domingo, 10 de junio de 2012

Decretar vuestra Presencia Yo Soy.


Decretar vuestra Presencia Yo Soy.



De Jesus Sananda
Por Maribel Torres


Vengo hoy entre vosotros para recordaros realizar un sencillo ejercicio, como Decretar vuestra Presencia Yo Soy. Podéis realizarlo solos ante un espejo, o bien junto a otra persona. En el primer caso, situais vuestra mano izquierda al frente y la derecha sobre vuestro chakra corazón. En caso de estar junto con otra persona, vuestras manos izquierdas en el chakra corazón de la otra persona y la derecha en el vuestro. Mirando a los ojos de la otra persona o a tí mism@ en el espejo, repetís ambos:
- Yo Soy Luz  x 3 veces.
- Yo Soy un Ser de Luz, que ha venido de la Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
-Yo Soy Amor x 3.
-Yo vivo en el Amor, creo Amor por donde quiera que vaya.
-Yo Soy Paz x 3.
-Yo vivo en la Paz y creo Paz por donde quiera que vaya.
-Yo Soy Alegría x 3.
-Yo vivo en la alegría y creo alegría por donde quiera que vaya.
-Yo Soy equilibrio x 3.
-Yo vivo en equilibrio y creo equilibrio por donde quiera que vaya.
-Yo Soy abundancia x 3.
-Yo vivo en abundancia y creo abundancia por donde quiera que vaya.

Mi mundo está lleno de Luz.
Mi mundo está lleno de Amor.
Mi mundo está lleno de Paz.
Mi mundo está lleno de Alegría.
Mi mundo está lleno de equilibrio.
Mi mundo está llena de abundancia.

Cada paso que yo doy, cada pensamiento de tengo y mantengo, crean Amor.

El Amor de extiende de mí hacia el mundo.
La Luz se extiende de mí hacia el mundo.
La Paz se extiende de mi hacia el mundo.
La Alegría se extiende de mi hacia el mundo.
El Equilibrio se extiende de mi hacia el mundo.
La abundancia se extiende de mi hacia el mundo.

Yo Soy UNO con toda la creación.
Mi vibración se eleva con cada respiracion, creando armonía con el Todo.
Me Amo tal como Padre/Madre Dios me ha creado.
A donde quiera que yo voy, Yo Soy las manos de Dios en la Tierra.
Yo Soy el Amor en Acción.
Tras realizar el ejercicio volver vuestra mirada hacia vuestro interior con las manos en el corazón, sentir vuestra propia vibración, y allí estoy Yo Jesús Sananda con vosotros para que podáis sentirme. Estáis en mi corazón recibir mis bendiciones amados hermanos en la Luz del Todo lo que Es.

Jesús Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.