lunes, 19 de noviembre de 2012

Mensaje del Arcángel Miguel

<¡Queridos mios, comprendan el Gran Amor que hay en un acto de Fe profunda!
Quie
ro que sepan que cuanto más Fe ponen en la manifestacion de sus Planes Divinos, sin importar las circunstancias externas, ¡más Amor permiten fluir y mayor facilidad encuentran para sortear obstáculos!.
¡Les propongo que me llamen, cada vez que sientan que su Fe se desmorona!.
¡Yo les recordaré que, dentro de ustedes, se halla todo lo que necesitan para salir adelante y los imbuiré de mi propia Fe, para asistirlos en el resurgimiento del Dios que son en Esencia!
¡Vayan hacia adelante! ¡Tomen el famoso Cetro del Poder que mora en sus corazones! ¡Dominen el ego, entregándoselo permanentemente al Cristo y a la Presencia Yo Soy en ustedes!
¡Nada es tan difícil que no pueda solucionarse!
¡Aquiétense y sepan que la Victoria está al alcance de la mano! ¡Aprendan a verla y la Paz, será un estado continuo en sus vidas!¡Queden envueltos en el Poder de la Fe!>
Mensaje del Arcángel Miguel +


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/19/2012 09:04:00 a.m.

El reino arcangélico pleyadiano: La Ascensión no es un club exclusivo, Bella Capozzi, 19 de noviembre 2012

lunes, 19 de noviembre de 2012

DE: BELLA CAPOZZI... EL REINO ARCANGÉLICO PLEYADIANO..."LA ASCENSIÓN NO ES UN CLUB EXCLUSIVO"...

La ascensión está sucediendo. Está sucediendo dondequiera que vean, dondequiera que vayan. Solamente tienen que abrir su corazón y sus ojos para saber que esto es verdad. Tengan una mente para ver, pero vean con su verdadera visión interior en vez de con la limitada percepción de la que han dependido en el pasado. 

 Cuando decimos “vean”, lo que queremos decir realmente es que Sientan. Intuyan. Enfóquense en ese primer "golpe" inicial de información que les llega, y no lo dejen ir. Manténganlo y reflexionen sobre él un tiempo. Aún cuando al principio lo que estén sintiendo o escuchando parezca inaplicable a la situación actual en la que se encuentran a sí mismos, resistan lo viejo, el condicionado impulso de descartar su guía en seguida. Recuerden que todo está cambiando ahora, y eso significa que es hora de reevaluar la manera como han percibido y enfocado sus retos en el pasado. De este modo, deben reevaluar los medios mediante los cuales de aquí en adelante se elevarán para encararlos. Tomen la oportunidad que se les ha dado y actúen sobre ella. En estos tiempos de la ascensión, inclusive las nubes aparentemente más oscuras son rescatables. Sólo necesitan creer que está allí. Busquen el bien en cada uno de sus hermanas y hermanos, y excaven profundo para descubrir la lección de la vida en cada situación. Extiendan su mano. Si no se aventura nada, entonces nada se gana. Sean osados. 

 Sálganse de su caja y salgan al mundo. Vayan como un amigo, un maestro, un mostrador del camino, un traedor de la Luz. Involúcrense con las personas a su alrededor, y que no les importe nada si están "despiertas" o no, o de si están en “niveles” similares de iluminación espiritual que ustedes. Protéjanse bien a sí mismos, y al hacerlo sepan que cualquier dolor que ellas estén sintiendo o cargas que pudieran estar llevando no los pueden tocar. Es realmente así de simple. Les aseguramos que a pesar de las apariencias exteriores, todos ustedes son amados igualmente sin reservas por el Creador. 

 No tengan malos sentimientos hacia otros y véanlos a todos con un amoroso y abierto corazón desprovisto de desdeño. Si encuentran que se han puesto a sí mismos en un pedestal, entonces bajen de él. La ascensión no es un club exclusivo. No es solamente para quienes se sientan a meditar profundamente por horas al día o para los que leen o transcriben nuestras misivas. Para nada. 

