viernes, 15 de junio de 2012

Mensaje de Sananda: El Principe Planetario, Vengo a daros un poco de calma, 15 de junio 2012

Mensaje reenviado -----
De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>
Para: maria.ruso@yahoo.com.ar
Enviado: viernes, 15 de junio de 2012 17:32
Asunto: [Mensajes de un alma del sur] MENSAJE DE SANANDA- EL PRINCIPE PLANETARIO- VENGO A DAROS UN POCO DE CALMAPOR MARIA RUSO




MENSAJE DE SANANDA- el príncipe planetario

Vengo a daros un poco de calma


                                                                    Por María Ruso
                                                                    15 de junio2012-16.50hs

Estoy viendo el rostro de mi Jesús,  y su mirada penetrante,    que atraviesa mis ojos, me llena de su energía muy especial, escucho sus palabras. 

Amados hermanos!!, amada  niña, y hermana,  te miro,  fijamente,  porque estas conectada a mi,  soy Sananda, el príncipe planetario, mi vibración  estáis sintiendo, y reconoces que es distinta a la de tu amado Cristo  jesus.
Pues si,  llevo la misión  planetaria de todos lo tiempos,  mas importante,  unir a mis hermanos y llevarlos junto al Padre Creador.

Así me presento ante vosotros, hermanos míos, mucho se esta informando,  por estos días, sobre acontecimientos  inminentes,  y en mi carácter de príncipe planetario,  os digo que todo esta   dispuesto ya.

Es cierto,  ya estoy tan cerca de vosotros,  que puedo alcanzaros con mi s manos,  y darles un fuerte abrazo.
Los niveles de consciencia,  que vosotros estáis alcanzando, y el movimiento planetario  todo,  a la que esta sujeto todo el universo incluido, hacen  crear y debéis creer,  en vuestra ascensión a dimensiones celestiales.
Los Cielos,  están   siendo,  custodiados,  por los hermanos estelares de todas las diferentes galaxias,  y estrellas  del inmenso universo que os rodea. Para  que nada  os ocurra
 Los dimensiones de luz,  se entrelazan  entre si,  formando un arco iris que une vuestra dimensión  y la nuestra.
Mucha incertidumbre,  y mucha impaciencia, hay de vosotros,  hermanos míos. 
Por eso vengo a daros  un poco de calma!! 
Vosotros deseáis que todo sea ya!  Ya! como se ha anunciado,  y me dirán  que están  cansados de esperar.
Mirad a vuestro alrededor,  las significativas señales,  que se envían  a diario,  desde el universo,  con diferentes observaciones y descubrimientos,  cuando antes pasaban  años lineales,  sin descubrir.
Las aproximaciones de los planetas a vuestra orbita terrestre,  las alineaciones anunciadas.
El sol,    la irradiación  de magnificas tormentas solares,  que os ayudan  a elevar vuestras consciencias.
Si vosotros amados míos,  no os abandonáis a la luz, en vuestra totalidad, todavía queda trabajo por hacer en vuestro interior.
Los cambios,  a los que tanto,  os esperáis,  y os habláis, primero deben  registrarse en vosotros mismos.
Estoy tratando de daros calma.
Aunque parezcan  mis vibraciones a través de este canal,  muy sutiles, os digo mis amados,  son las básicas, para que vosotros y nosotros estemos juntos eternamente.
Vuestra luz,  debe alcanzar la multidimensionalidad,  casi permanentemente,  vibrar en un estado de calma, armonía y paz.
Entonces volverán a preguntarse, como lograremos esto,  si el mundo en donde vivimos,  es caos permanente?
Precisamente, esa es la respuesta a la que muchos desean  llegar.
El caos, interno y externo,  es necesario.
El ser humano divino,  no convive con el caos.
 El ser humano terrenal,  necesita de  situaciones adversas,  para evolucionar,  y vaciarse de todo el equipaje que no le sirve en este su paso por la tierra. Una vez vacio,  llenarse de gloria divina,  y convertirse en ser de luz..
Los Maestros ascendidos,  están  a vuestro lado,  mas cerca aun,  al extender vuestro llamado,  sincero y lleno de amor,  les será más fácil.
Todo esta dispuesto ya, vuelvo a deciros, otra vez.
Los acontecimientos humanos,  son los que dilatan,  esta espera,  que en vuestros tiempos lineales,  se hacen inalcanzables e incumplibles en los tiempos que vosotros esperáis.
Vosotros no sois, los responsables,  aquellos que ya han descubierto vuestro origen divino. Todavía,  vuestros hermanos y mis hermanos,  que no pueden  alcanzar a ver ni siquiera un haz de luz.  Pero merecen  el mismo tiempo que ustedes, 
Cuando comprendan,  amados míos,  la belleza del amor que os aguarda,  comprenderán  estas palabras.
Vivan  cada instante,  como instante de luz,  amor y armonía,  y entonces,  vuestros cuerpos vibraran  en luz,  y este pasaje de espera, será instantáneo. Estarán  en la luz,  en un solo instante.
Dejar calma en vuestros corazones,  estoy y estamos todos muy cerca
Hermanos míos,  os amo a todos vosotros,  y os saludo  a través de esta canal. 

Amadísimo Sananda, es un regalo inmenso que he recibido de ti.. gracias.            


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 6/15/2012 01:32:00 PM

De Suzanne Lie, PhD, Mi entrada ahora.. Diario de la nueva Tierra, parte 3, 15 de junio 2012

viernes, 15 de junio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "MI ENTRADA AHORA" ... "DIARIO DE LA NUEVA TIERRA" ... Parte 3 ...

Mi Entrada AHORA 


 Yo / Nosotros estamos sentados en nuestro jardín pensando en otro jardín que estamos viendo en Venus. Estamos pensando en los jardines flotantes de la quinta dimensión que rodean el Templo Violeta Venusino. Es un recuerdo pensamiento como si estuviese “solo en la imaginación de un niño”, y AHORA es un recuerdo de una realidad pentadimensional que ha permanecido viva en nuestra conciencia, no importa cómo. No importa cómo, ciertos recuerdos nos han protegido de olvidar. 

 Estos recuerdos inolvidables, estos caprichos infantiles, han mantenido vivos los componentes de nuestro SER que siempre estamos recordando. Al permitir a estos recuerdos remolinear alrededor en nuestra maravillosa imaginación, sentimientos de paz, calma, alegría y expectativa llenan nuestra conciencia. La expectativa es nuestra mejor amiga ahora. Estamos permitiéndonos esperar lo que no se puede esperar, y se siente esperanzador y positivo. 

