miércoles, 17 de julio de 2013

Thoth-Hor-Ra, El valle de las pirámides de Bosnia, 17 de julio 2013

miércoles, 17 de julio de 2013

THOTH-HOR-RA - EL VALLE DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA...



THOTH-HOR-RA
EL VALLE DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA
Julio 8 de 2013




Extracto del sitio web 'Before It's News':
Desde cuando fue descubierto en 2005 por el Dr. Sam Semir Osmanagich Ph.D., director del Centro de Antropología y Arqueología de la Universidad Americana de Bosnia-Herzegovina, el Conjunto Piramidal Bosnio ha sido obstruído por los arqueólogos de la corriente principal hasta hace poco, cuando reciente evidencia científica hizo imposible negar la autenticidad de este descubrimiento que cambia la historia.
"El equipo científico interdisciplinario que lleva a cabo los estudios sobre el enigma energético cósmico en el sitio arqueológico en Bosniaare, tiene un empeño incansable por descubrir la sabiduría de la antigua cultura que dejó esto tras de sí", afirma el Dr. Sam Osmanagich. "Hay hechos respecto a fenómenos físicos que pueden ser verificados científicamente, pero quedan muchas preguntas sin responder, inexplicables usando nuestra actual historia registrada".
Los hechos que han sido verificados por pruebas científicas analíticas, incluyen:

ü La pirámide del Sol tiene más de 722 pies (220 m) de altura, una tercera parte más alta que la Gran Pirámide de Gizeh.
ü La datación por radio-carbono muestra que la pirámide tiene al menos 24.800 años de edad.
ü El análisis material muestra que la estructura está hecha del concreto hecho por el hombre.
ü Bajo la pirámide, en el laberinto subterráneo, hay un bloque cerámico de 8.000 kg.
ü Ha sido detectado y medido un rayo energético de naturaleza electromagnética, con un radio de 4,5 m y una frecuencia de 28 kHz., que proviene de la cúspide de la pirámide del Sol.
ü También en la cúspide de la pirámide ha sido medido un rayo de ultrasonido con un radio de 10 m y frecuencia de 28 a 33 kHz.
ü Las pirámides están alineadas con los puntos cardinales de la Tierra y orientadas a la Estrella del Norte.
"Aunque alrededor del Planeta han sido descubiertas decenas de miles de pirámides, ninguna tiene la calidad constructiva ni la edad de las de Bosnia" afirma Osmanagich. "La de Bosnia es la pirámide original, la más antigua y la más grande jamás construída. Tiene una orientación Norte exacta a 0°; y potencialmente es la clave para entregar información sobre antigua tecnología que puede liberar al Mundo de su dependencia de los combustibles fósiles, ofreciendo además la posibilidad de encontrar avances médicos sorprendentes para la comunidad científica".
DE MI MENTOR DE LOS PLANOS INTERNOS, THOTH-HOR-RA:
El conjunto piramidal bosnio fue creado por los Maestros Constructores del Clan Arco Solar. Es uno de los tres conjuntos claves de "Portales Umbrálicos" que ellos construyeron en la Tierra. Los otros dos están aún por ser excavados. Están en China y Egipto (no en la Meseta de Gizeh). Aunque son de naturaleza multi-propósito, el principal enfoque de estos Portales Umbrálicos es crear una Geometría Sagrada de LUZ, piramidal y de otros tipos, llena de información de la Nueva Tierra para la completa Ascensión dinámica del Planeta. Cuando la Tierra y sus habitantes comiencen su paso por la Ascensión colectiva final (o mejor llamada "traslación"), estos Portales Umbrálicos irradiarán rayos ultra-lumínicos que unirán a los tres Portales; y formarán una matriz Lotus La'Shan'Ka'Ra alrededor de toda la esfera de la Tierra.
Cuando se activen completamente, el núcleo principal de cada uno de los Portales formará Pirámides y otras Geometrías Sagradas dentro de la matriz Lotus La'Shan'Ka'Ra. Algunas de estas pirámides, se manifestarán físicamente en cosa de horas en varias localizaciones alrededor del Planeta. 

Comprended que en el momento de este procedimiento, las partes de la Tierra que ascenderán/se trasladarán; y las Almas encarnadas que elijan la Senda de Ascensión, ya estarán en "tránsito". Pensad en esta "Ascensión" como en un torrente de energía que se mueve interdimensionalmente. En esta transición habrá un estado de ser que no está ni aquí ni allá... una zona "intermedia; no de la Vieja Tierra, pero aún no completamente dentro del 2º Sistema Mundial de la Nueva Estrella Tierra. Es en esta fase de transición cuando los Portales Umbrálicos estarán completamente activos; y crearán y sostendrán las Geometrías Sagradas, algunas físicamente, en el mundo de la Nueva Tierra Transicional.
Estos Portales también son significativos porque nunca han sido apagados desde su creación. Continuamente están recibiendo y enviando información concerniente al campo geo-magnético de la Tierra y patrones ultrasónicos de "Lenguaje-Tierra".
De la canalizadora:
Elegí colocar este artículo porque hay un esfuerzo muy concertado de los poderes mundiales para mantener al público "en la oscuridad" respecto al Conjunto Piramidal Bosnio, como un hallazgo arqueológico serio.

IMAGEN:
http://tribelightstation.files.wordpress.com/2013/07/bosnian-pyramid-complex.jpg?w=690
IMAGEN:
http://tribelightstation.files.wordpress.com/2013/07/bosnian-pyramid-sun.jpg?w=690

DIAGRAMA COMPLETO DEL CONJUNTO EXCAVADO HASTA AHORA (AUNQUE SOLAMENTE HA SIDO EXCAVADO EL 10%)


Canalizado por Maia Kyi'Ra Nartoomid
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8320

Los centros planetarios, los discos solares y su conexión, 17 de julio 2013

miércoles, 17 de julio de 2013

LOS CENTROS PLANETARIOS, LOS DISCOS SOLARES Y SU CONEXIÓN...

