miércoles, 4 de marzo de 2015

Seres Celestiales Blancos, Borrando los ciclos de control

miércoles, 25 de febrero de 2015

SERES CELESTIALES BLANCOS *Borrando Los Ciclos De Control* Natalie Glasson


martes, 24 de febrero de 2015

   

 

 
 
 
SERES CELESTIALES BLANCOS *Borrando Los Ciclos De Control* 
Natalie Glasson
23 de febrero de 2015

Están existiendo en el período más sagrado en la Tierra, un tiempo de activación y aceptar sus propias vibraciones de la libertad de su alma.

A través de la presencia continua de amor tantas vibraciones hermosas están activando vustra alma para traer renovación, fuerza y mayor armonía a su realidad, mientras que este aumento los alinea con el Creador en todos los niveles de su ser.

Todavía existen sobre la Tierra dentro de la Era del Amor, este período se mantendrá con ustedes y no se transformará en la Era de la Memoria hasta que hayan absorbido, activado, realizado y materializado grandes volúmenes de amor. Hasta que no se sientan tan lleno de amor hay una sensación de amor desbordante desde dentro de su ser permanente.

Para apoyar este cambio sagrado dentro del Ser ustedes vuelven a su esencia naturalmente en una onda de vibración de la luz del Creador que está incorporandose en la Tierra. Esta onda de luz ya ha sido comunicada a ustedes, tienen derecho y capacidad ahora de para todos los ciclos innecesarios y hábitos que impiden su evolución espiritual. 

Esta energía activa y trae a su atención todo lo que no desean contemplar dentro de su ser como miedos, recuerdos y emociones, así como llevar a término los ciclos que se han centrado previamente al soltar.

Esta es una energía muy potente con una profunda conciencia que purfica y afecta a su Ser.Si ustedes desean que sea, puede hacer la limpieza e iniciar un nuevo comienzo que ha estado esperando en su realidad y dentro de su ser.

Les animamos en este momento para centrarse en la limpieza, purificación, de liberación y la aceptación del amor durante este período de la Ascensión. Incluso si están seguros de si para liberar una energía o hábito dentro de ustedes, pueden disolver mentalmente los archivos adjuntos en el conocimiento que se volverá a vosotros si la energía no está destinada a ser liberada.

Ustedes no pueden realmente dejar de lado todo lo que es parte de su esencia verdadera sólo lo que es una falsa percepción, un archivo adjunto (una energía o idea a la que están apegados), la mala interpretación de sí mismos o una herida. 

Esto significa con el proceso de dejar ir está aumentando la vibración del amor dentro de su ser y la realidad, debido a la necesidad innata de liberar aquello que verdaderamente no les pertenece haciendo espacio para mayores formas de amor, y lo que es la esencia de su ser mejorado y permitir que lleguen a ustedes mayores volúmenes de amor cuando se separen de tales creaciones.

Todo el proceso de borrado de ciclos se requiere para mejorar el aspecto de su ser a un nivel elevado. Hay una necesidad de desarrollar su observación y el conocimiento de sí mismo y de la realidad. 

Tomense el tiempo para estar al tanto de sus acciones, reacciones, pensamientos y emociones, esto les llevará a un espacio de claridad y equilibrio en el que puedan tomar decisiones informadas guiadas y apoyadas por su alma, decisiones de liberación y sanación para si mismo. 

Su observación de sí mismo requiere una gran disciplina y dominio, ya que les pedirá observarse a si mismo casi como un extraño, viendo y observando sus diferentes aspectos. No se trata de juzgarse, sino que es con el propósito de traer más amor en todo su ser y realidad.

La pregunta que hacemos ahora: ¿tienen un nivel de dominio en el que puedan observarse a sí mismos y poner fin a los ciclos de la costumbre, patrón o rutina incluso si son amados por ustedes?
 
Para estar al tanto y observarse a sí mismo es ver, sentir y reconocer a sí mismo con una claridad y un amor profundo. A través de este proceso con la "Crucifixión" de energías de el Creador que está pidiendo que el amor sea más plenamente incorporado dentro de sus emociones y pensamientos, así como acciones beneficioasas hacia ti mismo. 

El amor está disponible dentro y fuera de cada uno de ustedes para su realización, y experiencia. Cuando se observan a sí mismos que se están disolviendo ciclos de control del nacimiento de la ilusión y la incomprensión de su verdad, en verdad ustedes están aceptando la responsabilidad y la disolución de todas las formas de control.

Fortalecimiento de la conciencia:

Deseamos invitar a ustedes para lograr una muy pequeña práctica durante todo el día con el fin de mejorar su capacidad de observar y ser consciente de si mismos. 

De esta manera ustedes comenzarán a ver los patrones en sus acciones, reacciones, pensamientos y emociones que ya no están alineadas con la verdad de su esencia. Tan a menudo como sea posible durante todo el día, tome un momento para inhalar y exhalar profundamente una vez, pues, dicen en su mente o en voz alta:

'Yo estoy presente en mi cuerpo, tengi éxito como yo y mi alma deseamos. " Esto quiere decir, "Yo soy", el Creador de mi continuo presente, en este mismo momento dentro de su cuerpo físico. El Creador es tu alma, tu alma es un aspecto del Creador de trabajo a través de tu ser y el cuerpo con éxito, la realización y el logro guiado por la voluntad divina del Creador. 

Esta es una muy poderosa declaración que les lleva a la alineación con tu alma / el Creador / amor que permite observar con claridad todo lo que son, todo lo que desean ser y todo lo que desea dejar ir. 

Una vez que hayan alcanzado esta práctica continúen con el dia, notaran que han lograrlo a través de su día el más poderoso equilibrio imaginado por ustedes.Con la práctica pueden descubrir que cada vez que se han ampliado la conciencia de sí mismos.
 
Practicar la Auto-Observación:

Te invitamos a escribir una lista de todos los aspectos de ti mismo que sería feliz de dejar de lado para dar mayor alegría, amor y felicidad a vuestra existencia. 
 
La lista puede incluir temores que desean liberar e incluso si no hay evidencia de una razón para el miedo, hábitos que conducen a la tristeza o malestar de algun tipo, las emociones del pasado que todavía permanecen con ustedes, recuerdos que siguen y causan dolor y sufrimiento, comer o hábitos de consumo que causan daño a su cuerpo físico, las reacciones que no están alineadas con el amor y acciones que son simplemente el hábito y la rutina de la que ya no te sirven.

Por favor, escribe una lista y añadir a lo largo de del día para mejorar la conciencia de sí mismo. Luego, en tiempo de silencio o la meditación tomen un tiempo para observar su lista.
 
Pregúntate a ti mismo, ¿cuál es el mensaje que estoy tratando de decirme a mí mismo?¿Qué quiero yo saber? ¿Hay un patrón? 
 
Es todo sobre la lista un reflejo de la energía dentro de mí que desea ser sanado? Tómense el tiempo para contemplar y adquirir cualquier inspiración que pueda amanecer. Pueden pedir la curación de nosotros, los Seres Celestiales Blancos, en este punto, que siempre serán otorgadas a ustedes.

Borrado de Ciclos:

Con su nueva comprensión se puede pedir reconocer la energía que se ha convertido en un hábito dentro de su realidad y para esto es necesario su conocimiento para dejarlo ir todo el día. Cuando reconocen la misma energía que has descubierto en vuestra lista de los aspectos de su día creado por ustedes mismos, entonces usted puede desear:
 
Inhala y exhala profundamente una vez, pues, digan en su mente o en voz alta:
 
'Yo estoy presente en mi cuerpo, tengo el éxito como yo, mi alma y reralizamos mis deseos. Me entrego a este ciclo y su energía embebida dentro de mi ser y conciencia. Estoy curado ahora; Yo soy la libertad de mi alma. 
 
Yo abrazo a mí mismo en el amor. " Inhala, exhala, ustedes están liberando todo su interior, dejando que todo lo que ya no requiere fluir de tu ser eternamente. Con su siguiente inhalación pueden recordarse a sí mismo como amor.

Curación con los seres celestiales Blancas:

Queremos invitarles a disfrutar de una sanación profunda con nuestras energías para apoyar el proceso de borrado de ciclos que dificultan su expresión y la existencia como amor. En tiempo de silencio, simplemente digan en su mente o en voz alta:
 
'Seres Celestiales Blancos, pido a sus sagradas vibraciones puras de amor de curación celestial fluya sobre y a través de mi ser. Por Favor, traigan a todo mi ser equilibrio y armonía con la vibración más pura de amor dentro de mi corazón y alma.

Por favor, borren y disuelvan todos los ciclos reconocidos y no reconocidos por mí que obstaculizan mi aceptación del amor. Por favor,solicito vuestro poyo en la disolución de ...... .. (lo que desean borrar) mediante el anclaje de sus vibraciones curativas puras dentro de mi ser.

Ahora elijo rendirme a ustedes energías, pensamientos, emociones y patrones estoy aferrando a la mala interpretación de mi verdadera esencia y el ser. Por favor, trabajen conmigo todos los días hasta que la energía que he elegido liberar se borre definitivamente. Me abro totalmente para recibir vuestra sanacion ahora. Gracias Seres Celestiales Blancos '.

Es posible que deseen sentarse o acostarse para respirar en las vibraciones de sanación que expresamos a ustedes. Con cada respiracion que exhalan ustedes saben que van a borrar los ciclos que ya no son necesarios. Disfruten como los rodeamos en nuestra luz de curación y amor.
La sanación y apoyo están siempre disponible para ustedes, Los seres celestiales Blancos
www.omna.org

Actualización del proceso de cambio evolutivo, David Topi

ACTUALIZACION DEL PROCESO DE CAMBIO EVOLUTIVO  POR: DAVID TOPI.........En amor y servicio.........Rayito Rubi


Date: Tue, 3 Mar 2015 04:35:19 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] Actualización del proceso de cambio evolutivo POR DAVID TOPÍ

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Senderosalalma's Blog

Actualización del proceso de cambio evolutivo POR DAVID TOPÍ

by senderosalalma

parallel-dimension

Un destino, dos líneas temporales–Actualización del proceso de cambio evolutivo
Las dos Tierras habían seguido cursos paralelos, pero cada vez más alejadas una de otra. De hecho, más que dos, tres líneas temporales permanecían más o menos estables, aunque solo dos de ellas habían cobrado relevancia y fuerza suficiente. La más negativa y destructiva, se había convertido en una posibilidad muy pequeña, y aunque estaba coexistiendo como una realidad paralela de las otras dos, pocas personas se encontraban 100% enganchadas a la misma…
Así podría definir el estado actual del proceso evolutivo en el que nos encontramos en estos momentos. Y es que, hace un par de días, hicimos otra sesión de conexión con aquellos que nos asisten, desde esos otros planos y niveles desde los cuales se tiene una visión completamente global del proceso de cambio evolutivo que estamos viviendo, y del cual, desde dentro del mismo, somos incapaces de comprender como están yendo los acontecimientos.
Así, de aquella historia de los dos barcos que os conté hace ya meses, intentando poner en una analogía lo que estaba sucediendo, tenemos pues una pequeña actualización. Os recomiendo leerla de nuevo si no lo hicisteis en su momento, para entender de dónde sale el estado actual de las cosas:
Además, si aun te cuesta entender el concepto de líneas temporales, te recomiendo antes de seguir este otro artículo:
Hecho esto, espero, retomemos de nuevo el curso de la narración para ver, a vista de pájaro, el rumbo que ha tomado la humanidad actualmente.
Dos líneas temporales, dos velocidades, un mismo destino
Como creo que todos ya sabéis, no hay forma de parar el cambio evolutivo en el que estamos involucrados. La posibilidad que existía en el pasado de que se consiguiera evitar esto, fuera pequeña o grande, es inexistente en estos momentos, así que estamos abocados sin freno a un cambio de realidad, un cambio de nivel evolutivo, frecuencial, de vida, etc. Sin embargo, hay dos ritmos muy diferentes para ello.
El primero de esos ritmos y velocidades pertenece a la línea temporal que habíamos llamado la “nueva Tierra”, pertenece al barco que se separaba de la “Tierra actual” y que ponía rumbo directo hacia ese paso de nivel. Parece que pocas personas consiguieron subirse a ese barco y mantenerse fuertemente anclados a él durante el tiempo que ha durado la cercanía entre líneas temporales, y los vaivenes, idas y venidas, conexiones vibracionales y saltos de una línea a otra, han terminado por hacer que los pasajeros del viejo barco, la mayoría, hayan “decidido” quedarse casi todos en el mismo para encauzar el rumbo de la “Tierra vieja” hacia el mismo destino que el de la “Tierra nueva”, pero a un ritmo más lento (la verdad es que me pregunto si estas analogías tienen sentido y explican el concepto que quiero transmitir, pero es que no se me ocurre otra forma de ponerlo sencilla y llanamente).
Así, tenemos los dos barcos, la dos “Tierras”, camino del mismo puerto final, dejando atrás la línea temporal de “no paso de nivel” que existió durante una temporada para todos y cada uno de nosotros. Ahora mismo, creo que no hay nadie que no esté abocado en este proceso evolutivo al cambio, pues la  línea temporal que nos incluye a la mayoría de seres humanos, estemos en el momento personal en el que estemos, va en la misma dirección que la línea temporal “ideal”, que se ha separado por completo, o prácticamente, en los últimos meses.
La línea “ideal”
Aquellos que nos asisten y nos responden con su visión de como están yendo las cosas, han denominado siempre “línea ideal” a aquella que llegaba y completaba el proceso de cambio de nivel evolutivo lo más rápidamente posible, en cuestión de pocos, muy pocos años (luego os pondré algunas fechas, pero me arriesgo a que las toméis como puntos fijos y no como orientación, pues eso es lo que se queda siempre grabado en la psique del ser humano, no me hago responsable de vuestras asociaciones y expectativas al respecto ;—)).
En esa línea ideal, en estos momentos, año 2015, explicado de forma lineal, está habiendo una revolución de la conciencia a nivel planetario, millones de millones de personas han “despertado” (en el sentido más amplio) y ha habido una revolución del estilo de vida en todo el planeta. La consecuencia de esta revolución masiva, fue lo sucedido el año pasado, 2014 y quizás antes, en la línea temporal “ideal”, donde cambios drásticos en el planeta, naturales y no naturales, terminaron por desmontar el sistema de control, y la raza humana dijo “basta” a muchas cosas. La raza humana decidió que no quería seguir viviendo como hasta ahora y decidió ponerse manos a la obra para ejecutar el cambio a nivel planetario. Estoy hablando de una realidad paralela, tu y yo, que estamos en esta, no hemos vivido eso, pero otras partes de nosotros si que lo están viviendo, pues existimos en diferentes líneas y realidad temporales simultáneamente, aunque nuestra conciencia solo esté enfocada en una de ellas, en este caso, en la línea donde esto no ha sucedido.
Así, ¿que detona que, en este año 2015, en otra línea temporal esté sucediendo una revolución planetaria de conciencia que no sucede en la línea en la que estamos ahora? Algo que pasó en los años anteriores, culminando en el 2014, donde enormes cambios físicos, geopolíticos, económicos, y demás, buenos y malos, pues incluyen conflictos muy importantes que ahora mismo no existen en nuestra realidad, llevaron en la línea ideal a catalizar el ansia de cambio de las personas, pues la raza humana de esa línea llegó al límite de lo que se podía o se quería soportar, y la revolución que está sucediendo, en este 2015, en esa línea paralela, la línea ideal del cambio evolutivo, ha sido el detonante de que se aceleren las cosas en ese barco que va camino, rápido, pero muy rápido, de la “nueva Tierra”.