 Ya que las memorias a menudo se encadenan juntas como las perlas en un collar, los recuerdos de los jardines flotantes del Templo Violeta crean un vehemente deseo en nuestro Tercer Ojo. ¿Por qué este recuerdo en particular está resistiendo nuestro reconocimiento? Estamos entregándonos a este deseo porque estamos recordando cómo las respuestas de las dimensiones superiores son reveladas por nuestra entrega a la pregunta. Si, estamos recordando ahora cómo caímos en lo desconocido en completa confianza, como un niño pequeño podría saltar de una silla muy alta en los brazos de su amado padre.

 Podemos sentir estos amorosos brazos listos para agarrarnos al nosotros liberar lo que sea que esté bloqueando nuestra completa percepción de la realidad que estamos eligiendo experimentar. Estamos eligiendo participar en el recuerdo que está haciéndonos cosquillas en el Tercer Ojo y calentando nuestro Corazón Superior. Oh si, allí está. No podemos percibir esta realidad/recuerdo, pero podemos sentirlo al flotar desde nuestro corazón hacia nuestra mente. 

 Si! Es la memoria de absoluta seguridad! No es de extrañar que la visión de un inocente niño sea la apertura a esta memoria. Es la memoria de total inocencia y absoluta confianza. Debemos cerrar nuestros ojos y aquietar nuestra respiración para capturar el recuerdo dentro de los mecanismos de nuestra forma física. De hecho, capturar esta memoria de total inocencia y absoluta confianza nos empuja más allá de los confines de nuestro envase terrestre y hacia las expresiones superiores de nuestro SER. 

 Dónde estamos ahora? Por qué, estamos en todos lados y somos todos. Completa Unidad rodea nuestra conciencia, y nuestra forma vacilante está explorando la mezcla profunda de innumerables corrientes de vida de varios colores y tonos. Estamos flotando y fluyendo dentro del Mar Cósmico de forma potencia e infinitas posibilidades. Qué forma estamos eligiendo? Qué posibilidad estamos cumpliendo? 

 “La Nueva Tierra”, sentimos un llamado interior. Dentro de nuestra inocencia sabemos que esta elección es nuestra para ser hecha. Dentro de nuestra confianza fluimos con los colores y tonos al empujarnos dentro de nuestro SER. “Pero no sabemos cómo llegar allí”, escuchamos el llamado distante de nuestro ego dubitativo. “Los amamos incondicionalmente”, decimos a quien pensamos una vez que éramos. 

 Estamos recordando AHORA. Estamos recordando una realidad basada en amor, unidad, cooperación, confianza y seguridad. Estamos permitiendo la llegada de mensajes de los componentes de nuestro Ser que fue una vez muy alto, muy grande, muy poderoso y además muy amoroso para haber sido alguna vez nuestro ser. Al ir llenando nuestra conciencia con estos componentes de nuestro verdadero Ser, estamos reconociendo cómo nuestras vidas están cambiando. Estamos teniendo experiencias, que una vez fueron “imposibles” y descubriendo que otros están teniendo ocurrencias similares. 

 Estamos perdiendo conexión con nuestras necesidades personales, riqueza, fama y reconocimiento. Estamos recordando la alegría, la calma, la confianza y la seguridad al irnos moviendo a través de los remanentes de nuestro mundo tridimensional. Estamos encontrando que algunos están temerosos, y estamos recordando entender su miedo, mientras les enviamos amor y compasión. No estamos más preocupados por si somos “diferentes” de los “otros”. Ya no nos importa más si “ellos” se dan cuenta de quiénes somos realmente. 

 Estamos mucho más ocupados encontrando quiénes “somos realmente nosotros” mismos. Más y más estamos recordando nuestra Misión, nuestra contribución personal al momentum de la transmutación de la realidad. Estamos liberando fácilmente aquello que no nos sirve más a nuestro gran propósito y encontrando personas con las cuales estamos conectados de una manera multidimensional.

 Más aún, estamos dejando relaciones desprovistas de amor y conectándonos con nuestros Complementos Divinos. Algunas veces nuestros Complementos Divinos están compartiendo experiencias físicas, y algunas veces son llamados a servir en lugares o dimensiones diferentes. Somos pacientes con las decisiones que hemos hecho antes de nuestra encarnación, porque estamos recordando que la unidad total con nuestro Complemento se encuentra dentro de nuestra conciencia compartida. 

 Estamos reuniéndonos en grupos para sanar a Gaia y agradecerle por el hogar que Ella nos ha provisto. Decisiones de respetar nuestra Tierra son hechas diariamente a nivel personal, nacional e internacional. Estamos uniéndonos como Persona y Planeta para completar la posible realidad de que NOSOTROS, los Miembros Unidos de la Tierra estamos eligiendo crear.  

Estamos yendo a Casa, y Casa es donde siempre hemos estado! 

A través de: Suzanne Lie,PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/ 

Traducción al español: –Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com/ 

Respete estos créditos, muchas gracias! 

Publicado por Juan Pablo en 19:14

De Eileen Caddy: En la quietud todo quedará claro, 15 de junio 2012

viernes, 15 de junio de 2012

DE: EILEEN CADDY ... "EN LA QUIETUD TODO QUEDARÁ CLARO" ...

"En la quietud todo quedará claro. 
En la quietud encuentras la paz y Me encuentras a Mí. 

YO ESTOY siempre aquí, pero permaneces cieg@ a ese hecho maravilloso hasta que te sosiegas y Me buscas en el silencio, y eso es algo que puedes hacer en todo momento. 

 Cuanto más a menudo lo pongas en práctica, más natural resultará hasta que puedas hacerlo de un modo tan natural como la respiración. 

 No has de precipitarte a estar sol@ para encontrarme. Podrás encontrarme en todo momento y en todo lo que estés haciendo. No importa el caos y la confusión que existan a tu alrededor o el ruido externo que pueda haber. 