 No todos se encuentran en la misma senda espiritual, ni tienen horarios idénticos, donde avanzan y despiertan externamente al mismo tiempo que ustedes lo hacen. Permitan el despliegue del libre albedrío y las variaciones contractuales entre las masas. ¡Reconozcan que lo que resta de la ilusión del tiempo se ha acelerado a un grado tan atónito que la mayoría de la humanidad está encajando vidas enteras de experiencia en el espacio de meramente meses! Así que extiendan una mano en saludo, aunque sea incómodo a veces. Sanen a quienes encuentran en su camino con una palabra amable y una sonrisa. 

 Ustedes son la personificación viva y respirando del Creador. Están aquí ahora, en este tiempo, para hacer la voluntad del Creador – que es el elevar a la querida Gaia, y a todos los que habitan en ella, a un enteramente nuevo estado de ser. Elijan no cambiar su conciencia fuera de la 3D solamente por lapsos programados de tiempo, sino existan y estén en un perpetuo estado de unidad y felicidad de la 5D. Estén en un estado de andante meditación de este momento en adelante. Vean el vaso completamente lleno en vez de medio vacío, y al hacerlo cesarán de estar afectados por cualquier trastorno creado a su alrededor. Pues habrá ciertamente tiempos de caos a medida que se transforma su mundo, al igual que habrá momentos de aparente estancamiento – pudiera parecerles como si no estuviera sucediendo nada importante en absoluto. Pero les diremos que no vean la ausencia de “eventos” significando que la ascensión no está avanzando. Más bien, vean esto como una confirmación de que está avanzando, ¡de que de hecho está ya aquí! Su nuevo mundo es uno de tranquilidad y de paz y simplicidad. Y con esa nota, concluimos esta transmisión hasta la próxima vez que nos hablemos. Prosigan adelante en armonía. 

Por Bella Capozzi. 
16 de noviembre del 2012. 

 Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice. 

Traducción - Gloria 

Recibido de:Shanti
http://galactic-citizen.blogspot.com

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Kuthumi: Preparación para los cambios de la Ascensión, 4 de noviembre 2012

       *


MAESTRO KUTHUMI "PREPARACIÓN PARA LOS CAMBIOS DE LA ASCENSIÓN" 
canalizado por Natalie Glasson Noviembre 4 de 2012 

Hoy me presento para saludaros con el Amor del Creador y con gran deleite.

Mi Amor siempre está embebido dentro de vuestro Ser, apoyándoos y nutriéndoos en cada momento de vuestra Ascensión. Para muchos de vosotros he estado a vuestro lado desde vuestra primera activación de Ascensión dentro de vuestro Ser. Como un profesor mundial junto con el Maestro Jesús, mi propósito es guiaros según la voluntad del Creador para la Ascensión en la Tierra. Como sois conscientes, existís en los más sorprendentes y excitantes tiempos, cuando están ocurriendo cambios en cada momento, en vuestra realidad y en la realidad unificada de la Tierra.

Estos cambios solamente se desarrollarán, se mejorarán y acelerarán en los próximos años, en la medida en que nos acerquemos a la unificación como uno, entre nosotros y con el Creador. Hay mucha alegría, gozo y milagrosas experiencias llegando a vuestra realidad en este momento y en el futuro de la Tierra. Por favor sabed que la Tierra permanecerá con vosotros a través de estos cambios, hasta cuando estéis listos para cambiar vuestra energía dimensional y comenzar una nueva progresión. La Tierra os sustentará mientras pasamos por Diciembre hacia 2013, por favor sabed que estáis seguros, protegidos y sois amados por el Creador, por favor sabed que todo es perfecto en este momento en la Tierra y en vuestro Ser. Durante los próximos meses e incluso años, vosotros y la Tierra experimentaréis una caída, una pérdida, casi una muerte, o el sentimiento de que el final está aquí. No digo esto para traer miedo a vuestra sagrada energía, sino para haceros conscientes de que es la muerte, la pérdida, la caída o el final de las viejas energías de la realidad como la conocéis. Es una muerte o pérdida energética, antes que física. Estáis pasando ahora por estos cambios, estáis perdiendo muchas partes de vuestro Ser y la manera como os identificáis con vosotros mismos, pero entendéis y reconocéis que esto es necesario para que alcancéis un estado de mayor dicha en la Tierra. Es importante recordar que ya sea que estéis en la Tierra o en los planos internos, la experiencia de dejar ir los apegos y las energías innecesarias, es muy similar.