Cuando pregunté por el recorrido lineal de sucesos, en estos momentos, en el año 2016, me respondieron que, en la línea temporal ideal, la gente está llevando a cabo transformaciones a un ritmo acelerado de limpieza planetaria y de cambios estructurales, dónde masivamente las personas han cambiado su forma de vivir, existen en unión más con el planeta, con la naturaleza, y las ciudades, en ese 2016 de la línea directa,  se abandonan por completo, o, las que se mantienen, han cambiado su estilo de vida drásticamente a una forma muy sostenible. La manera en la que nos transportamos y movemos de un sitio a otro y usamos la energía es limpia y natural, algo que llevamos tiempo pidiendo a gritos una buena parte de la humanidad.
Recordad que el tiempo es simultáneo, y recordad que, desde fuera de la realidad 3D en la que existimos, el tiempo es simplemente una dimensión que puede percibirse como eventos estáticos, algo así como lo que se ve al final de la película Interestelar, donde el protagonista podía percibir todos sus momentos del pasado a la vez como fotogramas. De igual forma, los que nos explican estas cosas, están en esa posición, pudiendo percibir todos los momentos como imágenes estáticas de todas las líneas temporales en las que la Tierra co-existe y la raza humana con ella.
Siguiendo con mis preguntas sobre los eventos de la línea ideal, pregunté si, en el año 2017, la raza humana ha logrado un cambio radical. Y si. El cambio masivo de nivel evolutivo, de realidad, de matrix, se produce en este año 2017 en esa otra línea de tiempo, de ahí que nos la denominen la “ideal”. Han cambiado, nos decían, las estructuras geopolíticas y el concepto de “país”, la libertad de moverse por donde uno quiera en el planeta está implementada sin ningún tipo de restricciones, tanto a nivel físico como “energético” (es otro tipo de realidad, menos física). La raza humana coexiste como “raza unida”, pero bajo un precepto que aun ni siquiera llegamos a imaginar ahora. La configuración física del vehículo orgánico que usamos ha cambiado.
En estos momentos, un porcentaje muy pequeño de la población está enganchado (tiene su esfera de conciencia orientada y anclada) a los eventos de esa línea. Como dije antes, si tu estás leyendo este artículo conmigo, todo esto no ha sucedido en la línea temporal en la que existimos, y que os comento ahora.
La línea de salto “lento”
¿Porque no hemos experimentado nosotros lo que nos explican se ve que ha sucedido en la línea “ideal”, en el barco que navega raudo hacia la “nueva Tierra”? Porque se detuvo. Se detuvieron todos los conflictos e intentos que nos llevaban a un enfrentamiento mundial enorme, fuerte y catastrófico, precursor de un cambio, pero a un alto precio de caos y dolor. Todo eso estaba listo para que sucediera, cuando a principios del 2014, las líneas temporales estaban más unidas y esto era solo una posibilidad.
Lo primero que nos recordaban aquellos que nos ayudan, es que la humanidad co-crea su futuro. Y fue el deseo de la gente de que nada sucediera, de que se pidiera ayuda a los de “fuera”, y que hubiera un gran deseo de paz, consciente o inconsciente, que hizo que todo eso se detuviera en una de las líneas temporales, en la que estamos ahora. Pensamos siempre que estos cambios dependen de alguien o algo de fuera, pero, aunque en gran parte dependen de la evolución del planeta, como ser vivo y autoconsciente que es, el ritmo y tiempo del cambio depende casi exclusivamente de la humanidad, como creadora de su propio destino, en su conjunto más amplio. Las fuerzas que nos asisten desde fuera, extraplanetariamente, están para contrarrestar a las otras fuerzas, de polaridad contraria, que extraplanetariamente buscan parar ese mismo cambio. Puesto que en ese nivel ya estamos cubiertos, ahora, el resto, depende de nosotros. En una de las líneas se dejó que el choque fuera frontal y drástico, en esta se bloqueó por completo.
Y es que hemos de pensar que el 90% de la población, si no más, no está interesada en un cambio de nivel frecuencial, o evolutivo, de hecho, ni siquiera se lo plantean, o conocen su existencia o se dan cuenta de donde estamos metidos como raza. Ese 90% o más de la humanidad, solo quiere un mundo de paz, quiere vivir tranquila, y quiere olvidarse de tanto conflicto, crisis, guerras y demás.
Pues bien, debido a que ese es el deseo consciente o inconsciente de la raza humana, eso es lo que estamos manifestando. Un mundo camino a una estabilidad de paz, de tranquilidad, de vivir en calma. Esto no es lo mismo que un cambio frecuencial de la realidad, no es lo mismo que un cambio de nivel evolutivo, es la manifestación de un planeta donde se vive como hasta ahora, pero sin el sistema de manipulación, de guerras, de conflictos, de estructuras que nos oprimen, etc. Puesto que esto es que lo que estamos co-creando, eso es lo que vemos reflejado en el mundo.
La situación en el mundo en la línea de cambio “lenta”
Cuando digo que estamos la mayoría de seres humanos en la línea de cambio lenta, me refiero a que este cambio evolutivo, aunque se va a dar si o si, es a largo plazo. A muy largo plazo al menos comparado con la línea ideal. Aquí no tengo fechas, puede que pasen 10 años, o 500, no lo sé, porque no se me ocurrió preguntarlo como lo hice para la otra línea y sobre todo, porque aquí hay mucho avance o retroceso según las fuerzas que lo promueven o las fuerzas que se oponen a él.
¿Que quiere decir esto? Si observamos la situación del mundo en estos momentos, en esta línea temporal, dos grandes fuerzas chocan entre si, y de ese choque van a saltar chispas y cambios a muchos niveles, lo que traerá las consecuencias adecuadas para detonar ciertos ajustes que nos lleven hacia ese mundo de paz y tranquilidad que ansia la mayoría de personas en pocos meses. Esas fuerzas son, a nivel geopolítico, los dos grandes bloques que se enfrentan por imponer su control en el mundo, por un lado, los BRICS y los países que les apoyan, por otro lado, USA, Europa e Israel, como los que se oponen al cambio y desean mantener el rígido sistema actual y sus estructuras de poder, control y manipulación.