Puedes entrar en esa paz y ese silencio internos y encontrarme. Cuando Me hayas encontrado, la luz de la verdad brillará en cada situación, pues donde YO ESTOY no hay oscuridad, no hay problemas. Tan sólo hay paz” 

 “La voz interior” 

Eileen Caddy 

http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/06/en-la-quietud-todo-quedara-claro.html


Lord Metatrón, Paralelos de la Omni Tierra

LORD METATRÓN - PARALELOS DE LA OMNI TIERRA


LORD METATRÓN
PARALELOS DE LA OMNI TIERRA - EL REINO DE LAS HADAS - ELEMENTALES, UNICORNIOS Y DRAGONES
Mayo 6 de 2012


¡Saludos Maestros, YO SOY Metatrón Señor de la Luz!

Os saludo en un vector de Amor, Amor Incondicional.
Nos reunimos en este gozoso momento para abrazaros y para honraros. ¡Qué año tan sorprendente se despliega ante vosotros! ¡De hecho es un tiempo anunciado, para participar en el cual habéis esperado eones! ¡Es el año de la Ascensión! Dedicad tiempo a sentir la gozosa energía que os enviamos desde todos los confines del Omniverso, desde cada aspecto del Cosmos.
Queridos Corazones, hoy se nos pidió hablar sobre una miríada de temas fascinantes. De la Omni Tierra, de las Tierras Paralelas; y del llamado Reino Elemental. Hablamos de vuestro increíble vórtice de Skellig Michael; y del ancla del Firmamento en Newgrange. Hablamos del territorio de la Diosa y de las Hadas.
El Reino de las HADAS
Comenzamos con el Vórtice de Skellig Michael, Irlanda y las HADAS. Maestros, uno de los aspectos deliciosos y diferenciadores de experimentar Irlanda es la notable y única interfaz visual con seres increíblemente luminosos y deliciosos, el Reino de las Hadas, los Duendes y los Devas. 

Ciertas partes del Mundo tienen un tipo de elementales algo diferente.
Solamente los pocos vectores en el Planeta que proyectan lo que puede llamarse el 'campo energético de espectro total' tienen la plena cualidad y cantidad de todo el Reino de las Hadas. Aún más pocos de ellos tienen la lente energética que hace posible que la Humanidad 'vea' más tangiblemente e interactúe con estos seres.
Irlanda, más que cualquier otra área del Planeta, tiene la mayor variedad y población de los reinos de las Hadas y de los Elfos; y los de Irlanda son mucho más interactivos con los Humanos. Por eso precisamente existe en Irlanda tan rico folclor sobre los Devas.
Sin duda hay ricos y diversos bolsillos de seres Dévicos que habitan intemporalmente las verdes colinas y valles ribereños de Irlanda. Aunque mucho de Bretaña y partes de Europa y de vuestro Planeta tienen bolsillos similares, el Reino Dévico de Irlanda es más tangible, más claramente, más plenamente expresado que en la mayoría de las áreas de vuestro Planeta... así que puede ser experimentado más vívidamente.
Como resultado de las energías únicas presentes, en Irlanda está disponible la experiencia no solamente de ver a los Devas con claridad durante períodos de tiempo confirmadores; también hay la absoluta consciencia de una comunicación, un conocimiento de que están interactuando contigo. Y entonces hablamos de lo paralelo, de la superposición dimensional concéntrica y del reino de lo Etéreo, materia y antimateria, del reino de lo Angélico; y de lo Dévico.
Maestros, la Ascensión no solamente está ocurriendo en la Tierra material, sino también en las paralelas. El alineamiento con el Centro Galáctico también está causando un enorme incremento del flujo de energía iónica cargada, el llamado plasma-antimateria, hacia los polos planetarios.
Las Tierras Paralelas existen en la resonancia de la antimateria; y dentro de la antimateria hay un enorme espectro de inimaginable energía. En 2012 habrá una expansión de los paralelos dimensionales que permitirá mucha mayor percepción de los campos frecuenciales superiores. Compartimos con vosotros una gran Verdad que puede confundir a algunos de vosotros; y es que la interfaz del Reino Angélico con el reino material Humano es el campo de la antimateria; y la composición plásmica de antimateria de ese campo es lo que llamáis las ‘Tierras Paralelas’ u ‘Omni Tierra’.
De hecho las interfaces de vuestro cuerpo etérico vía el sistema chákrico son en cierto sentido aceleradores focales de partículas que tienen conos abiertos hacia el campo de la antimateria. Esto es algo que se hará conocido para los Humanos en las próximas generaciones. A menudo os referís a la antimateria como materia oscura. Verdadera e irónicamente, la que llamáis materia oscura realmente porta mayor Luz y tiene frecuencia superior que la materia física.
Pangea - Tierra Pre-Humana
Mucho antes de que la Humanidad entrara en la Tierra, el Omni-Planeta contenía las fuerzas naturales, las llamadas Elementales. Estos aspectos naturales eran de espectro total, no solamente como materia física densa, sino más bien el espectro completo de materia y antimateria... en el cual los aspectos vivientes conscientes eran proyectados y diversificados, conscientes de todas las formas de lo que se llama ‘vida elemental'.
Existiendo entonces dentro de los cinco formatos matriciales o elementos: Aire, Tierra, Fuego, Agua; y el quinto: Éter. Como veis, la materia existe en espectros, como la Luz.
En las primeras exploraciones del llamado Plano Terrenal, el Alma de la Humanidad entró en el plano en un estado no-físico, un estado de forma de pensamiento en el cual la mente tenía sin duda la total capacidad de moldear y formar la materia y entrar en la materia física con total consciencia.
Muchas Almas encontraron expresión en el que puede ser llamado Reino Elemental, o mejor dicho, en la matriz elemental en aquellas eras pre-físicas. Es por eso que muchísimos de vosotros los Humanos os relacionáis tan poderosamente con estos Seres Elementales. Porque sin duda muchos de vosotros experimentasteis primero la vida dentro y fuera de ellos, en estado espectral proyectado dentro de la matriz elemental.
Sin duda hay muchos Humanos que encontraron bella expresión en las que pueden llamarse expresiones elementales como Seres de Luz afines al Reino de las Hadas. Tales expresiones de vida eran manifestación no-física de la Mente Divina. Muchos asocian esto como si fuera en Lemuria o Mu, pero esto es antes de que el Planeta estuviera en dualidad. Esto era entonces en la Tierra pre-humana del Firmamento original.
Es por lo menos inexacto hablar de este período en términos de tiempo lineal. Ni el tiempo ni el espacio existen en la modalidad que pensáis. 