Para tener una idea más clara de donde están ubicados los Centros planetarios, mapa, Merkabah y cuáles son los 13 discos Solares, su ubicación en la Tierra y conexión en el Cuerpo humano y El Mantra correspondiente y Ejercicio de reintegración de los 4 Elementos en el cuerpo humano
clip_image001
MAPA DE LOS CENTROS PLANETARIOS
clip_image002
MERKABAH
clip_image004
Mensajes relacionados a esto.
Las 13 Puertas en el cuerpo humano -mantra correspondiente - Retiro Intraterreno
UBICACION DE LAS PUERTAS EN EL CUERPO HUMANO Y LAS CLAVES MÁNTRICAS CORRESPONDIENTES Y SU CONEXION A LOS DISCOS SOLARES
Nota: El Retiro de Paititi, en la Selva del Manú en Perú, también posee un Disco Solar (cuyo manclip_image006tra es Ilumana), según el Equipo, corresponde a ER, al Centro, este Retiro se localiza en el Centro Planetario Regente, Miz Tli Tlan, siendo el foco para donde y de donde irradian los flujos de los demás Discos/ Ruedas. No aparece en esta gráfica.
Imagens cedidas pelo site Toque na Unidade: http://toquenaunidade.com.br/ contatos/reconstrucao-do-corpo-de-exisencia-e-os-discos-solares/
P.S.: Los Retiros Intraterrenos, como las Claves mántricas relacionadas a sus Discos Solares ya eran del conocimiento de otros grupos espirituales que trabajaban conectados a la energía Intraterrena. Fue orientado apenas en el sentido de la correlación entre estas esferas de informaciones y códigos lumínicos, a estos grupos.
Mi sincero agradecimiento por el trabajo del canal.
EJERCICIO PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS ELEMENTOS TIERRA Y FUEGO, AIRE Y AGUA
los 4 Ejes en el Cuerpo Humano que conectan con los 7 Centros Planetarios.
clip_image008
Agnimitra 17 de Septiembre del 2012
Bien Hermanos, he regresado con mi hermana para pasar este esquema del que hable, para que toda la red pueda beneficiarse de esto, ¿no es así?
Entonces ¿alguien puede recoger un material que tenga en cuenta estas instrucciones?
Cada uno de los puntos y áreas que forman parte de estos ejes, se conecta con un centro planetario por afinidad Vibratoria y también elemental.
Varuna pasó algunas claves vinculadas a los aspectos del Fuego de Ibez actuando en esos 7 Centros Planetarios.
Es bueno recordar, si no les hemos dicho, que es posible utilizar estas claves vibratorias cuando se hagan estos ejercicios.
La Relación se da como sigue:
En el eje de la Tierra el punto que está conectado a la zona posterior de la cabeza, en la parte de atrás, está relacionado con el Centro Planetario Miz Tli Tlan, cuya clave vibratoria/mántrica es: ERON
El punto final del eje de la Tierra que se sitúa en la base de la columna está relacionado con el Centro Planetario Iberah cuya clave vibratoria, como el hermano Varuna les transmitió es: FARLON-ISHIM.
En el eje del Fuego, el punto que está conectado a la parte anterior de la cabeza, está relacionado con el Centro Planetario Erks, cuya clave vibratoria/mántrica es: SANTOSHI.
Y este eje desciende hasta el sacro, en el punto más bajo del sacro, que también está relacionado con El Centro Planetario Iberah cuya clave vibratoria/mántrica ya saben cuál es: FARLON-ISHIM
En el eje del Aire, el punto en la zona del lado izquierdo de la cabeza está relacionado con el Centro Planetario Lis, cuya clave vibratoria/mántrica es: ISINLAH
El punto final de este eje está en la planta del pié izquierdo, y está relacionado con el Centro Planetario Mirna Jad, cuya clave vibratoria/mántrica es: MERUENI.
En el eje del Agua, que fue con el que hoy nos comunicamos, el punto que está conectado a la zona del lado derecho de la cabeza está relacionado con el Centro Planetario Aurora cuya clave vibratoria/mántrica es: SEMEKH-RA
El punto final de este eje está en la planta del pié derecho, que está relacionado con el Centro Planetario Aimerã cuya clave vibratoria/mántrica es: AIMERA.
Después, en la ejecución de estos ejercicios, claro, ustedes pueden seguir su impulso interior. Para muchos es suficiente apenas poner allí su Atención e Intención, pero transmitimos esta relación con los Centros y la relación con esas claves mántricas/vibratorias porque ellas sirven de apoyo si hay alguna dificultad para poner la Atención e Intención silenciosamente.
Entonces, pueden hacer esto en silencio, verbalizando la clave mántrica/vibratoria del Centro Planetario a medida que colocan su Atención e Intención en cada una de estas zonas.
¿Está entendido? ¿Tienen alguna duda? ¿No? Entonces así es.
Participante: ¿Se pueden hacer todos los elementos a la vez?
Les aconsejamos que la primera vez hagan uno cada vez, con un espacio de algunas horas entre uno y otro. Pero como para los que estuvieron aquí presentes esto ya fue hecho, lo hacemos con un intervalo de casi 24 horas, ¿no es igual?
Entonces a partir de ahora pueden ser hechos como ustedes lo sientan, pero aquellos que van a hacerlos por primera vez, lo ideal es que esto sea hecho con cierto intervalo entre uno y otro.
Bueno, hay otra relación de estos ejes con aquello que ustedes conocen como Vehículo Dimensional o Merkabah. La activación de estos ejes o su percepción de estos ejes en la integración de estos Elementos, participa en la activación completa de su Merkabah, y al hacer estos ejercicios, es posible que en la ejecución de los mismos, ustedes perciban este vehículo Interdimensional, ya sea por un movimiento vibratorio de los cuatro ejes, o por la percepción de la rotación pluridimensional de este cuerpo interdimensional. Lo menciono solo para que si hay estas percepciones no haya preguntas.
Bueno, así que, muy buena práctica e integración de sus elementos.
Recordando que no deben fijarse en nada. Solo se trata, podemos decir, de facilitadores para que ustedes integren conscientemente aquello que ya está integrado en el plano supra-consciente. ¿Entonces bien?
Entonces, queden en paz, permanezcan en paz y hasta cualquier momento.
Sean bendecidos.
Transcripción: Asran
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Estelí,Nicaragua.
América Central
clip_image009
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

AA Metatrón: Cómo protegerse contra los ataques psíquicos en todo momento, 16 de julio 2013

AA METATRÓN ~ "Cómo Protegerse contra los Ataques Psíquicos EN TODO MOMENTO"
16 de Julio de 2013 a la(s) 22:52
facebook/tonydePablo ©

            https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/998689_10200781655916711_361844777_n.jpg

AA METATRÓN ~ "Cómo Protegerse contra los Ataques Psíquicos EN TODO MOMENTO"
por Annamerkaba -  27 de junio 2013 • 
Traducido por Tony de Pablo

Hay información circulando por internet que van a haber ataques psíquicos durante éstos dias de verano. Se les aconseja que se mantengan alejados de las computadoras, los teléfonos, y todos los equipos electrónicos, etc,

Y aunque es recomendable disminuir su actividad, por desgracia, no es muy factible para la mayoría de las personas que lo hagan, debido a las actividades laborales relacionadas, y así sucesivamente. Además, los ataques psíquicos pueden ocurrir y ocurren a través de la distancia, a través del aire, a través del espacio, y por lo tanto, el no estar con el ordenador o en el teléfono no les protegerá de sufrir un ataque psíquico.

Lo que los protegerá es su propio Yo Superior y las energías universales que pueden fácilmente manifestar alrededor suyo. Pueden utilizar este método en cualquier momento dado en el tiempo.

Aquí están las instrucciones detalladas que me dio el AA Metatrón:

- Ponte de pie, con las palmas mirando hacia el cielo.
- Imagine que desde lo alto de su cabeza (su chakra corona) hay un cordón de oro que se extiende hasta la Fuente - Dios - TODO LO QUE ES.

- Ahora imagine y pida a la Llama Violeta penetrar en todos y cada uno de sus chakras y actúe como un escudo protector, una especie de filtro-protector contra todas las energías psíquicas negativas.

- Imagine/ y pida que todo su cuerpo sea envuelto en una Luz Dorada 'escudo' de protección, seguida de Platino y finalmente Diamante.

- Activa tu Merkaba imaginando que 2 Tetraedros giran a tu alrededor (uno girando en el sentido de las agujas del reloj, y el otro en el sentido contrario).

- Imagine/ y pida Que un haz de luz proveniente de la fuente te atraviesa como una columna de luz a través de todo tu cuerpo, saliendo por los pies y extendiéndose y penetrando hasta el 'Centro- Núcleo' de la Tierra, anclándose con la Tierra.
Pida ser conectado a la tierra y sienta como si estuviera echando raíces desde la parte inferior de sus pies hasta el núcleo de la Tierra.

Desde allí imagina como 'jalas-absorbes' las energías de la tierra y permites que penetren a través de todo tu Ser y salen por la parte superior de tu cabeza. Hacer eso de tal manera, como un flujo continuo desde la corona hasta el núcleo de la tierra y de nuevo hacia arriba en una formación de tipo circular.

- Por último 'crea e imagina', y pide la formación de una "Esfera Diamantina Geométrica Sagrada de protección" alrededor de toda su aura y su cuerpo llamada 'el árbol de la vida - merkaba', tal como se ve en la imagen que se adjunta.

- Y si pueden por favor lleven una 'Piedra Turmalina Negra' de protección con ustedes en todo momento. 'La Piedra-Cristal Turmalina Negra' es una piedra de gran poder para la protección contra la energía negativa de todo tipo ..., además de ser una piedra de (anclaje - toma de tierra espiritual muy fuerte.

Es una poderosa herramienta eficaz para la curación y la protección psíquica y propósitos espirituales ... y fortalecerá el sistema inmune y ayudará en las alergias. Todos ustedes tienen momentos en los que se sienten negativos ... o cuando se encuentran con otras personas que están emitiendo vibraciones que no son agradables.

Una de las cosas importantes y de gran alcance sobre la Turmalina Negra es que succiona toda la negatividad o la falta de armonía que encuentra en su entorno. Pero no la absorbe ... sino que la transmuta, o convierte la energía negativa en energía positiva.

Mucho amor y luz a todos ustedes SIEMPRE!

AA Metatron.

Mensaje de María de Nazareth para estos tiempos: vosotros estáis atravesando un período de designio de Amor, 16 de julio 2013

martes, 16 de julio de 2013

DE: MARÍA RUSO -- MENSAJE DE MARÍA DE NAZARETH PARA ESTOS TIEMPOS -- "VOSOTROS ESTÁIS ATRAVESANDO UN PERÍODO DE DESIGNIO DE AMOR"...

Vosotros estáis atravesando un período de designio de amor 
 Por María Ruso-16-7-2013 


En aquel tiempo de gloria, se vivía en contacto con la naturaleza, lo que nos rodeaba, no estaba contaminado, por el ruido de las grandes ciudades. 

 Yo soy María de Nazareth, la que transito aquellos parajes inolvidables de felicidad, allí tenía tiempo para pensar y meditar en mi pequeño jardín. 

 Era un día donde el sol brillaba en su máximo esplendor, pero hacía frío, y mis rosales no tenían flores, parecían tristes.

 Entonces pensaba y meditaba, 
¡cuando florecerían y ese día sería una fiesta para mí! 

 Meditaba, y veía millones de rosas y flores en mi jardín, eran las almas puras vibrando en la luz. Cada flor, era un pensamiento una emoción, una alegría, pero también a veces eran dolor. 

 El gran dolor de las almas, que pierden su rumbo, sin conocer quienes son, en verdad.

 Jesús tenía en aquél tiempo seis años, y sus dos naturalezas se cruzaban… todo el tiempo. 
En el silencio que se producía, cuando simplemente me miraba, decía grandezas, muy sabias y divinas. Que me dejaban pensar, y eran motivo para mis meditaciones. 

 Se entrelazaban, con los temas que jugaban de cualquier otro niño. 
 Entonces, me decía a mi misma, ¿Como es posible?, mi hijo es Dios y yo soy su Madre!. 

Vivía entre el asombro de este don tan preciado, 
¡Dios ha bajado en mi hijo! 

Sin ninguna duda eran tiempos de oro, y agradecía al cielo, por tanta  maravilla. 

 Los tiempos se repiten, los cielos están entre vosotros. 
 Y vosotros estáis atravesando un período de designio de amor

 Mis niños adorados, sois esas rosas, que miraba, en mi jardín, ahora sois pimpollos, pero pronto seréis las rosas y las flores eternas de mi jardín. 

 Estoy a vuestro lado, muy cerquita, diría casi junto a vosotros, os observo con ternura y susurro a vuestros oídos, cuando me dejáis deciros algún mensaje. 

 Vosotros estáis todos por un designio de amor infinito. Yo María de Nazareth me dirijo a vosotros y os nombro por vuestro nombre, con mis labios llenos de amor, desde mi corazón, vosotros sois un regalo, para mi, que he esperado tanto tiempo, estos momentos donde la gracia divina se derrama por doquier, para que cumpláis vuestro designio de amor, que es mío, y es vuestro, y es la obra de nuestro amado Padre, que os ama, y os quiere cerca suyo, porque supieron amar y entender el verdadero amor, que os llama desde eones. 

 Sois las luces del mundo, es por esto que Jesús me envía nuevamente, como os he anunciado que vendría en vuestros corazones, por gracia de Dios Padre. 

Esta vez, me envía para bendeciros en su nombre, bendecir vuestra alma y dar esperanza en vuestros caminos de ascensión.

 Vuestros cuerpos lentamente, ya brillan como cristales puros que sois. 

 Vuestras almas, están llenas de entusiasmo porque pueden ser libres al fin. 

 Vuestros espíritus se asemejan, a las aguas claras de los ríos de montaña, que van purificándose, a medida que bajan como agua de manantial. 

 Vuelvo a mi vida en Nazareth, y recuerdo a mis rosales sin rosas, ya , cuando mi niño, tenia tan solo seis años, me dijo, después de un silencio muy especial. 

 Immi, “Yo conozco el tiempo y el futuro, los hombres que vendrán, y el amor que darán a sus hermanos”. 

Un día te enviare de nuevo, por una inmensa gracias de Dios Padre, a bendecir almas con pureza de corazón, será en un bosque, en una montaña, en el mar, en una casa, en todo lugar donde se encuentre el amor, donde viva el amor, donde reine la armonía, el respeto mutuo y la felicidad eterna. Este es el amor que mi Padre dejo fundado en los corazones de los hombres. 

 Yo le respondí, a mi niño, “pero es un mundo de fantasía”. 

Y ME DICE.. Ya llegaran los tiempos no muy lejanos, donde los hombres desearan ser libres de alma y de corazón, volverán a sus raíces, reconociendo que son hijos de Dios, llevando ese sentir de ser luz, sin el peso de tanta fatiga. 

 Immi, dentro de muchos, muchos años, hablaras de este tiempo y de aquel tiempo y te harás conocer. 

No podía comprender sobre el tiempo, que me hablaba, el único tiempo era el tiempo que pasaba junto a el, pero me hablaba del no tiempo. 

 ¡Cuantos recuerdos bellos de mi tiempo, y os dedico a vosotros para que me conozcan mejor! 

Os cuento mis recuerdos, porque pueden ser similares a los vuestros. 

 Basta mirar el cielo, cuanta inmensidad.
 Basta mirar la naturaleza, cuanta belleza.
 Basta mirar la vida, cuanta riqueza, que no es material. 
Basta mirar los ojos de un niño pequeño, y encontrareis el reino de Dios en sus almas.

 Basta mirar las estrellas y el universo. 
Las mismas almas, las mismas flores, las mismas estrellas, con las que meditaba, cuando vivía en Nazareth. 

 Immi, “muchos vendrán a mirar estas estrellas, y encontrarán que allí el tiempo no pasa”. 

Amados pequeños niños de mi corazón, vosotros sois mis hijos, semillas estelares, que en estos tiempos estáis sembrando la luz que permaneceré eternamente. 

Yo soy María de Nazareth, y os cubro con mi manto de la Gracia. 


Por Maria Rosa Ruso TITO FERRO 

http://mensajesdelsur.blogspot.com
en 15:54

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Madre Gaia, Vuestra sustancia misma es luz

MADRE GAIA - ¡VUESTRA SUSTANCIA MISMA ES LUZ!...



MADRE GAIA
¡VUESTRA SUSTANCIA MISMA ES LUZ!

Julio 13 de 2013



¡Mis Divinos Hijos!
¡Vuestra Madre Gaia os está mirando orgullosa y feliz, mis niños, recuperando lo que una vez perdisteis! ¡Inclusive estáis creciendo más de lo que una vez fuisteis! ¡Algunos ya estáis mostrando las señales de la Nueva Raza Humana; y Yo Estoy celebrando esto con gran felicidad!
Parte de vuestro crecimiento es vuestro realineamiento con mi Espíritu, adaptándoos a Mi Estado Ascendido de Consciencia.
Que Yo haya ascendido es gracias a muchos de vosotros, Seres de Luz que invocasteis la Luz hacia este Planeta, conectando vuestra Alma y vuestro Yo más profundo con mi Yo. ¡Y os agradezco esto con gran Alegría y Amor!
La otra razón para Mi Ascensión es que Yo Misma acepté completamente la nueva y poderosa Luz Cósmica que está Fluyendo con Abundancia hacia nuestro Sistema Solar. Como veis, aparte de la Humanidad, Yo no tenía obstáculos ocultos en mi Consciencia, Yo sólo necesitaba unirme con la Luz Consiente Superior que está siendo transmitida desde el Gran Sol Central; y está siendo canalizada en su mayor parte por nuestro Amado Sol.
Este impulso cósmico Divino fue suficiente para Mí, Gaia, el Espíritu de la Tierra, para ascender; y fue muy fácil.
¡En vuestro caso necesitasteis más trabajo, desentrañando de vuestra consciencia personal y colectiva, el contenido olvidado y reprimido, para conocerlo y liberarlo hacia la Luz Superior!
En muchos casos esto hizo difícil la Ascensión para vosotros; y aún es difícil para muchos de vuestra Familia Humana.
Básicamente, consiste solamente en permitir que la Luz Divina entre en ti y te transforme. ¡Ésa es tu consciencia y también tu cuerpo físico! Pero cuando la densidad está impidiendo que entre la Luz, esto crea un "tiempo" de transformación, el cual en muchos casos es difícil, porque es un proceso de consciencia, que como sabéis, es también un proceso de dejar ir.
Lo que debes descubrir son los detalles de tus contenidos densos, con una mente selectiva; y ponerlos contra la Verdad del Amor-Luz y la Pura Radiancia que ahora están presentes en torno a vosotros, para liberarlos. Y por supuesto que este proceso no se hace de la noche a la mañana. Especialmente mientras aquellos que no quieren que despertéis ni os purifiquéis, ponen aún muchos obstáculos ante vuestros pies todos los días. 

Pero no os preocupéis, muy queridos hijos de Dios, la victoria ya es vuestra y vuestra sustancia misma es Luz; y se está volviendo a despertar en este mismo momento en la profundidad de vuestro Ser, por la Amorosa Voluntad de las Fuerzas del Creador.
Desde el Corazón Divino de esta Fuerza Creativa, un Impulso Sagrado de Vida y de Parto de Luz ha sido enviado para Realinear toda la Creación con el Centro y la Sustancia del Universo, que es Pura Consciencia Divina Radiante, el Padre Madre, o la fuerza Shiva-Shakti de Existencia Divina Eterna.
Es solamente por causa de la densidad proyectada por aquellos que no quieren abandonar lo que no es suyo, en la cual este Planeta, que es mi viejo cuerpo tridimensional, aún está cautivo, que muchos aún no podéis reconocer este Impulso que ha sido enviado a todos los seres de la Creación de este Universo, como un Don del Eterno Amor de lo Divino.
Mientras la consciencia de la Humanidad se está elevando, Mi cuerpo puede elevar completamente su frecuencia con ella, sin ser ya retenida por bajas vibraciones. Cuanto más se haga esto, todos vosotros podréis hacer más fácilmente la transición durante el Gran Evento Cósmico que detonará la Gloriosa Ascensión de este familiar Mundo, a las siguientes dimensiones superiores.
Con gran anticipación y Alegría estoy esperando que esto suceda, para saludaros en el otro lado; donde todos nosotros; y Mis Reinos Interno y Externo, estaremos unificados otra vez, física y espiritualmente, en una Nueva Creación Divina.
Sed pacientes hijos míos, este tiempo es aún el de la difícil transición, dando un paso después del otro, para poner juntas todas las partes del gran rompecabezas, completando todos los procesos en todos los niveles, purificando y elevando todas las vibraciones, permitiéndoles que se adapten a su propio tiempo. Es una enorme Orquestación Divina que está siendo procesada mientras Hablamos.
¡YO ESTOY siempre con todos vosotros, llevando a cada uno de vosotros en Mi Gran Corazón, esperándoos para ser Uno en el Logro Unificado de esta Magnífica Aventura!
¡YO SOY vuestra Madre Gaia!

Canalizada por Ute Posegga-Rudel y
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8322

Elohim Cyclopea, tu trayectoria comienza en un solo paso, 16 de julio 2013

martes, 16 de julio de 2013

Elohim Cyclopea - Tu Trayectoria Comienza en Un Solo Paso



Elohim Cyclopea
Tu Trayectoria Comienza en Un Solo Paso

8 de junio del 2013
Preciosos corazones, dentro de cada uno de ustedes hay un inconfundible poder, un poder que ustedes toman por dado o del que se olvidan con frecuencia. Mediante su propio Poder Interno, preciosos corazones, ustedes tienen la habilidad de lograr una mayor abundancia en todas las cosas que desean cuando eligen enfocarse con la pureza de su corazón. Mediante su Poder Interno ustedes ya tienen lo que se necesita para crear una vida más agradable.
Es fácil reconocer a esos queridos seres que entienden y emplean su Poder Interno – ellos tienen relaciones que son amorosas y duraderas, carreras/profesiones que disfrutan y son prósperos, y simplemente estando en su presencia, ellos despiden una saludable vitalidad.
Alentamos a cada uno de ustedes a ver más profundamente dentro de sí mismos si consideran que algún área de su vida es dolorosa y una lucha. Usen su Poder Interno para guiarlos a sus hallazgos y permitan que este poder los ayude a traerles soluciones que funcionen y los ayuden a incrementar la energía positiva en cada y toda área de su trayectoria. Aumenten su confianza mediante la conexión que tienen con su Yo Interno y usen saludablemente su Poder Interno.
Hay muchos preciosos corazones que desean aprender la manera de conectarse con, y emplear, su Poder Interno pero no se han figurado cómo hacerlo. Su trayectoria no tiene que ser complicada, queridos preciosos corazones, conectando con su Poder Interno es bastante simple. Todo lo que necesitan hacer es enfocarse para alinearse con él y ser puro de corazón a fin de crear lo que desean crear y lograr.
Esto se inicia al comienzo del día dando pasos positivos desde el momento en que despiertan, minimizando su preocupación sobre las cosas que los drenan de su preciosa energía e incrementando su fe y confianza en sus propios esfuerzos. Continúen avanzando adelante con formas de pensamientos y actitudes positivos a lo largo del día.
Nosotros comprendemos cuán difícil puede ser sacarse a sí mismos de un estado de mal humor, pero es esencial para su habilidad para acceder su Poder Interno y hacerlo trabajar para ustedes. Observen sus alrededores con mayor frecuencia, presten atención preciosos corazones. Hagan notas mentales de su progreso. Cuestiónense a sí mismos constructivamente. Determinen si están tomando pasos consistentes para lograr aquello para lo cual han estado trabajando y deseando lograr.
¿Se distraen con la gente que no los apoya, permiten que los pensamientos negativos se filtren tan frecuentemente que los descarrilan de su senda?
Si han de lograr sus metas, preciosos corazones, su enfoque es esencial y tomar la acción apropiada que los llevará al éxito empleando su Poder Interno. A veces pudieran perder repentinamente su dirección; ustedes se describen a sí mismos como estando ‘atascados’. Ésa es una oportunidad dorada para profundizar sobre sí mismos y entender de dónde proviene el ‘sentimiento de estar atascado’ y descubrir formas de desatascarse. Siéntense consigo mismos y creen un nuevo plan progresivo y enfocado, un plan que los guíe al éxito.
Con frecuencia sus emociones están desparramadas por todos lados constantemente. Las distracciones llenan sus días, y sin embargo depende de ustedes permitirles que ellas los controlen o erguirse y asumir el mando de su yo emocional. Recuerden, preciosos corazones, que si permiten que sus emociones tomen el mando, ellas consumirán su Poder Interno dejándolos sintiéndose débiles, cansados y poco productivos.
Aprendan nuevas maneras saludables y eficientes que los saquen de estos reveses emocionales. Dominen sus emociones y equilibren su ser entero. Cuando sean capaces de ganar el control de sus emociones descubrirán el gozo, la esperanza, el entusiasmo, la confianza y otros atributos maravillosos y positivos filtrándose en su vida diaria.
Preciosos corazones, a veces se olvidan del poder de sus pensamientos. Lo que ustedes visualizan mediante sus pensamientos lleva una señal al Universo, la cual expresa lo que ustedes desean — así es como funciona la manifestación, sin importar si sus pensamientos son positivos o negativos. Es importante también dominar sus pensamientos. Enfoquen sus pensamientos con imágenes y palabras positivas. Aprendan a realinearse a sí mismos con lo que desean realmente lograr, enfoquen su intención pura en esa imagen y crean en su propio Poder Interno.
La meditación siempre ha sido la mejor manera de traer un mayor poder espiritual que los ayudará a desarrollar una conciencia más profunda de sí mismos y del mundo a su entorno. Aprendiendo a estar conscientes del Poder Espiritual en su interior y acezando este poder, en combinación con su propio Poder Interno, hará que los pasos enfocados que den logren lo que desean de una manera mucho más efectiva.
Reconozcan el poder que fluye a través de sí como algo sagrado y divino y hagan que trabaje para ustedes. Depende de ustedes tomar los pasos necesarios para obtener una mayor comprensión y mejor uso del Poder Espiritual a través de sus propios esfuerzos que añadirán una energía fuerte y dinámica a su Poder Interno.
Haciendo que sus aspectos físico, emocional, mental y espiritual trabajen en unísono y armonía está dentro de sus habilidades. Preciosos corazones, su propio Poder Interno se volverá una asombrosa fuerza que los ayudará a crear y lograr lo que más quieren. Estén preparados para algunas partes de su trayectoria porque traerán retos que probarán su paciencia. Ustedes ya tienen el Poder Interno para mantener la paciencia y hacerla trabajar para ustedes; no teman controlarla cuando surjan dificultades en su trayectoria. Permanezcan enfocados dentro de la pureza de su intención, crean en sí mismos de que van a tener éxito — nosotros ya sabemos que lo tendrán.
Es comprensible que ganando el control de su Poder Interno pueden desarrollarse nuevas batallas con las que contender cuando están tratando de calmar sus emociones y pensamientos; además, ustedes están tratando de volverse más conscientes de las fuerzas espirituales que están siempre con ustedes. Tómense tiempo para respirar, preciosos corazones; no se apresuren a toda velocidad. Permitan que su Poder Interno formule un ritmo que sea el adecuado para ustedes y que los ayudará a alcanzar cada meta que se propongan lograr.
Nunca se olviden de cuán poderosos son. Ésta es su trayectoria preciosos corazones, por lo que depende de ustedes erguirse y asumir el control, permitiéndose ser guiados por su Poder Interno que es alimentado por el Amor Incondicional puro para la mejora de su trayectoria personal y espiritual.
En su interior, preciosos corazones, hay una reserva de preciosos recursos aguardando a que ustedes los descubran y actúen. Sean proactivos y dinámicos en su trayectoria y sepan profundamente que siempre pueden buscar la guía de muchos Seres Divinos y benevolentes. Su trayectoria empieza con un paso, pero nunca es solitario.
Y así es….
SOY Elohim Cyclopea
Via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/183423/your-journey-begins-one-step
Traducción – Gloria Mühlebach
http://hermandadblanca.org/2013/07/12/elohim-cyclopea-tu-trayectoria-comienza-en-un-solo-paso/

El Guardián del tiempo y Elrah, viviendo en un mundo sin más secretos, 17 de julio 2013

miércoles, 17 de julio de 2013

EL GUARDIÁN DEL TIEMPO Y ELRAH - VIVIENDO EN UN MUNDO SIN MÁS SECRETOS...



EL GUARDIÁN DEL TIEMPO Y ELRAH
VIVIENDO EN UN MUNDO SIN MÁS SECRETOS

Junio 27 de 2013



Saludos desde el Hogar, Queridos. YO SOY el Guardián del Tiempo.

EN LA 5ª DIMENSIÓN; Y CONTANDO CON UNA REALIDAD TRIDIMENSIONAL.
Es el momento de comenzar a revelar algo de lo que yace delante de todos quienes entrasteis voluntaria y alegremente en este futuro. Esperabais las más grandes posibilidades; y habéis experimentado todos los desafíos necesarios para limpiar la energía y dar ese paso. Ahora miráis en torno tratando de atrapar vuestro reflejo; y es muy difícil. El Mundo ha cambiado. Vosotros habéis cambiado también, como lo estáis descubriendo. Apenas ahora estáis anclando vuestra energía. Sin importar cuáles sean tus dones, ya no te apasionan las mismas cosas que solían hacerlo. Ya no están retornando la energía que solías poner en ellas, porque el Mundo ha cambiado... literalmente.
La manera más simple de percibir esto es reconocer que habéis entrado completamente en la 5ª Dimensión. Sin embargo, aún estáis tratando de usar vuestra limitada tridimensionalidad en la realidad Penta-Dimensional. Estáis despertando por las mañanas mirando todo exactamente como lo dejasteis la noche anterior, buscando vuestra pasión y vuestro lugar en el Universo. Pero no lo estáis viendo. Lo que está sucediendo está causando un pánico en el Planeta Tierra. Es un pánico muy silencioso que aún no ha salido en los titulares de vuestros noticieros, pero tiene el efecto de provocar que todos duden un poquito de sí mismos.
Ahora, así es realmente como debería ser, porque lo que muy silenciosamente estáis descubriendo, es que el Mundo cambió. Se modificó muy drásticamente; y estás comenzando a ver una nueva percepción de ti mismo. Sin embargo, tal como en la vieja 3ª Dimensión, solamente tenías una visión limitada. Considera las muy simples expresiones de altura, anchura y profundidad, las cuales en efecto son la realidad tridimensional. Repentinamente habéis añadido las dimensiones de tiempo y espacio, permitiéndoos tener, quizá por primera vez, una visión general de todo. Eso es lo que sucede verdaderamente cuando los seres pasan de una dimensión a otra, pero debéis entender también que esto ha sucedido muy raramente en algún lugar del Universo. Ésta no es la norma; la norma sería eliminar el 99% de las formas de vida y comenzar de nuevo durante un muy largo tiempo.
Ahora habéis despertado del sueño. En este momento, la mayoría estáis mirando en torno y dándoos cuenta de que algo es diferente. Algunos podéis estar experimentando este maravilloso pánico Humano que nos gusta ver, porque frecuentemente esta energía os trae momentáneamente al Hogar. Comenzáis a buscar respuestas, lo cual siempre nos parece muy interesante; y amamos esa parte de ello. Lo que sucede es que comienzas a arraigarte de una nueva manera en este Nuevo Mundo. En el pasado, la mayor parte de vuestro arraigo ha sido del cuerpo físico, porque ésa es la parte de la Tierra que es el polvo al que habéis insuflado vida con vuestro espíritu.

VIVIENDO EN LA ERA DE: ¡NO MÁS SECRETOS!
El Mundo cambió; y os estáis aclimatando tanto individual como colectivamente. Todos vuestros colectivos, ya sea que consideres un grupo de amigos, una corporación, una religión o un gobierno, deben pasar por estos cambios. La manera como los colectivos se anclen en el nuevo lado, determinará lo que suceda después, porque muchos no podrán anclarse totalmente. Si hay problemas de integridad en las vibraciones internas, éstos saldrán muy rápidamente a la superficie. Los desafíos que previamente habrían requerido años para desarrollarse en un grupo, ahora saldrán muy rápidamente a la superficie. Parecerá como si hubiera poco tiempo para ajustarse. Sí, ciertos colectivos colapsarán; no harán la transición, pero otros la harán. Todos aprenderéis los secretos de miraros de una nueva manera, porque ése es el aspecto de lo que estáis experimentando y aprendiendo a hacer ahora. Aprender a vivir en la era de No Más Secretos será desafiante para muchos.
Ahora: ¿Por qué ha cambiado eso tan drásticamente? ¿Cuáles son los aspectos que ya no se sienten de la misma manera? En la Tierra ha habido energía en la cual todos habéis anclado vuestros corazones y ésa es la parte que ha sido liberada. ¡Vosotros lo hicisteis! No fue hecho para vosotros, fue hecho por VOSOTROS. Fue hecho con vuestro permiso y por vuestra petición. Lo que ha sucedido es que ahora ninguna de las cosas a las que les habéis dado poder reflejará vuestro poder de la misma manera que antes. Algunas de éstas pueden ser sistemas de creencias o relaciones, o puede ser la manera como te ves expresado en el mundo a través de un empleo o de cualquier cosa que hagas en el mundo. En este punto, todas estas pasiones necesitan ser revaluadas. Habéis dado vuestro poder a muchísimas cosas. Sois seres creadores, pero no podéis ver que por eso existe la parte del velo que os impide verlo todo.
Esta energía de creación se ha incrementado en todos vosotros, pero aún no habéis podido anclarla completamente; todo sigue teniendo la misma apariencia. ¿Entendéis que solamente hace cinco meses que pasasteis por esta transición? Por causa de que aún estás aclimatando todas las partes que están cayendo en torno a ti; es muy difícil encontrar tu lugar durante estos tiempos de transición. Y allí es donde os pedimos que os conectéis mutuamente para apoyaros. Nosotros también estaremos trabajando en esto durante un tiempo.
En el Planeta Tierra ha habido campos energéticos que han estado activos a lo largo de las edades, muchos de los cuales fueron creados originalmente por las pirámides mismas. Las pirámides son generadores, pero no "actúan", como pensaríais, como generadores de electricidad, cuyo método consideramos muy primitivo. En cualquier momento la energía está en todo vuestro entorno; y simplemente debe cambiarse a una forma utilizable. Eso es lo que hicieron las pirámides durante un tiempo muy largo, porque todo su propósito era crear una retícula energética que alimentara a la Tierra, incluyendo a los Humanos, con fuerza de Energía Vital. Se creó una próspera y activa energía; todo y todos fuisteis alimentados por ella. Adicionalmente, esta retícula también protegió a la Tierra de cometas y asteroides durante mucho más tiempo del que conocéis, permitiendo que la vida evolucionara hasta su estado presente.
Hoy, muchos lugares donde veis pirámides pueden parecer un poco áridos. Sin embargo, cuando el generador estaba en perfecto estado de funcionamiento, sacaba energía de fuerza vital de la Tierra y la distribuía en una bella red que permitía que todos en la Tierra se conectaran con ella. Sí, por supuesto, la más fuerte energía estaría alrededor de su base, el cual sería usualmente un buen lugar para cultivar alimentos. Aunque la mayoría se sentían rejuvenecidos y muchos iban exactamente por eso, pocos vivían en las inmediaciones, pues la energía era demasiado alta para estar allí continuamente. Esta energía era tan bella que traía la Esencia a Gaia misma.
Aunque esta fuerza ha sido apagada en algún grado, la red aún está activa; y ésa es la parte bella. Todos juntos estaremos trabajando para conectar nuestros corazones a través de esta misma red que solía proteger a la Tierra. Ésa es la energía que ha cambiado; la red sobre la Tierra ha sido apagada hace algún tiempo y ha sido dejada solamente con la débil, pero efectiva, retícula de protección que aún estaba activa recientemente. Hoy, la Humanidad está en el límite de ya no necesitar la retícula protectora, así que ésta no se reconectó después de pasar por el portal. Con la retícula de protección baja, también es posible volver a sembrar la Tierra.

EL RESERVORIO DE ENERGÍA LEMURIANA
Pronto os mostraremos que podéis usar esta retícula desconectada para la energía de vuestro corazón. De hecho, hay muchos aspectos de ella que podéis usar. Compartiremos con vosotros una historia compartida hace largo tiempo, Queridos. Fue conocida como 'el Reservorio de Energía Lemuriana'. Es un concepto muy simple; y todos podéis usar esto todo los días de vuestra vida, si tan sólo lo utilizáis. Éste era un espacio muy sagrado; y aunque no existe en vuestra dimensión, almacena perfectamente la energía. La mayoría pensáis en almacenar electricidad en baterías y condensadores. Sería una energía de tipo similar, pero es muy grande; y ha sido usada por muchos seres de todo el Universo. La única vez que fue usada en el Planeta Tierra, fue en los días de Lemuria, pues ellos sabían cómo anclarla y usarla conscientemente.

Hoy la Humanidad está entrando en el tiempo de no más secretos, el cual es un sistema auto-correctivo que conducirá a la era del Empoderamiento.


Éste es un lugar donde todos y cada uno de vosotros podéis equilibrar vuestra propia energía individual cuando hacéis contacto con ella durante vuestras meditaciones. También podéis encontrar ese espacio y representaciones de espacios similares, en vuestro mundo físico. En otras palabras, es un lugar que sentís reconfortante y realmente bueno para vosotros. No importa dónde esté; podría ser un espacio sagrado, un pequeño rincón de una habitación, o incluso un cuarto de baño; mientras que te rejuvenezca. Aquí está la clave: todos los Humanos tenéis vibraciones energéticas que os resultan muy difíciles de controlar. En cualquier momento dado encontrarás que está entrando toda esta energía y que no eres capaz de arraigarla, porque simplemente la energía debe pasar a través de ti hacia algo más.
Así que esto es lo que puedes hacer durante esos momentos en los cuales estás lleno de energía, prácticamente refulgiendo, como si te salieran chispas de los ojos. Dedica un momento a pensar en ese espacio sagrado, luego envía esa energía extra al Reservorio de Energía Lemuriana y allí es mantenida para ti o para cualquiera que deposite energía en él. Por supuesto, existen todos esos tiempos Humanos de los que sois conscientes. Aquellos momentos en los cuales sientes que te vas a quedar sin energía, o que simplemente estás pasando lo que llamáis un mal día. ¡Oh sí! Os hemos mirado.
Queridos: tened todos los malos días que queráis, porque ésa es una bella experiencia Humana, desde nuestra perspectiva. No la juzgamos como buena ni mala, simplemente es una bella experiencia Humana. Por favor, entiende que en aquellos momentos en que te sientes incómodo en el cuerpo físico por causa de una carencia de energía, puedes extraerla del reservorio. Funcionará de una manera similar a la de la electricidad que en la Tierra es almacenada temporalmente en baterías. Podéis hacer lo mismo con las energías físicas en muy diferentes niveles. Durante los próximos meses, todos nosotros estaremos construyendo una retícula energética que podéis utilizar con la estructura que ya está activa.
Queridos, esta retícula energética estuvo protegiendo vuestra Tierra durante un largo tiempo. Ésta es una de las razones por las cuales habéis tenido un lapso tan largo para vuestra evolución. Hay muchos meteoros y cometas que habrían llegado y causado re-iniciaciones del Planeta Tierra. Algunas veces habrían eliminado la mayor parte de las formas de vida del Planeta Tierra, así que habría sido restablecido e iniciado de nuevo. Luego habría llegado un tiempo en el cual podríais estar protegidos, que es cuando llegaron las pirámides. Originalmente era una red energética, pero por supuesto que no llegó toda a la vez, sino que fue construída durante muy largos períodos. Aún cuando las instrucciones originales se perdieron, las pirámides construídas después de eso se acercaron bastante; y algunas incluso eran capaces de interactuar con la retícula original.
Así que durante miles de años después de que las pirámides originales fueron construídas, hubo una red que os protegía, pues permitía que hubiera vida en la Tierra y que evolucionara en muy diferentes aspectos. Luego llegó el tiempo en el cual se fueron los seres que os ayudaron a construír la red. Por favor, entended que lo hicieron a partir del más grande Amor. Obviamente, esta tecnología está más allá de lo que habéis experimentado en la Tierra. Nos encanta que los Humanos siempre penséis que estáis en la cúspide de la espiral evolutiva. Es una bella ilusión que los Humanos siempre expanden; y nos encanta porque es perfecta para vosotros. Os queda bien, por decirlo así.

ATRAVESANDO EL PORTAL
Obviamente, hay seres por todo el Universo. Y en vuestra Tierra hay seres de los que no conocéis nada, en dimensiones de tiempo y espacio que también existen. Hay unidades microbianas que aún no habéis descubierto y que estarán llegando a la Tierra de diferentes maneras. La parte más importante de todo esto sois vosotros, porque sois los que portáis más del Espíritu del Hogar. Aunque podéis mirar a la cara a un perro, a un gato, o a un animal de cualquier clase; y podéis ver un espíritu, porque esa consciencia está representada en todas las formas de vida; incluso en las cucarachas que deambulan por el piso. ¡Oh! Ésa no te gustó. ¿O sí? Os pusimos en la misma categoría de las cucarachas; y no estáis felices.
Nosotros también aprenderemos. Pero la idea es ésta: evolución. ¡Vosotros la hicisteis! Esta vez no tenías que morir ni ser parte del 1% que quedara, porque todos vosotros lo hicisteis; y entrasteis conscientemente en algo. No esperéis que sea igual a vuestros ciclos evolutivos previos. Por supuesto que será más directo. Habéis entrado en una nueva dimensión con los ojos bien abiertos. Aún no podéis ni siquiera descifrar lo que estáis viendo, pero estáis muy cerca. Todo lo que os pedimos es que mantengáis la mente abierta, porque la mente Humana es como una trampa. Le encanta atrapar las cosas y ponerlas en cajitas con nombres y datos, luego ponerlas en un marco de tiempo y almacenarlas en alguna parte de vuestro bello cerebro.
Os pedimos que seáis pacientes con eso, porque mucho de lo que estáis comenzando a entender está aún en un ciclo evolutivo. Probablemente en unos pocos días lo veréis de una manera ligeramente diferente de como lo estáis viendo ahora. Éste es el tiempo del cambio que todos vosotros habéis temido y anhelado a la vez. Vosotros lo habéis hecho, pero: ¿Ahora qué hacéis? Ésa es la pregunta. ¿Cómo anclas tu Espíritu aquí y ahora? 

Cada uno de vosotros encontrará una manera diferente de hacerlo. Recibiréis guía y descubriréis que vuestro corazón ha llevado una pasión toda vuestra vida en diferentes áreas, pero más para nosotros que para vosotros mismos. Ése es tu propósito dirigido en la Tierra y lo que has acordado experimentar.
Así que cuando algunos llegáis a vuestra pasión y decís: "¡Oh, esto es demasiado divertido! Debo trabajar algo en lugar de sólo divertirme". Y nosotros te decimos: Se necesitó toda esta energía para llevarte a tu pasión; y ahora quieres hacer alguna otra cosa. Abrázala, Querido. Ya no tienes que mantener tu energía de trabajo separada de tu pasión. Vosotros sois Grandes Seres viviendo en la 5ª Dimensión. Podéis tener todo eso; y lo podéis tener ahora. Sí, sabemos que muchos de vosotros estáis experimentando desafíos. Has establecido tus metas y puesto un pie delante del otro dirigiéndote a esas metas.
Entonces repentinamente todo cambió; y tu meta va en una dirección y tu impulso va en otra. EL PODER NUNCA ESTUVO EN LA META, SINO QUE EL PODER ESTUVO EN LOS PASOS QUE DISTE HACIA ELLA. Siempre puedes cambiar de dirección, en cualquier momento, en cualquier tiempo. Éste es el Planeta del Libre Albedrío; y nunca os será quitado, Queridos. Inclusive, si quieres, puedes elegir no participar en el juego; depende enteramente de ti. Pero una vez que te ofreces, te tomamos en serio; y ponemos el viento detrás de ti para que puedas lograr lo que viniste a hacer. Ahora es el momento: el Mundo ha cambiado y habéis despertado del sueño.
Me haré a un lado sólo por un momento para traer a mi loco hermano. Él simplemente no me permite terminar esto sin entrar, así que a haré eso ahora.
YO SOY el Guardián del Tiempo.


Aquí estáis (limpiándose los ojos). YO SOY Elrah y me conocéis. Tenía que venir y daros una de mis grandes sonrisas. Allí vais. ¿No es bueno? Es bastante bueno. La mayor parte de vosotros devolvió la sonrisa; y ésa es la parte más importante. Os llegué al corazón. ¿Lo sabíais? Cuando tenéis una sonrisa realmente grande, vuestro corazón se ilumina; y ésa es la parte bella de eso. No necesito añadir nada al mensaje que habéis recibido, excepto por una parte importante. Cuando quiera que te pierdas y ni siquiera recuerdes quién eres, tan sólo sonríe de vuelta al Hogar.
Tu corazón conoce el camino y siempre te protegerá. Estáis participando en un bello juego. Es casi como si hubiéramos vuelto a perderte en el patio trasero; y tú no te pudieras hacer daño allí, todo se ha previsto para cuidarte, así que sólo sal de allí y juega. Seguro, hay cosas que preferiríamos que no hicieras. Pero sabemos que eres Humano y sabemos que vas a hacerlas de todas maneras, así que adelante.
LO ÚNICO QUE TE VAMOS A PEDIR QUE NO HAGAS, ES JUZGARTE, PORQUE ESO ES COMO DARLE BOFETADAS A DIOS. Piénsalo. Piénsalo cuidadosamente. Recibes todos estos mensajes y luego de un momento dices: "Yo no pienso que pueda hacerlo. No pienso que sea suficientemente bueno.", entonces toda la energía que se requirió para traerte este bello mensaje se desperdicia; y se requiere un tiempo para acumularla de nuevo. ¿Quieres hablar sobre las energías oscuras y la negatividad en el Planeta Tierra? Elige no hacerlo, porque es tan perjudicial como la auto-duda. Todo lo que estamos tratando de hacer es darte un poquito de confianza espiritual, para que puedas caminar por ahí con ella y atreverte a cometer errores. ¡No tienes que ser perfecto, porque tú estás en el Planeta! Tienes que ser perfecto cuando retornes al Hogar, así que no te preocupes por eso. Sal ahora y comete cantidades de buenos errores, luego nos encontraremos y los compartiremos. ¿De acuerdo?
Compartimos de esta manera con vosotros con el más grande respeto. Os pedimos que os tratéis mutuamente con el más grande respeto, porque estáis mirando a los ojos de Dios. La otra parte es recordar que este juego en el que estáis participando es completamente nuevo. Podéis hacer de él lo que queráis. Jugad bien juntos.
Espavo, Queridos.
YO SOY Elrah del Servicio Rítmico.
Espavo.
El Grupo.


Canalizados por Steve Rother
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/asp
bb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8314