De los movimientos que haga el bloque de los BRICS principalmente, y de la “derrota” del otro bloque, saldrán nuevas estructuras mundiales, en el mismo nivel evolutivo, frecuencial y vibratorio en el que estamos, pero con una forma de vida que paulatinamente será más positiva, calmada, serena y en paz. A este respecto, recordad lo que nos decían en la ultima sesión de hace ya varios meses hablando de la situación en esta línea temporal “lenta”:
David: Volviendo a los procesos de cambio paulatino y demás… de los acontecimientos que vemos en el planeta, parece que todo se mantiene “contenido”, en calma relativa…que parecía que iban a intentar ponernos el planeta patas arriba y sin embargo hasta ahora los acontecimientos se están dando sin causar tremendos estragos…
Guía: Hay un esfuerzo enorme para que así sea. Ha entrado mucha ayuda, especialmente, como ya habíamos comentado, hacia Rusia, sobretodo … estamos hablando físicamente, en vuestra realidad, ahora… aunque China también está creciendo, pero tiene varios frentes interiores, dentro del mismo país, así que en general siguen más bien la estela rusa, quieren estar presentes, a ver que es lo que hay, como se posicionan, pero más como estrategia, que como liderazgo… ahora, de momento, quien lleva todo el peso de restablecer o cambiar las cosas es Rusia…
D: y son los que van a hacer que los cambios por venir sean lo más suaves posibles
G: Eso se intenta…  espera… [pausa]… …bueno…ocurren tantas cosas que no sabéis, bueno, pero que también dan igual… lo que si que es importante es que tenéis que pensar que tenéis, el ser humano tiene, escondida, pero tenéis al fin y al cabo, una tecnología tan avanzada… que proviene de intercambios con otras razas,  si, pero que ya existe en vuestro planeta una tecnología tan avanzada que puede hacer cosas tanto para hacer “mal” como para hacer el “bien”, si me dejas que hable de este modo dual… pues esa misma tecnología, bien usada, puede contrarrestar muchas de las cosas que suceden ahora en vuestra esfera planetaria… bueno, tampoco te estoy hablando de nada nuevo, esto ya lo hemos hablado otras veces.
D: Bueno, es muy positivo ver que, en los últimos meses, los intentos de generar mayores problemas y conflictos no se manifiestan y las transiciones parece que se van a dar mucho mas suaves de lo que hasta hace algunos meses se preveían como futuros alternativos o probables para la humanidad…
G: Si, ahora es gracias a la ayuda que recibe Rusia, y China, que le sigue, que todo se mantiene más o menos estable… ya ves que siguen habiendo intentos de seguir prendiendo la llama que genere conflictos, pero de momento no les está dando resultado. Ya veremos que sucede.
D: Bueno, me alegro al menos de que todo vaya a mantenerse más o menos en calma. Lo interesante, es que las conexiones o percepciones que hemos tenido, varios de nosotros, con la nueva realidad, es un entorno tremendamente limpio, natural, maravilloso…
G: Lo es, y lo veréis en su momento… cuando los cambios lleguen realmente a la esfera política, social, económica, etc., empezareis a tener las herramientas para empezar a vivir mejor, ya que vuestro planeta tiene todos los recursos y más que necesitáis, para todos los que estáis viviendo ahora en un cuerpo humano. ¿Que pasa?, que ahora está todo manipulado por la forma en la que se usan estos recursos y la forma en la que se os hace vivir, sobretodo en la mal llamada sociedad civilizada, que precisamente es la que más contamina, mal-usa y crea todos los problemas que tenéis en el planeta… porque se pueden hacer las cosas de otra forma, mucho más limpia y natural, y no quieren que se hagan así las cosas, porque a algunos no les interesa… en el momento en el que, por ejemplo, Rusia y los países que le apoyen, puedan tener realmente el poder sobre estas estructuras actuales bajos las que vivís, os será mas fácil empezar a aplicar estas tecnologías para ir recuperando un modo de vivir más acorde a la nueva realidad a la que luego, poco a poco, os iréis conectando.
D: Entiendo…
G: Todos los seres humanos, todos queréis vivir en paz, es lo único que deseáis, que podáis hacer vuestras cosas, desarrollar el trabajo que queráis desarrollar, etc., y todo eso se puede hacer de una forma limpia, porque ya existe la tecnología para ello, ya está en vuestro planeta, solo tiene que salir a la luz, tiene que dejar de estar disponible solo para unos cuantos… pero eso va a suceder… hay muchas personas que ya están teniendo acceso a eso, entendiendo como trabajar con el planeta, con las leyes naturales, de forma limpia… no se ha querido que sea así por lo que ya sabéis, por la matrix y por querer tener controlada a toda la masa de la población, ya que la contaminación, la alimentación, etc., forman parte de las vías de manipulación y control a las que estáis sometidos… para tener a la gente esclavizada en un trabajo, enganchada a temas emocionales, de miedos, etc., etc.
D: como una antesala del cambio…
G: Claro, porque la comida será más sana, el aire será mas limpio, porque todo lo que entre por la parte mental y emocional será limpio, y eso será un gran paso… y luego, lo que vosotros veis cuando estáis conectados en meditación a esa nueva realidad, a ese nuevo nivel evolutivo, esas imágenes, impresiones o vivencias que veis, eso, que ya existe desde hace tiempo, como te había dicho, caerá como la nueva realidad para todos vosotros. Todo empieza por la transformación de las personas en este nivel, y la transformación de vuestra realidad actual, y cuando las personas estéis mas limpias, y estéis desconectados de esa matrix, estaréis mucho más conectados con vuestro ser, y cuando tienes línea directa con tu ser, puedes hacer cosas que ahora no puedes hacer, y crear realidades que ahora no puedes crear, y podréis crear lo que queráis, en esa realidad que llamáis nueva Tierra, o nueva densidad, o nueva matrix. ¿entendéis?

En estos momentos, ya no es posible mover la “línea lenta” hacia la línea “ideal” de forma masiva, entonces, ¿hacia donde vamos en esta línea temporal? Hacia un mundo “3D” de paz y estabilidad, en el cual, una vez se haya conseguido todo esto, podremos empezar a notar los cambios reales hacia un cambio de nivel evolutivo superior. ¿Porqué? Porque casi la totalidad de las personas, solo se empezarán a interesar por un desarrollo personal y espiritual, que les lleve a esa nueva “Tierra”, cuando su mundo material se haya estabilizado, calmado y se viva en paz. Solo a partir de aquí posiblemente muchos se pongan a trabajar en ellos mismos, algo que ahora mismo no se hace, porque la realidad “de ahí fuera” te mantiene ocupado en otras cosas, precisamente para que no hagas eso, trabajar en ti mismo.
¿Nos interesa ir más rápido? Entonces si que hay que cambiar de línea temporal, y saltar a la ideal, algo que ahora mismo, por la diferencia frecuencial, solo se puede hacer de forma individual y exige un trabajo personal muchísimo más grande que todo el necesitado hasta ahora. No hay manual para ello, en todo caso, solo tu ser o esencia puede dictarte como hacerlo, algo que seguiremos viendo en los próximos artículos.
senderosalalma | marzo 3, 2015 en 1:34 am | Categorías: Artículos para despertar | URL: http://wp.me/puGUy-5Ps