Ciertos períodos son insertados como hologramas y existen en dimensiones paralelas. Todo el tiempo es simultáneo; y tanto el tiempo como el espacio son manifestaciones de Luz como pensamiento congelado. 

La más cercana aproximación que daremos del período del que hablamos, sería hace 300 millones de años.
En esta fase de la Tierra holográfica las masas de tierra eran muy diferentes de las del presente. El giro de la Tierra tenía eje y rotación diferentes. El tiempo no existía en formato lineal fijo; y la expresión espacial era mucho más fluída. El pensamiento movía la consciencia instantáneamente. Casi todos vosotros entrasteis en la Tierra en este tiempo, este tiempo pre-Humano. Entrasteis como pensamiento; y experimentasteis la Tierra sin estar atados a su retícula ni a su gravedad.
Experimentando la Tierra un poco como una aventura, una manifestación de pensamiento. Viajando aquí y allí instantáneamente; y desmaterializándoos a voluntad. Era un tiempo de no-polaridad, antes de que la Tierra cayera del Firmamento y se convirtiera en una Universidad de Dualidad. 

Era una Tierra diferente, una Tierra elemental de pureza.
Los aspectos físicos de la Tierra prehumana pasaron por una miríada de períodos de vastos cambios. Los océanos se elevaron a niveles mucho más altos que vuestros actuales mares. La masa de tierra de la Tierra estuvo por un período en una central, la llamada Pangea, esto mucho antes de la deriva y la separación continentales. Esto mucho antes de Atlántida y Lemuria, como veis.
En este tiempo muchos eligieron expresión en la proyección de formas de pensamiento y experimentaron los Jardines de la Tierra por medio de las fuerzas elementales que La definían. Estas expresiones como seres de naturaleza semi-física, aún no-física, permitieron que muchos experimentaran la consciencia en reinos de aire, tierra, fuego y agua. Esto es vagamente recordado en las olvidadas leyendas de Hadas, Sirenas, Duendes, Dragones, Ogros, Gnomos y similares.
Elementales e Inteligencia Divina
El que llamamos Reino Dévico, consiste esencialmente en aspectos proyectados de los reinos elementales mineral y vegetal, que encuentran expresión dinámica consciente por medio de vehículos de energía electromagnética y electro-cristalina.
Algunas formas Dévicas son más avanzadas que otras. Las de las Hadas poseen Inteligencia Divina; mientras que otras del Reino Dévico son más como los campos inferiores del llamado reino de las aves o de los alados, en términos de tener consciencia en un patrón de pensamiento grupal, como opuesto de la consciencia individual.
La inteligencia superior de las Hadas estará más dispuesta a interactuar con ciertos Humanos; mientras que la mayoría son menos atraídos a la comunicación interactiva cercana; y mantienen cierta distancia... no muy diferente a la del gorrión o el tordo en nuestros jardines, que se alejarán volando si uno se acerca demasiado.
No a todas las formas Dévicas las podríais considerar de naturaleza positiva o benévola. Algunas son consciencias que provienen de los campos electromagnéticos; y consecuentemente se requieren tanto lo negativo como lo positivo para equilibrar el espectro eléctrico, como veis. Algunos ven a la raza Humana como hermanos; otros no. Algunos proyectan la esencia vibratoria del Amor supremo; y otros son un poco maliciosos y traviesos, desde vuestra perspectiva. Pero todos son formas eléctricas de vida bio-plásmica, como una manera de decirlo.
El Reino de las Hadas es de elementales basados en Luz que generalmente tienen su fuente en el aire. Hay variedades de Hadas que provienen del agua y del reino vegetal. Las Hadas de fuente vegetal son tradicionalmente mencionadas en vuestro folclor como 'pixies' y 'brownies' (morenas). Ambas tienen una vibración positiva muy excitada, que produce a menudo una sensación de deleite y risa en los Humanos asociados. Son muy reales y existen por todo el Planeta.
El Reino de las Hadas tiende a reunirse en áreas de energía más alta. En aquellos lugares llamados nodos de poder y en sitios sagrados. Pero para ser claros, tales localidades son llamadas sagradas y poderosas, precisamente porque los velos dimensionales son tenues en estos vectores. Todas las variedades de Hadas son particularmente atraídas por arroyos cantarinos, pequeñas cascadas, pozos, plantas, setas; y particularmente helechos y flores.
El Reino Élfico
El Reino Élfico consiste en Seres Dévicos que son proyectados desde la Tierra. Éstos incluyen elfos, gnomos y ogros. Existen en los bosques y en las arboladas verdes; y aspectos de los elfos están particularmente asociados con el Hombre Verde (Greenman). En un sentido verdadero, todos los elementales están internamente relacionados en cada aspecto, siendo un poco interdependientes; las plantas necesitan tierra, agua y luz, por ejemplo.
Edgar Cayce, entre otros, habla de haber tenido experiencias e interacciones muy reales con hadas, 'pixies' y 'brownies' durante toda su niñez. El canal ha compartido experiencias en Skellig Michael con hadas y pixies, con prolongado contacto visual. Siendo el visual un aspecto del campo energético en Skellig y en otras partes de Irlanda, en las cuales los campos dimensionales están concentrados y superpuestos en más tangible concentricidad.
Dragones, Sirénidos y Unicornios
Maestros, lo que os diré ahora puede sorprender a muchos de vosotros, pero la hueste de seres etéricos también incluye a los que podéis llamar el Unicornio, el Sirénido y el Dragón. Estos seres benévolos y totalmente conscientes existen; y son tan parte de vuestra Tierra como la Humanidad. Ellos poseen Inteligencia Divina Suprema y están extremadamente avanzados. Son protectores de la Humanidad y del Planeta; y despiertan a un papel mayor en el Detonador Cósmico.
Los Sirénidos, frecuentemente mencionados como Sirenas y Sirenos, son parte del aspecto elemental del Mar y del Reino del Agua. Éstos son guardianes de las aguas y poseen Inteligencia Divina. Muchos de vosotros habéis experimentado la vida en esta capacidad en la Tierra pre-dual, como lo hemos expuesto. Estos seres son vistos por los delfines y las ballenas e interactúan amorosamente con ellos. Pero permitidnos ser claros, delfines y ballenas son seres físicos y altamente evolucionados, mientras que los Sirénidos son de los más altos niveles en la matriz elemental; y son no-físicos.
Unicornios
Los Unicornios son proyecciones 'espirituales' conscientes de pensamiento, tanto del reino animal como del Humano, mezclados en el aspecto etéreo de los 5 Reinos Elementales. Vuestros indígenas a menudo interactuaban con evolucionadas formas conscientes del Reino Animal como tótems; incluyendo al Oso, al Lobo, al Puma y semejantes.
El proceso mismo de interacción con la Luz General de la energía grupal espiritual de éstos del Reino Animal, creaba una muy real intersección de forma de pensamiento en la cual, por medio de la mutua intersección de energías, surgía una forma etérica energética comunicante muy real. Éstas no son energías elementales, sino que existen como energías muy conscientes, auto-conscientes, en el reino etéreo o de la antimateria.
Por causa de que el Unicornio estuvo tan focalmente incluído en las leyendas en áreas de Bretaña, Irlanda y Europa, estas formas sin duda existen independiente y conscientemente, particularmente en los campos de energía concéntrica de Irlanda, Francia y en el suroeste de Inglaterra.
Igualmente el Espíritu del Bisonte, el Espíritu del Águila, el Espíritu del Oso, el Espíritu del Lobo y el Espíritu del Jaguar (así como otros), existen en forma tangible en áreas de América... áreas con suficiente poder energético nodal para permitirse y ofrecer total proyección espectral de superposición dimensional.
Las formas de pensamiento existen absolutamente en miríadas de formatos. Vuestro Edgar Cayce habló una vez de la forma de pensamiento de un carácter Shakesperiano, Casio, asistiendo a una de sus clases en Virginia Beach, en matriz de forma de pensamiento, consciente de manera bastante independiente y buscando aprender. ¡Imagínate eso! Mientras que éstos no son de fuente elemental, existen en la misma frecuencia dimensional paralela de los elementales.
El Dragón Sagrado
Los Dragones Sagrados son seres benévolos y totalmente conscientes. Sin duda existen y han existido en el Planeta desde mucho antes que la Humanidad. Poseen Inteligencia Divina Suprema y están extremadamente avanzados. Son protectores de la Humanidad y del Planeta; y están asumiendo un rol mayor en el Detonador Cósmico.
Estos seres son maestros de la que es llamada Kundalini-Tierra; y consecuentemente están involucrados en aspectos de ingeniería de las adecuadamente llamadas corrientes Líneas Dragón y Líneas Ley, las cuales son de hecho arterias de fuerza vital de vuestro Planeta. Ahora ellos están en un papel mayor, involucrados en la formación de nuevas líneas energéticas dentro del oleaje cristalino-electromagnético del Detonador Cósmico, o cristalización expansiva de la Ascensión en las actuales Corrientes Terrenales Líneas Ley.
¿No han tenido vuestras culturas, desde el mundo antiguo, leyendas e historias de estos Seres, incluso religiones en Asia devotas a su veneración? Estos Seres son extremadamente avanzados y totalmente conscientes; y han existido en la Tierra desde el comienzo. Os decimos que hay benévolos Dragones Angélicos que están entre los Maestros Ascendidos.
No Los confundáis con los conceptos de mitos y leyendas de dragones malos que raptaban princesas en castillos y cavernas. Ni con las provocadoras teorías sensacionalistas de reptilianos malos tomándose vuestro Planeta.
Ahora, la mitología de vuestros relatos Arturianos en relación con dragones que respiraban fuego como seres malos que capturaban princesas, son sin duda mitos; y las descripciones están distorsionadas y son bastante obtusas.
Os decimos esto mientras que en días antiguos, en fases pre-Lemurianas, pre-Atlantes de la Tierra, hubo dragones que entraron en el Plano Terrenal desde Zeta Retículi, que no eran benévolos. De hecho éstos fueron combatidos y expulsados de la Tierra por los benévolos Dragones Sagrados, Seres que aún residen en vuestro Planeta, aunque en número mucho menor. Ellos siempre han existido aquí; y son grandes protectores de vuestro Planeta; y trabajan estrechamente con las energías de la Fuerza Kundalini Planetaria.
Ahora, sin duda también existen seres extraterrestres de naturaleza reptiliana. Tal como los Humanos, algunos son benévolos y algunos son belicistas. En el desarrollo de la Tierra ha habido períodos en los cuales seres reptilianos han intentado entrar en el Plano Terrenal; y no siempre con propósitos benévolos. Éstos NO SON los Seres a los cuales nos referimos.
Incluso las palabras dragón, serpiente y reptiliano, provocan que los Humanos del mundo occidental tiemblen de miedo y los asocien con el mal o los descarten completamente como folclor mitológico. Las metáforas de San Jorge matando al dragón, o variaciones de esta leyenda, están sembradas en el reinado de la Iglesia para demoler al paganismo, en su cruzada por reinar y dominar políticamente. En muchas otras culturas y religiones, especialmente en Asia, el dragón fue reverenciado y considerado como fuente de sabiduría, Divinidad y 'buena fortuna'.
En el Reino Elemental existen unos seres Dévicos de forma dragonesca, pero éstos no son los dragones Conscientes Totalmente Sagrados de los cuales hablamos. En lugar de ello son elementales que son una forma consciente del Reino Elemental, proyecciones del elemento Fuego. 
Los indígenas usaron frecuentemente Devas de Fuego en sus ceremonias, asignando un Guardián del Fuego o Relator del Espíritu del Fuego para hacer las ceremonias en búsquedas de visión y danzas rituales. También hay proyecciones elementales de fuego consideradas como salamandras etéricas y glifos de fuego.
Los seres divinos totalmente conscientes a los cuales nos referimos ahora habitan unos en la Tierra Interna, particularmente en regiones volcánicas; mientras que otros son atraídos a las montañas magno-cristalinas en grandes alturas. Estos seres NO SON del reino electromagnético elemental, aún cuando están estrechamente alineados con las energías electromagnéticas y cristalinas de la Tierra.
Algunos de éstos son de gran tamaño, hasta de 50 m de longitud; e irradian una Luz dorada. Existen principalmente en la dimensión paralela superior, pero también existen corporalmente en vuestro mundo físico. Éstos son seres de Luz dorada; y están activamente involucrados en la energía de vuestro Planeta. Son los guardianes de algunas de vuestras puertas interdimensionales. Sin duda son de Inteligencia Divina, tanto los etéricos como los físicos.
Seres Cristalinos
Muchos de vosotros sabéis de la consciencia de gemas y cristales. Muchos de vosotros trabajáis con Seres Cristalinos. Éstos están en la más alta forma de la proyección mineral elemental; y son de inteligencia suprema. Los cristales son conscientes por geo-estructura y naturaleza, dentro de la proyección del Reino Mineral. Los cristales y las gemas tienen consciencia de naturaleza triple; y son capaces de ser sustentadores, como transmisores y receptores, en total Entidad. Los cristales portan Luz; y la Luz expande la consciencia dentro de la perfección matricial de la forma cristalina.
Las áreas de cristales naturales proyectan un aspecto elemental único, que aparece como orbes de Luz y corrientes centelleantes. En Arkansas y Brasil abundan tales aspectos proyectados.
La Omni Tierra
En muchas canalizaciones hemos hablado de las sorprendentes cualidades de la Tierra Viva. Y te decimos que sin importar cómo vivas y ames sobre la Tierra, tú ganas, tú te expandes explorando la majestad y sabiduría de Gaia. La Tierra, la Omni Tierra, se está expandiendo de sorprendentes maneras en la expansión llamada Ascensión. Es un tiempo asombroso; y 2012 incorporará maravillosos cambios en vuestro panorama y percepción de las realidades en torno a vosotros, que previamente eran mucho más difíciles de percibir.
No os maravillaréis por la grandeza de vuestro Planeta hasta cuando experimentéis su belleza. Os maravillaréis ante la brillantez verdaderamente contenida dentro de la Tierra; y os deleitaréis en las vastas bibliotecas de conocimiento en la multifacética, multidimensional Entidad de Gaia. Porque la Tierra también existe como antimateria... y las Paralelas de la Omni Tierra están rebosantes de vida.
Plasma Magneto-Cristalino en Materia y Antimateria
Os decimos que en vuestra Tierra, las líneas del campo magnético surgen del Polo Norte, se curvan hacia abajo y entran en el Polo Sur a través de vuestra Magnetósfera ovoide. Sin embargo dentro de vuestra Tierra estas líneas del campo suben desde el Polo Sur hasta unirse en el Polo Norte. Estos campos de fuerza son plasma iónico cargado. Estos flujos están tanto en forma de materia como de antimateria.
Consecuentemente éstos ocurren dentro de la Tierra Paralela de antimateria; y de hecho definen su composición. El plasma antimateria contiene muchas partículas cargadas, incluyendo los que pueden llamarse anti-electrones y anti-protones. Dentro de la antimateria se presenta Bio-Plasma; y dentro de estos campos pululan formas de vida de Bio-Plasma.
Así que dentro y fuera de vuestra Tierra física hay corrientes electromagnéticas que operan como corrientes de chorro que fluyen en una dirección en y por encima del terreno; y en la dirección opuesta en su sub-superficie interior.
Consecuentemente hay flujos que corren paralelamente entre sí, fluyendo en direcciones opuestas, dentro del ovoide de la Magnetósfera. Éstos son un poco análogos a vuestras líneas longitudinales burdamente conocidas como Líneas Curry. Lo que no es entendido o ni siquiera reconocido, es que éstas también fluyen en plasma anti-materia, anti-magnético, anti-eléctrico; y son la verdadera red energética que conecta vuestra Tierra física con la Tierra antimateria, las gemelas de la Omni Tierra, o Tierras Paralelas, por medio del relampagueante aspecto de recibir micro agujeros negros (protones) y proyectar micro agujeros blancos (electrones).
Con el flujo laminar de líneas verticales longitudinales, el plasma antimateria creará una red de corrientes. La principal corriente vertical induce otras corrientes en ángulos rectos a ella, para formar ramas de chorros dorados en ángulo de 90° que se extienden directa y horizontalmente desde las corrientes verticales. Éstas pulsan en secuencias uniformes de acuerdo con las unidades lumínicas de 'destellos de conciencia', que corresponden un poco a la escala conceptual de Planck en la teoría del espacio-tiempo.
Hay ciertos puntos, tanto dentro del destello materia-antimateria, como del circuito electromagnético planetario, que forman nodos presurizados. Éstos nodos actúan como amplificadores de partículas subatómicas que proyectan corrientes helicoidales coherentes de iones de antimateria en vectores específicos del Planeta.
En esencia, éstos son vórtices de antimateria que penetran en la Tierra física y en la Magnetósfera. Éstos entran en el Plano Terrenal en puntos latitudinales entre 49 ° y 52° norte y 49 ° y 52° sur.
La latitud de 51° es un vector geométrico planetario que recibe la corriente helicoidal de chorro de plasma antimateria altamente cargado hacia el reino físico en ciertos nodos. Skellig Michael, Newgrange, Stonehenge, Avebury, Banff, Lago Louise, Lago Baikal y Torres del Paine , Patagonia, todos están en este rango de latitudes. Por esta razón estas áreas están extraordinariamente cargadas electromagnéticamente, son de naturaleza bastante multidimensional, pero mantienen un increíble equilibrio. Estas áreas son capaces de retener el campo de antimateria solamente por causa de la resonancia magno-eléctrica única producida por los minerales del área.
Estos vórtices giran en espiral y se entrelazan con pulso de gravitones, positrones y anti-plasma; y forman helicoides plásmicas coherentes que se presentan en las zonas de Irlanda, Bretaña, Europa, Rocosas Canadienses, Lago Baikal en Siberia; y en las áreas del sur de la Patagonia en Argentina y Chile. Todos estos puntos están cerca de los 51° de latitud. Estas energías se intercalan y se coligan, debido en general a los minerales magneto-cristalinos que existen estas áreas magno-cristalinas.
Sin duda en 2012 las energías planetarias se están transfiriendo a la matriz cristalina. (Como os hemos dicho, el cuerpo Humano se convertirá en las siguientes generaciones hacia el aspecto cristalino, pasando de base de carbón a base de silicio).
Como resultado, la Tierra Paralela coexiste más tangiblemente y se superpone más completamente dentro de estas áreas; y las formas de vida de naturaleza Bio-Plásmica sin duda existen allí en gran abundancia. Pero permitidnos ser claros, en esencia estas áreas son macro agujeros blancos. Enorme energía de la antimateria será formada en materia cargada; y exudada.
La superposición de antimateria que ocurre dualmente en Banff no se entremezcla con la materia per se; en lugar de ello los dos campos coexisten en dimensiones separadas. Coinciden un poco, pero sin duda están bastante separados. Mejor decir que el campo de antimateria es mucho más fácilmente experimentado por medio del cuerpo sutil dentro de esta área. Consecuentemente por medio de la Mer-Ka-Ná que está enormemente expandida en eso. ¿Comprendéis? 

El Campo Angélico del área es resultado directo de esto; y ocurre en matriz Bio-Plásmica.
La vida Bio-Plásmica es muy real; y de hecho, como hemos afirmado, vuestro cuerpo sutil y vuestros centros chákricos se relacionan con la esfera plásmica de la antimateria, la Tierra Paralela. Es una forma de vida menos densa; y usualmente invisible a simple vista. Opera en una frecuencia mucho más alta; y formas de vida extremadamente altas abundan en esta energía; y evolucionan más rápidamente dentro de ella.
Por causa de la mineralogía única y de las anomalías gravitatorias en Irlanda, el reino etérico existe con extrema claridad.
Irlanda - La Esmeralda y la Amatista
Irlanda contiene algunas de las energías más poderosas, sagradas y regeneradoras del Planeta. Es apropiadamente llamada la Isla Esmeralda por causa de sus vibrantes y verdes colinas y valles, que sin duda exudan un campo tangible de sanación y bienestar. Sed conscientes de que estos increíbles rasgos sanadores se presentan por causa de la fuerza vital generada en las tierras.
Irlanda es una frecuencia muy única y concisa. Hay varias localizaciones conocidas de las llamadas anomalías de 'gravedad negativa' en la llamada Isla Esmeralda. Estas 'aligeran' la frecuencia y de alguna manera ayudan en su suave y gentil expresión.
De hecho la vida vegetal, las aguas y el mar colaboran con las increíbles energías telúricas y crean el muy suave aspecto 'Femenino' tan bellamente expresado en Irlanda. Estas energías se mezclan con los vectores de anomalía gravitatoria para transducir la que de otra manera sería una energía muy intensa, porque sin duda está entre las frecuencias más altas del Planeta.
Consecuentemente hay muchos sitios que son llamados localmente de 'velos delgados', refiriéndose a portales dimensionales que salpican el panorama de Irlanda. Así que Mundos y dimensiones coexisten tangiblemente y vívidamente en Irlanda. Por eso el Reino de las Hadas, el Reino Dévico de Duendes, Elfos y 'Leprechauns' son tan ilustrativamente descritos en las leyendas irlandesas. Sin duda este verdadero reino se presenta cada vez con mayor visibilidad, precisamente por causa de la más alta concentración de fuerza vital.
La Diosa
Y entonces diremos que mientras que la energía del Rayo Verde, el Campo Esmeralda, es bastante predominante, el Rayo Violeta de la Amatista está igualmente presente. Los granitos lavanda y el cuarzo magenta-violeta de las piedras areniscas crean un increíble campo que invoca la imaginación, el arte, la creatividad y la búsqueda espiritual.
Todo esto se mezcla y se funde armoniosamente por toda Irlanda para formar un campo muy benévolo, un 'coctel frecuencial' de energía extremadamente alta pero equilibrada. El buscador puede encontrar equilibrio y bienestar en esta gozosa resonancia de fuerza vital. 