En los planos internos vemos que todos liberáis muchísimo; también estamos disolviendo ilusiones y haciéndonos más unificados en los planos internos. Estamos trabajando en procesos avanzados de disolución del yo, incluso disolviendo la separación de nuestro ser como Alma o Grupo Álmico. En los planos internos se está poniendo gran intención en nuestros Grupos Álmicos, se nos está pidiendo existir cada vez más como nuestro Grupo Álmico, estamos conformando un enorme sentido de unidad. En este momento cada uno está alcanzando unidad, el Creador nos está pidiendo unificar nuestra energía de tal manera que nuestras vibraciones se hagan similares y más rápidas para que consecuentemente podamos ser elevados simultáneamente a la Luz, apoyándonos mutuamente en el proceso de incorporar y embeber el más grande Amor que está fluyendo desde el Creador. Se podría comparar con una boda en la Tierra, todos se reúnen para honrar al unísono el Amor de una pareja, pero para nosotros el Universo entero se está reuniendo para honrar el Amor del Creador, el Amor de una pareja (es decir la sociedad de todos nosotros unificados en una muy bella relación de unicidad con el Creador). En una boda siempre hay gran celebración; y entonces nuestra celebración será el Amor, la dicha y la paz que son experimentados en varios grados por cada persona. 

Uno de los principales discernimientos que quiero compartir con vosotros es que este tiempo ha sido largamente esperado; y es el más bello y glorioso tiempo, pero no es el final, ni es el comienzo, es simplemente una transición de Luz, consciencia y vibración, dentro de vuestro Ser y en la Tierra. Habrá muchos más cambios tales como éste que serán aún más magníficos y más grandes que el actual cambio que está ocurriendo, que os llevarán e impulsarán hacia adelante. Los cambios se harán más fáciles, porque en este tiempo se os está pidiendo dejar ir tanto del pasado, que en los cambios futuros ya no os aferraréis ni existiréis en él. Existiréis en vuestro presente, haciendo las transiciones más suaves y menos desafiantes.

La razón para que este tiempo de 2012 sea tan anticipado, es porque es similar a la transición final interna; y al apego a viejas energías, egos y patrones de pensamiento. Es una gran liberación del pasado; en el futuro en la Tierra no se experimentará nada como esto.

Continuaréis liberando y dejando ir viejas energías después de este tiempo, pero ello no tendrá tanta importancia ni influencia en vuestro Ser, como la tiene ahora. Quiero deciros que si estáis experimentando dicha en este tiempo, disfrutadla, porque solamente se reforzará y magnificará; si en este tiempo estáis experimentando desafíos y el proceso de liberar, entonces disfrutadlo, porque nunca lo volveréis a sentir tan fuertemente, porque después de este punto os volveréis mucho más centrados; y entonces las emociones y los pensamientos ya no tendrán una intensa influencia en vuestro Ser.

