jueves, 14 de julio de 2011

Cristo Miguel: Mensaje de introducción para los recien llegados

CRISTO MIGUEL - Mensaje de Introducción Para los Recién Llegados


Se
recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las
palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el
conocimiento que nos brindan.

No
basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el
mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado
por su corazón.

Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.



Mensaje de Introducción Para los Recién Llegados
CM a través de Eve
13 de Julio 2011


Saludos, queridos, lectores de esta página y a los ciudadanos de este planeta, que llamamos Tierra, Shan o Gaia, la cual está registrada como URANTIA en el universo.

YO SOY el que ustedes se refieren como Cristo, el cual prometió regresar - y la buena noticia es que ESTOY DE REGRESO, y estoy mucho más cerca de lo que muchos de ustedes pueden asumir o por desgracia, temen.

Sé que la mayoría de ustedes sólo tienen una vaga imagen acerca de lo es el Cristo, así que permítanme presentarme - como el tiempo lo requiere de nuevo.

Mi nombre es CRISTO MIGUEL DE NEBADON y YO SOY el Creador de este universo en el que viven, pero yo no soy el Padre Eterno en persona. Yo soy uno de sus hijos directos que se denominan los Hijos Creadores, los "Migueles" y que son los creadores de los llamados universos locales.

No confundan esto con el Arcángel Miguel.

El Padre Eterno vive en el paraíso, que es el núcleo central de lo que llamamos el GRAN UNIVERSO. Nebadon es el universo local que he creado, y es sólo uno de muchos, muchos otros, que fueron creados por mis hermanos. Un cierto número de universos locales forman un súper universo, y 7 súper universos entornan el universo central de Havona, que rodea el Paraíso.

Mi universo fue nombrado en honor a mi consorte espiritual, NEBADONIA, que es el espíritu de la madre de este universo, y lleva consigo la energía femenina.

Ustedes pueden encontrar más detalles al leer el libro de URANTIA.

Yo estuve aquí, encarnado en este planeta, hace 2000 años y se refieren a mí como Jesús el Cristo. Estuve aquí para asistir a mi amado maestro Esu Immanuel Kumara, quien es conocido por su título SANANDA, su alma estaba en el mismo cuerpo que mi presencia, el cuerpo de la persona que ustedes llamaron Jesús, y que era llamado EMMANUEL en aquel entonces.

La herencia que les deje - mis enseñanzas de amor y sabiduría universal - han sido intencionalmente distorsionada durante la Edad Oscura, la cual siguió después de que salí de mi encarnación.

Este planeta se ha enfrentado a inmensos problemas de todo tipo durante el milenio pasado, ya que es un planeta que cayo debido al hecho de que su líder espiritual se unió a la rebelión encabezada por uno de mis hijos directos, Lucifer. Tuvimos que ponerlo en cuarentena.

Ahora he vuelto a retomar este planeta y llevarlo hacia la luz, y les pido cooperación y asistencia. Unan sus manos y el corazón, queridos. Su idea acerca de mi regreso puede ser totalmente diferente a la realidad de mi Segunda Venida. No habrá ruptura, y no verán a alguien envuelto en una túnica blanca.

Mi regreso es un regreso moderno, ya que tomare ventaja de sus hábitos y herramientas actuales- y me voy a ver más como un comandante de una nave espacial. De hecho, he estado aquí durante décadas ya, junto con mi equipo, observando y chequeando diversas formas de cómo llevar a cabo esta tarea.

No estoy encarnado por nacimiento, estoy usando un cuerpo humano diferente, de una estatura muy alta. Estoy muy consciente de que un buen número de CM falsos han aparecido en su plano, reuniendo audiencia y confundiendo a la gente. Algunas de esas falsificaciones dicen ser YO encarnados por nacimiento, y yo les digo ahora, ESTA VEZ, no es así.

Las fuerzas de la oscuridad todavía siguen tratando de hacer todo lo posible para desacreditar mi plan y mi identidad, pero sigo siendo el creador de este universo, y el Padre Eterno está muy involucrado en esta misión también... así que al final incluso el esfuerzo más prometedor de distracción será transformado.

Queridos, no teman a los agujeros negros. Nibiru, pequeñas constelaciones marrones, los ataques falsos o cambios de la tierra. Estamos cuidándolos a ustedes, en miles de formas que no pueden imaginar, ni entender. Elegí AbundantHope como la organización terrenal de mi segunda venida.

Lo mejor sería que siguieran las noticias allí, y también para que estén conscientes de que mi segunda venida será también la segunda venida de otros maestros, como Mahoma, por ejemplo. Por qué este planeta se debe de unir a la unidad divina, esta civilización también debe aprender a no separarse nunca más, ya sea debido a las diferencias religiosas o políticas.

Hemos venido a hablarles directamente a ustedes.

Muchas veces hemos hablado directamente anteriormente, muchas veces no fuimos escuchados. Esta vez vamos a ser escuchados. Mucho de lo que van a escuchar no será divertido, lo cual no significa que no los amamos, pero tienen que aprender a ser maduros, para convertirse en adultos espirituales universales, Hombres Superiores Universales. Deben salir de sus cajas de arena y mirar a los hechos.

Vamos a decir la verdad, vamos a exponer lo que intencionalmente les han mantenido oculto - y se van sorprender. Muchas de las noticias no serán buenas. Muchos de ustedes se darán cuenta de que pasaron la mayor parte de su vida pegados a una matriz que era todo menos divina. ¿Cómo dicen ustedes?: La verdad los hará libres, pero primero se van a molestar! Que así sea. Estén preparados.

Una gran cantidad de información fue revelada en los llamados "Diarios del Fénix". Se trata principalmente de mi obra, y de Esu, que fueron transmitidas a un escriba, durante el siglo pasado. En esos diarios firmaba como Gyeorgos Ceres Hatonn, comandante de la nave espacial Fénix, así como los diarios se les llamaron "Diarios del Fénix". Revelé mi identidad sólo en el comienzo del nuevo milenio.

El gran patio de recreo de la Nueva Era les impide más de lo que les sirve. Hay mucho trabajo por hacer - el verdadero trabajo de apoyo en toda clases de materia, y esto no se resolverá con los brazos cruzados y cantando canciones espirituales. Claro que pueden cantarlas, pero asegúrense de que tienen las manos metidas en las cosas que hay que hacer.

Las condiciones en este planeta son aún peores que malas... De la misma manera como los mensajes de la Nueva Era les han venido diciendo, Lucifer ya no está más aquí, pero muchos de sus secuaces siguen aquí, y eso no va a cambiar.

La Belleza y el Bien está ahí fuera, pero la codicia y el mal casi han destruido a mi querido planeta semilla que he diseñado para que lleve tantas formas diferentes de vida. Esto no es un juego y esta etapa no es para jugar a los roles.

Estos son los tiempos de grandes cambios, queridos, no tengan miedo, lo mejor para contribuir es servir a los demás en su desarrollo y evolución.

Bendecidos sean los que buscan, ya que encontraran.

Bendecidos sean los que anhelan su origen divino, porque ellos regresaran a casa.

Bendecidos sean los que optan por alejarse de las intenciones oscuras y de afiliarse a la luz

Ustedes tienen una cierta idea acerca de mi presencia, pero seré bastante diferente. Yo no deseo que se arrastren por el piso a mis pies para expresar su asombro, no he venido para que me adoren. Pueda que me llamen su creador, pero YO SOY su amigo y aún más, cuando ahora camine en este planeta nuevo, espero sinceramente que la esperanza sea la salida del sol divino en sus corazones.

¿Puedo pedirles de que todo ese material viejo y desgastado sea tirado por la borda?, ideas pasadas de moda, de dogmas y más... Para que tengan un espacio limpio y fresco que pueda se rellenado con la gloria de los días por venir.

2000 años atrás me pusieron sobre la cruz, pero bueno, he sobrevivido.

Sigo siendo su soberano y creador, y aún los amo, con empatía y sentido del humor divino y con el entusiasmo de un padre - y les estoy preparando el camino a casa.


Traducido al Español por Mahmud
Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Introduction-for-newcomers.shtml
http://isismikael.blogspot.com/2011/07/cristo-miguel-mensaje-de-introduccion.html

Se
recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las
palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el
conocimiento que nos brindan.

No
basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el
mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado
por su corazón.

Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Woyran: Pronto nos volveremos a encontrar, 13 de julio 2011

miércoles 13 de julio de 2011

WOYRAN - PRONTO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR - Texto

clip_image001

Alexiis
13 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Son las tres y diez de la madrugada, estoy trabajando en un mensaje o en editar un escrito que se llama el “Mensaje” y siento fuertemente la presencia de tu energía…. Mi amada Alma Gemela WOYRAN.

¡¡¡Si!!! Estás aquí, así que te sedo la palabra, hace rato que no hemos hablado, me quedo callada esperando lo que tengas para decir.

Si mi Amor soy Yo… hace mucho que no hemos tenido contacto porque no ha sido necesario – digamos - hacerlo de forma tan publica, el contacto interno existe siempre…

Te agradezco que ayer celebraras incluso con tus hijos el día que hubiera sido nuestros 59 años de casados. Sé que sigues pensando en mí, que me sigues añorando y esperando el momento de volver a unirnos… comparto ese sentimiento.

Y me manifiesto ahora porque con referencia al trabajo que estás haciendo, dando nuevamente a conocer todos los seres que ustedes llaman extraterrestres, con los que has tenido contacto y cuyo contacto estás publicando nuevamente. También sé que la pregunta que recién se formulo en el texto de que ¿Si quieres que aparezcamos? Tu ¡!!!Si!!!! Fue dicho y sentido con toda fuerza.

Sé que estás completamente convencida de nuestra existencia, de todos los que estemos fuera del alcance visible del ojo humano. Porque no somos todos los que se denominan extraterrestres, somos muchos que hemos sido terráqueos… pero, que hemos pasado por lo que ustedes llaman la muerte y que estamos del otro lado, pero eso no quita que hayamos sido humanos.

El contacto tal como vos y muchos de ustedes lo desean se está acercando a grandes pasos, sé que vos personalmente lo deseas de día en día y tal como vos, muchos humanos, pero esos muchos humanos no alcanzan la cifra, diríamos la cantidad crítica necesaria, para que se produzca esto.

Por eso es de tal importancia que todos estos mensajes sean difundidos con la mayor amplitud tal como se ha pedido, para que cada vez mas hermanos se den cuenta de nuestra existencia real, que estamos aquí para ayudarles, estamos aquí para ayudarles en la difícil situación que están viviendo por la elevación de la Madre Tierra junto con ustedes.

Honestamente espero que esto se produzca a una gran brevedad para ustedes, porque para nosotros acá, como saben, no hay tiempo y espacio, pero para ustedes los días cuentan y aun los días que se cuentan se van acercando mas y mas…..

Querido hermanos tengan fe, somos muchos, muchos los que estamos trabajando junto con ustedes, son muchos que ya están en el planeta tierra, aunque no visibles para los ojos de ustedes… sí, hay quienes los ven, tu mi Amada no eres de ellos, pero estás trabajando arduamente en contra de todas las cosas negativas que te están pasando, sigues trabajando arduamente para que este contacto se produzca y te puedo asegurar mi Amor, pronto, muy pronto esto será realidad.

Esto es lo que quiero transmitir esta noche, yo no vengo con mucha frecuencia para dar mensajes porque ¡¡Sí!!, pero esto tenía que ser dicho, soy tu Alma Gemela, he sido tu esposo durante muchísimos años que hemos pasado juntos y te amo profundamente y te seguiré amando hasta que nos volvamos a ver…. Yo Soy WOYRAN.

Y a todo el resto de la humanidad, les mando mi Amor y mi Luz, para que despierten y pronto se haga esta realidad de vernos nuevamente cara a cara……… por hoy los dejo.

Y a vos mi querida, tranquila, aun con todos los problemas físicos que estás pasando, va a llegar el momento en que esto se va a superar y podrás estar en tu plena energía, dando la Luz que eres, te dejo por esta noche con todo mi Amor…….

Alexiis: Ahh….hace rato que siento tu presencia, pero como sabes yo no invoco, no quiero invocar, mira ahora hasta se me ha trabado la computadora, espero que este mensaje tuyo pueda salir, estamos con muchos problemas, especialmente yo y sé que otros compañeros también, porque se nos quiere negar la posibilidad de difusión del material, te dejo con todo mi Amor.

Ha llegado el tiempo y Dios programa en nosotros su obra, 13 de julio 2011

miércoles 13 de julio de 2011

HA LLEGADO EL TIEMPO Y DIOS PROGRAMA EN NOSOTROS SU OBRA

clip_image001

Canal: María Ruso

13 de julio, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amada hija mía, niña mía,

(Me dice estas palabras después de una conversación personal con ella)

Se acerca un nacimiento, así lo estáis viviendo tu, y solo tú puedes comprenderlo, que se siente en estos momentos, es también el nacimiento de una nueva humanidad.

Ha llegado el tiempo, y como Madre, hijos en mi corazón siento el latido de vuestros corazones llenos de amor y de luz deseosos de volver a encontrarnos y recordar los momentos que con vosotros he vivido.

Cuando yo nací, en aquel tiempo muy lejano, mis padres fueron felices, muy felices, y esa es la felicidad que inunda mi corazón por vosotros hijos míos.

Vosotros en la tierra, no podéis recordar vuestra primera infancia, pero mas allá de la tierra podemos volver a ver toda nuestra vida terrena y revivirla con el pensamiento.

Había un temporal, cuando yo nací, muy fuerte como anunciando un presagio desde el cielo, me contaba mi madre Ana.

Después a la hora en que nací, se calmo y salio el arco iris,

Mi madre me decía que era una niña muy especial con un designio grande- DIOS PROGRAMA EN NOSOTROS SUS OBRAS.

Luego el tiempo paso, y mi madre me decía-¡ave Myriam ¡

La madre de Dios y vuestra madre hijos míos.

En un tiempo también me decían la Madre del carpintero.

Nuestra casa de Nazareth, era y es nuestro primer templo lleno de recuerdos y de amor.

Jesús crecía en gracia, y en belleza, esa belleza que irradiaba desde su presencia, y me decía.

¡Immi , ven a ver las estrellas!

Esas estrellas que hoy también las vemos y vemos los rostros de los seres de luz de diferentes universos, esperando el encuentro tan ansiado, programado y prometido por lo profetas los apóstoles y mis santos ángeles anunciando la luz divina que llega hacia vosotros.

Mis estrellas, esas estrellas que hoy iluminan con su mayor esplendor, mis niños, me acercare y me manifestare aun mas hasta que me vean, para salvara la humanidad.

Mi hijo Jesús os conoce a todos, y me manda a mi como su Madre y la Madre de todos para la última salvación.

Las palabras, mis palabras pronunciadas en Fátima, muy pronto serán comprendidas, la bondad y el amor, llegara hacia vosotros convirtiendo esos corazones en fuego sagrado de luz eterna.

Cada uno de ustedes mis niños so obra del Padre, su mayor creación, y forman parte de su plan.

En vuestros corazones de luz, llevan impreso el sello que El mismo les ha dejado, como el diamante más precioso, guardado y resguardado que es vuestro Ser.

Nunca olviden hijos míos, vuestra obra, es la obra y el plan de vuestro Padre.

En estos tiempos que han llegado por fin, viviréis la gloria de Dios Padre.

Estoy junto a vosotros en cada sentimiento, en cada plegaria, en cada suspiro, en cada emoción, vosotros sois mis estrellas, y son mis rosas.

Tu niña mía, tu, mi María, me recuerdas hoy en una de mis advocaciones que lleva tu nombre, y te he dado la noticia de un nacimiento, que es mi nacimiento el de todos vosotros hijos míos.

“Hijos de mi corazón, os envió mi amor en forma de luz, como de colores, como rayos de luz del sol, que os acarician, pero sobre todo ¡Vivifican vuestras Almas! “

Agradecimiento

Amada madre mía, gracias te doy por la noticia, que me has dado hoy en tu día.


Misión Mulara: Los siete Templos de Cristal, 13 de julio 2011

miércoles 13 de julio de 2011

MISIÓN MULARA - Los siete Templos de Cristal

Por Verónica Rodríguez Cáceres

veronicarc@fibertel.com.ar

8 de julio, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A través de muchos años de búsqueda interna personal, comenzó a clarificarse muy lentamente mi Misión planetaria y por qué estaba aquí. La información fue develándose muy de a poco a lo largo de 20 años comenzando a concretarse a partir del año 2001.

PORTALES Y AVENIDAS DE LUZ

Fui aprendiendo cómo se conectan las avenidas de Luz en nuestro Universo. Según lo que he comprendido nuestra Galaxia de la Vía Láctea, junto a otras, conforman este Universo local (hay otros), cuyo gobierno central es la Galaxia de Andrómeda M-31. La sede del gobierno de nuestra Galaxia Vía Láctea, se encuentra, desde nuestro punto de vista, en la estrella alfa Orión, llamada Betelgeusse (de una vibración muy diferente que la de las estrellas que conocemos como Cinturón de Orión). Siguiendo una autopista de portales estelares la Luz va llegando a nuestro sistema solar a través de diferentes estrellas que por el mismo movimiento del Universo con el paso del tiempo, se van modificando.

En realidad las constelaciones, son una proyección del intelecto humano terrestre, intentando establecer un lenguaje en común, un mapa estelar para que desde aquí tuviéramos un parámetro común y orientación. Hemos agrupado en figuras, estrellas que no tienen una relación entre si (dejando de lado la atracción gravitacional y rotatoria)

Las Naciones o Civilizaciones estelares, envían su información a la Tierra de acuerdo a su sol de pertenencia (que no siempre va relacionado con las otras estrellas que nosotros sumamos como agrupación o constelación) o desde donde estén físicamente en un momento del tiempo o se retrasmita la señal de dicha comunicación.

LA EMBAJADA DEL GOBIERNO UNIVERSAL EN NUESTRO PLANETA:

Este nivel de densidad en el que vivimos, es el límite inferior de la Creación. Este límite fue expandido por algunos seres, fuera del plan de evolución espiritual y la Ley del amor. Que por lo tanto sólo pueden crear materia…. Sin Alma, sin embargo con ellos convivimos. Su anhelo es realizar sus creaciones expandiéndolas más rápido que lo que el Espíritu y la Corriente Sagrada de Vida lo permiten, proveyéndose de Almas que le aporten la Luz (que no pueden generar por haberse apartado voluntariamente de la Ley del Amor), a sus rejillas o matrices o geometrías de Creación. Para ello también han roto el respeto al Libre Albedrío ajeno.

En estos niveles de densidad también confluyeron por decantación los despojos de las Rejillas destruidas de mundos y soles (y sus respectivas Corrientes de Vida) que se destruyeron por el mal uso de la energía y la dualidad, a lo largo de la historia de todo el Universo material.

Para poner un orden a esta situación Universal que de otra manera, ya debería pasar a destrucción total, es que se creó una representación o embajada del Gobierno Central Solar del Universo, en este planeta.

La historia continuó, y la Tierra continuó cayendo aun más de frecuencia y densidad a lo largo de distintas civilizaciones. Por eso la comunicación del reino Humano y del planeta hacia el universo, con el propio Gobierno de la Tierra y la Sede embajada del Gobierno central del Universo existente aquí, fue cortada paulatinamente. Hasta el apagón total!!!

MULARA

Mulara es el nombre código de un Templo séptimo dimensional, desde donde fueron originados y emanados los arquetipos de los Linajes Humanos para este Universo local. Asimismo también es el puente para comunicarnos con esta Sede embajada del Gobierno central del Universo existente en el sol interno de Gaia.

Así fui develando muy de a poco la información respecto a la Misión Mulara, cuyo objetivo fue anclar en Argentina una serie de siete Templos de conciencia Cristal para establecer la Gran Conexión al Templo central de la Vía Láctea, en lo que respecta al reino Humano, llamado MULARA. Y desde esa ayuda de comunicación externa, lograr la Reconexión con MULARA sede solar terrenal, ya preexistente.

Sé que existen muchos grupos en el mundo con este mismo objetivo. Este es el nombre que yo recordé, pero seguramente otras personas, se conecten a través de otros nombres códigos, que resuenen con su propia vibración.

Los nombres no son mas que puentes o caminos, cada Esencia unida a su Espíritu original, puede recubrirse de tantos nombres o vestiduras como le sean necesarios para poder experimentar, aprender, relacionarse, etc. Si nos quedamos apegados a los nombres sin poder fluir y discernir desde la Esencia, nos volvemos rígidos, y sólo podremos recorrer los caminos y estructuras ya conocidos.

Si bien la implantación de los Templos Mulara han recibido también la colaboración y la asistencia de seres que nosotros llamamos extraterrestres, el mayor aporte ha sido de la energía de Seres que no usan la tecnología, sino su propio Espíritu alineado con la Gran Fuente de la Creación. Con el correr de los años y ya pudiendo expandir el límite de nuestras creencias e ideas, aprendimos que no se presentan como Jerarquías, sino que simplemente Son, y la autoridad que emanan es la medida de su propia pureza e integridad.

Por eso en sí los Templos Mulara, no son de representación galáctica, como la interpretación general que se le suele dar al término, en el sentido de La Confederación de Mundos (extraterrestres) sino que corresponden al gobierno solar central del universo.

Los Templos Mulara, forman un circuito cerrado de 7 templos cristal e interactúan únicamente con esta sede de Gobierno solar en su lugar de origen, y con la sede embajada en la tierra. Habilitando todas las conexiones de líneas de Tiempo-espacio. Por ello es que, al menos por el momento, no interactúan con otros centros o Templos de frecuencia intraterrena que dependen de Gaia y de la Sede planetaria que llamamos Shamballa. Aunque en una visión macro del gran esquema, todo se interrelaciona hasta llegar a la Unidad.

Los Centros Intraterrenos de los lugares geográficos por donde originalmente ingresaron los Templos Mulara, han colaborado activamente para su anclaje, junto con muchos tipos de Seres: planetarios, extraplanetarios, de geometría pura y los que llamamos comúnmente extraterrestres. Como así también Shamballa (la Sede de nuestro Gobierno interno de la Tierra). Mulara también ha asistido a la transferencia a Sudamérica del Centro Espiritual de Shamballa.

Los Templos una vez asentados y calibrados pasaron a funcionar, colaborar y depender de MULARA TERRENAL alineado con MULARA SOLAR, núcleo desde donde la humanidad universal ha sido creada y desde donde se mantiene el propósito de los Linajes Humanos.

Son siete templos alineados con siete Conciencias Estelares: Betelgeuse (alfa Orión), Alcyon (alfa Pléyades, Tauro), Sirio (alfa Can mayor), Aldebarán (alfa Tauro), Antares (alfa Escorpio), Andrómeda (M-31), Nebulosa de Orión (M-42). Se encuentran en relación a los siguientes colores: blanco, magenta, índigo, azul, verde, amarillo y naranja. Sus funciones individuales están relacionadas con la emanación de La Geometría Sagrada original de los Linajes Humanos Universales, el Corazón Cristal de la Humanidad Universal, el principio de la Libertad, el Grial Primordial, la conexión con el marco de Tiempo Universal, el principio de la Virtud y el principio de la Verdad. Estas especificaciones están presentadas en orden aleatorio, con el fin de no fomentar apegos, ni tergiversaciones como ya ocurrió en años pasados.

Cuatro de los Templos ingresaron en lagos del meridiano 71º de la Patagonia Argentina, entre los que se encuentran Caviahue (Lago Caviahue), San Martín de los Andes (Lago Lacar), y en Los Antiguos (lago Buenos Aires). Por fuera de ese corredor ingresaron en lagos de las provincias de Neuquén, Córdoba y Mendoza.

Cada templo tiene su frecuencia de color, su rosa, su llama, y su conciencia Cristal. Y como circuito que son forman entre sí, generan su propio vehículo de Luz.

Las claves tonales de muchos de ellos han cambiado con el tiempo, siendo en la actualidad MULARA la clave que aun se mantiene como unificadora, pero su pronunciación se ha vuelto más suave, en la última silaba.

Los Portales estelares se abrieron específicamente para su anclaje y luego de trascurrido un tiempo se han cerrado. Por lo tanto, desde hace años, ya no existen. Y no existe tal cosa como ir al Lago Lacar para conectar con los Pleyadianos, ni a Caviahue para conectar con el centro del universo a través de Betelgeusse, por ejemplo.

Además de las características individuales de cada uno, los Templos Mulara hasta la fecha han venido procesando y activando la limpieza de las energías de dualidad que han afectado a distintas zonas del universo, cuya memoria estaba almacenada en las Bibliotecas de los Templos estelares de origen, desde múltiples líneas de tiempo y cuya resolución final concluirá paulatinamente con el mayor ingreso de Luz fotónica hacia nuestro sistema solar y planeta.

Si bien desde nuestra perspectiva de tiempo presente, esas naciones estelares han podido resolver estas guerras y confrontaciones, de lo que trata la Misión Mulara, es de limpiar la dualidad en todas las líneas de tiempo y liberar a la Creación, en lo que aun hoy esta vigente y como memoria colectiva nos afecta a todos los Reinos.

Muchas naciones estelares tienen energía pendiente para con la Tierra. De la que aun existen muchos miembros, encarnados o no, walk-ins… que interactúan con el Humano terrestre, de una forma manipuladora, mostrándose como activadores de herramientas y dándonos conocimientos, que en realidad ya era nuestro de antemano. También empoderan a humanos para que diseminen conocimientos intelectuales, que no van acompañados con el nivel evolutivo de quienes los reciben. Pero también existen los Seres estelares y/o extraterrestres que siguen la Ley del Amor y colaboran activamente de una manera discreta y la mayoría de las veces anónima.

Los Templos Mulara han aportado información que no existía en el planeta tierra. Esto permitió al Gobierno central del universo, representado en el sol interno de nuestro planeta (MULARA), incorporar esta información, y hacer los arreglos correspondientes para que sea habilitada en la Tierra.

Actualmente se haya en pleno proceso de Re-espiritualizar la Materia proveniente del Plan Original de Creación, a la que se le había privado de su Luz, La Sagrada Luz de la Materia. Trabajando desde la energía neutra, la ENERGÍA CRISTAL... capaz de lograr la unificación final de la luz y la oscuridad y ESPÍRITU-MATERIA en conexión con la ENERGÍA DIAMANTE Universal.

Como han visto, la función de la Misión Mulara no es enseñar a la Humanidad, ya que con ese objetivo cumplen muchas otras Misiones y personas en el planeta. Por tal motivo no se difundieron enseñanzas y técnicas para el Despertar de la humanidad, ni se creo un sitio Web.

En referencia al artículo publicado :AMERICA Y LOS SUS 13 PORTALES, DEVELANDO EL PLAN CÓSMICO DE ASCENSIÓN DE ARGENTINA en el año 2002,en el que mencionaba que Sudamérica recibiría en total 12 Templos, siendo el 13º el del Lago Titicaca. La realidad es que hasta el momento los Templos Mulara siguen siendo siete, como originalmente fueron, y hasta hoy no han entrado en circuito con otros Templos, sean de cristal o no. Ni se produjeron más cambios que los ya mencionados de acuerdo a su evolución, estabilización y adaptación paulatina a nuestro planeta. No sé que ocurrirá en un futuro…

Presentaré otro artículo en alusión a publicaciones que existen en la Web involucrando parte de los Templos Mulara, que no forman parte del esquema de lo que algunos han llamado “Templos Andinos” que dieron motivo a esta serie de aclaraciones.

En Honor y Respeto a los Templos Mulara

y de los que colaboraron desinteresadamente en esta Misión

que fue entregada desde el Amor.

Verónica Rodríguez Cáceres

vecerca@fibertel.com.ar

veronicarc@fibertel.com.ar

http://luz-cristal.blogspot.com