sábado, 26 de abril de 2014

La Madre Divina Mu, El Cristo interno y el Alma

facebook/tonydepablo ©

     

Yo Soy la Madre Divina Mu y vengo en nombre de la verdad y del amor.

A veces los engañan y no me escuchan; tienen su atención en los pensamientos que les llegan de su mundo externo o la intención en sus emociones (cuerpo astral) por eso yo quiero que desarrollen su intuición. Yo no puedo pensar que algo malo les va a pasar, entonces no podría vivir. Así que si se trata de una elección importante en sus vidas, por favor hablen conmigo. Aprendan a separar su voz interna de la mía que es más silenciosa y está cargada de amor. 

La información interna les viene de su yo superior, especialmente las primeras horas de la mañana. Los estímulos de su yo superior o guía interno pueden ser; visiones, emociones agradables, buen estado de ánimo, alertas y necesidad de meditar. Para establecer contacto con su Cristo interno; utilicen el tercer ojo. Es el Cristo el que les dará la clave para el siguiente paso en su evolución. Sean instrumentos del Cristo interno, escriban y hablen con sus palabras - hay varias formas de ser un canal. Irradien amor a todas las criaturas y tendrán una vibración alta.

La intuición es la voz silenciosa del corazón que les anima a proceder de forma correcta y a hacer buenas elecciones.

Tengan la intención de centrarse en la intuición, para que pueda fluir mejor la Totalidad infinita de su ser multi-dimensional, para que la voz interior los ayude a cambiar lo que necesiten cambiar o a desistir de una mala elección.

Tienen que poner la atención cada día, en lo que piensan, sienten, dicen o hacen, para que la intuición se revele con facilidad. En otras palabras conectarse con sus almas. Decreten: “Yo me guío por mi intuición antes de hacer las cosas". Así que cada día, estén más conscientes, claros y alertas, acerca de quiénes son y de lo que quieren, para que tengan más intuición. Digan:"Yo me amo y acepto todo lo que mi alma desea para mi bien mayor".

Cuando hay malicia; los engañan, los utilizan, los hieren y tienen experiencias dolorosas por la mala voluntad de otros, se sienten mal con ustedes mismos, se culpan, caen en el miedo, la apatía, la tristeza - este es el camino descendente. Piensan ¿Cómo fui tan tonto para caer en esta situación? Deben de dejar ir todo el tiempo para no engancharse en el karma. Ustedes son seres bondadosos, ya no quieren discutir para hacer valer sus derechos; esto pertenece a la vieja energía, entonces los que todavía están con esa energía se aprovechan de ustedes. Esto tiene que acabar.

EL CRISTO INTERNO

La conciencia es el camino para encontrar al Cristo Interno.

Ustedes son alquimistas;  están transformando sus conciencias en Conciencias Crísticas. La conciencia crística está en la llama trina de su corazón. Llamen a su maestro interno y van a saber en sus mentes, lo que la conciencia crística les quiere decir. Sean inocentes y curiosos. Yo les estoy mostrando lo que es la Conciencia Crística. El regalo de Jesús el Cristo; es la relación con el Incognoscible; su relación personal con él. Van a tener que vislumbrar lo desconocido, vivir la experiencia de su éxtasis, su poder, su majestad, y se llega a más; cayendo en el silencio.

Pueden vivir la relación con el Cristo y toda su belleza. Así que, el Cristo Interno se manifiesta en ustedes a través de su conciencia, anclando él en el corazón de ustedes su conciencia desde el plano mental superior. Este plano, por tener una vibración tan elevada, no se puede ver con los ojos físicos al igual que los pensamientos, que no los podemos ver pero están allí. Su Cristo Interno está allí esperando por ustedes, así que pónganse en contacto con Él porque su misión es ayudarlos y llevarlos con su ser divino.

El alma

Su alma es una combinación de energías materiales y espirituales. En su estado original, el alma era espíritu puro, no estaba contaminado por la discriminación, pero al entrar en contacto con la materia, el alma espiritual se encarna en una forma física, por lo que es una mezcla de espíritu y materia. Todo lo que existe en el mundo material es por lo tanto un producto de la materia y del espíritu, pero el espíritu y la fuerza vital (el prana) es  fundamental en la creación, en la expansión de la conciencia y en la vida de ustedes.

Con pasos de bebé, ustedes crecen física y espiritualmente, porque el alma está presente en el cuerpo, de la misma manera que el espíritu está presente en el alma. Del mismo modo, toda manifestación cósmica se desarrolla debido a la presencia de la Alma Suprema de Dios.

Notan su alma, a través de sus deseos puros, de sus sentimientos, de su creatividad, de su intuición, de sus instintos y, de sus cualidades y virtudes personales. El color del rayo de su alma; es el mismo para su llama gemela divina, porque ambos tienen la misma matriz divina. También comparten la matriz divina con otros seres ascendidos o no que son sus extensiones de alma. Por ejemplo, cuando yo digo que la Madre María es una extensión mía, yo me siento una sanadora cuando la Madre María sana. Cuando yo digo una de las funciones de la Madre Divina es la de preservar la materia; es la Madre Lakshmi la preservadora.

Las vidas se eligen por motivos específicos del alma. Ciertas vidas son dedicadas al aprendizaje, al servicio, a la creatividad, al desarrollo profesional, a la familia, a aprender a mejorar las cualidades de Dios, otras al re-encuentro con el alma gemela, etc. Cuando cada ustedes se aproximan a su ascensión, se requiere actualizar los archivos de la rejilla del akasha, retirando lo que ya no sirve para su mayor bien. Las vidas con creencias opuestas pueden llegar a estar polarizadas. Esto puede denominarse como fragmentación álmica y debe ser armonizado.

Ustedes percibirán la realidad de acuerdo con sus creencias. En una vida ustedes pueden haber creado un paradigma falso hasta que su alma lo cambie con su autoridad divina y su poder universal.

En ciertas vidas puede ocurrir una regresión o un estancamiento espiritual. No Hay una división impenetrable entre sus vidas. En este ahora tienes la habilidad de mejorar todas las vidas. Las separaciones solamente parecen ser reales en la dualidad física. La verdad es que las vidas son elegidas aquí en la dualidad.

Mantengan su corazón alejado de las provocaciones y las manipulaciones y de los deseos superficiales – los apegos son causa de sufrimiento. Ustedes son iluminados, son amables, son magníficos.

El alma está conectada con el corazón, así que los deseos de su alma ustedes los reciben en su corazón. El alma para aquellos de ustedes que buscan su ascensión; es un puente para llegar a su ser divino, un puente por el que sólo pueden pasar una vez porque luego se quema después de haber cumplido el objetivo común con el yo superior o cuerpo causal en el plano de causalidad.

Cuando se hayan liberado de todos los paquetes energético de la tercera densidad, entonces mis niños ustedes serán espíritus, tendrán una vida más fluida y feliz; habrán regresado a casa. El alma significa dejar ir para ustedes. El Amor Infinito es lo que  sostiene su alma. Hago hincapié en el amor infinito, porque es el amor sin condiciones, el amor que la Madre Divina y el Espíritu Santo envían a ustedes y si están despiertos espiritualmente ustedes lo están recibiendo conscientemente. Así que les estoy pidiendo que permanezcan en el Amor Infinito, y lo derramen en esta Tierra.  Muchos ángeles decidieron encarnar en la Tierra por amor infinito a la humanidad y no les ha sido fácil porque sus almas añoran los reinos de luz de donde provienen, así que nosotros tenemos que orar por estos ángeles para que encuentren el camino de regreso a casa.

Todos mis caminos los llevan al corazón. El corazón siempre les dice la verdad, nunca los va a traicionar.

El alma es el bagaje de información de sentimiento y emociones (el ADN álmico) En cada vida nueva, llevarán con ustedes  ese bagaje de experiencia y siguen en unión con su llama gemela. La rejilla cristalina del planeta es magnética – todos ustedes y sus llamas gemelas han dejado allí sus huellas. 

Activen su tubo de luz con blanco intenso desde su Presencia Divina hasta el núcleo de la Madre Tierra. Reciban las emanaciones de los rayos cósmicos que más necesiten en estos momentos.

Ustedes son seres divinos. Yo soy eso que yo soy.

Yo Soy su esencia y su expresión en el mundo de las formas. Las formas que perciben son apariencias. La verdad está en el corazón y los hace libres. La verdad está en la energía. Aprendan a manejar y a mover las energías. Como las hojas se conectan con el árbol a través de la savia, sus corazones se conectan conmigo a través de la energía que tiene las potencias de atracción y de ampliación.

Estamos trabajando para ampliar las antenas de sus corazones a la medida del universo. Ustedes se están ampliando; al soltar todo lo que su ser está tratando de eliminar. Ustedes se están expandiendo y sanando al soltar el dolor. Apóyense en mí para tener más voluntad de dejar ir. Pongan todas sus dificultades dentro de la  luz.

Todo lo que ustedes perciben del mundo exterior con sus cinco sentidos físicos; son apariencias de las formas. Lo que perciben del mundo interior lo hacen con el sentido de la conciencia. Proyectando sus conciencias pueden viajar hasta mí - ustedes son chispas de luz y la luz es energía y vibración, con  frecuencias diferentes y ampliación distinta. Sintonicen el amor de la Madre Tierra, siéntanlo. Aliniénse con los chakras de la Madre tierra, ascenderán con ella por una puerta dimensional. La Madre Tierra es su libro de la creación.

La energía se gasta y se renueva dentro de su mismo ciclo. El secreto está en  ponerla en acción conscientemente, y así generar nuevas fuentes de energía por el conducto de los reinos de luz que les servirán en la continuidad del ahora.

Ustedes están en el despertar del espíritu, las realizaciones espirituales, el dominio de los cuerpos inferiores la elección constante de lo justo, de la alegría, de la verdad, de lo útil, del amor divino y todo aquello que les alimenta el alma. 

Los nuevos Rayos de luz que están llegando a ustedes; ordenan los paquetes del ADN para que evolucionen como seres multi-dimensionales – los doce chakras están conectados con los doce filamentos del ADN que están rotando, y activando todas las partes de ustedes mismos para que estén más conscientes de quienes son. La transformación de la Madre Tierra está ocurriendo por la activación de los 12 filamentos del ADN, ya que ahora hay más seres despiertos. Su ADN guarda información física, mental, emocional y espiritual de cada uno de ustedes, de sus habilidades intuitivas y de sanación. 

Las energías de los siete primeros rayos, tras eones, se han combinado y multiplicado creando el mundo de las formas y nuevos rayos.

En las dimensiones superiores, el fuego del espíritu tiene la conciencia de no ser destructivo, y no pierde su potencia de transmutación.

En el servicio ustedes son valorados por sus dones habilidades y capacidades. La posición  que ustedes tomen en el servicio debe ser de amor incondicional - estén alertas, en silencio y en recogimiento. Los estoy envolviendo ahora en el sexto rayo del servicio con mis rayos; rojo - carmesí y dorado - cobre.

Sus átomos y sus moléculas son energía – la dimetiltriptamina, es la llamada Molécula Espiritual y se encuentra en la glándula pineal.

De su amor por lo divino nace lo que yo llamo fé y devoción. Sientan la alegría de su unión permanente conmigo. Yo los llevo en mis brazos y ustedes me llevan en sus corazones.
Ustedes no son sus actividades. Sus actividades van y vienen con el tiempo. Estas incluyen la familia, la carrera o trabajo, los negocios, actividades sociales, actividades espirituales, actividades de ocio, y caen bajo el título de todas las relaciones en las que ustedes interactúan y como experimentan la vida. Ellas pueden cambiar en un instante.

Sí, viven en este mundo relativo, lo único constante es el cambio. La cantidad de dolor que sufren está directamente relacionada con la forma adjunta en que van a los hechos y las circunstancias sin dejar ir, y en lo que les ocurren a ustedes y a quienes los rodean.

La verdad es que todo lo que está ocurriendo en lo externo, está simplemente reflejando de nuevo su estado interior.

Lo que no cambia es la verdad de quién y qué son; la expresión de Dios en forma humana. Son más poderosos de lo que pueden imaginar. A medida que entran en su divinidad ustedes reconocerán este estado de conciencia expandida más y más.

La totalidad es lo bueno  y siempre ha sido así, lo es ahora y siempre lo será.
En el principio; el hombre y la mujer eran uno, después y por mucho tiempo fueron un alma en dos cuerpos, con el fin de despertar recuerdos, levantar el velo del olvido y trabajar juntos por la realización del anhelo de ser dos rayos gemelos, cada uno con el Creador para convertirse en una Divina Presencia. 

ESTAR FAMILIARIZADOS CON EL CORAZÓN

Ablanden en sus corazones. Dejen ir el miedo - el miedo a la soledad. El miedo en realidad contrae el corazón y limita la cantidad de apoyo que la  Madre Divina nos pueda dar. Quiero que sepan que el corazón es el lugar más importante; permite ir la tensión de las otras áreas del cuerpo. El corazón es la puerta hacia las otras dimensiones. Además en el corazón esta el amor, la voluntad y la verdad. 

Invoquen a los siete kumaras que son los señores de los siete rayos, para que con las frecuencias nuevas del amor solar, los ayuden a restaurar la conexión con sus llamas gemelas. Ellos les revelaran sus nombres y les darán el poder para invocar estos nombres, y el regalo de su alma gemela para que tengan acceso a las frecuencias galácticas del amor, vendrá de la Madre Divina.

El amor de las flamas gemelas es una llave para crear la Edad de Oro de la Madre sobre la Tierra.

EL AMOR DE LA MADRE DIVINA

La más suave energía de la creación y a su vez la más intensa; es el amor líquido que fluye del corazón de la Madre Divina como un néctar. Permitamos que ese néctar drene en nosotros diariamente, para curarnos de las enfermedades, soltar los miedos, los traumas, la ansiedad. 

Ustedes han estado trabajando en la búsqueda de la trascendencia espiritual, trabajando en la expansión de la conciencia como parte importante de la unidad de todo lo que es, amar incondicionalmente por sobre todas las cosas y desear estar con el alma gemela, con quien comparten su divinidad y el amor divino.

El amor une. Es la energía de más alta vibración que mueve el universo. Despierta los sentimientos más puros y le da brillantez al alma. El amor  transforma la pérdida en aprendizaje, practica el desapego y el dejar ir todo el tiempo, trasmuta el dolor en perdón, y el engaño en luz. El amor es una energía sanadora, sana las heridas de nuestras almas. El amor es la fuerza más poderosa que mueve y une a la humanidad. Despierta los sentimientos más nobles y las ideas más creativas.

La vida interior necesita ser explorada para que puedan ponerla en armonía con la vida divina – cúrense con la luz para que sean buenos canales de la divinidad.

LA MADRE DIVINA A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO

Mediante el consenso, los yo-espirituales han decidido que ya es suficiente el aprendizaje del karma. A medida que el planeta se ha encarrillado por la vía rápida hacia la ascensión, debemos concluirlo prontamente. No se pueden crear más desequilibrios kármicos y los que aún queden pueden o bien borrarse o acabarse de ejecutar, a discreción de ustedes mismos. Es posible que ustedes sean testigos de un notable incremento de violencia dentro de los próximos años a medida que ustedes se sacudan de los desequilibrios remanentes.

Ustedes podrán ver ahora porqué su yo-espíritu ha mantenido a su yo-ego en la oscuridad. Ustedes se lo causaron deliberadamente, para darse a sí mismos la experiencia y la oportunidad de comprender sus verdaderas naturalezas, a partir de todas las pistas que había alrededor, para comprender la verdadera naturaleza de los demás y para ver a la Fuente, en todas las cosas. Para ayudarlos en este proceso y para acelerar las cosas, ustedes y la conciencia planetaria han colectivamente solicitado que la Gracia de los Elohim traiga su energía a la Tierra. Esta energía les permite sacudir de sus campos esta vieja energía y romper cualquier viejo acuerdo kármico que tengan con otras encarnaciones, con las suyas propias o con otros yo-espirituales, a lo largo del tiempo. La energía de la Gracia borra todos los karmas.

Digan:"Yo____________Soy un maestro de la expresión divina. Reconozco que siento _____________ y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la Luz. Con la ayuda de la fuerza de la Gracia, libero esa energía; que retorne al universo, para el bien más elevado y sea transmutada en la forma más elevada de Luz". 

Quiero disolver en ustedes ese sentimiento de desmerecimiento, indignidad, de no ser lo suficientemente bueno, la falta de valoración o de no ser querido. Yo estoy derramando mi amor en ustedes, y cuando les digo que los amo; el amor más puro de la creación los rodea, los llena, y desmantela en ustedes el miedo y la duda. No tomen decisiones de las que no estén seguros y que puedan afectar su futuro.  

El corazón tiene la habilidad de iluminar y aclarar ciertas cosas.
En esta misma vida; han dejado de lado una vida anterior al igual que un viejo abrigo. Confíen en sus Seres Infinitos. Dejen ir. Su antigua vida no tiene nada que ver con su nueva vida. Su nueva vida es fresca, limpia y radiante con la Luz Divina. Lo viejo es sobre el sufrimiento y la separación de Dios. La nueva vida es sobre el Amor Infinito y la unión con Dios. Ustedes ahora pertenecen a la red de conciencia de los mundos superados.

Quiero que aprendan a usar sus sentidos sutiles, los sentidos sutiles con los que pueden conocer mejor a Dios. Yo los estoy llevando de vuelta a su verdadero yo. Miren a su alrededor con los ojos cerrados. Miren alrededor de su habitación interior. El tercer ojo hay que trabajarlo por delante y por detrás. La activación de su cerebro se hace a través de la parte frontal del centro de la frente o tercer ojo y activando la glándula pineal, derramando luz divina allí.

Para esta función; utilicen el Mantra de mi hijo el Arcángel Miguel: KADOSH (3) ADONAI TZABOATH.

Su amor es muy creativo. Es una expresión divina de quienes ustedes son. Quiero que sepan que lo que están creando es lo que son.  Así que dejen que sus corazones creen. Sus corazones son su verdadero yo. Ámense a si mismos con todo su corazón, con toda su mente, con toda su alma y exprésenlo. Ustedes son muy dignos de amor. Acepten  eso.

Es el momento de dar un paso hacia adelante en su naturaleza divina. Esto significa entrar en sus corazones y en la inteligencia de sus corazones. Sus corazones lo saben todo. Saben cómo resolver todos sus problemas. La mente del corazón es una con la Mente Divina. Esa es la mente que deben utilizar si quieren llevar una gran vida en la Madre Tierra. 

Ustedes pueden expandirse hacia el Infinito. El corazón se protege con la contracción, pero la contracción debe ser disuelta con el perdón, la confianza, el amor y la luz. A fin de que el corazón que está encogido vuelva a expandirse. Es más seguro tener un corazón amplio, que tener un corazón protector contraído. Es en este estado expandido sus corazones están más cómodos, más protegidos, y son más poderosos. 

Yo camino como su escudo, cuando su conciencia está totalmente despierta; nos unimos como compañeros en sus vidas. De esto se trata nuestro amor; se trata de nuestra relación, y esto es acerca de nuestra intimidad. Los amo. Los amo, yo los amo a ustedes.

Si quieren volver a enamorarse, háganlo conmigo. Así que voy a seguir sus vidas involucradas con la mía. Voy a seguir curándolos y protegiéndolos a ustedes en mi amor. La Sanación es lo que les estoy haciendo ahora. Yo estoy preparando sus campos físicos y vibratorios, para recibir la intensidad de mi amor para que pueda ser sanados por completo en cada nivel de su existencia.

Por lo tanto es tiempo de moverse hacia arriba y hacia delante en el amor y la confianza. Salir de la pequeña mente para entrar en el reino que es sentido en el corazón como un estado del ser -  el despertar en sus corazones para sentir la conciencia crística. En otras palabras; abrir el paracaídas del corazón tratando con  sus sentimientos. Es mejor  hacerlo en un espacio seguro y sagrado, preferiblemente con la gente y los lugares, donde se sientan libres y protegidos para abrir sus sentimientos.

Al invocar a los ángeles y a los maestros ascendidos, pueden permitirse expresar sus emociones y seguramente darse cuenta de ellas, sin el juicio de sus mentes. Cuando hacen esto; se vuelven más creativos, con más luz y más libres para moverse y participar de la vida.

Yo quiero que estén familiarizados con el corazón hasta que tengan práctica. Su corazón es su centro de poder.

Respirar en el corazón. Inhalar amor. Exhalar todo lo que no es amor y quedarse un par de minutos en el centro de tu corazón donde esta el altar de la chispa divina y la llama triple. Aprende a permanecer en el corazón. Aprende a vivir desde el centro del corazón.

Confíen en mí, los amo tanto que les estoy dando la plantilla divina en sus sistemas físicos. Yo los adoro - Esto es lo que son; lo más querido para mí, y no tienen nada que temer. Así que si hay un poco de miedo, de agitación, un poco de duda, simplemente significa que no los he convencido todavía, de cuanto los adoro. Yo los convenceré. Yo estoy trabajando para convencerlos completamente de cuánto los amo. Ustedes son Seres Divinos en forma física, ustedes son mis hijos, mis compañeros, mis amores, mis amigos, mis confidentes. Los amo. Así que cada nuevo día; vuelven al amor que ustedes son. Encuentra la manera de crear un ambiente de amor.

Yo reconozco a la Madre Divina y sus energías de Dios Padre Madre TODO LO QUE ES, su presencia activa para la curación, su guía divina la orientación personal y su amor para la unión de su familia del mundo.


Madre Divina vía Susannah


Editado por Tony de Pablo ©

La Madre Divina, ¿Por qué es importante meditar para sintonizar y canalizar el Yo Superior?

facebook/tonydepablo ©

   

Yo soy la Madre Divina Mu y vengo en el nombre del amor y de la verdad.

La meditación es la elevación de nuestra vibración para entrar en el nivel de conciencia del Yo Superior que habita en una dimensión más alta - nuestro yo superior tiene información valiosa para nosotros.

AL INICIO ES BUENO TRABAJAR CON LOS RAYOS, PARA EL AISLAMIENTO DE LOS ESTÍMULOS SENSORIALES Y DE LA ACTIVIDAD MENTAL; INHALAR LUZ DE UN COLOR, EXHALAR LUZ DE OTRO COLOR, METERSE EN ESFERAS DE COLORES. AL PONER ATENCIÓN EN LA LUZ; LE ESTAMOS ORDENANDO A CADA CÉLULA DE NUESTRO CUERPO IGUALAR A LA VIBRACIÓN DE LA LUZ Y REGULAMOS LA ENERGÍA DE LOS CHAKRAS LOGRANDO EL ALINEAMIENTO.

DESPUÉS DE UN ESTADO LIGERO DE RELAJACIÓN E INTERIORIZACIÓN PARA LA CONEXIÓN Y EL ENTONAMIENTO CON EL YO SUPERIOR, HAY QUE SEPARAR LAS VOCES Y ENTRAR DESDE EL CORAZÓN O DESDE EL TERCER OJO DE UNA MANERA ELEVADA O PROFUNDA; AL PLANO SUTIL DONDE SE ENCUENTRA NUESTRO YO SUPERIOR. PODEMOS OBSERVARLO SI DISIPAMOS LA NEBLINA DE LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES.

La conexión con lo divino requiere lanzar un ancla con un llamado, y que la cuerda sea robusta de amor - aprender a escuchar una voz lejana casi inaudible, vaciar la mente centrándonse en el corazón – hay que estar en estado de meditación, no haciendo dos cosas a la vez – poner la atención hasta que el canal se abra totalmente. 

Es nuestra Divina Presencia la que  determina el nivel de activación de nuestro cuerpo de luz y la fusión con nuestro yo superior que puede hacer mucho por nosotros. Nuestro ser divino nos está ayudando a conseguir nuestras metas.

Aquellas actividades que provienen del Yo superior, vienen cargadas generalmente por una energía diferente que se manifiesta en emociones espirituales, en visiones, en estados anímicos de armonía espiritual, en una necesidad de meditación, en el sentimiento de que uno ama cada vez más, en un deseo de perseverar en esos estados místicos a los que son empujados cuando es el Yo superior el que está influenciando la mente.

Somos el Camino y el Caminante dentro de la Matriz Divina. 

En la Matriz Divina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado. En la Matriz Divina, somos la semilla y el fruto; el milagro mismo. El hecho es que este campo existe en todo, desde las partículas pequeñas del átomo hasta las galaxias más distantes.

Somos mucho más que observadores, somos una familia, la familia de la luz atravesando por un difícil momento del tiempo y el espacio de este planeta en la creación ya existente de su ascensión y de la nuestra.

Nuestra abundancia espiritual y material, nuestros amores y logros, así como nuestros miedos, la carencia de todas estas cosas, y los cambios necesarios para nuestro mayor bien, que se están manifestando en nuestra vida y para que esto ocurra, la conciencia debe expandirse a la altura y a la anchura  del universo. Es desde estos niveles más sutiles de la realidad que se origina nuestro mundo físico. Lo visible y lo invisible de nosotros como expresiones de una totalidad mayor.

El universo trabaja como un holograma cósmico; nuestro mundo es,la proyección de algo aun más real que está ocurriendo en un nivel más profundo de la creación. El nivel más profundo es el original. En esta visión de "como es arriba, es abajo" y "como es adentro, es afuera" los patrones están contenidos en el interior; distintos solamente en escala y vibración.

El ADN de cualquier parte de nuestros cuerpos contiene nuestro código genético para el resto del cuerpo, sin importar de dónde viene. Ya sea que tomemos una muestra de nuestro cabello, una uña o nuestra sangre, el patrón genético que nos hace ser lo que somos, está siempre ahí en el código, siempre es el mismo.

La Matriz Divina trabaja como una gran pantalla cósmica que nos permite ver cómo la energía no física de nuestras emociones y creencias se proyectan en la físicalidad. Nuestra habilidad de usar creativa e intencionalmente la Matriz Divina, de repente nos empodera para alterar todo según como vemos nuestro papel en el universo. Por lo menos, sugiere que hay mucho más en la vida que sucesos casuales con los cuales lidiamos lo mejor que podemos.

A fin de cuentas, nuestra relación con la esencia cuántica que nos conecta con todo lo demás, nos recuerda que nosotros mismos somos creadores. Como tal, podemos expresar nuestros deseos de sanación,  abundancia, alegría, paz, relaciones divinas y comunicación con lo divino.

La clave es un lenguaje para comunicar nuestros deseos que sea reconocible para esta red de energía; el lenguaje de las emociones  en el campo unificado de "conciencia pura" que impregna y penetra toda la creación.

Llamado el Tao por el Zen, la matriz divina es todo lo que es; el contenedor de todas las experiencias, así como la experiencia misma. El Tao es descrito como perfecto: "como el vasto espacio en donde no hace falta nada y no hay nada en exceso. Cuando perturbamos la tranquilidad del Tao a través de nuestros juicios; la armonía y el equilibrio nos evaden. 


Los amo muchísimo.


Madre Divina vía Susannah

Para lograr la armonía en la comunicación con los seres divinos, cuando surja duda, por ejemplo si hacemos una pregunta y escuchamos una respuesta, pero dentro de la meditación vemos algo diferente, simplemente pensar: No son dos cosas distintas. Nada está separado, nada está excluido. Todo está en el corazón de Dios y Dios está en nuestro corazón, así que puede enviarnos una señal.

Por la ley del Uno; todo está unificado y podemos sentir el todo dentro de nosotros mismos. Para reconocer un pensamiento en cuanto a su origen; o bien viene a servir a la  personalidad, o bien viene a servir a la evolución del alma o a Dios y al propósito divino - habiendo elegido servir a la Luz solamente podemos notar y apoyar los pensamientos del Alma que están bajo el impulso del Espíritu. Conéctense con el Elemento Fuego, que corresponde al Espíritu. La naturaleza de Dios Padre es el fuego, la naturaleza de Dios Madre es el agua.

Todos tenemos nuestra percepción individual, donde influye nuestra propia conciencia y sus limitaciones.  Dios con su percepción divina ve todo el panorama.  Cuanto más permitimos a la percepción divina estar en nuestras vidas, más la divinidad crece en nosotros,  y nos ayuda a ver claramente la verdad, entonces tenemos que que esforzarnos menos. 


Editado por Tony de Pablo ©

Arcángel Gabriel: La aceptación, el permitir y las energías de Pascua

facebook/tonydepablo ©

   

19 de abril 2014

¡Saludos Queridos Míos! Estamos complacidos y honrados de estar con ustedes hoy.

Los honramos por tomarse tiempo para anclar las energías de grupo, y por supuesto, cuando decimos “grupo” queremos decir no solamente quienes están presentes para esta transmisión sino también quienes la disfrutarán en su internet posteriormente.

Los invitamos a respirar profundamente, inhalando y exhalando profundo. Respiren de nuevo inhalando y exhalando profundo.

Con su intención, permitan que cualquier cosa que vibre a una vibración más baja de la que han estado experimentando debido a estas energías tan intensas, aceleradas y agitadas salgan de ustedes de una vez por todas de una manera hermosa, gozosa y gentil.

Dejen ir cualquier estrés, cualquier resistencia y cualquier recuerdo doloroso. Hay muchísimo subiendo a la superficie, mucha conciencia de las viejas heridas.

Eso no es lo que ustedes son hoy; esa energía está tratando de irse así que permítanle partir, sintiendo que su energía se aligera con cada piececita, cada pequeña cosita que está partiendo de ustedes.

Liberen activamente la energía del temor. Liberen activamente la energía del dolor. Liberen activamente la energía de la vergüenza.

Éste es un gran tema en estos momentos. Mucha gente está viendo salir ahora a la superficie la vieja energía de la vergüenza, y hay una poderosa razón por ello, Queridos Míos.

La vergüenza es una de las energías vibrando más bajo que pueda sostener un humano, y para la mayoría de ustedes hay gente que ha tratado de controlarlos en sus años tempraneros mediante las energías de la vergüenza y la culpa.

Cuando ustedes liberan las energías de la vergüenza y la culpa tienen que comprender que esas energías son energías integrales de la conciencia de víctima.

Así que estos son los últimos vestigios de su conciencia de víctima que están subiendo a la superficie para ser liberados.

Entiendan lo que está sucediendo. No las vean y traten de aprionarlas de nuevo pues ellas están tratando de partir.

Ustedes no pueden avanzar adelante para abrazar su propia Divinidad mientras acarrean el lastro de la culpa y la vergüenza. No pueden hacerlo.

Deben dejarlas ir. Si han tenido momentos de lágrimas durante el mes pasado, probablemente se debe a esas energías subiendo a la superficie para ser liberadas.

También ha habido un gran tema sobre la liberación de la energía del luto, ya sea si es por la pérdida de su inocencia, por lo que ustedes consideran sus propias piezas de herido orgullo, por sus expresiones pasadas o por la pérdida de sus relaciones, su libertad, su salud, o un Ser querido, uno cuya presencia física añoran. Entiendan que la energía del luto también está tratando de partir.

Ahora ustedes están encarnados en patrones diseñados para sostener las energías de la integridad, la salud, el bienestar, la completación, el poder auténtico, su Divinidad.

Ustedes no pueden sostener estas energías y seguirse aferrando a ser una víctima de cualquier manera.

Nosotros estamos aquí para asistirlos a regresar a la gloria de su Divinidad y a su propio poder auténtico.

Esto es lo que el Universo entero está haciendo por ustedes ahora. Es poderoso y es maravilloso de contemplar.

Comprendemos que ustedes están aquí hoy para examinar las energías del aceptar y el permitir, y estamos muy entusiasmados de que las experimenten hoy. Por lo tanto, nos gustaría que asuman una perspectiva de un observador.

Envíense a sí mismos arriba para que puedan ver a otras personas en sus sendas desde la perspectiva de su Yo más elevado, viendo cómo cada y todo Ser está exactamente donde debe estar.

Ya sea si están donde necesitan estar en las energías de la incomodidad para que vean finalmente o si están brillando resplandecientemente abrazando su senda espiritual, vean cómo cada una y toda persona está exactamente donde necesita estar.

Llénense del saber de que nunca hay un lugar equivocado. Nunca hay una elección equivocada.

Miren, ustedes están atrapados en la idea de estar equivocados porque temen ser juzgados por un Dios vengativo que les lleva las cuentas, y eso simplemente no existe.

Esto lo han traído de la vieja teología que dice que deben obedecer o si no… El Universo entero sostiene solamente una cosa para ustedes, que es el Amor Incondicional.
No hay nada que ninguna persona en su planeta pueda hacer que resultara en la pérdida de nuestro Amor Incondicional.

El Amor Incondicional es simplemente eso — un Amor sin condiciones. Es su derecho de nacimiento y no hay nada que puedan hacer jamás para perderlo. Nunca.

Así que si permiten que esto se asiente en su Existencia podrían ver que no tiene sentido alguno portar consigo el juicio de otros, o peor, el juicio de sí mismos.

Estamos hablando de la aceptancia y del permitir a otros, pero también es importante usar esas mismas energías para sí mismos porque ustedes son igualmente importantes en esas energías de la Conciencia Unitaria y el Amor Incondicional.Ustedes se encuentran en un planeta ascendiendo para anclar las energías de Casa. Están creando el Cielo en la Tierra. El Cielo que existe para ustedes, las energías de Casa, son nada más que amorosas y apoyadoras.

Ustedes están anclando estas energías en su planeta y lo están haciendo con Amor Incondicional, aceptancia, permitiendo la Conciencia Unitaria para cada y toda persona en su planeta como una pieza del mosaico de la Divinidad.

Reiteramos que desde su perspectiva más elevada de su Yo Superior, mientras ven a cada y toda persona en su senda, ¿ven a las Guías y Asistentes estando muy cercanos a ellas? ¿ven cómo opera el sistema para todos y cada uno de ustedes? Este Universo no es selectivo; no trabaja para algunos y no para otros.

Dentro del Universo hay una constancia, una invariabilidad, una predictabilidad con la que siempre pueden contar.

Permitan que esto los mueva a sus centros del corazón, Queridos Míos, porque les permitirá experimentar una mayor confianza.

Siempre es predecible y confiable. Ustedes tienen problemas con la confianza porque temen la falta de predictabilidad.

La falta de predictabilidad es algo que los humanos han inventado, Queridos Míos, no es un atributo del Universo.
Hay una firmeza, una constancia, un Amor predecible y una aceptancia de todos ustedes.
Hay un honramiento consistente de cada uno y todos ustedes en su Divinidad. Algo menos que esto es una ilusión.

Sientan el Amor irresistible que hay por cada uno de ustedes para que lo accedan. Sientan la energía del Amor Incondicional que los rodea.

¡Llénense a rebosar de él! Derrámenlo y luego ofrézcanlo a otros demostrando su aceptancia y que permiten todo.

Todos ustedes pueden ser Guías poderosas en la Tierra abrazando su naturalezas internas.

Esto crea el espacio energético para que abracen realmente el ser poderosos creadores en el planeta.

No teman, no permanezcan atados a sus viejas historias de orgullo herido, Queridos Míos.

Ustedes tienen la oportunidad de crear quiénes son ustedes en cada Momento de Ahora.

Tienen la oportunidad de elegir ser sanados y ser íntegros, de personificar su verdad, de elegir sentir gozo.

Si están sintiéndose menos que eso están resistiéndose o en la ilusión, no están alineados y en el flujo.

Si se sienten incómodos, entréguense nuevamente, es así de simple. Y sepan que cuando sientan lo que ustedes consideran ser un tiempo difícil, en esos tiempos es cuando sus Guías están lo más cercanas a ustedes.

Por favor véanlo desde una perspectiva más elevada. Encuentren a una persona que esté pasando por momentos difíciles y vean cuán totalmente sus Guías la rodean y se acercan y la apoyan.

Depende de ustedes aceptar la ayuda, aceptar el cambio, aceptar la hermosa solución que hay para cada y todo problema posible que pudieran percibir en su vida.

Cuaquier cosa menos que la perfección y la integridad es una ilusión. Esto es lo que ustedes están empezando a entender, y es lo que están empezando a personificar, y es lo que hace que lo que está sucediendo en su planeta ahora mismo sea el más grandioso show en la Tierra.

Ustedes están haciendo una magnífica labor. Sientan la Unidad, sientan la perfección de todo.

Nos gustaría señalar antes de que partamos que ustedes se encuentran en un portal de energías increíblemente poderosas durante este sagrado fin de semana festivo.

Hay un masivo influjo de energía Crística durante este fin de semana santo que tantos observan.

Acepten y permitan que estas energías los inunden y les traigan todo lo que pudieran desear jamás para sí mismos, todo lo que pudieran desear jamás para su planeta.

Deléitense en esas energías Crísticas. Siéntanlas envolverlos. Siéntanlas impregnar cada una de sus células del cuerpo, trayendo una hermosa salud y resurrección en forma de rejuvenecimiento.

Resurrección en forma de regresarlos a su patrón Divino de una salud perfecta, bienestar e integridad de una manera que puedan abrazar conscientemente y sientan y permitan que se vuelva su nuevo estado de Existencia.

Ustedes son muy amados. Ustedes son tan, tan amados. Eso es lo que deseábamos compartir con ustedes hoy. Como siempre, ha sido nuestro mayor placer.

Arcángel Gabriel via Shelley Young

trinityesoterics.com

on facebook
on twitter

Sus donaciones (donations) ayudan a sostener nuestro servicio. Con Amor y Gratitud … Trinity Esoterics.


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

Un llamado urgente de la Madre Tiera, 26 de abril 2014

LLAMADO URGENTE!!!!!! MADRE GAIA NOS NECESITA EN ESTOS MOMENTOS   Por favor cada uno en la medida que podamos concentremonos en meditacion y alineemonos con MADRE GAIA ...... NOS NECESITA.......... ES MUY MUY URGENTE !!!!!!    Recibido por Kathryn E. May ...... Gracias .... con amor ......Rayito Rubi.

Date: Sat, 26 Apr 2014 01:20:29 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn.May-Un llamado urgente de la Madre Tierra
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com






Un llamado urgente de la Madre Tierra
Un mensaje personal de Kathryn.

No sé cómo se escribe esto, o incluso qué es lo que se supone que debo estar escribiendo.

Acabo de llegar de una sesión de puesta a tierra con la Madre Tierra, y el resultado ha sido profundo e inquietante. Me siento obligado a pedir a todos ustedes por su ayuda especial, ya que son las personas que pueden llegar profundamente para encontrar lo que se necesita para ayudar a Gaia en estos momentos. Creo que es crucial para nuestra ascensión.

Le pedí que se les diga; Incluso me dije: "Háblame, Gaia. Dime cómo puedo ayudarte. Déjame saber lo que hay que hacer." Vi visiones de los pozos de petróleo de bombeo, simulacros fracking penetran profundamente en su cuerpo, y me acordé del spot picazón irritante en la parte de atrás de mi cuello que ha sido me molesta desde hace unas semanas - una irritación de la piel que se negó a responder a la curación de los esfuerzos. Está en la base izquierda del cráneo, y eso me hizo pensar de vez en cuando acerca de lo difícil que sería para aquellos que ascender que están verdaderamente en el dolor.

Vi mi cuerpo como un mapa, mi cabeza mientras el hemisferio norte, mi columna del centro de las Américas. La mancha en el cuello, donde el cráneo se conecta a mi columna vertebral sería Texas. La irritación brilló como lo reconocí. Imágenes de plataformas petroleras y arbustos, derrames tóxicos y humanos ajenos encargados de atacar a la Madre Tierra para violar y saquear sus recursos naturales.

Ella me mostró multitudes de elementales - hadas, elfos, seres de la naturaleza de todo tipo. Yo era consciente de que tenía que recurrir a las encarnaciones humanas de Ariel y otros EARTHKEEPERS alistar sus tropas tímidos para ayudar a venir al rescate. Tenemos que encontrar una manera de detener estas actividades dolorosas inmediatamente!

Dos facetas de la obra fueron claros: Uno, un llamamiento al Consejo de la Ascensión para desactivar todas las perforaciones y la excavación que está causando dolor a nuestra Madre Tierra. Dos, dar de alta todos los espíritus de la naturaleza y sus supervisores humanos para crear / instigar mal en todas partes hay acción destructiva hacia la Madre Tierra. Todas estas actividades deben detenerse antes de la ascensión final se llevará a cabo!

Después de unos 40 minutos con mi corazón presionadas contra la tierra, me levanté sintiendo en un estado alterado. Todo a mi alrededor parecía muy claro, pero multifacética. Vi todas las flores y rama, cada conciencia viva, y estaba mareado por el mismo.

Entré en la casa y olía acetona - quitaesmalte - y la reacción que sentí era como un perro rabioso. Sentí un repentino destello de rabia, como un animal salvaje herido frente a su atacante. Sentí frustración salvaje, el impulso de atacar y destruir todo a mi alrededor que me recordó a las toxinas, productos químicos, venenos artificiales. Conectado a esto fue un sentimiento de frustración rayana en el odio a los seres humanos que casualmente ignoran las acciones destructivas que les rodean, centrándose en cambio en peinarse o conducir con orgullo sus coches bebedores de gas de lujo.

Me he sentido personalmente algunas de estas cosas, pero nunca a esta intensidad completamente desorganizar. Me sentí completamente conmovido, casi sin poder respirar, tan abrumado con la frustración, la tristeza y la rabia que yo estaba fuera de mí.

Me acordé de Dios Padre, una vez que me decía: "Madre Tierra sólo tolerará el abuso de tanto tiempo, y luego ella simplemente deshacerse de la humanidad como un perro se sacude el agua de su espalda." Ahora entiendo el sentimiento que la llevaría a hacerlo.

Sé que nuestros esfuerzos para ascender, para elevar nuestra conciencia han sido de gran ayuda. Se ha creado la posibilidad para todos nosotros para saltar de la vieja línea de tiempo en el que la Madre Tierra habría sido completamente destruida, y nosotros con ella, a la hermosa realidad de la Madre Tierra restaurada al Paraíso que estaba destinado a ser. Se siente a mí como si nos encontramos en un punto de cambio - donde vamos a realizar plenamente el Plan Grande, o algo menos.

Si queremos alcanzar el mayor potencial debemos ayudar a la Madre Tierra para sanar, para perdonar y aceptar nuestra propia responsabilidad de su sufrimiento. Nosotros somos los únicos que pueden ver la destrucción, sentir el dolor de cientos de años de lesiones. Podemos pedir perdón y limpiarnos de la oscuridad que ha persistido en nuestra psique - el residuo de tantas vidas en connivencia con los Oscuros que nos manipulan para que acepten su destructividad, que convencieron a nosotros era por el bien mayor.

Si bien aún estamos aquí con dos pies en el suelo, hay que hacer algo más que imaginamos Nueva Tierra. Debemos tomar medidas directas para proteger a ella, ahora. ¿Cómo que se haga la voluntad surgirá de cada uno de nosotros personalmente - nuestra inspiración, nuestras redes, nuestros amigos y nuestra ubicación en la Tierra. Somos un ejército formidable de Trabajadores de la Luz. La Madre Tierra necesita de nuestra ayuda en estos momentos. Cada acto que la protege directamente de ataque va a resonar en todo el mundo.

Sé que este mensaje va a crear nuevas ideas, nuevas posibilidades de la forma en que sin temor podemos detener los abusos, ahora mismo. Cuantas más personas involucradas, más seguro será el de tomar medidas en contra de los Poderes que fueron. Mientras tanto, pido a los Espíritus de la Naturaleza que se adelantó para ayudar a organizar una campaña más eficaz de la Libertad y Justicia para la Madre Tierra.

Con todo mi amor,
Portia

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/25/2014 06:20:00 p. m.

Energías protectoras de la Madre Divina y la poderosa Espada del Arcángel Miguel, 26 de abril 2014


Os envio este muy  importante mensaje de las ENERGIAS PROTECTORAS DE LA MADRE DIVINA y la poderosa ESPADA DEL ARCANGEL MIGUEL.........Con todo amor....Rayito Rubi.

Date: Sat, 26 Apr 2014 01:44:36 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Energías Protectoras de la Madre Divina con audio
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Separador
hermandadblanca.org Arcangel Miguel con espada y flor de la vida 265x405 Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
Además de mi protección angélica, ustedes tienen un Pilar de Luz frente a ustedes que tiene una habilidad para transmutar lo negativo en amor. Localiza en tu cuerpo, puede ser en un chakra o en otra parte de la energía de tu cuerpo, algún lugar que sientas congestionado y envía un rayo de energía desde esa congestión hacia el Pilar de Luz frente a ti. Este rayo turquesa de energía, va a actuar como un drenaje o un desatascador. Ahora, trae luz hacia tu corona, y será como una ducha. Fluirá hacia el drenaje que tienes en su sitio y lavará la congestión hacia el drenaje y hacia el Pilar de Luz que está frente a ustedes.
Cuando tengan pensamientos de los que quieren liberarse, formen esta conexión con el Pilar de Luz en el frente de ustedes, envíen un rayo de energía desde su cerebro y laven esos pensamientos. Son solo energía. Cuando sientan miedo, envíen un rayo de energía desde donde sientan el miedo y lávenlo. Pueden hacerlo con cualquier dolor.
La espada del Árcangel Miguel. Es tiempo de que ustedes también, tengan esa espada. Algunos de ustedes ya la tienen y la llevan en la espalda. Les fue dada por el Maestro Sananda. Si se la piden al Arcángel Miguel, Él colocará la espada en su mano dominante con la palma hacia arriba. Sientan la espada en su mano. LLévenla a su corazón con la punta hacia arriba y pidan que se expanda. Traigan más luz y energía hacia su corazón. Sientan como la espada se activa. Esta espada es amor. Cuando necesiten protección, cuando vayan a algún lugar que saben no será amistoso, véanse conectados al Pilar de Luz frente a ustedes y véanse sosteniendo la espada del Árcangel Miguel en su mano dominante.
Ahora, véanse en lo etérico, sosteniendo la espada de Miguel en su mano dominante. Enfoquen en su corazón de nuevo, respirando hacia dentro y hacia fuera. Pidan por más energía para que entre. Sientan el brillo de la Luz y la energía que llega de la espada y que los rodea.
Pueden usar esta espada para protección de ustedes y protección de sus seres amados. Pueden usar esta espada para protección de quiénes no pueden usarla por ellos mismos. Esto es, para los niños o la gente con alguna deficiencia. Para otros, deben pedir permiso de usar la espada. Pueden simplemente ponerse frente a ellos para protegerlos, como lo haría una madre o un padre al pararse ante su hijo para protegerlo.
Noten que al activar la espada, brilla con un resplandor de luz. Esta es una luz de alta vibración. Puede también transmutar y disolver la congestión. Encuentra un sitio dentro de tu propio cuerpo donde puedas sentir miedo, ansiedad, furia u otra emoción. Vas a usar esta palabra tomando la punta de ella y poniéndola en el área de congestión en el cuerpo. Ahora, queridos, notarán que la espada cambia. A veces tendrá muchos pies de largo. Otras veces, será como un puñal. Al ir dentro de su cuerpo, será como una daga. No causará daño. Habrá veces en que algunos experimentarán dolor al usarla, pero solo es la liberación. Ahora, coloquen la espada en el área de congestión en su cuerpo. Observen como se transmuta. Aquellas áreas de congestión en su cuerpo, son áreas donde sus propios pensamientos y sentimientos, se encuentran almacenados. Así como las de otros que estás portando. Todos los pensamientos y sentimientos que ocurren en toda la gente del mundo, se encuentran sobre el planeta.
El propósito de la espada es la de traer la Verdad. la vida y la luz. Practica estando centrado y enraizado.
hermandadblanca.org madre maria en cielo azul con las manos abiertas Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
EL ESCUDO DIAMANTE DE PROTECCIÓN DE LA MADRE DIVINA
Desde hace algún tiempo me he protegido a mí misma, en primer lugar con un escudo del rayo plata-platino y luego con un maravilloso y fuerte escudo hecho de la llama diamantina de la Fuente Principal.
La llama diamantina es la llama de la Fuente Principal, el Alma Reunida de la Madre Divina y el Padre Divino que son las primeras Divinas Llamas Gemelas.
Y consiste en el rayo Blanco-Oro del Padre Divino y el rayo Plata-Platino de la Madre Divina y es la energía más fuerte que existe en la Creación.
El Escudo Diamante de la Madre Divina incluye una severa ruptura de las cadenas indeseadas, una limpieza de sus cuerpos y campo áurico, y a continuación una transmisión de energías de sanación, por la creación del Escudo Diamante.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/25/2014 06:44:00 p. m.

Mensaje del Maestro Kuthumi, Rejilla de protección del Padre Divino y de la Madre Divina, 26 de abril 2014


Os envio este Super Importante mensaje del MAESTRO KUTHUMI....Rejilla de Proteccion del  PADRE DIVINO Y LA MADRE DIVINA......Con todo amor.......rayito Rubi.

Date: Sat, 26 Apr 2014 01:50:13 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI REJILLA DE PROTECCIÓN DEL Padre Divino y de la Madre Divina MEDITACIÓN Y REFLEXIÓN
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Energías Protectoras de la Madre Divina con audio

.
hermandadblanca.org Lord Kuthumi 006 220x300 Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI
REJILLA DE PROTECCIÓN DEL Padre Divino y de la Madre Divina
MEDITACIÓN Y REFLEXIÓN
Les pedimos que invoquen conscientemente la presencia de todos sus guías personales, Maestros, y Ángeles; acompañándoles a ellos se encuentra el Señor Melquizedek, y 13 Maestros Pleyadianos de Luz que representan a las 12 hebras de su ADN, y ustedes serán el 13avo elemento. Ellos representan los 12 senderos de su destino; los 12 aspectos de su masculino y femenino; los 12 meses de su año; las 12 horas de luz del día, y las 12 horas nocturnas, con ustedes que siempre son el 13 elemento. El Señor Melchizedek representa al que está capacitado para tomar las decisiones, tomar acciones, y al profesor, el guía e instructor que se contacta con ustedes a través de su intuición. Permitan a los 13 Maestros Pleyadianos que pasen a su campo sagrado de energía, y que se reúnan cerca y alrededor de ustedes. Mientras lo van haciendo, ellos se enlazan con sus 12 hebras de ADN (pausa). El 13avo Maestro se conecta con ustedes.Ellos también envían energía a seis vidas paralelas que representan el pasado, y a seis que representan el futuro, todas vinculadas desde el aquí y el ahora; el 13er elemento. Ellos se conectan con los 12 meses de su año, las 12 horas del día, y las 12 horas de la noche; los seis aspectos de su parte masculina, y los 6 aspectos de su parte femenina. Respiren según se va construyendo esta red, y relájense (pausa). El Señor Melchizedek ahora se manifiesta en frente de ustedes junto con los Maestros Pleyadianos agrupados cerca y alrededor de usted. El les pide que por favor, mantengan su mirada fija en él. Comienza a emitir un sonido profundo de vibración desde su garganta, el cual se extiende a su chakra de la garganta. Esta vibración comienza ahora a crear una energía ondulante a través de su campo de energía, y a través de sus seis surcos de tiempo pasados y seis líneas de tiempo futuro. Sus seis aspectos masculinos y femeninos, y todas las otras energías y lugares a las que los Maestros Pleyadianos están enlazados. Esta vibración ondulante representa a Decodificadores Divinos que automáticamente comienzan a activar la rejilla del desprendimiento de entidades.
Esta rejilla es creada por la Madre y el Padre Divinos, en el momento en que ustedes llegan al Ser. Esta capa crea una especie de invisibilidad, a su alrededor. Sin embargo, también requiere madurez. Cualquier aspecto suyo que se encuentra en un estado atrofiado, será remediado, denle permiso al Señor Melchizedek para que siga adelante. Imagínense una sensación de calor hormigueo subiendo por sus columna – esta energía entra en su chakra base desde el centro de su área pélvica, subiendo por la columna, e imagínenselo penetrando su tronco encefálico según se va colocando en la glándula pineal, la glándula pituitaria, y todas las células de su cerebro. Según esta energía va subiendo por su columna, comienza a filtrarse por su sistema nervioso. Estos son los cordones de conexión que les vinculan a ustedes con esta capa; la Sagrada Capa de la Divinidad, que retiene el Anteproyecto de nuestros Padres Cósmicos, y que se convierte en su escudo de invisibilidad sólo permitan que fluya y respiren hacia dentro del chakra; y si sienten alguna energía intensificándose y atascándose, o haciéndose demasiado intensa, visualícenla como un rió de luz que fluye libremente.
Esta energía proviene del corazón de la Madre Tierra, lo cual es una manifestación física de un aspecto de nuestra Divina Madre Cósmica, y desde este aspecto físico de ella proviene la luz con la que ella les alimenta. Ahora comenzarán a notar que los ojos del Señor Melchizedek se vuelven más claros y casi como si estuvieran hechos de líquido y de cada uno de sus ojos sale una estrella tetraédrica tridimensional; aparecen como flotando en el aire entre ustedes y él. Estas dos estrellas tetraédricas provienen de los chakras del corazón de sus Divinos Padres Cósmicos, y según las observan notarán como se van acercando entre si, y se hacen una . Tomen una profunda inspiración y según exhalan, esta estrella tetraédrica se expande, y continúa haciéndolo hasta que pueda acomodar cómodamente a ustedes, los Maestros Pleyadianos, sus guías, y el Señor Melquizedek.
Estas energías están siendo emitidas desde la estrella tetraédrica; son energías sintonizadas con mucha precisión que penetran sus cuatro cuerpos inferiores y comienzan a reestructurar los sistemas a través de los cuales ustedes responden a la vida. También comienzan a penetrar en los 7 chakras de su cuerpo físico, y activan el proceso de transmutación de cualquier tapón en una llave, la llave que abre la puerta de su libertad. El Señor Melquizedek alza sus manos y abre sus palmas, y miles de formas geométricas, figuras, energías, salen despedidas de los chakras de sus manos y comienzan a arremolinarse alrededor del cuerpo de ustedes, creando una vibración que inicia el desprendimiento más poderoso de entidades que hayan experimentado hasta la fecha. Sólo respiren mientras estas energías se fusionan con su campo de energía; cada una de ellas personifican un sistema muy intrincado de información. Ellas abren los senderos a la luz a través de los cuales toda densidad pasa y es transmutada en luz. Estos miles de formas geométricas sagradas, formas y vibraciones, alteran por entero el sonido de su frecuencia vibracional, y aumentan su tono, lo cual automáticamente desplaza cualquier adherencia de entidad alguna en la forma de pensamientos, emociones, actitudes, sistemas de creencias, percepciones, expectativas y miedos.
Sólo déjenlo pasar. EL 13 Maestro coloca la palma de su mano izquierda con mucha delicadeza sobre el chakra corona suyo, para facilitar el flujo de energía que sale de su corona. La vibración que sale de la mano de este Maestro también expande la capacidad para absorber la luz de la Glándula Pituitaria, y la filtra a la Glándula Pineal; y esto comienza entonces a alterar a la estructura fisiológica de sus ojos, de sus oídos y de su habilidad para utilizar con mayor libertad su 3er ojo. El resultado es que ustedes permanezcan dentro de la esencia y presencia de una de sus mas prístinas plantillas de vida. Lo que esto hará por ustedes, amados, es darles literalmente una pizarra limpia. Muchos de ustedes se encontrarán haciendo cambios de una manera increíblemente rápida. Todos estos cambios son reflejos directos de los que se están llevando a cabo en su interior; como resultado de su elección, su deseo de liberarse de todos las adherencias en su vida; todo aquello que representa estancamiento, oscuridad, ilusión, limitaciones, y todo lo que lleva el mensaje de que usted está atrapado y de que es impotente, será eliminado, será trasmutado; será transformado porque a través de su proceso de maduración, tampoco nada de ello podrá permanecer.
El Divino Padre Dios y la Divina Madre Dios, pasan ahora a este espacio y colocan personalmente la capa sobre ustedes; bendiciéndoles en amor y reconociendo la elección que ustedes han hecho hoy. Y es a través de esta elección que las revelaciones vendrán (pausa). Por causa de esta elección ustedes serán liberados de los ciclos de la oscuridad y de las adherencias de cualquier dimensión oscura, y pasarán a tomar el rol de Emisario de la Libertad. Ahora los Emisarios Pleyadianos comienzan a moverse alrededor de su cuerpo en sentido contrario a las agujas del reloj. y según se mueve esta espiral comienza a absorber su campo de energía y en particular, de sus cuatro cuerpos inferiores; cualquier energía residual adherida de cualquier entidad de cualquier tipo que sea, a través de cada dimensión, de cada realidad paralela y alternativa, a través de cada aspecto de su parte masculina y femenina, a través de cada proceso de pensamiento motivado por su parte emocional, espiritual y física. Todos los portales que dan al 4º plano dimensional astral que han estado activos en su campo de energía, se colocan ahora dentro de una incubadora. Esos portales no se cerrarán para siempre, simplemente serán conservados dentro de estas incubadoras. En un período de su viaje, estas incubadoras los transmutarán completamente en portales que les llevan a las dimensiones donde se encuentra la Presencia del Todo Poderoso Yo Soy Monada. Así pues, cualquier tapón que estuviese en sus chakras y haya sido transmutado en llaves, será utilizado para abrir esos pasadizos dimensionales hacia el universo fluido, y ello ocurrirá grácil y automáticamente.
hermandadblanca.org Melquisedec 216x300 Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
El Señor Melquizedek comienza a cambiar el flujo de energía, los Maestros Pleyadianos ahora comienzan a caminar en dirección de las agujas del reloj creando una espiral en el sentido de las agujas del reloj que ahora comienza a absorber una inmensa cantidad de vibraciones geométricas específicamente, lo cual representa un sonido muy nuevo para las células de su cuerpo. Este particular sonido reorganiza la forma en la que las células normalmente se encuentran, esta forma crea una nueva formación; esta misma formación se convierte en diseños genéticos que se irán proyectando hacia el futuro. Estas formas geométricas se vuelven imágenes geométricas que forman el nuevo diseño genético que les apoya no solamente a ustedes sino también a sus hijos. Rellenen esta forma GEOMÉTRICA con la luz más brillante y la más poderosa energía que se puedan imaginar. Ahora, dirijan esta forma geométrica hacia el lugar donde está su casa emplazada geográficamente, e imaginen esta forma enorme, llena de esta poderosa luz y energía, descendiendo muy suavemente sobre su hogar. Expándala para que envuelva a la propiedad entera en la cual se emplaza su hogar. Tomen una profunda respiración, y según expulsan el aire, soplen y esto activará la energía dentro de la sagrada forma geométrica. Esto deja salir el poder de limpieza, el poder de transmutación dentro de esta forma geométrica, y se lleva cada trozo de negatividad de su casa, transmutándola. Lo absorbe de animales en su casa si los tienen, y transforma por completo la flora en su casa y sobre el terreno en el que está ubicada.
Esta poderosa energía que ustedes han creado y esta forma geométrica servirán también como un vehículo de invisibilidad alrededor de su casa, escudándola de las influencias de la negatividad de la conciencia colectiva. el Señor Melkizedeck y los Maestros Pleyadianos comienzan ahora a recalibrar su cuerpo, realineando todas las energías. Por ahora solamente queremos que ustedes se relajen y se suavicen por dentro. Entréguese a la luz, la luz que han atraído, la luz que han co-creado. Imagínense a ustedes mismos entrando a la vida que tan profundamente desean Por favor, recuerden que este proceso de purificación continuará. Los próximos 33 días son muy importantes. Ustedes continuarán estando protegido entre las rejillas que han sido creadas – El Señor Melchizedek está presente, los Maestros Pleyadianos, están presentes, y también sus guías personales. Den las gracias ahora por todo lo que han recibido; por todo lo que han aprendido. Den gracias por todo lo que ha sido transmutado, y den gracias por todo lo que seguirá su camino de acuerdo con lo establecido, si no resonase con el sendero divino que ustedes han elegido. Les pedimos ahora que simplemente se queden quietos dentro de la presencia del Padre-Madre Dios recibiendo las bendiciones y el amor de nuestros Padres Cósmicos.
YO SOY KUTHUMI

Energías Protectoras de la Madre Divina con audio



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/25/2014 06:50:00 p. m.

El cáncer, el secreto mejor guardado, por el Científico Otto Heinrich warburg, 25 de abril 2014

viernes, 25 de abril de 2014

POR EL CIENTÍFICO OTTO HEINRICH WARBURG (1883-1970) - "EL CÁNCER: EL SECRETO MEJOR GUARDADO"...

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL 16 DE ABRIL 2014. 

En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

¿Por qué? 

Una alimentación antifisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. El Sr. Warburg afirmó: 

- “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”. 

- “Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”. 

- “Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”. 

- “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”. 

- “Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”. 

En su obra “El metabolismo de los tumores“: Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno. 

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas. 

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo cayera por debajo de 7 entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte. 

De acuerdo con lo expuesto aquí, se pueden generar dos listas de alimentos que acidifican y alcalinizan el organismo:

* - Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante). 

* - Carnes (todas). 
* - Leche de vaca y todos sus derivados. 
* - Sal refinada. 
* - Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.). 
* - Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes). 
* - Margarinas. 
* - Gaseosas. 
* - Cafeína. 
* - Alcohol. 
* - Tabaco. 
* - Medicinas. 
* - Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas. 
* - Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados. 

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos, las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo, "sobre todo los refinados". Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno estos alimentos se consumen todos los días del año. 

Alimentos Alcalinizantes: (Saludables y favorables a la vida). 

* - Todas las verduras crudas (algunas son ácidas, pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no. 

* - Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno. 

* - Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras. 

* - Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos. 

* - La miel (es altamente alcalinizante).
* - La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera). 

* - El agua es importantísima para el aporte de oxígeno. “La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas”... afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj 

* - El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta. 

El Doctor George W. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo, declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales, no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”. Contrario a lo anterior, es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas, y aumentando el consumo del agua pura y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda… Lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen”. 

Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis, no son más que la acumulación de ácidos”.

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” ("Alcalinizar o Morir"): “En realidad no importa el sinnúmero de nombres de enfermedades. Lo que Sí importa, es que todas provienen de la misma causa básica: Muchos desechos ácidos en el cuerpo”. 

El Dr. Robert O Young dijo: “El exceso de acidificación en el organismo, es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio, y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias”. 

¿Y la quimioterapia?...

La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte. 

¿Es necesario decir... que ésto no se da a conocer, porque la industria del cáncer y la quimioterapia, son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día?... 

¿Es necesario decir... que la industria farmacéutica y la industria alimenticia "son una sola macabra entidad"?... 

“¡Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento!”... Hipócrates. 

http://www.empoderasalud.com/el-cancer-el-secreto-mejor-guardado/ 

"Un país con 1200 millones de habitantes donde según diversos estudios casi la mitad pasan hambre. Una nación del tamaño de un continente, donde grandes multinacionales quieren apoderarse del negocio agrícola. Aunque el gobierno inició un plan, para subsidiar la alimentación de gran parte de la población, lo cierto es que la situación en el campo es totalmente deplorable"... 

"Más de 200 mil campesinos, se han suicidado durante la última década en el estado de Maharashtra, ante su incapacidad para enfrentarse a los productos transgénicos de grandes empresas, ("MONSANTO", la más grande entre otras), que han cambiado los hábitos alimenticios de una importante parte de la población".

COMENTARIOS:

A esto hay que añadir el factor emocional de un resentir sostenido, fruto de un conflicto emocional no liberado y que yace en el inconsciente como un programa, codificado y produciendo un efecto en forma de pensamientos, emociones que alteran el orden vital de las células...

2 comentarios:

  1. Yo he trabajado 5 años en oncologia de voluntaria y sé que algunos enfermos de cancer se curaron haciendo dietas a base de limon y bicarbonato para alcalinizar la sangre y que la quimio mata al paciente que ya está tocado con mas rapidez, la solucion es tomar comidas crudas a base de vegetales y frutos secos y despojarse sobre todo de carnes y las nefastas carnes rojas son las peores, cambiar de forma de alimentarse y despues de cada comida ayudar al cuerpo con una puntita de bicarbonato y agua de limon, pero sobre todo empezar la mañana en ayunas con bicarbonato y agua de limon para limpiar al organismo de bacterias y hongos, los limones se iran incrementando poco a poco hasta encontrar mejoria en los tumores, eres lo que comes y lo que sientes
    Responder
  2. Hola mi preciosa Alma, gracias por tu comentario!!!... Estoy totalmente de acuerdo contigo mi preciosa Hermana en la Luz... Llevo cuatro años sin fallar uno solo día tomándome un vaso de agua con el jugo de un limón pequeño y con una pizca de bicarbonato... al despertar y al irme a acostar en la noche... y desde que lo estoy haciendo, no he vuelto a tener ni una gripe, todo lo que me molestaba en mi cuerpo desapareció... y a eso le adjunto que llevo 33 años de vegetariana... Me han hecho un estudio de todo mi cuerpo y lo han encontrado los médicos "casi perfecto"... Es maravillosa esa receta que la enseño a cada persona que se pone en contacto conmigo... y lo seguiré haciendo porque es el remedio para todo... Esa es mi maravillosa experiencia... Te envío un fuerte abrazo desde mi Corazón que te Ama...