Es mi visión que cualquier cosa que estéis experimentando en vuestra realidad, es un proceso de liberar y dejar ir. Si estás experimentando dolor, temor, ira, inseguridad, etcétera, lo estás reconociendo y liberando ahora para liberarte. Si estás experimentando alegría, abundancia, dicha y felicidad, aún estás liberando, porque estás permitiendo que estos aspectos tuyos fluyan libremente de tu Ser, creando consecuentemente libertad. Este tiempo es sumamente glorioso; y espero que podáis estar agradecidos con vosotros mismos por elegir estar en la Tierra ahora con el más maravilloso don de experiencia. Un propósito adicional para presentarme ante vosotros hoy, fue compartir ideas, discernimientos o consejos sobre vuestra preparación para este tiempo de crecimiento, aceptación de enormes energías, libertad, disolución de la separación, mayor unidad, aceptación de Amor; y la liberación del pasado, lo cual frecuentemente se titula Ascensión.

Por favor recordad que éstos son solamente pensamientos de mi corazón, que siento que pueden ser beneficiosos en este tiempo. 

1-. Relajación de la Mente. Hay necesidad de dedicar más tiempo a relajar la mente. Con tantos cambios que ocurren dentro y alrededor de tu Ser, la mente puede desbocarse tratando de entender e interpretar todo lo que está sucediendo. La mente puede confundirse o comenzar a enfocarse en energías que están siendo liberadas, que es necesario que la mente deje ir rápidamente. Éste no es tiempo para que la mente esté trabajando ni analizando, es un tiempo para que la mente tenga más períodos de relajación; para descansar en el corazón. Esto puede lograrse por medio de la meditación, imaginando la mente como una Luz, una bola de energía o un objeto que vagabundea y se funde para descansar en el Chakra del Corazón. Si el Chakra del Corazón no está completamente abierto, entonces se puede sentir muy neutral y casi vacío, pero esto está bien pues con mayor enfoque en el Chakra del Corazón, se puede experimentar una vibración más dichosa. Así que no tratéis de pensar demasiado; y admitiendo ratos de paz, estáis creando una mayor sensibilidad ante lo que está ocurriendo alrededor y dentro de vuestro Ser. 

2-. Sintoniza Tus Cristales.

Muchos de vosotros tenéis cristales en vuestra realidad o en vuestros hogares, los cuales podéis usar o no regularmente. Mi creencia es que ahora es el momento de limpiar vuestros cristales y pedir a Metatrón que sintonice vuestros cristales con el canal de Luz, Amor y consciencia que siempre está fluyendo hacia la Tierra desde el chacra del corazón del Creador.

Pide a Metatrón que asegure que tus cristales reciban todas las nuevas energías que están siendo ancladas; y que están fluyendo desde el Chakra del Corazón del Creador, para que cada cristal pueda vibrar, irradiar y anclar estas energías en tu Ser y en tu realidad. Esto significa que las energías no solamente están fluyendo hacia tu Ser a través de tu Alma y de tu sintonía con el Creador, sino que también están fluyendo hacia tu realidad como una magnificación a través de tus cristales. Esto enriquece extremadamente a tu Espacio Sagrado con las presentes energías del Creador, permitiendo una mejor experiencia de los cambios que están ocurriendo en este tiempo. 

3-. Ámate Más Cada Día.

Tu Amor Incondicional por ti mismo es primordial en este tiempo, porque éste es tu seguridad, tu resguardo, tu bálsamo sanador; y tu habilidad para reconocer la verdad del Creador. Incluso si actualmente eres incapaz de sentir Amor Incondicional por ti mismo, simplemente creer y afirmar en tu mente que te amas incondicionalmente, permitirá la activación de tu Amor Incondicional siempre fluyente desde el interior de tu Ser.

4-. Compartir con Auto-Comprensión.

