jueves, 19 de diciembre de 2013

Mahachohan Ragoczy, Compañeros álmicos, alquimia y aspectos oscuros

MAHACHOHAN RAGOCZY - Compañeros Álmicos, Alquimia y aspectos oscuros ...


 MAHACHOHAN RAGOCZY
Compañeros Álmicos, Alquimia y aspectos oscuros

20 de noviembre 2013
 
Saludos, Yo Soy el que con el nombre de MahaChohan Ragoczy y estoy aquí representando la voluntad y la ley del Amor Incondicional  para todos ustedes. Mezclemos todos nuestros corazones juntos en función de lo incondicional y lo eterno. Dios esté con ustedes en el corazón, porque ustedes son Dios en el corazón.
Estoy presente de manera de proveer un mensaje, de darles un insight concerniente a todos los asuntos tumultuosos tomando lugar en estos días sobre su mundo. Lo que está teniendo lugar en su realidad concierne a las sorprendentes e inequívocas evoluciones que están tratando de encontrar un lugar en sus mentes y en su entorno de manera de ser entendidos y aceptados como un elemento del proceso de Ascensión.
Los lados más “oscuros” de su ser son más específicamente aquellas partes distintivas de su Ser que piden ser escuchadas y que los agarran para tener su atención. Ellas quieren ser vistas, aceptadas y reconocidas como una parte intrínseca de su Ser porque siempre han sido repelidas y negadas, incluso empujadas como si fueran algo que no es suyo. Estas partes “inferiores” suyas no son para ser repelidas, ellas sólo tienen que ser aceptadas como suyas, como una parte funcional de su Ser que funcionar y asiste a través de esta polaridad la cual en sí misma es una expresión de la dualidad.
Es por esto que es importante reconocer esas partes “oscuras” suyas y de aceptarlas como suyas ya que es la única forma de traer todo nuevamente hacia un estado de equilibrio y de amarse a ustedes mismos incondicionalmente. Todos aquellos aspectos “oscuros” en encarnación, así como en los reinos etéricos contribuyen a su crecimiento espiritual y su evolución mostrándoles todas las facetas de su versátil ser, su Ser Multidimensional. Esto es importante de manera de dejarlos experimentar el juego en la dualidad, así que es mucho mejor usarlas en otras /amorosas formas y cooperar con ellas en vez de repelerlas y verlas como algo fuera de ustedes.
La única diferencia ahora será que sus aspectos “más oscuros” no serán más la fuerza que lidera como han sido en vidas previas, por el contrario, ahora esos aspectos “más oscuros” están cambiando sus roles y están contribuyendo en el trasfondo y ya no más en el frente. Los que emergirán ahora son los aspectos más “iluminados” y su Ser Superior con quien están ahora en el proceso de conformar una conexión más próxima y por eso esta parte de su Ser tomará completamente la tarea de experimentar y de expresar esta otra parte de su Ser.
Ustedes se encuentran ahora en el punto de equilibrio de esta polarización y están aspirando a encontrar ese equilibrio, ese punto de neutralidad después del cual pueden expandirse nuevamente hacia cualquier forma de la Luz. Esto sucede no sólo a un nivel etérico sino también en la encarnación física y esta es la razón hay una charla del notable cambio del envase físico virando más y más hacia el Cuerpo de Luz el cual será tangible a ojo desnudo.
Esta es la transformación, éste es el proceso Alquímico de la polarización a la unidad y en unidad, la expansión del Cuerpo de Luz desde su corazón interior moviéndose a través del denso cuerpo físico. Es un proceso Alquímico en el cual el cuerpo físico, compuesto por materia y energía densa, comienza nuevamente a asimilarse hacia el aspecto físico que porta y ejecuta, después de lo cual se multiplica con los valores energéticos de la realización y de inmediato se dispensa y divide en una forma de luz que porta los valores y cargos de su expresión energética, su huella o mejor dicho, su Ser esencial en la expresión de la Luz.
El proceso alquímico está más allá del poder de las palabras existentes utilizadas por la gente común para dar una explicación adecuada, ya que más bien es un proceso del Ser o más específicamente un proceso de hacerlo por el Ser.
Es esto, nada más, nada menos. No necesitan hacer nada sino ser su Ser, el ser que verdaderamente son desde su corazón y no desde su mente a través de la cual piensan que son.
