lunes, 3 de agosto de 2015

¿Soy yo o son mis Guías? Somos ambos

¿Soy yo o son mis Guías? Somos ambos.
Por Jennifer Hoffman

27 de Julio 2015
 
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Desde Octubre del 2003, cuando el Arcángel Uriel me contactó por primera vez, he tenido una conexión constante con esta energía. No es algo que pueda prender o apagar, está siempre ahí. No lo está de manera intrusiva, sino de manera que se ha convertido simplemente en otra dimensión de los aspectos de mi energía. Así que cuando me preguntan si soy yo o Uriel quien contesta una pregunta, no puedo contestar porque somos ambos y al mismo tiempo es ninguno, y la pregunta está mal porque no puede ser contestada tan simplemente. Todos nosotros tenemos la habilidad de conectarnos con ángeles, guías, y cualquier otra energía en el Universo; cuando lo elegimos y cuando lo hacemos, el resultado es una expansión de “nosotros” como humano y como ser espiritual.
¿Entonces por qué está mal preguntar si son ustedes o son sus guías? Porque la pregunta asume que están separados de sus ángeles, guías, y cualquier otra energía con la que trabajan, y esto no puede suceder. Es a través de sus frecuencias energéticas particulares que ellos se conectan con ustedes, y aquí es donde comparten una resonancia energética. Recuerden que ellos existen en todos los niveles, así que la conexión de cada persona con sus ángeles y guías es individual y personal. Sus energías también se integran con las de ustedes, de manera que existe una interacción armoniosa entre ustedes y ellos.
¿Son ustedes o son ellos cuando reciben una respuesta? Son ambos porque les proveen con el contenedor de energía que necesitan para acceder a la dimensión de la tierra como un ser físico, y los conectan con sus aspectos más altos, como una expansión de su energía en las frecuencias más altas del espíritu. Todos somos uno y parte del Único, así que no puede existir separación alguna entre nosotros y cualquier otro ser, física o de otra manera, en el universo. Nunca piensen que son “menos que” cualquier energía en el Universo porque no lo son. Son una chispa de Luz Divina, una “parte” de luz y energía de la Fuente/Dios, así que están al mismo nivel que cualquier otra “cosa” en el universo. Cómo expresan y usan esta energía es su elección – pero ya sea que la usen o la reconozcan o que no lo hagan, son tan Divinos como cualquier otra cosa en el Universo.
¿Qué pasa si no quieren esta conexión, o la ven como demasiada responsabilidad? No tienen que hacer nada con ella si no quieren. También pueden usarla en sus vidas personales y no tienen que compartirla con nadie. Recuerden que al principio yo no quería trabajar con Uriel, tenía otras cosas que hacer con mi vida, así lo pensaba, como estar en un mundo corporativo, administrando un departamento de tecnología en una gran corporación. Conectarse con un arcángel no era parte del plan, aunque toda mi vida he sido intuitiva. Ahora esta energía es tan familiar para mí que no me puedo imaginar mi vida sin ella, pero la conexión que tengo es posible a raíz de mi frecuencia energética, y ustedes también tienen este potencial, y pueden usarlo en el modo que deseen. Y compartirlo a un nivel global es parte del camino de mi vida; puede que no sea parte del de ustedes. Esto es algo que ustedes tendrán que explorar con sus guías y ángeles.
¿Qué pasa con la gente que ya está canalizando estas energías, como al Arcángel Miguel? ¿Ustedes pueden conectarse también con él? Hace muchos años se me acercó alguien que reclamaba ser el “único” que canalizaba a Uriel, y que yo no tenía permiso para conectarme con esta energía. Sabía que esto era imposible porque yo ya había estado trabajando con Uriel por 10 años, y más aún, que no existe ningún único canal para cualquier energía; existen múltiples canales con los cuales cada cual se conecta de acuerdo a su frecuencia individual. Nadie puede reclamar ser el “único” canal para cualquier energía porque estas son energías universales y son muy expansivas, existiendo en una gama de frecuencias ilimitada, así que ellas se pueden conectar con cualquiera.
Cada uno de nosotros capta las frecuencias energéticas con las que nos podemos conectar. Esta es la razón de por qué cualquier energía puede tener muchos diferentes canalizadores; todos ellos están captando una expresión diferente de esa energía, a su propia frecuencia. Todos tienen estas conexiones, y sólo son efectivas cuando las usamos. El Arcángel Uriel dice, “La Participación en la 3era dimensión es sólo por invitación”, lo que significa que si ustedes no invitan a sus conexiones espirituales a sus vidas, ellas no se pueden conectar con ustedes y ofrecer el apoyo y la guía que tienen para sus viajes. Ustedes son los que están aquí, llevando la carga pesada; ellos están allí para ayudarlos a recordarles todo el poder y conocimiento que olvidaron, como parte de sus seres aquí. Ellos son su grupo de apoyo, dejen que los apoyen.
Y si se están preguntando si la información llega desde ustedes o de sus guías, recuerden que todo es la misma energía. Así que confíen en ustedes mismos, y si se siente bien para ustedes y no tienen miedo, pueden confiar en la información. Con práctica se vuelve mucho más fácil sentir, reconocer y sentirse cómodo con la guía que reciben, y serán capaces de usarla automáticamente en cualquier situación.
 
===============
 
Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman.

Actualización de la energía, Introducción, Kryon

Actualización del La Energía
Introducción
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll
Chicago, Illinois - 25 de julio de 2015

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si están viendo esto por primera vez, en este salón, el cerebro humano siempre cuestiona estos primeros momentos, y cuestiona sabiamente, si realmente esto está sucediendo como dice mi socio. Ustedes están hechos para cuestionar las cosas ilógicas, basados en lo que esperan o lo que les dijeron que es de cierto modo.  Y esto no es lo que les dijeron y no es de ese cierto modo.  Por lo tanto, en estos momentos tiene que  haber un motor de discernimiento que rompa el muro de incredulidad. Algunos lo harán y otros no, y no se juzga,  nunca, lo que ustedes decidan.
No quiero que consideres lo que te han dicho. Quiero que sopeses lo que estás sintiendo ahora. ¿Será posible que haya un Dios benévolo y un sistema que te permita estar aquí, querido, con una pieza del Creador dentro de ti?  Ya lo hemos dicho tantas veces: si miras la historia, los humanos en algún nivel se dan cuenta de que hay algo más después de morir; saben que hay un Espíritu.  Hay gran controversia respecto a qué sucede antes de llegar aquí y después de irte, pero sabes intuitivamente que no has terminado.
Entonces la pregunta es: ¿Quién eres? ¿De dónde viniste? ¿A dónde fuiste? ¿Qué hay dentro de ti que está más allá de la carne y la sangre? Yo te lo diré: es el amor, es el amor de Dios, es el alma que hemos descripto antes, eres tú como una pieza del Creador, no irás a un lugar donde te castiguen o a un lugar donde te adoren; simplemente vas al Hogar.
Cuando te vas te unes a nosotros, y tenemos esa hermosa fiesta estelar de la que hemos hablado, que es una metáfora de la bienvenida. En algún nivel dentro de ti tienes que sentir que solo estás aquí por un rato, y mientras estás aquí estás trabajando. De ese trabajo queremos hablar.
Hablaremos de eso esta noche; la energía de este planeta empieza a cooperar contigo como nunca antes. Vamos a dar una actualización de qué significa eso, incluso una actualización respecto a unos meses atrás.
¿Quién eres? ¿Y qué estás haciendo aquí?  ¿Esto es real?  ¡Oh, sí!  Estas son las preguntas del día, ¿verdad?  ¿Qué significa para ti escuchar una voz que puede realmente provenir del otro lado del velo, traducida?  Es un atisbo de la benevolencia y el amor que tal vez nunca te dijeron que había en el planeta, no realmente.  Hay muchos sistemas de la Tierra, desde la paternidad, que obstaculizan a ese Dios benévolo dentro de ti. No un padre ni una madre, sino la Fuente Creadora. No de un género ni del otro, sino a través del lenguaje de la luz misma.
Así es la canalización: visita al músico, al fotógrafo, al artista, al compositor, al cantante, al escritor. Eso es canalizar.  Todo esto es posible dentro de ti, a través de la intuición. Algunos de ustedes saben de qué hablo, porque yo sé quién está aquí.  Hay algunos que han experimentado esto mismo; no sentándose en una silla ante otros, sino siendo visitados de tal modo que no pueden negar la energía que llegó a ustedes. ¿Qué está haciendo ahora tu intelecto, humano querido?  Puedo oir tu computadora procesando, mientras decides si esto es real o es una farsa, o un show.  O tal vez, solo tal vez, es tu familia tratando de comunicarse contigo.
Sabes quién eres?  Eres eterno. Te miro y te veo a ti.  No veo tu nombre; veo el alma que ha estado en este planeta durante miles de años. Veo todo lo que has atravesado. Sé quién eres, veo la cualidad de un alma antigua. Eso veo.
Estoy enamorado de la humanidad, te amo, y apenas puedo esperar para persuadirte de que hay más dentro de ti que lo que crees.  Incluyendo soluciones para tu vida, para la sanación, para la longevidad. Hay una razón y un propósito para que estés aquí. Queremos que lo descubras, queremos que lo comprendas, que sepas absolutamente que esto es la verdad.
Que el día comience.
Y así es.
   Kryon
 
© Lee Carroll  
 
Actualización del La Energía
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll
Chicago, Illinois - 25 de julio de 2015
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero que solo se queden un instante sentados. Quienes están escuchando, también. Quiero que reflexionen sobre qué los trae a un lugar donde escuchan esto, o a estar en una audiencia frente a mí ahora. Nuevamente les preguntamos que está sucediendo con ustedes que los pueda traer a este lugar conmigo. Si es verdad que represento aquello que proviene de la Fuente Creadora, también es verdad que los conozco. Todas las cosas que les han enseñado sobre lo que han considerado Dios, no han sido exactas y correctas. La Fuente Creadora de este Universo, que también creó la galaxia, los conoce. Yo los conozco, los conozco bien, porque son familia. Y de eso voy a hablarles esta noche, en esta reunión, y para cualquiera que esté escuchando, para decirles que la energía en este planeta está cambiando tan rápidamente que hay nuevas cosas que contarles: actualizaciones sobre lo que les hemos dicho hace poco.
Esta energía no es algo que necesariamente verán en la red o en las noticias; es energía que van a ver en ustedes. Algunos la sentirán y sabrán que está sucediendo; otros no la han experimentado aún; todos están en su hermoso sendero propio de modo que nada puedo decir rige para todos. Usen la lógica espiritual: no estoy aquí para darles una doctrina que funcione absolutamente para cada persona, porque ustedes, familia, son todos únicos y diferentes y están en niveles y senderos de consciencia distintos.
Hay algunos escuchando este mensaje, que acaban de sintonizar recién, para ver si esto es para ellos. ¿Les gusta la energía, o no? ¿Esperan cambios benévolos, o no? Enseñamos que está aquí: la nueva energía, para ustedes. Para el planeta, para la forma en que funcionan todas las cosas; especialmente para almas antiguas; está aquí.
Quiero revelarles algunas cosas básicas, algunas esotéricas, algunas cosas que deberían saber y oír, que tal vez no hayan considerado antes. Todas son positivas, cada una de ellas. Lo que está sucediendo ahora en el planeta en cuanto a la energía personal, es espectacular. Como repaso: les hemos contado que incluso lo que está cambiando en el espacio, alrededor del sistema solar, está haciendo una diferencia, porque posiciona a la heliosfera, que le habla a la rejilla magnética, que literalmente habilita a la consciencia. Esperábamos esto. La fecha del 2012 correspondía a un nuevo lugar al que se está encaminando el sistema solar al girar en la galaxia; estaba programado, ya sea que ustedes fueran a estar aquí con libre albedrío, o no, iba a suceder igual. Pero ustedes están aquí. Esto empieza a cambiar literalmente; la energía del sistema que llaman propio, alrededor de su sol. El magnetismo que llaman propio, alrededor del planeta, que está relacionado - más que relacionado - con una aceleración de la consciencia. Esta energía empieza a despertarte, alma antigua.
Información vieja: han pasado por algunas calibraciones y recalibraciones; no todos, pero sí algunos. Algunos de los que están escuchando mi voz necesitaban oír esto; no tienes nada de malo, querido. Conozco el potencial de quienes escuchan este mensaje: ¡es hermoso! No es adivinación; conozco los potenciales porque tenemos una visión general que ustedes no llegan a ver en su vida individual. Es hermoso ver cómo estas cosas comienzan a combinarse, y cuán seriamente están tomando esta nueva energía.
Quiero empezar con esto: ¿Eres un lector? ¿Puedes sentarte frente a otro ser humano, y a través del proceso que creas que estás haciendo, seas capaz de ayudarlo, percibiendo su energía, o lo que rodea a su energía, o su ayuda, tal vez, y darle una lectura? ¿Sabes qué más hay allí? ¿Has integrado esto ya?
A los seres humanos les gusta poner todo en una caja. Y tú dirías: "Yo estoy en la caja de lectura" (se ríe). ¿Qué estás haciendo? ¿Cuál es el proceso? ¿Cómo estás haciéndolo? Ya te dijimos antes: eres sensitivo. Y como sensitivo, estás literalmente situado en su Merkaba pautada, en lo que es la flor de la vida, la geometría que compone el patrón de su Merkaba, que tú literalmente ves, reconoces y verbalizas. Ahora, ¿Qué mas hay allí, querido lector, que puedas estar perdiéndote? Estás en la posición perfecta, porque eres sensitivo. Estás haciendo exactamente lo que hace un sanador. ¡Ah, pero tú eres un lector! (se ríe) Mejor no ser un sanador; allí está esa caja.
Quiero que salgas de la caja y comprendas que hay un proceso para todos. Lector, sanador, terapeuta de regresión a vidas pasadas: todos están haciendo la misma cosa con las mismas herramientas; quiero que prueben a salir de su caja. Lector, eres sanador. Ahora bien, algunos que están escuchando esto saben que tengo razón, porque lo han estado experimentando, ¿no? (se ríe). Leen, dan consejos, ¡y ellos vuelven sanados! Sanador, ¿te das cuenta de lo que hiciste? Como sensitivo, esta energía está expandiendo todo lo que pensabas que estabas haciendo.
Sanador: también eres lector. También haces regresión a vidas pasadas. Puede que no quieras oír todas estas cosas; aprende sobre ellas. Comprende lo que está allí también, ¡porque ustedes están juntos en la misma sopa! La Merkaba es la Merkaba, los patrones son los patrones; no estás solamente leyendo o sanando; tienes la capacidad, como sensitivo, de hacer todo eso. Esa es apenas una de las muchas cosas que empiezan a cambiar, desde lo que acostumbrabas en tu caja hacia lo que está sucediendo hoy. Las cosas se expanden para ti.
Algunos de ustedes empiezan a notar algo: no son lectores, pero lo son. Lo están recibiendo, ¿no? Dijeron ciertas cosas a ciertas personas, y ellos se quedaron con la boca abierta. "¿Cómo lo supiste?" dijeron. "¿Cómo pudiste sentir eso?" Y lo dijeron en una conversación normal, común. ¿Están listos para sentarse en la silla del lector? Queridos, no es una silla de lectura. Es una silla intuitiva. Como sensitivos, tienen capacidades maravillosas para ayudar a los que los rodean y a la humanidad.
Les digo algo grande. Sin ser lector ni sanador, solo deambulando entre otros seres humanos, eres sensible a lo que puedes hacer para ayudarlos, simplemente por tu compasión, la guía que les puedes dar, haciendo sugerencias en una charla común a tus amigos, a tus hijos, a tu pareja. ¡Un lector en el armario! (se ríe) Eres un alma antigua, y está empezando a notarse.
¿Qué nombre le damos a algo así? No lo sé; no conozco una palabra; nunca sucedió antes. Una aceleración de la colaboración contigo desde el otro lado del velo. Hemos dicho algo en extremo polémico. Fue en una ciudad que llaman Austin. Empezamos a hablar de limpieza. Anunciamos que lo que ustedes, trabajadores de luz, han hecho durante siglos, ha empezado a cambiar. Les dijimos que no necesitan hacer más limpieza física manual. Cuando entran en un lugar no es necesario cantar o sahumar o meditar para limpiar la energía del lugar; esto es polémico, porque el lugar ha alojado muchas cosas oscuras. Ha alojado toda clase de consciencia humana oscura. Puedes entrar allí por primera vez y tus células muy intuitivas dicen "¡Limpia este lugar, para no entrar en la oscuridad!" Lo que te decimos ahora, querido trabajador de luz, ¡es que llevas un faro de luz que la oscuridad nunca podría penetrar! ¡Punto! Es nuevo. Entras en el lugar llevando tu luz y la oscuridad huye de ti. Lo limpias por tu presencia. ¿Qué te parece eso?
Ahora voy a alterar eso. Trabajador de la luz, no va a funcionar si vas a llevar muletas contigo por si acaso. No tienes suficiente luz. Ahora bien, no interpretes mal esto: algunos de ustedes llevan consigo ayudas, ya sea psicológica o físicamente, para no tener problemas. Su ángel guardián favorito, su cristal favorito van siempre con ustedes para que no se metan en problemas. Con estas acciones, muy comunes, muy comprensibles, muy lógicas en la vieja energía, le están diciendo a sus propias células, a su propia psiquis, incluso a su Yo Superior, que no confían en su luz. "Mi luz es bastante buena - ¡pero llevo mi ángel! ¿Sabes? También llevo mi cristal." Te desafío a dejar ambos; te desafío. Queridos, ellos se integran dentro de ustedes. Quiero que celebren una ceremonia, que los va a hacer sentir mucho mejor. Quiero que celebren una ceremonia de integración; con ella integrarán lo que sea su favorito dentro de su propia energía. Si eres un sanador y amas a Saint Germain, por ejemplo, quiero que integres su poderosa energía de la llama violeta dentro de ti. Tu cristal favorito: incluso puede que le hayas puesto un nombre, yo sé quién está aquí. Quiero que lo integres, y dejes de llevarlo. Le estás diciendo a tu cuerpo que has terminado con las muletas, porque todo lo que necesitabas antes, ya está en ti. Y entrarás en esos lugares más poderoso que lo que nunca fuiste. Mira esto que te digo con sentido común espiritual. Te has graduado, querido; ahora tienes la energía que pediste, en una energía que apoya esa energía que pediste. Actúa de acuerdo. Reclámala. Tómala. Y la oscuridad huirá de ti. Eso fue el número dos.
Me gustaría contarte algo que está sucediendo ahora en el planeta con las almas antiguas, que hace mucho te dijimos que sucedería. Esto es un repaso, pero no lo es. Repaso sería decir que está en camino. La actualización es que ya está aquí. Hace años te dijimos que llegaría un día en que el mismo remedio o proceso podía aplicarse a muchas personas y solo unas pocas se sanarían. Teniendo la misma biología, tal vez el mismo género, la misma dolencia, el mismo proceso, y solo unos pocos se sanarían. Esto viene de años atrás, de un mensaje sobre el potencial futuro que tendrían para sanarse a sí mismos, y ya está aquí. Muchas veces he hablado de esto. Muchas veces, pero nunca ha sido tan profundo como hoy. De nuevo les expongo que la consciencia de creer es necesaria para el próximo paso en su vida de auto sanación, consciencia de sí, afirmación, cualquier cosa que intenten lograr ahora, incluso la sincronicidad; deben alinearse con intención pura y creerlo antes de que suceda.
Seguiré con este tema y este repaso, una y otra vez, en futuros mensajes, para que muchos puedan oírlo si no están oyendo este. El primer paso que pueden dar al irse de este salón, es reconocer lo que ha sucedido. Creerlo o no. El cuerpo recoge esta creencia como un "Va a suceder" absoluto. Sabe que va a suceder. Cuando empiezas a hablar al Innato, tal vez al empezar a decodificar las células, al trabajar con tu propia psiquis, al hacer tus propias afirmaciones, o tal vez todos los procesos que aprendiste, el trabajo con la energía que estudiaste, o incluso al sentarte frente a un sanador. Si tienes dudas, no vayas. Estás perdiendo el tiempo. Es así de profundo, queridos. Creer es la clave; en esta energía debes tenerlo para pasar a estas cosas y a estas nuevas herramientas de que hemos hablado durante 26 años.
¿Está claro? Esto es consciencia, ¿no? Hemos hablado de esto muchas veces en el pasado. No se trata de acciones; no se trata de cuántas veces hagas algo. Se trata de lo que crees. ¿Va a funcionar o no? A veces requiere tiempo, y a lo largo de un período la creencia se solidifica como verdad. El hombre sentado en la silla no empezó con una creencia del 100%. Estaba más cerca del 2% (se ríe). Cada vez que se sentaba en la silla, recibía una relación de causa y efecto que pellizcaba su interés de ingeniero y solucionador de problemas. Eso era todo. No una creencia sobre cosas más allá; eso era curiosidad. Y se transformó en creencia; cuanto más lo hacía, más veía los resultados. Cuanto más resultados veía, creía en la relación de causa y efecto. Llegó a verla en cada ocasión al 100%. La reconoció: "Cuando me siente en esa silla, algo va a suceder." Eso fue el primer paso; le requirió dos años. Luego empezó a suceder una y otra vez, empezó a recibir mensajes. Se le entregaban cosas que él no podía saber. Empezó a reconocerlo, es decir, a aceptarlo como su verdad. Después de un largo, largo período de experiencia, llega a lo que ustedes ven hoy. Cuando se sienta en la silla, sabe que voy a estar allí. Sabe que será hora de canalizar y lo espera con gusto. Es absoluto y lo será, porque el amor del Espíritu es lo que él acepta como su verdad. ¿Y tú, qué aceptas como tu verdad? ¿La posibilidad? ¿Un "podría ser"? "¿Suena lindo?" (se ríe). Yo sé quién está aquí; sé quién está escuchando.
Esto es para mí una alegría, porque puede hacer cosquillas a su curiosidad, para que se miren a sí mismos, se conozcan a sí mismos, y piensen para sí: “Bien, tal vez debiera ser un poco más positivo acerca de mi verdad." Va a hacer una diferencia; verán: yo veo los potenciales; veo las sanaciones que aún no ocurrieron, me mareo en mi silla (se ríe) al ver la alegría de algunos de ustedes que no saben lo que se aproxima. ¡Hermoso! ¡Positivo! Se aproxima en su camino. Quiero que lo sientan, queridos.
Hay una energía de cooperación que nunca estuvo aquí antes. Hay una razón para que esté aquí; hay ciencia detrás de esto, se lo hemos contado. Una ciencia que todavía no es vista como ciencia. Les diré que esta energía cooperativa es tan profunda, que les pide que prueben otra vez cosas que antes no funcionaron. Lo diré otra vez, porque alguien lo está pensando, queridos. Probar de nuevo con cosas que antes no funcionaron. ¿Qué clase de tonto probaría algo que sabe que no funciona? (se ríe). ¡Alguien que sabe que la energía ha cambiado! De ser un tonto a estar enterado. Ahora ya conocen el cronograma; ahora saben que el viento sopla de atrás; empiezan a entender su intuición de cómo hacer cosas de las que nada sabían.
Hay una energía cooperativa especial para trabajadores de luz. Los trabajadores de luz tienen algo que otros no tienen: la experiencia del alma antigua. Cuanta más experiencia han tenido en el planeta, es como un manantial de energía que surge y apoya espiritualmente su lógica. Alguien nuevo en el planeta no podría hacer lo que ustedes hacen, solo porque ellos no han tenido aún las experiencias que tienen ustedes. Cada una de sus vidas pasadas les da información que ahora empieza a apilarse y ustedes son llevados a comprenderla. Se sienten más sabios cada año a causa de esto. Su discernimiento está comenzando a cambiar en razón de esto. Empiezan a usar la lógica espiritual y llegan a nuevas experiencias de "ajá." No importa su edad. Desconecten la relación entre su edad cronológica y su edad espiritual en el planeta; hay aquí personas jóvenes que saben que son almas muy antiguas. Aquí hay personas mayores que también saben quiénes son. No hay conexión, queridos. Hay una tendencia a conectarlas, pero no lo hagan. Hay una razón para que suceda, y les hemos dado lo básico de este razonamiento; les hemos pedido que lo observen y lo crean, Es asombroso.
Cuando pasaron este marcador de 2012 abrieron energías llamadas cápsulas de tiempo que dejaron allí los pleyadianos, su biología seminal. Hemos identificado los nodos y zonas nulas del planeta, las pueden encontrar fácilmente, mi socio las ha ofrecido, conocen las combinaciones de cinco pares de ellas, saben dónde están, comienzan a abrirse lentamente y volcar a las rejillas de este planeta las herramientas que necesitan para mejorar lo que tienen.
Este es el resultado: su consciencia está realmente relacionada con la rejilla magnética del planeta - ahora ya saben por qué soy el Maestro Magnético. Esto siempre fue el plan, exponer esto: que el planeta está físicamente aliado con ustedes; el planeta mismo es una de sus rejillas, ya se lo dijimos. Gaia está aliada con ustedes y ustedes con ella. También les dijimos que los cetáceos en el océano también están enterados, son los depósitos de su akasha. ¿Qué les parece eso? También está en Gaia.
Ahora bien, lo que significa todo esto es que esas cápsulas de tiempo se abren y vuelcan información desde las Pléyades a las rejillas de este planeta en tiempo real; eso afecta la velocidad de su progreso y su consciencia. Vía acelerada. Vía absolutamente acelerada.
Si ustedes vienen con una consciencia de que las cosas son las mismas, que el progreso será el mismo, que el aprendizaje será lo mismo, están equivocados. Les aseguro que algunos estarán abrumados por la velocidad de esta energía (se ríe); algunos ya lo están. Quiero que se abrumen hasta las lágrimas. Quiero que no se preocupen, no pasa nada malo con ustedes. ¿Cuánta energía pueden recibir? Mejor pónganle un freno. Mejor díganle al Espíritu cuánta pueden aceptar, porque si no lo hacen, se la vamos a volcar y decirles: griten o váyanse. (El público se ríe) Eso es una frase coloquial de mi socio; no tengo idea de qué significa (carcajadas del público).
Esto es una buena noticia, queridos; una gran noticia. Empezaremos a llenarlos, si nos lo permiten. Lector, ¿estás listo para expandir esa caja? (se ríe) ¿Qué más hay que expandir? Tienen algunos logros que quieren cumplir, algunas cosas que les gustaría cambiar. Está en proceso, porque el viento sopla a sus espaldas.
Finalmente me gustaría hablarles una vez más sobre la acción compasiva. Una de las claves para volverse más acelerado, más sabio y para entender más sobre lo que pueden hacer, que mejorará el motivo por el que están aquí, es que se vuelvan más compasivos en su vida. Esta es información vieja; la estamos dando desde el 2012: la acción compasiva es la clave. Vuélvanse más parecidos a los Maestros. ¡Pero ustedes todavía no lo captan! Vuelcan su compasión hacia una persona pobre, ¡y van a casa y odian al vecino rico! (el público ríe) Yo sé quién está aquí; sé quién está escuchando. Y, querido, ¿estás cómodo con eso? Compasión selectiva. ¿Estás cómodo con ella? ¿Es eso lo que hicieron los Maestros del planeta? ¿Elegían a quién le iban a irradiar su amor? ¿Les importaba eso?
Cada ser humano está aquí por una razón, con un acertijo; todos. Los que no te gustan; todos. Los que te resultan frustrantes; todos. ¿Puedes mirarlos con un corazón compasivo y ver dentro de ellos? ¿Por qué están preocupados? ¿Por qué son disfuncionales? ¿Por qué son como son? Un prisionero que ha matado a varias personas y está preso para siempre. Nunca más tendrá libertad; lo que ha hecho es horrible, despreciable. Cuando lo ves, ¿cómo te sientes? ¿Te da pena? No estoy hablando de "pena" ¿Puedes mirarlo y ver la compasión de su camino, lo que eligió hacer en esta vida, disfuncional o no? Y tener compasión por su corazón, que él nunca devolverá. Puede estar quebrado para siempre psicológicamente. Puede que nunca te conozca. ¿Qué hacían los Maestros? Esto es lo que hacían: Mirar el corazón de los demás, no importa quiénes son, en la calle o en tu propia familia, y ver únicamente a Dios, el rostro de Dios, igual que en ti, igual que en ti. Y lo que han hecho es asunto suyo, es su proceso y su camino. Esta clase de compasión va a cambiar tu vida, va a cambiar el planeta sobre el que caminas, y será la clave del éxito del alma antigua. Eso es acción compasiva.
Esto es una actualización; cosas que nunca dijimos antes de este modo. Para que las escuches una vez, y otra, y otra. Alma antigua: tienes prejuicios; estás acostumbrada a cómo han sido las cosas durante vidas. Esto viene con el territorio de ser un alma antigua. Tu akasha realmente te predispone hacia cómo solía ser todo. Todo lo que surge en tu akasha es el tú de la vieja energía. Sin embargo tienes que usarlo; queremos que lo uses, pero queremos que lo transformes hacia el tú de la nueva energía. Todo eso se puede hacer. Muchos de ustedes ya lo hacen.
Ese es el mensaje; les dije que sería positivo; lo es. Queridos, nos sentamos aquí y vemos los potenciales, basados en este viento que sopla desde atrás; nunca antes experimentaron lo que están por experimentar. Con intención pura y acción compasiva, nada puede detenerlos. Esperen cambios benévolos. Esperen cambios benévolos.
 
Y así es.
          Kryon
 
© Lee Carroll  Traducción: M. Cristina Cáffaro

8-8-8 El Gran portal del León

8 de Agosto 2015. 8.8.8:  EL GRAN PORTAL DEL LEÓN
Por Alana Messineo

El 8 de Agosto de 2015, se despliega un Gran Portal Estelar.Este Portal se ha abierto el 23 de Julio, y su energía sigue entrando hasta el 12 de Agosto, con su pico más alto de emanación el día 8.
Los dígitos del año 2015, suman 8. Así es que, el día 8 de Agosto, se inscribe así: 8.8.8. Tres veces 8!
Esta es una activación cósmica de tu verdadero carácter Regio, previa a un fuerte acento de la energía de Virgo, en el que entraremos en los próximos
meses. A la humildad virginiana, precede la dignidad leonina. El aspecto elevado de Leo, no es el orgullo, sino la dignidad espiritual que te recuerda que eres un espíritu en una experiencia humana.
El número 8 representa el lazo infinito, el infinito movimiento y fluir, lo que no se puede detener. Es decir que, la activación del 8 en nuestro cuerpo, alma y vida, implica nuestra elección de subir en frecuencia, traspasando todos los programas, hasta alcanzar la consciencia de nuestra infinitud.
Los códigos que trae el 8 son Armonía, Fluir, Equilibrio, Abundancia y Poder.El símbolo del Infinito, tiene la capacidad de equilibrar todo lo que cae en su punto de Unión, y traerlo al poder del Ahora.
En el 8 se unifican todas las polaridades, femenino masculino, dentro fuera, luz sombra.
Los códigos que llegan a la Tierra el día de la Puerta del León, son llamados Códigos Diamante, una nueva información, para una nueva realidad.Entran nuevos códigos, nueva información, y nuevas tecnologías. Es nuevamente activado el ADN dormido y suprimido.Están naciendo Niños Diamante, que traen en su ADN los códigos de Nuevas Comunidades Diamante para la gestación y sostenimiento colectivo de la Nueva Tierra.
Estos códigos provienen de la Estrella Sirio, el Sol Azul Zafiro, la Universidad Universal. El Sol de Sirio, emana las instrucciones para el crecimiento de nuestro Sol, el Sol Dorado que nos da vida.
Para ese día, es conveniente reunirte con almas cercanas, y celebrar el carácter sagrado del ser humano a través de las artes, el sonido, el dibujo, la danza.Honrar el divino Femenino, que emerge atravesando la sombras a través del arquetipo de María Magdalena.
Estamos entrando en un período, en que podemos saludar, mirando al Cielo, a nuestras Familias Galácticas de la Más Alta Luz.
Una meditación muy breve para ese día: mirando al Cielo, enunciar desde el corazón:
“ACEPTO MI CONEXIÓN CÓSMICA, MAS ALLÁ DE TODA BARRERA QUE HASTA AHORA ME HAYA SEPARADO DE LO QUE REALMENTE SOY.
DIGO QUE SÍ AL ESPÍRITU, DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE PULSA EN MIS CÉLULAS, DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE SOY.
FUNDO LOS INFINITOS DE MI CUERPO CON EL INFINITO UNIVERSAL, ME SANO Y RECUERDO QUIEN SOY.PONGO ESTO QUE SOY AL SERVICIO DEL DESPERTAR DEL INFINITO EN TODOS.
ASÍ ES”.
Los resultados de la recepción de estos nuevos códigos, en tu vida concreta de cada día son: amplificación del coraje de ser tú mismo, crecimiento de tu creatividad, sentir y reconocer tu naturaleza infinita en un cuerpo finito. También, apartar lo que te aliena y seguir lo que te apasiona como fuente de tu prosperidad. Dar nuevos pasos en tu camino hacia vivir las más altas frecuencias de luz que has venido a traer.
Feliz pasaje a través de la Puerta del León!.

 ALANA.

Mensaje del espíritu del león Cecil

MENSAJE DEL ESPIRITU DEL LEON CECIL ( 888)............. En amor y servicio ......Rayito Rubi


Date: Sun, 2 Aug 2015 22:23:32 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MENSAJE DEL ESPÍRITU DEL LEÓN CECIL
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Cecil el León ha hecho que su Espíritu ocupase un lugar protagónico en los medios de comunicación. No es coincidencia que el Espíritu del León esté trabajando a través de la apertura del Portal del León 888. Este Portal de Energía contiene una inmensa y poderosa energía para la humanidad que cambiará al mundo para siempre.

Cecil el León sacrificó su vida para traer la conciencia del Espíritu que mora infinito en cada uno de nosotros. Este poderoso y majestuoso animal fue acechado hasta su muerte por un sonámbulo ignorante e inconsciente. Pero el poder de este animal se mantiene y ha despertado real compasión en las personas. Cecil el León ha traído a la luz costumbres bárbaras que deben terminar. Primero el Oso y ahora el León. Todo durante la energía de Leo y la apertura del Portal del León. El León “Cecil” fue sacrificado por una razón significativa tal como lo fue Jesús.

Este sacrificio de Cecil el León durante este tiempo extraordinario en la Tierra del Portal del León 888 y la Ascensión ~Cambio de las Edades en una metáfora simbólica de la Era de Piscis cuando Jesús y María Magdalena fueron modelo para la UNIDAD del mundo y el Amor Divino y la UNIDAD y el Amor Divino que está filtrando el planeta, preparándonos para la más elevada consciencia que hayamos experimentado jamás aquí en la Tierra.

Me voy a referir a las verdaderas enseñanzas de la misión de Jesús, aparte de la creencia religiosa distorsionada de necesitar a un determinado Ser a quien adorar aparte de nuestro PROPIO Ser, para conectarnos con el Chakra del Corazón. No estoy utilizando la triste muerte de Cecil para predicar, sino más bien para encontrar lo bueno en esta situación y la conexión más profunda más allá del dolor físico y la pena. A través del Espíritu /del Corazón es donde esto reside… AMOR Y COMPASIÓN.

Jesús no sacrificó su vida por nosotros, sino más bien para probarnos que no hay nada que el Ego del humano caído nos pueda hacer para destruir la divinidad en nuestro interior. Su crucifixión y resurrección prueba que incluso si abusan, torturan y matan el cuerpo físico de alguien, la presencia divina dentro de nuestro cuerpo de luz en nuestro interior es eterna, infinita y Para Siempre.

Todos somos luz infinita y poderosa tal como Cecil el León lo es junto con todos los demás animales de los reinos elementales ~ El Yo Superior.

Como esta es la energía que impulsará la Ascensión de la Humanidad y de la Tierra, tal como las Llamas Gemelas Jesús/Yeshua y María Magdalena lo hicieron hace más de 2000 años. El momento es ESTE y está sobre nosotros ahora para nuestros pasos finales de Ascensión en el planeta Tierra hacia la consciencia de la Quinta Dimensión y más allá, afectando a todo lo del Planeta, del Cosmos.

El Portal del León y el Año Nuevo Planetario el 26 de junio, se abre un poderoso Portal o Vórtice y permite que estos nuevos Códigos de Luz fluyan a las Rejillas de la Tierra. La Constelación de Leo ya no se alinea con el Sol saliente ya que el tiempo pasó. Pero la energía del León es lo importante en este vórtice.

El León es la Frecuencia Guardiana de África, y por supuesto, Egipto es parte de África. El Espíritu Guardián del Portal es el Espíritu Animal que resguarda la integridad del continente africano. El León también representa el Poder Espiritual, y Yeshua /Jesús era conocido como el “León de Judá,” como el representante de la línea avatar de Sirio en la Tierra.

De modo que el “Portal del León” es ese momento en el que este portal se abre para dar paso a nuevos códigos y nueva información que serán la plantilla para el año por delante. El León Real monta guardia sobre la Nueva Línea de Tiempo. En los jeroglíficos del Antiguo Egipto, el Portal era presentado por dos Leones frente a frente. Se los conocía como los Leones del Ayer y el Mañana y, por supuesto, el “hoy” se derramaba a través del portal, el “ahora” infinito del tiempo presente que puede experimentarse como el fluir y la creatividad y las bendiciones. El Portal del León se abre el 26 de julio, alcanza su clímax el 8 de agosto y se cierra el 12 de agosto.

De modo que ahora, en esta época, es cuando hay muchos finales y nuevos comienzos que van con los torrentes de Luz que vienen a través del Portal del León. No se entristezcan ni se preocupen si estos son tiempos intensos, tiene que ser así. El poder de las nuevas bendiciones es eliminar lo que ya no se necesita para que lo nuevo pueda arraigarse y resulten bendiciones. En el mundo del Antiguo Egipto, esto era claramente visible al inundarse el río, llevándose los restos de los cultivos del año anterior y depositando el abundante limo colorado que sería la base para los nuevos cultivos de la estación que nutrirían al pueblo y a la tierra. En nuestra época, la manifestación tal vez no sea tan obvia, pero estamos yendo a través del mismo proceso intenso de fin y nuevos comienzos para un ciclo más rico y más abundante por venir. ~ Celia Fenn

Cecil el León sacrificó su vida para traer la consciencia del Espíritu que mora infinito dentro de cada uno de nosotros. Este poderoso y magnífico animal perdura en Espíritu. Muchas personas que actualmente son “sonámbulas” como lo es o era (pronto lo será) el asesino de Cecil, despertará a la verdad. ¡La verdad de que el AMOR es todo lo que importa! Lo mejor que podemos hacer es sentir amor y compasión por esas personas que no han despertado y tenderles una mano si lo piden.

Aquí hay un pasaje del libro de Celia Fenn, “Los Códigos de Diamante” para llamar de regreso a los Animales de la Tierra.

“A medida que la Tierra se desplaza y cambia, a muchas formas de vida se les está haciendo más difícil sostener sus plantillas de vida existiendo en la Tierra. Lo que las arraiga aquí es el Amor Divino y la Creatividad, pero ellas también necesitan su ayuda.

Su “misión” original en el Planeta fue poblar la Tierra y ocuparse del “Jardín” y de los Animales. Pese a haber poblado la Tierra, no se han ocupado tanto del Jardín y sus Formas de Vida. Muchas Especies sienten profundamente que no son amadas, al ser destruidos sus hábitats y al cazar y asesinar a sus familias como recursos.

En la Luz Diamante entrante, es tiempo de llamar de regreso a todas las formas de vida, ocuparse del jardín y llamar de vuelta especialmente a los Animales, ¡No permitan que se extingan sintiendo que no son amados y no son deseados!

El Resplandeciente Brillo de la Creación es un Regalo precioso, todo él. En este momento del Solsticio y el nacimiento del Alma de la Nueva Tierra, es también hora de afirmar su Amor, Aprecio y Gratitud por toda la Creación. Llamen de nuevo a los animales, dejen que vuelvan a casa a la Tierra y se sientan amados, honrados y apreciados en sus ambientes naturales.

Los animales fueron creados a partir de la Plantilla de Creación Divina de la Galaxia para ser sus compañeros en la Tierra. También son “Familia del Alma” y “Semillas Estelares” de muchos sistemas y galaxias diferentes. Cada especie trae un regalo de las Estrellas. A medida que desaparecen y se extinguen, también se pierden las bendiciones y la Tierra se vuelve más solitaria y aislada.

Queridos, llámenlos de vuelta. Déjenles saber que sus corazones los anhelan a ellos y a su presencia y sus frecuencias y regalos. Llamen a sus Almas y Espíritus y háganles saber que han visto su dolor y sufrimiento. Y que sepan que ustedes trabajarán con ellos para crear una Nueva Tierra.

Es hora de hacer renacer el jardín y ocuparse de las muchas especies que fueron donadas a la Tierra. Es tiempo de que surja una poderosa nueva fuerza, la Gratitud Diamante. ¡Gratitud por todo ser vivo y sus contribución al Jardín de la Vida que es el Planeta Tierra y a la Galaxia y al Cosmos!”

Cecil desencarnado envía Luz Dorada/Blanca desde el Corazón.


Shelly Sullivan ~ Maestra Espiritual



Traducción: Susana Peralta

8-8-8 Las intensas energías entrantes y sus síntomas

888 , LAS INTENSAS ENERGIAS ENTRANTES Y SUS SINTOMAS.........EL ARCANGEL GABRIEL LE DIJO: A la canal ELSA FARRUS .....

SI TE CRITICAN, DEJA DE JUGAR

SI TE ENOJAN, DEJA DE QUERER CAMBIARLOS

SI TE ENTRISTECE, NO PONGAS EXPECTATIVAS

APRENDE A AMAR, LO QUE ES POR SI MISMO, EN VEZ DE QUERER CAMBIARLO Y VERAS COMO SE TRANSFORMA TU REALIDAD...........

       AMADO ARCANGEL GABRIEL.





Date: Sun, 2 Aug 2015 22:09:40 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] 888, las intensas energias entrantes y sus sintomas-POR ELSA FARRUS
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


888 dolor de cabeza:

En estos días, especialmente ayer y hoy, todo el mundo me escribe, diciéndome, los dolores de cabeza energéticos que están sintiendo, o peso en la cabeza , o sensación de estar aplastados.
todo ello es consecuencia, de no tener alineados los chacras, la energía entrante, que ira a mas a medida que nos adentramos en los días anteriores a el 888,y despues a diario, pues el 888 no es un umbral a pasar, es un caminar continuo...no puede pasar, por el prana, no puede entrar, a través de nosotros en dirección al núcleo de Gaia, y anclarse en nosotros y al no pasar en un flujo constante, es cuando nos duele la cabeza, nos da ansiedad, insomnio etc.

Dolor, tristeza, culpa rabia, pasado que no soltamos, etc, están cerrando nuestro prana en distintos puntos, adicciones, mala alimentación o mal dormir, también, nos obturan, ahora mas que nunca restaurar el prana, es la respuesta, el es el vehículo físico, que integra la luz entrante, al campo electromagnético.

ahora mas que nunca, estamos entre la energía solar y la de gaia, las dos se unen en el chacra del corazón, en el timo y el punto del alma, ellas, son la puerta a nuestros cuerpos de luz y memoria celular, por ello ahora, es el momento, de limpiar esa puerta, y darle el encaje que le corresponde, se trabajar en estos días, con cualquier métodos, desde una carla de perdón o un pedir amor a los nuestros, hasta terapias, atrevernos a verbalizar los miedos y las cosas de nuestros seres alrededor, vaciar ese chacra del corazón, para que pueda contener lo nuevo y nos ayude a manifestar la tristeza y la rabia de generaciones o propia ancestral, de tomas conciencia que no somos tan importantes, y aceptar la vida de otros ,tal como e desarrolla, pues son merecedores de sus aprendizajes ( todos estamos aprendiendo a comprender a los demás).

Todo ello nos impide integrar el pulso de Gaia, ella eleva su frecuencia y nosotros nos adaptamos, es solo eso...
hagamos nuestros deberes emocionales y se abre todo.
Ayer en un seminario de REIKI ANGELICO, el arcángel Gabriel me dijo :
SI TE CRITICAN, DEJA DE JUGAR
SI TE ENOJAN, DEJA DE QUERER CAMBIARLOS
SI TE ENTRISTECE, NO PONGAS EXPECTATIVAS.
APRENDE A AMAR, LO QUE ES POR SI MISMO, EN VEZ DE QUERER CAMBIARLO Y VERAS COMO SE TRANSFORMARA TU REALIDAD..........AMADO GABRIEL
Esa es la clave de este periodo, mirar dentro, mirar mi responsabilidad en cuanto sucede y se manifiesta, sencillamente eso.Y tomar un posicionamiento de acción y comprensión, no de egos y dolores, que no nos permiten avanzar.
LA ENERGÍA DE VIBRACIÓN DE GAIA ES Y SERA MAS ALTA, Y VA A PEDIRNOS MAS, así que no calléis el síntoma, sino aprendamos de el y atendamos a lo que esta pendiente.
Os pongo este texto que ya puse, de como se regulan los chacras para, comprender mejor, y un anclaje de luz como ejemplo, de alineacion , pero todo es bueno, cualquier técnica, un fuerte abrazo Elsa

¿Cómo se regula la entrada energética en nuestros chacras? ¿ a qué se deben los estados gripales repentinos en las tormentas solares o somatizaciones en el 6 chacra, en pleno portal?
Elsa Farrus

En vuestro prana, cuando solo funcionan los 7 primeros o más físicos chakras, del base al corona, la presión energética es mínima, pero cuando se establece la comunicación directa entre conexión estrella del alma y estrella de la Tierra.
En el cuello del octavo chacra – dentro de cada flor apuntando abajo a la corona desde arriba y apuntando arriba a los pies desde abajo – hay un pequeño filtro dorado. Es decir encima del chacra corona, entre el chacra estrella del alma y el corona.

El filtro encima de la corona controla la cantidad de energía universal entrante – y su frecuencia – que el cuerpo puede manejar a cada momento dado.

El filtro dorado encima de la corona, además de alimentar la energía universal en vuestro sistema, así mismo, en el sentido inverso, libera el exceso de tensión del chacra coronario.
Es ese cono de luz que en muchas culturas, interpretaban como luz de los ángeles, dioses o santos.
En el Angulo contrario, nos encontramos con un nuevo filtro dorado debajo de los pies actúa como descarga de todo el exceso de presión que se desprende del cuerpo y así mismo determina la cantidad de energía de la Tierra entrante que el cuerpo puede manejar.

Ambos filtros trabajan en doble dirección, con un propósito en las diferentes direcciones, actuando como válvulas de escape de presión del sistema de siete chakras contenido en el circuito energético del octavo chacra.

Es decir regulan la energía que arraigamos y la que integramos del universo, o bien nos impregnan de energía vital desde el núcleo de Gaia, y la integran en nuestro campo electromagnético o aura-
el sexto chacra, el tercer ojo, s el responsable no solo e abrir nuestra conciencia, sino que nos permite a través de una gran conexión de supervisión física con cada uno de los otros seis chakras. Qué significa El sexto chacra lee continuamente su propio nivel energético y el nivel energético de los otros chakras, transmitiendo esta información a nuestros tubos de luz dorada en el chacra estrella de Gaia, y alma.

En todo momento estas lecturas se dan, y se auto regula, por ello cuando hay un exceso de información, o de energía, surgen las cefaleas, migrañas o dolor de cervicales, por acumularse la energía en el regulador, el 6 chacra.

A su vez la unión entre el sexto chacra y los dos conos dorados de luz, son un gran sensor que nos permite evaluar y comprender, donde tenemos bloqueos y lo que os queda por aprender.
En todo momento, las personas, debemos limpiar, dichos sensores (meditación, cristales respiración…etc.) Incluso las personas que están físicamente sanas han de limpiar el “equipaje etérico” – bolsas de carga 3D – emocional, mental y espiritual de sus auras.
Las lecciones que se atraen en su vida siguen repitiéndose porque ellos magnetizan aquel específico nivel vibratorio de “lección”.

El nivel de frecuencia de magnetismo, establecido según la salud vibratoria de los siete chakras internos. Hoy que tener en cuenta en todo momento que no hablamos de Karmas etc., sino de frecuencias de luz, que los seres elegimos antes de encarnar, y que son totalmente restablecidas o pueden ser calculadas en tanto tomamos conciencia de ellas.
Por ello en pleno proceso de ascensión o de tormenta solar, nuestro primer punto a drenar, es la zona de cuello alto y oídos, o nariz, porque estamos limpiando las memorias, que se hallan en las glándulas del 6 chacra, pituitaria y pineal, para que puedan abrirse a nuevas intensidades de energía llamadas dimensiones.
Es por ello que en especial esta tormenta solar del 26 de setiembre de 2014, están en plena expansión de este chacra, porque les regula la intensidad, de apertura, muy superior a días, meses o años anteriores.

Incluso provocando grandes dosis de fiebre, en función de la apertura del chacra, para integrar la energía entrante, a nivel de frecuencia de los otros chacras. Todo está bien, nadie está haciendo nada malo, al contrario, estamos limpiando, memorias tan ancestrales que ni las recordamos.
Feliz día Elsa


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/02/2015 03:09:00 p. m.