Actualmente estamos pasando por un proceso de disolución de la separación y aceptación de la unidad, ya sea esa unidad entre todas las partes de nuestro Ser, unidad con el Creador, unidad con otros Seres/Humanidad. Es maravilloso compartir e irradiar nuestras energías, Luz y consciencia, mientras compartimos también verbal y energéticamente la verdad de nuestro Ser. Con los desafíos y con la necesidad de liberar viejas energías, este proceso puede lograrse con un ritmo más rápido, compartiendo tus pensamientos o sentimientos con otro, con un guía, o incluso contigo mismo, cuando te los dices en voz alta. Mientras que esto es extremadamente benéfico, pues permite que todos sirvan de diversas maneras, es necesario que seas consciente de lo que estás compartiendo. Lo que quiero decir es que si estás experimentando sufrimiento; y compartes tu sufrimiento con otra persona, es necesario que observes lo que compartes, siendo consciente de que el sufrimiento proviene de tu ego. Yo quiero que compartáis; y no quiero que controléis ni limitéis lo que compartís, pero estad alerta al proceso entero y a lo que estáis sintiendo, de dónde proviene. Incluso si en lo que compartes reconoces que es tu ego el que está hablando, o tu verdad que habla, sé consciente de cuál parte de tu Ser está sintiendo y experimentando, pues encontrarás que esto te permite desapegarte y traer mayor iluminación. 

5-. Asegúrate de Ser Apoyado Por Tus Guías.

En este tiempo tus guías tienen un poderoso papel qué desempeñar en tu Ascensión, tienen mucho para compartir contigo y mucha energía para apoyarte. No te ayudarán de esta manera a menos que lo pidas, así que por favor permítete pedir el apoyo y la intervención Divina de tus guías para avanzar diariamente en tu Ascensión.

6-. Disfruta y Sé Agradecido.

Ahora es el tiempo de disfrutar cada momento y de estar agradecido por cada momento; recuerda que tú elegiste estar en la Tierra ahora; así que disfruta incluso las experiencias más duras; y agradece por todo lo que elegiste, por lo que creas y experimentas. Expresa diariamente tu gratitud para despertar la consciencia de la Humanidad a la cualidad Divina de la gratitud y al estado de consciencia al que la gratitud te mueve.

7-. Deja Ir Todo Lo Que Puedas.

Dejar ir es disolver el apego, esto no significa que un objeto, amistad o estado mental necesite ser descartado, sino que ya no tiene una atadura mental ni emocional sobre ti, eres capaz de amar aquello que era el apego, lo cual algunas veces significa que sientes una mayor conexión, pero también una mayor libertad de lo que dejas ir.
En verdad te estás liberando. Simplemente exhalando profundamente y afirmando o sosteniendo la intención de dejar ir cualquier cosa en la que te estés enfocando, puedes experimentar una mayor libertad. Mis palabras os pueden parecer de sentido común espiritual, pero simplemente son un estímulo para apoyaros en este tan sagrado tiempo. Por favor sabed que Yo estoy aquí para amaros y ayudaros siempre.

YO SOY el Maestro Kuthumi. 


www.omna.org







Tradujo: Jairo Rodríguez R.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/18/2012 05:05:00 p.m.

Mensajes de la Era Dorada de los Maestros a través de los fundadores de la Ascended Masters Mystery School, 18 de noviembre 2012