Es por eso que los Maestros mantienen el énfasis en el valor de su Ser, del Amor, de la Auto-aceptación y de Autoestima. Es un concepto muy importante en el proceso de Ascensión apreciar verdaderamente el aspecto físico en todo esto. No es fácil, ciertamente no es un juego de niños llevar a cabo este proceso Alquímico bajo la constante presión del influjo de energías mientras se está viviendo en una física y densa encarnación que no puede resistir mucha presión.
El Maestro Saint Germain es uno de los pocos y Él es más famoso Maestro Ascendido que ha sido capaz de conseguir este proceso con su envase físico. Es por eso que él contribuye grandemente con este proceso de Ascensión y es la razón por la cual él es esencial en esta Edad Dorada de Acuario. No es una coincidencia que él represente esta Era dorada y que esté en servicio para todos ustedes ya que conoce como ningún otro cómo cambiar regularmente un cuerpo físico a un Cuerpo de Luz y viceversa con y a través del aspecto físico.
Por años Saint Germain fue un aprendiz mío en mi Retiro Santo, justo a tiempo para estar preparado para este momento del AHORA. Y juntos procederemos en nombre de todos ustedes, nuestras ambas energías conectadas en Una. Hemos compartido encarnaciones como Uno y lo mismo, un hecho esto no es conocido en su mundo, pero que es conocido  ahora al decirles esto.
El proceso Alquímico asegurará muchas fusiones las cuales tendrán lugar a niveles profundos y aún desconocidos con otros aspectos de su Ser, que también pueden encontrar en otros. Esta es la razón por la cual de repente muchos compañeros álmicos se están encontrando en esta vida e incluso más de un compañero, porque cada uno de ustedes tiene múltiples compañeros álmicos. También incluida está la conexión con la única Llama Gemela porque primeramente las conexiones serán hechas con las partes de los aspectos conjuntos que alguien comparte con un compañero del alma ya que esto funciona como una especie de fusionador en la conciencia por el cual se unen de una forma u otra en su encarnación actual.
No teman cuando múltiples compañeros álmicos entren en su vida en vez de sólo uno ya que ustedes tienen muchos aspectos del Alma suya y su Llama Gemela que están escondidos, como si estuvieran en esos compañeros álmicos. La conexión con esos aspectos asegura que ustedes se reconozcan en ellos y esto trae una aceptación y amor propio en su despertar y contribuye a la completitud de las fusiones y la reunión con su Llama Gemela. Esto se refiere también al proceso Alquímico, ya que todo es un reflejo de la energía y las cargas, descargas y creaciones.
Su masculinidad dará paso cada vez más a su femineidad, lo que implica algunas aflicciones al ocurrir esto con cada nuevo nacimiento. Están justo ahora  en esas angustias que se intensificarán cada vez más y se realizarán cada vez más rápido, como contracciones durante un trabajo de parto. Esta es la señal de cómo se cierra el nacimiento del Nuevo Mundo con Gaia y la Humanidad y se vuelve realidad. Tomen respiraciones profundas entre los cambios, que siguen ahora en rápida sucesión así que mantengan su enfoque y su fortaleza intacta meditando y con un estilo de vida saludable de forma que incluso su aspecto físico pueda disfrutarlo y pueda cambiar sin ninguna complicación.
Cada proceso que se completa a sí mismo ahora es un resultado de las viejas energías que tienen que partir y se están volviendo obsoletas en esta venta de tiempo. Esto concierne a energías kármicas o discordantes las cuales han sido depleccionadas y mal usadas de tal forma que ya no pueden funcionar en esta realidad ni  en su ser. Déjenlas ser, déjenlas encontrar su camino hacia afuera, déjenlas volverse conscientes de su disfunción de forma que puedan ser incorporadas nuevamente en la fuente donde pueden manifestarse nuevamente en energías necesarias en la Tierra.
Yo Soy MahaChohan Ragoczy y mi Ser está siempre con ustedes.
Namaste 
Como fue canalizado por Méline Lafont
Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered 
http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

Madre María, La nueva unión interna, 19 de diciembre 2013

jueves, 19 de diciembre de 2013

MADRE MARIA - La Nueva Unión Interna ...



MADRE MARIA
 La Nueva Unión Interna
Querida niña soy María:
Estamos en plena zona de cambio y de ascensión hacia la complementación de la energía Femenina
Hoy a grandes trazos, entra la energía lumínica del sol de Alcyon, con una fuerte, impregnación en vuestro campo cuántico.
Es por ello que es muy probable, que sientan como calor extremo en su cuerpo o momentos de frio interno.
Amados es en momento de reabrir, la fuerza regeneradora de sus cuerpos físicos, por ello también les estaremos reconectando, a nivel de timo y de plexo solar.
Es la unión con la Matrix definida, la que propicia, que ustedes se consoliden a nivel de timo, es el gran trabajo de nuestros hermanos delfines, y cetáceos.
Algunos de ellos se retiran a su plano de origen, alterminar su trabajo de miles de años, para dar lugar a la nueva conciencia cetácea,de nuevas generaciones.
En los próximos días, en ascendente, hasta el 22 van a necesitar, mucho silencio, del entorno, para integrar, su reactivación celular y energética: Por ello es probable que algunos de ustedes se noten estados alterados de ánimo.
La tormenta solar de las próximas horas, les garantiza este proceso, y también la salida a la luz, de nuevos focos de desorden en Gaia. Para que puedan ser restaurados y equilibrados.
Todo este proceso se da de manera natural, para la aceptación y la tolerancia entre ustedes los humanos y los otros reinos.
Hermanos les amamos, mucho, estamos muy felices de ver sus procesos personales. Sabemos que algunos de ustedes se sienten como ausentes dentro de su propio cuerpo, es normal, lo están, están en cuerpo de luz, presentes en su cuerpo físico, para que se pueda dar la reconexión interna, no es que estén obrando mal, ni faltando al respeto a los demás, es que están integrando su memoria completa, dentro de las actividades diarias, y eso precisa de estados meditativos, que como no se dan ustedes lo toman como falta de energía, de interés o memoria…..Estén tranquilos a mediados de mayo, todos estos síntomas se regularan.
Amados, en día de Joia en Gaia, es día de celebración, empieza la remodelación de su chacra del corazón, con mayor amplitud, y con mayor entendimiento.
Muchos de ustedes se asustan, porque no canalizan como antes, o no sienten la necesidad de preguntar a sus guías, y lo sienten también como una ausencia.
No lo es amados, es todo lo contrario, es el salto de la clarividencia a el Clariconocimiento.  
Es el despertar certero de su punto medio, el puente de unión con otros planos situado, entre la pituitaria y la pineal, que les permite hablar y conectar con todos los planos de conciencia.
Por eso no hay preguntas, porque hay certeza, lo saben, lo sienten, aunque no saben cómo lo saben.
Cada vez esta voz se hará más intensa en ustedes, y su certeza mayor, hablando con sus guías y con su entorno, plantas, animales, seres de luz, hogares, sin preguntar.
Todo está bien, todo está en transformación, y el salto delos próximos días es enorme, para ustedes y para nosotros, pues todos somos uno hermanos.
Les amamos desde el sol de Alcyon María.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,  
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Los Sirios: Del corazón de la oscuridad, 17 de diciembre 2013

martes, 17 de diciembre de 2013

Los Sirios: Del Corazón De La Oscuridad

Los Sirios: Del Corazón De La Oscuridad

14-12-2013

De la Matriz de la Creación viene el inicio de una nueva raza, una raza compuesta, el nuevo HuMano. 

 

A partir de muchas razas vinieron las semillas de sus comienzos, nutridas profundo en el pecho de la Madre; ustedes han permanecido como un potencial hasta ahora en que las crecientes energías de los Rayos Cósmicos desencadenen las porciones etéricas de su ADN, dando rienda suelta a los códigos del interior.

 

Somos los emisarios Sirios y venimos en paz, con palabras de remembranza, de aquellos que son tanto familia como mentores.

 

De entre las muchas razas estelares que han dado nacimiento a la humanidad, somos solamente Una pero Una con lazos que nos atan al planeta Tierra porque mucha de nuestra mejor gente eligió encarnarse aquí en preparación para la venidera cosecha y los comienzos de una nueva raza Cósmica.

 

Para aquellos de ustedes que se están despertando tanto al cambio en las energías, ¿sienten los cambios sutiles en sus propios sentimientos, sobre sí mismos y sobre el mundo a su entorno?

 

Como un ciervo levantando su cabeza para olfatear el viento que cambia, ustedes pueden oler y sentir una diferencia.

 

Para quienes son sensitivos, ha habido una disminución de la carga que han cargado hasta ahora, las emociones y creencias de otros. 

 

Ustedes se están volviendo conscientes de que son un Ser soberano y de que depende de cada individuo sortear lo que es suyo y lo que le pertenece a otros. 

 

Depende a cada uno disolver la frecuencia base que los mantiene atados a comportamientos repetitivos y programas de creencias negativas interminablemente.

 

El tsunami de Luz que está a punto de azotar al sistema solar, el planeta Tierra, y ustedes destrozará las barreras y residuos restantes de la vieja energía que no sobrevivirá el incremento frecuencial.

 

Ustedes sobrevivirán porque nacieron para este tiempo, este día en que iba a suceder el nacimiento de un nuevo Ser. 

 

El planeamiento y preparación para este tiempo ha tomado muchas vidas en muchos planetas y en muchas dimensiones. 

 

Cada uno de ustedes ha sido sembrado con una mezcla única de obsequios y talentos otorgados por la Fuente, a través de sus propios esfuerzos, y por los fractales de su Ser compuesto.

 

Y sin embargo, seguimos sintiendo que hay algunos de entre ustedes que persisten en negar su propio poder, que buscan insolentarse con otros en un intento de obtener alguna protección para sí mismos estableciéndose como autoridades en cualquier asunto. 

 

Éste es un viejo juego del ego, deseoso de proteger su territorio y retener su gobierno sobre su destino futuro. 

 

Es un juego que el ego no va a ganar pues los ciclos se han movido más allá del control de la mente, el ego y las emociones como para continuar limitando a la humanidad al sistema de creencias de la 3D que fue construido específicamente para controlar e impedir que sucediera esta misma cosa – el nacimiento de la HuManidad en toda su belleza y esplendor.

 

Se les ha negado por demasiado tiempo su derecho de nacimiento, y sin embargo la lucha les ha dado una experiencia muy necesaria y valiosa, y perspectivas acerca de la vida en un planeta físico, aparentemente separados de la Fuente, del Uno que ustedes conocen como Madre-Padre Dios, sus padres, y de nosotros, sus familia. 

 

En verdad, ustedes nunca han estado separados, solamente por el Velo del Olvido que ustedes tomaron cuando entraron en esta vida. 

 

Estos velos kármicos fueron diseñados para hacerlos creer que estaban separados, pero siempre ha habido un impulso interno para descubrir una manera de regresar a la Totalidad. 

 

Este impulso emanó desde lo hondo de su cuerpo etérico, como un diamante rosa, una semilla sagrada asentada allí para ser descubierta por ustedes, y por lo tanto, poner en movimiento una transformación y regreso total a la plena conciencia y más.

 

Aplaudimos sus esfuerzos para conocerse mejor a sí mismos y conectarse unos con otros, pero no se aferren a los esfuerzos de aquellos a quienes ustedes etiquetan como especiales o talentosos. 

 

Todos ustedes son cocreadores y tienen un potencial y una creatividad enormes para ser usados para el bien del colectivo, y así lo harán, cuando asuman su derecho de nacimiento plenamente como un Ser Cósmico.

 

No se van a reconocer a sí mismos desde su perpsectiva actual humana, y sin embargo reconocerán al Yo como el Ser que ustedes son Realmente, un Ángel HuMano hecho y derecho, un Ser Lumínico, una Semilla Estelar, un Ser Compuesto de muchas capas y gran complejidad, de gran belleza y fortaleza.

 

Busquen en su interior su Verdad, y la encontrarán allí, al escuchar la voz tranquila y silenciosa que les habla en lo más oscuro de la mañana, antes de que la luz del alba ilumine el este.

 

Están a punto de volverse maestros y depende de ustedes dar los últimos pasos a través del bosque espinoso de la autoduda y la sombra.

 

Del corazón de la oscuridad, de la matriz oscura de la creación, van a emerger como brillantes y resplandecientes Seres de gran poder y autoridad. 

 

Y con su venida, su mundo cambiará completamente. Los problemas que existieron en el conflictivo sistema de creencias de la 3D ya no serán más un impedimento para su progreso en la sanación de la Tierra. 

 

Ustedes irrumpirán a través de los restos destrozados de lo viejo con su Espada de la Verdad y revelarán el camino adelante como un claro haz de luz, pues eso es lo que ustedes son, inclusive ahora.

 

Estamos de pie con ustedes como guías y mentores, para señalar sus puntos fuertes, para alentarlos, pero ustedes mismos deben hacer el trabajo y dar los pasos finales a través de las puertas que están al borde del nuevo mundo. 

 

Entrando a lo nuevo, dejando todo lo viejo atrás, ustedes han estado involucrados en quitar las capas de condicionamiento, los anticuados sistemas de creencias y formas de pensamiento que no fueron creados por ustedes. 

 

Lo que queda, tan prístino como es, todavía no representa la Totalidad que ustedes buscan, pero está emergiendo, inclusive al tiempo que les comunicamos estas palabras a través de nuestra escriba. 

 

Sientan la diferencia, sientan los cambios que son constantes profundo dentro de sus propios cuerpos. 

 

Como la oruga encerrada hondo en el abrazo de su capullo, la transformación por la que ustedes están pasando actualmente es profunda y está más allá del entendimiento del viejo raciocinio, pero con paciencia y el espíritu del autodescubrimiento van a descubrir una porción de su potencial.

 

Oímos el escepticismo en sus mentes. ¿Acaso dudan de nuestras palabras? Ésa es su prerrogativa, y no obstante, a su tiempo verán por sí mismos qué les estamos tratando de comunicar con estas humildes palabras.

 

Hónrense a sí mismos y crean en su trayectoria. Cada uno y todos ustedes son importantes para la Totalidad, que nos incluye a nosotros, sus familias, y el Universo entero.

 

La complejidad de la misión en la que están involucrados se volverá aparente, aunque todavía no, así que les pedimos tengan un poquito más de paciencia con estos mensajes y los que vienen a través de otros canales.

 

Estamos conscientes ahora de que existen muchos detractores que criticarán las palabras que vienen a través de varios escribas, y no obstante les recordamos a cada uno que todos ustedes tienen la habilidad para “oír” lo que no se ve. 

 

Esto es un obsequio y una habilidad que forma una parte integral de su Ser Multidimensional y un sentido que ha sido muy difamado por quienes deseaban controlarlos. 

 

Miren, escuchando en su interior ustedes rodean todos los sistemas de control diseñados para aislarlos de la Fuente de su sabiduría interna. 

 

Si dudan de su intuición, desfacultan la fuente misma de su sabiduría; de hecho, actúan voluntariamente para aislarse a sí mismos de su Fuente.

 

Asimismo, ustedes tienen la habilidad para discernir si un mensaje resuena con ustedes.

 

Si no han logrado todavía alcanzar el nivel de frecuencia del mensajero, con toda probabilidad el mensaje tendrá poco significado para ustedes – en estos momentos. 

 

Eso puede y va a cambiar, pero solamente si pueden determinar qué es bueno y qué no para sí mismos.

 

Depende de ustedes decidir dejar atrás aquello que ya no [es bueno para ustedes], y dejar que otros sigan sus trayectorias individuales. 

 

No importa si entienden las palabras o su significado pues eso es el hábito de la mente racional, buscar categorizar, dividir y conquistar. 

 

La frecuencia detrás y debajo de las palabras es lo que es importante; si están destinadas para ustedes, su corazón entenderá, aún cuando el mensaje no tenga sentido para su mente despierta.

 

No hay razón para temer que un Ser negativo los subyugue pues ustedes son un Ser soberano; ustedes tienen el derecho de comandar a los espíritus.

 

Ellos tienen que obedecer la Ley Cósmica o sufrir las consecuencias pues aún ahora los antiguos controladores están comenzando a sentir la pérdida de su control sobre la humanidad. 

 

Por consiguiente, aquello en lo que se enfocan regresa a ustedes abundantemente. Si se enfocan en controlar a otros, eso es por temor a aquellos que están “fuera” de ustedes, pero en realidad se hace por temor al Yo. 

 

Quienes buscaron controlar y reprimir a la humanidad sabían que el fin de su tiempo vendría, y han hecho todo lo posible para desacelerar el proceso del despertar. 

 

Y sin embargo, la humanidad está despertando de su sueño de carencia, temor y desesperación colectivo… despertando a darse cuenta de que todo lo que se le ha enseñado todos estos siglos pasados no es verdad. 

 

Cada individuo ha de descubrir qué es Verdad; es parte de la gran aventura que yace enfrente.

 

Prosigan hacia la Luz que los llama a seguir adelante queridos míos. No están lejos de un profundo poste indicador en su trayectoria. 

 

Recuerden que la trayectoria no termina cuando logran los niveles frecuenciales de la 5D; eso es solamente el comienzo. 

 

Nosotros los recibiremos en la Luz del nuevo amanecer a medida que emergen del corazón de la oscuridad, cada uno y todos ustedes, como se prometió al Creador, en el tiempo fuera del tiempo.

 

Que nuestras bendiciones sigan sus pasos a medida que marchan adelante. Namasté.

 

Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los derechos reservados.

El uso no autorizado y/o la duplicación de cualquier material en este sitio de internet sin el expreso permiso por escrito de su autor y propietario está estrictamente prohibido.

Pueden usarse pasajes, siempre y cuando se de pleno y claro crédito a Elizabeth Ayres Escher y http://www.bluedragonjournal.com con la dirección apropiada y específica al contenido original.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/


Libro sobre NESARA Saint Germain-Ngari


Nuestra amiga Ngari acaba de dar un comunicado canalizando en vivo a St Germain con el auncio de su publicacion del libro sobre NESARA.

(http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/) Y http://login.meetcheap.com/conference,62562003

    AHORA HAY UN CONCIERTO DE MANTRAS.

 LO QUE ABARCA DICHO LIBRO ES:
 1.-SE INICIO LA LUCHA POR AGRICULTORES USA
      DESPUES SE UNIERON A LOS MILITARES
      EL 9-3-2000 SE FIRMO LA LEY POR BILL ROCKEFELLER CLINTON, A PUNTA DE PISTOLA, PUES NO QUERIA HACERLO.
       DESDE ENTONCES SE VIENE LUCHANDO POR SU IMPLANTACION EFECTIVA.

       EFECTOS DE DICHA LEY:
        RE-IMPLANTAR LA CONSTITUCION ORIGINAL DE USA
.-TODAS LAS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, HIPOTECAS ETC, SERAN   CANCELADAS, TAMBIEN EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA.

.-COMIDA, MEDICINAS, Y ELEMENTOS NECESARIOS NO TENDRAN IMPUESTOS.

.-IMPONE LA OBLIGACION DE CELEBRAR ELECCIONES EN UN PLAZO DE 120 DIAS.

.-CANCELA TODAS LAS LEYES DE EMERGENCIA NACIONAL DE USA, Y TODAS SUS INTERVENCIONES MILITARES EN EL EXTRANJERO.

.-CREACION DE UNA NUEVA MONEDA: DOLAR ARCOIRIS, QUE LUEGO SERA MUNDIAL.

.-CREACION DE UN NUEVO SISTEMA DEL BANCO DEL TESORO PUBLICO, Y DESAPARICION DE LA RESERVA FEDERAL AMERICANA EN UNOS DOS AÑOS DE TRANSICION EN LOS CUALES AYUDARA EN EL PROCESO.

.-PRIVACIDAD FINANCIERA, VOLVERA A PONER A LOS JUECES Y FISCALES BAJO LA CONSTITUCION.

.-LIBERACION DE 6.000 PATENTES DE ENERGIAS RENOVABLES Y ENERGIA LIBRE, ASI COMO SISTEMAS DE ANTIGRAVEDAD, Y CURACION MEDIANTE ONDAS DE SONIDO Y OTRAS.

