domingo, 10 de junio de 2012

Breve mensaje de Cristo Miguel Atón

Breve mensaje de Cristo Miguel Atón (CMA) dirigido a los hermanos
oscuros, por un telépata
anónimo, titulado ’16 misiles menos’ y publicado en el sitio web de
‘Esperanza Abundante’:
 
‘Faltan 16 misiles armados, ya que no se materializó
vuestro intento de comenzar la tercera guerra mundial’
 
Jueves 7 de junio de 2.012
 
De acuerdo, hermanos oscuros, hoy aparecieron muchos vídeos en You
Tube y también muchos informes en Twitter también, que fueron
derribados. Todo un espectáculo generalizado.
 
Por supuesto, ahora faltan dieciseis misiles armados, ya que no se
materializó vuestro intento de comenzar la tercera guerra mundial. La
palabra ‘suficiente’ nunca es bastante para ustedes al parecer.
Dijimos que los sacaríamos a todos y lo estamos haciendo. Éste es Atón
hablando.
 
http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/16-Less-Missiles.shtml
=============================================================================
 
 
Breve mensaje anónimo del Comandante Monka dirigido a los hermanos
oscuros, publicado el
sábado 9 y fechado el miércoles 13 de junio de 2.012 en el sitio web
de ‘Esperanza Abundante’:
 
Más del Comandante Monka
 
¿Dudan todavía de nuestra determinación? Veamos…
 
En veinticuatro horas ustedes verán…
 
En cuarenta y ocho horas el público verá...
 
http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/More-from-Commander-Monka.shtml
=============================================================================
 
(Mensajes traducidos por Liu Suria)

Las etapas del renacimiento

Las Etapas del reNacimiento
Por Lauren C. Gorgo4 de Junio de 2012
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo


Es difícil imaginar que los últimos más de 10 años de despeje espiritual, mental, emocional y físico, a la larga pudieran dar paso a una nueva experiencia (humana)... pero eso es exactamente lo que los pleyadianos insisten que está ocurriendo mientras escribo esto.
El punto medio del portal del eclipse lunar fué el (4 de junio), y acabamos de completar la integración de primer nivel de la infusión fotónica del reciente eclipse solar... que fue algo grande. Muchos residuos kármicos salieron a la superficie en las últimas dos semanas y por tanto habrán notado mucho dejar ir mientras decían adiós y/o hacían las paces con muchos encuentros pasados ​​en lo que las hermanas denominaron nuestra “última revisión de vida”. Simultáneamente, nuestro nuevo sistema operativo fue iniciado y desde el 20 de mayo hemos estado escaneando y revisando fallos y problemas técnicos en el juego inicial de operaciones necesarias para vivir una vida 5D en un mundo 3D.
Una y otra vez se nos presentaron oportunidades de creer en una realidad falsa que creíamos que era cierta en el pasado, pero si fueron diligentes en su desapego y simplemente observaron estas creaciones pasadas, entonces lo más probable es que esas viejas formas de pensamiento les hayan pasado de largo con muy poca o ninguna tentación de aferrarse a ellas ni de hacerlas reales de nuevo. Si mordieron el anzuelo, entonces espero que hayan notado la trampa de inmediato y regresado al espacio de su corazón. Si recién ahora se están dando cuenta, de todos modos está bien. Todos los caminos conducen a Roma, como dicen... lo importante es que tenemos que estar aquí ahora, sin ataduras y libres del pasado para que podamos abrazar plenamente el presente y empezar a co-crear nuestro futuro.
Por Fin Libres
Cuando me desperté en la mañana después del eclipse solar fui saludada con un mensaje de bienvenida de las Siete Hermanas... algo más o menos como: “¡éste es oficialmente el primer día de tu nueva vida!”. Estuve tentada a descartarlo y enfocarme más bien en el dolor paralizante en mi región lumbar, pero rápidamente me acordé de un sueño muy vívido y relevante que había tenido minutos antes...
Yo estaba flotando en una plácida laguna con una vieja amiga de la infancia a la que no he visto ni hablado con ella en casi dos décadas, cuando de repente, de la nada, aparece una corriente rápida y me arrastra. Mientras iba dando vueltas con la corriente, podía ver a cientos de otras personas que no conocía, tratando desesperadamente de mantenerse a flote mientras éramos lanzados a las curvas y remolinos de los rápidos. Lo más interesante es que cuando miré hacia atrás, me di cuenta de que, de alguna manera, mi amiga del “pasado” no vino con nosotros, ella todavía estaba flotando en el agua tranquila como si nada hubiera cambiado... y entonces me desperté.
Fue en ese momento que me di cuenta de que había sido oficialmente apretujada en lo que las hermanas se habían referido en el primer informe 5D como el canal de muerte/nacimiento... que estábamos cobrando velocidad agresivamente y dirigiéndonos, corazón primero, hacia nuestras nuevas vidas. El raro eclipse del 20 de mayo, junto con toda la energía pleyadiana de la alineación con nuestro Sol central, Alcyone, sirvió para, literal y figurativamente, quitarnos los grilletes de nuestro pasado, mientras que el eclipse lunar del día 4, está cerrando el ciclo de compleción, de modo que en el eclipse/tránsito de Venus, podamos comenzar un nuevo viaje del corazón. Todo esto es justo a tiempo para el solsticio próximo que promete echar a patadas a un grupo de nosotros de nuestros nidos.
Aun cuando la mayoría de la gente está concentrada en la línea de tiempo del solsticio del 21/12/12, desde la perspectiva de los pleyadianos, es el solsticio de junio que es el despegue oficial y anuncia la fase II de la ascensión para los mostradores del camino... éste es el punto de equilibrio que da inicio a la co-creación del nuevo mundo. Comoquiera que se manifieste, en general, junio es un mes abarrotado de acontecimientos celestes que apenas puedo entender... lo que es probablemente por una buena razón... y las próximas tres semanas, dicen las hermanas que nos beneficiaría enfocarnos en nuestro proceso de encarnación... más específicamente, en dar a luz nuestra nueva plantilla humana (crística).
Tiempo de Renovación
Para algunos, las depuraciones físicas y la mutación celular han sido implacables desde que comenzó el 2012. Yo personalmente noté que los desafíos físicos se multiplicaron poco después del portal 11:11:11 cuando Marte (todas las cosas físicas) entró en Virgo (pureza/sanación), y para mí esos desafíos parecieron realmente intensificarse cuando Marte se tornó retrógrado al fines de enero. Para aquellos que están teniendo dificultades con este proceso de alineación, se ha requerido una determinación obstinada para permanecer conectados con nuestro propósito y llamado más elevado y, desafortunadamente, aún no ha terminado.
Marte está directo ahora, pero todavía en su período de sombra así que, mayormente, todavía estamos lidiando con elementos díscolos en nuestras vidas y cuerpos (léase: avanzando penosamente por el fango). Pero las hermanas dicen que el ritmo se va a acelerar de manera significativa hacia el final del mes, cuando Marte finalmente deje su sombra atrás. Y vaya que lo hará.
Como siempre, no hay nada que hacer sino SER.
Es hora de abrirnos al flujo de este poderoso mes de cambio, dejando atrás el pasado, amándonos a nosotros mismos plenamente, manteniendo nuestras mentes/corazones abiertos y claros, y soltando cualquier expectativa obstinada con respecto a lo que traerá este pasaje, de modo que pueda manifestarse plenamente y completamente. No sabemos realmentelo que hay al otro lado de este magnífico y radical portal... ¡y eso es lo emocionante de todo!
Si podemos esperar lo que está por venir con el asombro de un niño, permitiendo que el resto de este pasaje sin precedentes nos sorprenda, sin duda nos llevará mucho más allá de cualquier supuesta limitación que alguna vez hayamos honrado, y hacia la creación plena de nuestros sueños más preciados.
Es hora de ser transformados en quienes verdaderamente y auténticamente somos.

De Stephen: Meditación para la Rendición y Entrega de la Cábala, 10 y 11 de junio 2012

sábado, 9 de junio de 2012

DE: STEPHEN: "MEDITACIÓN para la RENDICIÓN y ENTREGA de la CÁBALA" ...10 y 11 de Junio...

Hola, comparto... para los que resuenen y deseen asistir a la meditación... 
 ·ૐ Namaste ·ૐ Meditación para la Rendición-Entrega de la Cábala 


En Cobra, el Portal de 2012 - 08 de junio 2012

Cobra: Meditación para la Rendición y Entrega de la Cábala - 10/11 de junio 

 Stephen: Estas meditaciones en masa se están convirtiendo en un hecho casi semanal, pero, oye, podremos alguna vez meditar juntos lo suficiente, ¿podremos? 

 Además, es una hermosa manera, tranquila, relajante, y nada dañina la forma de declarar nuestras intenciones al Universo, la visualización de nuestros deseos y de pasar de la idea a la acción - especialmente a la luz de los éxitos registrados de nuestros esfuerzos con otros recientes grupos. 

 La meditación del Retorno de la Diosa fue un gran éxito. La masa crítica se alcanzó y la Diosa ha regresado a la Tierra después de 5000 años de exilio. Esto significa que el Kali Yuga ha terminado oficialmente. Esto significa que el aspecto femenino de la Fuente ha sido irrevocablemente anclado en todos los aspectos físico, etérico, astral y mental de este planeta, y se quedará aquí para siempre. 

 Ahora puedes conectar con la energía de la Diosa en cualquier momento que desees. Isis consiguió su corona de nuevo: 

 La Diosa quiere la paz. Después de 5000 años de dementes guerras, producidas por el desequilibrio de los aspectos femeninos y masculinos, la verdadera paz es finalmente posible. La Diosa quiere la paz y lo conseguirá. 

 Inmediatamente después del tránsito de Venus, la Cábala hizo una oferta para rendirse. Tal es el poder de nuestra conciencia colectiva y meditaciones en conjunto. 

 Por lo tanto, vamos a tener una meditación unificada para mañana, domingo 10 de junio (y lunes 11 de junio, dependiendo de donde usted viva). Por favor, use la meditación indicada exacta para que nuestras corrientes de la conciencia se unifiquen.


Instrucciones: 

 1. Relaje su cuerpo y la mente al observar la respiración durante unos minutos... 

 2. Visualiza una columna de luz azul eléctrico que emana del sol central galáctico, pasando por su cuerpo hasta el centro o núcleo de la Tierra. 

*Mantenga este pilar de luz activa durante unos minutos. A continuación, visualice la Rendición-Entrega pacífica de la Cábala. 

*Visualice el anuncio de su derrota en los medios de comunicación, su renuncia al poder y la confesión de sus fechorías.

*Visualice como tiene lugar la sanación masiva de la humanidad y como la gente va a ser finalmente puesta en libertad... 

 3. Visualice a la humanidad creando un nuevo y brillante futuro. 

*Visualice la implementación de la ley NESARA con un sistema financiero transparente que sea justo para todas las personas... como las tecnologías de energía libre son presentadas... los medios de comunicación libres de la censura y educando a las masas... 

Los tiempos exactos para las diferentes zonas horarias son los siguientes: 

 9 a.m. HAST 10 de junio (Hawaii) 

 11 a.m. AKDT 10 de junio (de Alaska) 

 24:00 PDT 10 de junio (Los Angeles) 

 13:00 MDT 10 de junio (Denver) 

 14:00 CDT 10 de junio (Houston) 

 3:00 pm EDT 10 de junio (Nueva York) 

 16:00 BRT 10 de junio (Río de Janeiro) 

 20:00 BST 10 de junio (Londres) 

 21:00 CEST 10 de junio (París) 

 21:00 CET 10 de junio (Sudáfrica) 

 22:00 CEST 10 de junio (Bulgaria) 

 23:00 MSK 10 de junio (Moscú) 

 12:30a.m. IST 11 de junio (India) 

 03 a.m. CST 11 de junio (Beijing) 

 04 a.m. JST 11 de junio (Tokio) 

 05 a.m. CST 11 de junio (Sydney) 

 Nota de Tony.- He añadido algunos lugares más por mi cuenta... imagino que el resto le será más fácil el calcular la hora de su propio país. De cualquier modo aconsejo chequear por su cuenta que esas horas son correctas... 

 (Mexico DF) 10 de junio 02:00 pm 

 (Costa Rica) 10 de junio 01:00 pm 

 (Colombia) 10 de junio 02:00 pm 

 (Chile) 10 de junio 03:00 pm 

 (Argentina) 10 de junio 04:00 pm 

En Cobra, el Portal de 2012 - 08 de junio 2012 

WebSite:http://2012portal.blogspot.ca/ 

Traducido por: Tony de Pablo 

 Pueden copiar y compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. Gracias.


Gobierno Divino: La poesía del alma, 10 de junio 2012

domingo, 10 de junio de 2012

GOBIERNO DIVINO: LA POESIA DEL ALMA

De: Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com>
9 de junio de 2012 19:20
Buenos días, hoy 8 de junio de 2012 he sido despertada después de haber presenciado una maravillosa obra durante el descanso de mi cuerpo físico, en ella vi a actores pertenecientes al viejo cine…. Perdí el recuerdo de lo que ahí vi, solo recuerdo el final donde el personaje femenino y su pareja visitan al amigo y entran en un profundo sueño…  al abrir mis ojos de tercera dimensión, aún mis ojos del corazón  permanecían abiertos y fui hermoso escuchar las poesías con que algunos seres le manifestaban su amor a su Hacedor.
La primera persona que escuche fue a alguien que se hizo llamar María de Antioquia, pero detrás de ella vinieron, mínimo,  otros dos seres cantándoles poesías al Gran Mikael.   
Pregunté:  ¿Qué sucede para que tantas almas esta mañana le cante al Hacedor de Nebadon?   La respuesta fue simple “el amor había triunfado y muchas almas, en masa retornaban a la Casa del Padre”, después de tantos milenios, de tantas civilizaciones estas almas habían recordado “su belleza” de cuando vivían en la Presencia del Creador Universal.
Entendí que muchas almas habían recordando el “Canto de su Alma” y en la atmósfera yo podía escuchar los cantos que muchas de las almas emitían desde su interior, mientras observaba como tantos cuerpos de Luz emergían de la Madre Tierra de retorno a su fuente.   Fue imposible continuar en la cama, aún afuera seguía escuchando la música del alma que retumba por toda la atmósfera en una hermosa mañana.
Yo sabía que a pesar de lo que viéramos afuera y escucháramos con los sentidos de la Tercera Dimensión algo estaba pasando en la Tierra; era testigo de la Maravillosa Misión de Amor Incondicional que nuestro/a Amado/a Hacedor de Nebadon hacia a favor de la causa de la Tierra y hoy desperté siendo testigo de los Frutos Maravillosos que retornaban a la Fuente.
Escuchaba el canto de la Almas Agradecidas que finalmente, después de tanto engaño en que había perdido la visión de su Belleza Divina, el velo había sido retirado de sus ojos y ahora sí, ahora podían contemplar su Belleza.    Supe entonces, que a pesar de lo que mis ojos de Tercera Dimensión vieran, la Matriz había caído, había desaparecido y en su lugar, ahora existía un maravilloso Campo de Fuerza Cristalino donde ya la Oscuridad había perdido su poder.
Tuve la sensación de Ver a la Madre Tierra que era rodeada de muchos de sus hijos, quienes antes de retornar a su Fuente, se reunían alrededor de su Orbe y todos juntas le cantaban una sola tonada, mientras de su Corazón emitían el Rayo Rosa saturado de Amor para la Madre que les había cobijado.
Escuchaba una y otra vez este canto, que retumbaba en la Atmosfera:
AAARRRQQQQAAAAUUUMMM,  AAAAARRRRQQQQAUUUUMMMM, AAAARRRRQQQQAAAUMMM….
Una y otra vez, este maravilloso canto resonaba mientras más y más Almas se elevaban al Cielo.
Supe entonces que la Culpa que los oprimía había desaparecido…habían retornado a su Divinidad…
Escribo esto mientras escucho “mi pequeña te amo inmensamente”…
Hoy entiendo que el Gobierno Divino solo será establecido desde el Amor Incondicional de aquellos Seres de Luz encarnados, quien sin miedo ni rencor, ni odios o sobresaltos, cierran sus ojos de Tercera Dimensión para abrir los ojos del Alma y contemplar el Amor Infinito del Creador Absoluto, del Hijo Eterno Mikael – o Jesús como desees llamarle pues no hay división en ellos -- y del fruto de su Amor Incondicional La Madre Divina.
Yo Soy Feliz de que se permita ver y sentir los Frutos de los esfuerzos no solo de los 144,000 enviados de las alturas para ayudar en nuestro proceso de Ascensión, sino también de todos aquellos Seres de la Tierra que depusieron su EGO aunque no entendiesen nada y confiaron enviando incondicionalmente LUZ, AMOR, ESPERANZA, ALEGRÍA, GOZO, ARMONIA Y TODO DESECHO DE VIRTUDEZ HACIA NUESTRA AMADA TIERRA.

Yo Soy Gozosa de ver que la culpa que nos oprimía sale despavorida corriendo pues ya no puede permanecer más en la Tierra.
Yo Soy llena de Esperanza al saber que la Falsa Matriz ha sido derribada y ya no abra más engaño.
Yo Soy llena de Armonía al tener plena seguridad de que Yo Soy Luz, que Yo Soy Amor, que Yo Soy Esperanza, que Yo Soy La Puerta y más aún, que Yo Soy el UNO contigo, que todos juntos lo hemos logrado como un solo SER que somos.
Hoy vivo en Armonía con todos mis hermanos de otros Reinos:   Vegetal, Animal y Minerales…  Hoy vivo en Alegría al saber que mínimo puede transmutar las energías que no armonizan con el Plan Divino y que aquellas que no desean en su libre albedrio lograr este nivel de belleza serán retirados o de he hecho ya han sido retirados de la Tierra.
Es un Maravilloso día, hoy todo canta en mi alrededor, YO SOY MUY BENDECIDA ESTA MAÑANA Y TODOS LOS DIAS POR LA PRESENCIA DIVINA DE MI AMADO PADRE ABSOLUTO, SU ETERNO HIJO MIKAEL Y SU MADRE DIVINA… Y NO SOY MENOS BENDECIDA POR ESTE HERMOSO UNIVERSO DE NEBADON Y SU HIJO/A HACEDOR/A.

Gracias a todos, Somos el UNO Y EL TODO
Escrito por Anesha Marie Helena
http://gobiernodivinoengaia.blogspot.com/2012/06/gobierno-divino-la-poesia-del-alma.html
Postado por Gabriéllé de Arimatea às 17:13
--
Cristina H.

Decretar vuestra Presencia Yo Soy.


Decretar vuestra Presencia Yo Soy.



De Jesus Sananda
Por Maribel Torres


Vengo hoy entre vosotros para recordaros realizar un sencillo ejercicio, como Decretar vuestra Presencia Yo Soy. Podéis realizarlo solos ante un espejo, o bien junto a otra persona. En el primer caso, situais vuestra mano izquierda al frente y la derecha sobre vuestro chakra corazón. En caso de estar junto con otra persona, vuestras manos izquierdas en el chakra corazón de la otra persona y la derecha en el vuestro. Mirando a los ojos de la otra persona o a tí mism@ en el espejo, repetís ambos:
- Yo Soy Luz  x 3 veces.
- Yo Soy un Ser de Luz, que ha venido de la Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
-Yo Soy Amor x 3.
-Yo vivo en el Amor, creo Amor por donde quiera que vaya.
-Yo Soy Paz x 3.
-Yo vivo en la Paz y creo Paz por donde quiera que vaya.
-Yo Soy Alegría x 3.
-Yo vivo en la alegría y creo alegría por donde quiera que vaya.
-Yo Soy equilibrio x 3.
-Yo vivo en equilibrio y creo equilibrio por donde quiera que vaya.
-Yo Soy abundancia x 3.
-Yo vivo en abundancia y creo abundancia por donde quiera que vaya.

Mi mundo está lleno de Luz.
Mi mundo está lleno de Amor.
Mi mundo está lleno de Paz.
Mi mundo está lleno de Alegría.
Mi mundo está lleno de equilibrio.
Mi mundo está llena de abundancia.

Cada paso que yo doy, cada pensamiento de tengo y mantengo, crean Amor.

El Amor de extiende de mí hacia el mundo.
La Luz se extiende de mí hacia el mundo.
La Paz se extiende de mi hacia el mundo.
La Alegría se extiende de mi hacia el mundo.
El Equilibrio se extiende de mi hacia el mundo.
La abundancia se extiende de mi hacia el mundo.

Yo Soy UNO con toda la creación.
Mi vibración se eleva con cada respiracion, creando armonía con el Todo.
Me Amo tal como Padre/Madre Dios me ha creado.
A donde quiera que yo voy, Yo Soy las manos de Dios en la Tierra.
Yo Soy el Amor en Acción.
Tras realizar el ejercicio volver vuestra mirada hacia vuestro interior con las manos en el corazón, sentir vuestra propia vibración, y allí estoy Yo Jesús Sananda con vosotros para que podáis sentirme. Estáis en mi corazón recibir mis bendiciones amados hermanos en la Luz del Todo lo que Es.

Jesús Sananda.