domingo, 18 de noviembre de 2012

MENSAJES DE LA ERA DORADA DE LOS MAESTROS A TRAVÉS DE LOS FUNDADORES DE LA ASCENDED MASTERS MYSTERY SCHOOL

Noviembre del2012
Viviendo en el Paraíso
Parte I
Ustedes han entrado en un tiempo en el que van a penetrar más allá del espejo ~ más allá del espejo que ha pretendido ser un reflejo de su verdadero Yo, y sin embargo lo que están viendo en el espejo, y ciertamente lo que están viendo unos en otros, es únicamente un reflejo pequeño de lo que son ustedes verdaderamente.
¿Así que, dónde está su verdadero Yo, es posible verlo, puede ser experimentado dentro de su cuerpo y en sus relaciones con otros? ¿se volverá siquiera su Presencia una parte de su Tierra?
La búsqueda de su Yo verdadero ha sido con frecuencia el tratar de encontrar la olla de oro al final del arco iris ~ mientras más se acercan, más los elude, y sin embargo esto se debe a que ustedes están buscando a su Yo verdadero en lugares donde no reside. Solamente avanzando a la unidad con su Presencia es como descubrirán su VERDADERA olla de oro al final del arco iris, y es su querida Presencia quien los puede mantener en una resonancia armónica con su abundancia universal, su verdadera libertad y la clase de paz y continuo gozo que no depende de las circunstancias exteriores. Esta es la satisfacción que el ser ha anhelado por cientos de miles de años. Estamos aquí para ayudar a su corazón a recordar que a quien siempre han buscado verdaderamente es a su Presencia Divina, quien siempre vive en el paraíso
.
~ LOS MAESTROS EN LOS CONSEJOS DE SHAMBALLA
Su Presencia ~ a la que también se refiere como su Presencia Yo Soy o su Presencia Divina ~ siempre está conectada con su corazón, y sin embargo para muchos esta conexión ha permanecido elusiva. El fusionarse con la Totalidad de su conciencia multidimensional de su Presencia ha permanecido en su mayor parte una desconocida posibilidad. Ahora la posibilidad de conectarse con la Presencia individual y colectiva está despertando dentro de los corazones de miles por todo el mundo, y esta conexión es la que cambiará la conciencia de su mundo entero a la Unidad o Conciencia Unitaria.
Este cambio yace en el núcleo de lo que ustedes llaman la ascensión y esta posibilidad se está volviendo ahora más real para muchos de ustedes, pues éste es el tiempo del gran despertar de la humanidad. Ustedes están viviendo en tiempos extraordinarios, tiempos que pudieran no venir de nuevo en miles de años. Cuando la Atlántida fue destruida, nadie creía que la oportunidad de vivir en la Tierra como seres plenamente conscientes viviendo en una gloriosa Era Dorada sería posible de nuevo por más de 10,000 años. Y sin embargo un cierto número de Maestros despiertos siempre se ofrecen de voluntarios para estar en la Tierra para ayudar a la humanidad a recordar su Divinidad.
A medida que ustedes continúan despertándose, alineándose con la conciencia de su Presencia, algunos de ustedes se están volviendo esos voluntarios, y muchos de ustedes están avanzando adelante con su servicio en el mundo. Estos son tiempos sumamente importantes, y estamos verdaderamente deleitados de asistirlos de cualquier manera que podamos para implementar su parte en el despertar de la humanidad, o en traer la siguiente Era Dorada.
Nuestras Huestes Celestiales están estimulando los regalos y talentos que ustedes han acumulado durante las muchas eras para que puedan recordar por qué están aquí específicamente durante este Gran Cambio de las Eras. Su Presencia es en realidad quien estará llevando su cuerpo a través de la ascensión. Algunos pudieran no elegir avanzar a la 5D porque desean todavía aprender más sobre el vivir como un ego separado, y no obstante, sin importar cuál sea la elección de cualquiera, no hay fracaso alguno; hay simplemente la oportunidad de hacer el llamado para su ascensión y para saber que su llamado será escuchado.
Vivir en la Conciencia Unitaria significa que su ego ha avanzado hacia la cooperación con su Presencia y que ustedes viven estando totalmente alineados con su Patrón Cristalino Divino para estos tiempos. La personificación del Amor incondicional ha sido casi no existente en la Tierra, y sin embargo pronto se volverá el fundamento que restaurará completamente las vibraciones paradisíacas destinadas a regresar a cada corazón, a cada relación, y a cada hogar. En esa Luz y Amor es como ustedes vivirán en una nueva Era Dorada. El primer paso para hacer esto realidad es preparar su cuerpo para fusionarse con su ser, y el siguiente paso es la plena personificación de su Presencia.
***
TRADUCCIÓN:
De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
18 de noviembre de 2012 09:30
Sin comentarios: