sábado, 18 de octubre de 2014

La mentira del ébola denunciada por un africano

viernes, 17 de octubre de 2014

http://periodismo-alternativo.com/ - "La Mentira del Ebola Denunciada por un Africano"...

dle
Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.
Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en videos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana.
¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!

Ebo-Lie: El Ebola es una mentira

La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:

RAZONES

La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Pero les aseguro que Africa NUNCA puede ser despoblada matando a 160 personas al día cuando miles nacen diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.
nigeria oil

Razón 1:

Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en África Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de agarrar a #MENTIRA “Boko Haram”, pero eso se cayó cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron.
ebolie3
ebolie5

Razón 2:

Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo. En los últimos 4 meses ellos han estado en paro (huelga), rechazando proveer de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque la idea es mantener a esa gente sobreviviendo a base de bolsas de arroz y ayuda extranjera, de manera que ellos permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato para siempre. Una razón se necesitó también para traer tropas a tierra en Sierra Leona para obligar el fin del paro de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es obtener diamantes nuevamente fluyendo fuera del país. Por supuesto, para lanzar múltiples campañas para invadir a esos países en forma separada sería lejos muy sospechoso. Pero algo como el “Ebola” permite acceso al área completa simultáneamente…

regina_central-african-republic-daniel-cima

Razón 3:

Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones (mortal veneno “Ebola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. 3.000 soldados están siendo enviados acá para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose, porque -reitero- sólo se disemina por vacunación. Mientras más y más artículos de noticias son liberados como ese proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más y más Africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. Tropas obligarán aquellas vacunaciones sobre la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ebola. Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.
troops

Razón 4:

3.000 soldados…¿Es el Ebola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ebola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para asustar a incontables millones para que acepten la “vacuna del Ebola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA. Ellos ya empezaron con las historias de cómo ha sido traída de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.
TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas. Con todo lo que hemos visto revelado sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ebola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en Africa Occidental. Ellos están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?
1920547_10202862438114214_6429956462520563810_n
ebola-lies-702x336

Es hora de despedir la agónica era de las mentiras y abrirle las puertas a la era de la INTEGRIDAD.


Publicado por: http://periodismo-alternativo.com/2014/10/15/la-mentira-del-ebola-denunciada-por-un-africano/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Del Equipo, Campo de luz coherente

viernes, 17 de octubre de 2014

Por Peggy Black - DEL EQUIPO - "CAMPO DE LUZ COHERENTE"...


___ Mensaje del 'Equipo' ___

Campo de Luz Coherente
Peggy Black y el 'Equipo'

Estamos aquí para celebrar su magnificencia. Reconocemos su coraje como un Ser consciente de Luz Divina encarnado en una forma física en esta densa realidad con sus muchos retos.  Observamos que el estar en una forma física también tiene sus expresiones de maravilla y deleite, gozo y un profundo amor.  Este es su enfoque presente, como debe ser.  Sin embargo, continuamos recordándoles que ustedes están aquí para transformar las vibraciones de energía mal usadas que crean la conciencia colectiva.

Esta es una responsabilidad de cada hora, cada día, de por vida para todos los Seres Multidimensionales de Luz.  Este ha sido nuestro mensaje, así como el mensaje de sus sabios, sus eruditos y sus maestros antiguos.  Ustedes están aquí para traer una luz más consciente a esta densa realidad y dimensión.
Cuando decimos una luz consciente nos referimos a un estado de mente y corazón que ofrece pensamientos, palabras y sentimientos de un profundo aprecio, gozo y gratitud.  Estas vibraciones 'aligeran' la densidad de las energías colectivas, el caos emocional generado por quienes no se dan cuenta del impacto de sus palabras, pensamientos y emociones. Quienes empujan contra algo, añaden energía a la cosa misma que ellos oponen.  Usan mal su poder creativo como un Ser de Luz.
Ustedes se denominan un Ser de Luz sin darse verdadera cuenta de que eso es un hecho.  Uno de los aspectos de la evolución de la humanidad es que esto se volverá una realidad reconocida.  Hemos compartido con frecuencia sobre este aspecto, reconociéndolos como un Ser de Luz, y continuaremos reforzando esta conciencia.
Cada ser viviente porta y emita una luz.  Las células de todas las cosas verdes que crecen y de los seres vivientes, los animales, así como los humanos, emiten una luz, emiten un resplandor de baja intensidad que no puede verse con los ojos físicos.  Quienes han permitido que sus obsequios multidimensionales estén disponibles pueden ver este suave resplandor de luz emitido por los organismos vivientes.  A medida que cada vez más de ustedes se abren a estos obsequios, esta verdad se volverá la norma.
La posibilidad de que sus células emitan una luz visible ha sido visto como algo curioso por años en sus comunicades científicas.  Actualmente se está llevando a cabo una investigación y hay un equipamiento que permite ver este resplandor celular que la comunidad científica denomina 'emisión de biofotones'. 
Para aquellos que necesitan alguna clase de prueba de que cada humano es un Ser de Luz, ahora se acepta que esta emisión de biofotones es un aspecto de toda vida vegetal y animal.  Muchos de los que han despertado, tales como ustedes, no necesitan la prueba científica de esta verdad.  Esta luz es la forma de energía que sus sabios antiguos han llamado 'energía chi' [qui], o 'prana', cuerpos sutiles de Luz.  Ahora la ciencia moderna se está poniendo al día con la verdad. 
Esta luz es una parte de sus células físicas.  Esta luz de biofotones es una fuerza coherente y una forma de comunicación entre todos los aspectos del cuerpo, las células, y el ADN que sirve como la red de comunicación principal del organismo y regula todos los procesos de vida.
Esta luz coherente, o campo de biofotones, impregna y envuelve a la forma sólida y gobierna todos los procesos de vida en el organismo.  Es un campo amplio de frecuencia y vibración que transmite señales a cualquier lugar en el organismo para estimular o inclusive suspender procesos bioquímicos.
Todo aspecto de su cuerpo físico está siempre en comunicación con la luz.  Llegará un tiempo cuando su comunidad médica reconocerá la importancia de los biofotones de las células del cuerpo y el ADN.  La conciencia de esta luz celular es lo que indica cuándo una célula es saludable o cuándo está enferma.
Ustedes pueden empezar a reconocer esta luz consciente que es una parte de quiénes son ustedes y empezar a fortalecer los biofotones de su cuerpo y células.  Imaginen que las células de su piel y de sus ojos son "portales de luz".  Asegúrense de que a lo largo de su día refrescan sus ojos y piel alimentando sus células con luz natural en vez de con luces artificiales o las de su equipo electrónico.
Imaginen conscientemente y permitan que la luz que toca su piel los impregne y los recargue con el recargo sanador y dador de vida coherente.  Imaginen la luz pulsando e inundando las células y ADN por todo su cuerpo con mensajes de vivacidad y de bienestar.
 
Cuando una parte de su cuerpo está desequilibrada o enferma, inunden ese aspecto con frecuencias sanadoras de Luz.  Simplemente llámenla.  Sientan o visualicen esta energía iluminadora regenerando, restaurando, renovando lo que está desequilibrado.

Imaginen que dan profundos respiros infundidos de luz, visualizando que llena cada célula de su cuerpo con más vibraciones de luz coherente.  Imaginen cuando observan la belleza del sol naciente cada mañana que pueden reforzar y alimentar sus propias células lumínicas.  Dense cuenta de que los alimentos vivos que ustedes ingieren portan también partículas de luz.  Piensen de esto como si estuvieran ingiriendo luz solar.  Esto los apoya y contribuye a construir un cuerpo lumínico luminoso y fuerte.

Practiquen esto varias veces al día para tomar un descanso y sentir, presentir o visualizar luz llegando y entrando a la coronilla de su cabeza, reponiendo, nutriendo cada célula de su cuerpo físico con la LUZ sustentadora y dadora de vida.
Ustedes son un Ser Lumínico.  Empiecen a pedir una mayor radiantez.  Empiecen a verse a sí mismos como un Ser Luminoso.  Dense cuenta de que su actitud afecta también el nivel de luz disponible entre las células y todas las partes de su cuerpo.  Incrementen su ofrecimiento vibracional de emociones que iluminan verdaderamente su corazón.  ¿Cuáles palabras, pensamientos y sentimientos añaden a su sentimiento de brillantez, cuáles acciones los avivan?  Noten y practiquen sentir la naturaleza del optimismo.  Este tipo de práctica fortalece y ancla más sus biofotones, su resplandor interno, la esencia lumínica misma en cada célula.
Su firma energética refleja asimismo su nivel de frecuencia lumínica. Todos ustedes se han encontrado con alguien que emite verdaderamente energía lumínica.  Estos seres despiertos son ejemplos de lo que es posible para cada Ser Multidimensional.  Ustedes son energía pura, un campo de luz coherente manifestada y albergada en un cuerpo físico, y su esencia real es esta Luz Divina.
Esta Luz Divina en su interior es la que se conecta y comunica con todos los demás a nivel del campo de biofotones global, el campo de LUZ coherente.  Visualicen, imaginen y practiquen enviar su luz al exterior, al campo de conciencia.  Cada vez que envíen su luz fuera activamente y con intención a la conciencia colectiva ustedes añaden su fuerza y nivel de conciencia a la luz coherente.
Imaginen que cuando se encuentran con otro sus biofotones se comunican y transmiten información. Practiquen viendo la luz dentro del otro.  Reconozcan su luz porque cada vez que lo hagan eso fortalecerá y avivará sus células mismas.
Los honramos, queridos míos, por quiénes son ustedes y por el trabajo y servicio que continúan prestando a este holograma.  Ustedes están anclando de verdad estas verdades en la matriz del colectivo, así como ofreciendo esta transmisión energética a todos aquellos con los que se encuentren.  Sean bendecidos por sus empresas.  Estamos a su disposición para apoyarlos y asistirlos cuando llamen al 'Equipo'.


©2014 Peggy Black  Todos los Derechos Reservados. Pueden compartir este mensaje y distribuirlo, siempre y cuando no cambien nada, acrediten a la autora, e incluyan esta notificación de derecho de autor  www.morningmessages.com    Hay 88 mensajes gratis disponibles 

Del Equipo, Campo de luz coherente

viernes, 17 de octubre de 2014

Por Peggy Black - DEL EQUIPO - "CAMPO DE LUZ COHERENTE"...


___ Mensaje del 'Equipo' ___

Campo de Luz Coherente
Peggy Black y el 'Equipo'

Estamos aquí para celebrar su magnificencia. Reconocemos su coraje como un Ser consciente de Luz Divina encarnado en una forma física en esta densa realidad con sus muchos retos.  Observamos que el estar en una forma física también tiene sus expresiones de maravilla y deleite, gozo y un profundo amor.  Este es su enfoque presente, como debe ser.  Sin embargo, continuamos recordándoles que ustedes están aquí para transformar las vibraciones de energía mal usadas que crean la conciencia colectiva.

Esta es una responsabilidad de cada hora, cada día, de por vida para todos los Seres Multidimensionales de Luz.  Este ha sido nuestro mensaje, así como el mensaje de sus sabios, sus eruditos y sus maestros antiguos.  Ustedes están aquí para traer una luz más consciente a esta densa realidad y dimensión.
Cuando decimos una luz consciente nos referimos a un estado de mente y corazón que ofrece pensamientos, palabras y sentimientos de un profundo aprecio, gozo y gratitud.  Estas vibraciones 'aligeran' la densidad de las energías colectivas, el caos emocional generado por quienes no se dan cuenta del impacto de sus palabras, pensamientos y emociones. Quienes empujan contra algo, añaden energía a la cosa misma que ellos oponen.  Usan mal su poder creativo como un Ser de Luz.
Ustedes se denominan un Ser de Luz sin darse verdadera cuenta de que eso es un hecho.  Uno de los aspectos de la evolución de la humanidad es que esto se volverá una realidad reconocida.  Hemos compartido con frecuencia sobre este aspecto, reconociéndolos como un Ser de Luz, y continuaremos reforzando esta conciencia.
Cada ser viviente porta y emita una luz.  Las células de todas las cosas verdes que crecen y de los seres vivientes, los animales, así como los humanos, emiten una luz, emiten un resplandor de baja intensidad que no puede verse con los ojos físicos.  Quienes han permitido que sus obsequios multidimensionales estén disponibles pueden ver este suave resplandor de luz emitido por los organismos vivientes.  A medida que cada vez más de ustedes se abren a estos obsequios, esta verdad se volverá la norma.
La posibilidad de que sus células emitan una luz visible ha sido visto como algo curioso por años en sus comunicades científicas.  Actualmente se está llevando a cabo una investigación y hay un equipamiento que permite ver este resplandor celular que la comunidad científica denomina 'emisión de biofotones'. 
Para aquellos que necesitan alguna clase de prueba de que cada humano es un Ser de Luz, ahora se acepta que esta emisión de biofotones es un aspecto de toda vida vegetal y animal.  Muchos de los que han despertado, tales como ustedes, no necesitan la prueba científica de esta verdad.  Esta luz es la forma de energía que sus sabios antiguos han llamado 'energía chi' [qui], o 'prana', cuerpos sutiles de Luz.  Ahora la ciencia moderna se está poniendo al día con la verdad. 
Esta luz es una parte de sus células físicas.  Esta luz de biofotones es una fuerza coherente y una forma de comunicación entre todos los aspectos del cuerpo, las células, y el ADN que sirve como la red de comunicación principal del organismo y regula todos los procesos de vida.
Esta luz coherente, o campo de biofotones, impregna y envuelve a la forma sólida y gobierna todos los procesos de vida en el organismo.  Es un campo amplio de frecuencia y vibración que transmite señales a cualquier lugar en el organismo para estimular o inclusive suspender procesos bioquímicos.
Todo aspecto de su cuerpo físico está siempre en comunicación con la luz.  Llegará un tiempo cuando su comunidad médica reconocerá la importancia de los biofotones de las células del cuerpo y el ADN.  La conciencia de esta luz celular es lo que indica cuándo una célula es saludable o cuándo está enferma.
Ustedes pueden empezar a reconocer esta luz consciente que es una parte de quiénes son ustedes y empezar a fortalecer los biofotones de su cuerpo y células.  Imaginen que las células de su piel y de sus ojos son "portales de luz".  Asegúrense de que a lo largo de su día refrescan sus ojos y piel alimentando sus células con luz natural en vez de con luces artificiales o las de su equipo electrónico.
Imaginen conscientemente y permitan que la luz que toca su piel los impregne y los recargue con el recargo sanador y dador de vida coherente.  Imaginen la luz pulsando e inundando las células y ADN por todo su cuerpo con mensajes de vivacidad y de bienestar.
 
Cuando una parte de su cuerpo está desequilibrada o enferma, inunden ese aspecto con frecuencias sanadoras de Luz.  Simplemente llámenla.  Sientan o visualicen esta energía iluminadora regenerando, restaurando, renovando lo que está desequilibrado.

Imaginen que dan profundos respiros infundidos de luz, visualizando que llena cada célula de su cuerpo con más vibraciones de luz coherente.  Imaginen cuando observan la belleza del sol naciente cada mañana que pueden reforzar y alimentar sus propias células lumínicas.  Dense cuenta de que los alimentos vivos que ustedes ingieren portan también partículas de luz.  Piensen de esto como si estuvieran ingiriendo luz solar.  Esto los apoya y contribuye a construir un cuerpo lumínico luminoso y fuerte.

Practiquen esto varias veces al día para tomar un descanso y sentir, presentir o visualizar luz llegando y entrando a la coronilla de su cabeza, reponiendo, nutriendo cada célula de su cuerpo físico con la LUZ sustentadora y dadora de vida.
Ustedes son un Ser Lumínico.  Empiecen a pedir una mayor radiantez.  Empiecen a verse a sí mismos como un Ser Luminoso.  Dense cuenta de que su actitud afecta también el nivel de luz disponible entre las células y todas las partes de su cuerpo.  Incrementen su ofrecimiento vibracional de emociones que iluminan verdaderamente su corazón.  ¿Cuáles palabras, pensamientos y sentimientos añaden a su sentimiento de brillantez, cuáles acciones los avivan?  Noten y practiquen sentir la naturaleza del optimismo.  Este tipo de práctica fortalece y ancla más sus biofotones, su resplandor interno, la esencia lumínica misma en cada célula.
Su firma energética refleja asimismo su nivel de frecuencia lumínica. Todos ustedes se han encontrado con alguien que emite verdaderamente energía lumínica.  Estos seres despiertos son ejemplos de lo que es posible para cada Ser Multidimensional.  Ustedes son energía pura, un campo de luz coherente manifestada y albergada en un cuerpo físico, y su esencia real es esta Luz Divina.
Esta Luz Divina en su interior es la que se conecta y comunica con todos los demás a nivel del campo de biofotones global, el campo de LUZ coherente.  Visualicen, imaginen y practiquen enviar su luz al exterior, al campo de conciencia.  Cada vez que envíen su luz fuera activamente y con intención a la conciencia colectiva ustedes añaden su fuerza y nivel de conciencia a la luz coherente.
Imaginen que cuando se encuentran con otro sus biofotones se comunican y transmiten información. Practiquen viendo la luz dentro del otro.  Reconozcan su luz porque cada vez que lo hagan eso fortalecerá y avivará sus células mismas.
Los honramos, queridos míos, por quiénes son ustedes y por el trabajo y servicio que continúan prestando a este holograma.  Ustedes están anclando de verdad estas verdades en la matriz del colectivo, así como ofreciendo esta transmisión energética a todos aquellos con los que se encuentren.  Sean bendecidos por sus empresas.  Estamos a su disposición para apoyarlos y asistirlos cuando llamen al 'Equipo'.


©2014 Peggy Black  Todos los Derechos Reservados. Pueden compartir este mensaje y distribuirlo, siempre y cuando no cambien nada, acrediten a la autora, e incluyan esta notificación de derecho de autor  www.morningmessages.com    Hay 88 mensajes gratis disponibles 

El Consejo, cada uno se ustedes es parte de este despertar, es la fuerza conductora

Ron Head en Español – El Concejo, Cada uno de ustedes es parte de éste despertar, es la fuerza conductora

Written By:
| octubre 17, 2014
| Posted In:
Ron Head en Español – El Concejo, Cada uno de ustedes es parte de éste despertar, es la fuerza conductora

30-09-14

El Concejo, Más de unos cuantos de ustedes han comentado sobre las diferencias aparentes en el tono, la vibración de las canalizaciones que están llegando ahora contrarias a las de hace unas semanas.

Nos dedicaremos en éste mensaje a comentar sobre eso, si nos permiten.

Será una publicación corta ya que la explicación es muy siempre.

Pero queremos que sea tan clara que la acepten en su totalidad, ya que solo esa aceptación los elevará a otro nivel de auto entendimiento.

Han sido y están siendo guiados a un mayor entendimiento de lo que su verdadero ser es.

Son guiados a descartar los entendimientos viejos y falsos de ustedes mismos siendo pequeños, insignificantes, víctimas o indefensos.

Han recibido mensajes gentiles y a menudo repetitivos que han establecido su naturaleza divina.

Se les ha dicho una y otra vez que vean sus respuestas adentro.

Pero aún hay algunos de ustedes que tienen un vago, incluso dudoso concepto de esto.

Sin embargo, esto es cambiar ya que más y más de ustedes están entendiendo un poco de lo que esto significa y están viendo los cambios que ocurren en su ser y en sus vidas.

Cuando uno de ustedes eleva si firma energética personal, por así decirlo, tiene su efecto correspondiente en elevar las energías en general también.

Lo que les estamos diciendo es que el nuevo nivel de enseñanza que están recibiendo es muy grande debido al nivel de entendimiento que han alcanzado.

Así como no podrían aprender matemáticas en lo que ustedes llaman preescolar, ajustamos estos mensajes a su progreso.

También está el factor de incremento en la claridad y las habilidades de aquellos que hemos utilizado como nuestros contactos.

Esto nos lleva a mencionar su propio incremento en el discernimiento, otro tema a menudo mencionado.

Su habilidad para sentir la diferencia entre la verdad y la falsedad y los diferentes grados, también es un gran factor.

Ustedes eligen cuáles mensajes leer o cuáles escuchar. Es su derecho y su responsabilidad.

Y diremos en éste punto que muchos de ustedes están haciendo un excelente trabajo haciendo esas elecciones.

Así que lo que les decimos es que su propio despertar hace posible para nosotros hablar con más apertura y explicar en formas más directas las cosas que es necesario que sepan, cuando necesitan saberlas.

Lo están haciendo ustedes, ya que lo necesitan y estuvieron de acuerdo con eso. Deseamos darles todo el crédito posible como lo merezcan.

Cada uno de ustedes es parte de éste despertar. Es la fuerza conductora, por así decirlo.

Queremos que recuerden eso y que empiecen a sentir en ustedes la contribución que están haciendo. Cada uno es una pieza irremplazable de éste gran rompecabezas.

Los tenemos en amor incondicional y en la luz del Creador. Estamos tan cerca de ustedes como un pensamiento. Nosotros somos Uno.

Canal: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo:  
http://oraclesandhealers.wordpress.com/2014/09/30/you-are-each-a
-part-of-this-awakening-you-are-a-driving-force-the-council/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=153475

Jesús, Los corazones se están abriendo y un gran cambio está en el aire

Jesús a través de Juan: – Los corazones se están abriendo y un gran cambio está en el aire

Written By:
| octubre 17, 2014
| Posted In:
Jesús a través de Juan:  – Los corazones se están abriendo y un gran cambio está en el aire

01-10-14

Estamos en itinerario para el despertar de la humanidad.

Sé que muchos de ustedes tienen dudas y ansiedades sobre éste maravilloso evento por venir porque se les ha dicho a menudo lo inminente que es, y muchos de ustedes su fructificación tiene poco sentido. Mantengan su Luz alta.

Es extremadamente efectivo y cuando van a su espacio interno silencioso, su santuario espiritual, vayan con esperanza y expectativa de las maravillas que están adelante.

Su esperanza y sus expectativas intensifican su intención de que la humanidad despierte y los muchos grupos meditando frecuentemente y regularmente por la paz mundial están teniendo éxito ya que el Tsunami de Amor está penetrando hasta el corazón más cerrado.

Los corazones se están abriendo y un gran cambio está en el aire. Ustedes los portadores de luz y los mostradores del camino están haciendo para lo que encarnaron, están conduciendo a la humanidad hacia adelante y hacia su inevitable despertar.

Muy adentro de ustedes, donde están en contacto con los reinos espirituales y sus propios Yos Reales 24/7, saben esto.

Cualquier duda o ansiedad a la que se aferran – si no se aferran a ellas, desaparecen, se disuelven – es de la ilusión, irreal y solo sirve para distraerlos de su tarea primordial, despertar a todo el que elija estar listo para unirse a ustedes en éste maravilloso y largamente planeado evento divino.

Los observamos con creciente admiración al tener la intención determinante de completar su divina tarea sin importar los baches que encuentren.

Muy profundo de ustedes la fuerza de sus Seres reales y espirituales los apoya en cada momento y por eso tienen la fuerza y el coraje de continuar aunque se sientan débiles, desilusionados, exhaustos.

La ilusión es el lugar de la desilusión, nada es lo que parece y eso se demuestra regularmente en todas las áreas de sus vidas diarias.

Solo Dios es Real. Todo lo que existe, existe dentro de Él, que es eterno, infinito y con Amor incondicional.

No hay nada más. El sufrimiento, el dolor, el conflicto, la confusión, la corrupción y las traiciones que los rodean y los envuelven, aunque parecen reales, solo son reales mientras crean en ellas.

Al creer en ellas les dan energía porque creer en ellas es creer en lo irreal y así es como crean la ilusión.

Cuando los niños pequeños quedan atrapados en sus juegos puede ser difícil para los adultos – sus padres, guardianes, maestros, cuidadores u otras figuras de autoridad – regresarlos de la realidad imaginativa que han construido en la cual juegan para que almuercen, cenen o se alisten para dormir.

Bueno, ustedes están aún más atados a la ilusión que esos niños a sus juegos.

Recuérdense esos juegos que los niños juegan y la intensidad con la que creen en ellos y determinen renunciar a sus propios juegos insensatos.

No deberían nunca enredarse o jugar ningún juego en el que sea nada amoroso.

Eligieron encarnar para liberar el residuo de previas vidas sin amor, vidas en las que han sufrido hostilidad, abuso, traición y derrota o las han diseminado en otros, porque en la Tierra como humanos, tienen oportunidades frecuentes de elegir una y otra vez ser amorosos en situaciones defensivas o de ataque.

Cualquier cosa sin amor no puede dejar la ilusión. La Realidad, Todo lo que Existe es Amor.

No hay nada más así que regresen a la realidad, a la Presencia de Dios, tienen que dejar ir todo lo que está en oposición al Amor, todo lo que no es armonioso con eso.

Todo lo que se opone al Amor en cualquier manera está firmemente anclado en la pesadilla que la ilusión se ha vuelto para muchos.

La forma de disolver la ilusión es dejar ir cualquier necesidad de juzgar, de castigar, de avergonzar y de destruir.

El odio abraza todas esas necesidades y por lo tanto es esclavizador, reteniéndolos en la ilusión para que puedan practicar satisfacción en esas necesidades.

No obstante, si hacen eso, el único éxito que tienen es el de causarse dolor que fácilmente se puede intensificar en un odio severo.

Es un ciclo interminable de sufrimiento tras sufrimiento sin ninguna salida.

El comportamiento sin amor de cualquiera es un indicativo claro de un dolor muy profundo, dolor que el uno no puede aceptar o reconocer y es proyectado a otros.

No los juzguen o los condenen, sean compasivos si se relacionan con ellos y en silencio tengan la intención de que sus corazones se llenen de Amor.

Probablemente no sientan ni vean ningún cambio en ellos pero lo que está pasando alrededor del mundo ahora es que el Amor y la compasión que se está dirigiendo a aquellos que sufren, que están en dolor, en conflicto y con desesperanza está penetrando en los corazones dolidos y dañados de muchas personas.

Consideren de nuevo a niños que han sido dañados o avergonzados.

No se recuperan instantáneamente cuando una persona amorosa los abraza y les ofrece confort: las experiencias sin amor que han tenido dejan cicatrices emocionales que toman tiempo y mucho amor sanar.

Los adultos están en un estado mucho peor porque el daño emocional ha estado con ellos más tiempo y frecuentemente no tienen una compañía amorosa que los apoye y los conforte.

Han construido defensas fortificadas contra traiciones posteriores y el dolor emocional intenso que eso les causa, – debido a su habilidad para confiar – ha sido tan severamente dañado que ya no pueden relacionarse con nadie.

Las buenas noticias, y son noticias extremadamente buenas, son que las intenciones amorosas de mediadores por todo el mundo están disolviendo las barreras que muchos heridos han levantado alrededor de sus corazones.

Su tarea continúa siendo visitar su santuario interno y desde ahí tener la intención de enviar Amor a todo el que sufre.

Lo que están logrando es asombroso. Sigan haciendo un buen trabajo, ya que en verdad es el trabajo de Dios, y sepan que constantemente son apoyados por aquellos en los reinos espirituales.

No olviden llamarnos por asistencia y un apretón amoroso cuando sientan la necesidad.

No sean estoicos que pueden vivir con el dolor, pidan nuestra ayuda porque cuando alivian su propio dolor son más efectivos para transmitir el Amor alrededor del mundo.

Su hermano que los ama, Jesús.

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/10/01/
hearts-are-opening-and-enormous-change-is-in-the-air/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=153479

Rumi

Hermosas palabras del sabio RUMI para todos ..........En amor y paz .....Rayito Rubi.


Date: Sat, 18 Oct 2014 12:21:15 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] RÛMI 16 de octubre de 2014 Transmitido por Air
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




Audio



-Belleza terrenal, tu Manto se ilumine. He aquí la humanidad al fin develada.

Belleza terrestre, nadie puede ignorarte. Tu gloria se revela, el olvido olvidado.

Belleza terrestre, yo te rindo Gracia. Yo me veo en ti, tú te ves en mí.

Danza de la Vida, Danza única, Danza del Único Bien-Amado...

Belleza terrenal, el abrigo se ilumina. Aquí la humanidad finalmente dio a conocer.

No. la belleza terrenal, no se puede ignorar. Su gloria se revela, el olvido olvidado.

Belleza terrenal, todo el universo se encuentra a tu lado con el fin de asistir a este nuevo nacimiento.

Belleza terrenal, yo pongo mis palabras, palabra a palabra saliendo del Silencio, elevando tu gloria permaneciendo Silencio...

Yo soy Rûmi. Y vengo a traerles mis bendiciones.

Amigos en humanidad, este es tiempo de Levedad, este es tiempo fuera del tiempo.

Nada podrá ser encontrado que ustedes ya no sean. Nada es más bello, nada es más jubiloso que el retorno a su Eternidad.

Vayan alegremente por su camino, ya que todos los caminos conducen al Uno.

Yo soy Rûmi, y vengo a danzar la muerte, que es igualmente danzar la Vida...

…a fin de renacer allí donde ningún nacimiento puede ser.

Tomemos un tiempo en el Silencio, para coger la Verdad...

[silencio]



Con coraje, permanezcan derechos...

Con Amor, sean flexibles...

La Levedad guiará sus pasos...

[silencio]

Amigos en humanidad, yo saludo en cada uno de entre ustedes la Belleza terrestre, la Belleza celestial, el Uno, el Bien-Amado.

Reciban todo mi Amor, y les digo hasta una próxima vez.



Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org

Traducido por: H. N.




http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv

https://www.facebook.com/groups/178911858857039/

https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

http://www.actiweb.es/numerologias/


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/18/2014 05:21:00 a. m.

Los Ángeles, No hay ningún momento en sus vidas que no tengan apoyo

Los Ángeles vía Ann Albers, No hay ningún momento en sus vidas que no tengan apoyo

Written By:
| octubre 17, 2014
| Posted In:
Los Ángeles vía Ann Albers, No hay ningún momento en sus vidas que no tengan apoyo

11-10-14

Mis queridos amigos, los amamos mucho.

No hay ningún momento en sus vidas que no tengan apoyo.

No hay ningún momento en sus vidas cuando deban resolver solos un problema.

Muchos luchan por soluciones para los desafíos de la vida sin solicitar la ayuda de los cielos.

Entendemos que han sido dejados por otros seres humanos y entendemos que a veces, queridos, incluso esperan desilusión de Dios.

¿Pueden tener ayuda en su vida? Les preguntamos, “¿están dispuestos a creer y recibir?

En verdad la ayuda está ahí. Dios siempre está ahí. Sus ángeles siempre están ahí.

Queremos ayudarlos. Queremos hacer sus vidas más fáciles. Pero ustedes deben decidir cuánto podemos ayudar.

Si rezan por ayuda pero en su interior tienen una creencia de que “nadie escucha” o “a nadie le importa”, entonces queridos solo podemos ayudar en cierto grado.

En su lugar, pueden trabajar para extender sus creencias. Pueden decirse, “tal vez fui desilusionado en el pasado, tal vez realmente no confío en Dios, tal vez deba intentarlo de nuevo”.

Como un niño inocente pueden orar, “Querido Dios, queridos ángeles, me he sentido desilusionado en el pasado y aun no sé si creo totalmente en su asistencia y amor por mí, pero quiero creer.

Por favor encuentren formas de llegar a mi corazón y muéstrenme su amor.

Por favor encuentren formas de ayudarme abiertamente amablemente y gentilmente para recibir”.

Entonces, queridos, reciban en la forma más simple posible. Respiren profundo. Lentamente y con intención inhalen amor.

Siempre estamos ahí. Dios siempre está ahí. Aguardamos pacientemente para que se abran completamente a recibir nuestra ayuda.

Cuando sienten que sus plegarias no son escuchadas, pregúntense, “¿estoy dispuesto a creer? ¿Estoy dispuesto a recibir?”

Si no pueden llegar a ese punto solos, pídannos ayuda, incluso con, “querido Dios, queridos ángeles, ayúdenme a creer en su amor. De la forma más amable, ayúdenme a estar abierto a recibir”. 

Confíen, queridos. Estamos con ustedes tan seguro como el sol está detrás de las nubes, esperando a brillar sobre ustedes y otorgarles más luz en cada aspecto de sus vidas.

Dios los Bendice. Los amamos mucho.

Los Ángeles.

ann_in_purple2 dos

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

www.VisionOfHeaven.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=153484