sábado, 8 de agosto de 2015

Los Ángeles, están conectados con la fuente de todo el amor

Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers , Están conectados con la fuente de todo el amor

Written By:
| agosto 7, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers ,  Están conectados con la fuente de todo el amor

05-08-2015

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Hay perfección en todas las cosas y no hay necesidad de preocuparse.

Lo peor que puede pasar es que terminen en una dicha gloriosa en el cielo o terminen en la tierra dejando ir el control y descubriendo que ustedes son profundamente amados de cualquier modo.

En realidad, muchas de sus preocupaciones son simples oportunidades para aprender una más grande fe y para aprender a ver la oportunidad para crecer cuando la vida presenta desafíos.

No hay ni una sola vez en la que no estén en un nivel creando o permitiendo circunstancias en su vida.

Los oímos decir, ¿por qué creo dolor? ¿Por qué permito el sufrimiento? ¿Por qué experimento falta?

Queridos, es solo porque su vibración, su energía está sintonizada con esa experiencia en particular.

Así que cuando se encuentren en esa situación, dejen de preocuparse. No se martiricen.

Recuérdense que son seres poderosos e infinitos, conectados con la fuente de todo el amor, recursos e inspiraciones. Nunca están solos.

Enfóquense con gran fe en lo que amorosamente desean en vez de lo que teme.

Pídanles a sus ángeles ayuda gentilmente y que retiren amablemente cualquier miedo o patrón inconsciente que bloquea aquello que desean.

Siéntense y respiren por algunos minutos todos los días y déjennos asistirlos para cambiar su campo de energía.

Cuando su energía cambia, su vida cambia. Simplemente es la ley de causa y efecto.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

photo_of_angel_2-589x397 dos

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Estoy ocupada teniendo otra lección no tan divertida de cómo nadar en la gran energía y que significa que debo tener cuidado con mis pensamientos.

Tenía un amigo con herpes. Esta persona lo manejaba con tal gracia que sentí compasión.

Una noche desperté deseando que pudiera quitárselo. Debí saberlo. Mi amigo mejoró. Yo tuve herpes. Fue completamente una resonancia vibratoria con esa energía.

Empezó como un sarpullido loco en mi oído después en un brazo. Lo cubrí bien y no le di mucha importancia y por suerte con precaución no tocaría a nadie o nada para no esparcirlo.

Pero cuando hubo rayos y truenos en mi cuerpo y los tratamientos empezaron a no tener efecto y mi piel empezó a verse como si hubiera tenido una pelea con un gato supe que estaba en un predicamento.

Soy de las que nunca cree que las leyes físicas del universo son más poderosas que las leyes espirituales.

Sí, tuve un momento de pánico. Estaban pasando muchas cosas y si hubiera seguida la versión textual de esta cosa, habría completado la mitad de lo que quería hacer.

No podía quedarme con eso. Así que hice todas cosas físicas posibles para sanarme y decidí que quería un milagro.

Les pedí a los ángeles que removieran cualquier rastro de energía en mi sistema que contribuyó con esta ilusión de enfermedad y les pedí que me llenaran con un radiante amor y salud.

Fui guiada a pedir ayuda. Solía ser muy orgullosa. No quería molestar a nadie.

En el pasado me habría sentido avergonzada de ser una maestra espiritual metida en tal desafío.

Sin embargo el orgullo se fue. La necesidad de verme “perfecta” se fue y supe que iba a tener mi milagro.

Les escribí a varias personas que me visualizaran radiantemente saludable.

No le escribí a nadie que se preocupara porque la preocupación es como una maldición que habría sido más difícil curarme.

Les pedí a dos damas muy queridas que oraran por mí y al siguiente día tuve un cambio radical mejorando. No obstante, ocasionalmente batallo entre la fe y el miedo.

Cada vez que empiezo a sentir miedo, me detengo y me digo, “¿qué estás creando, Ann?” Me recuerdo que puedo pedir un milagro.

Entre el dolor, el trabajo y armar episodios me enfoco en el amor – ayudando a otros, teniendo buenos pensamientos, sentándome afuera en el sol por quince minutos al día teniendo mi vitamina D y mi curación natural.

Llegué a sitios web que ayudaron. ¿Quién hubiera imaginado que el aceite de eucalipto sería un gran sanador? Y vinagre de manzana y una variedad de otros suplementos.