Es una energía que empodera la voluntad y la independencia, pero dentro de una arraigada humildad de nutrición. Ésa es la Poderosa Diosa, en vuestro léxico. La fortaleza que es cariñosa. 

Sin embargo mucho de Irlanda es similar de muchas maneras a las tierras de Inglaterra, Escocia y Gales; pero en otros aspectos es una frecuencia muy diferente.
Irlanda es de granito (35% cuarzo) y cuarcita-arenisca. También hay emanaciones cristalinas desde los estratos metamórficos, que en términos lineales datan de hace más del 1700 millones de años. Como veis, todas las estructuras metamórficas son cristalinas.
También es importante anotar que la masa de tierra de Irlanda estaba en la misma latitud que Egipto hace unos 250 millones de años, como vuestros geólogos lo reconocen; y mucha de la piedra arenisca porta la misma resonancia vibratoria piezoeléctrica 'cuarcítica' que la de Gizeh y Aswan. Y ésa es una energía sagrada. De hecho hay una oscilación armónica, una línea axiotonal y Línea Ley que conecta a Newgrange con Gizeh. Newgrange está conectada también con los Montículos Toltecas del Vórtice Cristalino de Arkansas.
Skellig Michael
Ahora preguntas por Skellig Michael. En verdad Skellig Michael es un Templo Natural, un nodo de poder de construcción terrestre, creado por la naturaleza, por la Divinidad de la Tierra. La estructura de Skellig Michael es de geometría piramidal y está particularmente alineada con energías celestiales. Está compuesta de areniscas violetas, cuarcitas. Vuestros geólogos conocerán esta particular variedad de cuarzo.
Es un mineral único que es el cimiento rocoso y la energía de muchos lugares sagrados, de muchos nodos de poder. Puede decirse que esta variedad de cuarzo lleva la impronta de la búsqueda Humana, particularmente en Skellig. Skellig Michael está a 51° de latitud norte, una muy poderosa banda energética que es compartida también por Stonehenge, Avebury, Lago Baikal, y Lago Louise, Canada.
Como hemos compartido previamente, los Atlantes de Atla Ra eran muy conocedores de tales nodos en el Planeta, en colaboración con la Alianza Siriano-Pleyadiana. Tal como la Isla Staffa es un generador de las Hébridas, (Iona también para Irlanda oriental), de igual manera Skellig Michael realiza una generación y distribución energética similar, en Irlanda occidental.
Éstos alimentan las corrientes de la Tierra del área, no solamente con energías telúricas, sino también con energías Cósmicas o Celestiales. Éstas desempeñan un papel más importante de lo que corrientemente se reconoce, aún cuando eran totalmente reconocidas en la Edad Dorada de Atlántida. (Un tiempo en el cual la Tierra estaba en total aspecto dimensional; y las llamadas Razas Estelares habitaban la Tierra).
Dentro de Skellig Michael hay un Cristal Maestro de matiz Violeta. Ha estado allí desde la Edad Dorada de Atlántida. Nunca ha sido desactivado, porque fue colocado original y específicamente donde está; y estará. Es un punto clave de refracción de esa energía que llamáis Ley; y se eleva hacia la sagrada frecuencia de ambas Líneas Ley: María y Miguel. Energiza todas las Líneas Ley de Irlanda y Bretaña, Francia y Europa.
Y entonces tomaremos las preguntas adicionales que has preparado.
Pregunta:
¿Puedes hablar de Newgrange, en County Meath, en Irlanda? Se dice que es más antigua que las Pirámides; y que es un calendario astronómico. ¿También es un portal?
Señor Metatrón:
Sin duda es un mega-portal. Y diremos que el área del portal incluye más que lo que es Newgrange, también Knowth y todas las áreas circundantes, incluyendo los círculos de piedra y los montículos de tierra; y sin duda Tara.
El área mayor del Portal Vortical de la región del Río Boyne en Irlanda, tiene su centro en el montículo que ahora se llama Newgrange. Sin embargo, la estructura que ahora es Newgrange la precede milenios. Fue reconocida por la Alianza Siriano-Pleyadiana por su energía única; y allí han estado otros Templos, así como en los círculos y montículos de los alrededores, que constituyen su compleja y masiva matriz energética.
La Alianza Siriana-Pleyadiana-Arturiana está compuesta por ingenieros energéticos que han ayudado a equilibrar las energías de la Omni Tierra desde el tiempo del firmamento. Aunque la Alianza trabaja en otros 'Universos', en vuestros términos, se han enfocado en vuestro Planeta porque sin duda ellos son vuestra semilla genética.
Vuestro Planeta, vuestro Universo, vuestra Galaxia, están y por supuesto existen dentro y son parte del Omniverso mayor. Ciertos puntos de vuestro Planeta tienen la rara energía que los capacita para ser puntos de conexión. Newgrange es uno de éstos. Es un punto reticular multifacético, multidimensional. Es un portal que trasciende las dimensiones y el tiempo.
Está conectado directamente con la Retícula Cristalina; y también está siendo conformado para conectarse directamente con el Nuevo Firmamento que comenzará a formarse después de la compleción de Diciembre 21 de 2012.
Newgrange
Ahora, sobre el tema de Newgrange, digamos que es una complejidad de energías cuya frecuencia estará incrementándose en 2012; y continuará en transición hasta 2013 y después.
La energía del Newgrange mayor es compleja. Es dimensional pero no local. Todo lo que está dentro, encima y debajo de este complejo punto reticular, será algo elevado y redefinido en 2013. Newgrange es una de las varias 'bibliotecas' y posiciones específicamente localizadas en ciertos vectores. Nunca estuvo destinada a ser una tumba de Reyes Celtas; más bien es un vasto portal que tanto estabiliza el equilibrio de la Tierra, como conecta la Tierra con frecuencias esenciales para el Nuevo Firmamento. Una manera de llamarla es como una vasta base de datos que se vincula con Sirio, pero en un formato diferente, con diferente propósito que las Pirámides de Gizeh.
Newgrange y otros puntos así, son un continuo, un vínculo entre materia y antimateria, lo físico y lo angélico. Tales portales son interfaces con un único propósito, un poco diferente del de los que llamáis Portales Estelares. Las energías transducidas no son sólidas ni separadas, sino sutiles e inconsútiles, fusionando (dentro de su corredor) gradual e imperceptiblemente las frecuencias dimensionales menores con las mayores, hasta hacerlas armónicas. Ha sido activada hacia el cambio; y la primera etapa del cambio se completa el 12-21-12; y luego comienza su reactivación como un punto del Firmamento en 2013.
Punto de Anclaje del Nuevo Firmamento
Los puntos terrenales del Nuevo Firmamento Cristalino, como Newgrange, son mantenidos en su lugar por un nexo, una serie de espirales energéticas interconectadas que portan partículas de materia/no-materia de 'fuerza vital' consciente, entre las capas del Cosmos. Estas partículas de inteligencia mantienen en completa integridad, equilibrio y armonía el propósito o los "Códigos" Cósmicos.
Las partículas Akáshicas del nexo son codificadas y programadas para acelerar las transiciones hacia la planeada Ascensión. Esto incluye la elevación del ADN Humano. Más específicamente, son energías codificadas especializadas que crean nuevos puentes. Ésta es una de las maneras como se expande la Tierra y todo lo que está relacionado con Ella. Newgrange está involucrada en la recepción de estos códigos.
Lo que diferencia al Newgrange mayor en el presente y en el pasado reciente, es el equilibrio. En vuestro léxico, es un Centro Femenino, pero de máximo equilibrio, denominado entonces como la Femenina Divina. Pero no en la aplicación de género que podríais considerar (explicaremos esto posteriormente en esta exposición).
En su mismo equilibrio interconecta todas las 12 dimensiones; y consecuentemente ocurre una estabilización arraigadora. Esos metafísicos propensos al desván de las ilusiones, a los grandiosos vaivenes desarraigados, como frecuentemente ocurre en tales sendas, descubrirán que se vuelven a centrar en esta nutriente mezcla energética.
El Portal Miguel de Irlanda
La matriz única de Irlanda se ha estado reformateando desde la fase inicial del Detonador Cósmico en 2009; y se completará en 2012 en el 12-12-12.

El Señor Miguel comenzó a re-anclar su presencia en un portal triangulado dentro del núcleo de Skellig Michael después del evento puerta que llamáis el 9-9-9. El proceso requiere cuatro años para completarse.
Los tres pináculos del vértice vortical son Skellig Michael, Michaels Mound y Mont Michell in Francia. Esto es alimentado en alto grado por las energías del supra-portal de Newgrange. Y absolutamente esto crea el formato, la matriz del coctel energético único de fuerzas y iónicas dentro de Irlanda.
Cierre
La claridad mejorada de velos atenuados que resultó en estos prístinos sitios ha facilitado a muchos tener experiencias directas con la Presencia Divina del Arcángel Miguel. Un vórtice energético en sentido contrarreloj está siendo cristalizado y puesto en movimiento para reconectar las localidades. La triangulación ha formado lo que puede llamarse La Tríada Vortical de Skellig Michael y una Luz espiritual cada vez mayor es entonces diseminada por toda el área por cientos de millas.
Cuidadores especiales han sido atraídos a estas áreas para alinear, anclar e imprimir dentro esta Divina energía. Muchos son llamados, son los portadores de código.
YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.
... y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
canalizado por James Tyberonn