sábado, 9 de junio de 2012

Sentir Paz interior a partir de la Compasión

Sentir Paz Interior a partir de la COMPASIÓN
















Hola: ¡¡¡¡¡¡Mis Amados Pimpollos!!!!!!
Esta semana el mensaje está centrado en el corazón, pues solo de él y en él podemos sentir la dulce compasión.
La compasión nace cuando nos despojamos de los bloqueos y las barreras que interpone la Mente-Ego, ella nos indica que para preservar nuestro “equilibrio interior”, nuestra “seguridad emocional”, y para no contaminarnos de aquellas “vibraciones negativas”, debemos alejarnos del dolor, debemos interponer muros entre el dolor y nuestro equilibrio, entonces resguardarnos  detrás de los muros, allí estaremos a salvo, sanos, equilibrados y muyyyy positivos.



Seremos “ejemplos de” Alegría, Paz, Armonía y el mundo nos sonreirá, pues esos bellos muros que construimos nos resguardarán de todo desequilibrio para sentir una Paz permanente.
De esta forma comenzamos una tarea de construir muros que nos separan de personas, mensajes, programas, situaciones, proyectos que consideramos negativos, paralelamente iremos soltando todo aquello que debe ir depositado detrás del muro.
Cada día estaremos rodeados de aquello que consideramos armonioso para nuestro “Ser interior”, pero ante nuestra sorpresa, descubriremos que aquello que considerábamos “equilibrado”, también nos produce desestabilización  y hasta lo más amado, lo que creíamos imperecedero, también lo tendremos que botar… detrás del muro.
Con el transcurrir del tiempo, nos encontraremos solos, detrás de nuestros muros y nos sentiremos tranquilos en la soledad y el encierro, pero como estamos solos y aislados, nadie podrá escucharnos lo bien que nos sentimos en tan poco tiempo.

¿Qué sucede cuando intentamos contactarnos con la otra realidad, la que está detrás del muro?
Pues deseamos fervientemente, que comprendan los beneficios que trae el construir muros y quedarse quietos detrás de ellos, disfrutando del equilibrio, la meditación y la PAZ.
Pero… ¿Qué sucede cuándo entramos en contacto con alguien amado o no tan amado y deseamos reflejarle nuestra armonía?...
para nuestro asombro reflejaremos…
Distancia, separación  hacia el otro y el otro nos reflejará nuestro propio desencuentro entre la PAZ y nosotros mismos.
 
¿Confuso?      ¡¡¡¡¡¡JA!!!!!
Si, aparentemente es confuso, pero tiene sentido, pues queridos Hermanos , el rechazar, ignorar o aislarse de lo que consideramos agresivo o lesivo para nuestra Paz Interna, nos conduce a más confusión por el simple hecho que perdemos el contacto con nuestro corazón y si perdemos su contacto, no logramos enlazarnos con el sentir de los corazones de nuestros Hermanos, aunque nuestra voluntad esté centrada en la Paz y la extensión de la misma hacia el otro, esta nunca llega, pues los muros que la Mente que construye con: miedo, separación, dudas, rechazo, desconfianza hacia el otro o los otros, es lo que nos impide la comunicación con la Tierra y lo peor aún con el Cielo.
 Cuando el CORAZÓN ESTA REALMENTE ABIERTO, NO HAY RECHAZO, NO HAY SEPARACIÓN, PUES SE SIENTE LA FIRME INTENCIÓN DE ATRAVESAR EL DOLOR, ATRAVESAR LAS DIFERENCIAS PARA INTEGRAR, CONSOLIDAR LA UNIÓN.
Entonces qué hacer… simple y complejo a la vez:
¡¡¡¡¡Abrir el Corazón!!!!
Para ello, primero debemos desarmar los muros con:
Amor, confianza, certeza, integración, unión.
No teman AMAR, pues amando lograrán desarmar las estructuras que les impide aceptar al otro como realmente es, no intenten cambiarlo,  recuerden respetar el libre albedrío, todos tenemos derecho a modificarnos cuando realmente estamos seguros que llegó el momento oportuno para hacerlo y nuestros tiempos pueden no ser los mismos que los de nuestros Hermanos.
RECUERDEN QUE LA SEPARACIÓN LA CONSTRUYE EL EGO QUE SE VALE DE LA MENTE Y LA COMPASIÓN ES UN PUENTE QUE NACE DEL CORAZÓN HACIA EL OTRO.
Les comparto un video, para ayudar a la apertura del Chakra cardíaco, el sonido del mismo corresponde a la frecuencia 639 Hz, que es la correspondiente al Chakra Cardíaco.
Lo acompaño de un mandala diseñado para el Chakra Cardíaco, yo encontré el que  acompaño al video, me pareció muy apropiado, pero no quita que ustedes encuentren otro que los movilice más que el que les presento… ¡¡¡¡LIBERTAD ABSOLUTA!!!!!!!

Recuerden que:
Mandala para el Chakra Cardíaco: Color Verde.
Los Mandalas para el Chakra cardíaco estimulan las siguientes funciones
* Estimula a todo lo relacionado con el nivel del cuarto chakra,
*Proyecta tranquilidad y balance en lo sentimental
* Permite expresar los sentimientos más libremente
* Expande el amor interno hacia uno mismo y los demás.
* Ayuda a liberarse del apego a las posesiones o las falsas excusas
* Es el filtro del equilibrio en todo el cuerpo.
* Ayuda a controlar el sentido de posesión y los celos.
En el aspecto físico, proyecta energía vital a:
*Pulmones.
* Sistema circulatorio,
* Cardiovascular
* Corazón.



Espero que se sientan con el corazón muy abierto y que irradien compasión a raudales.
 Unos datos más, tengan en cuenta que cuanto más logren la apertura del este 4º Chakra, SENTIRÁN cada día algo más, es decir, lograrán conectarse con las energías más sutiles, lo que implicará que la intuición será la que irá reemplazando a la racionalidad pura, sentirán las energías del pensamiento propio y ajeno, por lo cual la telepatía comenzará a funcionar.
Podrán canalizar ¡JA!, ustedes mismos, no necesitarán que otros les digan ¿qué hago?, ¿Cuál es mi misión?, ¿Dónde está mi Alma Gemela?...
 Y todas las preguntas que se les ocurra, pero…¡¡¡¡ ATENTIS!!!!!, no pueden preguntar al Ser Superior o a un Maestro:
¿Dónde encuentro el precio de la lechuga más barata?,
Pues seguramente les responderá:
“Amado utiliza la INTUICIÓN y luego compra en el lugar que ella te indique”.
Finalmente recuerden el mensaje de los Maestros, que nos dicen que para Ascender con GAIA como radiantes "niños y niñas” "SUPER PIMPOLLOS” (esto último lo agrego yo), debemos tener nuestro corazón ABIERTO.
 Y como broche dorado, les comparto un video con una Oración de Amor Universal.
Quizás vean imágenes de niños pobres, desnutridos o enfermos, aprovechen esas imágenes, tan fuertes,  para abrir el corazón, utilizando la energía de la COMPASIÓN, traten de atravesarlas en compasión y sentirán que logran PAZ, INTEGRACIÓN y SANACIÓN.





Los amo a todos desde mi más profundo Ser Interior.
Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.