sábado, 26 de abril de 2014

Arcángel Gabriel: La aceptación, el permitir y las energías de Pascua

facebook/tonydepablo ©

   

19 de abril 2014

¡Saludos Queridos Míos! Estamos complacidos y honrados de estar con ustedes hoy.

Los honramos por tomarse tiempo para anclar las energías de grupo, y por supuesto, cuando decimos “grupo” queremos decir no solamente quienes están presentes para esta transmisión sino también quienes la disfrutarán en su internet posteriormente.

Los invitamos a respirar profundamente, inhalando y exhalando profundo. Respiren de nuevo inhalando y exhalando profundo.

Con su intención, permitan que cualquier cosa que vibre a una vibración más baja de la que han estado experimentando debido a estas energías tan intensas, aceleradas y agitadas salgan de ustedes de una vez por todas de una manera hermosa, gozosa y gentil.

Dejen ir cualquier estrés, cualquier resistencia y cualquier recuerdo doloroso. Hay muchísimo subiendo a la superficie, mucha conciencia de las viejas heridas.

Eso no es lo que ustedes son hoy; esa energía está tratando de irse así que permítanle partir, sintiendo que su energía se aligera con cada piececita, cada pequeña cosita que está partiendo de ustedes.

Liberen activamente la energía del temor. Liberen activamente la energía del dolor. Liberen activamente la energía de la vergüenza.

Éste es un gran tema en estos momentos. Mucha gente está viendo salir ahora a la superficie la vieja energía de la vergüenza, y hay una poderosa razón por ello, Queridos Míos.

La vergüenza es una de las energías vibrando más bajo que pueda sostener un humano, y para la mayoría de ustedes hay gente que ha tratado de controlarlos en sus años tempraneros mediante las energías de la vergüenza y la culpa.

Cuando ustedes liberan las energías de la vergüenza y la culpa tienen que comprender que esas energías son energías integrales de la conciencia de víctima.

Así que estos son los últimos vestigios de su conciencia de víctima que están subiendo a la superficie para ser liberados.

Entiendan lo que está sucediendo. No las vean y traten de aprionarlas de nuevo pues ellas están tratando de partir.

Ustedes no pueden avanzar adelante para abrazar su propia Divinidad mientras acarrean el lastro de la culpa y la vergüenza. No pueden hacerlo.

Deben dejarlas ir. Si han tenido momentos de lágrimas durante el mes pasado, probablemente se debe a esas energías subiendo a la superficie para ser liberadas.

También ha habido un gran tema sobre la liberación de la energía del luto, ya sea si es por la pérdida de su inocencia, por lo que ustedes consideran sus propias piezas de herido orgullo, por sus expresiones pasadas o por la pérdida de sus relaciones, su libertad, su salud, o un Ser querido, uno cuya presencia física añoran. Entiendan que la energía del luto también está tratando de partir.

Ahora ustedes están encarnados en patrones diseñados para sostener las energías de la integridad, la salud, el bienestar, la completación, el poder auténtico, su Divinidad.

Ustedes no pueden sostener estas energías y seguirse aferrando a ser una víctima de cualquier manera.

Nosotros estamos aquí para asistirlos a regresar a la gloria de su Divinidad y a su propio poder auténtico.

Esto es lo que el Universo entero está haciendo por ustedes ahora. Es poderoso y es maravilloso de contemplar.

Comprendemos que ustedes están aquí hoy para examinar las energías del aceptar y el permitir, y estamos muy entusiasmados de que las experimenten hoy. Por lo tanto, nos gustaría que asuman una perspectiva de un observador.

Envíense a sí mismos arriba para que puedan ver a otras personas en sus sendas desde la perspectiva de su Yo más elevado, viendo cómo cada y todo Ser está exactamente donde debe estar.

Ya sea si están donde necesitan estar en las energías de la incomodidad para que vean finalmente o si están brillando resplandecientemente abrazando su senda espiritual, vean cómo cada una y toda persona está exactamente donde necesita estar.

Llénense del saber de que nunca hay un lugar equivocado. Nunca hay una elección equivocada.

Miren, ustedes están atrapados en la idea de estar equivocados porque temen ser juzgados por un Dios vengativo que les lleva las cuentas, y eso simplemente no existe.

Esto lo han traído de la vieja teología que dice que deben obedecer o si no… El Universo entero sostiene solamente una cosa para ustedes, que es el Amor Incondicional.
No hay nada que ninguna persona en su planeta pueda hacer que resultara en la pérdida de nuestro Amor Incondicional.

El Amor Incondicional es simplemente eso — un Amor sin condiciones. Es su derecho de nacimiento y no hay nada que puedan hacer jamás para perderlo. Nunca.

Así que si permiten que esto se asiente en su Existencia podrían ver que no tiene sentido alguno portar consigo el juicio de otros, o peor, el juicio de sí mismos.

Estamos hablando de la aceptancia y del permitir a otros, pero también es importante usar esas mismas energías para sí mismos porque ustedes son igualmente importantes en esas energías de la Conciencia Unitaria y el Amor Incondicional.Ustedes se encuentran en un planeta ascendiendo para anclar las energías de Casa. Están creando el Cielo en la Tierra. El Cielo que existe para ustedes, las energías de Casa, son nada más que amorosas y apoyadoras.

Ustedes están anclando estas energías en su planeta y lo están haciendo con Amor Incondicional, aceptancia, permitiendo la Conciencia Unitaria para cada y toda persona en su planeta como una pieza del mosaico de la Divinidad.

Reiteramos que desde su perspectiva más elevada de su Yo Superior, mientras ven a cada y toda persona en su senda, ¿ven a las Guías y Asistentes estando muy cercanos a ellas? ¿ven cómo opera el sistema para todos y cada uno de ustedes? Este Universo no es selectivo; no trabaja para algunos y no para otros.

Dentro del Universo hay una constancia, una invariabilidad, una predictabilidad con la que siempre pueden contar.

Permitan que esto los mueva a sus centros del corazón, Queridos Míos, porque les permitirá experimentar una mayor confianza.

Siempre es predecible y confiable. Ustedes tienen problemas con la confianza porque temen la falta de predictabilidad.

La falta de predictabilidad es algo que los humanos han inventado, Queridos Míos, no es un atributo del Universo.
Hay una firmeza, una constancia, un Amor predecible y una aceptancia de todos ustedes.
Hay un honramiento consistente de cada uno y todos ustedes en su Divinidad. Algo menos que esto es una ilusión.

Sientan el Amor irresistible que hay por cada uno de ustedes para que lo accedan. Sientan la energía del Amor Incondicional que los rodea.

¡Llénense a rebosar de él! Derrámenlo y luego ofrézcanlo a otros demostrando su aceptancia y que permiten todo.

Todos ustedes pueden ser Guías poderosas en la Tierra abrazando su naturalezas internas.

Esto crea el espacio energético para que abracen realmente el ser poderosos creadores en el planeta.

No teman, no permanezcan atados a sus viejas historias de orgullo herido, Queridos Míos.

Ustedes tienen la oportunidad de crear quiénes son ustedes en cada Momento de Ahora.

Tienen la oportunidad de elegir ser sanados y ser íntegros, de personificar su verdad, de elegir sentir gozo.

Si están sintiéndose menos que eso están resistiéndose o en la ilusión, no están alineados y en el flujo.

Si se sienten incómodos, entréguense nuevamente, es así de simple. Y sepan que cuando sientan lo que ustedes consideran ser un tiempo difícil, en esos tiempos es cuando sus Guías están lo más cercanas a ustedes.

Por favor véanlo desde una perspectiva más elevada. Encuentren a una persona que esté pasando por momentos difíciles y vean cuán totalmente sus Guías la rodean y se acercan y la apoyan.

Depende de ustedes aceptar la ayuda, aceptar el cambio, aceptar la hermosa solución que hay para cada y todo problema posible que pudieran percibir en su vida.

Cuaquier cosa menos que la perfección y la integridad es una ilusión. Esto es lo que ustedes están empezando a entender, y es lo que están empezando a personificar, y es lo que hace que lo que está sucediendo en su planeta ahora mismo sea el más grandioso show en la Tierra.

Ustedes están haciendo una magnífica labor. Sientan la Unidad, sientan la perfección de todo.

Nos gustaría señalar antes de que partamos que ustedes se encuentran en un portal de energías increíblemente poderosas durante este sagrado fin de semana festivo.

Hay un masivo influjo de energía Crística durante este fin de semana santo que tantos observan.

Acepten y permitan que estas energías los inunden y les traigan todo lo que pudieran desear jamás para sí mismos, todo lo que pudieran desear jamás para su planeta.

Deléitense en esas energías Crísticas. Siéntanlas envolverlos. Siéntanlas impregnar cada una de sus células del cuerpo, trayendo una hermosa salud y resurrección en forma de rejuvenecimiento.

Resurrección en forma de regresarlos a su patrón Divino de una salud perfecta, bienestar e integridad de una manera que puedan abrazar conscientemente y sientan y permitan que se vuelva su nuevo estado de Existencia.

Ustedes son muy amados. Ustedes son tan, tan amados. Eso es lo que deseábamos compartir con ustedes hoy. Como siempre, ha sido nuestro mayor placer.

Arcángel Gabriel via Shelley Young

trinityesoterics.com

on facebook
on twitter

Sus donaciones (donations) ayudan a sostener nuestro servicio. Con Amor y Gratitud … Trinity Esoterics.


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.