sábado, 26 de abril de 2014

La Madre Divina Mu, El Cristo interno y el Alma

facebook/tonydepablo ©

     

Yo Soy la Madre Divina Mu y vengo en nombre de la verdad y del amor.

A veces los engañan y no me escuchan; tienen su atención en los pensamientos que les llegan de su mundo externo o la intención en sus emociones (cuerpo astral) por eso yo quiero que desarrollen su intuición. Yo no puedo pensar que algo malo les va a pasar, entonces no podría vivir. Así que si se trata de una elección importante en sus vidas, por favor hablen conmigo. Aprendan a separar su voz interna de la mía que es más silenciosa y está cargada de amor. 

La información interna les viene de su yo superior, especialmente las primeras horas de la mañana. Los estímulos de su yo superior o guía interno pueden ser; visiones, emociones agradables, buen estado de ánimo, alertas y necesidad de meditar. Para establecer contacto con su Cristo interno; utilicen el tercer ojo. Es el Cristo el que les dará la clave para el siguiente paso en su evolución. Sean instrumentos del Cristo interno, escriban y hablen con sus palabras - hay varias formas de ser un canal. Irradien amor a todas las criaturas y tendrán una vibración alta.

La intuición es la voz silenciosa del corazón que les anima a proceder de forma correcta y a hacer buenas elecciones.

Tengan la intención de centrarse en la intuición, para que pueda fluir mejor la Totalidad infinita de su ser multi-dimensional, para que la voz interior los ayude a cambiar lo que necesiten cambiar o a desistir de una mala elección.

Tienen que poner la atención cada día, en lo que piensan, sienten, dicen o hacen, para que la intuición se revele con facilidad. En otras palabras conectarse con sus almas. Decreten: “Yo me guío por mi intuición antes de hacer las cosas". Así que cada día, estén más conscientes, claros y alertas, acerca de quiénes son y de lo que quieren, para que tengan más intuición. Digan:"Yo me amo y acepto todo lo que mi alma desea para mi bien mayor".

Cuando hay malicia; los engañan, los utilizan, los hieren y tienen experiencias dolorosas por la mala voluntad de otros, se sienten mal con ustedes mismos, se culpan, caen en el miedo, la apatía, la tristeza - este es el camino descendente. Piensan ¿Cómo fui tan tonto para caer en esta situación? Deben de dejar ir todo el tiempo para no engancharse en el karma. Ustedes son seres bondadosos, ya no quieren discutir para hacer valer sus derechos; esto pertenece a la vieja energía, entonces los que todavía están con esa energía se aprovechan de ustedes. Esto tiene que acabar.

EL CRISTO INTERNO

La conciencia es el camino para encontrar al Cristo Interno.

Ustedes son alquimistas;  están transformando sus conciencias en Conciencias Crísticas. La conciencia crística está en la llama trina de su corazón. Llamen a su maestro interno y van a saber en sus mentes, lo que la conciencia crística les quiere decir. Sean inocentes y curiosos. Yo les estoy mostrando lo que es la Conciencia Crística. El regalo de Jesús el Cristo; es la relación con el Incognoscible; su relación personal con él. Van a tener que vislumbrar lo desconocido, vivir la experiencia de su éxtasis, su poder, su majestad, y se llega a más; cayendo en el silencio.

Pueden vivir la relación con el Cristo y toda su belleza. Así que, el Cristo Interno se manifiesta en ustedes a través de su conciencia, anclando él en el corazón de ustedes su conciencia desde el plano mental superior. Este plano, por tener una vibración tan elevada, no se puede ver con los ojos físicos al igual que los pensamientos, que no los podemos ver pero están allí. Su Cristo Interno está allí esperando por ustedes, así que pónganse en contacto con Él porque su misión es ayudarlos y llevarlos con su ser divino.

El alma

Su alma es una combinación de energías materiales y espirituales. En su estado original, el alma era espíritu puro, no estaba contaminado por la discriminación, pero al entrar en contacto con la materia, el alma espiritual se encarna en una forma física, por lo que es una mezcla de espíritu y materia. Todo lo que existe en el mundo material es por lo tanto un producto de la materia y del espíritu, pero el espíritu y la fuerza vital (el prana) es  fundamental en la creación, en la expansión de la conciencia y en la vida de ustedes.

Con pasos de bebé, ustedes crecen física y espiritualmente, porque el alma está presente en el cuerpo, de la misma manera que el espíritu está presente en el alma. Del mismo modo, toda manifestación cósmica se desarrolla debido a la presencia de la Alma Suprema de Dios.

Notan su alma, a través de sus deseos puros, de sus sentimientos, de su creatividad, de su intuición, de sus instintos y, de sus cualidades y virtudes personales. El color del rayo de su alma; es el mismo para su llama gemela divina, porque ambos tienen la misma matriz divina. También comparten la matriz divina con otros seres ascendidos o no que son sus extensiones de alma. Por ejemplo, cuando yo digo que la Madre María es una extensión mía, yo me siento una sanadora cuando la Madre María sana. Cuando yo digo una de las funciones de la Madre Divina es la de preservar la materia; es la Madre Lakshmi la preservadora.

Las vidas se eligen por motivos específicos del alma. Ciertas vidas son dedicadas al aprendizaje, al servicio, a la creatividad, al desarrollo profesional, a la familia, a aprender a mejorar las cualidades de Dios, otras al re-encuentro con el alma gemela, etc. Cuando cada ustedes se aproximan a su ascensión, se requiere actualizar los archivos de la rejilla del akasha, retirando lo que ya no sirve para su mayor bien. Las vidas con creencias opuestas pueden llegar a estar polarizadas. Esto puede denominarse como fragmentación álmica y debe ser armonizado.

Ustedes percibirán la realidad de acuerdo con sus creencias. En una vida ustedes pueden haber creado un paradigma falso hasta que su alma lo cambie con su autoridad divina y su poder universal.

En ciertas vidas puede ocurrir una regresión o un estancamiento espiritual. No Hay una división impenetrable entre sus vidas. En este ahora tienes la habilidad de mejorar todas las vidas. Las separaciones solamente parecen ser reales en la dualidad física. La verdad es que las vidas son elegidas aquí en la dualidad.

Mantengan su corazón alejado de las provocaciones y las manipulaciones y de los deseos superficiales – los apegos son causa de sufrimiento. Ustedes son iluminados, son amables, son magníficos.

El alma está conectada con el corazón, así que los deseos de su alma ustedes los reciben en su corazón. El alma para aquellos de ustedes que buscan su ascensión; es un puente para llegar a su ser divino, un puente por el que sólo pueden pasar una vez porque luego se quema después de haber cumplido el objetivo común con el yo superior o cuerpo causal en el plano de causalidad.

Cuando se hayan liberado de todos los paquetes energético de la tercera densidad, entonces mis niños ustedes serán espíritus, tendrán una vida más fluida y feliz; habrán regresado a casa. El alma significa dejar ir para ustedes. El Amor Infinito es lo que  sostiene su alma. Hago hincapié en el amor infinito, porque es el amor sin condiciones, el amor que la Madre Divina y el Espíritu Santo envían a ustedes y si están despiertos espiritualmente ustedes lo están recibiendo conscientemente. Así que les estoy pidiendo que permanezcan en el Amor Infinito, y lo derramen en esta Tierra.  Muchos ángeles decidieron encarnar en la Tierra por amor infinito a la humanidad y no les ha sido fácil porque sus almas añoran los reinos de luz de donde provienen, así que nosotros tenemos que orar por estos ángeles para que encuentren el camino de regreso a casa.

Todos mis caminos los llevan al corazón. El corazón siempre les dice la verdad, nunca los va a traicionar.

El alma es el bagaje de información de sentimiento y emociones (el ADN álmico) En cada vida nueva, llevarán con ustedes  ese bagaje de experiencia y siguen en unión con su llama gemela. La rejilla cristalina del planeta es magnética – todos ustedes y sus llamas gemelas han dejado allí sus huellas. 

Activen su tubo de luz con blanco intenso desde su Presencia Divina hasta el núcleo de la Madre Tierra. Reciban las emanaciones de los rayos cósmicos que más necesiten en estos momentos.

Ustedes son seres divinos. Yo soy eso que yo soy.

Yo Soy su esencia y su expresión en el mundo de las formas. Las formas que perciben son apariencias. La verdad está en el corazón y los hace libres. La verdad está en la energía. Aprendan a manejar y a mover las energías. Como las hojas se conectan con el árbol a través de la savia, sus corazones se conectan conmigo a través de la energía que tiene las potencias de atracción y de ampliación.

Estamos trabajando para ampliar las antenas de sus corazones a la medida del universo. Ustedes se están ampliando; al soltar todo lo que su ser está tratando de eliminar. Ustedes se están expandiendo y sanando al soltar el dolor. Apóyense en mí para tener más voluntad de dejar ir. Pongan todas sus dificultades dentro de la  luz.

Todo lo que ustedes perciben del mundo exterior con sus cinco sentidos físicos; son apariencias de las formas. Lo que perciben del mundo interior lo hacen con el sentido de la conciencia. Proyectando sus conciencias pueden viajar hasta mí - ustedes son chispas de luz y la luz es energía y vibración, con  frecuencias diferentes y ampliación distinta. Sintonicen el amor de la Madre Tierra, siéntanlo. Aliniénse con los chakras de la Madre tierra, ascenderán con ella por una puerta dimensional. La Madre Tierra es su libro de la creación.

La energía se gasta y se renueva dentro de su mismo ciclo. El secreto está en  ponerla en acción conscientemente, y así generar nuevas fuentes de energía por el conducto de los reinos de luz que les servirán en la continuidad del ahora.

Ustedes están en el despertar del espíritu, las realizaciones espirituales, el dominio de los cuerpos inferiores la elección constante de lo justo, de la alegría, de la verdad, de lo útil, del amor divino y todo aquello que les alimenta el alma. 

Los nuevos Rayos de luz que están llegando a ustedes; ordenan los paquetes del ADN para que evolucionen como seres multi-dimensionales – los doce chakras están conectados con los doce filamentos del ADN que están rotando, y activando todas las partes de ustedes mismos para que estén más conscientes de quienes son. La transformación de la Madre Tierra está ocurriendo por la activación de los 12 filamentos del ADN, ya que ahora hay más seres despiertos. Su ADN guarda información física, mental, emocional y espiritual de cada uno de ustedes, de sus habilidades intuitivas y de sanación. 

Las energías de los siete primeros rayos, tras eones, se han combinado y multiplicado creando el mundo de las formas y nuevos rayos.

En las dimensiones superiores, el fuego del espíritu tiene la conciencia de no ser destructivo, y no pierde su potencia de transmutación.

En el servicio ustedes son valorados por sus dones habilidades y capacidades. La posición  que ustedes tomen en el servicio debe ser de amor incondicional - estén alertas, en silencio y en recogimiento. Los estoy envolviendo ahora en el sexto rayo del servicio con mis rayos; rojo - carmesí y dorado - cobre.

Sus átomos y sus moléculas son energía – la dimetiltriptamina, es la llamada Molécula Espiritual y se encuentra en la glándula pineal.

De su amor por lo divino nace lo que yo llamo fé y devoción. Sientan la alegría de su unión permanente conmigo. Yo los llevo en mis brazos y ustedes me llevan en sus corazones.
Ustedes no son sus actividades. Sus actividades van y vienen con el tiempo. Estas incluyen la familia, la carrera o trabajo, los negocios, actividades sociales, actividades espirituales, actividades de ocio, y caen bajo el título de todas las relaciones en las que ustedes interactúan y como experimentan la vida. Ellas pueden cambiar en un instante.

Sí, viven en este mundo relativo, lo único constante es el cambio. La cantidad de dolor que sufren está directamente relacionada con la forma adjunta en que van a los hechos y las circunstancias sin dejar ir, y en lo que les ocurren a ustedes y a quienes los rodean.

La verdad es que todo lo que está ocurriendo en lo externo, está simplemente reflejando de nuevo su estado interior.

Lo que no cambia es la verdad de quién y qué son; la expresión de Dios en forma humana. Son más poderosos de lo que pueden imaginar. A medida que entran en su divinidad ustedes reconocerán este estado de conciencia expandida más y más.

La totalidad es lo bueno  y siempre ha sido así, lo es ahora y siempre lo será.
En el principio; el hombre y la mujer eran uno, después y por mucho tiempo fueron un alma en dos cuerpos, con el fin de despertar recuerdos, levantar el velo del olvido y trabajar juntos por la realización del anhelo de ser dos rayos gemelos, cada uno con el Creador para convertirse en una Divina Presencia. 

ESTAR FAMILIARIZADOS CON EL CORAZÓN

Ablanden en sus corazones. Dejen ir el miedo - el miedo a la soledad. El miedo en realidad contrae el corazón y limita la cantidad de apoyo que la  Madre Divina nos pueda dar. Quiero que sepan que el corazón es el lugar más importante; permite ir la tensión de las otras áreas del cuerpo. El corazón es la puerta hacia las otras dimensiones. Además en el corazón esta el amor, la voluntad y la verdad. 

Invoquen a los siete kumaras que son los señores de los siete rayos, para que con las frecuencias nuevas del amor solar, los ayuden a restaurar la conexión con sus llamas gemelas. Ellos les revelaran sus nombres y les darán el poder para invocar estos nombres, y el regalo de su alma gemela para que tengan acceso a las frecuencias galácticas del amor, vendrá de la Madre Divina.

El amor de las flamas gemelas es una llave para crear la Edad de Oro de la Madre sobre la Tierra.

EL AMOR DE LA MADRE DIVINA

La más suave energía de la creación y a su vez la más intensa; es el amor líquido que fluye del corazón de la Madre Divina como un néctar. Permitamos que ese néctar drene en nosotros diariamente, para curarnos de las enfermedades, soltar los miedos, los traumas, la ansiedad. 

Ustedes han estado trabajando en la búsqueda de la trascendencia espiritual, trabajando en la expansión de la conciencia como parte importante de la unidad de todo lo que es, amar incondicionalmente por sobre todas las cosas y desear estar con el alma gemela, con quien comparten su divinidad y el amor divino.

El amor une. Es la energía de más alta vibración que mueve el universo. Despierta los sentimientos más puros y le da brillantez al alma. El amor  transforma la pérdida en aprendizaje, practica el desapego y el dejar ir todo el tiempo, trasmuta el dolor en perdón, y el engaño en luz. El amor es una energía sanadora, sana las heridas de nuestras almas. El amor es la fuerza más poderosa que mueve y une a la humanidad. Despierta los sentimientos más nobles y las ideas más creativas.

La vida interior necesita ser explorada para que puedan ponerla en armonía con la vida divina – cúrense con la luz para que sean buenos canales de la divinidad.

LA MADRE DIVINA A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO

Mediante el consenso, los yo-espirituales han decidido que ya es suficiente el aprendizaje del karma. A medida que el planeta se ha encarrillado por la vía rápida hacia la ascensión, debemos concluirlo prontamente. No se pueden crear más desequilibrios kármicos y los que aún queden pueden o bien borrarse o acabarse de ejecutar, a discreción de ustedes mismos. Es posible que ustedes sean testigos de un notable incremento de violencia dentro de los próximos años a medida que ustedes se sacudan de los desequilibrios remanentes.

Ustedes podrán ver ahora porqué su yo-espíritu ha mantenido a su yo-ego en la oscuridad. Ustedes se lo causaron deliberadamente, para darse a sí mismos la experiencia y la oportunidad de comprender sus verdaderas naturalezas, a partir de todas las pistas que había alrededor, para comprender la verdadera naturaleza de los demás y para ver a la Fuente, en todas las cosas. Para ayudarlos en este proceso y para acelerar las cosas, ustedes y la conciencia planetaria han colectivamente solicitado que la Gracia de los Elohim traiga su energía a la Tierra. Esta energía les permite sacudir de sus campos esta vieja energía y romper cualquier viejo acuerdo kármico que tengan con otras encarnaciones, con las suyas propias o con otros yo-espirituales, a lo largo del tiempo. La energía de la Gracia borra todos los karmas.

Digan:"Yo____________Soy un maestro de la expresión divina. Reconozco que siento _____________ y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la Luz. Con la ayuda de la fuerza de la Gracia, libero esa energía; que retorne al universo, para el bien más elevado y sea transmutada en la forma más elevada de Luz". 

Quiero disolver en ustedes ese sentimiento de desmerecimiento, indignidad, de no ser lo suficientemente bueno, la falta de valoración o de no ser querido. Yo estoy derramando mi amor en ustedes, y cuando les digo que los amo; el amor más puro de la creación los rodea, los llena, y desmantela en ustedes el miedo y la duda. No tomen decisiones de las que no estén seguros y que puedan afectar su futuro.  

El corazón tiene la habilidad de iluminar y aclarar ciertas cosas.
En esta misma vida; han dejado de lado una vida anterior al igual que un viejo abrigo. Confíen en sus Seres Infinitos. Dejen ir. Su antigua vida no tiene nada que ver con su nueva vida. Su nueva vida es fresca, limpia y radiante con la Luz Divina. Lo viejo es sobre el sufrimiento y la separación de Dios. La nueva vida es sobre el Amor Infinito y la unión con Dios. Ustedes ahora pertenecen a la red de conciencia de los mundos superados.

Quiero que aprendan a usar sus sentidos sutiles, los sentidos sutiles con los que pueden conocer mejor a Dios. Yo los estoy llevando de vuelta a su verdadero yo. Miren a su alrededor con los ojos cerrados. Miren alrededor de su habitación interior. El tercer ojo hay que trabajarlo por delante y por detrás. La activación de su cerebro se hace a través de la parte frontal del centro de la frente o tercer ojo y activando la glándula pineal, derramando luz divina allí.

Para esta función; utilicen el Mantra de mi hijo el Arcángel Miguel: KADOSH (3) ADONAI TZABOATH.

Su amor es muy creativo. Es una expresión divina de quienes ustedes son. Quiero que sepan que lo que están creando es lo que son.  Así que dejen que sus corazones creen. Sus corazones son su verdadero yo. Ámense a si mismos con todo su corazón, con toda su mente, con toda su alma y exprésenlo. Ustedes son muy dignos de amor. Acepten  eso.

Es el momento de dar un paso hacia adelante en su naturaleza divina. Esto significa entrar en sus corazones y en la inteligencia de sus corazones. Sus corazones lo saben todo. Saben cómo resolver todos sus problemas. La mente del corazón es una con la Mente Divina. Esa es la mente que deben utilizar si quieren llevar una gran vida en la Madre Tierra. 

Ustedes pueden expandirse hacia el Infinito. El corazón se protege con la contracción, pero la contracción debe ser disuelta con el perdón, la confianza, el amor y la luz. A fin de que el corazón que está encogido vuelva a expandirse. Es más seguro tener un corazón amplio, que tener un corazón protector contraído. Es en este estado expandido sus corazones están más cómodos, más protegidos, y son más poderosos. 

Yo camino como su escudo, cuando su conciencia está totalmente despierta; nos unimos como compañeros en sus vidas. De esto se trata nuestro amor; se trata de nuestra relación, y esto es acerca de nuestra intimidad. Los amo. Los amo, yo los amo a ustedes.

Si quieren volver a enamorarse, háganlo conmigo. Así que voy a seguir sus vidas involucradas con la mía. Voy a seguir curándolos y protegiéndolos a ustedes en mi amor. La Sanación es lo que les estoy haciendo ahora. Yo estoy preparando sus campos físicos y vibratorios, para recibir la intensidad de mi amor para que pueda ser sanados por completo en cada nivel de su existencia.

Por lo tanto es tiempo de moverse hacia arriba y hacia delante en el amor y la confianza. Salir de la pequeña mente para entrar en el reino que es sentido en el corazón como un estado del ser -  el despertar en sus corazones para sentir la conciencia crística. En otras palabras; abrir el paracaídas del corazón tratando con  sus sentimientos. Es mejor  hacerlo en un espacio seguro y sagrado, preferiblemente con la gente y los lugares, donde se sientan libres y protegidos para abrir sus sentimientos.

Al invocar a los ángeles y a los maestros ascendidos, pueden permitirse expresar sus emociones y seguramente darse cuenta de ellas, sin el juicio de sus mentes. Cuando hacen esto; se vuelven más creativos, con más luz y más libres para moverse y participar de la vida.

Yo quiero que estén familiarizados con el corazón hasta que tengan práctica. Su corazón es su centro de poder.

Respirar en el corazón. Inhalar amor. Exhalar todo lo que no es amor y quedarse un par de minutos en el centro de tu corazón donde esta el altar de la chispa divina y la llama triple. Aprende a permanecer en el corazón. Aprende a vivir desde el centro del corazón.

Confíen en mí, los amo tanto que les estoy dando la plantilla divina en sus sistemas físicos. Yo los adoro - Esto es lo que son; lo más querido para mí, y no tienen nada que temer. Así que si hay un poco de miedo, de agitación, un poco de duda, simplemente significa que no los he convencido todavía, de cuanto los adoro. Yo los convenceré. Yo estoy trabajando para convencerlos completamente de cuánto los amo. Ustedes son Seres Divinos en forma física, ustedes son mis hijos, mis compañeros, mis amores, mis amigos, mis confidentes. Los amo. Así que cada nuevo día; vuelven al amor que ustedes son. Encuentra la manera de crear un ambiente de amor.

Yo reconozco a la Madre Divina y sus energías de Dios Padre Madre TODO LO QUE ES, su presencia activa para la curación, su guía divina la orientación personal y su amor para la unión de su familia del mundo.


Madre Divina vía Susannah


Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.