Y después de una noche brutal en particular de empaparme de vinagre de manzana, exigí un tratamiento más confortable y fui inspirada a intentar envolverme en miel de Manuka. ¡Ah, qué dicha! Aceleró la curación tremendamente.

Al escribir esto, varias semanas de antemano de cuando lo leerán, estoy feliz de reportar que estoy sanando milagrosamente rápido.

Solo me enfoco en un programa de cuidados extremos, actitud positiva y un impecable enfoque en una salud radiante.

Estoy ansiosa por filmar mi siguiente serie de Ann y los Ángeles y espero que pase pronto pero me entrego a los tiempos de Dios como siempre.

La moraleja de esta historia es: no importa en qué situación se encuentren, recuerden que tienen el poder de Dios y los ángeles apoyándolos para crear algo mejor.

Enfóquense con todo el amor de su corazón en el resultado deseado y escuchen la guía que se les susurra – pensamientos y sentimientos que son parte de su milagro.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.

ann_in_purple2 dos

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

www.visionsofheaven.com

Traducción: Gustavo T

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GDw

Salusa, nos encontraremos cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización

SaLuSa de Sirio – … nos encontraremos …… cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización.

Written By:
| agosto 8, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – … nos encontraremos …… cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización.

07 – 08- 2015

Un día no muy lejano nos encontraremos abiertamente y luego podremos trabajar juntos de forma directa, cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización.

Queridos, los asuntos sobre la Tierra están empezando a tomar forma de tal manera que antes de que pase mucho tiempo comenzaréis a ver en qué dirección está yendo la Humanidad.

Fuera de la confusión y la incertidumbre, veréis signos positivos que confirmarán que los cambios para vuestra mejora están tomando forma.

Descubriréis que está teniendo lugar una “limpieza” y que mucho de lo que ahora podéis ver del viejo régimen se está cambiando o eliminando.

Se está viendo ayudado por las numerosas almas que han despertado a la verdad y están demandando la liberación de los grilletes de los Oscuros.

Vuestras vidas han sido reducidas a la esclavitud porque se os ha negado vuestro derecho de nacimiento.

Dios os dio el don de la libertad y ésta será restaurada para que la Nueva Era pueda entregar las promesas que se os han hecho.

Al mismo tiempo, hay distintos signos de que muchos de vosotros estáis captando la verdad de vuestra existencia y el glorioso tiempo que os aguarda.

Llevará tiempo que se manifieste completamente y os daremos firmes indicaciones de la dirección en la que estáis yendo para que tengáis en mente un objetivo positivo.

Tras las escenas habrá muchos grupos apoyando vuestros esfuerzos y ayudando a que tengáis éxito.

Están ocurriendo tantas cosas que podemos ver lo confuso que puede ser, pero si os enfocáis en los aspectos positivos de vuestro futuro no deberíais ser distraídos.

La simple escala de lo que tiene que hacerse puede ser sobrecogedora, pero hemos estado planificando este momento durante muchos años, y los asuntos cogerán velocidad una vez que comiencen.

Limpiar la “basura” siempre implica periodos de incomodidad para vosotros, pero esperamos que para entonces hayáis despertado a la necesidad de tal acción.

Tal y como están los asuntos en este momento, está ya claro que la Raza Humana ha avanzado y se prepara para los cambios venideros que son para vuestro posterior beneficio.

Nosotros lo vemos como un tiempo excitante porque ya podemos ver el resultado, y vosotros también lo veréis cuando la situación se aclare.

Deseamos manteneros informados de lo que está ocurriendo, pero aún tenemos que ser cautos hasta que los Oscuros estén de verdad donde ya no puedan interferir en vuestra evolución.

Supervisamos todo lo que está ocurriendo sobre y fuera de vuestra Tierra, y seguimos asegurándonos de que vuestro progreso no sea interferido, monitorizando a todos los visitantes que desean observaros o hacer contacto con vosotros.

Lo que significa eso exactamente está relacionado con el karma resultante de vuestras anteriores acciones y el “lo similar atrae a lo similar” que hay que permitir.

Nosotros no podemos usurpar la Ley Universal ni escapar a las consecuencias de hacerlo.

Sí, podemos dar consejo, pero la decisión final es vuestra.

Durante largos periodos de tiempo, el Creador os ha dado libre albedrío, y este es el factor que ha hecho a vuestra Raza de interés particular para otros.

Hemos mencionado en el pasado que la experiencia que habréis ganado beneficiará enormemente a vuestro futuro trabajo, y donde podáis compartirlo salvaréis a muchas almas de tener que atravesarlo por ellos mismos.

Descubriréis que ese “compartir” es un rasgo de todas las Razas avanzadas y va de la mano con la asistencia dada a vuestro camino evolutivo.

En la actualidad, mucho de lo que os hemos informado está muy por encima del entendimiento de la mayoría de las almas, pero tenéis que tener las semillas de conocimiento preparadas cuando experimentéis una expansión evolutiva.

Muchos de vosotros ya estáis comenzando a captar la verdad y eso ha abierto vuestros ojos a vuestro auténtico potencial.

Hasta ahora se os ha mantenido atrasados deliberadamente, pero ahora se está liberando tanta información que ya no puede mantenerse oculta.

Sois mucho más grandes de lo que podéis imaginar, pero eso cambiará en el futuro cercano cuando vuestra consciencia se expanda.

Los Oscuros habían esperado manteneros atrasados hasta que pudieran esclavizaros completamente, pero ya es demasiado tarde y no hay oportunidad de que se recuperen.

Puede que sigan como una espina en vuestro costado, pero su influencia está en declive y destinada a desaparecer.

Aún están teniendo lugar ataques de falsa bandera sobre la Tierra, pero no se permitirá que interfieran en vuestro progreso y son más de una naturaleza kármica.

Vuestra mayor amenaza actualmente es la presión que se está aplicando a vuestras monedas y el caos que siempre está casi ocurriendo.

Nosotros podemos ayudar en la toma de decisiones, pero al final es la vuestra la que cuenta.

Ciertamente, los cambios son inevitables, porque es evidente que vuestro viejo sistema monetario está desequilibrado y realmente sólo beneficia a los que están en lo alto del mundo bancario.

Será introducido un sistema justo de distribución y los bancos serán reorganizados a un tamaño más manejable y rendirán cuentas a la gente.

Muchos cambios necesarios están, por decirlo así, “en proyecto, porque hace mucho que hemos identificado la causa de vuestros problemas.

Estad seguros de que en el cálculo final nadie será olvidado cuando llegue la redistribución de vuestros dineros.

Sin embargo, todo esto va a haceros avanzar gradualmente hacia una nueva forma de vida en la que ya no se necesitan los sistemas monetarios, pero no os preocupéis por ello porque es un poco vuestro futuro.

Sabemos que muchos de vosotros entendéis que en realidad todo está en el Ahora y que cuando alcancéis cierto nivel en el poder del pensamiento podréis moveros en el tiempo hacia atrás y hacia delante.

Los Oscuros tienen individuos que pueden funcionar en ese nivel, y pensando un poco en ello no es difícil imaginar por qué sería de interés para ellos.

Aún así, no se les permite viajar a cualquier lugar que deseen y sus actividades son continuamente monitorizadas, y no tienen la libertad que se imaginan para hacer lo que les gustaría.

Como tenemos tecnologías que pueden ver a través de la materia sólida, entenderéis por qué confiamos en que no hay lugar donde se escondan.

Debéis ser cuidadosos con las conclusiones a las que llegáis después de ver naves en los cielos, porque los Oscuros tienen ya muchas de la suyas que tienen poco modo de identificación.

Eso significa que hay incidentes que podrían ser atribuidos a nosotros, y eso es un error.

Naturalmente, sabréis que durante los muchos años que hemos estado en vuestros cielos no ha ocurrido nada que pudiera describirse como amenaza o daño para vosotros.

Nunca os hemos dado razones para temernos y somos cuidadosos de no realizar acciones que os angustien.

Realmente, durante un periodo de tiempo hemos entrado en acción ocasionalmente para ayudaros a salir de algún problema que puede que no fuera parte de vuestro karma.

Un día no muy lejano en el futuro nos veréis y nos conoceréis como los amigos que somos, y entraremos juntos en un atractivo futuro que promete mucho.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de estar en contacto y buscar la revelación de los tiempos excitantes que nos esperan, y de ayudar en los preparativos concernientes a vuestro futuro, que llegará en la mayoría de vuestras vidas.

Un día no muy lejano nos encontraremos abiertamente y luego podremos trabajar juntos de forma directa, cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización.

Porque durante demasiado tiempo os habéis esforzado y habéis trabajado duro para encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz.

Ahora estáis en ese camino y nada puede evitar vuestro logro, y los de la Federación Galáctica estaremos con vosotros.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-GDE

Anshelina, diálogo con Metatrón, ¿Cuándo nos podemos graduar de 3D?, sesión de preguntas y respuestas

sábado, 8 de agosto de 2015

POR ANSHELINA: "DIÁLOGO CON METATRÓN" - "¿CUÁNDO NOS PODEMOS GRADUAR DE 3aD?"... SESIÓN de PREGUNTAS y RESPUESTAS...

Amados hermanos en la Luz y el Amor de Padre-Madre Creador… 
Después de mi anterior encuentro con nuestro amado Metatrón, sobre la “Limpieza de Nuestro Corazón”, hoy al despertar me he quedado cavilando sobre cuánta valentía tenemos nosotros 
que nos hemos encarnado tantas veces en Gaia y hemos repetido vida tras vida casi lo mismo… 

Afortunadamente, somos Seres Multidimensionales y nuestro Yo Superior y nuestros cuerpos de Luz no conocen el miedo ni el sufrimiento… Creo que nuestro Yo Superior y nuestros cuerpos de Luz son los que nos sostienen y nos dan fuerza para permanecer vivos y cuerdos en esta 3D…

Después me he tranquilizado, sabiendo la posibilidad que tenemos de nuestra nueva vida feliz en la 5aD. Eso nadie nos lo puede quitar aunque estemos cubiertos hasta los límites más lejanos 
de la Madre Tierra con el velo del olvido… He visto la Luz, me lo han mostrado... 
y no me cabe duda de que nos están preparando para graduarnos de la Escuela de la Tierra.

En medio de todo esto, he sentido la Energía poderosa y llena de Amor de mi amado Metatrón 
y lo he saludado.



ANSHELINA: ¡Buenos días mi amado Metatrón, Señor de La Luz!... ¡El Señor de la hermosura, el ojo de Dios!...

Con todo mi Amor deseo hacerte varias preguntas, que dentro de mi Corazón hace tiempo las tengo aquí represadas…

Amado Metatrón: ¿Hoy Te las puedo hacer a Ti?...
1.- El tema es, que la mayoría de nosotros en la Tierra estudiamos una “Carrera Profesional”, y de acuerdo a nuestro mayor deseo, esfuerzo y dedicación al estudio, nos podemos enterar de más o menos cuándo nos vamos a graduar...
METATRÓN: Amada hija, Así Es…

Es de acuerdo a su esfuerzo y entrega a su estudio que logran terminar lo que ustedes llaman “Carrera en 3D”… Ustedes viven en el tiempo lineal y después de matricularse en la Universidad, saben por cuántos años se deben esforzar para poderse graduar…
2.- Amado Metatrón: Haciendo una comparación: ¿Por qué al iniciar la “Carrera de nuestro Camino Espiritual” – y teniendo en cuenta lo que diariamente representa para nosotros esta densidad 3D: ¿Cómo especialmente en las Dimensiones Superiores –que no las conocemos- podemos vislumbrar la posibilidad de cómo y cuándo nos podemos graduar?... 
M: ¡Amada hija, mira la diferencia!... Es muy diferente cuando hablamos de su “Carrera 3D que en su tiempo lineal necesita DINERO – MATRÍCULA – Y MUCHOS AÑOS  DE ENTREGA A SU TRABAJO HASTA LLEGARSE A GRADUAR”… 
Tu “CAMINO ESPIRITUAL” tiene un “Principio sin Matrícula, en Total Libertad, y en el cual has iniciado Tus Pasos, pero “No Conoces el Final”…

Dependiendo de Ti, ese camino puede tener un Kilómetro así como Muchos Billones de Millas para Llegar a las Estrellas a las cuales Ustedes Pertenecen… No tienen la visión global que tenemos nosotros y solo ven el espacio limitado por el que “EN EL AHORA” están caminando, porque si no dan sus pasos en El Ahora no pueden avanzar…

 
¿Ves la Diferencia?

Además, en estas dimensiones elevadas de Luz no existen ni el tiempo ni las distancias. Tenemos el Universo entero abierto para nosotros y nos movemos a nuestro antojo a donde quiera que debamos acudir a sus llamados… Como lo estoy haciendo ahora amada hija frente a tus preguntas…

3.- ¡Gracias Amado Metatrón!… ¿Y si ya estoy preparada y lista para graduarme de la escuela de la Tierra?... 
M: Eso solo lo sabe tu Yo Superior y tus Cuerpos Multidimensionales… En la 3aD donde resides, solo sabes con certeza que estás haciendo a conciencia, en EL AHORA, Tu Trabajo Espiritual… Depende de la calidad, cantidad, Amor y entrega a tu trabajo, que te gradúes antes o después… Solo Tú con tu Yo Superior y tus Cuerpos de Luz Multidimensionales, puedes lograr tu ascensión en menos o mayor cantidad de tiempo de tu densidad… Aquí no hay preferidos… todos son exactamente iguales a los ojos de Padre-Madre-Creador como las gotas del Océano de su Amor que Son. 

4.- Amado Metatrón: ¿Habrá alguna forma de que nos abras una ventanilla, para permanecer enterados de todo esto tan importante y crucial para nuestras almas, nuestros corazones y nuestros cuerpos físicos?... 
M: ¡Amada Alma, tienen muchas formas de enterarse!… ¡Todo lo tienen dentro de Ustedes Mismos!... ¡Frente a ustedes en el espejo!… Cuando se miren a Sí mismos y Se Amen tan intensamente como deben AMAR a DIOS, ya están preparados para graduarse… ¡Todo depende de la calidad y cantidad de Su Amor y abandono a la Luz!…

Cuando se hayan crucificado y desapegado al respecto de todos sus apegos de 3D, solo les queda “La Resurrección en la Luz”, porque lo han dejado todo atrás de Si, se han quitado el peso de la densidad, y lo han cambiado por lo más liviano -pero al mismo tiempo inmenso- que es EL AMOR DEL PADRE y de todos los Seres de Luz, que les estaremos esperando con los brazos abiertos para felicitarlos “Después de Su Graduación”…

5.- Pero Amado Metatrón: ¡Insisto!… ¿Por qué no nos permiten tener más Apertura y Acceso a tantas cosas tan importantes para nosotros como éstas?... 
M: Porque tienen frente a Sí Mismos el “Velo del Olvido”, que será levantado cuando estén listos para “Su Graduación”…

6.- Amado Metatrón, permíteme que Ahora pregunte a Padre-Madre: ¿Por qué han creado un velo tan denso para nosotros?... ¿Era necesario?... 
M: Amada hija: Porque sabíamos “Lo difícil que para Ustedes de las Estrellas –Voluntariamente otorgados a la Madre Tierra- iba a ser su vida en esa densidad”… Y para ustedes como “Ángeles con sus alas amarradas” -para que no levantaran el vuelo al mínimo tropiezo con la oscuridad- ya que voluntariamente se habían  otorgado en una total entrega de Amor incondicional:

“¡Así como en la Tierra van voluntariamente a Matricularse en la Universidad!”

La gran diferencia y el gran reto para un Ángel de las Estrellas - otorgado por Amor a la Madre Tierra: ¡Es que no lo dejen volar!... ¡Y lo peor es que no pueda vislumbrar por tanto tiempo de la Tierra la magnificencia y divinidad que Él Es!…

Un Ser de Luz que por toda la eternidad está pleno de Conocimiento y de un momento a otro “¡Sin Memoria!”… Y con un libreto en las manos que le ha sido entregado cuando ya está parado en el escenario 3D, con el público sentado al frente y esperando a que protagonice un papel que No Recuerda, que en el Ahora No Conoce… Y que ¡Mal o bien, todo lo tendrá que crear! ¡Es muy intenso para éstos Ángeles el temor que sienten cuando se ven así!... 

7.- Amado Metatrón: Y Yo Pregunto a PADRE-MADRE: ¿No merecemos por lo menos enterarnos de algo Importante que solo a nosotros nos pertenezca y nos llene de Amor y Alegría el Corazón en esta 3D?... ¿En el mismo instante en que nos separamos de tu Océano de Amor, y nos otorgamos para la Escuela de la Tierra 3D, dejando abandonada a nuestra Llama Gemela y a nuestra Familia de Luz en las Estrellas como lo he hecho Yo?... 
M: Amada Hija: Aquellos que se han desapegado hasta el punto de No tener nada más que a Padre-Madre Creador… Son los que ganan la Vida Eterna a través de su Ascensión. Pero la prueba adicional para ustedes –“Nuestros Ángeles Celestiales”- ¡Es que su Ascensión debe ser una Decisión que solo a través de su Trabajo Interno llegará!…

La “Decisión de Ascender” a los Planos de Luz de donde han llegado, debe ser su “Proyecto de Maestría Como lo Exigen en la Universidad”… Y “Entonces recibirán su Diploma de Grado por toda la Eternidad”… Y se les dará la opción de hacer “Cursos Avanzados de Maestría en las Dimensiones Superiores” con sus Llamas Gemelas y con sus Familias de Luz de las Estrellas, a las cuales han abandonado por eones de tiempo para venir a acompañar a la Amada GAIA…

Debido a lo cercana que está la Ascensión: ¡Todas sus Llamas y Almas Gemelas y Familias Estelares, estarán ansiosos por recibirlos, estrecharlos en sus brazos, y consentirlos con todo su Amor por lo valientes que han sido!…

¡Serán inmensamente recompensados en Amor y Cuidados… y festejados por lo que han hecho en bien de Gaia, la Humanidad y todo sobre Ella!!!…

¡Gaia les entregará su Diploma de: 
“HONOR EN MAESTRÍA DE AMOR INCONDICIONAL”
 Cuando asciendan con su cuerpo nuevo en la 5ª Dimensión!…

YO SOY METATRÓN… SEÑOR DE LA LUZ. 
Regalo de mi amado Metatrón, recibido el día viernes 25 de septiembre de 2009…
 Tan pronto la recibí, me fue enseñado que cada vez que la digo soy elevada, sanada y reconectada con la Luz-Trono-Creadora de Padre-Madre y Metatrón… y sabremos que ya nada podrá desviarnos de nuestro camino…  La integré de inmediato dentro de Mí y la Rezo en Primera persona cada día: 


De Anshelina: Me han permitido - después de mis súplicas y de todo lo aquí escrito - que tuviera una visión instantánea de Nuestro Propio Poder… de Nuestra  Propia Luz, de Nuestra Propia Belleza, y de la Magnificencia de Nuestro Ser… Como las Gotas del Océano del Amor de Dios que Somos…
  
Entonces… en medio de las emociones de estas visiones, recordé una oración que me impactó hace muchos años y que no he podido olvidar, porque me ha sostenido en momentos de profundo pavor y de tristeza… (Lo siento pero no sé cuál fue su canal)… 

La traigo aquí, en este Sagrado Momento de diálogo con Metatrón, con Mi Alma y Mi Ser Superior… Ese Ángel de Oro Poderoso del “Yo Soy” que está esperando recuperar todos los Seres Multidimensionales que Soy Yo, hasta que nos fundamos en Uno Solo en el Océano de Amor de Padre-Madre Creador… 



Oh Bendito YIL HA VOD HA 
 En tu infinita Luz resido y me deleito 
 Soy parte de tu Amor y por Ello perfecta… 
 Mi Vehículo de Luz reside en la Palma de Tu Mano 
Muéveme oh Anciano Creador. 
 Mueve los hilos de mi Vida, Maestro Interior 
 Soy perfecta y ya nada oscuro puede alcanzarme. 
Bendíceme con la Luz que emana de Tu Morada 
Permíteme ser Instrumento de tu Luz…de tu Amor… 
Protégeme para ser siempre tu fiel Servidora 
 Y así, pronto nos uniremos en Tu Mar de Luz 
 Ya no seré más que UNO en TÍ 
 ASÍ SEA… ASÍ ES… ASÍ SERÁ 
 AIN SOPH.  

 AJ YIL OUR SET OUR YIL 
 EIR LOT CUT UAC EIR 
 YIL OUR SET OUR YIL

 Y ASÍ ES


Yo estoy ahora lista para graduarme de la Tierra, 
porque estoy terminando mis lecciones de alma aquí… 
 Yo estoy ahora lista para graduarme de la escuela de la Tierra, 
y estoy terminando mis lecciones de alma aquí… 
 Yo estoy terminando mis lecciones de alma en la Madre Tierra.
 Soy capaz de graduarme… 


 ¡Estoy preparada y estoy lista!…


Y ASÍ ES
 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com