalmente dio a conocer.

No. La belleza terrenal, no se puede ignorar. Su Gloria se revela, el olvido olvidado.

Belleza terrenal, todo el universo se encuentra a tu lado con el fin de asistir a este nuevo nacimiento.

Belleza terrenal, yo pongo mis palabras, palabra a palabra saliendo del Silencio, elevando tu Gloria permaneciendo Silencio...

Yo soy Rumi. Y vengo a traerles mis bendiciones.

Amigos en humanidad, este es tiempo de Levedad, este es tiempo fuera del tiempo.

Nada podrá ser encontrado que ustedes ya no sean. Nada es más bello, nada es más jubiloso que el retorno a su Eternidad.

Vayan alegremente por su camino, ya que todos los caminos conducen al Uno.

Yo soy Rumi, y vengo a danzar la muerte, que es igualmente danzar la Vida...

…a fin de renacer allí donde ningún nacimiento puede ser.

Tomemos un tiempo en el Silencio, para coger la Verdad...

[Silencio]
Con coraje, permanezcan derechos...

Con Amor, sean flexibles...

La Levedad guiará sus pasos...

[Silencio]

Amigos en humanidad, yo saludo en cada uno de entre ustedes la Belleza terrestre, la Belleza celestial, el Uno, el Bien-Amado.

Reciban todo mi Amor, y les digo hasta una próxima vez.

Transmitido por David Air
http://www.envol-du-phenix.org



*******
¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!
¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!
!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!


Madre Divina. “Instalación de la Nueva Realidad” “Amaranthéa Nueva Jerusalén Celestial. Selén Om.30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Escuchar el Mensaje del Logos Solar y la Ronda de los Arcángeles.


http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

La conciencia solar en el chacra del corazón, Amada María

La conciencia solar en el chacra del corazón . Amada María

La conciencia solar en el chacra del corazón . Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
Son muchos, en esta nueva experiencia, de sentir intensamente el corazón, su corazón unificado, esa llamada interna a ser ustedes, no la confundan con soltarlo todo. 
Si no en construirse, en base a lo que  ustedes ya vinieron sintiendo.
En la estructura interna de su chacra del corazón, reside el núcleo de los hilos de luz, que nutren o alimentan a todos sus cuerpos sutiles y que dan el impulso o fragancia de luz, que se distribuye en todos sus centros de energía y ramificaciones casi automáticas. Esa es otra de las funciones del MER KA NA
La distribución de información a todos sus yoes, más allá del tiempo y la distancia.
Por ello cualquier experiencia superada puede ser trascendida en el plano físico, porque está siendo  reconocida, en todos nuestros yoes de todos los planos al unisino, desde el centor cardiaco.
Por ello el Mer ka NA, es una estrella dodecaedrica, por su doble apertura o trayecto del  
mer ka ba estrella de 6, 
En primera trayectoria:
Mer ka na, de lectura de realidades, para tomar un reconocimiento de las propias. Para recordar quienes fueron ,en cada escena de su vida, y en tanto situamos una respuesta o posicionamiento y es extendido a toda la vida a la que estamos interconectados, no solo entorno sino también planos de conciencia
Cuando todo ello se da, es cuando le decimos que al ascender ustedes crecemos todos con su experiencia.
En segunda trayectoria:
Es la capacidad de trascender las experiencias, en su mayor propósito EL EQUILIBRIO MUTUO.
RECUERDEN QUE A ESTE PLANO VINIERON A EXPERIMENTAR LA DUALIDAD, NO COMO EN SUS LUGARES DE ORIGEN, PARA APRENDER A FORMULAR LOS EQUILIBRIOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE AYUDEN A TRASCENDER LOS HECHOS.
Por ello, tras muchos años de servicio Ahora Gaia, vuelve a su esencia cristalina, para vibrar en la totalidad y la unidad, abriéndoles a ustedes el mayor aprendizaje,  experimentar la unidad, en una vida dual, tras integrar todas sus partes y propósitos. Feliz viaje de vuelta a casa. Amda Maria
 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. podéis encontrar mas informacion en
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Templos de Luz de Roya Tetón, Frecuencia cristalina de Gaia, Maestra María

Templos e Luz de Royal Tetón. Frecuencia cristalina de Gaia. Maestra Maria.