.-LIBERACION DE OTRAS MUCHAS TECNOLOGIAS DE LIMPIEZA DE LA TIERRA.

.-DESAPARICION DE CÁRTELES COMO LA O.P.E.P.

.-PRIMER CONTACTO.
         
            SALUDOS

                JOSEMARI

Mensaje de Esu, Habla de la crítica y de la presunción sexual

Mensaje de Esu a través de Jess publicado en el sitio web de Esperanza
Abundante:
 
Esu habla de la crítica y
de la presunción sexual
 
3 de diciembre de 2.013
 
Esu, charlamos? Tengo problemas con las actitudes sexuales que percibo
y con mi aparente falta de relación con los asuntos políticos. Las
siento distintas y veo las situaciones desde una perspectiva
diferente. Siento que no estás en desacuerdo, porque sino tu me
habrías hecho ser más conflictivo.
 
Sí, Jess, estoy aquí. Has estado trabajando mediante tus propias
percepciones sobre numerosas cuestiones con las que tendréis que
lidiar con toda franqueza. No he sentido la necesidad de interponerme
en este proceso. Yo he confiado en tí para que llegues a las actitudes
más adecuadas sobre estos temas. Hemos observado tus procesos de
pensamiento y hemos dirigido tus ideas que son apropiadas.
 
Puedo decir cosas, pero creo que ya sabes lo que voy a decir. Tu
percepción es una de las más compasivas respecto a la que tiene la
mayoría sobre estas cuestiones. Tú estás al "otro lado", por así
decirlo, y ves los problemas de manera diferente. Este fue el
propósito para que construyeras esta encarnación. Has considerado los
problemas de los hombres gay como uno de los problemas más cruciales
con los que trabajar, y te has puesto a ti mismo dentro de los
problemas para ser capaz de entender su naturaleza intuitiva. Este
estilo de vida, como se le llama, no es en general una opción
racional. Es una compulsión profundamente arraigada que,
lamentablemente, se ha manifestado a sí misma en formas física
disruptivas.
 
No digo que estas elecciones sean buenas o malas. Digo que apoyan
menos el diseño físico que se os dio para que se manifieste vuestra
naturaleza espiritual en esta dimensión. Todo se reduce a las
decisiones que, en última instancia, son perjudiciales para el
individuo.
 
Tampoco voy a decir que las decisiones más perjudiciales sean
universales. Ni que sean tomadas por la humanidad únicamente en el
espectro gay. Como que tampoco son comprendidas como lo eran hace
treinta años. Mucha de la investigación y comprensión ha sido
inspirada en la ruptura del SIDA, que ha elevado en el hombre su nivel
de sensibilidad en muchas áreas. El hombre se ha movido a un lugar
diferente en términos de su comprensión del enorme campo de la
sexualidad y de las percepciones culturales de la función del sexo. Se
han examinado las actitudes históricas.
 
La fusión espiritual con acciones físicas se han convertido en una
actitud común en muchos. La naturaleza de la comprensión sexual ahora
es más compleja.
 
Te he dicho que no quiero que se elabore una nueva lista de
prohibiciones-incluso aunque las acciones creen problemas. Quiero
enseñarlos que hay opciones mejores. Quiero amar a las personas y
decirles que hay formas más espirituales para alcanzar un mayor nivel
de conciencia. No quiero condenarles y hacerles sentir que están por
debajo de cualquier otra persona sólo porque han sido condicionados a
un conjunto menos óptimo de comportamiento. No voy a tirar al bebé con
el agua del baño, por usar la frase de nuevo.
 
Habéis perdido la paciencia con el calendario para el cambio. Percibís
que lo mejor que se puede hacer es continuar con el trabajo en el que
estáis involucrados. Aun así tenéis influencia subliminal en los que
os rodean. Esto es lo mejor para vosotros en este momento. No podéis
eliminar con honestidad todas las actividades que están en movimiento.
Nosotros seguimos trabajando en nuestro plan. Es inmenso y no
entendéis los niveles de detalle que debemos cumplir. Daros cuenta que
las fechas del calendario y el paso rápido de los días existen sólo en
vuestra percepción. Nosotros medimos nuestros logros en cuanto a los
resultados, no en los días que nos quedan. Sé que esto no es un
consuelo, pero es una explicación.
 
Les digo que no os preocupéis de la política. Entiendo vuestra
frustración con la insensibilidad y la negativa para tener una
percepción más amplia de los problemas. El ego es un factor en la
mayoría de las decisiones que se controlan. El caos se acerca a la
superficie y yo sugeriría mirar las situaciones con desapego, incluido
el desconcierto que produce el alcance de la decisión de la gente en
ceder el control. A las personas no se les ha enseñado a pensar, sino
solo a reaccionar emocionalmente. Sus emociones han sido manipuladas y
la gente ha elaborado ideas que no sabe que están programadas dentro
de ellos.
 
Voy a hablar también de la ira. Sé que sientes que una crítica
constante sólo alimenta la ira hacia algún tema. Menospreciar el
objeto de la crítica es una práctica común. Hay una sensación de poder
y superioridad en encontrar faltas en los otros. Las preocupaciones
del ego se alivian al sentirse mejor que los demás. Las reacciones
físicas y emocionales de la persona, las que se producen a través del
acto de la crítica, son adictivas. Permiten a la persona transferir la
responsabilidad personal a alguien a quien puede culpar de su propia
falta de satisfacción.
 
La gente no tiene la culpa de vuestro malestar. Sois vosotros los
únicos responsables. Os permitís abriros a cuestiones que sabéis que
provocan ciertos desencadenantes. En lugar de enseñar con calma una
manera mejor de estar alineados con el concepto creativo y permitir
que todos trabajéis juntos en el progreso espiritual, la mayoría de la
gente ignora su propio papel en este diálogo y culpan a los demás de
ser la causa de su malestar.
 
Es muy posible que las decisiones de la otra persona se hicieran sin
la intención de haceros daño. Os sentís afectados únicamente porque no
se han resuelto los asuntos personales que se irritan por las acciones
de los demás. Acumular culpas no es la forma de resolver vuestros
propios problemas.
 
Desactivad estas situaciones. No las exacerbéis.
 
Este consejo es especialmente apropiado cuando os enfrentáis a
situaciones que se han desarrollado en desequilibrios graves. La
problemática gay es incómoda, pero no podéis acercaros a ellas
sintiéndoos superiores y condenar a aquellos que están atrapados en
ese estilo de vida. No sois mejor que ellos. Sois más conscientes, en
algunos casos. No podéis presumir de que lo sabéis todo, ni deberías
suponer que podéis juzgar. Vuestro trabajo será ayudarles mostrando
vuestro apoyo y compasión. No habéis de ser ni críticos ni elitistas.
Debéis entender cualquier situación antes de abordarla. Tenéis que
tener una mente abierta para poder reconocer los elementos positivos
dentro de situaciones que, irremediablemente, no están equilibradas.
No es bueno en absoluto. Se trata de la creación de Cristo Miguel
Aton. Él está al control. Él no ha permitido que otros creen el mal en
su interior, incluso si los ataques de algunos han manifestado la
negatividad hasta el punto de que ahora haya una guerra para
arrebatarle el control.
 
El resultado final ya está determinado. No hay posibilidad de fracaso.
Los únicos problemas no resueltos que quedan, determinan la dirección
en la que la progresión va a moverse hacia su objetivo predeterminado.
El hombre sigue creando ideas y nosotros tenemos que trabajar con la
forma cambiante de la creación manifestada. El progreso se hace de
forma continuada, aunque vosotros no reconozcáis los logros.
 
Mi consejo final es que busquéis el equilibrio y la compasión. Evitad
ser manipulados por los demás, -ya sea por las ideas de otros o por
sus acciones directas. Desactivad situaciones y mostrad alternativas
mediante el ejemplo o mediante la enseñanza real. Se acerca el tiempo
en que esto sea la norma, no la excepción. Yo estaré guiandoos en esta
transformación.
 
Esu
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-on-Criticism-and-Sexual-Presumption.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Esu-Habla-de-la-Cr-tica-y-la-Presunci-n-Sexual.shtml