sábado, 2 de marzo de 2013

Vida en Venus, parte 24: Ciudades marinas (energía y sociedad), mensaje de Ohrion, de la misión venusiana

Vida en Venus, Parte 24: Ciudades Marinas (energía y sociedad), Mensaje de OHRION, de la misión venusiana, bajo YAMARUK, por Karenka



Vida en Venus






Parte 24: Ciudades Marinas (energía y sociedad), Mensaje de OHRION, de la misión venusiana, bajo YAMARUK, por Karenka, años setenta, Suramérica.






Enrique Castillo Rincón, la historia verídica, de un hombre contactado. Karenka, miembro del grupo.


+KARENKA: El maestro OHRION, vuelve a brindarnos la oportunidad de escuchar sus interesantes relatos y enseñanzas, y sobre Las Ciudades Submarinas de Venus, continua diciéndonos:

“Una vez que hemos entrado en este tema, deseamos hacer de su conocimiento algunas técnicas que hemos desarrollado y obtenido de los medios naturales, así como de sus poderosas fuerzas que conocemos y hemos dominado totalmente, para que ustedes vayan familiarizándose con ellas, ya que muy pronto también llegaran a obtenerlas; 

y es nuestro mayor deseo el poder darles algunos avances como una prueba fraternal que deseamos presentarles.

Nuestro corazón rebosa de alegría; esa sensación no es nueva para nosotros, ya que esto lo hemos hecho en otros planetas; 

pero nos da un contento interior que nos hace sentir mas sencillos y humildes, en poder percibir la grandiosidad de toda la compenetración que hay en el Cosmos entre todos los hermanos!, 

nos estamos refiriendo a todos los hombres que habitan los planetas; de todas las conformaciones que hay en el Universo!

Existen en lo mas profundo de nuestros mares serenos, tres gigantescas bocas de tipo volcánico. 

Una de ellas es natural, las otras dos las hemos construido nosotros.

La chimenea central natural, por la cual sale la energía desde las mismas entrañas del planeta, manifestadas por gases, vapor y fuerza ígnea, es tan poderosa, que de una de estas bocas, ustedes podrían obtener toda la energía para alimentar a una ciudad como Nueva York.

Decíamos que nosotros hemos podido copiar exactamente de la natural las otras dos grandes chimeneas,.Construimos a su alrededor tres grandes Centros Generadores de Energía, y con ella se nutren todas las maquinas deque se usan en los laboratorios y en los centros de procesamiento.

Separamos el gas del vapor y de la fuerza ígnea en tres generadores distintos en cada boca; y así obtenemos el potencial necesario para manipular el delicado engranje que tiene esas maquinarias.

Del foco central, obtenemos la energía mayor, que es también factor preponderante en nuestras industrias; también derivamos de ahí el calor necesario para ambientar e iluminar todos los sitios de trabajo.

Es sumamente fácil, nosotros lo podemos graduar, establecer de una manera tal, que hasta un niño pequeño podría manejar los aparatos principales desde donde se hace este tipo de graduación.

El gas y el vapor que obtenemos del fondo de la tierra, es utilizado para fines domésticos.

La poderosa capa de energía que cubre toda la gran ciudad submarina y que repele el agua del mar, es también elaborada con la energía atómica que extraemos el núcleo del planeta.

+KARENKA: Preguntamos al Maestro OHRION sobre la organización de comunidades familiares, y nos dice:

“Alrededor del Templo submarino, están en formas disgregadas, infinidad de edificaciones mas pequeñas y hogares para familias; lo mismo sucede alrededor del sitio en donde estudian los niños.

En esas zonas habitan todos los hombres y mujeres que trabajan. 

Los matrimonios tienen su casa. También tenemos edificaciones para solteros, los que todavía no han entrado a la etapa final de conformación de sus respectivos hogares;

estas están separadas en sitios especialmente acondicionados para ellos.

Allá no falta por supuesto, la alegría de los niños que también visitan continuamente para que mutuamente se reconforten el espíritu; tanto el niño, como el ser que no ha conformado su hogar.

Allí aprende a valorar de una manera muy real el sentido maravilloso que nosotros le damos a la niñez. 

De esa manera, cuando forman el núcleo principal, en el cual todos los planetas que como nosotros se desarrollan en la estructura familiar, llegan con conocimiento profundo de lo que van a encarar y han adquirido los valores previos para esta organización.

Alrededor del Templo, viven generalmente las familiar ya conformadas con sus hijos; ya que las emanaciones y las vibraciones cósmicas se reflejan de una maera muy positiva para todos los miembros de la comunidad.

Es por eso que los albergamos cercas del Templo, son satélites, ellos giran alrededor de el.

En el fondo de un sitio determinado, que se escoge previamente antes de conformar la edificación total de Centro Principal, se construyen en forma subterránea, unos gigantescos centros de almacenamiento, para poder tener allí todo lo necesario par las personas que viven en esta gran ciudad.

En otros espacios también subterráneos, tenemos las naves, fuera de los sitios de trabajo y experimentos. 

Allá están todos los científicos que se dedican exclusivamente a mantener en forma óptima, tanto su funcionamiento, como el de los sitos que las albergan.

La poderosa energía que nos dan esas bocas submarinas, una vez que suplen todas la necesidades de todo este gran conglomerado, es transportada a través de ductos subterráneos hacia el exterior, estos es hasta la superficie; 

a donde es distribuida para los consumos de los millones de personas que viven en tierra firme.

Me gustaría explicarles como se vive y se trabaja en los núcleos principales, así como en los centros rurales y todas las demás comunidades; los grandes sitios en donde afluyen todos los hombres que trabajan, todos los jóvenes que estudian, los niños que se prepara; 

todas las mujeres y madres que son o que están a punto de serlo, y como es su acondicionamiento, ya que dependen en gran parte de esa maravillosa energía que viene desde el centro de la tierra.

Hemos podido desarrollar maquinas, que en forma de transformadores establecen un perfecto equilibrio de todas las fuerzas naturales.

Nosotros no tenemos huracanes, trombas marinas, terremotos ni cataclismos; todos esos terribles azotes que ocurren en vuestro planeta; los hemos dominado totalmente.

Esas fuerzas poderosas nos dan energía, sabemos cuando se forman y las destruimos; podemos estar en un equilibrio absoluto con las fuerzas de la naturaleza.

Parece como si ellas supieran que son necesarias para nosotros y nos entregan su poderío.

La Tierra no se manifiesta más de lo necesario para darnos esas fuerzas. Es maravilloso, porque nosotros sentimos palpitar las entrañas mismas de la tierra, y ella recíprocamente siente la misma sensación hacia los hombres.

Este equilibrio tan perfecto entre los elementos y el hombre, para ustedes es un misterio; para nosotros es una realidad, es un factor importantísimo en la vida de nosotros. 

La naturaleza nos da sus frutos y se manifiesta así, porque todos los logros que hemos obtenido, son para no herir la tierra, ella nos da a cambio las llaves del perfecto manejo de su gran poder.

Nos gustaría que el interés que despierte en vosotros esta informaciones preliminares, les llevara a meditar en una forma seria y profunda, sobre como la naturaleza ha estado tratando de hablaros por tanto tiempo! 

Empezar a percibir realmente, la necesidad que hay de este equilibrio entre el reino animal; entre las plantas por mas insignificantes que os parezcan; en el hombre; entre todas las fuerzas que rigen el planeta!

En algunos de vuestros centros científicos, ya han empezado a recibir la inspiración, y proceden a investigar sobre la maravillosa vibración y el lenguaje de las plantas. 

Esto es de vital importancia, ya que les llevara a profundizar en todo cuanto nosotros tratamos a intuirles, para en un tiempo corto, puedan ustedes también obtener grandes logros que os dejaran maravillados.

Nuestros científicos, después de mucho tiempo de labor cotidiana, de estudios profundísimos, de investigaciones; cuando lanzar un enunciamiento hacia todos los seres que habitan el planeta, es porque están totalmente comprobado; no hay confusión, no nos someten a posibilidades, mucho menos a dudas. 

Cuando nuestros sabios lanzan a todo el planeta un nuevo descubrimiento, una nueva invención; nunca sale directamente de boca del científico que ha realizado esa labor, se emite por medio de nuestro Gran Consejo Superior de Gobierno, que lo ha evaluado y ratificado, y es entonces cuando se entrega al pueblo; no antes.

De ahí que todo lo que se nos entrega, tenemos la certeza de que es así, es con  pleno y absoluto conocimiento y aceptación, no hay motivo de dudas; se da simplemente y se recibe, y se pone en marcha el plan para desarrollarlo, autorizado siempre por el Gran Consejo Superior que nos rige.

En algunas otras ocasiones en que hemos tenido la oportunidad de tener contacto con seres de otros planetas o planetoides, a donde hemos sido enviados a desempeñar ciertos trabajos; y empezamos a transmitir algunas informaciones, hubo desequilibrio en la forma de aceptarlas y de rechazarlas; 

porque las personas no están listas para recibirlas, y nosotros, en nuestro afán de que obtuvieran resultados mas rápidos, adelantamos muchas veces los conocimientos, y no fueron comprendidos totalmente, y lo más triste, no fueron desarrollados!

Es por eso que preferimos desempeñar nuestras misiones en silencio.

En forma reciente, hemos obtenido la autorización que esperábamos, para empezar a tener diálogos abiertos con determinadas personas e ir entablando una estrecha amistad.

Conocemos en la Tierra a infinidad de seres maravillosos que ya están en un franco desarrollo mental-espiritual; que ya empiezan a probar el néctar maravilloso del conocimiento de una vida superior, y que a pesar de vivir en las grandes ciudades y sujeto a ajetreo de lo que estos implica, están rompiendo con las múltiples ataduras del mundo material.

Esto no significa de ninguna manera el desligarse de sus responsabilidades como seres que, integrados a la sociedad, les impone vigilar y mantener la armonía dentro de si mismos y a su alrededores.

Seres que van despojándose del egoísmo, de la vanidad, de la lujuria, de la ira, el vicio y la pereza, y van reemplazándolos por virtudes tan bellas como la caridad con el prójimo, la pureza de vida, la paciencia, 

el estudio de la ciencia, la concentración espiritual y , el desinterés; todo lo que conlleva al ser a generar la comprensión y el amor hacia sus semejantes, empiezan a buscar la forma de cómo realizar un servicio hacia todos los necesitados que tienen a su alrededor.

¡Que plenitud de vida interna y externa alcanza el individuo que de día en día logra romper un eslabón de las fuertes cadenas con que se ha visto atado por siglos!... 

y todo esto lo va logrando a través de su voluntad, que va reforzándose en una forma poderosa; y encamina sus pasos hacia el triunfo seguro sobre la enfermedad, la soledad y la incomprensión la pobreza, etc.; 

que sin poner frenos a su amor, lo que pueden expresar en acciones, y recoge la sonrisa del ser desventurado, que con sus ojos húmedos le bendice por el bien recibido como recompensa!

Recordad la palabra pronunciada por El Santo de los Santos cuando dijo:

“Buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia, que todo lo demás vendrá por añadidura”...

Estos conocimientos que están empezando a obtener y la forma como sean transmitidos es importante, puesto que en ellos están la sabia del ser, está la conformación y estructuración del carácter, del espíritu y de nosotros mismos.

No nos gusta hacer discursos en los cuales salga a relucir la fluidez de nuestras palabras; en donde pudiera ser interpretada como el orgullo de seres superiores que han llegado a éstas fabulosas realizaciones; no!, no queremos que suceda así.

Nosotros en el pasado, nos sentimos, muchas veces, como ustedes se pueden sentir ahora. 

Si hemos logrado estas etapas superiores de vida, es precisamente por que nos hemos despojado de las cosas que ustedes recién empiezan a despojarse; 

porque encontramos el momento oportuno en que empezamos a buscar los tesoros que realmente necesita el hombre para su existencia.


Posteado por Oliver Mora.
http://novaterra2013.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Novaterra2013