Templos e Luz de Royal Tetón. Frecuencia cristalina de Gaia. Maestra Maria.
Canalizada Elsa Farrus
Amada niña soy María
Royal Tetón, entre muchos espacios entéricos, que son puentes de conciencia entre planos, se halla en plena apertura a irradiar las nuevas frecuencias dirigidas básicamente, a la 5 esfera de vuestro corazón.
Hace unos días Sanada os hablo de la 4 esfera del corazón y su relación con el mer ka na.
Hoy vamos a integrar, la 5 esfera del corazón y su frecuencia de luz, amplificada por royal Teton, en los próximos días, en especial el 21 y 16 de octubre del 2014, y la unión o días entre ambos, sois  Sanadores, en estado natural, todos vosotros.
Por ello se abren de manera natural vuestras conciencias, al resonar con los códigos de luz, frecuencias cristalinas o hologramas.
Como cuando trabajáis con cristales energéticos, y sanáis por alineación con ellos, desde cuarzos a todo el reino mineral.
Estas frecuencias, vendrán acompañadas de cantos, sentiréis canciones en el interior de vuestras cabezas, como palabras sin sentido que os llenaran de energía internamente, y se repetirán.
Son claves tonales para poder insertar la energía, en vuestros cables originales, os sentiréis como cuerpos de luz blanca.
El mer ki na, la estrella múltiple de vuestros ser, es en realidad, un transporte interdimensional y estelar, os llevará físicamente en cuerpo de luz blanca a otras realidades.
Ese cuerpos de luz, blanca es lo que muchos en la tierra han asociado a divinidades y ángeles, es vuestro yo energético en estado fluido.
Ello os permitirá recoger  aquellos puntos de energía, que aún no tenéis conciencia, nuevas habilidades y nuevos entornos.
Os permitirá secuenciar los pensamientos, de manera que vuestras creaciones personales no se desborden, no os acumuléis o paralicéis por el pasado
Muchas realidades, se aceran, porque ya no resuenan en esta frecuencia de luz, será una aceleración consciente del tiempo, en vuestro día a día.
Será la gran oportunidad de ser vosotros mismos, en la resonancia de vuestro autentico ser…
Un ser humano, libre, contento y hermoso, que sois vosotros, y que habéis olvidado en un mar de lamentaciones y creencias.
El mur ki na es la fuente de juventud, es la capacidad de respirar e incorporar el alimento pranico, por ello daréis más importancia a los buenos momentos en la naturaleza que a los espacios cerrados
Serán muchos cambios eléctricos en vuestros cuerpos por ello, las articulaciones estarán un poco tensas, también serán días de caminar en felicidad, de poder avanzar, mucho trecho en apenan un pensamiento.
El mer ki na es la llave fuera del tiempo que os da la fortaleza personal y el autoenpoderamiento, para entrar en la unidad y co-creacion constante, estáis muy equivocados cuando sentís que solos estáis más tranquilos, pues sois parte de todo , y estáis en todo a través de vuestro chacra del corazón y con la apertura del mer ki na, se abre vuestro comunicador interestelar…
Permitiéndoos registrar todo cuanto vivís i experimentáis, de manera concreta y dinámica, y acceder a la vez a las propuestas que transforman rápidamente, vuestras vidas
Para materializar, necesitáis sentir alegría de vivir esa es la clave, y la llave que cierra la materialización es el miedo, esa es la separación de vuestro ser y vida, lo que os aleja de la manifestación inmediata es la indecisión.
Amados hijos sois seres completamente amados y sostenidos en todas y cada una de vuestras manifestaciones, desde el soy de Alcyon y en equilibrio con Royal Teton se van a alienar y ajustar estas nuevas frecuencias de luz, para nutriros, y restaurar las geometrías originales de comunicación entre vuestro chacra del corazón y la 5 esfera de vuestro sol interno, o chacra del corazón ascendido, amador maestros, sois maestros en el arte de vivir, ahora empieza el tiempo de crear a conciencia, lo afín a vuestro autentico ser, y mundo o realidad, gracias  desde el corazón de Alcyon, Amada María.
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. podéis encontrar mas informacion en
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl