jueves, 5 de julio de 2012

De Suzanne Lie, PHD, Liberación del miedo, 4 de julio 2012

miércoles, 4 de julio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "LIBERACIÓN DEL MIEDO" ...


Percibiendo la Perspectiva Superior de Cada Situación 

 Queridos Ascendentes, 

 Por favor SEPAN que NO habrá accidentes desde este punto en adelante. En este punto de su proceso de Ascensión cada cosa que sucede en su vida es SU creación. Porque su conciencia está resonando ahora con el umbral de la quinta dimensión, cada pensamiento y emoción al azar se volverá manifiesta. Debido a que ustedes todavía sostienen una forma física, sus manifestaciones aparecerán todavía unidas al tiempo. Sin embargo, los patrones de energía de su conciencia servirán ya sea para conectarlos a la Nueva Tierra (o más allá) o confinarlos a la tercera/cuarta versión dimensional de la Tierra. 

 Ya que podemos observar sus pensamientos y emociones, podemos ver el cambio de los patrones de energía en sus auras al cambiar ustedes hacia y fuera de su SER Multidimensional. Por eso, deseamos asistirlos en apoyarse a percibir, y atender la perspectiva superior de cada situación. Como ustedes están bien conscientes, las emociones basadas en el miedo bajan su campo de energía. De manera de elevarse por encima del miedo, es lo mejor rechazar el participar en algún pensamiento, emoción o situación que baje su conciencia al concepto de miedo de la tercera/cuarta dimensión. 

 Desde la perspectiva de la quinta dimensión y más allá, la Tierra de tercera dimensión es una proyección holográfica, un juego virtual de reality. Las copias de su SER Multidimensional que entraron en la Matriz 3D para asistir a Gaia, han quedado atrapados en la apariencia de lo que han aprendido a creer que es real. Por lo tanto de manera de salir de esta matriz necesitarán: 

Darse cuenta de que la tercera dimensión NO es real. Recordar su SER Multidimensional. 
Descender su SER Multidimensional hacia su envase terrestre. 
Permitir a la Luz Galáctica activar su Sistema Operativo Multidimensional. 
Conectar e integrar este sistema multidimensional en la computadora física de su cerebro. 
Permitir a su SER Multidimensional tomar el control del timón de su envase terrestre. 

Su nuevo “Capitán”, quien es su SER, ha arribado de las frecuencia superiores de la realidad. Por lo tanto, este USTEDES no puede estar atrapado por las ilusiones 3D porque ese USTEDES no está separado, limitado o adoctrinado por innumerables encarnaciones tridimensionales. Esta expresión de su SER es nueva en el juego 3D. Por eso, TODAS las habilidades son 100% operacionales. 

Al comienzo, la integración de la luz multidimensional, la unidad de conciencia y el amor incondicional en su cerebro 3D, el cual ha estado a tan solo 3-5% de su eficiencia, causa gran fatiga y confusión. Pero gradualmente, o de repente, ustedes son una persona diferente, con diferentes deseos, elecciones, pensamientos y emociones. Por supuesto, esta integración ha ocurrido por bastante “tiempo” para nuestros ascendentes. Sin embargo, con el Eclipse, el tránsito de Venus, las muchas llamaradas Solares y la última luna llena, más y más de ustedes están completando o han completado, su proceso de integración. 

Con este proceso completo, su conciencia multidimensional no aceptará más las obvias mentiras e ilusiones de ser “normal” para su conciencia tridimensional. Todavía tendrán períodos de caer en la conciencia 3D, los que usualmente ocurrirán cuando su envase terrestre esté fatigado. Afortunadamente, una vez que el “hábito” de ser tridimensional es reemplazado por el hábito de ser multidimensional, la fatiga disminuirá enormemente. 

Cuando ser multidimensional es lo normal, la comunicación interdimensional es normal, el viaje interdimensional es normal, y los pensamientos y emociones interdimensionales lo son. Además, percibir la realidad desde una perspectiva superior puede volverse natural. Una de las primeras cosas que ocurren cuando su conciencia multidimensional toma el comando es que pueden instantáneamente diferenciar entre patrones de energía basados en el miedo y patrones de energía basados en el amor. Estos patrones pueden estar dentro, o emanar de ustedes o de otros. También, serán capaces de percibir los muchos patrones energéticos que están dispersos en su realidad. 

La percepción de estos patrones de energía será experimentada inicialmente vía su clarisciencia. Por lo tanto, viajar alrededor de su mundo será similar a nadar en el océano o en un lago, en las cuales algunas áreas se sentirán frías y displacenteras y otras se sentirán cálidas y acogedoras. Al comienzo, quizás no sean capaces de interactuar con o de transmutar esos patrones de energía. Sin embargo, serán conscientes de esos patrones, y muy conscientes de TODOS sus pensamientos y emociones propias. Con su SER Superior al control, ya no se podrán esconder detrás de la frase “no es mi culpa”. 

Por supuesto, no es su culpa, ya que “culpa” es un concepto tridimensional. Es su elección. Por eso, es vital que recuerden amarse y perdonarse incondicionalmente. Están haciendo un enorme cambio perceptual en un muy corto período de su “tiempo”. Nunca subestimen el poder del hábito. Por innumerables vidas se han juzgado y recriminado muy duramente porque eso es lo que aprendieron de su familia y su sociedad. 

Es muy importante que sean gentiles con su nuevo SER en desarrollo. Ustedes son similares a un pequeño pollito que recién ha salido del huevo. Sin embargo, su “madre” es invisible a sus percepciones 3D. Por eso, la primera parte de su nuevo SER que ustedes desean activar completamente son sus percepciones: 

Con su clariaudiencia, pueden fácilmente oir su/nuestra (todos somos UNO) voz. 
Con su clarividencia, pueden ver sus/nuestras formas y mundos multidimensionales. 
Con su clarisciencia, pueden sentir cuando están siendo iluminados y guiados. 
Con su telequinesis están aprendiendo a manipular su realidad con su mente. 
Con su telepatía, se están comunicando con sus pensamientos y emociones. 

También están liberando su apego al tiempo y la separación/limitación que el tiempo crea. Por lo tanto, sus sentidos superiores están revelando las muchas posibles y probables realidades que flotan a través de su mundo multidimensional. ¿Cuál de estas realidades elegirán percibir? ¿Les gustaría elegir la frecuencia más alta de cada posible realidad? ¿O sienten que su Misión aún está con la Tierra ascendente? De hecho, debido a que son ahora multidimensionales, pueden hacer ambas. 

Pueden activamente participar en el proceso de ascensión, el cual se siente más como “ir a trabajar”, e ir a Casa a las frecuencias superiores de la realidad cuando estén completos con esa experiencia. En otras palabras, pueden servir en el proceso de ascensión y simultáneamente ESTAR ascendidos. 

El problema que muchos están teniendo es que se quedan varados en el hábito del pensamiento tridimensional mientras eligen participar en la realidad física, y ascendente. Se están olvidando que ya no están más atrapados en este mundo. No son una víctima de este mundo de ninguna manera, excepto por hábito. Si siempre se ponen el zapato izquierdo primero, y luego ponen su zapato derecho primero, entonces constantemente comenzarán poniendo primero el pie izquierdo, y tendrán que cambiar el hábito. 

Por muchísimas encarnaciones han estado sufriendo lo que “ellos” les hicieron. Estaban en lo correcto, ya que ellos hicieron muchas cosas horribles. De hecho, todos ustedes tienen Desórdenes por Stress Post traumático por sus innumerables recuerdos de vidas pasadas. Por supuesto, estas vidas están solo en el pasado en un mundo unido al tiempo y tridimensional. Sin embargo, ya que el tiempo está colapsando en el AHORA, todas esas muchas memorias de ser tridimensional están viniendo al AHORA. 

Afortunadamente, las expresiones superiores de sus SERES, quienes están a cargo ahora de su vida en el planeta Tierra, están aquí para sanar y liberar esas viejas memorias. 

También, ya que todos están aprendiendo a usar su nuevo sistema operativo, quizás no sean aún capaces de ser conscientes siempre de cada pensamiento y emoción. Una vez que han descansado, comido, meditado, ejercitado, visto a un amigo, y/o tenido algunos abrazos y besos para regenerarse, serán capaces de entender claramente por qué estaban usando su viejo Sistema operativo 3D. Desafortunadamente, si su conducta deriva de su inconsciente, no pueden cambiarla, ya que no conocen la fuente de esa conducta. 

Por otro lado, su SER Multidimensional no es engañado por las ilusiones y mentiras del juego 3D. Una vez que estas ilusiones son elevadas de su mente consciente e inconsciente, pueden decidir salirse de la ilusión y entrar en la Verdad. Es ahí donde su apego a los dramas 3D se vuelve aparente. Ya que se voluntariaron para permanecer con la Nave Estelar Tierra mientras ella tomaba su viaje más importante hacia su Hogar pentadimensional, permanecerán en el mundo de las ilusiones mientras ellas son transformadas en Verdades. 

Afortunadamente, su SER está guiando su camino. Así como su SER Multidimensional puede percibir la realidad tridimensional a través de las percepciones de su envase terrestre, ustedes pueden percibir el mundo tridimensional a través de las percepciones de su SER Multidimensional. Es a través de esta percepción superior que pueden volverse un Maestro Ascendido visitando la realidad a la que se voluntariaron, para asistir con el proceso de Ascensión Planetaria. Una de las formas en las cuales asistirán será rehusar alimentar las ilusiones y mentiras con su atención y especialmente con su miedo. 

Aquellos que han regido su mundo no son nuestros Ancestros. Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, hemos ascendido hace mucho ya, por encima de la necesidad de dominar a otros. Sin embargo, los clones que son seres sin alma de aquellos que los crearon, sólo tienen el poder que ustedes le den. Ellos derivan su esencia y sustento del miedo y desde los patrones de energía basados en el miedo. Por otro lado, ellos mueren de hambre bajo el poder de su amor incondicional. Cuando perciben las acciones de esos seres desde la perspectiva de su ser físico, es casi imposible no reaccionar con enojo, miedo o de una manera penosa. 

Sin embargo, cuando los perciben como nosotros los vemos a ellos, pueden ver parásitos astrales oscuros que sólo pueden sobrevivir gracias a los patrones de energía basada en el miedo que ustedes les envían. Les recomendamos que sólo los perciban de esta forma desde su perspectiva pentadimensional, ya que sus patrones de energía son bastante disruptivos para su envase terrestre. Por lo tanto, por favor protejan su envase terrestre de esta percepción involucrándose en esta visión desde una perspectiva superior. Más aún, sus SERES Multidimensionales no sostienen juicio o miedo hacia estos perdidos. También ellos los ven no como enemigos, sino como envases vacíos que están llenos sólo por el miedo de otros. 

Desde la perspectiva de sus SERES, pueden pensar su visita a esta vida física como el capítulo final en su viaje en la forma tri/tetradimensional. Sus pensamientos son basados, no en el miedo o en el ser víctimas, sino en el amor multidimensional que han ganado durante su asombrosa experiencia de vida en la Tierra. Están agradecidos por las muchas lecciones que han aprendido y experiencias que han tenido mientras jugaron este Juego. Cuando sus pensamientos están libres de juicio hacia ustedes mismos, otros o hacia los que están perdidos, el recuerdo de sus múltiples vidas multidimensionales regresa. 

Entonces comenzarán a tener sueños, visiones y experiencias de otras vidas en otras frecuencias de realidades y otros mundos. Estas experiencias se volverán cada vez más fuertes, al volverse más y más contentos emocionalmente con su vida diaria. Eventualmente comenzarán a sentir que les gusta vivir en dos, o más, mundos dentro del AHORA de su Ser. En este punto, una importante decisión debe ser hecha. Si involucran demasiado su atención en su SER Multidimensional, se elevarán y ascenderán a Casa. En otras palabras, se saldrán del juego 3D. Algunos de ustedes felizmente harán esta elección. 

Por otro lado, algunos de ustedes querrán permanecer en Gaia ascendida para la foto final. Si hacen esta elección tendrán que balancear cuidadosamente sus experiencias/percepciones multidimensionales con sus experiencias/percepciones tridimensionales de manera de no elevarse hacia el Hogar aún. Algunos de ustedes quieren asistir a Gaia en la preparación del “acto final” de la Ascensión Planetaria elevando su frecuencia y contribuyendo con esa expansión de su SER con la Madre Tierra. Esta también es una elección. 

De hecho, muchos de nuestras expresiones en Tierra de nuestra Familia Galáctica y Celestial han hecho esta elección. Nosotros, su Familia, hemos elegido habitar en un envase terrestre específicamente para ayudar a nuestra querida hermana Gaia a “cruzar la línea final” con TODOS Sus habitantes. Vemos que Ella ha servido por mucho tiempo a muchas civilizaciones galácticas que una vez vinieron a Su salón de clase Tierra. Ahora, deseamos servirla en Su regreso. Esa es una elección también. 

Nosotros, sus Familias Galáctica y Celestial los sostenemos en cualquier decisión que tomen. También les deseamos un Feliz 4 de Julio. ¡Que sea el día para celebrar la independencia y la libertad a través de la Tierra entera! 

A través de: Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español- Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 05/07/2012

Publicado por YHVH@ en 00:48


Informe de Saint Germain acerca de los cambios, 4 de julio 2012

miércoles, 4 de julio de 2012

INFORME DE SAINT GERMAIN ACERCA DE LOS CAMBIOS

Maria Cecilia Ngari, el miércoles, 4 de Julio de 2012 a la(s) 7:22 •
04.07.2012
Amados hermanos
En un día como hoy, los hombres de buen corazón decidirán su futuro y el de nuestra amada Gaia. No quiero asustarles… jamás seria esa mi intención. Pero no puedo dejar de informarles todo lo que pasa ahora mismo detrás de las bambalinas.
Hay mucha gente en todo el mundo, que recién empieza a despertar. Son en mucho mayor número de lo que se pueda imaginar, a simple vista. Son hombres y mujeres, que empiezan a descubrir todo lo que hace eones, ha sido ocultado por los “amos del mundo”, conocidos como iluminatti.
Su constante preocupación de encauzar para sí mismos y para los suyos, toda la riqueza de ese planeta, así como su total ausencia de criterios para con la población en general, quedarán de ahora en adelante, totalmente ha descubierto.
Ya no hay más en donde ocultarse. Porque la Luz desborda… traspasa… y elimina toda y cualquier sombra que aun haya en el planeta. Muchos se preguntarán que han hecho. Otros, simplemente no tendrán consciencia siquiera de lo que pasa a su alrededor. Y algunos pocos sabrán que han logrado el premio por una vida de esfuerzo y dedicación a la causa de la Luz.
A eses, os damos la bienvenida a la nueva Era Dorada de la Tierra. Los nuevos Seres de Luz planetarios son los responsables directos por la liberación de Gaia. Antes temprano do que tarde, esos estarán recogiendo preciosos frutos por su servicio a la Luz. Y a los demás, siempre habrán otras posibilidades de evolucionar en otros lugares, más acordes con sus vibraciones.
El planeta pasa ahora mismo, por un profundo proceso de limpieza de sus energías mal calificadas, atascadas durante tanto tiempo. Las alteraciones climáticas, el fuego que arrasa su vegetación, las lluvias abundantes y descontroladas, los vientos que tiran todo a su paso… Pero todo de un modo suave, y sin dejar víctimas detrás de sí.
En el plan social, tiene inicio la reforma del sistema financiero en todo el mundo, aunque sin alarde por parte de las autoridades. Empieza como algo muy discreto, pero cuyo alcance y proporciones, la población en general está lejos de sospechar. Su objetivo mayor, que en un principio se refería a sanear los bancos y aportarles más dinero, se ha vuelto en contra de esa corriente, asumiendo y reconociendo las necesidades de la inmensa mayoría de la población.
Eso está generando ya, todo un movimiento en el sentido de atender a los más necesitados, que representan una parte cada vez mayor de la sociedad. Del mismo modo, todo está convergiendo para un desenlace feliz. Y eso nos permitirá activar de vez el plan conocido como Nesara, que consiste en la repartición igualitaria de la inmensa riqueza que existe en ese planeta. Todos tendrán su parte. Nadie se quedará sin las condiciones mínimas de vida sobre la faz de la Tierra.
Por otro lado, la clase política dejará de existir. La política deja de ser sinónimo de corrupción y engaños, para volver a tener su concepto original: ayudar a todo y cualquier ciudadano. Dejará de ser un negocio. De nuevo, vuelvo a decir a los escépticos que bajen las armas. Permitan que los demás creen un futuro más positivo. Algo más que negatividad e ideas preconcebidas. Expandan su percepción de mundo, hermanos, puesto que los cambios están a la vuelta de la esquina.
Mucho se habla de los arrestos masivos en la Tierra. Y el ser llevado a cabo con total discreción, no elimina el hecho de que están siendo realizados. Muy pronto, habrá un nuevo gobierno en la Tierra, formado por sus ciudadanos honestos y que trabajarán únicamente en pos del bien común. Muy pronto la gente común podrá asumir de nuevo, las riendas de sus propias vidas. Eso os puedo asegurar.
También ya está sobre ustedes, la revelación de todo lo necesario para los ajustes finales, en lo que a la Verdad se refiere. Todo ya está dispuesto, en el sentido de que la Verdad salga a la luz, delante de todos. También en lo que a la existencia de sus hermanos galácticos se refiere. Así que empiece esa revelación, todas las demás piezas del dominó se caerán, dando inicio a la nueva Era Dorada sobre el planeta Tierra.
Por todo eso, hermanos, esperamos que puedan comprender y aceptar todo lo que os llega, con total discernimiento. Con total consciencia de que el dolor, el sufrimiento, el miedo, la violencia, las guerras y el hambre ya no tendrán lugar en la Nueva Tierra de 5ª Dimensión. Se acerca a pasos agigantados, una nueva era de paz, de mucho amor, y de esperanzas renovadas, para todo el planeta.
Ustedes se lo han ganado. Sois los nuevos seres de Luz… los ángeles humanos, que heredan la Tierra. Los “mansos de corazón”, como ha profetizado Jesús, hace dos mil años. Como el fénix, amados, renazcan de sus propias cenizas, para vivir la vida en su plenitud. Y no miren atrás. Dejen el pasado y su carga, en donde debe de estar: en el pasado. No os preocupéis con su subsistencia. ¿Acaso se preocupa el pájaro con lo que comerá mañana? No se olviden nunca que nuestro Padre ha creado un mundo de abundancia para todos.
Os dejo, amados, pero no sin decirles que antes de lo que puedan suponer, todo eso estará plasmado en aquello que llaman la realidad. Esa realidad que construyen con cada pensamiento, con cada decisión que toman, como cada palabra y cada acción que sale de cada uno de ustedes. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, el director de la Nueva Era de Paz y Amor, que merecidamente les llega a todos.
http://eljardindeshambala.blogspot.com.es/2012/07/informe-de-saint-germain-sobre-la.htm

El Salto cuántico de la conciencia humana: cambio dimensional...4 de julio 2012

miércoles, 4 de julio de 2012

El Salto Cuántico de la Conciencia Humana: cambio dimensional, reestructuración del adn, reconstrucción del sistema nervioso y elevación de la frecuencia celular.

Fuente desconocida. Publicamos este artículo por su interés. Sorpresa
EL GRAN SALTO CUÁNTICO - Supremacía DE LA ESPECIE HUMANA.
Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.
El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?
Observemos algunos efectos inmediatos... ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno "ahora".
¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.
Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del ser humano nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.
Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.
El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.
La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta. Por eso el cerebro del ser humano, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.
Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.
Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.
Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el ser humano no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.
El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.
Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.
Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.
Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Mensaje de Ashtar Sheran a todos los trabajadores de la luz, 5 de julio 2012

ueves, 5 de julio de 2012

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

7/5/12,
Edgar Herrera <edgaro2013@yahoo.es
Ahora más que nunca hemos de unirnos todos. Cuentan con nosotros.
Un abrazo.
Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de re-encuentro a través del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros.
Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea.
Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta. Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos.
Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin. Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas.
La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta.
En ese momento el gran despertar de la humanidad provocara una gran liberación de luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el Egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.
Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria. Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.
Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad.
Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Esta en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta. Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid. El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de. No intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento.
El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra. Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejército de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir. Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran.
No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced. Queremos que entendáis que la luz, es luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es. Trabajadores de la luz sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz y una pérdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta.
La confederación galáctica en pleno esta aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo, comandante Asthar Sherán, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del Planeta en la luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación. Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.
No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar. Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena. Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones.
Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER. Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de luz, al mando el que os habla, el comandante Asthar Sheran. Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la luz. Sois amados en gran medida.
Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la confederación galáctica de luz.